World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 14-02-09

+13
Shadow
Hurakán
G2K
SJ Falcon
Redrock
cami
REVERANGE
Terror
siul
Ying Yang
Fercho Hardy
jimo
Admin
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 Empty Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Admin Dom 8 Feb - 12:34

1. Un duelo de campeones sin tìtulos en juego donde solo el orgullo y el deseo de vencer son las motivaciones fundamentales.


Single Match. Siul vs G2K



2. Una derrota ràpida hiriò su orgullo y quiere salvar su dignidad ante un hombre que se separarà de su compañero por una noche.

Single Match. Terror vs Ying Yang




3. Eliminò otro luchador de la WCWL y ya tiene los ojos puestos en su pròxima vìctima.


Single Match. SJ Falcon vs Reverange




4. Una `jove promesa quiere enseñarle la realidad a un hombre con oro en su cintura.


Single Match. Redrock vs Jimo




5. Un duelo que se veìa venir desde el año pasado espera cumplir con todas las expectativas que generò.

Single Match. Cami vs Yamazaky




6. Son amigos, son compañeros, casi son hermanos y ahora pondràs a prueba su compañerismo cuando el tìtulo de la WCWL estè en juego.

Single Match. WCWL Championship. Flex vs Dex the Punisher




7. Cuatro luchadores que salieron derrotados en la cartelera anterior ahora deberàn redimirse y solo tendràn un 25% de posibilidades de lograrlo.

Fatal 4 Way Match. Evans All vs Dark Star vs Capute vs Tsunami



8. No solo no piensa retirarse sino que quiere ser el mandamàs de la WCWL. Sin embargo, el actual Gerente General tiene otros planes en mente. Lucha ordenada por Paul Diamond.

Russian Roulette Match. Shadow vs Ying Yang, Trauma y Daryen-X

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  jimo Dom 8 Feb - 13:16

me estare enfrentado a RedRock pues ya nosotro los conocemos muy bien pues ya lucha en otra efed pues estabe sera diferente pues por que tu te estara enfrentado parte de los campeones en pareja pues te garantizo que te voy a patiar el trasero por que el asesino de leyenda acabara con este chamakito sera bueno pero yo soy mucho mejor que tu asi que ven muy preparado por que te voy a pisotear la quijada y tambien te voy a demostrar que te puede derrota facilmente si problema alguno por que soy el Hombre de la experiencia y esa noche tambien sere el de la inteligencia asi que te esta me tiendo en agua profunda por que te a seguro que voy a brillar con luz propia.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 Empty Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Fercho Hardy Dom 8 Feb - 14:35

Bueno dex llego el momento de demostrar quien es el mejor...ya muchos estan hablando de que quien traicionara a quien primero pero eso no va a pasar...solo le pido que haga todo lo que pueda para ganar ese titulo que yo hare todo lo posible para retenerlo (sin hacer trampa claro está)...hermano que gane el mejor
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Ying Yang Dom 8 Feb - 14:44

Estoy pautado para dos peleas y no creo que sea un error, solo es un reto que me ponen porque saben que soy capaz de cumplirlo.

Por un lado, Terror no me asusta, y se que sin Yamazaky es menos que medio luchador.

Como voy a quedar descansado, después me tiran a Shadow, al que recuerdo muy bien ya derroté y barrí el piso con él. Una ruleta rusa te asegura que Ying Yang es la bala que acabará contigo.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  siul Dom 8 Feb - 15:51

G2k lucha de campeones este proximo sabado 14 ve a luchar lindo y bello porque yo estoy preparado para todo lo que acontesca y te aseguro que ganare esa lucha
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Invitado Dom 8 Feb - 17:06

Parece que el destino nos enfrenta cami. Te voy a demostrar de que soy capaz en el ring. Ya te dije una vez que no me asustabas, puesto que no eres mas que una payasa que vive del cuento y que ahora encima no tiene ni título.

