World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 17-01-09

+10
Shadow
Terror
G2K
REVERANGE
jimo
Hurakán
Daryen-X
Ying Yang
SJ Falcon
Admin
14 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 4 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  jimo Jue 15 Ene - 15:20

SJ Falcon escribió:Tranquilo G2K.... no serás campeón NUNCA mas en esta e-fed mientras YO lo quiera

Y basura, digo jimo, si no quieres estos carajos titulos par que optas por ellos?? No creo que eres consecuente.... y tranquilo, te destruire de todos modos.....

bueno no se por que estoy luchado por eso titulo ya que tengo a un enemigo como pareja pero con todo eso te voy a demostrar que su mejor asi que mequetrefe tu no sera un obstaculo para mi asi que te voy a patiar el trasero y luego te voy a masacra como lo cerdo que eres asi que te voy enviar para el zoológico donde esta tu familia de mono.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 4 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Fercho Hardy Jue 15 Ene - 16:17

Reverange usted si es muy descarado..yo a usted no le debo nada, si aca alguien debe algo es usted a mi, porque cuando ganó el titulo por primera vez fue porque yo se lo regale...si se acuerda??? le pege a oz burton y usted nada mas hizo el conteo...entonces este sabado voy a reclamar lo que es mio por derecho el WCWL championship...ah y cami si yo se que ya me ganaste, pero todas las peleas son diferentes y en todo este tiempo que he estado ausente te he estudiado detalladamente, asi que vas a tener que mostrar coas nuevas para sorpenderme...entonces ya sabe reverange en boiler el titulo viene a donde siempre tuvo que estar...a mi lado

NEW GENERATION
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 4 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Redrock Jue 15 Ene - 17:27

Terror escribió:el mensaje de Yamazaky a sido brebe, pero todo cierto, aunke le a faltado añadir ke son una panda de resentidos llorones, no hay mas ke ver a andy, solo porke una vez le manipule su mensajito, ya se cojio un berrinche y dice palabras ke nunca an salido d emi voca, el pobre xaval intenta imitarme para poder ser alguien, pero asta imitar le sale mal, porke yo no me limito a decir cosas ke el nunca a dixo, yo lo ke ago es editar mensajes ke el ya puso, pero claro el no tiene suficiente capacidad intelectual y creativa como para tergiversar mis palabras, el solo puede poner insultos en mi voca y decir estupideces intentando umillarme, enserio andy das pena intentando umillar a tu rival imitandole, y encima imitandole mal, antes de imitarme y plagiar mis actos, aprende a hacerlo...

x cierto voy a tener ke empezar a cobrar derechos de autor por utilizar mis frases y nombres manipulados xD como por ejemplo cuando redrock en un alarde de originalidad se le ocurrio la idea de utilizar el mismo nombre ke utilizo yo ara referirme a hacman: PACMAN, bien por ti red rock, aprendes de los mejores, eso esta bien, ahora tendras ke aprender a lamerte tus genitales como hace cami, seguro ke la campeona te enseña bien, es una experta en lamerse los organos reproductores.

salu2 desde la pesadilla de matao sintoro, aibah! Shocked , si mateo esta soñando akella vez ke se metio el dedo por el ano Shocked
bueno le kitare esa repugnante imagen, y le pondre una imagen mia, aver si sufre un derrame cerebral Smile
proxima parada, la pesadilla de redrock...

Andy, te dire unas palabras ke aparecian en la lei babilonica hace miles de años, y creo ke tu primitivo cerebro lo comprendera: ojo por ojo, diente por diente
Andy escribio:
ohh red rock, nose como pudiste acostarte con dex, cuando el ke verdaderamentne te ama soy yo Sad eres muy malo, no volvere a confiar en ti, me ire a masturvarme a mi avitacion pensando en SJ, el es el unico ke me hace feliz

