World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Boiler 6 de diciembre

+8
Daryen-X
capute
Shadow
siul
G2K
SJ Falcon
Christian
Admin
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Resultados Boiler 6 de diciembre Empty Resultados Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Admin Sáb 6 Dic - 16:17

1. Single Match. Oz Bethell vs Tsunami.


Tsunami comienza impulsàndose en las cuerdas para caer con plancha cruzada pero Oz lo atrapa en el aire y castiga con rompe espaldas seguido de un codazo al pecho. Tsunami se intenta parar pero es detenido por una doble patada voladora al rostro. Cubre y llega hasta dos.

Oz levanta a Tsunami y lo trepa al tensor pero Tsunami reacciona con puños a la cabeza hasta marearlo, rematando con un destrozacaras. Tsunami aprovecha y se lanza con la Estrella Fugaz , fallando el golpe al Oz Bethell moverse y al mismo tiempo quedando indefenso ante el candado cruzado al rostro que lo obliga a rendirse despuès de 30 segundos en los que se esforzò para llegar a las cuerdas.

Ganador: Oz Bethell por rendiciòn.


2. Handicap 3-2 Match. Shadow / Reverange vs Cami, Llama Ardiente y Dark Star

Al comienzo Shadow y Reverange se mostraron cordinados y tenìan la ventaja sobre el equipo femenino, pero despuès de 4 minutos Cami, Llama Ardiente y Dark Star empiezan a hacer relevos continuos y ràpidos que terminaron confundiendo y desgastando a sus oponentes, llevàndolos hasta el esquinero y mientras una de las mujeres distraìa al àrbitro, las otras dos casi masacraban a Shadow o a Reverange.

Al final, Llama Ardiente se lanza con una Hurracarana desde la tercera cuerda, pero Reverange la detiene en pleno vuelo con patadas voladoras y despuès le aplica el Suplèx Olìmpico. Cuando iba a cubrir Shadow le tocò la espalda y Reverange le cuestiona sus actos. Shadow lo ignora y busca la cobertura pero Reverange lo detiene y lo empuja. Shadow le responde el empujòn y ambos se van a los golpes hasta que Reverange le aplica tambièn el Suplex Olìmpico a Shadow y lo deja tendido. Llama ahce el relevo y entre Llama Ardiente y Dark Star ponen de pie a Shadow para que Cami se lance desde la tercera cuerda y conecte una DDT Giratoria y entre las tres cubran y ganen el encuentro.

Ganadoras: Cami, Llama Ardiente y Dark Star por pin.



3. Tag Team Championship. Siul / Jimo vs SJ Falcon / G2K vs Dex the Punisher / Flex

El SJ2K y la N-G se van de inmediato sobre Jimo y Siul, y gracias a la ventaja numèrica los dominan y expulsan del ring. Despuès SJ se va contra Dex y Flex se enreda con G2K pero ninguno domina al rival. Luego de 4 minutos regresa Jimo con una silla pero es visto por el àrbitro quien lo detiene y mientras estos dos forcejean, Siul aparecìa por otro lado golpeando a G2K con un bate, e inmediatamente despuès le dio otro golpe a Flex, ocasionando que ambos cayeran a la lona. Arroja el bate lejos y cubre a G2K pero Dex y SJ Falcon lo detienen al mismo tiempo con patadas a la espalda.

SJ Falcon y Dex se unan contra la Zona Valiosa. Jimo derribò a Falcon con un lazo al cuello y Dex con una lanza castigò a Siul. Luego de varios minutos, Flex se recupera y se trepa al tensor y cae sobre G2K con el Corkscrew 360º, pero rebota y no queda en posiciòn para la cobertura. Dex aplica la
Dextruction a Siul y lo cubre mientras SJ Falcon y Jimo cubren a G2K. El àrbitro realiza la cuenta, que llega a tres al mismo tiempo en que Dex tambièn realizaba la cobertura sobre Siul.

Ganadores: ???????????


