World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 6 de diciembre

+10
Daryen-X
jimo
Christian
cami
REVERANGE
siul
SJ Falcon
capute
Hurakán
Admin
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Daryen-X Jue 4 Dic - 14:41

Invito a las chicas superpoderosas a que apenas terminen de aniquilar a ese par de payasos a los que se enfrentaràn, visiten mi pent house para que vivan la experiencia de estar con un hombre de verdad.

Nicho, tu viviràs tambièn algo parecido, pero no te hagas falsas ilusiones conmigo....ah, y no estàs invitado a la fiesta del penthouse.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Fercho Hardy Jue 4 Dic - 14:50

Pero que se cree este man...que porque fue campeon en parejas una vez ya cree que tiene el mundo en la palma de la mano...viejo lo que le falta es camino por recorrer, a mi tambien me falta mucho y ojala cuando gane un titulo no se me suban los humos asi como a usted, sea mas como Falcon que el man si es humilde pero usted en serio que se cree, si antes de que usted le empezara a chupar la sangre a Falcon usted estaba mas apagado que un putas, no estaba en todas las carteleras, era el jobber de aca y desde que Falcon le regalo el titulo usted no se cambia por nadie...pero preguntese si en serio usted merece ese titulo??? a hecho meritos propios para ganarselo??? o todos los meritos son de su compañero???

Ahora siul usted habla de que hay que ser inteligentes, entonces ya simplemente por eso ustedes ya perdieron porque jimo es la persona mas ignorante que existe y usted que siempre es escribiendo lo mismo...no digo que dex y yo vamos a ganar porque la verdad no se sabe que va a pasar, pero lo que si se es que esos titulos lucirian mejor al lado de la NEW GENERATION
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  REVERANGE Jue 4 Dic - 15:17

Daryen-X escribió:Invito a las chicas superpoderosas a que apenas terminen de aniquilar a ese par de payasos a los que se enfrentaràn, visiten mi pent house para que vivan la experiencia de estar con un hombre de verdad.

Tras que envidioso, pervertido. Dayren no mientas tu no tienes pent house. Al menor que te preste el mio.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  G2K Jue 4 Dic - 15:58

Por fin alguien de la NG se atreviò a dar la cara. Imagino que requiriò mucho valor el contestarme, pero fresco, ahora vas y te cambias el pantalòn.

No me creo nada màs de lo que soy, y eso, es màs de lo que tu equipo llegarà a ser. Eso si, son mejores que la zona valiosa, pero Jimo y Siul son fàciles de superar.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  jimo Jue 4 Dic - 16:22

G2K escribió:Por fin alguien de la NG se atreviò a dar la cara. Imagino que requiriò mucho valor el contestarme, pero fresco, ahora vas y te cambias el pantalòn.

No me creo nada màs de lo que soy, y eso, es màs de lo que tu equipo llegarà a ser. Eso si, son mejores que la zona valiosa, pero Jimo y Siul son fàciles de superar.


mira asi que somos faciles pues este sabado yo voy a ejecutar con mi patada mas valiosa a ti y a tu amigo yo soy el de mas experiencia y el mas inteligente asi que ustedes son uno emigrate de la isla hermana asi que los voy a buscar un barco para que se vaya de puerto rico asi que dominicano para fuera.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Fercho Hardy Jue 4 Dic - 16:30

Noooooooooooooooo me dijo que me orine en el pantalon...que ofensa tan grande me voy a poner a llorar jajajaja, viejo ahi me di cuenta que lo que le dije si lo afecto porque no supo como responder y se puso a cambiar el tema...usted es G2K o Hitman Hart???

Jimo deje de ser marica que los 4 somos colombianos


NEW GENERATION
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  G2K Jue 4 Dic - 16:37

Jimo, estàs màs perdido que Agudelito, pero a tu cerebro tampoco se le puede exigir mucho.

