World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 24-01-09

+10
Hurakán
Shadow
siul
cami
Terror
Daryen-X
jimo
Ying Yang
G2K
Admin
14 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 Empty Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Admin Dom 18 Ene - 14:04

Un nuevo campeón y un grupo dominando la WCWL le darán la bienvenida a Boiler el próximo sábado 24 de enero.


1. Quien se ufana de detener al imparable deberá ratificarse ante el bien y el mal.

Single Match. Ying Yang vs Shadow



2. Tienen en común el haber ganado en el Boiler anterior y el ser atacados por Shadow.

Hardcore Match. Siul vs Daryen-X




3. Dos excampeones y dos representantes de la nueva sangre de WCWL deberán subirse al ring y eliminar a todos sus oponentes hasta quedar solo.

Fatal For Way Elimination Match. Reverange vs Redrock vs Angelarg vs Oz Bethell



4. Un enmascarado que ataca a traición y un Hacman uscando su propia justicia.

Single Match. Hacman vs Sospechoso N°2



5. Fueron enemigas pero su odio hacia Cami las convirtió en una pareja a temer. Ahora, buscan que una gran ola sea su victima.

Handicap Match 2-1. Llama Ardiente y Dark Star vs Tsunami



6. Dos equipos van por los títulos en pareja, pero antes, se enfrentarán todos los rivales en un doble encuentro de triple amenaza.

Triple Treath Match. Jimo vs SJ Falcon vs Terror


7. Triple Treath Match. Dex the Punisher vs Yamazaky vs G2K


8. Dos campeones que se conocen muy bien desde que llegaron a WCWL. Antes, amigos, ahora, representan el oro de la empresa y en revancha de lo ocurrido la semana anterior, otra vez se verán las caras y otra vez con un título en juego.

Single Match. Campeonato de las Américas. Cami vs Flex

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  G2K Dom 18 Ene - 14:47

Dex y Yamazaky, entre ustedes dos no se hace medio luchador y menos alguien que merezca brillar los títulos. Les ganaré y luego le quitaré los títulos a Dex y al traidor de SJ.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Ying Yang Dom 18 Ene - 15:44

Tu eres la sombra que iluminaré y extinguiré. Eres una sombra que está a mis pies y no puede hacer más que lo que yo la deje hacer. Aunque en verdad, Shadow, eres mucho menos que eso y a la vez eres más, eres al que voy a derrotar en un minuto el sabado 17.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  jimo Dom 18 Ene - 15:46

el mas vailoso se estara enfrentado en una triple amenaza a terror y falcon .

pues para terror es la primera vez que los enfrentamos en la wcwl pero solo te digo que no soy un novato y voy a limpiar la casa contigo por que las pelicula de terror no me dan miedo y yo sere tu terror y tu sombra y te vo a demostrar de que estoy hecho.

falcon ya estoy cansado de luchar contigo asi que te voy a derrotar y luego voy a buscar los campeonato en pareja y cuando los tenga voy a buscar oponente nuevo.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  jimo Dom 18 Ene - 16:01

bueno si mi oponente no van son una gallinas

Cartelera Boiler 24-01-09 Gallina_destruida
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Daryen-X Dom 18 Ene - 16:06

Jimo, no hace falta que publiques tus fotos reales. eso ya lo hace Capute.

Siul, tu y yo nos conocemos y si mis golpes no te atrofiaron la memoria, recordarás que cada vez que me enfrentaste terminaste pidiendo clemencia, llorando y pagando horas y horas de tratamiento psiquiátrico.

Tus vacaciones en WCWL terminaron, ya estás preparado para el mejor, asi que nos enfrentaremos, veremos que tanto has mejorado y te volveré a ganar.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Invitado Dom 18 Ene - 16:06

Habla por tí fracasado, cuando seas capaz de mantener un simple equipo, te considerare un rival digno, de momento, solo eres basura G2K.


