World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 06-05-09

+9
cami
Godfather
Daryen-X
jimo
Shadow
Ying Yang
Redrock
Christian
Paul Diamond
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 Empty Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  Paul Diamond Lun 4 Mayo - 3:55

WCWL con un nuevo campeón y una inminente llegada presenta Boiler una edición que promete mucho más que ninguna otra.

1. En su lucha debut, donde o debe callar o ser callado.

Single Match. Rodney Electro vs Tsunami

2. Un final controversial ahora es momento de una revancha sin tiempo límite donde ambas parejas buscaran el oro.

Tag Team Title Match Rematch. D-Insiderz (Redrock y Blackrock) vs Cami y Dark Star©

3. Un ex retador y un aun retador chocan, será este el fin de la racha de Ying Yang?

Single Match. Ying Yang vs G2K

4. Él le costó lo que era más que una victoria, ahora tendrá que vérselas de frente.

Single Match. Dayren X vs Reverange

5. Un reto de viejos conocidos y nunca está de más verse las caras.

Single Match. Cristian vs Siul

6. Un nuevo campeón dichoso con su primera defensa, un retador con hambre que atraviesa por su mejor momento, será esta su oportunidad.

WCWL Title Match.
Shadow © vs Jimo Hogan

Además Owen Hart estará presente y la llegada del Ministro, La Leyenda Godfather.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  Christian Lun 4 Mayo - 4:29

Single Match Este Proximo Miercoles 6 de Mayo me enfrento a siul un hombre que su record lo dice todo ex-campeon de las americas su calidad en post es de las mejores infaliblemente dificil de derrotar uno de los usuarios mas activo de la efed " eso se llama competencia" pues nunca esta demas enfrentarnos se que siempre que posteo miis promos digo y dejo de hacer puesto a esto quiero que sepa que tenemos hasta este miercoles en Broiler para demostrarle siul, a esta gerencia que somos de lo mejor que tiene la empresa ve a postearme lindo y ready que el final se pondra aprueba quien es el ganador asi que siul espero tu respuesta pq tu eres el proximo...
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  Redrock Lun 4 Mayo - 12:47

Bien en la primera oportunidad no lo conseguimos por cuestión de segundos pero ahora que no hay límite de tiempo todo será mas fácil y tendrán mayor oportunidad de disfrutar un show de agilidad, rapidez y flexibilidad por parte de D-nsiderz, asi que niñas esten listas y den lo que tengan para enfrentarnos porque será una dura batalla para ambos equipos pero eso sí por mi parte no pienso descender del ring hasta ver esos cinturones en la cintura de fercho y claro esta en la mia
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  Invitado Lun 4 Mayo - 12:53

BUENO NO ESTOY EN CARTELERA PERO ESTARE PRESENTE PARA VER QUE SUCEDE CALLARLES LA BOCA A UNO CUANTOS POR AHI ASI QUE PENDIENTES PORQUE LOS ESTARE VIGILANDO....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  Ying Yang Lun 4 Mayo - 16:20

Eres un ex retador, o sea, un perdedor. Tanto que cuesta tener esa oportunidad y tù no tuviste los pantalones para serlo, lo peor es que no pudiste con Shadow y permitiste que se manchara el buen nombre de WCWL.

Yo vengo de ganar y no eres ni un estorbo en mi camino, eres menos que nada y sin Falcon nadie te conoce. Lo poco que queda de tì serà olvido cuando subas al mismo ring que yo.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  Invitado Lun 4 Mayo - 16:44

