World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 27-04-09

+7
Hurakán
jimo
Christian
Ying Yang
siul
REVERANGE
Paul Diamond
11 participantes

Ir abajo

Cartelera Boiler 27-04-09 Empty Cartelera Boiler 27-04-09

Mensaje  Paul Diamond Sáb 25 Abr - 22:12

Un nuevo campeón de las américas, un torneo que dejo mucha repercusiones, un campeón ausente, unos retadores hambrientos, un nuevo giro, y el regreso a la esencia, cuando WCWL regrese con Boiler este 27 de Abril del 2009.

1. Una mala decisión, unas repercusiones, es momento de sobresalir.

Handicap Match.
Ying Yang y Tsunami vs Sean Tyler

2. Un torneo los ha detenido, ahora ellos deben probar que merecen estar a otro nivel.

Single Match.
Cristian vs Dayren X

3. Un accidente en Enemigo Intimo creo roces, unos retadores hambrientos, aquí la confianza y la ambición se pone a prueba.

Relevo Australiano.
SJ Falcon, G2k, Cami vs Jimo Hogan, Siul, ?

4. Una guerra entre dos grandes parejas han sobrepasado los limites, y es hora de acabar esto como mismo comenzó. Por la oportunidad que ganaron Shadow y Revernage por los títulos en pareja en Enemigo Intimo:

Steel Cage Match. D-sinderz(Redrock y Blackrock) vs Shadow y Revernage

5. Y como si fuera poco la llegada de un ex-campeón a alborotado todo, y este tiene un menaje

Mensaje Especial: Rodney Electro

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 27-04-09 Empty Re: Cartelera Boiler 27-04-09

Mensaje  REVERANGE Dom 26 Abr - 0:00

Tremenda cartelera, y tremendo el encento central, osea D-Insiders ustedes no vendrán aquí a nada, nosotros los retamos a una lucha la cual ustedes aceptaron, tremendo y se que son buenos, le ganamos una, y ustedes una a nosotros, veremos que sucede en esta que para mi y nosotros es el desquite. Y estamos tan seguro de eso, que hasta nuestra oportunidad ponemos de por medio. Así que vayan preparados que sera un Steel Cage Match y muy difícil se podrá meter alguien o escaparse ustedes. Nos veremos...

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 27-04-09 Empty Re: Cartelera Boiler 27-04-09

Mensaje  siul Dom 26 Abr - 8:34

Cami nos enfrentamos en una lucha de relevos australianos yo me voy a encargar de que tu no puedas hacer de las tuyas y te aseguro que mi grupo gane porque ya estoy cansado de tus acciones y llego la hora donde se van a poner las cosas en orden
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 27-04-09 Empty Re: Cartelera Boiler 27-04-09

Mensaje  Ying Yang Dom 26 Abr - 10:17

Un perdedor y un fantasma, eso es lo que me toca y a eso me enfrentarè. Ya el desaparecido saboreò la victoria y el otro, pues no demorarà en llorar y decir que èl debe ganar porque bla, bla, bla.

No me hagan perder el tiempo que ustedes no son nadie y con este triunfo me convierto en retador al titulo.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 27-04-09 Empty Re: Cartelera Boiler 27-04-09

Mensaje  Christian Dom 26 Abr - 16:27

ESTE LUNES 27 DE ABRIL ME EN BROILER, ME ENFRENTO A MI PAREJA DEL TORNEO DARYEN X LA PERSONA QUE LOGRE LIDIAR DIFERENCIAS Y DE MOMENTO REACCIONA CON SU EGOISMO, ESTO ES UNA LUCHA SENCILLAN PERO TALVEZ ES EL MOMENTO DE DESPERTAR MI MALA RACHA A TU LADO, ERES BUENO PERO LAMENTABLEMNETE SOY MEJOR Y ESO ES LO QUE TE COHIBE DEL MAS ALLA DE NO ENFRENTARTE A QUE AQUI ESTA ESTE LEON HAMBRIENTO DEL ORO, QUE TIENE MADERA DE CAMPEON, QUE EN SUS CORTOS POST HAS SABIDO ASIMILAR LAS DERROTAS Y HA SEGUIDO SUBIENDO ESCALANONES, ME ESFUERZO Y DOY TODO EN MIS PROMOS DARYEN X, ESPERO QUE VALLAS PREPARADO POR QUE YO LO ESTOY.

