World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 17-01-09

+10
Shadow
Terror
G2K
REVERANGE
jimo
Hurakán
Daryen-X
Ying Yang
SJ Falcon
Admin
14 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  SJ Falcon Lun 12 Ene - 15:45

Si quieres acabar con la basura jimo, destruyete a ti mismo.... y de paso acaba con G2K....

Y Terror, creete el valiente hermano, haz jugarretas, pero un novato cxomo tu no podrá con los mejores....

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Shadow Lun 12 Ene - 16:28

Ay santo, tendra la nueva RATA el mismo empuje y exito que yo? La verdad no lo se, pero la forma en que estan MANEJANDO UN ANGULO QUE YO CREE A PRINCIPIOOS DEL SEGUNDO TRISMESTRE DEL 2008 ES BUENA...Pero Nada, ese no es mi tema y vemos cuando se quien postea como HACMAN ni siquiera es HAGMAN pero si comiezna con H y termina con N... Pero No sere quien para apagar el angulo, total siempre habran imbeciles como Tsunami y los otros jobbers como el que le presten atencion jajaja...



En cuanto a mi lucha, el proximo cartel de boiler Shadow regresa al ring en busca de algo por lo cual he luchado desde hace meses atras y me refiere al campeonato de las americas... Siul, te conosco desde que comenzaste en este negocio, pero que pena por ti que tu no me conoces a mi... Lleva tu cuerpo a cojer golpes y dile a tu Zona Ilegal que en boiler todos se levantan a SU REALIDAD!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene - 17:03

shadow shadow de verdad que no sabes quieres yo soy hagman el autentico si el unco que te digo poeta fustrado , el unico que se cago en tu ...... por msn si acuerdate mi num eres 787-220-3 vamos aver se se te refresca la mente si el mismo que llamas vas cuando yo era el campeon de la ewx querias hacer un angulo quitandome el titulo y no te deje montarte si es hacman o hagman como quiera soy el mismo ,solo hago las cosas bn hoy en dia guaste o no hitman es benny y tu lo sabes muy bn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  siul Lun 12 Ene - 18:22

Este proximo sabado 17 me estare enfrentando al Rey Shadow en una revancha que he estado esperando. He estudiado bien tus luchas y te aseguro una cosa cuando se termine y el arbitro cuente 3 el ganador de esa lucha sere yo. "Rey" Shadow ve preparado porque te aseguro que entraras A MI ZONA ILEGAL
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Shadow Lun 12 Ene - 18:54

siul escribió:Este proximo sabado 17 me estare enfrentando al Rey Shadow en una revancha que he estado esperando. He estudiado bien tus luchas y te aseguro una cosa cuando se termine y el arbitro cuente 3 el ganador de esa lucha sere yo. "Rey" Shadow ve preparado porque te aseguro que entraras A MI ZONA ILEGAL


Siul que mal te va!!! Este proximo 17 te demostrare que tu Zona Ilegal la pueden vencer hasta con guardias palitos y yo como tu dijiste ya soy un REY asi que mojaito vete preparado una lucha que te pondra en el mapa pero para un final que te sacara del mismo cuando Shadow te acabe y esa es LA REALIDAD!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene - 19:36

BUENA BUENA BUENA ESTA VEZ VOY CON TODO Y NO IMPORTA QUIEN SEA VOY A DERROTARTE NO POR QUE ME CAES UN POCO BIEN QUIERE NO QUIERE DECIR QUE NO LUCHARE CONTIGO DARK PREPARATE PARA LO QUE VIENE QUE NO SERA FACIL PARA TI JAJAJA QUE BRUTAL AMARADA AVER QUIEN SALE DERROTADA LLO VOY A MI Y SE QUE TU CAERAS 123 ESTO SOLO SERA EL COMIENZO DE TU PERDICION ...SORRY FOR YOU Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  jimo Mar 13 Ene - 12:26

PUES COMO SOY BASURA AQUI VOY HACER TRAMPA PARA GANAR EL ENCUENTRO ASI QUE LOS CAMPEONES EN PAREJA LOS VOY A DESTRUIR Y LUEGO CELEBRO LA VICTORIA.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Terror Mar 13 Ene - 13:30