4. Triple Treath Match. Capute vs Eddman vs Leon de Ponce

Eddman es golpeado por un Bulldog ejecutado por Capute y una contralona callejera cortesìa de Leòn de Ponce, que inmediatamente se va sobre Capute con chops al pecho, pero Capute resiste y arremete con rodillazos al abdomen.

Capute le da un piquete a los ojos de Leon de Ponce e intenta un powerbomb pero Leon de ponce es muy pesado y Capute se ve obligado a soltarlo, lo que aprovecha Leon para ejecutar el Fondo del abismo y cubrir a Capute para ganar el encuentro.

Ganador: Leon de Ponce.

5. Single Match. Nicho vs Daryen-X

El combate da inicio y ambos se miran fijamente. Daryen-X lanza un puño pero Nicho detiene el golpe y choca su cabeza contra la de Daryen, pero ninguno manifiesta dolor.

Nicho golpea con codazos al rostro y Daryen soporta hasta atraparlo en un suplex estòmago contra estòmago.

Daryen-X espera a que Nicho se comience a levantar y le lanza el brillo del mago, fallando por milìmetros al Nicho agacharse y ademàs quedar en posiciòn para atraparlo en una doble nelson con bombazo incluìdo. Nicho cubre pero daryen se levanta a los 2 segundos.

Despuès de 13 minutos de combate, Nicho tienen a Daryen listo para la sùperguillotina pero Daryen se incorpora y lo atrapa para expulsarlo del ring. Nicho no logra evitar que lo saquen, mas con su ùltimo esfuerzo atrapa en tijeretas a su rival y ambos caen al ring side.

El àrbitro empieza la cuenta sin que los dos reacciones. Al llegar a ocho Nicho se levanta despacio y logra subir al ring mientras se pronunciaba al 10.

Ganador: Psicosis_Nicho.

Daryen-X se sube al ring y le extiende la mano a Nicho. Este duda en aceptarlo pero al final se decide y Daryen-X se mueve, lo abraza y le alza la mano. Nicho està sorprendido. Daryen lo suelta y empieza a aplaudir. Nicho extrañado abandona el ring.


Antes de finalizar Boiler, sale un sujeto con intenciòn de anunciar la cartelera para el pròximo ppv, que a su vez marcarà el final de la primera temporada de la WCWL. No ha empezado a hablar cuando una mujer llega corriendo y le dice algo al oìdo. El anunciador suelta el micròfono y sale en compañìa de la mujer en direcciòn a los camerinos y asì concluye el programa.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 6 de diciembre Empty Re: Resultados Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Christian Sáb 6 Dic - 16:26

esto es una simple respuesta de este leon imparable mis oponentes quizas grandes con sus nombres pero no los hacen grandes sus ejecuciones las misma que no tuvieron el valor de irse toma y dame en calidad de saber quien podia conmigo WCWL mi pregunta es sera que este si es el Momentum del leon que el pasado que todos quieren arrastrarme lo deje atras y que ahora si soy un presente limpio y dispuesto de llevar a esta efed a niveles que nadie a podido ver que el momentum no se construye a base del pensamiento que lo soy ofendiendo a personas que saben quienes son con actuaciones veridicas.

Aqui ha llegado el leon de ponce el rey de reyes de WCWL !! QUIEN ES EL PROXIMO !! ........ QUE CAERA DIRECTAMENTE AL FONDO DEL ABISMO.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 6 de diciembre Empty Re: Resultados Boiler 6 de diciembre

Mensaje  SJ Falcon Sáb 6 Dic - 16:31

Maldita sea! Nos tendremos que encontrar otra vez, y espero que sea la ultima, porque seremos campeones!!!

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 6 de diciembre Empty Re: Resultados Boiler 6 de diciembre

Mensaje  G2K Sáb 6 Dic - 17:13

Es muy raro. Mi compañero logrò plancharme. Imagino que un momento de confusiòn y desespero para volver a conseguir los tìtulos, quiero imaginar y pensar que eso fue lo que pasò. Sin rencores, en el SJ2K Team hacemos lo necesario para ganar, y si planchàndome nos convertìamos en campeones, pues hiciste lo correcto.

