World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 6 de diciembre

+10
Daryen-X
jimo
Christian
cami
REVERANGE
siul
SJ Falcon
capute
Hurakán
Admin
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Invitado Lun 1 Dic - 23:47

me parece perfecto G2K asi se hará...

Welcome to the New Generation Zone we are not died and still figth...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  REVERANGE Mar 2 Dic - 0:33

Así es este próximo Sábado WCWL vuelve en grande con una nueva etapa, y una buena cartelera donde sucederán muchas cosas y donde se demostrara con hechos que WCWL sigue hacia adelante. Y mas aun cuando REVERNAGE se una a Shadow para no masacrar, no acabar porque no es nuestro propósito, sino demostrar que todos aquellos que se levanten en contra de nosotros lamentablemente caeran conectados a su REALIDAD.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Shadow Mar 2 Dic - 8:26

La realidad obviamente que solo SHadow puede hacerlos ver...
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  REVERANGE Mar 2 Dic - 9:33

Shadow escribió:La realidad obviamente que solo SHadow puede hacerlos ver...

Que SOLO Shadow puede hacelos ver... interesante tu comentario, aunque aun no distingo si es un chiste. Porque si lo es, es un mal chiste. Pero conectate a la realidad para este Sabado ganar.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Hurakán Mar 2 Dic - 12:43

Si quieres un toro bravo, ya lo tienes. Prepara tu capa y trae a tus banderilleros, pero lo que primero debes empacar es tu traje de buzo, porque cuando este Tsunami caiga sobre ti, necesitaràs de todos tus ginmick para volver a salir a flote.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  siul Mar 2 Dic - 13:01

Por favor G2K que la nueva Generacion son justos y Honestos no me hagas reir Yo soy honesto y Justo en cambio ellos son una escoria viviente que les faltan aprender mucho y ustedes SJ y G2K lo que demostraron fue que son debiles en todos los sentidos. No llores lo que pudistes defender como hombre. SI NO TE GUSTA BREGA CON ESA PORQUE ESA ES MI ACTITUD
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  G2K Mar 2 Dic - 13:48

Se llama justo y honesto un sujeto que se robò unos tìtulos. Recuerda muy bien que ni tu, ni tu compinche, estaban programados para la pelea y que incluso, ya habìan perdido una ese mismo dia.

Lo que dices de la NG me imagino que tienes pruebas para decirlo, porque hasta donde los he podido conocer , ni Dex ni Flex han hecho nada malo, ellos no son como tu, ellos y el SJ2K Team luchamos para ganar y no robamos lo que no podemos tener por falta de mèritos.

Pero aprovecha tus ùltimos dias con el cinturòn, porque SJ y yo los recuperaremos.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  siul Mar 2 Dic - 14:44

G2k nosotros no nos robamos los titulos lo ganamos simplemente eso fue un merecido Golpe de Estado para la Nueva Generacion porque la venganza es dulce pero este proximo sabado demostraremos que somos campeones de verdad defendiendo las correas que GANAMOS.
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  jimo Mar 2 Dic - 14:56

G2K escribió:Se llama justo y honesto un sujeto que se robò unos tìtulos. Recuerda muy bien que ni tu, ni tu compinche, estaban programados para la pelea y que incluso, ya habìan perdido una ese mismo dia.

Lo que dices de la NG me imagino que tienes pruebas para decirlo, porque hasta donde los he podido conocer , ni Dex ni Flex han hecho nada malo, ellos no son como tu, ellos y el SJ2K Team luchamos para ganar y no robamos lo que no podemos tener por falta de mèritos.