Aún asi, creo que me podrás dar un combate decente.

Recuerda, ni la expayasa de las americas resistira a morir congelada.

Yo soy el hielo que congela tu mente y tu cuerpo, yo destrozo, pulverizo, aplasto, por desgracia no he podido dedicarme últimamente al cyber wrestling tanto como hubiera querido, y veo que has aprovechado para ponerte a cacarear como una gallina cuando el lobo no estaba. Pero esta vez vas a sufrir la ira del mejor luchador de cyber wrestling que jamas a existido, la baza de los nuevos k-hos, tendre que tomarle prestado el nombre a mi compañero, porque esta vez seré tu TERROR.

Y tu Ying Yang, no te emociones tanto, porque te recuerdo que Terror es uno de los pocos luchadores ( sino el único ) que està invicto ( almenos en las individuales que yo recuerde ) asi que reza para que no te aplaste, es una recomendación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Terror Dom 8 Feb - 17:21

Ying Yang, como ya a dicho mi compañero soy invicto, mira todos los boylers en los que e participado. Soy invicto, solo perdi una triple amenaza por parejas e un ppv, pero en el Boyler, nadie me a vencido.
ke te hace pensar ke tu romperas mi racha de victorias??
tu seras mi nueva marioneta
te an dado 2 combates para ke si pierdes en uno, no te deprimas, porke tienes la oportunidad de vencer en el otro
pero te aseguro, ke no venceras tu lucha contra las pesadillas de tu infancia.
Yo soy el miedo ke destroza tu mente y mutila tu cuerpo, yo soy la imagen ke provoca derrames cerebrales.
Felices seños...
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  REVERANGE Dom 8 Feb - 19:40

SJ Falcon un gran talento el cual yo mismo puse los ojos en el, porque se que es bueno. Pero te estarás enfrentando a Dadd... Reverange. En palabras mas simples, voy decido a seguir sacando estorbos de mi camino. Porque se acercan momentos difíciles y antes de, debo arreglar unas cuantas cosas. Así que SJ Falcon como dije, antes de concentrarme 100% en mi carrera como Personero, arreglare unas cuentas pendientes que tengo con ustedes. Y es el momento preciso para eso. Ya Hacman pago, y la basura se saca, pero a ti no hay que sacarte solo darte un escarmiento. Así que SJ Falcon prepárate que el próximo sábado solo habrá un ganador y ese sera Reverange.

DILE NO A LAS MENTIRAS Y A LAS RATAS!!!! Y SACA DE UNA VEZ A LOS TIRANOS!!!! REVERANGE PARA EL 2009, TU MEJOR ELECCIÓN.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  cami Dom 8 Feb - 23:16

Yamazaky, Yamazaky, despues de que te deje esta bocota calladota, sigues diciendo taaanta basura??....jajajajajaja tu y la basura de la que hablas me causa mucha gracia... estas en lo cierto en una cosa, no tengo titulo, pero por ahora, ya lo recuperare...
En cambio tu jajajaja tu maximo logro hasta ahora es enfrentarte a mi queridito, asi que sientete realizado porque despues de que te derrote no creo que te den ganas de volver otravez...pues la primera vez como te deje calladote por eso no quisiste volver jajaja...
Por ultimo tengo una pegunta, quien es "el mejor luchador de cyber wrestling que jamas a existido"???¿¿¿...no lo veo por ningun lado... Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Redrock Dom 8 Feb - 23:22

jimo escribió:me estare enfrentado a RedRock pues ya nosotro los conocemos muy bien pues ya lucha en otra efed pues estabe sera diferente pues por que tu te estara enfrentado parte de los campeones en pareja pues te garantizo que te voy a patiar el trasero por que el asesino de leyenda acabara con este chamakito sera bueno pero yo soy mucho mejor que tu asi que ven muy preparado por que te voy a pisotear la quijada y tambien te voy a demostrar que te puede derrota facilmente si problema alguno por que soy el Hombre de la experiencia y esa noche tambien sere el de la inteligencia asi que te esta me tiendo en agua profunda por que te a seguro que voy a brillar con luz propia.

