World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 24-01-09

+10
Hurakán
Shadow
siul
cami
Terror
Daryen-X
jimo
Ying Yang
G2K
Admin
14 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene - 21:08

REVERANGE escribió:
HACMAN escribió:
REVERANGE escribió:
HACMAN escribió:QUE CAMPEON FATULO JAJAJAJA CONFIRMA LO QUE YO DIJE SE LO REGALARON JAJAJAJA

Y bla bla bla bla bla bla... bla.


Otro Campeon bruto esto si que da verguenza de verdad te faltaron los 3puntos

que campeon que no puede contestar con palabras completa admin hay que tomas cartas en el asunto con el campeon no puedes contestar es gago se que do pegao bla bla XD XD

aquí esta:

...


quedo demostrado no sirve

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene - 0:27

G2K escribió:Ni dex ni Yamazaky merecen ser campeones, por eso a todos dos los dejarè como ropa de trabajo.
huyque susto un perdedor amenazandome, no te hagas ilusiones, yo te vencere de nuevo y cuantas veces sean necesarias hasta que entiendas qur no sirves para esto G2K y el otro cihinito que poco dice sufrira las consecuencias de estar en esa lucha...

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 3 Tag_te10

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 3 Ngnew10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Fercho Hardy Miér 21 Ene - 1:08

Cami la semana pasada tuviste la oportunidad de convertirte en doble campeona y desaprovechaste el chance y fue porque eres muy confiada y subestimas a tus rivales y ahora veo con asombro que no aprendiste nada y sigues con lo mismo, pero la verdad eso es mejor para mi, que sigas creyendo que eres lo mejor que tiene esta efed porque este sabado la historia se va a repetir y te daras cuenta quien en realidad es el verdadero campeon de la WCWL
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Shadow Miér 21 Ene - 6:30

Semanas atras el joven de la conexion REAL. EL JOVEN DE LA UNICA CONEXION, Shadow estaba cargando esta efeds sin importarle su rival, desde los jobbers como OZ y Hacman hasta las estrellas como mi reflejo y yo. Pero que sucede? La empresa efeds del cambio ha demostrado que su cambio es igual que en todos lados, a conveniencia y sin SENTIDO... Mi rival de turno YING YANG lo confirma asi y si no me creen lean los resultados del 20. Pero yo no vengo a llorar aqui, yo vengo a seguir para delante .


Desde que pise suelo de la WCWL yo sabia que las cosas se iban a hacer dificil por eso desde un comienzo deje claro que mi batalla no es contra mi rival de turno sino contra la GERENCIA. Una gerencia o que no sabe de matematicas o no sabe de razonamiento o ambas. Pero nada, no hablare mal de ella para que luego vengan a darme un limaso y decir, si no te gusta VETE... Si, porque asi son, aqui actuan como RATAS tambien pero como nooo nooo son SHadow hay par de hipocritas que se lo aplauden... Pero eso prueba lo que yo vengo diciendo por meses muertos....



Ying Yang preparate para lo que quieras, para una sombra, para una lucha o para una pelea. No tengo mucho que decirte a ti sobre la lucha porque ha quedado demostrado que eso de nada vale, de nada vale opacar a tu rival, de nada vale demostrarle al mundo cybernetico que eres el mejor en promos porque a la hora de la verdad donde se ve el fruto hay CIEGOS al mando.. Pero nada, quieren conexion en la efeds? Boiler 24 sera la cede de la UNICA CONEXION REAL!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Shadow Miér 21 Ene - 6:34

HACMAN escribió:
REVERANGE escribió:
HACMAN escribió:
REVERANGE escribió:
HACMAN escribió:QUE CAMPEON FATULO JAJAJAJA CONFIRMA LO QUE YO DIJE SE LO REGALARON JAJAJAJA

Y bla bla bla bla bla bla... bla.