SJ Falcon escribió: Terror, creete el valiente hermano (cosa ke eres), haz jugarretas, pero un novato cxomo tu no podrá con los mejores señoritas las N-G....

jooo ya me as undido SJ Sad ... jajajaja ni en tus sueños. los mejores?? eso lo comprovaremos el 17, y si hare mis jugarretas, me gusta manipular Very Happy
novato???
mira xavalin ke lleve aki menos tiempo ke tu no significa ke sea un novato, y cuando kieras puedo demostrarte "lo novato" ke soy, "veterano" ouch perdon, "veterana", ya se me olvidava ke avias entrado en las New Girls
los K-hos an llegado
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Daryen-X Mar 13 Ene - 14:37

Finalmente Jimo se dio cuenta de que es basura, pero no es solamente acà, es en general.

Ajà, y entonces? Ya estoy cansado de que Capulina se esconda. Este pseudo hombre no puede ver que yo sea su oponente porque de una se le arrugan las dos uvas que tiene ya saben donde, y como con ciruelas le da pena salir, pues se retira màs ràpido que el ejèrcito francès.


Ey, dejen de mandarse telèfonos y carticas.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Invitado Mar 13 Ene - 15:19

Fánatico del manga. Si lo soy, ¿y? Esa es toda vuestra promo contra mí? Me tengo que sentir molesto o ofendido? Como ya ha dicho mi compañero, sois unas nenazas que estan lejos de acercarse en lo mas mínimo a los K-hos. Y novato en la WCWL no significa que no tenga muchisima mas experiencia que tú, acumulada en otros lugares Twisted Evil .

Ir preparando los ataudes, porque los k-hos han venido para llegar a lo mas alto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Hurakán Mar 13 Ene - 15:38

El mago de oz se fue con Doroti a tierras muy lejanas y sin mar para que no lo alcanzara este Tsunami.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  SJ Falcon Mar 13 Ene - 16:42

Jimo, menos mal ya te diste cuenta de que eras basura..... ahora, asi hagas tus jugarretas y trampas aca estamos.... y recuerda, que no estoy solo... y hay perfecta sincronia con mi grupo.... ahora, tu tienes eso??

Y Terror, pareces un niño chiquito tergiversando las palabras que los demas dicen?? O espera, sabes que es tergiversando??? jajajajaja No busques, además comportate como alguien maduro, repito eso solamente lo hacen los niños bebitos, ni siquiera las mujeres.....

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  siul Mar 13 Ene - 17:34

King Shadow la ultima vez que nos enfrentamos te di batalla que casi te gano esta vez, no caera el rayo en el mismo lugar y te derrotare en el medio del cuadrilatero y me importa un comino lo que digas lo importante es lo que tengo planeado hacer en esa lucha y es patearte el maldito trasero.
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Terror Mar 13 Ene - 17:52

Suspect
no te gusta como manipulo lo ke ustedes dicen??
pues entocnes lo vuelvo a hacer Very Happy

SJ Falcon escribió:Terror, pareces un maestro del manipule tergiversando las palabras que los demas dicen. O espera que es tergiversando??? jajajajaja No lo se, bueno me comportare como alguien maduro, eske no consigo entender tu genialidad. igual ke tampoko entiendo porke las mujeres pueden ponerse vestiditos y yo no, como las envidio Sad .....
No te preocupes Sj algun dia aprenderas a manipular como lo ago yo, es solo practica, y no te preocupes, cuandos seas mayor si kiers te aces un cambio de sexo y asi tu tambien podras ponerte vestiditos
SJ Falcon escribió: a si?? podre?? biennnn!!
claro ke podras, y llegaras a ser una gran señorita igual ke tus compañeras de new girls