Jimo ya en la cartelera pasada alguien me amenazó con que me iba a partir la cara y no se cuantas babosadas mas y ahora ud lo hace diciendo que me va a pisotear la quijada y pues la verdad pienso que los que mas amenazan son los que menos actuan porque como dicen por ahi perro que ladra no muerde y ud esta ladrando demasiado y la verdad eso poco me gusta...Preguntele a Ying yang que se siente ser derrotado en 2 minutos para que se vaya preparando psicológicamente porque a ud lo voy a derrotar en la mitad de tiempo que me costó vencer al otro perdedor
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Redrock Dom 8 Feb - 23:24

Esas son sabias palabras Flex y como ud dijo que gane el mejor!! Wink
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Invitado Lun 9 Feb - 8:17

Solo tengo que decirle a los otros 3 luchadores que se preparen que esta chica va a dar de que hablar en esa lucha. que no crean que porque soy mujer soy debil o algo asi por el estilo, yo le he demostrado a ustedes que no les tengo miedo a nadie, voy a mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  SJ Falcon Lun 9 Feb - 8:55

Bueno bueno.... me estare enfrentando a Reverange... una de las personas que ha tenido mas exito en esto de las E-fed... pero debo decirte algo...no podrás ganar simplemente.... sabes que soy mejor que tu, los dos tambien estamos enfrentados en el cargo de personero, en la votación.... Bueno, deberías concertrarte en eso.... y por eso te voy a hacer un favor... ya que has retirado a varia gente porque no retirarte a ti??? Si, sería bueno retirarte en esta lucha para que te concentres en lo de la personeria... pero NO ganaras, porque la Nueva Sangre de las E-fed te partira en dos...

Por cierto, Dex vs Flex..... estare muy pero muy al pendiente de esa lucha...

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  G2K Lun 9 Feb - 11:55

Es cierto que los dos tenemos cinturones, pero a diferencia tuya yo si merezco ser llamado campeòn, y el sabado conoceràs la verdadera diferencia entre tu y yo.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Terror Lun 9 Feb - 12:05

Cami te equivocas, el mayor logro de Yamazaky no es enfrentarse a ti, es aplastarte demostrando que como EXcameona no vales nada
y no te mereces mas palabras de mi voca, asike con tu permiso, me voy
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Hurakán Lun 9 Feb - 12:15

No me importa si hay mujeres, novatos o fracasados en ese ring, yo los vencerà a los tres.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  REVERANGE Lun 9 Feb - 12:19

SJ Falcon escribió:Bueno bueno.... me estare enfrentando a Reverange... una de las personas que ha tenido mas exito en esto de las E-fed... pero debo decirte algo...no podrás ganar simplemente.... sabes que soy mejor que tu, los dos tambien estamos enfrentados en el cargo de personero, en la votación.... Bueno, deberías concertrarte en eso.... y por eso te voy a hacer un favor... ya que has retirado a varia gente porque no retirarte a ti??? Si, sería bueno retirarte en esta lucha para que te concentres en lo de la personeria... pero NO ganaras, porque la Nueva Sangre de las E-fed te partira en dos...

Por cierto, Dex vs Flex..... estare muy pero muy al pendiente de esa lucha...

Vez eso es lo malo de los novatos con talentos como tu, que uno dicen que son buenos, y ya rapido se creen que son mejores que uno. SJ Falcon, se que no sera facil no se, por el facor TU GRUPO, o por que a lo mejor me sales fuerte, pero eso no cambia lo que sucedera osea el que yo te gane 1... 2... y 3. SJ falcon ya soy candidato oficial, y si es que salgo a lo mejor no me queda mucho time como luchador, asi que ni creas que perdere mi tiempor en estas que pueden ser mis ultimas luchas. Asi que SJ Falcon ve bien preparado, porque REVERANGE va con una cosa en mente y es derrotarte en el medio del ring.