Otro Campeon bruto esto si que da verguenza de verdad te faltaron los 3puntos

que campeon que no puede contestar con palabras completa admin hay que tomas cartas en el asunto con el campeon no puedes contestar es gago se que do pegao bla bla XD XD

aquí esta:

...


quedo demostrado no sirve


Oye payaso, Pacman, acaso tu servirias como Campeon ? Lee tus promos cuando debuaste en mi efeds, leelas ahora. Han cambiado? NO en lo absoluto, siguen siendo las mismas. Lo que prueba que tu estas a otro nivel pero a uno mas mediocre.
Estas al nivel que hasta Tsunami te opaca en promos, al nivel que hasta Jimo te opaco y hasta Ying Yang.. Pero que mas da?
Necesitas tener calidad para salir adelante en WCWL? Se ha demostrado que no necesitas CALIDAD, ni CANTIDAD, solo necesitas envolver a quien escribe... Pero total, recuerda tu pasado, CUALQUIERA DE LOS DOS QUE ESTE MANEJANDO LA CUENTA DE PACMAN SABEN QUE YO LOS CREE Y LES DI LA OPORTUNIDAD PRIMERA DE SER QUIENES HOY SON Y ME VALE MADRE SI VIENEN AQUI A TRATAR DE ECHARME LOS PERROS, ME VALE MADRE SI OTRO FORISTA ME QUIERE TIRAR, ME VALE MADRE SI LA GERENCIA ME LLAMA LA ATENCION!!!!! USTEDES HAN DESPERTADO EN MI, LA ADRENALINA QUE SE VE, LA ACCION QUE SE SIENTE, CANDELA CANDELA LO QUE TRAIGO ES MUCHO CON DEMASIAO PORQUE YO SOY EL JOBBER POR EXCELENCIA SHADOW
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Shadow Miér 21 Ene - 6:35

Oz Bettell escribió:no entendiste el mensaje....
lo entenderas el 24


QUE QUIERES DECIR CON ESTO OZ? QUE YA ESCRIBISTE LOS RESULTADOS DEL SABADO? Y PARA QUE RAYOS NOS HACES SEGUIR TIRANDO PROMOS SI YA LOS ESCRIBISTE? MEDIOCRE
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Shadow Miér 21 Ene - 6:37

jimo escribió:el mas vailoso se estara enfrentado en una triple amenaza a terror y falcon .

pues para terror es la primera vez que los enfrentamos en la wcwl pero solo te digo que no soy un novato y voy a limpiar la casa contigo por que las pelicula de terror no me dan miedo y yo sere tu terror y tu sombra y te vo a demostrar de que estoy hecho.

falcon ya estoy cansado de luchar contigo asi que te voy a derrotar y luego voy a buscar los campeonato en pareja y cuando los tenga voy a buscar oponente nuevo.


JIMO NO TE HUMILLAS MAS, POBRE CHAMACO YO SE QUE ESTAS EN DEPRESION PORQUE NO VEN TU TALENTO PERO NO TE QUITES PAPA, QUE TARDE O TEMPRANO ALGUIEN ENCONTRARA TU UNICO TALENTO, PORQUE TU ERES LO MAS GRANDE AQUI EN WCWL DESPUES DE MI ((claro)) Y POR ESO LLEGARAS LEJOS. NO TE QUITES, QUE TU SABES QUE EL ESPERAR DAR FRUTOS.. LA ESPERA ES AMARGA PERO EL FRUTO ES DULCE. DATE A RESPETAR COMO LO QUE ERES, EL MAS VALIOSO YA QUE TUS RIVALES DE TURNO SIGUEN SIENDO ESO, UN TURNO, UN ESCALON, UN PASO A LA CIMA DEL MAS VALIOSO...JIMO
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Shadow Miér 21 Ene - 6:37

AHORA ME LLAMAN, EL FISCAL DE LA JUSTICIA
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene - 8:14

tsunami solo te quiero decir que te prepares muy bien, que cuando te enfrentes a la llama ardiente y a la chica ruda dark star, vas a saber que se siente pelear con mujeres muy fuertes. y yo se que vamos a dar de que hablar aqui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene - 9:28

