World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 14-02-09

+13
Shadow
Hurakán
G2K
SJ Falcon
Redrock
cami
REVERANGE
Terror
siul
Ying Yang
Fercho Hardy
jimo
Admin
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  SJ Falcon Lun 9 Feb - 18:43

Tranquilo Reverange..... vas a caer como tu dices... los hechos lo han demostrado... solo lo hago siempre mejor.... y nunca nos hemos enfrentado... mira, que quiera decir esto no significa que no te tenga respeto, porque claro a los abuelos se les respeta, lo mereces, pero eso no quiere decir que note pueda decir la verdad.......y te la digo papa, te acabare...

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  REVERANGE Lun 9 Feb - 23:28

SJ Falcon escribió:Tranquilo Reverange..... vas a caer como tu dices... los hechos lo han demostrado... solo lo hago siempre mejor.... y nunca nos hemos enfrentado... mira, que quiera decir esto no significa que no te tenga respeto, porque claro a los abuelos se les respeta, lo mereces, pero eso no quiere decir que note pueda decir la verdad.......y te la digo papa, te acabare...

Eso no es verdad o una realidad es una suposicion tuya.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Invitado Mar 10 Feb - 7:58

Bueno tsunami no se que haces hablando demas llamandole atus oponentes de mentiras, pero una cosa te voy a decir YO la chica ruda Dark Star no soy de mentiras, se que hay muchas personas en esta efed que son mejores que yo, pero al igual que ustedes yo soy mejor que muchos aqui. asi que deja de expresarte asi de las personas que tu tampoco eres la coca cola del desierto de aqui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Ying Yang Mar 10 Feb - 9:54

Deprimido? Lo ùnico que me puede deprimir es que sea el que menos golpes te de. Y to, deprimido, borracho, cansado, con sueño y con problemas de respiraciòn soy capaz de enseñarte que de a a hasta la z soy mejor que tu.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  jimo Mar 10 Feb - 12:20

Redrock escribió:Haber si lo que dice lo cumple, pero a mi no me importa lo que ud diga, yo solo me concentro en hacer lo que digo y para eso debo tener hechos que me respalden y no simplemente declararme el mejor sin ninguna razón como ud se ha autoproclamado, yo paso fácilmente del dicho a la acción y toda la que habrá ese día en el ring yo la daré y ud protagonizará la mayor demostración física de dolor que jamas se hay visto en WCWL y todo pasará tan rápido que ud no tendrá tiempo ni de notarlo

pues la mayor demostración que te voy hacer es que me voy a concentra muy bien no solo en ganarte voy dispuesto a destruir y sacarte de mi camino como la basura que eres asi que para usted sera un prestigio luchar conmigo porque despues de esa noche todo pasará tan rápido que estara en camilla cuando despierte hay veras la luz nuevamente en un Hosptal pues me voy a segura que la Doctora sea sexy para que visite el Hospital cada vez que luche conmigo.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Hurakán Mar 10 Feb - 13:23

Usaste la palabra correcta, porque la WCWL es un desierto de talento donde soy el rey. Tu eres buena, y estoy seguro de que daràs la pelea, pero no serà suficiente porque no soy la coca cola, soy el Oasis de este desierto, y pronto, tu seràs parte de mi harem.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Daryen-X Mar 10 Feb - 13:55

Si yo fuera tu, shadow, estarìa rezando para que Trauma y Ying Yang no solo aparecieran sino que fueran los primeros rivales, porque al menos asì darìas uno que otro golpe como para tener alguna satisfacciòn, porque si soy tu ùnico rival, te va a ir tan mal que saldràs corriendo del miedo tan ràpido el charco de tus pantalones no alcanzarà a caer al suelo antes de que salgas del coliseo.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Redrock Mar 10 Feb - 14:19

A mi ya me han amenazado con enviarme al hospital, pero hasta ahora no lo he visitado ni pienso empezar a hacerlo después de nuestra lucha, yo solo subiré a ring y haré mi trabajo, es decir subiré al cuadrilátero, y me bajaré de el como ganador y como eso es lo que me he propuesto pues eso es lo que haré, lo que significa que ud no tendrá oportunidad conmigo, yo ganaré
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Paul Diamond Mar 10 Feb - 14:25

El luchador Dex the Punisher se ha retirado de la WCWL manifestando poca disponibilidad de tiempo debido a sus ocupaciones acadèmicas. Por tal motivo, el combate entre èl y Flex por el WCWL Championship se ha cancelado y para mañna se anunciarà el nuevo oponente del actual campeòn, Flex.