xao a todos, escalvos de deimo y fobos


El único TERROR que hay presente en esta confrontación es el que ud siente por los NEW GENERATION y no lo culpo cualquiera ensuciaría los pantalones simplemente viendonos...No entiendo como se atreve a llamar a Andy persona que pone palabras en su boca que ud nunca ha dicho, porque le recuerdo que modificar lo que el dijo en un post es poner argumentos que el nunca ha usado, por lo tanto es ud el IDIOTA mas grande del mundo porque el que EMPEZÓ EL JUEGO de la MANIPULACIÓN DE POST fue ud GRAN IMBÉCIL... Y pues la pregunta aca es quien querría imitar a un par de tontos como uds a uno que todavía le gustan los muñequitos y otro que no sabe hacer mas que cambiar lo que los otros dicen, ni al mas fracasado e gustaría parecerse a uds...Además las imitaciones que Andy hace de ud no estan para nada fuera de contexto, de hecho son bastante acertadas, solo que ud piensa que el lo hace mal porque bajo su punto de vista eso es ridículo, pero lo que ud no ha notado es que para imitarlo a ud hay que ridiculizarce... Y a ud quien le dijo que yo estaba haciendo un alarde de originalidad??? Simplemente use una idea, pero si quiere paténtela para que nadie más la vuleva a usar...Lo irónico de todo esto es que ud le dijo a hacman que solo era cuestión de tiempo para que el perdiera los estribos y empezara a echar madrazos e insultos a diestra y siniestra, pero al único que veo haciendo eso es a ud, el lobo disfrazado de oveja, pero que después de todo termina devorado... Y pues viejo yo no tengo necesidad de lamerme mis genitales porque para eso esta ud...AHH por cierto y pues pobre de Mateo Santoro, para ser completamente honesto yo creo que si le dará un derrame cerebral porque ver a un esperpento como ud puede ser causal de muerte y si la ley babilónica es cierta solo me resta decirle que ud quedará tuerto y mueco, mientras que nosotros quedaremos intactos....

Finalmente un par de errores obvios, se los dejo ahi para que reflexione y se de cuenta que si tiene cerbro ya es hora de estrenarlo y si no lo tiene ya es momento de adquirir uno:

BREVE - BOCA - HASTA - PLAGEAR - HUMILLAR - HABER - LEY - MASTURBARME - HABITACIÓN...

Bueno ahi se las corregí y eso que faltaron muchos otros pero estos si son bastante infantiles, hasta un niño de quinto grado las podría escribir correctamente, MIRE HABER SI APRENDE DE SU NUEVO MAESTRO... REDROCK
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 4 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Invitado Jue 15 Ene - 17:47

Redrock escribió:
Terror escribió:el mensaje de Yamazaky a sido brebe, pero todo cierto, aunke le a faltado añadir ke son una panda de resentidos llorones, no hay mas ke ver a andy, solo porke una vez le manipule su mensajito, ya se cojio un berrinche y dice palabras ke nunca an salido d emi voca, el pobre xaval intenta imitarme para poder ser alguien, pero asta imitar le sale mal, porke yo no me limito a decir cosas ke el nunca a dixo, yo lo ke ago es editar mensajes ke el ya puso, pero claro el no tiene suficiente capacidad intelectual y creativa como para tergiversar mis palabras, el solo puede poner insultos en mi voca y decir estupideces intentando umillarme, enserio andy das pena intentando umillar a tu rival imitandole, y encima imitandole mal, antes de imitarme y plagiar mis actos, aprende a hacerlo...

x cierto voy a tener ke empezar a cobrar derechos de autor por utilizar mis frases y nombres manipulados xD como por ejemplo cuando redrock en un alarde de originalidad se le ocurrio la idea de utilizar el mismo nombre ke utilizo yo ara referirme a hacman: PACMAN, bien por ti red rock, aprendes de los mejores, eso esta bien, ahora tendras ke aprender a lamerte tus genitales como hace cami, seguro ke la campeona te enseña bien, es una experta en lamerse los organos reproductores.

salu2 desde la pesadilla de matao sintoro, aibah! Shocked , si mateo esta soñando akella vez ke se metio el dedo por el ano Shocked
bueno le kitare esa repugnante imagen, y le pondre una imagen mia, aver si sufre un derrame cerebral Smile
proxima parada, la pesadilla de redrock...