Flex, sabes, yo estoy tirando y puede que no te guste mi respuesta, pero considero que debe haber lìmites. Esa comparaciòn que acabas de hacer sobrepasa cualquier cosa que estè en el reglamento. Esta vez te pasaste y al mismo tiempo , solo con mencionar ese nombre. le bajaste el nivel a la wcwl.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Fercho Hardy Jue 4 Dic - 16:49

Por que??????? yo se que no es bueno recordar el pasado pero tampoco hay que hacer como si no hubiera ocurrido...el man estuvo aca y eso no se puede negar, y su respuesta se parecio a las que el daba y eso tampoco se puede negar...otra cosa es que el ofendido sea usted...y si la gerencia le ve problema a mi respuesta pues que me lo diga y ya
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  jimo Jue 4 Dic - 17:02

Flex escribió:Pero que se cree este man...que porque fue campeon en parejas una vez ya cree que tiene el mundo en la palma de la mano...viejo lo que le falta es camino por recorrer, a mi tambien me falta mucho y ojala cuando gane un titulo no se me suban los humos asi como a usted, sea mas como Falcon que el man si es humilde pero usted en serio que se cree, si antes de que usted le empezara a chupar la sangre a Falcon usted estaba mas apagado que un putas, no estaba en todas las carteleras, era el jobber de aca y desde que Falcon le regalo el titulo usted no se cambia por nadie...pero preguntese si en serio usted merece ese titulo??? a hecho meritos propios para ganarselo??? o todos los meritos son de su compañero???

Ahora siul usted habla de que hay que ser inteligentes, entonces ya simplemente por eso ustedes ya perdieron porque jimo es la persona mas ignorante que existe y usted que siempre es escribiendo lo mismo...no digo que dex y yo vamos a ganar porque la verdad no se sabe que va a pasar, pero lo que si se es que esos titulos lucirian mejor al lado de la NEW GENERATION




si maldita sea son el mas ignorante y que los amigos tu yo no tiene las pelota en su sitio por que tu saca la cara por ello asi que flex para mi eres el idiota de chuly asi que eres un cobarde y su gurpo ahora es new gayration.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  jimo Jue 4 Dic - 17:06

Flex escribió:Noooooooooooooooo me dijo que me orine en el pantalon...que ofensa tan grande me voy a poner a llorar jajajaja, viejo ahi me di cuenta que lo que le dije si lo afecto porque no supo como responder y se puso a cambiar el tema...usted es G2K o Hitman Hart???

Jimo deje de ser marica que los 4 somos colombianos


NEW GENERATION


pues como quiera marica ustedes son un emigrate de colombia asi que busque los papeles por que de esta isla ustedes esta fuera.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  SJ Falcon Jue 4 Dic - 18:08

Y se creen todos la gran cosa???

Miren, de verdad aca esto ya no me esta gustando, que se meten con promos y todo esta bien ,pero no hay que desprestigiar a Nadie, solo he de decir que no van a ganar los títulos, y miren,..... cuando uno no sabe de algo mejor no habla, y solamente se que los títulos en parejas quedarán en COLOMBIA, y el SJ2K Team será el representante

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Christian Jue 4 Dic - 19:48

En esta selva solo hay espacio para un solo leon, este proximo sabado 6 de diciembre 2008 WCWL cambia la desicion cuando el rey de reyes el leon de ponce choque ante chencho capute & eddman jajajaja las arrogancias e ironias queda la vida uno que tiene el desprestiogio de humillar y mancillar a todos por una posicion con un lenguaje que señores es bastante NO elocuente y no tiene la capacida de medir su actuacion como el mejor y es capute que sus tecnicas como luchador son buenas pero como orador de entrevistas las daña.

MR. Invicto eddman el "oRigina" las vueltas queda la vida caballeros ha llegado el momento donde este leon busca escalar posicion tras posicion y si me los tengo que llevar en la raya y tras pasar la linea de mi tolerancia y niivel de aspiraciones nunca antes vistas " veran " un Mr.efed como nunca, me veran brillar mas que los metales si no me veran por luz propia sin arrastrar el pasado si no viviendo el presente que viviran en sus asquerosas carreras.

