World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 02-10-09

+13
G2K
MOMENTUM BENNY
Admin
Tommy Vice
Fercho Hardy
Tyger Sid
teck Diamond
jimo
Hurakán
Daryen-X
Jay X
siul
Paul Diamond
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 Empty Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  Paul Diamond Dom 27 Sep - 17:47

1. Single Match. The Man vs Ying Yang


2. Single Match. Hurakán vs Mr. Orgasmo


3. Single Match. Mariakmi vs HB German


4. Tag Team Match. Jimo y Jay X vs Tommy Vice y Totin Electro


5. Relevos Australianos. G2K, SJ Falcon y Daryen-X vs Fercho Hardy, Siul y Tyger Syd.


6. Triple Treath Match. Godfather vs Momentum Benny vs Capute

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  siul Dom 27 Sep - 19:54

hago pareja con Fercho Hardy y Em JEy Jota para enfrentarnos a dayren y SJ team les digo una cosa a ustedes nosotros vamos a cargar la victoria y ustedes solo se llevaran la paliza de sus miserables vidas asi que boiler esta cerca y los voy a hacer que se arrepientan de haberse metido con el rebelde Siul
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  Jay X Dom 27 Sep - 21:21

LOS TAG TEAM CHAMPIONS SE UNEN PARA ENFRENTARSE A LOS PAYASOS DEL DESTINO A TOMMY VICE Y A TOTIN!! EL PAYASO FRUSTRAO ESTE YA LE HE DAO LO SUYO Y PELA TRAS PELA AL IGUAL A VICE!! PERO ESTE 2 DE OCTUBRE NO SERA LA DIFERENCIA CUANDO LOS TAG TEAM CHAMPIONS LOS DEJEN TENDIDOS EN LA LONA Y NOS DECLAREMOS GANADORES DE LA LUCHA!! ASI QUE VAYAN BIEN READY Y PREPARAOS PORQUE LO SUYO VIENE!! Twisted Evil Y SI TIENEN UN PROBLEMA AGUANTENSEN!!
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  Daryen-X Dom 27 Sep - 21:28

No me molesta hacer equipo con SJTeam, los he visto y saben trabajar, son certeros, eficaces y no pierden tiempo. Lo que me molesta son los otros tres: mi jobber oficial, Siul, que no sabe que es ganarme y que no debe recordar todas las veces que le he ganado porque tanto golpe debe ser malo para el cerebro; Fercho Hardy viene bajo de forma, barrigón y fofo, no va a durar ni dos minutos antes de pedir el tanque de oxígeno, y claro está, el baby cryer Em Jey Jota, con quien sólo me meto cuando estamos en la misma pelea y se mantiene diciendo que tengo algo en contra de él, y se equivoca porque para mí él no es nadie.

Vamos con todo SJTeam, esos tres no duran ni tres minutos, duran menos que Mr. Orgasmo.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  siul Lun 28 Sep - 7:16

Dayren X esa lucha no va a durar 3 minutos porque tu lo dices estas equivocado yo te derrote solamente una vez y fue por los titulos en pareja pero ahora va a ser diferente estas junto a la pareja Que para no luchar entre si decidieron ser campeones de las AMericas juntos cosa que no funciono y tampoco va a funcionar su trio porque Yo El NUEVO Campeon de WCWL junto a Fercho y a Em JEy Jota los vamos a Derrotar 1,2 y 3 en el medio del ring Porque EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR Y YO ME REIRE DE USTEDES JAJAJAJA
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  Hurakán Lun 28 Sep - 10:55

Esto debe ser una broma de dos partes. En la primera alguien se llama mr orgasmo y cree que eso intimida , y la segunda, ese luchador no existe, vino hace unas semanas y cuando vio que WCWL es un lugar serio agachó la cabeza y puso pies en polvorosa.

