World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 17-01-09

+10
Shadow
Terror
G2K
REVERANGE
jimo
Hurakán
Daryen-X
Ying Yang
SJ Falcon
Admin
14 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 Empty Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Admin Dom 11 Ene - 12:42

La segunda cartelera de 2009 no se hace esperar ante la impaciencia de los luchadores que empiezan a mostrarse ansiosos por resolver asuntos pendientes.

1. Han sido rivales y han sido compañeras. El lazo que las une desde su llegada a la WCWL parece imposible de romper. Por eso, ahora deben enfrentarse de nuevo, pero esta vez lo haràn unidas por una cadena atada a cada una de sus manos en un encuentro donde la cadena puede ser usada como arma legal dentro del ring.

Chained Match. LLama Ardiente vs Dark Star

2. Aunque el Lord of the Ring ya cobrò su premio, el ùnico hombre que estuvo cerca de ese galardòn aun siente que mereciò la victoria.

Single Match. Shadow vs Siul

3. Toda historia tiene un comienzo. Alguien espera que este no sea tambièn el final.

Single Match. Angelarg vs Ying Yang

4. El camino para desmostrar cual es el grupo dominante de la WCWL apenas da su primer paso.

Tag Team Match. Terror y Yamazaky vs Hardcore Andy y Redrock.


5.
Soplan fuertes vientos y el mar se levanta ante el hombre del legado.

First Blood Match. Oz Bethell vs Tsunami

6. Una pareja improvisada sufriò los efectos de la desconfianza y el rencor. Ahora deberàn dejar atràs su pasado si desean ser retadores al Tag Team Championship.

Tag Team Match. Jimo y G2K vs SJ Falcon y Dex the Punisher

7. Màs que un investigador es un vengador. Y esta noche, enfrentarà a quien considere sospechoso nùmero 1 de su ataque el pasado 8 de noviembre.

Single Match . Hacman vs Sospechoso Nº1


8. Dos campeones, tres lucahdores, desconfianza, decepciòn y un tìtulo en juego se unen para presentar el evento principal de la noche.

Triple Treath Match. WCWL Championship. Reverange vs Cami vs Flex

Ademàs, Daryen-X se enfrentarà a un oponente sorpresa.



Nueve combates, màs de 20 superestrellas en el ring, una luchadora debutando y un ambiente en el que ninguno puede descuidarse o mostrar debilidad...eso es Boiler.


Última edición por Admin el Jue 15 Ene - 19:27, editado 2 veces

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  SJ Falcon Dom 11 Ene - 13:00

Bien bien bien.....

Una muy buena cartelera para esta fecha debo decir. Y me estare enfrentando a dos personas detestables, con las cuales ya he luchado y ya he acabado. Solo me resta decir que su chance no la tendrán, no mientras YO sea el campeon en parejas... ya han tenido sus chances y la han desaprovechado...

Y los K-hos?? jajajajaa les falta mucho......

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Invitado Dom 11 Ene - 13:07

New Generation. . .

New-G. . .

N-G. . .


Muchas formas de decir el nombre del glorioso equipo pero solo una cosa busca "VICTORIA" porque me enfrento a yo no se quienes
que son disque malos y no salen ni de la esquina de su casa un terror aterrado y otro fanatico del manga asi que no espero mucho de esta pelea solo la victoria junto a Red Rock la agilidad y pa potencia se unen solo
NEW GENERATION les trae tales uniones exclusivas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Ying Yang Dom 11 Ene - 13:39

la fortuna te sonrie Angelarg. No te preocupes , acabarè ràpido contigo para que no sientas mucho dolor y no sea el final de tu historia en la WCWL.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Invitado Dom 11 Ene - 13:45

Comienza La Caseria de Ratas No habra piedad de ninguno guste o no hacman esta en la wcwl y busco hacer justicia y esto es el comienzo de mi era en la wcwl asi que caminen con cuidado por que cualquiera de ustedes puede ser atacado por la espalda. aqui se empieza a pagar ojo por ojo y diente por diente asi van hacer las regalas desde hoy en la wcwl ,si matas te matan jajjajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Daryen-X Dom 11 Ene - 13:56

Bueno Capute. Solo espero que esta vez no vuelvas a renunciar porque te orinaste en los pantalones al ver que otra vez me tenias que enfrentar.

Se hombre y....perdòn.....se que eso de ser hombre no es lo tuyo. Entonces comportate como un profesional.....ayyy, verdad que tampoco eres profesional. Bueno, me conformo con que el sàbado estès en el coliseo a la hora de nuestra pelea. Eso, serìa un enorme avance en tu carrera....en tu carrera al hospital.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Daryen-X Dom 11 Ene - 13:57

Hacman, te ayudarè en tu investigaciòn. Recuerdas que tenìas una X pintada? pues solo piensa que tienen en comùn Dex y Flex.....si, la X al final de sus nombres. Yo empezarìa por esos nombres.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Invitado Dom 11 Ene - 14:02

Daryen-X escribió:Hacman, te ayudarè en tu investigaciòn. Recuerdas que tenìas una X pintada? pues solo piensa que tienen en comùn Dex y Flex.....si, la X al final de sus nombres. Yo empezarìa por esos nombres.


