World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 17-01-09

+10
Shadow
Terror
G2K
REVERANGE
jimo
Hurakán
Daryen-X
Ying Yang
SJ Falcon
Admin
14 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Hurakán Miér 14 Ene - 12:56

El mago està perdido.....supongo que volviò a caer en el licor.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Daryen-X Miér 14 Ene - 13:12

Entones, jugarè al adivino y usarè mi bola de cristal: Capulina està escondido en el bote de basura, o sea, la casa de Jimo.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Daryen-X Miér 14 Ene - 13:14

Cami, vamos con todo para que seas la doble campeona de la WCWL.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Shadow Miér 14 Ene - 14:07

X2 Hunter... Yo voy a Cami y pago doble... Si ella se convierte en doble campeon y luego yo le quito el titulo de las americas sera la manera perfecta de comenzar a darle prestigio al titulo de las americas... Reverange, seras tu bruto o solo te haceS? Piensas mal o solo cuando piensaS? O sea, porque quiero darle prestigio y llevarlo a mas que el mundial? Porque reconosco que no lo tiene al solo tenerlo una persona o sea Cami.. No le quito merito porque ella sin duda es la mejor femenina pero ya esta canson que halla sido la unica campeon en todo el tiempo que lleva el titulo rondando en la wcwl y por eso yo la despojare del mismo y como dicen unos amigos mios, lo llevare a OTRO NIVEL
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  siul Miér 14 Ene - 14:23

Lord " EL Burro" Shadow tu dices que tu eres mi papa en cuanto a lucha estas bien equivocado y saldras perdiendo en esa lucha y despues te cuestionaras tu derrota. De que te vale ser Rey si no podras derrotarme porque yo estoy seguro que tu eres solo un aleardador
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  jimo Miér 14 Ene - 15:35

bueno SJ Falcon parace mentira que a ti te tenga que regalar los campeon en pareja ya que aqui no tenia a mas nadie para luchar poreso titulo darle gracias Que tiene esos titulo por que son los unico que te a ganado en la efed ja ja ja hasta ahy es tu nivel.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Shadow Miér 14 Ene - 15:44

siul escribió:Lord " EL Burro" Shadow tu dices que tu eres mi papa en cuanto a lucha estas bien equivocado y saldras perdiendo en esa lucha y despues te cuestionaras tu derrota. De que te vale ser Rey si no podras derrotarme porque yo estoy seguro que tu eres solo un aleardador


No soy un rey que gano su trono por herencia, soy un rey que batalle desde abajo hasta arriba con los mejores y los peores ((como tu)) y por eso soy lo que soy. O sea, no tan solo te lo demostre a ti sino a todo el roster de esta efeds de mi calidad y eso te tiene temblando de miedo. Cada dia tu esfuerzo por decir algo se ve opacado ante mi contestacion, pero lo que se vera opacado sera tu carrera cuando yo te venza limpiamente en medio de ese ring ... Porque no voy a jugar, voy a demostrarle porque soy el mejor de todos los tiempos y esa es TU REALIDAD!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  jimo Miér 14 Ene - 15:49

Daryen-X escribió:Entones, jugarè al adivino y usarè mi bola de cristal: Capulina està escondido en el bote de basura, o sea, la casa de Jimo.

pues chico no se quien tu eres a lo mejor eres un tecato que esta robando internet pero tu eres mas basura que yo por que tu nunca te a ganado un titulo.

aqui hay mucha basura hasta la campeona de aqui no sirve ella no sabe que es papel de baño se limpia con hojas ya que vive en un zoologico y Daryen-X es el mono que se limpia con las mano asquerosa que tiene por favor ante de lucha bañate eso puerco y habichueleros .
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Terror Miér 14 Ene - 17:30

jajaja andy, enserio no me esperava ke me siguieras el juego xDD te creia mas maduro...
esta vez no tergiversare palabras porke tus promos no decian nada de nosotros :/
parece ke e marcado tendencia, ahora aras como yo y aras todos tus mensajes con manipulaciones??? nunca pense ke fueras tan fan mio como para imitarme, bueno, aver si algun dia llegas a ser tan bueno como yo
Andy escribio:
aaaa!! si terror, soy tu fan numero 1, lo admito, algun dia espero llegar a ser tan bueno como tu

ya se ke dije ke no lo aria pero.... no lo puedo evitar:

