World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 6 de diciembre

+10
Daryen-X
jimo
Christian
cami
REVERANGE
siul
SJ Falcon
capute
Hurakán
Admin
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre Empty Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Admin Dom 30 Nov - 16:46

1. Unos los llaman ladrones pero ellos se llaman a sí mismos, campeones. Llegó el momento de saber quien tiene la razón.


Tag Team Championship. Siul / Jimo vs SJ Falcon / G2kK vs Dex the Punisher / Flex

2. Acaban de perder a su jefe pero quieren demostrar que no están vencidos. Ellas deberán confiar entre las que hace pocos dias eran sus rivales.

Handicap 3-2 Match. Shadow / Reverange vs Cami, Llama Ardiente y Dark Star


3. Llega con racha ganadora y una de sus primeras victimas prometió vengarse, pero ahora, un leon promete que no dejará ser domado se les sumarà al combate.

Triple Treath Match. Capute vs Eddman vs Leon de Ponce

4. Ninguno tuvo tolerancia. Ahora solo uno demostrará por qué merecian estar en el ppv.

Single Match. Oz Bethell vs Tsunami

5. El nombre de leyendas les queda chico, el ring es también pequeño para sus egos y habilidades.

Single Match. Nicho vs Daryen-X



Además, se hará un anuncio especial sobre el destino de los títulos individuales de la WCWL.


Última edición por Admin el Miér 3 Dic - 17:53, editado 2 veces

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Invitado Dom 30 Nov - 17:14

FUERA DE PERSONAJE:
FUI INVITADO PARA SER PARTE DE UN GRUPO QUE EL DIA DE HOY, YA NO EXISTE, RECIEN HABLE CON EL ENCARGADO DE LA EFFED Y ME A DICHO TENGO QUE GANAR UN LUGAR AQUI, BUENO MI PERSONAJE QUE YA TODOS SABEN CUAL ES COMENZARA A GANAR ESE LUGAR, PARA ESTO EH DECIDIDO QUE COMO SERE TRATADO COMO UN NOVATO, MI PASO POR LAS OTRAS EFFED SERA ELIMINADO DE MI MEMORIA POR LO MENOS EN ESTA EFFED (WCWL) ASI QUE SERIA BUENO QUE NO TOQUES MAS EL TEMA DE TEAM LEYEND, AMIGO, ME REFIERO A TI QUE FUI TU SOCIO, AHORA PARECE QUE LA REGLA ES INICIAR DESDE ABAJO Y VOY PA´LANTE!!.


EN PERSONAJE:
YA TODOS SABEN QUE EN MI DEBUT PERDI ANTE CAPUTE, YA TODOS SABEN QUE EL TIPO BARRIO EL RING CONMIGO, PERO TODOS TAMBIEN SABEN QUE EL TIPO, OLVIDO ELIMINARME PARA SIEMPRE, AHORA TENGO UN NUEVO RETO DARYEN-X, AMBOS BUESCAMOS UN LUGAR EN WCWL AMBOS BUSCAMOS UN NOMBRE, DARYEN-X, NICHO ESTA LISTO PARA LAS GRANDES LIGAS.

DARYEN-X: LO TUYO ESTA POR VENIR PREPARATE QUE NO PERMITIRE SER NUEVAMENTE FRENADO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Hurakán Dom 30 Nov - 17:42

Oz behell, alias el mil caras. Ve preparado con cada una de tus máscaras porque a cada una voy a destrozar.

Ya en una vez me quitaste la oportunidad de brillar, pero eso es pasado, ahora, el presente será un triste pasado para tu memoria.

Vengo renovado, baterías nuevas pero el mismo deseo de sobresalir, y tu, Oz, desde ya eres prueba superada.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  capute Dom 30 Nov - 18:03

asi mismo he nicho q todo sepan lo que te ise pero ya no vas al caso, eddman deberias escuchar consejo de nicho ante de q te metas en el rin conmigo porque es la unica manera de que las cosa en tu carrera te vayan mejor porq si sigies en mi camino terminara como nicho
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  SJ Falcon Dom 30 Nov - 18:09

Jajajajaja Jimo, Siul, este boiler estara lleno de sorpresas.... uds van a perder!!!! Dex, Flex, uds dos tambien perderan... el SJ2K team ira con toda, para ganrles..... demostrar que los mejores somos y seremos siempre!!