Por si decides volver, te estoy esperando y creéme, caerás en el Ojo del Hurakán.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  jimo Lun 28 Sep - 12:17

este proximo 2 de octubre este servidor junto a jay x se enfrenta a totin y tomy vice pues Este su mas humilde servidor jimo el mas valioso le tiene un mensaje a ustedes pues totin tu no seras nadie en esta empresa, Sabes porque Tu caracter de payaso y la inmadurez no te permitiran concentrarte, Todavia no conoces como puedo ser yo cuando me dedico a jugar con tu mente y tommy vice preparate por que esta vez conocera quien es jimo asi que preparate por que quedara demostrado que jimo y jayx no hay nadie que los de tenga asi que vayan listo por que Si ustedes se creen que van hacer nombre a costillas mias se equivocaron mis queridos becerro.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  teck Diamond Lun 28 Sep - 12:38

Hola amiguito aqui las personas estan comiendo ansias. pero esto acaba de comenzar y han pasado varias cosas que hay que aclarar y a su debido tiempo sucedera. Mientras tanto a todos estos ingratos como lo es mi amiguito jay x y jimo les digo una sola cosa aqui las cosas se hacen a mi manera y a mi se me respeta Asi que exhorto a todos los niños de mi tierra para que se presenten en el Coliseo si al ladito de mi casa para que juntos logremos esta victoria por que no vas a lograr repetir lo que sucedio en PPV. Un rayo no cae en una piedra 2 veces. Les advierto a los dos que quedaran tendidos en la lona cortesia de mi electricida.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  Tyger Sid Lun 28 Sep - 13:39

Esto es inaudito. Prefieren colocar a un sujeto como Mr. Orgasmo a luchar con Hurakan solo para tener quien le jobee?? Hurakan creo que est es una broma para los dos, primero te ponen un luchador que lleno su registro y roco nada mas, pero nada de accion, ahora me dejan a mi por fuera del cartel, yo que si puedo sacarte una lucha excelente, si te puedo llevar a actuar bajo presion y hacerte sudar sangre.... pero a ti te ponen un jobber y a mi me dejan por fuera....
Tyger Sid
Tyger Sid

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  Jay X Lun 28 Sep - 19:49

AY POR FAVOR TOTIN COJETE UN BUCHE Y CALLATE LA BOCOTA ESA QUE SOLO SILVE PARA HABLAR MIERDAS!! HABLAS LO QUE ERES? JAJA TU JUNTO A TOMMY VICE CREEME QUE NI EM JEY JOTA NI SIUL PUDIERON PARARNOS Y MENOS TU Y TOMMY VICE. NO SE NI PORQUE UN LUCHADOR DE UNA CATEGORIA COMO LA DE TOMMY VICE ESTA HACIENDO PAREJA CONTRA UN IDIOTA MAL PARIDO COMO TU QUE NO MERECE NI EXISTIR. EL RESPETO NO SE EXIGE EL RESPETO SE GANA Y POR MI PARTE NO TE LO HAS GANADO Y AL PARECER NUNCA TE LO GANARAS!! Y VETE BIEN PREPARADO PORQUE ESTE PROXIMO 4 DE OCTUBRE JAY X Y JIMO SERAN PROCLAMADOS LOS GANADORES DE ESA LUCHA Y YA SABRAS DE LO QUE ESTAMOS HECHOS!! DEPARTE DE LOS WCWL TAG TEAM CHAMPIONS!! JAY X & JIMO!! Y SI TIENES UN PROBLEMA AGUANTATE !!
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  Fercho Hardy Lun 28 Sep - 19:56

Lastima que no concuerdo con daryen x sobre el desempeño del SJ2K team, pero bueno, aunque su compañero les de unos calificativos que para nada se merecen eso no va a hacer que la realidad sea otra, la verdad me siento muy conforme con mis dos compañeros para esta pelea, em jey jota que siempre lo he considerado un buen luchador y siul el nuevo campeon de la WCWL, ahora que tiene el titulo le toca demostrar mucho, y que mejor oportunidad que contra el grupo que mas ha durado en la WCWL (pero el peor) y daryen x, no me voy a poner a decir que vamos a ganar de una, pero de que ganamos...ganamos
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  Tommy Vice Lun 28 Sep - 20:46