De parte de la Gerencia General se le agradece su participaciòn en WCWL y se le desean exitos en todos los aspectos de su vida.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Invitado Mar 10 Feb - 14:31

Lastima por Dex y espero que no sea Pretexto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 - Página 2 Empty YO EXIJO SER EL RETADOR DE FLEX

Mensaje  Christian Mar 10 Feb - 15:50

NO ESPERES MAS PAUL DIAMON'S YO SOY ESA PERSONA POR QUE EN EL PASADO ELIMINATION CHAMBER DEMOSTRE POR QUE EN LA ETAPA DE CIERRE DE TEMPORADA ESTE LEON TENIA LO NECESARIO NO TE EXHORTO TE EXIJO COMO BUEN COMPETIDOR Y SABES QUIEN SOY UNA LUCHA FLEX VS LEON DE PONCE PARA DEMOSTRARTE EL CALIBRE COMO SOY Y DEJAME DECIRTE QUE MUCHSO EN EL PASADO HAN RIDICULIZADO MI HISTORIA PERSONAS MAL AGRADECIDAS Y SIN PALABRA YO CUANDO DIGO VOLVER ME QUEDO EN UN SOLO LADO AHORA A CAMBIAR EL CURSO DE ESTA EFED DE UNA VEZ Y POR TODAD Y DEMOSTRARTE POR QUE SOY UN CAMPEON DE LA GENTE SIN TENER EL ABAL DE UN CETRO..

EN MI REGRESO A MI NUEVA CASA A MR.EFED " LEON DE PONCE "... LO LLEVARA AL FONDO DEL ABISMO.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  capute Mar 10 Feb - 19:31

DARK STAR escribió:Solo tengo que decirle a los otros 3 luchadores que se preparen que esta chica va a dar de que hablar en esa lucha. que no crean que porque soy mujer soy debil o algo asi por el estilo, yo le he demostrado a ustedes que no les tengo miedo a nadie, voy a mi.
TU SOLO SERA UNA MAS QUE SE HIRA RETIRADA CUANDO TE APLIQUE EL CAPUTE BROKEN BODIES NO LO VERAS LLEGAR PREPARATE BIEN PERO MUYY!!! BIEN PORQ VENGO A QUEDARME CON TODO Y NO QUIERO EXCUSA CUANDO USTEDES TRES ESTEN TIRADO EN EL MEDIO DEL RING VIENDO A MR CAPUTE CON LAS MANO EN ALTO, Evans All Dark Star Tsunami USTEDE NO HAN HECHO LO QUE HE HECHO YO EN EST0O NEGOCIOS ASI QUE NO PIENSA QUE GANARAN ESTA LUCHA NUNCA!!!!!! GANARAN METANSEN ESO EN LA CANEZA PORQ CUANDO ESTOY EN EL RING NO HAY NADIE QUE ME SAQUE ESA ES LA REALIDA QUE USTEDE VAN ENFRENTAR CUANDO ENTRE AL RING CON MR BEST IN THE BUSINES EL ORIGINAL POR DERECHO PROPIO MR CAPUTE!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  capute Mar 10 Feb - 19:36

Tsunami escribió:Shadow, tu te quejas en exceso. Yo recièn tuve un combate en desventaja y no puse el grito en el cielo, lo asumì como un reto. Por experiencia te digo que las posibilidades de ganar son pocas, pero tu tienes màs que yo, mi lucha era en desventaja con los tres al mismo tiempo. Si quieres generar el cambio, empieza cambiando tu y deja de llorar por todo, y menos cuestiones las decisiones sabias de Paul Diamond.


Por otro lado estoy aburrido y decepcionado, porque si bien es un combate interesante, mis rival no me ofrecen nada interesante.

Capute volviò para irse, porque ese señor es el mayor fraude en la historia de cualquier efed.

Evans All no lo conoce nadie y etsoy seguro que al paso que va menos gente lo va a conocer.

Dark Star, tal vez lo mejorcito, y con todo y mejorcito, se necesitarìan 2o como ella para darme pelea.