Llego el momento, Tsunami....nos vamos a enfrentar por primera vez en mi debut en esta maldita empresa. Mira Tsunami...desde que llegue a esta empresa tu has hablado y has dicho que yo me volvere a ir de nuevo pero sabes algo Tsunami...esta vez vengo para quedarme y es quedarme en grande y hacer historia como he hecho en todas las efeds por la cual he pasado. Tsunami, en este encuentro vamos a dar lo mejor de nosotros y tendra un final bn triste para ti. Cual sera?? sencillo cuando nos enfrentemos te voy a dar puno por aki, puno por alla y pal saco. Tsunami, me dara pena por ti cuando mi electricidad combinao con el tsunami pasen sobre ti y te dejen viendo las luces del coliseo. Tsunami...mi llegada a esta empresa se esta poniendo buena pero mas buena va estar la derrota que yo te de frente a todos esos fanaticos y frente al mismo Owen Hart, Shadow y Reverange para que ellos vean de que yo estoy hecho. Tsunami...ve mas que preparado...ve mas que listo pq en Boiler estoy decidido a demostrar que llegue a esta empresa a hac er historia y sacarte de una maldita vez y por toda de mi camino. Tsunami...en Boiler quedaras electrocutado como que me llamo El Primo de la Energia Rodny Electro!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  Shadow Lun 4 Mayo - 16:44

ME enfrento a nada mas y nada menos que JIMO HOGAN en lo que sera mi primera de muchas defensas... Jimo tu me conoces muy bien y no es la primera vez que nos enfrentamos pero hay dos cosas a mi favor y es que es mi primera defensa y la otra es que es wcwl y nadie interfiere como en otros lados. Jimo te reto a que vallas mas que preparado porque la tercera sera mi venganza y sera aqui en wcwl jajajaja.. Jimo no quiero intimidarte pero tu subiras y bajaras pero caeras conectado... A LO REAL!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  jimo Lun 4 Mayo - 17:28

señoras y señores me enfrento a shadow por el campeónato mundial de la wcwl pues mira puerco al fin tengo la oportunidad de brilla por luz en esta empresa pues para ti sera un placer de subir al ring con un verdadero gallo de pelea pues quiero que sepas que estoy en una macnifica condicion fisica pues vengo arrasando con todo y voy a pasar por encima de quien sea para coronarse campeon Mundial de la WCWL. El que se crea que va a sacarme de ese ring esta alucinando por que Shadow vengo por ti me las pagaras bien caro y lo mejor que va a pasar es que cuando este en ese ring te voy a castigar tanto que vas a pedir misericordia y me diras jimo no me des mas por favor por que Estan viendo al proximo campeon Mundial de la WCWL asi que ven muy preparado por que este es mi tiempo de brilla por luz propia asi que cuando termine voy a celebra en grande con champañas cuando te derrote y sea nuevo campeon mundial de la WCWL y tu quedara humillado por que sera el primer campeón mundial que mas rapido en la Historia de la WCWL que pierda ese titulo asi que sera un nuevo record en mi carrera y en la Historia de la efed asi que ven muy preparado por que yo tambien tengo hambre de brilla por luz propia asi que ya derrote a tu compadre y te llego tu hora de ser derrotado por jimo Hogan asi Quiero invitar al pueblo a que me acompañe a Boiler para que me den su respaldo.[/color]
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  Daryen-X Lun 4 Mayo - 18:12

Esta serà la ùltima vez que me enfrento a ti y si es posible, serà tu ùltima pelea en WCWL.

Ya estoy cansado de lo ridìculo que eres y de la manera tan ridìcula como te disfrazas. Ya estoy cansado de ver como un grupo de bufones sin gracia dañan la que sin duda es la mejor E-fed que existe, sòlo por intentar imitar intentos de fracasos que terminaron y murieron antes de nacer y que fueron fantasmas que pacientemente esperaron la confirmaciòn de su sentencia de muerte.

Ahora diràs tù y tus clones que si esos lugares eran tan malo porquè estaba en ellos y te respondo, es porque hay que empezar desde abajo para poder estar en la cùspide, y WCWL es la cùspide y no esos antros de mala muerte donde ustedes habitan y en los que se revuelcan en su propia inmundicia.