Tommy Vice a soportar otra vez a Totin como compañero, uno que habla más d elo que lucha y ni para hablar es bueno, un hombre que sirve para invitar a niños a quien sabe que y que también sirve para costarme el triunfo. Tommy Vice espera que esta vez si vengas concentrao porque tus errores de Ajuste de Cuentas no se pueden repetir. Ellos son los campeones en pareja y Tommy revisó el reglamento y si los vencemos seremos retadores. No le dañes a Tommy Vice la oportunidad de ser campeón por seguir tus jueguitos de niños y amiguitos.
Tommy Vice
Tommy Vice

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  Jay X Lun 28 Sep - 21:16

TOMMY VICE CREEME QUE YA SE NOTA QUE ESTAS AVERGONZADO EL SER PARTNER DE TOTIN!! PERO AL PARECER QUIERES BUSCAR LA VICTORIA SEA COMO SEA PERO CONTRA JIMO & JAY X NO SE TE HARA FACIL. NO TE ESTARAS ENFRENTANDO A HURAKAN NI A YING YANG. NI A CAPUTE Y MOMENTUM BENNY. TE ESTARAS ENFRENTANDO A LOS CAMPEONES EN PAREJA DE LA WCWL JAY X & JIMO!! Y ESTE 4 DE OCTUBRE TU Y TU PARTNER SUFRIRAN LA PALIZA DE SUS VIDAS CUANDO SE ENFRENTEN A LA MEJOR PAREJA Y MEJORES LUCHADORES HOY EN DIA EN LA WCWL!! ASI QUE MEJOR QUE VALLAN BIEN PREPARADOS PROQUE JAY X LES DARA CON DIOS Y LA VIRGEN!! Y ESTE 4 DE OCTUBRE JAY X & JIMO SE PROCLAMARAN VICTORIOSOS DE NUEVO Y SI TIENEN UN PROBLEMA AGUANTENSEN NENAZAS!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  Admin Lun 28 Sep - 22:09

La Administración de WCWL corrige un error en la cartelera del Boiler programado para el 02 de octubre y actualiza ubicando a Tyger Syd en reemplazo de Em Jey Jota en la pelea de Relevos Australianos.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  jimo Mar 29 Sep - 12:37

Tommy Vice escribió:Tommy Vice a soportar otra vez a Totin como compañero, uno que habla más d elo que lucha y ni para hablar es bueno, un hombre que sirve para invitar a niños a quien sabe que y que también sirve para costarme el triunfo. Tommy Vice espera que esta vez si vengas concentrao porque tus errores de Ajuste de Cuentas no se pueden repetir. Ellos son los campeones en pareja y Tommy revisó el reglamento y si los vencemos seremos retadores. No le dañes a Tommy Vice la oportunidad de ser campeón por seguir tus jueguitos de niños y amiguitos.


bueno ya veo que tiene problema con el payaso pero eso a mi no me importa por que ustedes caera victima de mi FU o de la playmaker por que De una cosa puedo estar bien seguro y es que comprare los perfumes mas caros y me dare como 3 a 5 duchas para quitarme la peste a chivo que me quedara despues de la lucha con estos plebeyos que viene a buscar una victoria sobre nosotro para ver si con eso puede ser retadores al campeonato en parejas cosa que dudo mucho.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  jimo Mar 29 Sep - 14:07

totin Electro escribió:Hola amiguito aqui las personas estan comiendo ansias. pero esto acaba de comenzar y han pasado varias cosas que hay que aclarar y a su debido tiempo sucedera. Mientras tanto a todos estos ingratos como lo es mi amiguito jay x y jimo les digo una sola cosa aqui las cosas se hacen a mi manera y a mi se me respeta Asi que exhorto a todos los niños de mi tierra para que se presenten en el Coliseo si al ladito de mi casa para que juntos logremos esta victoria por que no vas a lograr repetir lo que sucedio en PPV. Un rayo no cae en una piedra 2 veces. Les advierto a los dos que quedaran tendidos en la lona cortesia de mi electricida.