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Invitado Dom 30 Nov - 18:11

Leon De Ponce vs Maniatiko Masson ???????

Pues yo ..................................................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Hurakán Dom 30 Nov - 18:23

Entre todas estas, a donde andarà Oz betehll que lleva varios dias calladito.

Tranquilo muchacho, aca llego el que te pondrà a hablar como naufrago recien rescatado, aunque la historia que tu vas a contar serà màs interesante, podràs decir que un Tsunami te hizo purè.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  siul Dom 30 Nov - 18:26

SJ Falcon G2k Nueva Generacion si en Tolerancia Cero Les costamos los Titulo este proximo 6 de diciembre nosotros Demostraremos porque Somos Los campeones en parejas. SJ hablas de sorpresas no te descuides mucho que la sorpresa te la puedes llevar tu Este 6 de diciembre Demostraremos porque Somos los Campeones en Parejas SI NO LES GUSTA BREGUEN CON ESA PORQUE ESA ES MI ACTITUDD y la RABIA se APODERA nuevamente este proximo sabado 6 de diciembre jajajjaj
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  REVERANGE Dom 30 Nov - 19:37

Shadow y REVERANGE, la alianza se une una vez mas, esta vez para batallar ante tres damas. Bueno, antes que todo, quiero dejar claro que no es abuso el meterse, o demostrar que somos los mejores ante tres damas. Porque esto es para damas y hombres pero si ellas creen aguantar el empuje pues que así sea. Pero si quieren quitarse las entenderé, yo tampoco quiero lastimarlas, ya que son bellas, talentosas y tienen futuro. Pero si se deciden a llegar, primero deben poner sus diferencias a un lado, que es casi imposible, ya que las mujeres son rencorosas, pero deben hacer lo que tenga que hacer para al menos repostar. Y no me malentiendan no las estoy menospreciando ni subestimando. Osea tienen a CAMI que ya tiene experiencia en luchas contra hombres y es la mejor de ustedes. Pero no se enfrentan a chencho el que mata puercos, osea se enfrentan a REVERANGE y a Shadow; lo mejor de lo mejor. Así que el compromiso es grande, y se que las mujeres son marrulleras, pero nosotros no nos quedamos atrás. Así que sera un PLACER el tenerlas tan cerca, y por supuesto ganarle a ustedes 1... 2... 3.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  REVERANGE Dom 30 Nov - 19:41

En otras notas:

Nicho gracias por la advertencia, pero debes saber que se que estas decepcionado y disgustado, por lo que sucedió. Porque pues son errores dela vida, y yo te lo había advertido. Pero nada sigue a delante que cuando seas alguien de seguro tu y yo nos mediremos las caras.

Maniatiko tremenda promo, me dejas sin palabras... te estas votando.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  cami Dom 30 Nov - 23:01

REVERANGE escribió:Shadow y REVERANGE, la alianza se une una vez mas, esta vez para batallar ante tres damas. Bueno, antes que todo, quiero dejar claro que no es abuso el meterse, o demostrar que somos los mejores ante tres damas. Porque esto es para damas y hombres pero si ellas creen aguantar el empuje pues que así sea. Pero si quieren quitarse las entenderé, yo tampoco quiero lastimarlas, ya que son bellas, talentosas y tienen futuro. Pero si se deciden a llegar, primero deben poner sus diferencias a un lado, que es casi imposible, ya que las mujeres son rencorosas, pero deben hacer lo que tenga que hacer para al menos repostar. Y no me malentiendan no las estoy menospreciando ni subestimando. Osea tienen a CAMI que ya tiene experiencia en luchas contra hombres y es la mejor de ustedes. Pero no se enfrentan a chencho el que mata puercos, osea se enfrentan a REVERANGE y a Shadow; lo mejor de lo mejor. Así que el compromiso es grande, y se que las mujeres son marrulleras, pero nosotros no nos quedamos atrás. Así que sera un PLACER el tenerlas tan cerca, y por supuesto ganarle a ustedes 1... 2... 3.

jajajajaja Reverange, en algunos puntos tienes razon, como en el que tu dices que yo soy la mejor de las tres, eso esta mas que comprobado...pero tambien estas mal en otras cosas, como que ellas son Bonitas y talentosas?'¿¿....jajajajajjaa bueno me imagino que lo dices por subirles el animo, y tambien estas mal en la parte en la que dices que tu y Shadow van a ganar...se que ustedes no son oponentes faciles...pero ya veremos quien es quien en esta batalla de sexos...