What a Face

te a gustado mi show sj?? te lo dedico a ti wapetona xD

y ahora dejemonos de manipulaciones, porke no puedo dejar pasar una oportunidad para recordarte ke al igual ke tus ya traumatizados compañeros andy y red rock, tu tambein caeras en la pesadilla, tu tambien seras devorado por tus temores y miedos, mi imagen tambien se aparecera en tus pesadillas y ara ke tu cerebro empieze a chorrear sangre ke se ira saliendo por tus ojos, tus lagrimas de sangre caeran sobre el suelo infecto de un lababo de discoteca mientras una rata intenta devorar el dedo indice del cadaver de un chico muerto por sobredosis al ke aun le brota pus de los ojos infectados por culpa de la orina de los demas hombres ke pasaron por ese aseo de discoteca en el ke te encuentras atrapado entre restos de cocaina y manchas de sangre.
felices sueños... si eske puedes dormir...
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Invitado Mar 13 Ene - 18:34

que se prepare cada uno por q voy en busca de venganza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Invitado Mar 13 Ene - 23:01

yamazaky2 escribió:Fánatico del manga. Si lo soy, ¿y? Esa es toda vuestra promo contra mí? Me tengo que sentir molesto o ofendido? Como ya ha dicho mi compañero, sois unas nenazas que estan lejos de acercarse en lo mas mínimo a los K-hos. Y novato en la WCWL no significa que no tenga muchisima mas experiencia que tú, acumulada en otros lugares Twisted Evil .

Ir preparando los ataudes, porque los k-hos han venido para llegar a lo mas alto


uuuuuuuuu!!!! lol! lol! lol! lol!

pues promo es para lucirte no ofender ni molestar y red y yo no tenemos la mas minima idea de como puede ganar el duo dinamico del chinito de arroz tailandes y el jugador de hockey frustrado uno congela y el otro asusta y bueno en fin es hora de la promo. . .

Ok Ok la experiencia en la WCWL quedo demostrado que no sirve de nada porque se ha visto a chicos derrotar a ratas gigantes y todo esta en cuan calidad tenga tus promso y creeme N-G tiene y le sobra no se ponga euforicos ni nada del estilo solo que se haga el trabajo entrener el publico y que N-G gane porque aja nos da la gana de que sea asi hacemos lo que queremos somos el cambio el futuro marcamos la temporada de oro , afirmamos el presente y simplemente construimos el futuroasi que se les ira profundo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Invitado Mar 13 Ene - 23:06

Terror escribió:Hay me gusta hacer gilipolladas yami hazme tuyo yamazaki porfis joder tio es hora de New Generation nos patee el cu** hay seria muy way son una monada de chicos XD me gusta Dex el calvito musculoso aunque Sj tiene lo suyo bien puesto


Hay Dios terror vas en pique . . . . para eso tienes la opcion de tema libre para admires nuestro trabajo aparecido . . . . Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Redrock Mar 13 Ene - 23:27

Andy yo creo que es mejor que les sigamos el concejo y compremos un par de ataúdes para estos 2... Es mejor tenerlos listos que esperar hasta cuando los acabemos para comprarlos, y pues saben que par de Señores(as) ustedes pueden hablar lo que quieran, digan lo que quieran, usen las palabras que deseen, pero el resultado va a seguir siendo el mismo N-G 1 - Kaoticas 0... Ya mejor no hablen cosas que no son porque ese es el gran problema de todos.... Solo les digo una cosa yo llegué a la WCWL dispuesto a hacer historia y les digo que mi uds podrán cambiar el curso de las cosas, porque ya todo empezó a marchar porque en primera pelea comencé a escribir mi historia...
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  cami Miér 14 Ene - 0:40

Wow! casi que no lo puedo creer, mi primera oportunidad por el WCWL Campioship...jajaja esto sin duda alguna marcara una historia no solo en mi record personal sino en el de todas las Efeds..jaja

REVERANGE y Flex, no les va a quedar naaada facil a ustedes dos....asi como pude ser campona de las americas, también puedo coronarme campeona de la WCWL...asi que preparense porque yo estoy mas lista que nunca para lucir dos bellos campeonatos jajaja....asi que REVERANGE y Flez hare lo que SEA para ganarme ese campeonato oyeron...van a ver pelear a una Cami que nuuunca ha visto nadie jaja Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  REVERANGE Miér 14 Ene - 1:07

Eso estará por verse mi querida dama.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Shadow Miér 14 Ene - 8:32

siul escribió:King Shadow la ultima vez que nos enfrentamos te di batalla que casi te gano esta vez, no caera el rayo en el mismo lugar y te derrotare en el medio del cuadrilatero y me importa un comino lo que digas lo importante es lo que tengo planeado hacer en esa lucha y es patearte el maldito trasero.