Andy, te dire unas palabras ke aparecian en la lei babilonica hace miles de años, y creo ke tu primitivo cerebro lo comprendera: ojo por ojo, diente por diente
Andy escribio:
ohh red rock, nose como pudiste acostarte con dex, cuando el ke verdaderamentne te ama soy yo Sad eres muy malo, no volvere a confiar en ti, me ire a masturvarme a mi avitacion pensando en SJ, el es el unico ke me hace feliz

xao a todos, escalvos de deimo y fobos


El único TERROR que hay presente en esta confrontación es el que ud siente por los NEW GENERATION y no lo culpo cualquiera ensuciaría los pantalones simplemente viendonos...No entiendo como se atreve a llamar a Andy persona que pone palabras en su boca que ud nunca ha dicho, porque le recuerdo que modificar lo que el dijo en un post es poner argumentos que el nunca ha usado, por lo tanto es ud el IDIOTA mas grande del mundo porque el que EMPEZÓ EL JUEGO de la MANIPULACIÓN DE POST fue ud GRAN IMBÉCIL... Y pues la pregunta aca es quien querría imitar a un par de tontos como uds a uno que todavía le gustan los muñequitos y otro que no sabe hacer mas que cambiar lo que los otros dicen, ni al mas fracasado e gustaría parecerse a uds...Además las imitaciones que Andy hace de ud no estan para nada fuera de contexto, de hecho son bastante acertadas, solo que ud piensa que el lo hace mal porque bajo su punto de vista eso es ridículo, pero lo que ud no ha notado es que para imitarlo a ud hay que ridiculizarce... Y a ud quien le dijo que yo estaba haciendo un alarde de originalidad??? Simplemente use una idea, pero si quiere paténtela para que nadie más la vuleva a usar...Lo irónico de todo esto es que ud le dijo a hacman que solo era cuestión de tiempo para que el perdiera los estribos y empezara a echar madrazos e insultos a diestra y siniestra, pero al único que veo haciendo eso es a ud, el lobo disfrazado de oveja, pero que después de todo termina devorado... Y pues viejo yo no tengo necesidad de lamerme mis genitales porque para eso esta ud...AHH por cierto y pues pobre de Mateo Santoro, para ser completamente honesto yo creo que si le dará un derrame cerebral porque ver a un esperpento como ud puede ser causal de muerte y si la ley babilónica es cierta solo me resta decirle que ud quedará tuerto y mueco, mientras que nosotros quedaremos intactos....

Finalmente un par de errores obvios, se los dejo ahi para que reflexione y se de cuenta que si tiene cerbro ya es hora de estrenarlo y si no lo tiene ya es momento de adquirir uno:

BREVE - BOCA - HASTA - PLAGEAR - HUMILLAR - HABER - LEY - MASTURBARME - HABITACIÓN...

Bueno ahi se las corregí y eso que faltaron muchos otros pero estos si son bastante infantiles, hasta un niño de quinto grado las podría escribir correctamente, MIRE HABER SI APRENDE DE SU NUEVO MAESTRO... REDROCK


GRACIAS REDROCK POR TENERME EN TUS PENSAMIENTO Y EN TU CORAZON PERO ACUERDATE QUE YO SOY TU MAESTRO JAJAJAJA IDIOTA SIGUE MENCIONANDOME EN TUS POST SIGUE A LIMENTANDO MI EGO , REALMENTE REDROCK ERES UN PRODUCTO EN LATADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 4 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  siul Jue 15 Ene - 18:59

paliza dices no sabes con quien estaras luchando.........sigue creyendo que ganaras por paliza y te llevaras una gran sorpresa cuanto de gane via conteo de 3
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 4 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Hurakán Jue 15 Ene - 20:22

Ustedes dan risa y pena al mismo tiempo. Pero ninguno da màs làstima que Oz.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 4 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Terror Vie 16 Ene - 0:06

jajaja enserio redrock, te sonara a mentira pero me acen gracia tus promos, el ver como pierdes los estrivos y empiezas a insultar xD. perdona xaval, pero creo ke no recuerdas ke aki no se pueden usar ese tipo de insultos directos, pero si no se te ocurre nada mas original ke decirme para ofenderme... no intentes ofenderme llamandome inbecil, es una tonteria, de donde yo soy, no decimos pronombres personales, simplemente decimos: hijo de p"ta, maric"n, gilip"yas y cosas asi, asike por ke me llames imbecil no voy a deprimirme, es mas me ace gracia verte desesperado. y no te preocupes, puedes usar mis palabras, me gusta ver ke mis fans leen mis post. y niñito te vuelvo a repetir ke yo solo edito post, es mas e dejado de hacerlo, ya me aburrido, pensava ke ustedes ivan a tomarselo a cachondeo, pero veo ke se pillan verrinches y se ponen a llorar mientras balvucean insultos desesperados, y si, provoco derrames cerebrales, porke crees ke llevo una mascara?? porke crees ke no enseño mi cara?? porke la tengo deformada, me kedé sin ojo derecho y mi voca esta trocida, el lado izkierdo de mi cara esta totalmente kemado, todos mis musculos estan al aire, y mis tendones sienten mi aliento frio. Kieres saver como me paso??