Lord Of the Ring Shadow escribió:
Oz Bettell escribió:no entendiste el mensaje....
lo entenderas el 24


QUE QUIERES DECIR CON ESTO OZ? QUE YA ESCRIBISTE LOS RESULTADOS DEL SABADO? Y PARA QUE RAYOS NOS HACES SEGUIR TIRANDO PROMOS SI YA LOS ESCRIBISTE? MEDIOCRE

bueno si esto fuera NWPR y tu dijeras lo que yo dije si tendira sentido. El hecho que ya TODOS se diran cuenta que eres una RATA. Ademas para que te metes donde nadie te ha llamado++ Esto es entre Reverange y Yo. Coge PON con otro y deja de escribir post de inconformidad como HBK. Deja de joder los angulos y tranquilo que yo no tengo la mente de todero que tienes tu. Dices que cargas la EFED, acaso cuantos personajes tienes. Que has hecho para cargar la efed. ya tu cargas una efed y es la tuya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene - 9:58

Lord Of the Ring Shadow escribió:
HACMAN escribió:
REVERANGE escribió:
HACMAN escribió:
REVERANGE escribió:
HACMAN escribió:QUE CAMPEON FATULO JAJAJAJA CONFIRMA LO QUE YO DIJE SE LO REGALARON JAJAJAJA

Y bla bla bla bla bla bla... bla.


Otro Campeon bruto esto si que da verguenza de verdad te faltaron los 3puntos

que campeon que no puede contestar con palabras completa admin hay que tomas cartas en el asunto con el campeon no puedes contestar es gago se que do pegao bla bla XD XD

aquí esta:

...


quedo demostrado no sirve


Oye payaso, Pacman, acaso tu servirias como Campeon ? Lee tus promos cuando debuaste en mi efeds, leelas ahora. Han cambiado? NO en lo absoluto, siguen siendo las mismas. Lo que prueba que tu estas a otro nivel pero a uno mas mediocre.
Estas al nivel que hasta Tsunami te opaca en promos, al nivel que hasta Jimo te opaco y hasta Ying Yang.. Pero que mas da?
Necesitas tener calidad para salir adelante en WCWL? Se ha demostrado que no necesitas CALIDAD, ni CANTIDAD, solo necesitas envolver a quien escribe... Pero total, recuerda tu pasado, CUALQUIERA DE LOS DOS QUE ESTE MANEJANDO LA CUENTA DE PACMAN SABEN QUE YO LOS CREE Y LES DI LA OPORTUNIDAD PRIMERA DE SER QUIENES HOY SON Y ME VALE MADRE SI VIENEN AQUI A TRATAR DE ECHARME LOS PERROS, ME VALE MADRE SI OTRO FORISTA ME QUIERE TIRAR, ME VALE MADRE SI LA GERENCIA ME LLAMA LA ATENCION!!!!! USTEDES HAN DESPERTADO EN MI, LA ADRENALINA QUE SE VE, LA ACCION QUE SE SIENTE, CANDELA CANDELA LO QUE TRAIGO ES MUCHO CON DEMASIAO PORQUE YO SOY EL JOBBER POR EXCELENCIA SHADOW



DONDE YO POSTEO LA GENTE COMENTA EN LAS TUYA SIEMPRE SON LOS MISMO PERRO VIRA LATA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  REVERANGE Miér 21 Ene - 12:36

Lord Of the Ring Shadow escribió:USTEDES HAN DESPERTADO EN MI, LA ADRENALINA QUE SE VE, LA ACCION QUE SE SIENTE, CANDELA CANDELA LO QUE TRAIGO ES MUCHO CON DEMASIAO PORQUE YO SOY EL JOBBER POR EXCELENCIA SHADOW

JAJAJAA Este Shadow con las del, le hace el dia a uno, al menos algo bueno en todo lo malo.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  REVERANGE Miér 21 Ene - 12:38

HACMAN escribió:
Lord Of the Ring Shadow escribió:
HACMAN escribió:
REVERANGE escribió:
HACMAN escribió:
REVERANGE escribió:
HACMAN escribió:QUE CAMPEON FATULO JAJAJAJA CONFIRMA LO QUE YO DIJE SE LO REGALARON JAJAJAJA

Y bla bla bla bla bla bla... bla.