Hardcore Andy escribió:


brabo por Terror!! lol! lol! lol! lol!

pues promo es para lucirte no ofender ni molestar y red y en mi caso encontrar un novio grande y fuerte como dex y yo no tengo la mas minima idea de como pueden ser tan wapos y fuertes ustedes, enserio me dan envidia. la verdad es ke tengo miedo a lo ke me puedan hacer el experto en moaitai tailandes y artes de lucha asiatica y el jugador de hockey pshicotico y sadico, uno me extermina con sebera frialdad y el otro me golpea asta ke muera y me traumatiza asta ke sufra un derrame cerebral, y bueno en fin es hora de mi estupida promo. . .

Ok Ok la experiencia en la WCWL quedo demostrado que no sirve de nada porque se ha visto a chicos derrotar a ratas gigantes y todo esta en cuan calidad tenga tus promso y creeme N-G tiene y le sobra la femeniidad, no se ponga tan sadicos ke me dan miedo, no podria soportar ke ustedes evitaran que N-G gane, porque aja nos dan miedo de que sea una lucha tan dura, nosotras estamos acostumbradas a cosas mas sencillitas, cosas ke podamos entender, hacemos cosas favulosas porke somos el equipo mas femenino, marcamos la temporada de color rosa , afirmamos el presente lleno de derrotas para las N-G y simplemente construimos un futuro de color de rosa asi que se les ira muy bien, porke no valemos ni pa estar escondias jaja...

a red rock no le are manipulacion porke aun es nuevo, y no kiero torturarlo.

y Andy, yo no are una manipulacion de niño frustrado como la ke iziste tu, porke ami estas bobadas no me afectan tanto como te afectan a ti, x cierto andy, eso ke segun tu decias: "avia escrito yo"...
es esa tu fantasia sexual??? es eso en lo ke piensas cada noxe mientras te mastur"""""???

no es bueno ke te des placer mientras piensas en mi imagen, porke al igual ke ago ke tu cerebro se desangre, tambien puedo hacer ke la sangre empieze a salir a borobotones de tu organo reproductor, y entonces espantado no sabras ke hacer, te asustaras, lloraras, y solo podras ver inpotente como toda la cama se llena de sangre ke expulsa tu putrefacto organo, entonces es cuando ya no soportas el dolor causado por la infecion y el desangre, y te cortas las venas con una cuchilla de afeitar oxidada y el oxido se estiende por todo tu cuerpo, descomponiendo cada celula de tu ya podrido tejido, entonces la propia sangre inunda toda tu avitacion y te aogas en tu propia saliva y la sangre ke expulsa tu voca provocada por la rotura de tu voca estomacal, y la emorragia termina por asfixiarte entre la sangre, la saliva y pus...
La pesadilla gore no tiene fin, cada noxe, llegara asta tu mente, y ara ke tengas sueños gore, ke aran ke tu cerebro sufra un derrame cerebral...
felices sueños... si eske el gore te deja dormir...
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  G2K Miér 14 Ene - 18:05

Hay algo que me molesta mucho, mejor dcho, dos cosas que me molestan. La primera es que Jimo no està interesado en ser campeòn, y eso es porque mi compañero es un perdedor que piensa que los tìtulos hacen grandes a los luchadores y yo pienso al contrario. Pero como el no es buen luchador hace la del zorro y dice que las uvas estàn verdes y que los cinturones no le interesan.

La segunda es que yo si quiero volver a ser campeòn y vengarme de la traiciòn de SJ, que le pintaron pajaritos en el aire, le hicieron ojitos y se cambiò de equipo, y no soportarìa la idea de tener que cargar a Jimo y dejarlo vivir a mi sombra con los tìtulos, para despuès tener que defenderlos siempre en desventaja.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Redrock Miér 14 Ene - 19:00

No quiere o no puede?? La verdad ud ya me cansó viejo, ud no es mas que un adulador, hablador y nada más sabe que mejor ahorrese toda esa palabrería barata y demuestrela en el ring
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  siul Miér 14 Ene - 19:06

Mira Shadow de que miedo hablas yo no le temo ni al diablo en persona. tu dices que batallastes para estar en la posicion donde estas...... no eres el unico yo estoy batallando dia tras dia y contra todos para seguir demostrando quien verdaderamente vale lo que pesa en oro. tengo varios planes y tu no seras la piedra que impida lo que tengo pensado.
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Ying Yang Miér 14 Ene - 19:21