ahh xaval, escrivo como me sale de los coj""s aver si te enteras xD
ahh experto de la literatura, no se si tu gran capacidad intelectual para corregir se a dado cuenta ke en el diccionario de la real academia de la lengua española, viene: PLAGIAR, es mas cuando pones plagear en google, te corrige, no es por nada, pero tu intento por ridiculizarme y acerme kedar mal, te a salido por la culata, asike antes de hacerte el listo, revisa bien tus palabras
asike no me digas ke yo ablo mal, porke tu tampoko erez un alberti, o un cervantes, o un machado....un momento, saves kienes son?? o en el cole aun no os lo an enseñado??
a y una cosa mas, ridiculizarse se escrive con S no con C, lo as comprendido alumno??

enga tinkiwinki nos vemos...
y tomate una tila o algo, ke se te va a explotar la vena del cuello, y no tomes mas cocacola, ke te pone mu alterado
x cierto profesional de la escritura, mu es una abreviatura de muy ke usamos en nijar, asike ahora no empiezes a decir ke lo e escrito mal, ke se te ve venir. normal, acavas de aprender en el cole, a poner los acentos y ya te crees un premio planeta

aibah se me olvidava, hacman, parece ke red rock aun te lleva ne lo mas ondo de su corazon xD, yo creo ke deverias hablarlo seriamente con el.

felices sueños hijos de Fobos, vuestro amo y señor Deimo se despide
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 4 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  cami Vie 16 Ene - 1:07

Jajajaja definitivamente cada vez que entro a esto me divierto como nunca...de escuchar esos comentarios tan pero tan ridiculamente envidiosos...

Empecemos por mi querido Shadow, dices que me vas a quitar el Ya prestigioso cameponato de las americas, para darle mas prestigio???????.....jajajajaja tienes que estar bromeando jajajajajja....pero dejame decirte que hasta para las bromas eres pesimo......con esto hago un parentesis para aclarar que el motivo de mi risa, es la gracia que me da el ver lo ridiculo de tus posts........jajajajaja no digas eso shadow haber primero que tu, alguien como tu nuuuunca me va poder quitar ese campeonato a mi, osea yo te intimido, por eso has rehusado a enfrentarte a mi, simplemente porque me tienes miedo, porque sabes la clase de humillación a la que te puedo someter.....asi que deja esos ridiculos sueños para luego, ademas tu no le darias prestigio ni importancia a ese campeonarto, si tu algun dia llegas a ser campeon, ese dia va a ser negro para ese campeonato jajaja. Twisted Evil

Ying Yang....tus posts solo me muestran tooooda la envidia que tienes, porque tu no eres capaz de hacerte un digno candidato para luchar por algun campeonato...aunque reconozco que eres un muchacho inteligente al decir que soy la mejor de los tres, y eso va a quedar suuper claro.

y Terror aparte de que tus posts son asquerosos, sin sentido, y con mucha falta de inteligencia....solo quiero decirte que el que las hace se las imagina jajajajajajajaja....apuesto que tu serias mil veces mejor maestro que yo Twisted Evil

Felx tenlo por seguro que vas a salir mas que sorprendido cuando me veas como la nueva Campeona, y tu y REVERANGE se vean derrotados....y REVERANGE jajajaja cuenta con que yo te voy a vencer no mas digo...preparate porque vas a ser otro sorprendido al verme celebrando en el ring el haber ganado ese campeonato Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 4 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  REVERANGE Vie 16 Ene - 6:28