Pero aprovecha tus ùltimos dias con el cinturòn, porque SJ y yo los recuperaremos.

primero que nada me encuentro disfrutado en un hotel a lado de la playa si por que un campeon como yo se tiene quedar la buena vida poreso soy el mas valioso una persona trabajador que piensa la 24 horas asi que esto morones sigue llorando por que dice que los robamos eso titulo no se pero yo me los gane por que yo brillo por luz propia asi que van a entra a la zona mas valiosa asi que si quiere los titulo pues tedra que lucha lindo y bello por que yo estoy dispuesto a vota toda mi sangre....
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Daryen-X Mar 2 Dic - 16:31

Te contestè y te asustaste. Si quieres ganar tu primera lucha debes empezar a visualizarla. Asì, que, cierra los ojos...pero todavìa no, espera termino de escribir y luego, si cierras los ojos....entonces, imaginate el ring de WCWL y estamos los dos, frente a frente, y suena la campana. Justo en ese momento un rayo cae sobre mi...obviamente sobrevivo, pero mientras me recupero tu me cubres. Esa, Nicho, es la mejor oportunidad y tal vez la ùnica que tienes para ganarme.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Invitado Mar 2 Dic - 20:16

Daryen-X escribió:Te contestè y te asustaste. Si quieres ganar tu primera lucha debes empezar a visualizarla. Asì, que, cierra los ojos...pero todavìa no, espera termino de escribir y luego, si cierras los ojos....entonces, imaginate el ring de WCWL y estamos los dos, frente a frente, y suena la campana. Justo en ese momento un rayo cae sobre mi...obviamente sobrevivo, pero mientras me recupero tu me cubres. Esa, Nicho, es la mejor oportunidad y tal vez la ùnica que tienes para ganarme.

No se quien seas, ni me importa Nicho esta preparado para luchar, sea cual sea tu nombre, este Sbado te vere en el RIng y entonces veremos quien es el mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  SJ Falcon Mar 2 Dic - 22:34

Jimo, Siul, disfurten sus ultimas malditas horas con los titulos que robaron, si sigo insitiendo, porque alguien con un poco de dignidad yy respeto por los titulos hubiera esperado a ser LEGAL, pero no celebren mucho, porque en el proimo Boiler el SJ2K Team volverá a la gloria!!

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  jimo Miér 3 Dic - 11:31

SJ Falcon escribió:Jimo, Siul, disfurten sus ultimas malditas horas con los titulos que robaron, si sigo insitiendo, porque alguien con un poco de dignidad yy respeto por los titulos hubiera esperado a ser LEGAL, pero no celebren mucho, porque en el proimo Boiler el SJ2K Team volverá a la gloria!!


si SJ Falcon en la ultimas horas tu y tu amigo estara entrado a la zona mas valisa la cual sera derrotado por mi y siul la mejor pareja asi vaya muy preparado eso lloron te voy a demostrar que soy mucho mejor que ustedes por que yo brillo por luz propia.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Christian Miér 3 Dic - 12:37

Maniatico parece que tienes miedo de la furia del leon piensas que podras sobre pasarme o aspirar a la victoria cuando nunca has sido merecedor de la misma el consejo cibernetico se viste de gala este sabado 6 de diciembre cuando el maniatico " marilyn " Manson valla directamente al fondo del abismo.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  G2K Miér 3 Dic - 15:37

Zona vaiosa, zona valiosa, lo que recibiràs serà otra cosa. primero, empicen reconociendo que aunque tengas los tìtulos no son campeones porque no se lo han ganado. Si no me creen, revisen el reglamento o paguenle a un abogado o al mejor tinterillo de la ciudad para que se los explique. El SJ2K Team es el ùnico que sabe lo que es ganarse los tìtulos en parejas, y esa satisfacciòn la repetiremos este sàbado.

En un mundo lleno de injusticia la zona valiosa serà la primera en caer, despuès, todos caeràn como fichas de dominò, pero ustedes, jimo y siul, van a ser los primeros.


Última edición por G2K el Jue 4 Dic - 13:56, editado 1 vez

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  SJ Falcon Miér 3 Dic - 16:33

Ahora ya cambiaron a Zona Valiosa jajajajajajajajaja

Miren, de verdad lo unico que les digo es que uds no tienen nada que hacer, porque mientras uds estan disfrutando de su robo......... perdon ganancia, nosotros estamos entrenando para ganar lo que por derecho siempre ha sido nuestro...

Como dijo G2K, caerán como domino y uds serán los primeros

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  REVERANGE Miér 3 Dic - 16:34

G2K escribió:todos caeràn como fichas de domino.