Este es mi momentum En WCWL llego la hora que el pasado quede atras el presente y futuro se llama el leon de ponce asi que WCWL preparensen todos a caer directamente al fondo del abismo este sabado 6 diciembre 2008.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Invitado Jue 4 Dic - 23:23

bueno debido a lo que han dicho ultimamente creo que se acabo la cordialidad, al carajo con la nacionalidad, el patriotismo, la caballerosidad, el respeto, todo al carajo, si no les gusta amarrense una media a la boca babosos, siul, mimo, G2K y Sj desflacos, ya no me los aguanto, vamos por esos titulos, no los vamos a llevar y no comociertos ladrones, nosotros los vamos a vencer, los vamos a acabar, que carajos con que son la mejor pareja, mejor pareja de que?, de mentirosos? de hipocritas?, vayanse pal chorizo pendejos, los nuevos campeones en parejas seremos flex y yo...

Welcome to the New Generation Zone we are not dead and still fight...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  G2K Vie 5 Dic - 11:16

Cuàl isla? Pobre sujeto, no sabe ni donde està parado y mañana no va a saber que camiòn lo atropellò.

Vean, sin nacionalismos, sin cortesìas, sin falsas modestias, en boiler los nuevos campeones en pareja vamos a ser SJ y yo, el SJ2K Team, gustele a quien le guste y duelale a quien le duela.

Ya volviò Dex, pero su regreso es una señal de masoquismo. Si lo que quieren es dolor, pues dolor y derrotas les vamos a dar.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Invitado Vie 5 Dic - 12:10

Ese ha sido el eterno problema de SJ2K Team que se creen los mejores y no tienen el titulo y lo que digo lo digo con respeto ya que siempre se los eh tenido pero N-G sigue para cosas grandes y eso es algo que no se puede nega.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  jimo Vie 5 Dic - 13:30

ja ja ja ahora todo esto morones son de colombia si todo saben que son boricua en colombia no usa tv digital solo usa el de blanco y negro .
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Invitado Vie 5 Dic - 14:13

QUEEE PORQUE SERA QUE CREO QUE LA MOSCA MUERTA ERES TU CAMI UNA COSA LLO VINE A GANAR NO A SER DERROTADA POR UNOS SIMPLES INEPTOS HOMBRES QUE PARA LO QUE SIRVEN ES PARA BABOSADAS. OTRA SI HAY QUE UNIRNOS HAY QUE UNIRNOS PERO ESO NO QUIERE DECIR NADA TODAVIA ME LA DEVEN LAS DOS. VAMOS A VER SI LOS BABOSOS ESTOS PUEDEN CON NOSOTRAS NO ME DEJO CAER TAN FACIL ME MUERO DE GANAS DE PARTIRLES LA CARA PARA QUE SEPAN QUIEN ES LLAMA ARDIENTE EL 6 DE DICIEMBRE NO CREAN QUE ME QUITARE JAMAS LLO POR ENCIMA DE QUIEN SEA PORQUERIAS HUMANAS TODOS INCLULLENDO A LAS MOSCAS ESTAS LLA SABRAN QUIEN ES LA MEJOR ..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Invitado Vie 5 Dic - 14:21

Daryen-X
QUE MAL TE VA JAMAS NUNCA SALDRIA CON UN PATAN COMO TU MEDIOCRE POR DEMAS QUE SE CREE LA ULTIMA COCA COLA DEL DECIERTO AVER SI SUPERAS EL QUE NI UNA SOLA DE NOSOTRAS TE MIRE PORQUE DAS ASCO HA Y SE ME OLVIDABA OJALA Y TE ROMPAN ESA CARA Y TE MANDEN AL HOSPITAL QUISIERA SER LLO ESPERARE MI TURNO JAJAJAJAJAJA TU NO ERES NADIE ACUERDATE DE ESO HAY MEJORES QUE TU TU SABRAS QUIENES SON JAJAJAJA PORQUERIA . Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  REVERANGE Vie 5 Dic - 14:27

JA AJA AJA Dayren X contestada tu pregunta, eso te pasa por mentiroso y enfermo.