Pues como persona soy tanto como tu. Como luchador soy mal utilizado. Pero en mi caso, me mantengo en mi personaje y lo poco o nada que he conseguido lo he hecho por mi propio mèrito y nada me han regalado. En cambio tu, Reverange, ni le sacas provecho a lo que te regalan.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Invitado Miér 14 Ene - 20:15

Terror escribió:jajaja andy, enserio no me esperava ke me siguieras el juego xDD tu eres un papi y dex y red hay dios que hombre se me dilata la pupila de solo pensar en ustedes xDD chaval dile a dex si me autografia la colita porfavor me gustaria eso seria wayy U.U


Y yo esperando que mejorara pero este tipo empeora . . . Evil or Very Mad

Terror escribió:y a red no le digo nada porque no hace falta el muy bien sabe que lo kiero y muxoo xDD ojala me hiciera suyo en medio del ring huuuuuuuuuuuy que monadaaaaa xDD


. . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  SJ Falcon Miér 14 Ene - 21:49

Tranquilo G2K.... no serás campeón NUNCA mas en esta e-fed mientras YO lo quiera

Y basura, digo jimo, si no quieres estos carajos titulos par que optas por ellos?? No creo que eres consecuente.... y tranquilo, te destruire de todos modos.....

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Redrock Miér 14 Ene - 22:31

Que par de cobardes estos dos, ya se desaparecieron, olvidaron que tenian que postear, o sencillamente se atemorizaron al saber que tendrían que enfrentar a la mayor fuerza de todas las efed a N-G pero es típico que todos corran al ver a uno o más N-G...Por lo menos den la cara y por cierto lo único que esos dos recibiran de mi son muchos golpes por todo el cuerpo especialmente en su cara, los acabaremos, y seguiré labrando mi camino correctamente
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  REVERANGE Jue 15 Ene - 0:56

Lord Of the Ring Shadow escribió:X2 Hunter... Yo voy a Cami y pago doble... Si ella se convierte en doble campeon y luego yo le quito el titulo de las americas sera la manera perfecta de comenzar a darle prestigio al titulo de las americas... Reverange, seras tu bruto o solo te haceS? Piensas mal o solo cuando piensaS? O sea, porque quiero darle prestigio y llevarlo a mas que el mundial? Porque reconosco que no lo tiene al solo tenerlo una persona o sea Cami.. No le quito merito porque ella sin duda es la mejor femenina pero ya esta canson que halla sido la unica campeon en todo el tiempo que lleva el titulo rondando en la wcwl y por eso yo la despojare del mismo y como dicen unos amigos mios, lo llevare a OTRO NIVEL

Tu hablas tanta basura mi hermano

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Hurakán Jue 15 Ene - 12:01

Serìa bueno ver una competencia de basureros entre Jimo y Shadow. Tambièn serìa bueno ver un campeòn de verdad en la WCWL, y serìa mucho mejor que Oz se pusiera los pantalones y diera la cara....se parece tanto a Capute....no me habìa dado cuenta del parecido.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Terror Jue 15 Ene - 12:12

Suspect
redrock me pensava ke eras mas inteligente, no se si saves ke de sudamerica a europa occidental hay 6 horas de diferencia, asike mientras usted esta posteando, yo estoy durmiendo
s durmiendo, ke pasa solo porke sea una pesadilla ya no tngo derecho a dormir??
y enserio, veo ke van progresando mis alumnos, nunca pense ke se tomaran tan enserio mis calses, Andy, ya seke soy tu idolo y ke eres mi fan numero 1, no hace falta ke me lo demuestres en cada uno de tus post, parece ke le as cojio gustillo a imitarme, soy un mkodelo a seguir ehhh
bueno ahora mientras ustedes se siguen creyendo geniales porke saven imitarme como simples loros, yo me alrgo a ver una pely, porke a diferencia de ustedes, yo tengo vida social
y no voy a ver una pely de horror, ya tendre bastante sangre y visceras cuando os destripe en el ring, voy aver beowulf, bueno si, ya es vieja, pero almenos no estoy aki amargado comiendome el coco pensando si le abra gustado mi post a mi amo y señor terror
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Shadow Jue 15 Ene - 12:32

Tsunami escribió:Serìa bueno ver una competencia de basureros entre Jimo y Shadow. Tambièn serìa bueno ver un campeòn de verdad en la WCWL, y serìa mucho mejor que Oz se pusiera los pantalones y diera la cara....se parece tanto a Capute....no me habìa dado cuenta del parecido.