Yo me mato por la WCWL y a cambio solo recibo retadores de mentiras?
YO NO ME IDO PA NINGUN LAOO AQUI ESTOY Y ES PARA DARTE LA HUMILLACION DE TU VIDA, NO ME VENGA CON ESO CUENTOS BARATOS DE QUE TUS OPONENTE NO TE DAN NA Y DIME QUE DAS TU!!! ACASO DAS ALGO INTERESANTE CUANDO NUNCA TE HE VISTO LOGRA NADA!!!!! AHORA ESTA HABLANDO MIER@#$%PERO ESTOY AQUI DANDOTE FRENTE Y EN EL RING ESTAREMO AUN MEJOR PORQ AHI TE TENDRE Y FACILMENTE TE HARE LA VIDA IMPOSIBLE EL ERROR MAS GRANDE FUE METERTE CONMIGO EN EL MISMO RING!!!! TU Y LOS OTRSO 2 SOLO SON PARTE DE MI ENTRENAMIENTO!!!!OK
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Shadow Mar 10 Feb - 20:08

Ying Yang escribió:Deprimido? Lo ùnico que me puede deprimir es que sea el que menos golpes te de. Y to, deprimido, borracho, cansado, con sueño y con problemas de respiraciòn soy capaz de enseñarte que de a a hasta la z soy mejor que tu.


Te espero en ese ring donde dare el maximo y espero que ustedes tres tambien lo den. Y acuerdense que por mas que suban y bajen CAERAN CONECTADOS A LO REAL... Siento la impresion de que en esa lucha probablemente ocurrira un khaos.. No se porque lo digo..
pero se que no estoy solo
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  G2K Miér 11 Feb - 11:57

Siul, es verdad que tienes el cinturòn de las americas, peor aun no has demostrado que eres campeòn. Solo este sabado tendras una prueba verdadera, y te aseguro que no la vas a pasar.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  jimo Miér 11 Feb - 12:13

Redrock escribió:A mi ya me han amenazado con enviarme al hospital, pero hasta ahora no lo he visitado ni pienso empezar a hacerlo después de nuestra lucha, yo solo subiré a ring y haré mi trabajo, es decir subiré al cuadrilátero, y me bajaré de el como ganador y como eso es lo que me he propuesto pues eso es lo que haré, lo que significa que ud no tendrá oportunidad conmigo, yo ganaré

pues yo subiré al cuadrilátero como campeon que soy, y me bajaré de el como ganador y campeon que soy y tu subira al cuadrilátero como lo perdedor que eres y baja de la misma forma asi que te garantizo que te esta metiendo en agua profunda si no quiere ver sangre pues no vaya.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Ying Yang Miér 11 Feb - 12:21

Dos peleas en una sola noche. Pero en una de ellas, mi rival se muriò de Terror.

Estos niños dan risa, llegan pisando fuerte pero se desinflan en menos de dos meses.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  SJ Falcon Miér 11 Feb - 13:50

REVERANGE escribió:
Eso no es verdad o una realidad es una suposicion tuya.

Como cosa rara... no te entiendo..... ya estas tan viejo que no te puedes hacer entender??

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Daryen-X Miér 11 Feb - 14:18

La sombra tiene miedo y es lo ùnico que puede sentir. No esperes ganar, no esperes salir caminando, no esperes un milagro. Tu destino es perder, y tarde o temprano salir de WCWL. Se que Reverange es quien les da el adios a los fracasados, pero mi deseo es que sea yo quien te mande para la calle con el rabo entre las patas.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Paul Diamond Miér 11 Feb - 15:10

Debido a la salida de Dex the Punisher de la WCWL despuès de que se publicara la cartelera del 14 de febrero, y atendiendo a una peticiòn pùblica por parte de un luchador y una respuesta pùblica por parte del actual campeòn WCWL, la Gerencia General decidiò que este sàbado se enfrentaràn Leon de Ponce vs Flex, en combate no titular. Ademàs, la estipulaciòn para el combate deberà ser dictaminada por Leon de Ponce, y tiene hasta el viernes en la tarde para declararla, si no, serìa un single match.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Invitado Miér 11 Feb - 15:12

Espera Diamond porque Flex me ha hecho una propuesta y quiero que responda sobre sus verdaderos intereses

