World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 24-01-09

+10
Hurakán
Shadow
siul
cami
Terror
Daryen-X
jimo
Ying Yang
G2K
Admin
14 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Invitado Vie 23 Ene - 13:45

booooooooooooooooooooooooring booooooooooooooooooooooooooooooooooooring
no me digan van a ser THE LEGEND TEAM
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Invitado Vie 23 Ene - 13:47

jimo escribió:
Lord Of the Ring Shadow escribió:Maldita sea YING YANG en algo tienes razon y es que ando defenfocado lledo de ira pero ando en mi MOMENTUM y te aseguro maldita sea que me desahogare como sea como sea contra quien sea quien me tire que aguante y quien aguante que responda porque Shadow asi lo hara

shadow te tiene que unirte a mi ya pronto por que nosotro somos de otra parte y hemos trabajado para levanta una empresa pero aqui tambien podemos destruir a todos nuestro enemigo asi que piensa muy bien por que nosotro somos la maxima estrella de aqui y donde sea.



jimo canto de charro jajaja bobooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Hurakán Vie 23 Ene - 15:19

Jimo, insinuas que todo el que se pone pañoletas en el cuello es gay?

Y no crean que no me he dado cuenta de lo que està pasando. Oz se uniò a Hacman y ahora van por reverange, y ahora Jimo le manda mensajes a Shadow.

Ustedes siguen siendo igual de patèticos, necesitando de grupos de apoyo para disimular su mediocridad.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Ying Yang Vie 23 Ene - 15:57

pero tu desenfoque te saldrà caro. me menosprecias, pero recuerda que ambos llevamos casi el mismo tiempo en WCWL, ambos sobresalimos por nuestra propia cuenta y de una u otra manera los dos no somos usados como nos gustaria que lo hicieran. la gran diferencia es que yo no ando llorando porque pierdo, ni critico al booker ni a la generncia, y menos, me peleo con cualquiera solo para demostrar que soy muy activo y que por numero de post soy vital para el foro.

yo me mantengo en personaje, le doy al que me ponen en frente sin importarme como se llame o de donde venga, y menos, ando copiando al copiòn de los copiones, como tu. yo, por andar concentrao y enfocao tengo la vista puesta en ti, y la siguiente vez que te vea sera en el suelo mientras celebro el haberte ganado.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  SJ Falcon Vie 23 Ene - 18:11

Bah, ni ganas me dan de contestar.... el resultado va a ser tan obvio.... Terror y Jimo se cansaran, y yo obtendré una victoria fácil?? Les adelanto algo mas....

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Shadow Vie 23 Ene - 22:02

Veremos a ver que sucede y si no comprendes como es mi personaje es problema tuyo, por algo me dicen rata y por algo lo permito porque dicho pseudo me permite ser yo y dar mas alla de lo que tu u otro puede entender y tu comparacion se quedara corta con tu perdicion a ley de horas en Boiler...
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 5 Empty Re: cartelera 24-01-09

Mensaje  Fercho Hardy Sáb 24 Ene - 2:01

Cami yo se que muchos estan detras de mi campeonato pero eso me gusta, porque la competencia es lo que me hara un buen campeon o uno del monton...y veo que estas segura de que mereces el campeonato de las americas y el de la WCWL pero despierta el WCWL championship es mio y muy pronto lo sera tambien el campeonato de las americas...en la vida no todo lo que se cree o se esta seguro de merecer tiene que llegar porque se te olvida que al otro lado tambien hay alguien seguro de que esta para cosas grandes en esta efed...entonces lamentablemente uno de los dos tiene que quedar desilusionado al finalizar la pelea y te aseguro que hare hasta lo imposible para que ese alguien no sea yo
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Terror Sáb 24 Ene - 10:57

SJ Falcon escribió:Bah, ni ganas me dan de contestar.... el resultado va a ser tan obvio.... Terror y Jimo se cansaran, y yo obtendré una victoria fácil?? Les adelanto algo mas....
yo obtendre una victoria facil?? lo dijiste como con dudas, acaso no confias en ti mismo? no confias en tu potencial?? no confias en mi?? admitelo, el miedo comienza a destrozar tu mente, y dentro de unas horas yo destrozare tu cuerpo

Jimo no tienes promo hacia mi? acaso ya te di miedo?? acaso ya viste tu mediocridad?? acaso ya te diste cuenta de ke SJ y yo somos mejores ke tu?? acaso ya fuiste consciente de que no tienes nada que hacer contra la pesadilla??

felices sueños... esclavos del miedo
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Daryen-X Sáb 24 Ene - 14:23

Esta semana pensaba ir a cine pero cuando revisè el listado de pelìculas desistì porque no encontrè ninguna que fuera de mi agrado.