Siulin, la hipotesis de que un Rayo no cae dos veces en el mismo lugar, es FALSA... Sad que pena por ti que te tendras que enterar cuando este proximo 17 yo te vensa una dos y tres.... Esta ves no tendras una jaula que te ayude para que me ataques, esta vez seremos tu y yo, mano a mano y te probare una ves mas porque tu eres mi hijo en este. Ve con pasion y motivacion pero no llores cuando te gane jajaja
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Shadow Miér 14 Ene - 8:33

REVERANGE escribió:Eso estará por verse mi querida dama.

Eso es todo lo que pueda brindar el campeon maximo???
Por eso es que yo quiero el titulo!!! si el titulo de las Americas! para demostrarle a todos que yo puedo llevar a que el titulo de las americas tenga mucho mas valor e importancia que el mismo mundial... Tanta calidad que hay en mi y tanta mediocridad entre el campeon y los retadores al titulo maximo... Por cosas asi es que esta efeds no domina el universo, por campeones como este que no valorizan nada...
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  REVERANGE Miér 14 Ene - 11:38

Si Shadow, no es por eso es que ya yo dije lo que tenia que decir, ademas no hay que abundar mucho por que yo se lo que puede Cami brindar la cual tiene sus meritos y nadie se los quita, y tambien se lo que yo puedo dar. Pero tu dices que puedes llevar el titulo de las americas superior al mundial;un titulo ya manchado y la unica campeona real de ese titulo es Cami, crees que podras superar el mundial jajajajaja Laughing Laughing Laughing jajajaaj tu dices unas cosas tan chistosas. Calidad en que, tu eres calidad??? Porque te recuerdo que cuando tuviste la oportunidad de darle esa importancia como dices al titulo de las americas como RATA al fin escogistes ser GM por un dia, a eso tu le llamas calidad???? O sera que sabias que no ibas a poder ganar el titulo??? Por cosas asi es que este negocio esta como esta, por ratas y mentirosos como tu, que ni sostener sus palabras pueden.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Ying Yang Miér 14 Ene - 12:15

Como ya se que ganarè mi pelea con5tra Angelarg, no perderè mi tiempo con promos hacia ella.

Quiero hablar del evento principal del 17. Cami, Flex y Reverange por el tìtulo mundial. Tenemos un campeòn que cuando se anima a escribir su promo el dedo se le queda pegada en la tecla del punto.
Flex, no tengo mucho para decir de èl porque de verdad hace años que no lo veo.
Cami, la màs opcionada y la mejor de los tres. Puede que me equivoque, pero ya venciò a los otros dizque hombres contra los que se va a enfrentar; con todo esto, puede que gane, pero serà una campeona tan deficiente como Reverange.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  REVERANGE Miér 14 Ene - 12:56

Ying Yang escribió:Como ya se que ganarè mi pelea con5tra Angelarg, no perderè mi tiempo con promos hacia ella.

Quiero hablar del evento principal del 17. Cami, Flex y Reverange por el tìtulo mundial. Tenemos un campeòn que cuando se anima a escribir su promo el dedo se le queda pegada en la tecla del punto.
Flex, no tengo mucho para decir de èl porque de verdad hace años que no lo veo.
Cami, la màs opcionada y la mejor de los tres. Puede que me equivoque, pero ya venciò a los otros dizque hombres contra los que se va a enfrentar; con todo esto, puede que gane, pero serà una campeona tan deficiente como Reverange.

Una persona que no es nadie, que si tiene lucha o no prefiere opinar de otras en vez de dar una promo. Una persona que no lanza promo porque no sabe como darla. Flex las pagara, Cami se lucira, y REVERANGE retendra. Asi de sencillo.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.