A ti Dex, te derrotare tal y como hice con el resto de las New Girls, no lo dudes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Terror Dom 18 Ene - 16:24

jimo escribió: si lo admito soy una gallina

Cartelera Boiler 24-01-09 Gallina_destruida

Jimo, como ya dijo Daryen, no es necesario ke pongas fotos tuyas, ya savemos lo gallina ke eres.
Comienza la pesadilla de Jimo:
me alegro de ke no te asuste las peliculas de miedo, te gustan las peliculas de drama??? viste mar adentro??? porke despues de nuestro combate, tu propia vida sera un drama, igual ke la de mar adentro, te estaras toda tu vida tumbado en una camilla de hospital, donde ya murieron otros viejos enfermos y putrefactos, cada noche recordaras su olor y su esencia, y soñaras con ellos, soñaras como te destripan y usan tus intestinos para restregarelos por la cara. y cuando despiertes del sueño, y una enfermera sin ojos te traiga tu comida, recordaras como esos ancianos putrefactos murieron a manos de las enfermeras y fueron usados para hacer la camida ke tu estas deborando en este momento. levantaras la vista acia la enfermera, y veras ke ya no esta, sino ke soy yo el ke me encuentro frente a ti, y poko a poko me kito la mastara y dejo a la vista mi rostro desfigurado, y tus ojos empiezan a expulsar sangre ke proviene de tu cerebro, y tu, arto de sufrir, decides acavar con tivida, y poko a poko vas mordiendo una cuchilla de afeitar. Tu voca esta sangrando, y yo me acerco a ti poko a poko, para agarrar tu cara, escupirte, y incarte el cuchillo ke usavas para cortar el filete de cadaver ke te sirvieorn en el hospital para ke tu ya putrefacto cuerpo se pudiera alimentar y no desfayecieras. El cuchillo penetra por tu carganta junto a la cuchilla de afeitar, tu corazon se para, y tu cuerpo se keda sin vida y ensangrentado, para ke las enfermeras puedan usarte como comida para los demas enfermos.
Jimo tu pesadilla a terminado... o no?
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Invitado Dom 18 Ene - 19:23

haber caquita en llamas o yamazaqui como te llames, no te apures por lo que hagas, igual no podras conmigo, G2K es otro perdedor ardido porque es hasta pesimo compañero de lucha por algo falcon se fue con nosotros, si nosotros no hacemos ni medio luchador, tu no haces ni una milesima parte de la suela de mi bota, no estas a mi nivel G2K eres un perdedor, y tu chinito de porqueria cuida tu boca y como te refieres a los New Generation, porque lo Kgadhoz no nos asustan...

Cartelera Boiler 24-01-09 Tag_te10



Cartelera Boiler 24-01-09 Ngnew10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  cami Lun 19 Ene - 0:52

Nooo....jajajaj Felx tu podras ser el campeon de lo que quieras...pero no por eso te vas a venir metiendo en terreno prohibido...jajajaja lee esto: NI LO SUEÑES osea tu ni siquiera puedes contemplar convertirte en campeon de las americas...eso nunca....o nunca mientras yo sea la campeona, y creeme ese reinado va para largo, asi que mas bien tomate esta lucha asi como yo me la voy a tomar: para demostrarte una vez mas quien soy yo y lo que puedo llegar a hacer, y mas importante, como vas a terminar cuando pongamos "tu" campeonato en juego jajaja Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  siul Lun 19 Ene - 7:45

Daren X nos volvemos a enfrentar esta vez en una lucha Harcore, lucha la cual domino, y en este Boiler el que saldra airoso sere yo y te aseguro saldras lastimado.
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Shadow Lun 19 Ene - 10:37

ying yang preparate para el 24.. Donde nuevamente veremos el bokeo de la gerencia dandole poca importancia a la calidad. Preparate porque sucedera lo que LA GERENCIA SIEMPRE QUIERA SIN IMPORTARLE EL PORQUE... Es es la realidad
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Invitado Lun 19 Ene - 10:40

bueno ese match de eliminacion se ve bueno ya veremos la calidad de los participantes y veo que estara un poco dura ya q vi el video de reverange metiendose sus fierritos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Hurakán Lun 19 Ene - 11:59

A las divas solo puedo decirles que por primera vez, ustedes dos conoceràn lo que estar cerca de un verdadero hombre.