No dejarè que conviertan lo mejor en esas basuras que ni vale la pena mencionar. Si quieres estar en WCWL debes portarte a la altura, asì como lo hacìas cuando eras un campeòn de verdad, pero sè que esa època fueron tus 15 minutos y ya no tienes nada màs que dar.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  Shadow Lun 4 Mayo - 21:24

jimo hogan escribió:señoras y señores me enfrento a shadow por el campeónato mundial de la wcwl pues mira puerco al fin tengo la oportunidad de brilla por luz en esta empresa pues para ti sera un placer de subir al ring con un verdadero gallo de pelea pues quiero que sepas que estoy en una macnifica condicion fisica pues vengo arrasando con todo y voy a pasar por encima de quien sea para coronarse campeon Mundial de la WCWL. El que se crea que va a sacarme de ese ring esta alucinando por que Shadow vengo por ti me las pagaras bien caro y lo mejor que va a pasar es que cuando este en ese ring te voy a castigar tanto que vas a pedir misericordia y me diras jimo no me des mas por favor por que Estan viendo al proximo campeon Mundial de la WCWL asi que ven muy preparado por que este es mi tiempo de brilla por luz propia asi que cuando termine voy a celebra en grande con champañas cuando te derrote y sea nuevo campeon mundial de la WCWL y tu quedara humillado por que sera el primer campeón mundial que mas rapido en la Historia de la WCWL que pierda ese titulo asi que sera un nuevo record en mi carrera y en la Historia de la efed asi que ven muy preparado por que yo tambien tengo hambre de brilla por luz propia asi que ya derrote a tu compadre y te llego tu hora de ser derrotado por jimo Hogan asi Quiero invitar al pueblo a que me acompañe a Boiler para que me den su respaldo.[/color]


Invita al pueblo a tus 20 mil usuarios fantasmas ha tu vecino y hasta tu madre que todavia estas a tiempo de que ellos vean tu ultima lucha.. si... Tu ultima lucha porque yo voy a ensarte a ti que tu no eres lo mas grande, ustedes los jovenes se creen que lo saben todo y eso no es asi. YO voy a probarte porque soy el PRIMER CAMPEON MUNDIAL DE LA WCWL y porque tendre el reinado mas HP mas brutal, mas larga y de mayor credibilidad en las efeds. Yo como Campeon en esta empresa hare historia y estoy considerando quienes seran mis proximos rivales.. Yo te reto a que des el maximo y aguantes hasta el final pero te garantizo que lo unico que ganaras sera una paliza valiosa de parte de mi y no es una promesa es una...REALIDAD
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  Christian Lun 4 Mayo - 21:49

Este 6 de mayo 2009 aun no veo mi oponente por segunda ocasion le exhorto a postear, exhorto a que de lo mejor de si me impresiona que no este en su mas maxima calidad siul sigo esperandote o sera que la batalla y el terreno el cual tenias ganado se te esta hiendo.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  Godfather Lun 4 Mayo - 22:27

No ajusten sus televisores, en BOILER...EL MINISTRO GODFATHER ESTARA PRESENTE Y PENDIENTE A LO QUE AHY ACONTESCA

Godfather

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  Ying Yang Lun 4 Mayo - 22:48

Quièn eres tù?
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  jimo Lun 4 Mayo - 23:32

Shadow escribió:
jimo hogan escribió:señoras y señores me enfrento a shadow por el campeónato mundial de la wcwl pues mira puerco al fin tengo la oportunidad de brilla por luz en esta empresa pues para ti sera un placer de subir al ring con un verdadero gallo de pelea pues quiero que sepas que estoy en una macnifica condicion fisica pues vengo arrasando con todo y voy a pasar por encima de quien sea para coronarse campeon Mundial de la WCWL. El que se crea que va a sacarme de ese ring esta alucinando por que Shadow vengo por ti me las pagaras bien caro y lo mejor que va a pasar es que cuando este en ese ring te voy a castigar tanto que vas a pedir misericordia y me diras jimo no me des mas por favor por que Estan viendo al proximo campeon Mundial de la WCWL asi que ven muy preparado por que este es mi tiempo de brilla por luz propia asi que cuando termine voy a celebra en grande con champañas cuando te derrote y sea nuevo campeon mundial de la WCWL y tu quedara humillado por que sera el primer campeón mundial que mas rapido en la Historia de la WCWL que pierda ese titulo asi que sera un nuevo record en mi carrera y en la Historia de la efed asi que ven muy preparado por que yo tambien tengo hambre de brilla por luz propia asi que ya derrote a tu compadre y te llego tu hora de ser derrotado por jimo Hogan asi Quiero invitar al pueblo a que me acompañe a Boiler para que me den su respaldo.[/color]