se que tendre que poner diferencias al lado con estas dos moscas muertas que me acompañan para poder ganar la lucha, es mas creo que voy a ser la unica que va a hacer algo en esta lucha de las tres...pero bueno espero que este equivocada y que ellas ayuden en algo...jajaj asi que Reverange y Shadow veremos quien gana...jajaj veremos quien tiene el placer de ganar 1....2.....3...jajaja Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  REVERANGE Lun 1 Dic - 0:34

Es que eso es una muestra para que veas que ante todo soy realista. Y al Cesar lo que es del Cesar, tu eres la Diosa Cami y tienes tu trayectoria. Bueno cami, para echar las cosas a un lado debes de empezar aceptando o dejandole el beneficio de las duda a las otras chicas, porque al paso que vas es seguro, es mas es 100 % seguro que nosotros ganaremos. Osea esa es una de las miles de razones por la cual nosotros debemos y vamos a ganar este próximo 6 de diciembre. Como dije son buenas lo han demostrado, no se le quita el merito, pero mis amores no hablan con cualquier mequetrefe, osea es REVERANGE y Shadow, así que la tarea es casi imposible por no decir totalmente imposible que ustedes ganen. Así que nada suerte chicas, que no tenemos nada en sus contras, pero lamentablemente cuando se debe de demostrar quienes son los mejores, pues ahí sin medir palabras los hechos nos la respaldaran. Suerte y el placer seria mio no tan solo de enfrentarme a ustedes sino de ganarles.

Aunque pierdan ya son grande al tener el valor de enfrentarse a nosotros, eso no lo hace cualquiera.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Invitado Lun 1 Dic - 1:48

no me importa lo que los demas digan, nosotros vamos a ser los nuevos campeones en parejas, no mas trucos, aqui se acaba todo y aqui comenzamos a portar los titulos flex y yo...

Welcome to the New Generation Zone we are not dead still fight...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  REVERANGE Lun 1 Dic - 2:07

Es bueno anhelar algo y mas cuando estas seguro de hacerlo, pero el día que dos fichas se pongan en su camino, el único objetivo sera eliminarlos, porque los títulos deben recuperar el prestigio que perdieron. Y ustedes los novatos deben aprender mucho y consagrarse, y tu mas que me debes una.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  siul Lun 1 Dic - 7:49

Dex so~ar no cuesta nada pero lamentablemente tu su~o no se va a lograr porque nosotros Retenemos nuestro titulo
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  SJ Falcon Lun 1 Dic - 8:45

Siul, cuando dices que vas a defender............... lo ganaste??? Pendejo, acepta que lo robaste, me choca la gente que toma lo que no es suyo, por eso, G2K y yo seremos los campeones en parejas!!! Y Nadie lean bien NADIE nos lo arrebatara

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  REVERANGE Lun 1 Dic - 8:53

Ese nadie me parece muy exagerado... y mas estando REVERANGE aquí.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Christian Lun 1 Dic - 13:11

este proximo sabado 6 de diciembre 2008 me estoy enfrentando ante n@da mas y nada menos que Marilyn Manson perdonen debo decir el maniatico m@nson, caballero para usted medir su capacidad de demensia tiene que parar la furia de este leon que ha llegado a la numero #1 actualmente quizas en la efed madre no me perdonen por decirlo pero es la realidad aqui se demuestra y se mide quienes somos con ese comentario de ..... me demuestras que estas un poco cansado que no tienes la capacidad de argumentar nada ve bien preparado por que nadie y escuhalo muy bien !!! NADIE DETIENE ESTE LEON QUE VIENE A PROBAR QUE LA HISTORIA DE LAS EFEDS HA SIDO ESCRITA POR EL Y EL POR QUE ME DICEN QUE SI SOY EL MOMENTUM DE ELLAS Y SU CREADOR.

