World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 08- 08- 09

+14
SJ Falcon
Fercho Hardy
Daryen-X
REVERANGE
Hurakán
Em•Jey•Jota
G2K
teck Diamond
Jay X
jimo
siul
MOMENTUM BENNY
capute
Paul Diamond
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 Empty Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Paul Diamond Sáb 1 Ago - 17:53

1. Campeonato de las Amèricas. Triple Amenaza. Christian vs G2K vs SJ Falcon



2. Single Match. Ying Yang vs Godfather



3. Single Match. Jay X vs Hurakán



4. Fatal for Way. Totin vs Siul vs Daryen-X vs Em Jey Jota



5. Single Match. HB German vs Tommy Vice



6. Special Referee Match ( Reverange ). Momentum Benny vs Jimo



7. WCWL Championship. Steel Cage Match. Capute vs Fercho Hardy.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  capute Sáb 1 Ago - 18:44

AQUI ESTOY EN SEGUNDA DEFENSA PERO ESTA VES CONTRA FESHO HARDY, HARDY NUNCA ME HE ENFEENTADO A TI ESTA ES LA PRIMERA VES QUE NOS ENFRENTAMOS YO COMO CAMPEON Y TU COMO RETADOR, SE QUE TIENE HAMBRE DE SER CAMPEON SE QUE SUEÑAS POR SER CAMPEON, LA REALIDA ES QUE NO SE SI HAS SIDO CAMPEON EN EL TIEMPO QUE ESTUVE FUERA O ERES UNO DE LOS CAMPEONES QUE VI EN TODA HISTORIA DE CAMPEONES, PERO ESO NO VA AL TEMA, EL TEMA ES QUE EN BOYLE VOY A RETENER MI TITULO UNA VES MAS ASI COMO HISE EN MI LUCHA ANTERIOR ANTE JIMO( EL QUE SE AUTO PROCLAMA BRILLA POR LUZ PROPIA Y SE LE FUNDIO LA LUZ) FESHOR HARDY TEN PRESENTE QUE ESTA LUCHANDO CON EL MEJOR DE LA WCWL EN ESTO MOMENTO EL MAS PERSEGUI MR CHAMPION CAPUTE EL MEJOR DE LOS NEGOCIOS EL CONTROVERSIAL Y TU CAMPEON!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  MOMENTUM BENNY Sáb 1 Ago - 19:36

BOILER 08 DE AGOSTO!! LA JODIENDAAAA EL ALFHA Y OMEGA DE LAS EFEDS ESTA MAS QUE LISTO PARA PASARLE EL ROLO AL BOBALICON DE JIMOS, UN ESPECTRO QUE SE LE HAN SUBIDO LAS CHULETAS PERO ESTE SABADO SE LAS BAJARE MAS BARATAS QUE LAS SALCHICHAS CARMELA!!
JIMOS MULTIPERSONAJES NO VENGAS CON PROMOS ESTUPITONTAS Y A MEZCLAR EFEDS Y DEMUESTRAME QUE LLEVAS UN SIGLO EN LAS EFEDS Y HAS APRENDIDO AUNQUE SEA A POSTIAR BIEN POR UNA SEMANA, INFELIIIIIIIIZ NI CON EL BACALAO DE ANGLE DE REFEREE ESPECIAL HARAS ALGO AL RESPECTO, PUES ESTA ES MI OPORTUNIDAD DE DERROTAR AL MAS RECIENTE EX CAMPEON MUNDIAL PARA POSICIONARME Y DEMOSTRARLE A ESTOS PELLISCA ZIPPERS QUE EL PRESENTEEEEE Y EL MOMENTUUUUM DE LAS EFEDS VOLVIO PARA ESTAR EN EL TOPE ABSOLUTO Y GANAR EL TITULO MAXIMO!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  siul Sáb 1 Ago - 19:42

este proximo sabado 8 de agosto me enfrento en una fatal de 4 esquinas a El payaso Totin a Dayren X y al Mequetrefe de Em Jey Jota les digo una cosa esa lucha ya tiene ganador en la figura del Rebelde Siul no se ilucionen mucho porque no podran hacer mucho. solo preparesen porque ya estan viendo al Ganador y pasare al otro nivel
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  jimo Sáb 1 Ago - 22:03