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  siul Miér 11 Feb - 16:04

G2K tu hablas de que no pasare la prueba yo te demostrare de que estoy hecho y porque Soy el Campeon de las Americas asi que no hables tanta baba y demuestra en el ring lo que sabes y te digo algo yo saldre victorioso de ese encuentro
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Terror Miér 11 Feb - 16:59

no Ying Yang, solo espero q ue tu cobardia deje de impedirte tirarme en tus promos, pero parece que asta la 3º pagina no as tenido valor de hacerlo.
bueno yingyang, parece ke esa noche sera un verdadero Khos para ti, y no solo por tu combate contra mi. Solo te dire ke te esperan sorpresas, sorpresas ke no te agradaran, sorpresas ke te aran sufrir, sorpresas ke te aran creer ke la pesadilla aun no a acavado, y no te equivocaras, porke la pesadilla no acavara hasta el momento que tu craneo derrame toda la sangre de tu cuerpo...
El miedo destroza tu mente, yo destrozare tu cuerpo...
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Christian Miér 11 Feb - 17:46

JAJAJA MALDITA SEA EN WCWL NADA ES LO QUE PARECE CUANDO ESTE PROXIMO SABADO 14 DE FEBRERO 2009, ME ESTE ENFRENTANDO A FLEX UN TALENTO QUE SENCILLAMENTE ESTA DANDO DE QUE HABLAR EN ESTE RIGUROSO DEPORTE LLAMADO EFEDS LA GERENCIA ME HA DADO UNA OPORTUNIDAD DE ESCOGER EL TIPO O MODALIDAD DE COMPATE MUY SIMPLE SR. PAUL DIAMOND'S CON K-MAN DE ARBITRO ESPECIAL EN LUCHA DE REGLAS EXTREMAS Y LA UNICA FORMA DE GANAR ES APLICANDO LA ESPECIALIDAD A SU OPONENTE SENCILLO PQ EL LEON NO TIENE QUE TENER TITULO PARA DEJARLES CLARO QUE YO SOY EL QUE REVOLUCIONARA EL CURSO DE LAS EFEDS, QUE AL MODO DE CONSEJO NADIE TENIA QUE COJERME DE ESTUPIDO Y QUE PARA MOVER LAS FICHAS TENIAS QUE APRENDER A JUGAR EL JUEGO QUE NO HAN SABIDO ENTRAR QUE EL MOMENTUM SERA APARTIR DEL DIA 14 FEBRERO 2009 QUE EN BROILER ESCRIBA UNA PAGINA DE HISTORIA EFED CUANDO EMPEIZE A BRILLAR SIN NECESIDAD DE SER MI PROPIO ESCRITOR EN LO QUE USTEDES SI SABEN QUIEN SOY SABEN QUE MR.NWPR YA NO PUEDES DETENERME YA NO PUEDES CHANTAGIARME.

QUERIA SABER QUE ERA EL MODO DE CONSEJO LLEGUE A LA EFED QUE DICEN ES LA NUMERO Y QUIEN ESTA DETRAS DE ESTA MASCARA FLEX TE DARA EL PRIMER HONOR ESTE PROXIMO SABADO 14 FEBRERO 2009 DE LUCHAR CONMIGO PQ FUI PROFETA EN NWPR PERO AHORA EL METAL DE ESTE LEON BRILLA POR QUE ESTO ES SENCILLO FLEX PEDISTE COLABORACION DE K-MAN EL LEON LO ANADE ES SU PETICION QUE ME A OTORGADO JAJAJA MR.PAUL DIAMOND'S TRANQUILOS POR QUE SERAS EL PRIMERO EN QUE EN VEZ DE BUSCAR AMISTAD LE ROMPA SU CORAZON ESTE PROXIMO SABADO 14 FEBRERO 2009 EN BROILER EL CAMPEON QUE NO TIENE QUE TENER CAMPEONATO TE LLEVA AL FONDO DEL ABISMO.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Redrock Miér 11 Feb - 17:55

Jimo por fortuna me puedo meter a aguas profundas y muy profundas porque afortunadamente se nadar y no me hago en ningun lugar, y pues en nuestra batalla no habrá sangre porque le pienso ganar con mi ROCKLOCK en menos de lo que me demoré en ganarle a Ying Yang!!!
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 14-02-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 14-02-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.