Todos... acaso a que o a quienes te refieres con todos. Explica eso o sencillamente mide tus palabras.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  REVERANGE Miér 3 Dic - 16:47

Donde estan las gatitas??? Donde estas las chicas del placer???? Donde estan las que tendran el placer de verme de cerka y de tocar mi cuerpo???? NO las veo. O acaso es que se odian tanto que no pueden lidiar entre ellas. Chikas no sean asi, en la vida no se puede ser tan rencoroso. Cami como la mejor de ustedes al menos a dicho algo. Llama ardiente se mantiene ardiente aunque sea postiando algo... pero y Dark Star. Donde esta Dark Star, la pregunta es llegara ella este Sabado o las dejara arrollada.

En parte la entiendo debe estar nerviosa.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Daryen-X Miér 3 Dic - 16:53

El pobre de Reverange està desesperado y estoy seguro se va a dejar golpear para poder sentir lo que es ser tocado por una mujer.....aunque la verdad, en parte siento envidia....pero ya me llegarà el momento de estar con las tres al mismo tiempo.

Nicho, no hay nada que demostrar, entre tu y yo, bueno, es e dominio pùblico, sabemos que soy el mejor. Deberìas estar orgulloso de enfrentar al mejor.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Admin Miér 3 Dic - 17:51

La Administraciòn de WCWL ha realizado un cambio en la cartelera para este sàbado 6 de diciembre.

En vez de enfrentar a Leon de ponce con Maniatiko Masson, se realizarà una triple amenaza entre Capute, Eddman y Leon de Ponce.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  siul Miér 3 Dic - 18:31

G2k no podemos contrarar un Agonado por que eso no existe se dice Abogado por algo ustedes no son campeones en pareja no tienen la sufiente Capacidad mental para ser Campeones y eso lo han demostrado. Esta empresa necesita unos Campeones en Pareja con Inteligencia y la suficiente madurez para mantener esos titulos Como dijo un amigo mio "hay que sobrevir y mantenerse" y eso es lo que vamos a hacer este proximo Sabado La RABIA se apodero de los Titulos y ahora Tu ni nadie sera capaz de derrotarnos SI NO TE GUSTA BREGA CON ESA PORQUE ESA MALDITA SEA ES MI ACTITUD
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  SJ Falcon Miér 3 Dic - 21:46

Uds tampoco tienen la sufiente capacidad mental......... porque da la casualidad que es suficiente ..... asi que mira, no critiques tanto bocón porque el pez muere por su boca. Y si aquí hay campeones intelectuales e inteligentes (lee bien, no es lo mismo) solo el SJ2K Team cubre con esos aspectos..... así que, en el prox. Boiler, trapearemos el piso con uds, y lastimosamente N-G saldrá perjudicado....... porque seremos los CAMPEONES DE NUEVO

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  siul Miér 3 Dic - 22:10

Ok SJ eso lo veremos el Sabado cuando te derrote
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  REVERANGE Miér 3 Dic - 23:40

Daryen-X escribió:El pobre de Reverange està desesperado y estoy seguro se va a dejar golpear para poder sentir lo que es ser tocado por una mujer.....aunque la verdad, en parte siento envidia....pero ya me llegarà el momento de estar con las tres al mismo tiempo.

No seas envidioso y aguafiestas Dayren-X, ya yo he sido tocado o he sentido lo que es ser tocado por una mujer. pero si se vuelve a dar la oportunidad pues ni modo se acepta.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  G2K Jue 4 Dic - 14:01

Creo que un error lo puede cometer cualquiera, y aca, reconozco, que fallè, pero donde no fallarè serà en Boiler. Ya el NG se rindiò y solo se ven para reclamar su salario, asì que no contemos con dex ni con flex. Pero los de la zona viciosa, perdòn, valiosa, que aun quieren ser lastimados, tendràn lo que se merecen.

Esperaba que por lo menos Dex pudiera brindar una buena lucha, pero creo que haces lo que màs te conviene, y aunque me parece un acto que deja mucho que desear, al menos respeto que te hayas quitado del camino al saber que no tienen oportunidad ni el derecho de ser campeones.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 6 de diciembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 6 de diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.