El Ultimo mensaje me lo dedicas a mi, obvio lo mejor se deja para lo ultimo. Pero como quieras cuando se acabe la lucha, vas a celebrar, aunque el que haya ganado y retenido sea yo. Porque es y sera un privilegio para ti estar ahí contra REVERANGE, luchar y mas que todo sobrevivir. Así que ya eres ganadora al enfrentarte a mi.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 4 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Shadow Vie 16 Ene - 11:27

siul escribió:paliza dices no sabes con quien estaras luchando.........sigue creyendo que ganaras por paliza y te llevaras una gran sorpresa cuanto de gane via conteo de 3

Ya contigo dije lo que iba a decir y no tengo mas que decirte porque cada dia humillo mas tu poco desempe~o. Ve listo a dar la batalla pero una realidad sera la que sobresalga y esa sera cuando este curita te demuestre que de este cuero sale mas correa y que mi calidad tanto en promos como en el ring acabara contigo de una vez y por todas...

Conteo de 3? Rendicion? KO? mmm no te asustes, todavia no he decidido como te voy a ganar asi que mantente en espectativa
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 4 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Shadow Vie 16 Ene - 11:31

cami escribió:Jajajaja definitivamente cada vez que entro a esto me divierto como nunca...de escuchar esos comentarios tan pero tan ridiculamente envidiosos...

Empecemos por mi querido Shadow, dices que me vas a quitar el Ya prestigioso cameponato de las americas, para darle mas prestigio???????.....jajajajaja tienes que estar bromeando jajajajajja....pero dejame decirte que hasta para las bromas eres pesimo......con esto hago un parentesis para aclarar que el motivo de mi risa, es la gracia que me da el ver lo ridiculo de tus posts........jajajajaja no digas eso shadow haber primero que tu, alguien como tu nuuuunca me va poder quitar ese campeonato a mi, osea yo te intimido, por eso has rehusado a enfrentarte a mi, simplemente porque me tienes miedo, porque sabes la clase de humillación a la que te puedo someter.....asi que deja esos ridiculos sueños para luego, ademas tu no le darias prestigio ni importancia a ese campeonarto, si tu algun dia llegas a ser campeon, ese dia va a ser negro para ese campeonato jajaja. Twisted Evil

Ying Yang....tus posts solo me muestran tooooda la envidia que tienes, porque tu no eres capaz de hacerte un digno candidato para luchar por algun campeonato...aunque reconozco que eres un muchacho inteligente al decir que soy la mejor de los tres, y eso va a quedar suuper claro.

y Terror aparte de que tus posts son asquerosos, sin sentido, y con mucha falta de inteligencia....solo quiero decirte que el que las hace se las imagina jajajajajajajaja....apuesto que tu serias mil veces mejor maestro que yo Twisted Evil

Felx tenlo por seguro que vas a salir mas que sorprendido cuando me veas como la nueva Campeona, y tu y REVERANGE se vean derrotados....y REVERANGE jajajaja cuenta con que yo te voy a vencer no mas digo...preparate porque vas a ser otro sorprendido al verme celebrando en el ring el haber ganado ese campeonato Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



Que prestigio le puedes dar tu cuando ni defiendes el titulo? Sere sincero contigo Cami; por la unica razon que yo te aprecio como luchadora es porque has sido la unica que se ha mantenido como tal pase lo que pase y eso no se puede negar pero a pesar de eso tu seguiras siendo un 0 a la derecha de Shadow... O sea, yo tengo mis proximos pasos calculados y te prometo que lo que dije lo hare... Lo que dije no es para darte gracia, mucho menos fue un chiste, lamentablemente para ti es una REALIDAD de la cual no te podras escapar... Porque hasta el mismo Zeus le teme al destino y tu solo eres Cami, asi que no llores cuando las cosas sucedan... Porque esta predeterminado tu fin y ese sera con El Joven de la Conexion Real.... SHADOW
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 4 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Ying Yang Vie 16 Ene - 12:11

Cami, en verdad se seràs la mejor en ese ring, en parte porque eres buena y porque Reverange y Flex son màs malos que la comida de la carcel. Pero otra verdad es que soy mejor que tu, y eso te lo demostrarè cuando te quite esos dos cinturones.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 4 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  jimo Vie 16 Ene - 12:34

Ying Yang escribió:Cami, en verdad se seràs la mejor en ese ring, en parte porque eres buena y porque Reverange y Flex son màs malos que la comida de la carcel. Pero otra verdad es que soy mejor que tu, y eso te lo demostrarè cuando te quite esos dos cinturones.