Invita al pueblo a tus 20 mil usuarios fantasmas ha tu vecino y hasta tu madre que todavia estas a tiempo de que ellos vean tu ultima lucha.. si... Tu ultima lucha porque yo voy a ensarte a ti que tu no eres lo mas grande, ustedes los jovenes se creen que lo saben todo y eso no es asi. YO voy a probarte porque soy el PRIMER CAMPEON MUNDIAL DE LA WCWL y porque tendre el reinado mas HP mas brutal, mas larga y de mayor credibilidad en las efeds. Yo como Campeon en esta empresa hare historia y estoy considerando quienes seran mis proximos rivales.. Yo te reto a que des el maximo y aguantes hasta el final pero te garantizo que lo unico que ganaras sera una paliza valiosa de parte de mi y no es una promesa es una...REALIDAD


ya regrese y te vaas ha llevar la lesion de tu vida cuando se acabe la lucha yo te gane.pues eres bueno pero te falta mucho por aprender y por eso caeras ante la vieja escuela pues voy a invita al pueblo y a eso 20 mil usuarios fanstasmas y hasta mi vecino el loco que habla solo me lo voy a llevar para que todo te griten rata de alcantarilla por que eso es lo que tu eres a mi me importa un pepino si fuiste el primer campeon mundial de esta empresa pues para ese tiempo no habia mucha competecia como ahora que hay demas ahora quien sabe cuantas cosas no dira, pero lo unico cierto es que te haz labrado tu peor condena, te haz metido en el camino que nunca debiste transitar y en pocas palabra shadow no hay quien te salve de que te aplique mi llave final mejor dicho todo esta listo solo falta que te presente te lo dire ahora si crusas la linea ya estaras en una zona donde ni tu mismo podras salir ahora en adelante te quitare el sueño porque sabras que caer ante mi es caer ante el mejor .
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  cami Lun 4 Mayo - 23:51

No veo porque este par, como es que se llaman...mmm...ahh si D-Insiderzzz, tengan otra oportunidad por nuestros titulos en parejas...pero bueno bueno, tomemolo con calma, ya que el 6 tengo una sorpresa para ustedes niños jajaja...asi que no se hagan ilusiones porque esos campeonatos se quedan conmigo cuesteme lo que me cueste Twisted Evil

Ahora yo te pregunto mi querido Redrock donde esta tu amigo....como dices tu el ladron juzga por su condicion, jajajajaja criticas y criticas a mi compañera y tu amigo de aventuras va por el mismo camino....nonononononono definitivamente hay se ven las niñadas de ustedes los jobbers HA! Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  REVERANGE Mar 5 Mayo - 0:56

Daryen-X escribió:Esta serà la ùltima vez que me enfrento a ti y si es posible, serà tu ùltima pelea en WCWL.

Ya estoy cansado de lo ridìculo que eres y de la manera tan ridìcula como te disfrazas. Ya estoy cansado de ver como un grupo de bufones sin gracia dañan la que sin duda es la mejor E-fed que existe, sòlo por intentar imitar intentos de fracasos que terminaron y murieron antes de nacer y que fueron fantasmas que pacientemente esperaron la confirmaciòn de su sentencia de muerte.

Ahora diràs tù y tus clones que si esos lugares eran tan malo porquè estaba en ellos y te respondo, es porque hay que empezar desde abajo para poder estar en la cùspide, y WCWL es la cùspide y no esos antros de mala muerte donde ustedes habitan y en los que se revuelcan en su propia inmundicia.