MANIATICO VE PREPARADO MENTALMENTE POR QUE EL LEON ESTA DE CACERIA PARA LLEVARTE AL FONDO DEL ABISMO POR QUE ANIMAL NO ES DOPMESTICADO POR ALGUIEN QUE NO TIENE ENTERA CAPACIDAD DE HACERLO.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  siul Lun 1 Dic - 14:32

SJ no conoces lo que son las oportunidades pues vimos un error en su lucha y decidimos entrar para arreglarlo y el resultado es que somos los campeones en Parejas SI NO TE GUSTA BREGA CON ESA PORQUE ESA ES MI ACTITUDD
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  jimo Lun 1 Dic - 17:24

eso es asi siul nosotro somos los campeones en pareja por que yo brillo por luz propia y siul tambien brilla eso campeonato son mio yo los gane y tengo prueba .

en cuanto a la lucha me enfrentare a SJ Falcon y G2K no se que busca por que nosotro somos mejores que ustedes asi preparece por que vas a entra a la zona mas valioso asi que venga a lucha lindo y bello por que el mas valioso los pone a respeta asi que no vengo a jugar ya estoy casando de ustedes asi que estoy esperado que sueñe la campaña asi que los veremos en el ring por que esa es mi actitud asi que todo el mundo vaya para el coliseo para que vea la zona mas valiosa asi que los espero.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Invitado Lun 1 Dic - 18:31

y mi rival???

como podre tener un buen promo, si no tengo rival, o mas bien si este anda perdido!!!
aah creo ganare mi primer lucha!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Daryen-X Lun 1 Dic - 19:03

Nicho, que pequeño es el mundo. Ahora tendrè la oportunidad de patearte el trasero y esta vez no importa cuantas veces digas ¿ Y AHORA QUIEN PODRÀ DEFENDERME ?, porque ni tu chapulìn no nadie te ayudarà.

Veo que estàs solo, y sinceramente te digo, que eso es lo que màs te conviene.

Veo que quieres empezar de cero pero tu mala estrella te puso contra mi, asi que no solo empezaràs de cero sino que quedaràs en ceros. Ahora que deseas empezar serà al mismo tiempo tu final, lo bueno es que seràs eliminado por el mejor.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Shadow Lun 1 Dic - 19:17

Este proximo 6 de enero estare haciendo pareja nuevamente con una persona que me conoce bien y sabe lo que podemos dar tanto separados como individualmente... Obviamente Reverange sabe que yo no golpeo mujeres pero hay un contrato de por medio y tendre que ir en contra de mis principios...CHikas, las tres son el futuro y la digna representacion de una division olvidada por muchos pero cometieron el error de su vida al aceptar la lucha contra dos seres que hemos acabado con lo mas grande en esta industria a nuestra manera... Cami eres una vieja conocida y en todos los a~0s que te conosco creo que es la primera vez que compartiremos ring juntos, que pena PARA TI que sea en contra porque te prometo que no voy a jugar, simplemente hare mi trabajo, ganaremos la lucha en menos de 5 minutos y seguiremos buscando nuestro propio y nuevo rumbo sea cual sea el que nos depare el futuro.. Vallan listas que nosotros lo estamos...
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Invitado Lun 1 Dic - 19:30

Tsunami escribió:Entre todas estas, a donde andarà Oz betehll que lleva varios dias calladito.

Tranquilo muchacho, aca llego el que te pondrà a hablar como naufrago recien rescatado, aunque la historia que tu vas a contar serà màs interesante, podràs decir que un Tsunami te hizo purè.

Tsunami entre mas bravo es el toro, mejor para mi. Tiene mas sentido la vixtoria
Podras llamarme mil caras por mis gimmicks, cada uno representa una etapa en mi carrera, asi como tu pasaste de ser un hurakan a un tsunami. Como sea que te quieras identificar y hacerte alusion a la Fuerza Destructiva de la naturaleza, recuerda que no habra hurakan, tsunami, terremoto, erupcion o fuerza que me destruya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  G2K Lun 1 Dic - 19:38

Hablas de lo valioso pero lo mejor que tienes y tal vez lo mejor que tendràs te lo tuviste que robar, pero tranquilo, entre mi compañero y yo recuperaremos lo que nos pertenece por derecho mientras ustedes par de ratas asquerosas quedaràn como el ternero.

Lo siento por NG, ustedes son rivales justos y honestos, y se que algun dia obtendràn oro con que corroborar su calidad, pero este sàbano no serà ese dia. Mejor , concentrèmonos en destruir a los que se creen indestructibles y despues arreglamos entre nosotros quien se queda con los titulos.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.