ESTE 8 DE AGOSTO ME ENFRENTO A UN HOMBRE DE MUCHOS PERSONAJE PUES BENNY TE HAS LLENAO LA BOCA DICIENDO QUE ERES EL MEJOR
PUES FANTOCHE PREPARETE POR QUE USTED NO ME INTIMIDA PARA NADA PUES SUFRIRAS TERRIBLES CONSECUENCIAS POR QUE MI AGENDA NO ME PERMITE PERDER EL TIEMPO CON FANTOCHE COMO USTED POR QUE ME LAS PAGARA BIEN CARO Y LO MEJOR QUE VA A PASAR ES QUE CUANDO ESTE EN ESA LUCHA TE VOY A CASTIGAR TANTO QUE VAS A PEDIR MISERICORDIA Y ME DIRAS JIMO NO ME DES MAS POR FAVOR POR QUE USTED ES MEJOR QUE YO ASI QUE MEQUETREFE ERES BIEN BOCON PERO TE VOY A CALLAR ESA BOCA ROMPIEDOTE TODOS TU MALDITO DIENTE ASI QUE TE VOY A DERROTAR PARA SEGUIR BRILLADO POR LUZ PROPIA.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Jay X Sáb 1 Ago - 23:52

Bueno Hurakan preparate para enfrentarte a un hombre que no dara marcha atras en todo lo que te voy a hacer. Te vas a enfrentar a tu peor pesadilla el 8 pq soy La Bestia Jay X !! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  teck Diamond Dom 2 Ago - 1:10

me enfrento en una fatal de 4 a todos ustedes le voy a romper las piernas con mi llave o sea si ustedes se creías que no tenía ninguna llave de rendición te equivocastes y lo sufriran en carne propia Y NUNCA DEJEN DE GRITAR EN CADA COLISEO QUE ME PRESENTE,QUEREMOS A TOTIN,QUEREMOS A TOTIN,QUEREMOS A TOTIN.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  siul Dom 2 Ago - 9:02

mira Totin tu no podras rendir a nadie tu eres un payaso y como tal tu trabajo es entregarle dulces y chocolates a los mocosos yo me asegurare de que tu no puedas ganar por que esa lucha tiene nombre y apellido y el ganador se llama El Rebelde Siul asi que no te iluciones mucho porque lo que te espera es una desastroza derrota jajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  G2K Dom 2 Ago - 10:48

No es una esa e amenaza, es una masacre. Y a esa masacre llegaremos como campeones en pareja.

Hay que ponerse serios y le propongo a SJ Falcon que primero acabemos con el sapo de Christian y después, entre los dos, definamos quien será el campeón.

Ambos lo merecemos y en cualquiera de los dos sería un campeonato brillante.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Em•Jey•Jota Dom 2 Ago - 10:55

Tendre qe estar en un fatal 4 way donde uno de los luchadores es un idiota qe hasta su nombre mismo lo dice el payaso de la efed qe pena enverdad pero no va hacer estorbo alguno mientras esta otros dos luchadores qe no son tan sonados qe estan siempre fuera de carteleras por lo malo qe son esta mas qe dicho qe la victoria me la llevo yo estoy enfocado en eso y tendra qe mejorar mucho porke conmingo no tienen breakk......EL HEREDERO DEL TRONO.........
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Hurakán Dom 2 Ago - 11:11

Tu eres la bestia y yo soy el Hurakán. Serás arrastrado, elevado y finalmente te dejaré caer tan pero tan duro que nadie te reconocerá.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  capute Dom 2 Ago - 14:58