No dejarè que conviertan lo mejor en esas basuras que ni vale la pena mencionar. Si quieres estar en WCWL debes portarte a la altura, asì como lo hacìas cuando eras un campeòn de verdad, pero sè que esa època fueron tus 15 minutos y ya no tienes nada màs que dar.

Mira di lo que tu quieras pero el verdadero significado de tus palabras son lagrimas. Si porque sabes lo que se te avecina una maldita derrota. Y si en algo me tienes contento es en que hayas posteado mas de una linea. Entonces hay que ver que tu eres medio raro, te esmeras cuando vez lo que no te gusta, mientras no haces NADA. Pero Dayren X, a mi no me importa lo que digas ni la alusiones que hagas a cosas del pasado, porque esto es WCWL, y en WCWL sera donde este próximo miércoles 6 de Mayo te derrotare y no tendrás mas remedio que irte con el rabo entre las patas.

Porque con esta promo te demostrare que WCWL sigue siendo la misma que evaluaba no por cantidad de post sino por calidad al menos eso es lo que dices tu. Pero te demostrare que las cosas no han cambiado,cuando con esta única promo, te derrote 1... 2... y 3 en medio de ese ring, de ese mismo ring donde acabaras haciendo lo que haces muy bien y es LLORAR. Tu tuviste tus buenos momentos, tu fuiste alguien, aun recuerdo cuando eras Hunter X, al menos eras rescatable. Pero desde que NADIE PODÍA DETENERTE y lo hicieron vienes cada vez para atrás. Y te demostrare que eso pasa porque no eres alguien, y porque ya tu tiempo paso.

Porque como dije tu podrás decir lo que sea, pero aquí yo he sido 2 veces campeón mundial, luchador del a~o 2008, campeón de las américas, el único en tener los 2 títulos mas grandes de WCWL, y ser el hombre que le ha sido leal a esta empresa desde sus inicios. Y donde logre todo eso, en WCWL, donde tu mismo dices que es la cúspide, donde mismo tu, no has echo nada mas que solo llorar. Con esta victoria te demostrare que aun con todo lo que puedas decir, en WCWL he echo y he sido mas que tu. Y que aun me queda mucho por dar, cuando una de esas cosas sea sacar al llorón mas grande que ha tenido esta industria. Claro no sera un placer pero si una satisfacción.

Dayren prepárate porque si lees olvidando de contar notaras que no hace falta mas de 2 promos, que con solo una la calidad sobra y esa misma calidad sera la que te derrote y salga victoriosa una vez mas este próximo 6 de mayo en Boiler.


Última edición por REVERANGE el Mar 5 Mayo - 1:09, editado 2 veces

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  REVERANGE Mar 5 Mayo - 1:04

Godfather escribió:No ajusten sus televisores, en BOILER...EL MINISTRO GODFATHER ESTARA PRESENTE Y PENDIENTE A LO QUE AHY ACONTESCA

Mi amigo, mi hermano Godfather lo esperare con los brazos abiertos. Bienvenido...

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  REVERANGE Mar 5 Mayo - 1:05

Ying Yang escribió:Quièn eres tù?

Te haces la pregunta a ti mismo, porque preguntar quien es Godfather es como preguntar que son las efed.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  Shadow Mar 5 Mayo - 9:03