ESTE 27 DE ABRIL VERAS CAER TU DESENCIA VERAS CAER TU LEGADO TU NOMBRE POR QUE DARYEN X !!! TU ERES EL PROXIMO...
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 27-04-09 Empty Re: Cartelera Boiler 27-04-09

Mensaje  jimo Dom 26 Abr - 18:20

señoras y señores en un Relevo Australiano me enfrento a SJ Falcon, G2k, Cami pues maldita sea el rumbo de las efeds la voy a cambiar yo por que soy MR.Rayting el mejor libra por libra en cuanto a cami Yo no vengo a jugar vengo a darte la paliza de tu vida Vengo a ser el numero uno asi que hermosa no vengo con buena inteciones solo vengo acabar con la compentecia sea con quien sea por que yo soy el que reparto la yuca y esa yuca te la puedo meter donde mas te gusta en cuanto a G2K donde esta en tu casa con la elvis crepo espero que yo posteara pues imbecil si tiene los pantales ven a luchar lindo y bello por que te voy a dar de mi propia medicina asi que mequetrefe si tiene cerebro pues no vaya por que llego mi tiempo asi que novato de la nueva era ya es tiempo que un maldito original te demuestre que los hombre separaran los niños . en cuanto a SJ Falcon a mi no me importa si eres campeon mundial de esta empresa tu no tienes cerebro y No creo q tu te atrevas a derrotarme pq no tendras tiempo de pararte de toda la paliza que te voy a estar dando mediocre infeliz por que esto no es cuestiόn de llegar es saber sobre vivir y mantenerte como campeόn asi que ya lo saben estoy listo para el combate y tu del coliseo sale con los paramédicos.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 27-04-09 Empty Re: Cartelera Boiler 27-04-09

Mensaje  Christian Dom 26 Abr - 19:14

SIGUEN CONTANDOSE LAS HORAS Y AUN NO VEO MI OPONENTE QUE EN OCASIONES A DICHO QUE NO QUIERE PERDER SU TIEMPO EN ALGUIEN QUE NO ES COMPETENCIA ESPERO QUE CUANDO LAS MANECILLAS DEL RELOJ LLEGUEN AL DIA SIGUIENTE SEPAS QUE EL TIEMPO DE ESTA PROMO PERDIDA FUE HORA DE BOTAR LA BASURA O SEA TE ESTOY BOTANDO COMO LO QUE ERES UN LUCHADOR INSERVIBLE QUE HAY QUE DESACHAR NOS VEMOS EN BROILER.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 27-04-09 Empty Re: Cartelera Boiler 27-04-09

Mensaje  REVERANGE Dom 26 Abr - 19:29

Y eso que asi querian ser patner, pero nada Cristian veo que lleva la delantera.

En cuanto a Redrock y Blackrock, espero que den cara y no me decepcionen, ustedes son lo chicos talentos que tiene la capacidad de estar en medio de una guerra y no quitarse, los que según ustedes pueden detenernos, pero haber donde están??? que han dicho cuando tiene un encuentro tan importante como este, donde nosotros exponemos lo que por derecho nos pertenece porque lo ganamos, para que ustedes no le den la importancia que se merece. Espero que aparezcan y me demuestren que estoy equivocado.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 27-04-09 Empty Re: Cartelera Boiler 27-04-09

Mensaje  Ying Yang Dom 26 Abr - 20:22

Bueno, como para variar mis rivales no aparecen. Supongo que van a ganar.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 27-04-09 Empty Re: Cartelera Boiler 27-04-09