Que bueno que un Tsunami es una ola que arropa todo rapido y en menos de un estornudo ya esta fuera...
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  jimo Jue 15 Ene - 13:10

Tsunami escribió:Serìa bueno ver una competencia de basureros entre Jimo y Shadow. Tambièn serìa bueno ver un campeòn de verdad en la WCWL, y serìa mucho mejor que Oz se pusiera los pantalones y diera la cara....se parece tanto a Capute....no me habìa dado cuenta del parecido.

bueno para empezar la basura eres tu a ti no te pone a luchar por un campeonato por lo meno a mi me pone a lucha por el campeonato en pareja asi que la basura eres tu y en cuanto a capute no se por que lo menciona si el no esta aqui a lo mejor te gusta.


si quiere ver a un campeon de verdad aqui lo esta viendo en vivo eso moron
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  REVERANGE Jue 15 Ene - 13:26

Y Tsunami seria bueno, en ves de seguir hablando por hablar, que demostraras mas, porque estas un poquito atras.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Invitado Jue 15 Ene - 14:54

Los N-G no vais a durar ni cinco segundos Twisted Evil

Ser realistas, solo sois una panda de fracasados ke se han unido para hacer bulto, y que creen que diciendo tonterias podras llegar un poco lejos.

En fin, no tengo nada que añadir que no haya dicho ya Terror.

Saludos perdedores

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Shadow Jue 15 Ene - 15:02

Es que aqui hay unos con esos delirios de grandeza...
Pero nada, yo no desenfocare mi proposito y es vencer a Siul asi que CHIKO ILEGAL, saca tus papeles, pide visa de trabajo y llegate a donde sea Boiler...Pero pide la visa por un dia, porque no creo que quieras quedarte luego de la humillacion tan grande que conseguiras al perder via paliza...
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Terror Jue 15 Ene - 15:12

el mensaje de Yamazaky a sido brebe, pero todo cierto, aunke le a faltado añadir ke son una panda de resentidos llorones, no hay mas ke ver a andy, solo porke una vez le manipule su mensajito, ya se cojio un berrinche y dice palabras ke nunca an salido d emi voca, el pobre xaval intenta imitarme para poder ser alguien, pero asta imitar le sale mal, porke yo no me limito a decir cosas ke el nunca a dixo, yo lo ke ago es editar mensajes ke el ya puso, pero claro el no tiene suficiente capacidad intelectual y creativa como para tergiversar mis palabras, el solo puede poner insultos en mi voca y decir estupideces intentando umillarme, enserio andy das pena intentando umillar a tu rival imitandole, y encima imitandole mal, antes de imitarme y plagiar mis actos, aprende a hacerlo...

x cierto voy a tener ke empezar a cobrar derechos de autor por utilizar mis frases y nombres manipulados xD como por ejemplo cuando redrock en un alarde de originalidad se le ocurrio la idea de utilizar el mismo nombre ke utilizo yo ara referirme a hacman: PACMAN, bien por ti red rock, aprendes de los mejores, eso esta bien, ahora tendras ke aprender a lamerte tus genitales como hace cami, seguro ke la campeona te enseña bien, es una experta en lamerse los organos reproductores.

salu2 desde la pesadilla de matao sintoro, aibah! Shocked , si mateo esta soñando akella vez ke se metio el dedo por el ano Shocked
bueno le kitare esa repugnante imagen, y le pondre una imagen mia, aver si sufre un derrame cerebral Smile
proxima parada, la pesadilla de redrock...

Andy, te dire unas palabras ke aparecian en la lei babilonica hace miles de años, y creo ke tu primitivo cerebro lo comprendera: ojo por ojo, diente por diente
Andy escribio:
ohh red rock, nose como pudiste acostarte con dex, cuando el ke verdaderamentne te ama soy yo Sad eres muy malo, no volvere a confiar en ti, me ire a masturvarme a mi avitacion pensando en SJ, el es el unico ke me hace feliz

xao a todos, escalvos de deimo y fobos


Última edición por Terror el Jue 15 Ene - 15:27, editado 2 veces
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.