jimo hogan escribió:
Shadow escribió:
jimo hogan escribió:señoras y señores me enfrento a shadow por el campeónato mundial de la wcwl pues mira puerco al fin tengo la oportunidad de brilla por luz en esta empresa pues para ti sera un placer de subir al ring con un verdadero gallo de pelea pues quiero que sepas que estoy en una macnifica condicion fisica pues vengo arrasando con todo y voy a pasar por encima de quien sea para coronarse campeon Mundial de la WCWL. El que se crea que va a sacarme de ese ring esta alucinando por que Shadow vengo por ti me las pagaras bien caro y lo mejor que va a pasar es que cuando este en ese ring te voy a castigar tanto que vas a pedir misericordia y me diras jimo no me des mas por favor por que Estan viendo al proximo campeon Mundial de la WCWL asi que ven muy preparado por que este es mi tiempo de brilla por luz propia asi que cuando termine voy a celebra en grande con champañas cuando te derrote y sea nuevo campeon mundial de la WCWL y tu quedara humillado por que sera el primer campeón mundial que mas rapido en la Historia de la WCWL que pierda ese titulo asi que sera un nuevo record en mi carrera y en la Historia de la efed asi que ven muy preparado por que yo tambien tengo hambre de brilla por luz propia asi que ya derrote a tu compadre y te llego tu hora de ser derrotado por jimo Hogan asi Quiero invitar al pueblo a que me acompañe a Boiler para que me den su respaldo.[/color]

Invita al pueblo a tus 20 mil usuarios fantasmas ha tu vecino y hasta tu madre que todavia estas a tiempo de que ellos vean tu ultima lucha.. si... Tu ultima lucha porque yo voy a ensarte a ti que tu no eres lo mas grande, ustedes los jovenes se creen que lo saben todo y eso no es asi. YO voy a probarte porque soy el PRIMER CAMPEON MUNDIAL DE LA WCWL y porque tendre el reinado mas HP mas brutal, mas larga y de mayor credibilidad en las efeds. Yo como Campeon en esta empresa hare historia y estoy considerando quienes seran mis proximos rivales.. Yo te reto a que des el maximo y aguantes hasta el final pero te garantizo que lo unico que ganaras sera una paliza valiosa de parte de mi y no es una promesa es una...REALIDAD


ya regrese y te vaas ha llevar la lesion de tu vida cuando se acabe la lucha yo te gane.pues eres bueno pero te falta mucho por aprender y por eso caeras ante la vieja escuela pues voy a invita al pueblo y a eso 20 mil usuarios fanstasmas y hasta mi vecino el loco que habla solo me lo voy a llevar para que todo te griten rata de alcantarilla por que eso es lo que tu eres a mi me importa un pepino si fuiste el primer campeon mundial de esta empresa pues para ese tiempo no habia mucha competecia como ahora que hay demas ahora quien sabe cuantas cosas no dira, pero lo unico cierto es que te haz labrado tu peor condena, te haz metido en el camino que nunca debiste transitar y en pocas palabra shadow no hay quien te salve de que te aplique mi llave final mejor dicho todo esta listo solo falta que te presente te lo dire ahora si crusas la linea ya estaras en una zona donde ni tu mismo podras salir ahora en adelante te quitare el sueño porque sabras que caer ante mi es caer ante el mejor .


JA JA JA ! QUE ME FALTA MUCHO? A la verdad Jimo Hogan que tu estas mal de la cabeza o escribes solo por escribir, antes de que tu debutaras en las efeds yo llevaba par de a~os ganando titulos y logres en diferentes lugares que no puedo mencionar por politica del foro pero que puedo decir NO ERA EL BOOKER como otros quieren hacer aparentar. Cuando dije que soy el Primer Campeon de WCWL es porque gane el titulo el viernes pasado ya que esta efeds estaba corriendo sin campeon desde su creacion y yo logre ese objetivo, si te atreves decir que ahora no hay competencia, estas diciendo que tu no eres NADIE... Pero nada Jimo Hogan, ve con tu guillaera ve con tu estilo ve con 20 mil fantasmas, llevate al titanica la enema la guerrilla lo que tu quieraaaaaaaaaaas!!!! Pero al final de la noche pasara lo que va a pasar y es que yo defendere exitosamente y tendre el reinado mas creible, largo, historico y envidiado de las efeds!! Obviamente el darme el titulo a mi le aseguro el futuro exitoso a esta efeds y tu veras el porque soy el mejor de todos los tiempos ja ja ja
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  Fercho Hardy Mar 5 Mayo - 13:23

