World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 6 de diciembre

+10
Daryen-X
jimo
Christian
cami
REVERANGE
siul
SJ Falcon
capute
Hurakán
Admin
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 4 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  SJ Falcon Sáb 6 Dic - 14:18

AL DIABLO CON TODO, ME VALEN HUEVO QUE SE METAN CON CUALQUIER COSA, MENOS CON DOS..... MI MADRE Y MI PAIS!!!

JIMO, GRAN PENDEJO, QUE TE CREES LA GRAN COSA, EN ESTE BOILER, EL DIA DE HOY SUFRIRAS, HE SIDO MUY DECENTE PERO MI DECENCIA SE ACABO, AL CARAJO CON TODO!!!

Hoy, nos coronaremos campeones, la madre si no es asi, y todos los que no creen que se vayan pal carajo!!! N-G con uds he sido decente, pero hasta aca llegue, mandare a la mierda a los que se interpongan en mi camino, y si uds estan alli, que pena, lo siento pero sufriran

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 4 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Daryen-X Sáb 6 Dic - 14:29

Cami, mi querida Cami, hay una diferencia entre tus rivales y yo...bueno, en realidad lo que sobran son las diferencias, pero te dirè una: ellos, a diferencia mìa, no son hombres. Y si, tal vez sea emgreìdo, pero yo respaldo mis palabras con hechos, y eso es algo que tenemos en comùn tu y yo.

Si me das tiempo, te daràs cuenta de que tenemos muchas cosas màs en comùn.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 4 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Daryen-X Sáb 6 Dic - 14:31

Y le iba a dedicar un mensaje a Psicosis_Nicho, pero mejor se lo invierto a alguien que valga la pena:

Daryen-X, eres un ganador y se que el tal Nicho va a quedar como ropa de trabajo. Pero por favor, ten piedad de èl para que al menos pueda ir por si mismo a cobrar su pensiòn de invalidez.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 4 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Christian Sáb 6 Dic - 16:15

veo que ninguno de mis oponentes han tenido la gran delicadeza de asumir su roll y decir por que trataran de derrotar al rey de reyes el leon de ponce pero n@da ya exijo respetuosamente al consejo cibernetico de las efeds WCWL se me declare ganador debido a que nadie de estos caballero's a tenido la elegancia de ripostar como gusto y gana se pudiese reclamarle a este servidor para que fuesen llevados al fondo del abismo.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 4 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.