Dex vs Flex muy interesante esa lucha. Solo que se debio trabajar mas, asi que esas son unas de las razones para mi candidatura.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  jimo Lun 9 Feb - 13:16

Redrock escribió:
jimo escribió:me estare enfrentado a RedRock pues ya nosotro los conocemos muy bien pues ya lucha en otra efed pues estabe sera diferente pues por que tu te estara enfrentado parte de los campeones en pareja pues te garantizo que te voy a patiar el trasero por que el asesino de leyenda acabara con este chamakito sera bueno pero yo soy mucho mejor que tu asi que ven muy preparado por que te voy a pisotear la quijada y tambien te voy a demostrar que te puede derrota facilmente si problema alguno por que soy el Hombre de la experiencia y esa noche tambien sere el de la inteligencia asi que te esta me tiendo en agua profunda por que te a seguro que voy a brillar con luz propia.

Jimo ya en la cartelera pasada alguien me amenazó con que me iba a partir la cara y no se cuantas babosadas mas y ahora ud lo hace diciendo que me va a pisotear la quijada y pues la verdad pienso que los que mas amenazan son los que menos actuan porque como dicen por ahi perro que ladra no muerde y ud esta ladrando demasiado y la verdad eso poco me gusta...Preguntele a Ying yang que se siente ser derrotado en 2 minutos para que se vaya preparando psicológicamente porque a ud lo voy a derrotar en la mitad de tiempo que me costó vencer al otro perdedor


a la verdad señora y señores este niño me falto el respeto si por que yo soy la leyenda y la maxima estrella de la wcwl pues mira Ying yang es otra persona pues te estara enfrentado a jimo si el que amenaza y lo termina en el Ring pues lo que te espera a ti es dolor y sufrimiento asi que no vengo a juegar los video juego que tu tiene de la wwe o tna pues yo te garantizo que te veo arrastrandote como gusano pidiendo perdon pues quedara humillado en los 2 minutos o en la mitad te quedara en camilla ardiente ja ja ja.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Shadow Lun 9 Feb - 13:19

Paul te estas metiendo en camisa de 11 balas y no estoy dispuesto a tolerar semejantes injusticias no se que rayos que DEMONIOS tienes en mi contra pero algo te dire y sera claro, PAUL JUEGUES UN JUEGO QUE SABES QUE NO PODRAS GANAR... No se que esta pasando y porque la WCWL permite semejante injusticia en mi contra, yo que quiero hacer el cambio, yo que quiero dar igualdad en oportunidades, yo que tengo CACUME!! Para dar paso a paso los movimientos correctos, tengo que enfrentarme a tres individuos que no dejan de ser peones porque culpa de este ñame con cobarta... SHADOW no esta dispuesto a tolerar injusticia y me desahogare con cada uno de mis rivales por que todos son izquierdistas


Ying Yang, Trauma y Daryen-X - Mis posibilidades de ganar un encuentro son muy pocas pero de ganar la batalla son muchas y ustedes lo saben... Ustedes saben que necesitan un ejercito para destruirme y por eso vienen de 3 en 3 y no en 1 a 1..Pero yo estoy dispuesto a peliar hasta con el mismo diablo contar de defender mis ideales que son el bienestar de todos inlcuyendolos a ustedes...A LA TRINCHERA DE LUCHA ire y les demostrare cual es su realidad!