En cuanto a llama ardiente pensé que te habías quitado, pero ya veo que no; veremos a ver si todo lo que dices lo cumples, porque primero tendrás que demostrar que eres mejor que cami y la otra chica, luego demostrar que puedes con nosotros; cosa que es imposible. Así que cuando se decidan sobre quien sera la capitana de ustedes me avisan. para al menos predecir lo que sucederá.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  siul Vie 5 Dic - 14:54

Tanto que hablaron de una union comun para desbancarnos y mas pudieron los egos que el bien comun como dicen dos jueyes machos no caben en la misma cueva. Quedara demostrado que nosotros somos unos campeones en Parejas Bonafide
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Invitado Vie 5 Dic - 22:18

bueno bueno bueno, acalremos algunas cosas, yo no regrese, yo siempre he estado aqui, porque nada me puede detener, que dolor ni que dolor, eso son solo caricias para mi, en segundo lugar que le importa sapo marik si en colombia no tenemos television digital?eso no quita ni pone tarado imbecil, con los boricuas me limpio el trasero, y mas con usted retrasado, con todos ustedes, mimo guevon, usted no es mas que un pedazo de escoria y los vamos a vencer a ustedes y al otro grupito ese, que nunca tuvo alianza verdadera, solo que nos temen y preferian elogiarnos para tenernos al lado que en su contra, pero no supieron mover las fichas y ahora se ganaron unos muy fuertes enemigos, nada de respeto, en esa lucha el respeto no lo vamos a ganar nosotros, los nuevos campeones en parejas de la wcwl flex y Dex y si no les gusta miren que van a hacer, partida de petardazos...


Welcome to the New Generation Zone we are not dead, still fight...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  cami Sáb 6 Dic - 1:37

wow wow me encanta esta lucha...jajaja no solo para demostrarle a mis "compañeras" que yo soy la mejor...sino para demostrale a los hombres que las mujeres somos mas capaces que ellos...osea ya veran como en ESA lucha dejamos nuestras diferencias a un lado para derrotarlos a ustedes, Shadow y REVERANGE osea el Ego que ustedes dos tienen por las nubes...quedara por debajo del piso despuyes de que nosotras les ganemos y les demostremos quienes somos jajajaja Twisted Evil

Los respeto a los dos, pero ya es hora de saber quien es quien en esta Efed jajaja Twisted Evil

y querido Dayren X....eres igualito a los dos hombres con los que me voy a enfrentar...un engreido egocentrico...antes me caias bien...pero ahora que me doy cuenta de que todos los hombres son cortados con la misma tijera...pues ya no me caes tan bien jajaja Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  REVERANGE Sáb 6 Dic - 2:32

Juzga menos y vencerás. Esto sigue interesante.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Ying Yang Sáb 6 Dic - 12:21

Si de verdad quieren que sea interesante, me tocarà aportar mi grano de arena y reto al que se crea lo suficientemente hombre para que me enfrente en una lucha hardcore hoy mismo. ¿ Quien dijo yo ? Nadie, porque ca el unico con pantalones soy yo.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  REVERANGE Sáb 6 Dic - 13:34

Dark Myst escribió:Si de verdad quieren que sea interesante, me tocarà aportar mi grano de arena y reto al que se crea lo suficientemente hombre para que me enfrente en una lucha hardcore hoy mismo. ¿ Quien dijo yo ? Nadie, porque ca el unico con pantalones soy yo.

Mas interesante seria que ni te aparecieras. Porque ese grano de arena no aporta nada. Y pues veremos si como roncas luchas.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.