UNA VES MAS VEO QUE MI OPONENTE NO APARECEN POR LOS PASILLO NI A DAR UNA ENTREVISTA AUNQUE SEA PERO ENTIENDO ESO PASA CUANDO ESTAN POR ENFRENTARSE AL ESTE MINISTRO MR CHAMPION,FESHO HARDY SI DAS PROMO O NO ESO NO ME INTERESA PORQUE SE QUE EL DIA DE LA LUCHA ME LAS COBRARE TODA Y ASI TE AREPENTIRA DE HABER ESTADO EN MISMO RING CON ESTE SERVIDO, DIA TRAS DIA VENGO AQUI PARA DAR LA CARA PERO YA VEO QUE USTED NO LA ESTA DANDO, ASI QUE DE CARA COMO HOMBRE QUE ERES Y NO HULLAS PORQUE AQUI TE ESTOY ESPERANDO PARA DARTE LA LUCHA QUE TU TANTO QUIERES PERO NO PRETENDA QUE GANARAS EL TITULO PORQUE ESE TITULO SE QUEDARA EN DONDE PERTENECE!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  REVERANGE Dom 2 Ago - 15:44

Este proximo 8 de Agosto en Boiler, tengo un compromiso bien importante e intersante. Tengo que hacer el trabajo de arbitro especial como lo he echo en pasadas ocaciones, pero esta vez sera aun mas interesante, porque tendre ante mi a los seres mas pateticos y ridiculos de esta industria. A dos seres que odio, y con quienes he tenido una guerra, es decir Jimo y Momentum Benny.

Cada uno de ustedes en vez de hablar de mi presencia, hablen de lo que puedan hacer dentro del ring, y de paso de lo que no podran hacer, ya que habra una ley en ese cuadrilatero. Preocupensen por ustedes mismo, por quien ganara esa noche, ya que yo solo voy hacer mi trabajo. Sera dificil aguantar las ganas de no golpear algunos de ustedes, o de cotarle la lucha algunos de ustedes. Pero como dije tratare de hacer exelentemente mi trabajo, pero como diria ese proser luchistico... SI ME TOCAN ROMPEMOS EL COLISEO.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Jay X Dom 2 Ago - 17:31

Jajaja Hurakan, que mucho tu dices le has ganado a luchadores grandiosos como EM Jey entre otros pero tu nunca te has enfrentado a La Bestia y creeme que sera la mejor lucha de tu cerrera y es pq te enfrentas a Jay X !! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  MOMENTUM BENNY Dom 2 Ago - 18:49

POR MI MADRE JIMOS QUE O ERES BRUTO O ERES DEMASIADO LENTO PARA ALCANZAR LA INTELIGENCIA, PUES DE TODOOO LO QUE DIJISTES NO ENTENDI UN CARA.. (ya entiendo por que te dicen jovica) MIRA ESPANTAPAJARO DE MALA HONRA AQUI AHY UNA SOLA AUTORIDAD Y UN CABALLO DE TROYA!! TU TITULO PR IMPACT LO TENGO EN CASA PARA AGUANTAR LA PUERTA, SI ASI DE IMPORTANTE ES PARA MI AJAJAJ ES QUE HE TENIDO TANTOS Y TANTOS QUE YA LOS RECICLO, MIENTRAS TU TANTO TIEMPOOOO EN LAS EFEDS Y CON MAS PERSONAJES QUE EDDIE MURPHY EN NUTTY PROFESOR!! Y TUS TITULOS MUNDIALES SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS AJAJAJA Y ANTES QUE VENGAS A DECIRME QUE HAS GANADO EL TITULO DE LAS CUEVAS DE CAMUY, EL DE PAN PEPIN O LA COPA SNICKERS QUIERO DECIRTE QUE NO ERES NADIE INFELIZ Y QUE AL IGUAL QUE HUNTER ANGLE Y OTROS LAMBE ESCUPIDERAS SUBIRME AL RING CONTRA USTEDES ES MAS FACIL QUE JALARLE EL RABITO A SHADOW!! ASI QUE JIMOS MVP SAVIO FLEX COMO TE LLAMES TU DIA ESTA SEPARADO Y EL 08 DE AGOSTO TE DEMUESTRO POR QUE SIGO EN MI CABR.. APOGEOOO!!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Daryen-X Dom 2 Ago - 19:16

De los tres payasos a los que me enfrento, por lo menos hay uno que ya lo reconoció.