Mensaje  Christian Dom 26 Abr - 21:42

10 pm hora de puerto rico, y vemos como el sr. categoria (x) no ha mostrado su cara por esto lares por ende manana 27 de abril, 2009 en boiler te demostrare que alardear y subestimarme aun no ha nacido nadie que el resultado sea a tu favor no me sorprenderia eres uno de los favoritos pero acuerdate mi consistencia y lealtad esta aqui WCWL quien es el proximo.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 27-04-09 Empty Re: Cartelera Boiler 27-04-09

Mensaje  Hurakán Dom 26 Abr - 21:45

mientras ese cadaver patètico estè en mi pelea no esperen ni una sola palabra sobre eso en mis posts.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 27-04-09 Empty Re: Cartelera Boiler 27-04-09

Mensaje  Christian Dom 26 Abr - 23:32

11: 20 DE LA NOCHE Y AUN MI OPONENTE QUE NO LO PUEDEN DETENER ES EL MISMO QUE SE DETIENE VIENDO UNA ENTERA IMPOSICION DE SU RIVAL QUE LE ESTA ASEGURANDO UNA DERROTA APLASTANTE WCWL CREANME ESTA LUCHA REPRESENTA TODO O NADA PQ SENCILLAMENTE SIGO ESPERANDO ERES EL PROXIMO !!!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 27-04-09 Empty Re: Cartelera Boiler 27-04-09

Mensaje  cami Lun 27 Abr - 0:10

vaya vaya...este 27 va a ser un dia muy interesante, pues estoy pautada en una lucha de tres contra tres, jajaja me uno a Falcon y a G2K...para vencer a Jimo sueños frustrados Hogan y a Siul el perdedor jajajajajajajajajaja ustedes dos me hacen reirrrr...es que ninguno de ustedes conserva algo de dignidad despues de los encuentros que hemos tenido??....me va tocar demostrar otravez que soy mejor que ustedes dos juntos???....jajajaja por favor Siul te he dicho un millon de veces que ten algo de autoestima es que no te cansas de que te derrote y te humille??...y Jimo jajaja la paliza de tu via es la que te vas a llevar tu espero que salgas bien adolorido para unas vacaciones forzadas jaja, yo de ustedes me buscaba una pareja que sea lo suficiente mente buena como para enfrentarse a nosotros jajaja aunque aun asi vana a perder, solo les digo que hagan su mayor esfuerzo para que no luzcan tan ridiculos Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 27-04-09 Empty Re: Cartelera Boiler 27-04-09

Mensaje  Christian Lun 27 Abr - 1:27

1:30 am hora de puerto rico vemos al original nuevamente en la espera de una grata respuesta
de un oponente deficiente que muestra este caballero que cada promo ha mejorado algo
pero nunca ha dado el calibre seguimos en la espera!!! Daryen x estas muerto ya tu nombre no es de sonar.

Nunca subestime. lo mas debil pq en ese camino las paradojas fueron que el pequeno saltamontes esta lista para escalar posiciones y ha llegado la inspiracion...
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 27-04-09 Empty Re: Cartelera Boiler 27-04-09

Mensaje  Fercho Hardy Lun 27 Abr - 4:44

Reverange no se desespere que no nos vamos a ir para ningun lugar, el dia del la pelea ahi vamos a estar listos para entrar a la jaula con ustedes para quitarles lo que por derecho es suyo, pero que por nuestras habilidades va a ser de nosotros...en esta pelea se vale de todo y eso es exactamente lo que vamos a hacer, de todo porque nosotros no tenemos nada que perder en esta lucha, en cambio ustedes pueden perder lo que acabaron de ganar y es por eso que haremos lo que sea posible para quitarles esa oportunidad por los campeonatos en equipos de la WCWL
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 27-04-09 Empty Re: Cartelera Boiler 27-04-09

Mensaje  G2K Lun 27 Abr - 9:04

Relevo Australiano. SJ Falcon, G2k, Cami vs Jimo Hogan, Siul, ?


Le darè un consejo al del signo de interrogaciòn y es que mejor se vaya para Australia y si Jimo y Siul lo pueden acompañar, mejor.