Otro Campeon bruto esto si que da verguenza de verdad te faltaron los 3puntos

que campeon que no puede contestar con palabras completa admin hay que tomas cartas en el asunto con el campeon no puedes contestar es gago se que do pegao bla bla XD XD

aquí esta:

...


quedo demostrado no sirve


Oye payaso, Pacman, acaso tu servirias como Campeon ? Lee tus promos cuando debuaste en mi efeds, leelas ahora. Han cambiado? NO en lo absoluto, siguen siendo las mismas. Lo que prueba que tu estas a otro nivel pero a uno mas mediocre.
Estas al nivel que hasta Tsunami te opaca en promos, al nivel que hasta Jimo te opaco y hasta Ying Yang.. Pero que mas da?
Necesitas tener calidad para salir adelante en WCWL? Se ha demostrado que no necesitas CALIDAD, ni CANTIDAD, solo necesitas envolver a quien escribe... Pero total, recuerda tu pasado, CUALQUIERA DE LOS DOS QUE ESTE MANEJANDO LA CUENTA DE PACMAN SABEN QUE YO LOS CREE Y LES DI LA OPORTUNIDAD PRIMERA DE SER QUIENES HOY SON Y ME VALE MADRE SI VIENEN AQUI A TRATAR DE ECHARME LOS PERROS, ME VALE MADRE SI OTRO FORISTA ME QUIERE TIRAR, ME VALE MADRE SI LA GERENCIA ME LLAMA LA ATENCION!!!!! USTEDES HAN DESPERTADO EN MI, LA ADRENALINA QUE SE VE, LA ACCION QUE SE SIENTE, CANDELA CANDELA LO QUE TRAIGO ES MUCHO CON DEMASIAO PORQUE YO SOY EL JOBBER POR EXCELENCIA SHADOW



DONDE YO POSTEO LA GENTE COMENTA EN LAS TUYA SIEMPRE SON LOS MISMO PERRO VIRA LATA

Y quien es este????

...

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  jimo Miér 21 Ene - 15:30

pues si estoy en depresion es por que mucho aqui trata de eliminarme pero todos mi enemigo sera lastimado y sufriran hasta pedir perdon por que con mi silla se las voy a trope a cada uno en la cabeza para ver como su asquerosa sangre baja del cuerpo ja ja ja.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Ying Yang Miér 21 Ene - 15:37

Shadow. Cuando ganes dices que es porque eres el mejor, y cuando pierdes es culpa de la gerencia. Presumes de que tus promos son las mejores y no mereces perder, te quejas si no te gusta el rival que te ponen al frente, repites constantemente que eres el que sostiene la efed, vuelves y le tiras a la gerencia...........si te digo a quien me recuerdas no me los vas a creer.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  REVERANGE Miér 21 Ene - 16:18

Ya se a Hitman jajaja. Nada pero hay que entender a Shadow el se muere por esta efed, y aunque sus promos no sean las mejores, pero postea mas que su rival, y al menos por esfuerzos deben gratificarlo. Mira a mi yo me mate posteando, incluso el mejor que posteao soy yo. Pero nada y postea Flex una vez y gana. Hasta un video de entrenamiento puse. Y fue en vano, pero me siento como todo un profesional, porque gracias a mi se estan haciendo estrellas. Tampoco se puede estar ganando todo el tiempo.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  SJ Falcon Miér 21 Ene - 16:44

Y mis "rivales" jajajaja
Se fueron corriendo.... de Jimo no es raro y de terror...... tampoco... son unas niñas, pero tranquilos, sere caballero, dejare que salgan solas del ring sin necesidad de golpearlas, demen la victoria y no sufriran...