Aunque no se que pasò pero ya lo sabremos.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 6 de diciembre Empty Re: Resultados Boiler 6 de diciembre

Mensaje  G2K Sáb 6 Dic - 17:16

La vida me darà la oportunidad de desquitarme del golpe con el bate. No fue homerun porque tu fuerza no da para eso. Y Flex, haces causa para convertirte en el mayor oportunista. No te importò tu compañero, solo fuiste egoista e hiciste lo que te convenìa y ni asì me pudiset planchar.

tambièn espero que la vida me de la oportunidad de desquitarme contigo en una pelea uno a uno. Quiero ver si repites ese salto, o mejor dicho, si te doy oportunidad de hacerlo.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 6 de diciembre Empty Re: Resultados Boiler 6 de diciembre

Mensaje  SJ Falcon Sáb 6 Dic - 17:59

OFF: Acabo de entender lo sucedido, pense en haber cubierto a G2K pero realmente cubri a Flex, porque fue el único sin cobertura y además se darán cuenta en la cartelera del PPV

ON:

G2K nos vengaremos, tranquilo...... el golpe nos confundió, pero la próxima vez lograremos nuestro objetivo.... y sabes que será así!!!

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 6 de diciembre Empty Re: Resultados Boiler 6 de diciembre

Mensaje  siul Sáb 6 Dic - 18:15

simple y sencillo no hubo ganador ni vencido y como quiera La Zona Valiosa seguimos siendo los campeones en Parejas Guste a quien le guste y duela a quien le duela. En cuanto a lo del batazo eso G2k es una muestra de lo que puedo hacer. SI NO LES GUSTA BREGA CON ESO POR QUE ESA ES MI ACTITUD JAJAJAJA
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 6 de diciembre Empty Re: Resultados Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Invitado Sáb 6 Dic - 18:21

El Tsunami rugio, paso, acontecio, golpeo, pero no me derrumbo.
Viste Tsunami yo tengo una comision y pase lo que pase la cumplire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 6 de diciembre Empty Re: Resultados Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Shadow Sáb 6 Dic - 18:50

Obviamente mi AMIGO Reverange y yo lo dejamos claro y asi fue todo... Dijimos que ibamos a acabar con ustedes y asi fue... Cami y las otras dos probaron lo que es estar de frente a dos personas que no juegan con sus objetivos... Obviamente dieron gran batalla pero todos sabemos que ustedes no tenian posibilidad de ganar... El Joven Real Shadow les demostro porque esta en un escalafon que ninguna de ustedes llegara y aunque las felicito les aconsejo que circulen y se vallan porque hoy fue una victoria en su contra pero si continuan va a ser peor!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 6 de diciembre Empty Re: Resultados Boiler 6 de diciembre

Mensaje  capute Sáb 6 Dic - 20:11

asi que ganaste leon vaya la primera lucha que pierdo en tanto tiempo sabes no me importa quien sea tu pero esto no se quedara asi na ma so aqui estamos aqui terminamo ponce de leon tu carrera se va a poner fea recuerdalo
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 6 de diciembre Empty Re: Resultados Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Shadow Dom 7 Dic - 12:16

capute escribió:asi que ganaste leon vaya la primera lucha que pierdo en tanto tiempo sabes no me importa quien sea tu pero esto no se quedara asi na ma so aqui estamos aqui terminamo ponce de leon tu carrera se va a poner fea recuerdalo