¿ Por què hablo de esto ? Porque mi triunfo sobre Siul es tan seguro que me puedo dar estos lujos.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  jimo Sáb 24 Ene - 18:26

Terror escribió:mira quien viene diciendo que imito a una superestrella... el mismo meketrefe ke se hace llamar a si mismo el M.V.P
bueno mala imitacion de MVP espero ke esa alegria te dure asta nuestro combate, porke no kiero verte llorar como una niña asustada al verme cubierto de la sangre de SJ...

bueno esta seguro que soy el mvp en otro lado pues como puede estar seguro que yo uso a mvp pues en puerto rico hay mucho usuario y tambien tengo primo que le gusta la lucha libre asi que si me llamo el mas valioso eso no significa que use a mvp.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  jimo Sáb 24 Ene - 18:30

Terror escribió:
SJ Falcon escribió:Bah, ni ganas me dan de contestar.... el resultado va a ser tan obvio.... Terror y Jimo se cansaran, y yo obtendré una victoria fácil?? Les adelanto algo mas....
yo obtendre una victoria facil?? lo dijiste como con dudas, acaso no confias en ti mismo? no confias en tu potencial?? no confias en mi?? admitelo, el miedo comienza a destrozar tu mente, y dentro de unas horas yo destrozare tu cuerpo

Jimo no tienes promo hacia mi? acaso ya te di miedo?? acaso ya viste tu mediocridad?? acaso ya te diste cuenta de ke SJ y yo somos mejores ke tu?? acaso ya fuiste consciente de que no tienes nada que hacer contra la pesadilla??

felices sueños... esclavos del miedo

pues no tengo miedo por que yo no soy un cobarde como tu que te esconde detra de una mascara.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  jimo Sáb 24 Ene - 18:38

HACMAN escribió:
jimo escribió:
Lord Of the Ring Shadow escribió:Maldita sea YING YANG en algo tienes razon y es que ando defenfocado lledo de ira pero ando en mi MOMENTUM y te aseguro maldita sea que me desahogare como sea como sea contra quien sea quien me tire que aguante y quien aguante que responda porque Shadow asi lo hara

shadow te tiene que unirte a mi ya pronto por que nosotro somos de otra parte y hemos trabajado para levanta una empresa pero aqui tambien podemos destruir a todos nuestro enemigo asi que piensa muy bien por que nosotro somos la maxima estrella de aqui y donde sea.



jimo canto de charro jajaja bobooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



pues hag man eres mas mierda y todos tu grupo son una locas.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  jimo Sáb 24 Ene - 18:58

bueno aqui todo me tira por que son todos uno maldito cobarde que no puede solo contra mi pero ustedes van a entra al mundo mas valioso donde mucho sera terminado como un cucaracha asi que preparece todo por que aqui va a temblar de sur a norte ja ja ja.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  cami Sáb 24 Ene - 23:35

Flex escribió:Cami yo se que muchos estan detras de mi campeonato pero eso me gusta, porque la competencia es lo que me hara un buen campeon o uno del monton...y veo que estas segura de que mereces el campeonato de las americas y el de la WCWL pero despierta el WCWL championship es mio y muy pronto lo sera tambien el campeonato de las americas...en la vida no todo lo que se cree o se esta seguro de merecer tiene que llegar porque se te olvida que al otro lado tambien hay alguien seguro de que esta para cosas grandes en esta efed...entonces lamentablemente uno de los dos tiene que quedar desilusionado al finalizar la pelea y te aseguro que hare hasta lo imposible para que ese alguien no sea yo

Aclaro...tu eres del monton jajajaj....no eres naada que no haya visto antes...en cambio cuand yo gane tu campeonato...marcare un antes y un despues en la historia de las Efeds....asi que preparate Flex porque sere la primera doble campeona de esta Efed...y el campeonato de las americas permanece donde debe estar....nada ni nadie lo quitara de mi cintura jajaja Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.