Porque nosotros si nos merecemos los titulos...no estoy diciendo que tu no te lo merezcas pero dark star no le ha dado la importancia que se merece a su puesto de campeona y eso ni tu lo puedes negar...solo espero que como la defiendes tanto en el momento que pierdan los titulos no le eches la culpa a ella, porque la culpa será solo tuya por intentar tapar el sol con un dedo...y los mas gracioso de todo es que ya estas desperada, ya no sabes que decir y ahora empezaste a comparar la ausencia de 21 dias de dark star con la mia que solo fue de un dia...cami yo se que tu eres mejor que eso, que no se note que sabes que estos son tus ultimos dias como campeona porque red, tu, yo y hasta dark star saben que los proximos campeones en equipo de la WCWL son D-nsiderz
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  Shadow Mar 5 Mayo - 14:57

Reverange no me gustan tus nuevos amigos
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  jimo Mar 5 Mayo - 16:08

Shadow escribió:
jimo hogan escribió:
Shadow escribió:
jimo hogan escribió:señoras y señores me enfrento a shadow por el campeónato mundial de la wcwl pues mira puerco al fin tengo la oportunidad de brilla por luz en esta empresa pues para ti sera un placer de subir al ring con un verdadero gallo de pelea pues quiero que sepas que estoy en una macnifica condicion fisica pues vengo arrasando con todo y voy a pasar por encima de quien sea para coronarse campeon Mundial de la WCWL. El que se crea que va a sacarme de ese ring esta alucinando por que Shadow vengo por ti me las pagaras bien caro y lo mejor que va a pasar es que cuando este en ese ring te voy a castigar tanto que vas a pedir misericordia y me diras jimo no me des mas por favor por que Estan viendo al proximo campeon Mundial de la WCWL asi que ven muy preparado por que este es mi tiempo de brilla por luz propia asi que cuando termine voy a celebra en grande con champañas cuando te derrote y sea nuevo campeon mundial de la WCWL y tu quedara humillado por que sera el primer campeón mundial que mas rapido en la Historia de la WCWL que pierda ese titulo asi que sera un nuevo record en mi carrera y en la Historia de la efed asi que ven muy preparado por que yo tambien tengo hambre de brilla por luz propia asi que ya derrote a tu compadre y te llego tu hora de ser derrotado por jimo Hogan asi Quiero invitar al pueblo a que me acompañe a Boiler para que me den su respaldo.[/color]

Invita al pueblo a tus 20 mil usuarios fantasmas ha tu vecino y hasta tu madre que todavia estas a tiempo de que ellos vean tu ultima lucha.. si... Tu ultima lucha porque yo voy a ensarte a ti que tu no eres lo mas grande, ustedes los jovenes se creen que lo saben todo y eso no es asi. YO voy a probarte porque soy el PRIMER CAMPEON MUNDIAL DE LA WCWL y porque tendre el reinado mas HP mas brutal, mas larga y de mayor credibilidad en las efeds. Yo como Campeon en esta empresa hare historia y estoy considerando quienes seran mis proximos rivales.. Yo te reto a que des el maximo y aguantes hasta el final pero te garantizo que lo unico que ganaras sera una paliza valiosa de parte de mi y no es una promesa es una...REALIDAD


ya regrese y te vaas ha llevar la lesion de tu vida cuando se acabe la lucha yo te gane.pues eres bueno pero te falta mucho por aprender y por eso caeras ante la vieja escuela pues voy a invita al pueblo y a eso 20 mil usuarios fanstasmas y hasta mi vecino el loco que habla solo me lo voy a llevar para que todo te griten rata de alcantarilla por que eso es lo que tu eres a mi me importa un pepino si fuiste el primer campeon mundial de esta empresa pues para ese tiempo no habia mucha competecia como ahora que hay demas ahora quien sabe cuantas cosas no dira, pero lo unico cierto es que te haz labrado tu peor condena, te haz metido en el camino que nunca debiste transitar y en pocas palabra shadow no hay quien te salve de que te aplique mi llave final mejor dicho todo esta listo solo falta que te presente te lo dire ahora si crusas la linea ya estaras en una zona donde ni tu mismo podras salir ahora en adelante te quitare el sueño porque sabras que caer ante mi es caer ante el mejor .