Pero miren que ser tan anti profesional como Capute... El se cree que puede ser como Shadow y mantener un INVICTO VITALICIO pero no es asi papa... Yo he aprendido a sobre vivir y mantenerme en esto y tu estas crudo todavia... Obviamente Capute eres un anti profesional porque posteas grandes cosas cuando ganas pero ahora que pierdes apenas una oracion para cumplir... Papa que mal te va, ajustate que asi no se hacen las nuevas estrellas... Obviamente no te voy a esenar como se hace una promo cuando se pierde porque yo NUNCA HE PERDIDO EN WCWL... Pero mira los demas y aprende, no seas anti profesional... Aunke esa es TU REALIDAD!!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 6 de diciembre Empty Re: Resultados Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Daryen-X Dom 7 Dic - 12:32

Dejo claro que aun no he sido planchado ni me han hecho rendir. Lo demàs, pues, un golpe de suerte que tuvo Psicosis_Nicho. Ahora, ya puedes decir que ganaste una lucha contra mi y puedes vivir de esa hazaña el resto de tu vida.

Prepàrate a contarle esta historia a todo el mundo y a salir en la primera plana de los periòdicos, pero esto no ha terminado acà. Diste una buena pelea, y si quieres, quedate con el saber de una victoria por conteo fuera del ring, pero ambos sabemos que esto no termina hasta que alguno de los dos se rinda o escuche la cuenta de tres con la espalda pegada al piso.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 6 de diciembre Empty Re: Resultados Boiler 6 de diciembre

Mensaje  jimo Dom 7 Dic - 14:35

bueno no hubo ganador pero nosotro seguiremos con los titulo en pareja esto apenas comienza esta guerra no ha terminado pero lo importante es que la zona mas valiosa ganaremos la batalla eso se los garantizamos a todo ustedes.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 6 de diciembre Empty Re: Resultados Boiler 6 de diciembre

Mensaje  REVERANGE Dom 7 Dic - 23:37

Shadow dejaste claro que to haces las cosas bien y por eso y por tu errores terminaste siendo planchado. pero sabia que esto iba a suceder nuestra alianza tenia un propósito y lo logramos, de ahí para allá no somos mas que los mismos enemigos de siempre. Así que por tocarme pagaste y por querer lo que quiero te sacare del medio. Chicas felicidades por ganarle a Shadow.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 6 de diciembre Empty Re: Resultados Boiler 6 de diciembre

Mensaje  cami Lun 8 Dic - 2:14

Shadow esta resentidooo jajajaja....tipicas palabras de un mal perdedor...Shadow para serte sincera la culpa de tu derrota fue tuya y de tu muestra de la deplorable inteligencia con la que estas dotado Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 6 de diciembre Empty Re: Resultados Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Shadow Lun 8 Dic - 12:47

Ustedes estan loooocooos!! que pasa!! De que hablan!! Dias en entrar aqui y cuando entro que veo!! A cami y Angle. mi AMIGO y mi ENEMIGA DE TURNO hablando de unos resultados que no se donde pasaron porque yo no los veo... Angle que te pasa AMIGO?? Tu no eres el Angle que hizo la ALIANZA conmigo que pasa, acaso estas dolido no se, porque yo fui quien retire a Hitman y no tu... Cojelo suave. lo importante es que ganemos... Yo se que tu quieres expresarle alguna idea al booker para que haga angulos pero PORFAVOR deja el descaro y hazlo por privado o por msn y no por aqui.... Cami Cami mi amiga cami... Indudablemente tu sabes que mi inteligencia es superior a la tuya.. OSEA TU ERES RUBIA!! Y con eso te digo todo...Pero Nada... Angle vamos a celebrar que yo pague a tu nombre una estadia en el Caribe Hilton...
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 6 de diciembre Empty Re: Resultados Boiler 6 de diciembre

Mensaje  REVERANGE Lun 8 Dic - 13:35

No hay peor ciego que el que no quiere ver... ahi estan los resultados leelos, y te daras cuenta que eres tu quien esta mal. O quien hace las cosas mal.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 6 de diciembre Empty Re: Resultados Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Daryen-X Lun 8 Dic - 13:53

Nicho quedó tan satisfecho por no haberme vencido de manera contundente, que no tiene palabras para expresar su alegría.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 6 de diciembre Empty Re: Resultados Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Hurakán Lun 8 Dic - 15:29