No es pa tanto, hermano, cojalo suave por que el mas valioso te demostrara que esta en su mejor momento y esta furia que tengo a dentro la fui a descarga contra ustedes por que me siento molesto por que no tengo el campeonato mundial en mi cintura pero nada ese no sera mi final por que jimo seguira hacia Historia donde quiera asi que payaso esto es para hombre no para jugar tu payasada con juguete y el timbre electrico que tiene asi que por mas corriente que tengo no me vas a derrota por que este servidor solo tiene una cosa en su mente y es de terminara con cada uno que este en mi camino por que ya es tiempo de que jimo envie gente al Hospital por que los Doctores no tiene dinero y que mejor es enviar a ese payaso bueno para nada y a tommy vece junto en un cuarto asi que no se preocupe por que me encargare de buscar doctoras hermosa para que se quede por un buen tiempo fuera de la WCWL.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  teck Diamond Mar 29 Sep - 14:11

Tommy Vice escribió:Tommy Vice a soportar otra vez a Totin como compañero, uno que habla más d elo que lucha y ni para hablar es bueno, un hombre que sirve para invitar a niños a quien sabe que y que también sirve para costarme el triunfo. Tommy Vice espera que esta vez si vengas concentrao porque tus errores de Ajuste de Cuentas no se pueden repetir. Ellos son los campeones en pareja y Tommy revisó el reglamento y si los vencemos seremos retadores. No le dañes a Tommy Vice la oportunidad de ser campeón por seguir tus jueguitos de niños y amiguitos.


En el proximo evento de WCWL se contestaran muchas preguntas. Twisted Evil Twisted Evil
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  teck Diamond Mar 29 Sep - 14:14

Jay X escribió:AY POR FAVOR TOTIN COJETE UN BUCHE Y CALLATE LA BOCOTA ESA QUE SOLO SILVE PARA HABLAR MIERDAS!! HABLAS LO QUE ERES? JAJA TU JUNTO A TOMMY VICE CREEME QUE NI EM JEY JOTA NI SIUL PUDIERON PARARNOS Y MENOS TU Y TOMMY VICE. NO SE NI PORQUE UN LUCHADOR DE UNA CATEGORIA COMO LA DE TOMMY VICE ESTA HACIENDO PAREJA CONTRA UN IDIOTA MAL PARIDO COMO TU QUE NO MERECE NI EXISTIR. EL RESPETO NO SE EXIGE EL RESPETO SE GANA Y POR MI PARTE NO TE LO HAS GANADO Y AL PARECER NUNCA TE LO GANARAS!! Y VETE BIEN PREPARADO PORQUE ESTE PROXIMO 4 DE OCTUBRE JAY X Y JIMO SERAN PROCLAMADOS LOS GANADORES DE ESA LUCHA Y YA SABRAS DE LO QUE ESTAMOS HECHOS!! DEPARTE DE LOS WCWL TAG TEAM CHAMPIONS!! JAY X & JIMO!! Y SI TIENES UN PROBLEMA AGUANTATE !!

Vallan preparandose mentalmente porque su tiempo se esta acabando hahahahahahaha! jimo y jay x ya la comision le notifico a ciencia forences para que se presenten al coliseo y recojan sus asquerosos cuerpos. el payaso asesino en serie y tommy vice acaba con su maldita existencia hahahahahahahahahahahahahahahahahaha Twisted Evil !
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  teck Diamond Mar 29 Sep - 14:20

jimo escribió:
totin Electro escribió:Hola amiguito aqui las personas estan comiendo ansias. pero esto acaba de comenzar y han pasado varias cosas que hay que aclarar y a su debido tiempo sucedera. Mientras tanto a todos estos ingratos como lo es mi amiguito jay x y jimo les digo una sola cosa aqui las cosas se hacen a mi manera y a mi se me respeta Asi que exhorto a todos los niños de mi tierra para que se presenten en el Coliseo si al ladito de mi casa para que juntos logremos esta victoria por que no vas a lograr repetir lo que sucedio en PPV. Un rayo no cae en una piedra 2 veces. Les advierto a los dos que quedaran tendidos en la lona cortesia de mi electricida.