a la verdad aqui ahy gente que no esta a mi nivel vamos a empezar yo no se que tiene esta cami que le gana a eso hombre pues claro se esta enfrentado a los a feminado pero todabia no a lucha contra jimo el mejor libra por libra en puerto rico y el mundo asi que chica ya te derrote en el pasado como una hormiga que eres .

ja ja ja una mujer le gano a flex ja ja ja .
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 4 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  siul Vie 16 Ene - 14:55

Shadow que patetico eres
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 4 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Redrock Vie 16 Ene - 15:24

Hacman ud si de verdad se aprecia muy poco, no usa el cerebro que tiene, mijo lea bien y si lo nombre a ud fue para acusar a terror y salí fue defendiendolo pero sabe que piense lo que quiera que ud a mi me vale huevo asi que ya deje de ccreerse la superestrella y mejor ocupese de sus asuntos
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 4 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  G2K Vie 16 Ene - 15:39

Y los flamantes campeones en pareja ya no tienen voz. Como que el ratòn se les comiò la lengua. Pronto, ni lengua ni tìtulos van a tener, asì eso signifique que Jimo resulte campeòn.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 4 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  REVERANGE Vie 16 Ene - 16:09

Ying Yang escribió:Cami, en verdad se seràs la mejor en ese ring, en parte porque eres buena y porque Reverange y Flex son màs malos que la comida de la carcel. Pero otra verdad es que soy mejor que tu, y eso te lo demostrarè cuando te quite esos dos cinturones.

Pero es comida y se tiene que tragar así, porque si no te mueres en la cárcel osea que eres necesario.Y así es REVERANGE, no se si Flex, pero yo soy así de importante. Pero tranquilo yo no tengo la culpa de que tu no seas catalogado ni como malo, porque aquí no has echo nada.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 4 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Redrock Vie 16 Ene - 16:14

Terror escribió:jajaja enserio redrock, te sonara a mentira pero me acen gracia tus promos, el ver como pierdes los estrivos y empiezas a insultar xD. perdona xaval, pero creo ke no recuerdas ke aki no se pueden usar ese tipo de insultos directos, pero si no se te ocurre nada mas original ke decirme para ofenderme... no intentes ofenderme llamandome inbecil, es una tonteria, de donde yo soy, no decimos pronombres personales, simplemente decimos: hijo de p"ta, maric"n, gilip"yas y cosas asi, asike por ke me llames imbecil no voy a deprimirme, es mas me ace gracia verte desesperado. y no te preocupes, puedes usar mis palabras, me gusta ver ke mis fans leen mis post. y niñito te vuelvo a repetir ke yo solo edito post, es mas e dejado de hacerlo, ya me aburrido, pensava ke ustedes ivan a tomarselo a cachondeo, pero veo ke se pillan verrinches y se ponen a llorar mientras balvucean insultos desesperados, y si, provoco derrames cerebrales, porke crees ke llevo una mascara?? porke crees ke no enseño mi cara?? porke la tengo deformada, me kedé sin ojo derecho y mi voca esta trocida, el lado izkierdo de mi cara esta totalmente kemado, todos mis musculos estan al aire, y mis tendones sienten mi aliento frio. Kieres saver como me paso??

ahh xaval, escrivo como me sale de los coj""s aver si te enteras xD
ahh experto de la literatura, no se si tu gran capacidad intelectual para corregir se a dado cuenta ke en el diccionario de la real academia de la lengua española, viene: PLAGIAR, es mas cuando pones plagear en google, te corrige, no es por nada, pero tu intento por ridiculizarme y acerme kedar mal, te a salido por la culata, asike antes de hacerte el listo, revisa bien tus palabras
asike no me digas ke yo ablo mal, porke tu tampoko erez un alberti, o un cervantes, o un machado....un momento, saves kienes son?? o en el cole aun no os lo an enseñado??
a y una cosa mas, ridiculizarse se escrive con S no con C, lo as comprendido alumno??

enga tinkiwinki nos vemos...
y tomate una tila o algo, ke se te va a explotar la vena del cuello, y no tomes mas cocacola, ke te pone mu alterado
x cierto profesional de la escritura, mu es una abreviatura de muy ke usamos en nijar, asike ahora no empiezes a decir ke lo e escrito mal, ke se te ve venir. normal, acavas de aprender en el cole, a poner los acentos y ya te crees un premio planeta

aibah se me olvidava, hacman, parece ke red rock aun te lleva ne lo mas ondo de su corazon xD, yo creo ke deverias hablarlo seriamente con el.