Busquènse un descuento por ser un grupo numeroso, un grupo de perdedorres que tienen algo màs, y es que son unos traidores y ninguno le darà la espalda al otro.

En cambio, confìo con los ojos cerrados en SJ falcon y en la bella y letal Cami. ¿ Pueden ustedes decir lo mismo de un luchador al que no le saben el nombre?

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 27-04-09 Empty Re: Cartelera Boiler 27-04-09

Mensaje  Daryen-X Lun 27 Abr - 12:09

Por lo menos ya sè que reconoces la hora y sabes usar un reloj. Eso es y serà tu mayor logro intelectual y el esfuerzo màs grande que puede hacer tu cerebro. Lo malo es que eso te desgastò demasiado, no sòlo aprender a usar el reloj sino estarte despierto pendiente de si me conecto o no.

Hoy pagaràs tres cosas.

1. El desgaste de tu cerebro.

2. El desvelarte pensando en mì.

3. El ser una carga en mi carrera en las efeds.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 27-04-09 Empty Re: Cartelera Boiler 27-04-09

Mensaje  REVERANGE Lun 27 Abr - 15:24

Blackrock escribió:Reverange no se desespere que no nos vamos a ir para ningun lugar, el dia del la pelea ahi vamos a estar listos para entrar a la jaula con ustedes para quitarles lo que por derecho es suyo, pero que por nuestras habilidades va a ser de nosotros...en esta pelea se vale de todo y eso es exactamente lo que vamos a hacer, de todo porque nosotros no tenemos nada que perder en esta lucha, en cambio ustedes pueden perder lo que acabaron de ganar y es por eso que haremos lo que sea posible para quitarles esa oportunidad por los campeonatos en equipos de la WCWL

Hasta que se digna en aparecer, y tu compañero, donde esta? Nada al menos uno dio cara, y es lo menos que podían hacer frente a semejante reto, y frente a semejante lucha. Osea tu muy bien lo dijiste nosotros estamos pidiendo todo mientras ustedes nada. Osea los que si tenemos algo que perder somos nosotros. Y por eso esperaba mas de ti, y de tu compañero, porque no es cualquier lucha, es la decisiva de esta guerra, es por una gran oportunidad que nos ganamos con nuestro esfuerzo y LIMPIAMENTE, y ademas es un Steel Cage Match, osea esta lucha es digan de un PPV, sin embargo esta en un programa y hasta ahora es que tu apareces. Espero que des el maximo porque no sera nada fácil.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 27-04-09 Empty Re: Cartelera Boiler 27-04-09

Mensaje  Christian Lun 27 Abr - 16:09

desvelo razon numero 1# has sido el estanque en mi carrera el cual uno de los 2 esta noche tendra que por la puerta ancha, cerebro mi tecnica de hacerte decir gracias Christian por mover este topic, cRAGA POR FIN RECONOCES quien durante todos estos anos fue el creador y fundador de tu carrera en las efeds e podido demostrrar que soy mejor y consistente que tu y se como cargar una efed esta noche en broiler.


!!! YO SI PUEDO DETENERTE Y SERAS EL PROXIMO !!!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 27-04-09 Empty Re: Cartelera Boiler 27-04-09

Mensaje  jimo Lun 27 Abr - 16:53

G2K escribió:Relevo Australiano. SJ Falcon, G2k, Cami vs Jimo Hogan, Siul, ?


Le darè un consejo al del signo de interrogaciòn y es que mejor se vaya para Australia y si Jimo y Siul lo pueden acompañar, mejor.

Busquènse un descuento por ser un grupo numeroso, un grupo de perdedorres que tienen algo màs, y es que son unos traidores y ninguno le darà la espalda al otro.