Em Jey Jota, yo dándote una semana de reflexión y no se va a poder, me tocará ganarte el sábado, eso sí, lo hago por negocios y no por placer. Tú no estás en mi mira, así que no te preocupes.

Totin, un payaso que ofende tan bella profesión. Te veo más como It, esa miedosa creación de terror. Lo bueno es que no le tengo miedo a los payasos y por el bien de los niños, les mostraré como enfrentarte.

Siul, tuviste la fortuna de ser compañero de Cami y la desgracia de perderla. Ya superarás esa pèrdida, mientras tanto, empieza a superar el dolor que te voy a causar.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Fercho Hardy Lun 3 Ago - 1:11

Capute se nota su desesperacion por seguir con el titulo y es obvio el por que, usted quiere superar a jimo y la verdad se puede decir que lo comprendo, antes de jimo ganarse el WCWL championship y defenderlo exitosamente tantas veces era igual a usted, eran un par de mediocres mal hablados que la verdad no representaban problema para nadie, hasta se puede decir que muy pocos los respetaban, ya jimo salio de ese hueco en donde los dos estaba metidos y como es logico ahora usted tambien quiere salirse de ahi antes de que el hueco lo arrastre hasta un punto en donde no pueda salir, lo podrá hacer??? la verdad no veo porque no, si jimo lo hizo usted porque no va a poder, pero para su desgracia apenas en su segunda defensa le toco enfrentarse a mi, pero yo se que usted se preguntara, si no pudo ganarle a jimo, por que me va a poder ganar a mi??? la respuesta es facil, no soy el mismo que fui hace tres semanas, es mas desde ese momento me di cuenta que no estaba en el nivel que queria y desde ese momento me he puesto la meta de volver a recuperar el nivel que alguna vez tuve y no estoy diciendo que todavia lo tengo, pero se que estoy cada vez mas cerca, y entre mas van pasando los dias para nuestra lucha, estaré dando paso por paso para llegar al objetivo que me propuse, capute no le voy a decir que brille el titulo ni nada de esas cosas, porque la verdad no se que va a pasar el dia de la pelea, pero lo que si le puedo decir es que voy enfocado en ganar otra vez el WCWL championship y se que lo puedo hacer, porque usted es bueno, pero no lo suficiente para poder conmigo...la proxima vez espere por lo menos un dia para tirar el otro post, que no se note que tiene miedo de no superar a jimo
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  SJ Falcon Lun 3 Ago - 8:32

Asi es G2K. Primero debemos sacar la basura de Christian, y luego, si jugamos un volado y el q gane se queda con el campeonato, no hay problema jajajaja

Hablando en serio, cualquiera de los dos es total merecedor de ese título, y mostraremos buena lucha, porque la WCWL la merece.

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Tommy Vice Lun 3 Ago - 9:14

Bueno, bueno, bueno, bueno. HB German o como quiera que te hagas llamar, desde este sábado deberías cambiarte el nombre a FUIDERROTADOPORTOMMYVICE.
Tommy Vice
Tommy Vice

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Christian Lun 3 Ago - 11:38

Siento decirles que en boiler podran tener las aspiraciones de llegar como campeones esperemos y sus esperanzas no sean nulas vea ustedes, son tremendos talentos y cualquiera deberia ser campeon pero creo que las desiciones seguiran siendose obvias el resultado definira si quieren seguir en lo mismo que fueron ustedes que tuvieron sus reinados, o que la gerencia siga permitiendo abrir nuevos talentos!! no es subestimacion pero quien es el proximo !!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  siul Lun 3 Ago - 11:57