Bueno hermano te cosnoco de tiempo se que se puede confiar en ti y tu tambien cuenta con mi ayuda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Invitado Dom 11 Ene - 14:21

HACMAN escribió:Comienza La Caseria de Ratas

jajaja otra vez este mono con su ciento de la caceria de ratas
mira mono vienes con ese cuento desde la efed de tu papap el chuly. avanza hitman.
que m.... tan barata se fue hitman y reencarno en hacman

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Invitado Dom 11 Ene - 14:31

Oz Bettell escribió:
HACMAN escribió:Comienza La Caseria de Ratas

jajaja otra vez este mono con su ciento de la caceria de ratas
mira mono vienes con ese cuento desde la efed de tu papap el chuly. avanza hitman.
que m.... tan barata se fue hitman y reencarno en hacman


PARECE QUE HAY QUE HABLARTE CON NOMBRE MI NOMBRE DE PILA ES URIEL Y EL DE HITMAN ES BENNY ASI QUE MEJOR ARRODILLATE Y SACA TUS FUSTRACCIONES POR SIEMPRES VAS HACER LA COLA Y YO LA CABEZA EN OTRAS PALABRAS SOY TU JEFE Y TU MI EMPLEADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Invitado Dom 11 Ene - 14:42

podras llamarte hasta pancracio pero para mi eres un hitma un chuly mas. rebautizate si quieres ve a la notaria y cambiate el nombre pero para mi seras el mismo sin libreto el hijo del chuly y discipulo de hitman

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Invitado Dom 11 Ene - 14:46

Oz Bettell escribió:podras llamarte hasta pancracio pero para mi eres un hitma un chuly mas. rebautizate si quieres ve a la notaria y cambiate el nombre pero para mi seras el mismo sin libreto el hijo del chuly y discipulo de hitman


SEA HIJO DE CHULY O HIJO DE HITMAN COMO QUIERA ELLOS SON SUPERIORES A TI O MEJOR DICHO TODO EL MUNDO ES MEJOR QUE TU

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Hurakán Dom 11 Ene - 15:46

Si te das cuenta Oz, por eso es que vives de derrota en derrota. me tiene a mi como tu rival y te concentras en Hacman, que en cualquier circunstancia es una pèrdida de tiempo.

Por eso es que tendràs que bañarte en tu propia sangre el sàbado, y nisiquiera podràs ver cuando el àrbitro levante mi brazo señalandome como ganador porque hasta tus ojos estaràn cubiertos de sangre.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Invitado Dom 11 Ene - 15:53

Tsunami escribió:Si te das cuenta Oz, por eso es que vives de derrota en derrota. me tiene a mi como tu rival y te concentras en Hacman, que en cualquier circunstancia es una pèrdida de tiempo.

Por eso es que tendràs que bañarte en tu propia sangre el sàbado, y nisiquiera podràs ver cuando el àrbitro levante mi brazo señalandome como ganador porque hasta tus ojos estaràn cubiertos de sangre.


muchachito aprende de lucha no sabes quedarte en tu angulo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Hurakán Dom 11 Ene - 15:58

Eso mismo te puedo decir yo. O acaso no leiste quien es mi rival para el sabado? Tu eres el que està sobrando en esta conversaciòn, y por eso, en la cartelera, no te contestarè nada mientras no seas mi oponente.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  jimo Dom 11 Ene - 16:12

bueno estare buscando los titulo en pareja nuevamente pues G2K te voy adar una oportunidad asi que vamos a buscar la victoria y para los campeones voy dispuesto a darle una paliza por que ya estoy casando de que cada samana gane asi que venga preparado para terminarlo con mi jko.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  REVERANGE Dom 11 Ene - 16:35

Llego la hora y sera este próximo 17 en boiler cuando Flex se vea las caras ante Reverange. Ahora es el momento de dar cara, de pagar, porque cada acción tiene su reacción, y cada causa tiene su efecto. Flex espero que vayas bien preparado, porque yo lo estoy, y mas aun espero que cuando te subas a ese ring sepas que hacer, porque Reverange esta bien decido a lo que hará ese día. Subiré ahí con tres cosas en mentes como dije: retener mi titulo, vengarme, y acerté pagar. Así que Flex espero que estés consciente a lo que te expones, porque no sera nada fácil, y malditasea tu caes como una maldita ficha, y te doy JAQUE MATE, o me dejo de llamar Revernage.