Paul sigue metiendote en aguas profundas porque yo ...NO ESTOY SOLO..
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Redrock Lun 9 Feb - 13:23

Haber si lo que dice lo cumple, pero a mi no me importa lo que ud diga, yo solo me concentro en hacer lo que digo y para eso debo tener hechos que me respalden y no simplemente declararme el mejor sin ninguna razón como ud se ha autoproclamado, yo paso fácilmente del dicho a la acción y toda la que habrá ese día en el ring yo la daré y ud protagonizará la mayor demostración física de dolor que jamas se hay visto en WCWL y todo pasará tan rápido que ud no tendrá tiempo ni de notarlo
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Redrock Lun 9 Feb - 13:25

Bueno a Flex y Dex les digo que no importa lo que suceda en esa pelea por el título, lo importante es recordar que somos un equipo y que por nada que acontezca en el ring vamos a dejar de serlo!!!
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Hurakán Lun 9 Feb - 15:53

Shadow, tu te quejas en exceso. Yo recièn tuve un combate en desventaja y no puse el grito en el cielo, lo asumì como un reto. Por experiencia te digo que las posibilidades de ganar son pocas, pero tu tienes màs que yo, mi lucha era en desventaja con los tres al mismo tiempo. Si quieres generar el cambio, empieza cambiando tu y deja de llorar por todo, y menos cuestiones las decisiones sabias de Paul Diamond.


Por otro lado estoy aburrido y decepcionado, porque si bien es un combate interesante, mis rival no me ofrecen nada interesante.

Capute volviò para irse, porque ese señor es el mayor fraude en la historia de cualquier efed.

Evans All no lo conoce nadie y etsoy seguro que al paso que va menos gente lo va a conocer.

Dark Star, tal vez lo mejorcito, y con todo y mejorcito, se necesitarìan 2o como ella para darme pelea.

Yo me mato por la WCWL y a cambio solo recibo retadores de mentiras?
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  siul Lun 9 Feb - 16:23

G2K yo si soy un verdadero campeon y ya lo he demostrado en el pasado programa y este sabado lo menos que recibiras sera chocolates por que lo que recibiras sera bofetadas y patadas por toda tu existencia y yo te demostrare porque soy campeon de las americas
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Daryen-X Lun 9 Feb - 17:48

Tengo una duda sobre mi pelea y es que eso de Ruleta Rusa lo entiendo como si fuera un Gauntlet, pero si no, en cualquier circunstancia, me pido ser el primero.

Con todo respeto para Yang y para Taruma, yo se que cualquiera de ustedes acabarà con Shadow, y que cuando me toque el turno, si es que alcanzo, ya no habrà mucho con que divertirme.

Pero como es Ruleta Rusa no sabemos donde va a estar la bala y por eso me pido salir primero. Ademàs, creo que aun no estoy satisfecho por el daño que le he propinado al futuro ex empleado de la WCWL, y, si me dejan, lo usarè como costal de arena, y que no se ofendan los costales por la comparaciòn.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Shadow Lun 9 Feb - 17:54

Bueno Tsunami, cuando Paul dice abiertamente que quiere ponerme trabas que quiere destruirme que me quiere hacer mal... Tu crees que yo debo respetar una persona asi? Que no se respeta asi mismo y mucho menos a nosotros incluyendote en el grupo...Porque un Personero no puede ponerse al nivel de una rata como el esta haciendo y yo por eso hare el cambio.. No llore, y lo tome como un reto, un reto que independientemente sea el que sea lo tomare como importante y dare el maximo...


Daryen X, me gustaria que fueras el primer para darte dos o tres bofetadas y ponerte en tu sitio, no se como pasaran las cosas porque al igual que tu tengo una leve confusion sobre el reto, pero lo que si tengo claro es que Trauma no se aparece ni por los centros espiritistas, se aparecera en el evento? O se ira a buscar venganza ante Evan y te dejara solo? ahhh piensa esos factores, porque en la vida real no todo es color de rosa y no porque ustedes sean tres significa que yo no pueda ganar... ying yang esta deprimido porque tiene un mal record, y si se va a beber y anda boracho y no puede luchar? quedariamos solo tu y yo y tu sabes cual seria el final.. SHADOW sobre Daryen X
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.