JA JA JA ! QUE ME FALTA MUCHO? A la verdad Jimo Hogan que tu estas mal de la cabeza o escribes solo por escribir, antes de que tu debutaras en las efeds yo llevaba par de a~os ganando titulos y logres en diferentes lugares que no puedo mencionar por politica del foro pero que puedo decir NO ERA EL BOOKER como otros quieren hacer aparentar. Cuando dije que soy el Primer Campeon de WCWL es porque gane el titulo el viernes pasado ya que esta efeds estaba corriendo sin campeon desde su creacion y yo logre ese objetivo, si te atreves decir que ahora no hay competencia, estas diciendo que tu no eres NADIE... Pero nada Jimo Hogan, ve con tu guillaera ve con tu estilo ve con 20 mil fantasmas, llevate al titanica la enema la guerrilla lo que tu quieraaaaaaaaaaas!!!! Pero al final de la noche pasara lo que va a pasar y es que yo defendere exitosamente y tendre el reinado mas creible, largo, historico y envidiado de las efeds!! Obviamente el darme el titulo a mi le aseguro el futuro exitoso a esta efeds y tu veras el porque soy el mejor de todos los tiempos ja ja ja

pai el reinado tu yo sera el mas corto de la Historia por que hay un nuevo campeón mundial de la WCWL y ese campeón mundial lo sera nada mas y nada menos que Jimo Hogan el hombre de la verdadera el evolución el hombre que revolucionara este negocio nuevamente y vengo nuevamente tumbando cabezas asi que mequetrefe Despídete de las efeds, dile adios hasta a tu asqueroso gato y a tus barbies porque van a llorar cuando te acabe por que jimo Hogan viene a limpia tu sucia boca por que siempre esta con esas estupideces a las cuales tienes acostumbrados pues no dormite bien por que jimo esta en tu sueño asi que ven muy preparedo por que en esa noche no solo te voy a quitar el campeonato tambien te quiero envia a un Hospital o a un zoologico por que el mejor de todos los tiempos esta aqui en la WCWL .
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  jimo Mar 5 Mayo - 16:13

Shadow escribió:Reverange no me gustan tus nuevos amigos

Reverange pues esa nueva amistades se ven bien asi que no le haga caso a shadow el te tiene envidia y tambien te humillo por que el dice que el Primer Campeon de WCWL es porque gane el titulo el viernes pasado ya que esta efeds estaba corriendo sin campeon desde su creacion y yo logre ese objetivo.

osea Reverange te dijo basura por que tu fuiste campeon mundial de esta empresa asi desde su creacion esta tu como campeon y otros como flex y otras mas.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  Invitado Mar 5 Mayo - 16:34

REVERENGE TRANQUILO QUE ESTOS NO SABEN NADA Y MUY PRONTO VERAN UN CAMBIO....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  Shadow Mar 5 Mayo - 16:49

Maldita sea Jimo Hogan que tu haces metiendo cabras donde no hay corral? Te voy a decir una cosa y es que tu a mi... ME RESPETAS!! Estoy cansado de verte metido como Chaparro en WWC como Savio en IWA, como la comay en Puerto Rico, te metes en todos lados y hasta donde no te llaman!! Mejor concentrate en nuestra lucha porque en esa lucha es donde yo voy a subir a darte hasta por dentro del pelo debajo de la lengua te voy a sacar hasta el vivir!! Porque estoy cansado de que metas cizanas donde no las hay!! Reverange es el Cameon de las americas y yo el primer campeon mundial de esta efeds y esa es la realidad no hay mas nada que buscar... Te digo sincero, con dolor en el alma, pero es que tu no sirves mi hermanO!! tu no sirves... Tu cress que vas a venir a tratar de danar al mejor grupo de todos los tiempos pues estas mas que equivocado al igual que todos esos fantoches que vienen aqui a cojer pon con los luchadores establecidos como yo ...
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.