No se cual es tu comisiòn, no me importa. Solo tuviste un golpe de suerte, peor creeme cuando te digo que esa suerte no te durarà mucho.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 6 de diciembre Empty Re: Resultados Boiler 6 de diciembre

Mensaje  G2K Lun 8 Dic - 17:02

Ustedes siguen con los tìtulos pero aun no se los han ganado.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 6 de diciembre Empty Re: Resultados Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Invitado Mar 9 Dic - 19:32

JAJAJAJA QUE BIEN LAS CHICAS GANAMOS DITO COMO SE SIENTE SER DERROTADOS POR MUJERES JAJAJAJA ME IMAGINO QUE TODAVIA ESTAN LLORANDOP QUE MAL LES VA TRATEN DE LA PROXIMA VEZ NO ENTRAR AL RIN Y LA GRANDIOSA FIESTA QUE HIBAN A HACER QUE PASO SE LES VIRO LA TOLTA JAJAJAJAJA QUE BIEN SE SIENTE ROMPER CARA Smile Very Happy Laughing cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 6 de diciembre Empty Re: Resultados Boiler 6 de diciembre

Mensaje  REVERANGE Miér 10 Dic - 9:45

llama Ardiente escribió:JAJAJAJA QUE BIEN LAS CHICAS GANAMOS DITO COMO SE SIENTE SER DERROTADOS POR MUJERES JAJAJAJA ME IMAGINO QUE TODAVIA ESTAN LLORANDOP QUE MAL LES VA TRATEN DE LA PROXIMA VEZ NO ENTRAR AL RIN Y LA GRANDIOSA FIESTA QUE HIBAN A HACER QUE PASO SE LES VIRO LA TOLTA JAJAJAJAJA QUE BIEN SE SIENTE ROMPER CARA Smile Very Happy Laughing cheers

Pues preguntale a Shadow que fue al que derrotaron. Ademas nunca dije que hiba a ganar porque total que gano con ganarle a muejeres y peor a un a ti o a la otra NADA.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 6 de diciembre Empty Re: Resultados Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic - 16:16

Tsunami escribió:No se cual es tu comisiòn, no me importa. Solo tuviste un golpe de suerte, peor creeme cuando te digo que esa suerte no te durarà mucho.

el golpe te lo llevaste Tu
la suerte se la dejo para aquellos perdedores como tu que no tienen mas en que refugiarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 6 de diciembre Empty Re: Resultados Boiler 6 de diciembre

Mensaje  cami Jue 11 Dic - 0:10

Shadow escribió:Ustedes estan loooocooos!! que pasa!! De que hablan!! Dias en entrar aqui y cuando entro que veo!! A cami y Angle. mi AMIGO y mi ENEMIGA DE TURNO hablando de unos resultados que no se donde pasaron porque yo no los veo... Angle que te pasa AMIGO?? Tu no eres el Angle que hizo la ALIANZA conmigo que pasa, acaso estas dolido no se, porque yo fui quien retire a Hitman y no tu... Cojelo suave. lo importante es que ganemos... Yo se que tu quieres expresarle alguna idea al booker para que haga angulos pero PORFAVOR deja el descaro y hazlo por privado o por msn y no por aqui.... Cami Cami mi amiga cami... Indudablemente tu sabes que mi inteligencia es superior a la tuya.. OSEA TU ERES RUBIA!! Y con eso te digo todo...Pero Nada... Angle vamos a celebrar que yo pague a tu nombre una estadia en el Caribe Hilton...

jajaja me rioo...pero Shadow los hechos demuestran otra cosa....donde esta esa "inteligencia" de la que hablas ?¿ Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 6 de diciembre Empty Re: Resultados Boiler 6 de diciembre

Mensaje  REVERANGE Jue 11 Dic - 21:21

Acaso el tiene alguna???

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 6 de diciembre Empty Re: Resultados Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.