felices sueños hijos de Fobos, vuestro amo y señor Deimo se despide

Bueno si le hacen gracia mis promo será porque es tan bruto que ni capaz de entenderlas es, porque le aseguro que si las entendiera no le causarían gracia sino dolor... Bueno yo no comprendo como se atreve a decirme que yo perdí los estribos si el único que viene insultando aca es ud, en cuanto a los insultos directos le digo que no son insultos sino REALIDADES, pero yo no trato de deprimirlo sino hacerle ver las cosas como son...Bueno dele otra vez con sus palabras...Haber yo creo que el que me esta copiando es ud,pero para evitar que alguien mas las use lo mejor es que pida las patentes de ellas...

No Sr Aterrorizado, el único que ha quedado ridiculizado es ud

Sigamos culturizando a un bobo:

HACEN - ESTRIBOS - IMBÉCIL - PENSABA - IBAN - BERRINCHES - BALBUCEAN - SABER - BOCA - HACERME - HABLO - SABES - HAN - ESCRIBE - ACABAS - HONDO - HABER ...

Por cierto los errores son para comprobar que mis promo si que lo ponen a pensar, yo creo que se quedó todo día en google poniendo palabra por palabra para ver en cuales me había equivocado...

Ya veo que aprende rápidamente porque ya usa mis palabras: Estribos, imbécil

Finalmente le debo decir que eso lo aprendí hace mucho, yo diría que es un talento innato...Me pregunto si ud ha oido hablar de Gabo o de Soto Aparicio,Naum Montt o Anibal Niño... A que no??
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 4 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Invitado Vie 16 Ene - 16:46

Ahorra quien es el boca sucia redrock el que mucho hablo es el primero en seguir mis paso,mejor no hables de nadie si lo vas a imitar jajajaja imbecil ya sabemos que sabes dividir palabras waoooooo eso es increible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 4 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Hurakán Vie 16 Ene - 18:28

Sus promos estàn demasiado largas. Recuerden que esto es internet y si se escribe corto y claro, mucho mejor. Y esto lo digo fuera de personaje.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 4 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  SJ Falcon Vie 16 Ene - 18:43

Tranquilo G2K, que con rivales tan inútiles, no hay necesidad de molestarse.

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 4 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  SJ Falcon Vie 16 Ene - 18:45

igual recibiras toda la fuerza de la N-G, tenlo por seguro.

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 4 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Invitado Vie 16 Ene - 19:44

Terror escribió:Yami Yami joder ven a defenderme red rock me esta tirando re feo y ya quede opacado necesito que me defienda alguien hay hay .... Crying or Very sad hay red no sea malito hagamos algo yo me pongo como te gusta y ya no peleamos porque se que ganaran Sad necesito salir bien ahh DEX PAPI BELLO SJ ESE TITULO QUIERO QUITARTELO CON LOS DIENTES PAPI xDD Yami impotente. . . Surprised


Las k-hoitikaz estan mas re p**a que nunca ahora pelan el cobre ..... que verguenza señoras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 4 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Fercho Hardy Vie 16 Ene - 20:05

Quien es ese man ying yang???...reverange usted mejor que nadie debe saber que yo soy necesario, fui necesario para que usted se ganara el titulo por primera vez...y tambien fui necesario para retenerlo contra siul, entonces no se ponga a decir que no sabe si yo soy necesario, usted me necesito para llegar y para mantenerse...y ahora que no estoy quien lo va a ayudar???
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 4 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Redrock Sáb 17 Ene - 0:54

Haber yo no lo estoy buscando a ud, asi que mejor ya quedese callado...Y luego tiene el descaro de venir a decir que yo soy el que lo admiro, mejor dese cuenta que las cosas no son asi y que es más bien ud el que siente admiración hacia mi...Bueno ya esto es lo último que le respondo, no pienso seguir perdiendo mi tiempo con alguien como ud que no vale la pena con alguien que no es más que un loco enfermo
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 17-01-09 - Página 4 Empty Re: Cartelera Boiler 17-01-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.