En cambio, confìo con los ojos cerrados en SJ falcon y en la bella y letal Cami. ¿ Pueden ustedes decir lo mismo de un luchador al que no le saben el nombre?

pues mira mequetrefe el otro luchador es misterioso viene para acabar con ustedes en cuanto SJ Falcon un campeon que no da la cara un maldito cobarde.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 27-04-09 Empty Re: Cartelera Boiler 27-04-09

Mensaje  jimo Lun 27 Abr - 17:16

cami escribió:vaya vaya...este 27 va a ser un dia muy interesante, pues estoy pautada en una lucha de tres contra tres, jajaja me uno a Falcon y a G2K...para vencer a Jimo sueños frustrados Hogan y a Siul el perdedor jajajajajajajajajaja ustedes dos me hacen reirrrr...es que ninguno de ustedes conserva algo de dignidad despues de los encuentros que hemos tenido??....me va tocar demostrar otravez que soy mejor que ustedes dos juntos???....jajajaja por favor Siul te he dicho un millon de veces que ten algo de autoestima es que no te cansas de que te derrote y te humille??...y Jimo jajaja la paliza de tu via es la que te vas a llevar tu espero que salgas bien adolorido para unas vacaciones forzadas jaja, yo de ustedes me buscaba una pareja que sea lo suficiente mente buena como para enfrentarse a nosotros jajaja aunque aun asi vana a perder, solo les digo que hagan su mayor esfuerzo para que no luzcan tan ridiculos Twisted Evil

pues mira chamaquita pues mira muy bien yo soy lo mas hermoso que hay en puerto rico y colombia yo se que a ti te gusta pelear conmigo solo para tocar mi hermoso trasero y cuerpo pues nosotro 3 le vamos a demostra quiene somos por que nosotro vamos a brilla por luz propia y cami tu luz esta a pagada y eso significa que nosotro los vamos a derrota asi que en ese grupo de ustedes no hay mucha confianza por que G2K tambien quiere el titulo mundial y en cual quier error ello se traiciona y nosotro los derrotamos 1,2,3 .
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 27-04-09 Empty Re: Cartelera Boiler 27-04-09

Mensaje  siul Lun 27 Abr - 17:17

Cami a mi me resbala lo que digas sabes por que? porque tu no eres una amenza real tu lo que eres es una ignorante y arrogante que se excusa cada vez que pierde diciendo "Yo te deje ganar" mentira del diablo pierdes porque no eres lo suficientemente capaz de aceptar que no distes el grado en la lucha y en este relevo autraliano te enfrentas a Jimo, Siul y un luchador sorpresa que te aseguro que no podras ganar.

GK2 dices que confias mucho en tus compa~ero yo no te aconsejo que lo hagas porque la Disque dama que tienes por compa~era tira la piedra y esconde la mano no me sorprenderia que te traicione asi que preparate tu tambien que este proximo 27 de abril tu y tus compa~eros caeran en las garras del Rebelde Siul jajajajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 27-04-09 Empty Re: Cartelera Boiler 27-04-09

Mensaje  Christian Lun 27 Abr - 18:12

6 : PM, ESTOY ESPERANDO A QUE EL RESULTADO SEA
EL ESPERADO DARYEN X NO AGUANTO PRESION,
Y NO SABE QUE PUEDE HACER CON LA PERSONA
QUE MUEVE ESTE TOPICO.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 27-04-09 Empty Re: Cartelera Boiler 27-04-09

Mensaje  cami Miér 29 Abr - 2:18

jajaja Jimo en una por fin en una cosa estas en lo cierto, dices que G2K queremos titulo aja, eso solo te demuestra que te vas a enfrentar a lo mejor de esta Efed...jajaja y tu y tus amiguitos pueden jugar los tres a tocarte el trasero si es que tanto te gusta que te lo toquen...

y Siulcito jajajaja por favor ahora no me vengas con esas pataditas de ahogado, tu, yo y todo el mundo en esta Efed sabe que te he pateado el trasero un millon de veces, y la verdad no me molestaria hacerlo otravez....lo que me preocupa es que tu autoestima(si es que aun conservas algo de esta) quede por el suelo jajaja peor bueno es tu desicion si quieres que te siga humillando o apartarte de mi camino de una vez por todas.
Tu Decides
ja! Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 27-04-09 Empty Re: Cartelera Boiler 27-04-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.