En cuanto a Cami tienes tu oportunidad eres buena y lo reconozco, y sera mas difícil para mi ya que tendré que estar a 4 ojos, pateándolo el trasero a Flex, y pendiente a ti. Cami no creas que sera fácil, porque si tengo que hacer lo que sea para defender mi titulo así sera, porque cuando se trata de sobrevivir y mantenerse ahí esta Reverange, así que Cami nos vemos este próximo 17 en Boiler.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Invitado Dom 11 Ene - 16:44

Ya veremos Ying Yang... no me dejo acabar tan fácil!!! Evil or Very Mad

Ying Yang escribió:la fortuna te sonrie Angelarg. No te preocupes , acabarè ràpido contigo para que no sientas mucho dolor y no sea el final de tu historia en la WCWL.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  G2K Dom 11 Ene - 16:48

Jimo, tu no me caes bien y yo no te caigo bien. Eso ni se discute. Pero si no eres miope, tenemos una gran oportunidad de vengarmos del pasado boiler, ser retadores a los tìtulos en pareja para despuès ganarlos, y , para mi, es el momento de demostrarle a SJ cual es el precio de una traiciòn.

Tu, pareces muy feliz con tu NG, y rie, porque esa sonrisa no te durarà mucho tiempo.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Invitado Dom 11 Ene - 17:48

SE MATAN ENTRE ELLOS Y LO QUE LE ESPERA A CADA UNO DE ELLOS ES SUFRIMIENTO CUANDO EMPIESE A BUSCAR A LOS Q ME DEJARON MALTRECHO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  SJ Falcon Dom 11 Ene - 18:02

Claro G2K como digas.....................

Y claro que estoy feliz, estoy con los mejores...... N-G

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Terror Dom 11 Ene - 19:10

Hardcore Andy escribió:New Girls. . .

New-G. . .

N-G. . .


Muchas formas de decir el nombre del glorioso equipo pero solo una cosa busca "UN POSTER DE JONY DEEP" porque me enfrento a yo no se quienes
que son disque malos y no salen ni de la esquina de su casa un terror aterrado y otro fanatico del manga asi que no espero mucho de esta pelea solo la victoria junto a Red Rock la agilidad y pa potencia se unen solo
NEW GIRLS les trae tales uniones exclusivas.

asike nos veremos las caras con las N-G ooo las New Girls, bueno xicas espero no aceros muxo daño, si kereis os puedo llevar el muñeco de jony deep para ke os entretengais un rato, ke desde ke dark star y llama ardiente lo abandonaron en el ring, se a kedado muy triste, bueno xicas vosotras decidis,
What a Face
Andy, la noxe del 17, te encontraras frente a todos tus temores, todas las cosas ke te acen desconfiar, todo lo ke te ace desesperar, todo eso y mucho mas... soy yo, y asta el dia en ke nos encontremos, tu y red rock os comereis el coco en vuestro cuarto, pensando en lo ke los K-hos os pueden acer, encerrados entre 4 paredes ke no os dejan escapar de una avitacion ke se hace cada vez mas pekeña, al mismo tiepo ke vuestro cerebro se desangra al ver mi imagen reflejada en vuestros pensamientos, el miedo consumira vuestra mente dia a dia, hora a hora, minuto a minuto, segundo a segundo, esperando ke alfin llegue la fatidica noxe en la ke todas tus pesadillas, todos tus temores... te aplasten
entonces esa imagen de vuestra mente ke ace ke vuestro cerebro se desangre, desaparecera, pero no os librareis de ella, porke esa imagen soy yo, y estare frente a vosotros en el ring, pero en ese momento no are desangrar vuestro cerebro, sino todo vuestro cuerpo, asta ke alfin el arbitro os declare K.O. y los buitres puedan comerse vuestros cadaberes mientras se descomponen sobre un ring lleno de sangre, y podais descansar en paz.
el miedo destroza tu mente, yo destrozare tu cuerpo
felices suesños... si eske podeis dormir...
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Ying Yang Lun 12 Ene - 11:53

Mejor aun, no me interesa que te rindas facil. Yo solo queria hacerlo paar que no sufrieras mucho, pero si lo que quieres es dolor y castigo, lento y doloroso, te complacerè.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene - 12:12

No creo que te sea tan fácil acabar conmigo!!! Cool y mejor vamos a ver quién es el que sufre!!! tongue

Ying Yang escribió:Mejor aun, no me interesa que te rindas facil. Yo solo queria hacerlo paar que no sufrieras mucho, pero si lo que quieres es dolor y castigo, lento y doloroso, te complacerè.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  jimo Lun 12 Ene - 14:17

ja ja ja yo vengo a destruir esta rata ya estoy casando de luchar por eso titulo en pareja asi que hay otro luchadores de aqui que solo saben lamber el ojo al mr.GM pero no tiene los patalones para entretar a jimo el mas valioso asi que gallinas no me importa de donde son pero yo solo quiero acabar con todas la basura de aqui.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.