Dayren tu dices que tendre que sufrir jajaj por favor en esa lucha fatal de 4 esquinas solo uno tiene todos los elementos de triunfo y ese es El Rebelde Siul mientras consigo una pareja para tener mi revancha voy a disfrutar destrozar a cada uno de ustedes porque ese es mi objetivo destruir a todos los oponentes que se me interpongan en mi camino y ningun payaso ni mediocres como ustedes van a impedir que yo los destroce asi que preparensen porque la guerra continua este proximo sabado
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  capute Lun 3 Ago - 15:54

POR FIN TE VEO IMPOSTOR HARDY POR FIN TE PRESENTA Y DAS CARA COMO EL HOMBRE QUE SE SUPONES QUE SEA, PERO SABES TANTA PROMO PARA DECIR NADA ESO ES TIPICO TULLO HARDY, SOBRE JIMO YA ESO PASO YA LE GANE YA RETUVE NO ESTOY DESEPERADO POR RETENER SOLO HAGO MI TRABAJO DIA TRAS DIA DE POSTIAR Y SER EL MEJOR DE LA E-FED PERO PARECE QUE ESO TU NO LO ENTIENDE HARDY, PERO EN EL RING TE DARE ENTENDER DE LO QUE ESTOY HABLANDO CUANDO GANE LA LUCHA Y ME VEAS SOBRE TI SIN IMPORTA CON LO QUE VENGAS SIN IMPORTA LA CONSECUENCIA DE EL PELIGRO QUE AHI QUE PASAR EN ESTA LUCHA IMPOSTOR HARDY EN ESTE MOMENTO DEBES DE ESTAR PENSANDO QUE PASARA EN ESA JAULA OSEA CON QUE CAPUTE VENDRA PUES LA RESPUESTA ESTA EL 8 DE AGOSTO!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  capute Lun 3 Ago - 15:59

OTRA COSA NUNCA HABLO SOBRE QUIEN LE GANO A QUIEN SI JIMO LE GANO A USTED ESO AMI NO ME INTERESA, ASI COMO UNO GANA ASI UNO DEBE PERDE, PERO PARA YO PERDE EL TITULO DEBES MATARME EN EL RING HARDY DEJA A JIMO A UN LADO Y SIGAMOS TU Y YO EN LO QUE ESTAMOS HASTA EL 8 DE AGOSTO PORQUE SI TANTO PIENSA EN EL ENTONCE PIDALE ;LA REVANCHA Y CASO CERRADO HARDY LE ACONSEJO QUE SE CONCENTRE EN LA LUCHA NO EN JIMO NO EN EL PASADO CADA DIA ME REINVENTO YO MISMO PARA SER EL MEJOR Y NO PIENSO EN OTRAS PERSONA QUE NO TIENE QUE VER CON LO QUE ESTA PASANDO AHORA ASI QUE HARDY ESPERO QUE DE UNA BUENA LUCHA ASI COMO LA DARE YO, PORQUE SI LE DIGO ALGO VENGO CON TODO Y SOBRE TODO!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Ying Yang Lun 3 Ago - 19:52

Godfather, el mismo que se asustó antes del aniversario y sigue escondido. Recuerden que él perdió en el aniversario y yo gané. Las cuentas son fáciles de hacer y el resultado no va a cambiar, voy a ganar.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Em•Jey•Jota Lun 3 Ago - 20:31

Ya empezaron a lanzar su pendejitas indirectas y luego andan diciendo como dayren X qe en ningun momento ha dicho nada de mi personajes qe no tiene los cojones pa responder..
Ahora no son bueno los oponentes qe esta de frente cuando uno es estupido payaso qe a dura penas trata de decir algo pero de lo mismo estupido qe es se encuentra callado...luego un lambon qe dice qe come del muerto el tal siul cuando tanta veces me amenezo qe me iba a ganar y no le conozco la primera a su favor asi qe de ese pendejo lo dudo mucho qe pueda hacer algo cuando es mas grande la boca qe lo qe hace jajaja........EL HEREDERO DEL TRONO......
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.