A mi no me gusta ni me interesa golpear mujeres y con ustedes no harè la excepciòn. Serìa mejor que arreglàramos todo por las buenas y terminàramos la noche de una forma màs agradable y privada.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Invitado Lun 19 Ene - 13:00

viste chiquillo?? ya apestas y tienes el trasero tan reventado que ya te suavisaron y te toca con las divas Tsunami alias Rico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  SJ Falcon Lun 19 Ene - 13:14

bueno, en el sgte boiler me estare enfrentando a dos gallinas, como ya lo han dicho, Terror y Jimo....

jimo contigo yo tambien me canse ya de darte tu buena paliza, pero te las seguire dando hasta cuando tu quieras, no te preocupes.

Y Terror...... solo he de decir...... Que te agarren confeado, porque recibiras un verdader terror...

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Redrock Lun 19 Ene - 13:27

Bueno es una lucha bastante interesante pero voy tranquilo porque en mi debut gané una lucha similar, y en cuanto a mis rivales solo les deseo suerte porque necesitaran mucha para vencerme
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Ying Yang Lun 19 Ene - 15:10

Estàs muy mimado Lord. Ya perdiste tu hidalguìa y empiezas a echarle la culpa al bookeo de tus derrotas. Pero es lo que haces siempre, apenas pierdes lloras, y si te ponen de frente al toro màs bravo de la WCWL abres el paraguas diciendo que si pierdes es porque la gerencia no ve tu calidad.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Terror Lun 19 Ene - 15:32

Sj, tu eres la mayor gallina de los 3, tu fuiste el que te fuiste a otro equipo para ser el exclavo de Dex, Red rock, y creo ke Flex... nose, a Andy ya no lo cuento porke lo an echado por yonky. la verdad eske los new generation izieron una buena adquisicion, seguro ke eres un esclavo estupendo, pero en el ring, no vales nada. y de Jimo ya se a dixo todo...
Dex si yo fuera tu me sentiria muy humillado al ser aplastado por una persona de la cual dijiste ke no valia nada. a los N-G siempre les pasa lo mismo, alardean de su victoria, y el dia del combate lo unico ke consiguen son huesos rotos y una humillante derrota.
un mensajito para Dex y Sj: K-hos-Den!
felices sueños...
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Shadow Lun 19 Ene - 15:38

Ying Yang escribió:Estàs muy mimado Lord. Ya perdiste tu hidalguìa y empiezas a echarle la culpa al bookeo de tus derrotas. Pero es lo que haces siempre, apenas pierdes lloras, y si te ponen de frente al toro màs bravo de la WCWL abres el paraguas diciendo que si pierdes es porque la gerencia no ve tu calidad.


TU estas en el limbo...Si fueras realista y haces un analisis serio viendo lo que dijo SIul y lo que dije yo.. No tienes q ser mi amigo para reconocer que yo le pase el rolo. Pero obviamente no lo diras aqui para tu ser quien queda bien con la gerencia.. Pero nada.. PREPARATE QUE EN BOILER LA GERENCIA DECIDE TU REEALIDAD
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Ying Yang Lun 19 Ene - 15:44

No serìa tu amigo porque se que me traicionarìas apenas diera la espalda.

No me interesa ganar puntos con nadie y te puedo decir que aun sin Siul ser la maravilla china, es mejor luchador que tu y por eso te ganò y te ganarà cada que se enfrenten.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Daryen-X Lun 19 Ene - 16:04

Siul, no importa que lucha domines, yo te domino a ti.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Shadow Lun 19 Ene - 17:07

No te interesa cojer puntos pero le lambes el ojo a Siul.. Ya son dos en tu lucha.. Vamos, ahora dime, diras que Daryen es mejor que yo?
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Daryen-X Lun 19 Ene - 18:43

Eso no tiene que decirlo nadie. Tu muy bien sabes Shadow que soy mejor que tu.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Invitado Lun 19 Ene - 18:45

Comienza La Conexion .............................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.