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene - 17:02

reve ahi esta el detalle: el video

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Redrock Miér 21 Ene - 17:26

Bueno pero que no sea que por andar pensando en videos ridículos terminen descuidando la batalla de esta cartelera, porque al mas mínimo error y REDROCK estará pendiente para usarlo en su contra...

Flex ya sabemos que dentro de poco N-G tendrá a un doble campeón
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Shadow Miér 21 Ene - 17:27

Hay unas cosas dentro de personajes y otras reales. Eso de que digo que son las mejores promos es obvio que es personaje, pero analisa las cosas Ying Yang, son pocos los rivales que me han puesto que se van el tu a tu conmigo o con cualquier otro.. La gerencia quiere probar algo y lo ponen a ganarle a Shadow, quitandole merito total a mis cosas.. Cuando dije que cargo esta efeds es en movimiento y exagere una pisca para motivarte a contestar... TU no puedes hablar de calidad cuando tu tiras una promo de dos lineas diciendo solamente acabare contigo... Yo en cambio, te guste o no te guste, le saco punta al minimo detalle de cualquiera sea mi rival y trato de que luzca mas y hasta dejo cosas para que me tiren pero queee? Nadie valoriza... Yo puedo decir que soy el mejor gane o pierda pero eso es personaje, pero que se me ha menospreciado es la REALIDAD... Porque hasta los que no postean tienen mas victorias que yo.... En los ultimos dos meses he ganado solo 1... Como tu dirias, tiene la misma logica de tu haber perdido con dos mujeres q no postearon.... pero nada... Como quiera mi ego es tan grande que el verte contestandome me da ganas de seguir.. te cuidas
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Daryen-X Miér 21 Ene - 17:47

No es por ser abogado del diablo, pero eso de decir que promo es mejor solo pos lo larga es muy subjetivo. Lo que si es cierto, como dijo Reverange, es que no siempre se va a ganar, y a veces da piedra perder cuando se cree merecedor del triunfo, pero asi son las efeds, y en parte, asi es la vida.


Y la ley de la vida indica que Shadow solo gana cuando llora, se queja y hace una pataleta. Asi que supongo que te aseguraste una victoria más.

El que no ganará es Siul sin importar que envíe 27 o 2553749 mensajes.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Terror Miér 21 Ene - 17:48

Falcon lo unico ke te voy a dar es una somanta de palos ke no te vas a tener en pie, y el jimo... bueno ese almenos le dejare ke respire entre golpe y golpe, pero tu no tendras ni un solo segundo para poder inspirar un poko de aire antes de ke te vuelva a destrozar la mandivula con mi rodilla derecha.
Jimo sigue con tu depresion como ya dijiste antes, y si ves ke no puedes asistir al combate pues.... asiste! porke necesito tu sangre para calmar mi sed!
felices sueños esclavos de Fobos...
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Daryen-X Miér 21 Ene - 17:52

Jimo, si estás deprimido, tómate un antidepresivo o busca ayuda profesional....y no te confundas, con ayuda profesional no quise decir prepagos.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  REVERANGE Miér 21 Ene - 18:38

Oz Bettell escribió:reve ahi esta el detalle: el video

El detalle no es o esta en el vídeo sino, en mis palabras y en la pela que te daré.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Shadow Miér 21 Ene - 20:32

Bueno, yo no he dicho que es por largas ni cortas, DARYEN X... Porque si ves, mis promos varian en longitud, estilos etc... Que siempre digo que soy el MEJOR? HELLO es un personaje! Pero no te dire mas, porque para leer bonifacion compro el perdiodico...


Por otro topico OZ me acusa de SPAM... y miren, yo llevo desde que se creo esta efeds aqui, y NUNCA le he dado promocion a mi foro ni por privado ni por ningun lado. He hecho referencia a ella en angulos y se me llama la atencion.. Pero que Raro que OZ hasta la menciono y no le hacen nada? QUE SERA?


Ying Yang, balancea tus pensamientos, aprende de ti mismo y no hablen MUCHO QUE SUS ACTOS ME DEJAN ZORDO
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.