No es pa tanto, hermano, cojalo suave por que el mas valioso te demostrara que esta en su mejor momento y esta furia que tengo a dentro la fui a descarga contra ustedes por que me siento molesto por que no tengo el campeonato mundial en mi cintura pero nada ese no sera mi final por que jimo seguira hacia Historia donde quiera asi que payaso esto es para hombre no para jugar tu payasada con juguete y el timbre electrico que tiene asi que por mas corriente que tengo no me vas a derrota por que este servidor solo tiene una cosa en su mente y es de terminara con cada uno que este en mi camino por que ya es tiempo de que jimo envie gente al Hospital por que los Doctores no tiene dinero y que mejor es enviar a ese payaso bueno para nada y a tommy vece junto en un cuarto asi que no se preocupe por que me encargare de buscar doctoras hermosa para que se quede por un buen tiempo fuera de la WCWL.






MIRA MORÓN (YO SI SE ESCRIBIR MORÓN A DIFERENCIA DE TI) DE QUE TU HABLAS DISQUE HOSPITAL DISQUE DOCTORES DE QUE CAR@JO TU HABLAS SI LO MAS LEJOS QUE TU HAS IDO MALDITO JIBARO ES A CORTAR CAÑA Y A RECOGER CAFÉ MALDITA SEA JIMO ESTAS METIENDO TUS NARICES EN MIS NEGOCIOS Y NO TE VA A IR MUY BIEN QUE DIGAMOS TARDE O TEMPRANO PAGARAS POR TU OSADÍA, RECUERDA UNA COSA EL PAYASO NO SE QUEDA CON NADA DE NADIE.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  Hurakán Mar 29 Sep - 14:48

Tyger Syd escribió:Esto es inaudito. Prefieren colocar a un sujeto como Mr. Orgasmo a luchar con Hurakan solo para tener quien le jobee?? Hurakan creo que est es una broma para los dos, primero te ponen un luchador que lleno su registro y roco nada mas, pero nada de accion, ahora me dejan a mi por fuera del cartel, yo que si puedo sacarte una lucha excelente, si te puedo llevar a actuar bajo presion y hacerte sudar sangre.... pero a ti te ponen un jobber y a mi me dejan por fuera....

Oye, oye, oye. Vamos despacio. Si no estás en cartelera no es mi culpa, he de suponer que tu pelea contra Godfather te dejó abatido y te dieron un break. Y no es que Mr. Orgasmo me jobbee, es que lo voy a dejar en Mr. O cuando lo atrape en el Ojo del Hurakán. Y si sigues metiéndote conmigo, te va a pasar lo mismo.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  Jay X Mar 29 Sep - 18:20

TOTIN HAZNOS UN FAVOR A TODOS EN ESTA COMPAÑIA Y COJETE UN BUCHE Y CALLATE LA BOCA ANTES DE QUE TE LA CIERRE PENDEJITO MAL PARIDO!! AHORA TE CREES IT EL PAYASO ASESINO!! JAJA MIRE DEJESE DE PENDEJASES Y COGA LAS COSAS EN SERIO A MENOS QUE QUIERA QUE ESTE SERVIDOR LE DE UNA LECCION QUE JAMAS OLVIDARA!! Y ESTE PROXIMO 4 DE OCTUBRE TU Y TU PARTNER SUFRIRAN Y SERAN VICTIMAS DE LA BESTIA JAY X Y EL MAS VALIOSO JIMO Y DEMOSTRAREMOS UNA VEZ MAS PORQUE SOMOS LOS CAMPEON EN PAREJA DE LA WCWL!! Y SI TIENEN UN PROBLEMA AGUANTENSEN NENAZAS!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  MOMENTUM BENNY Mar 29 Sep - 19:04


MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  Tyger Sid Mar 29 Sep - 20:10

Hurakán escribió:Oye, oye, oye. Vamos despacio. Si no estás en cartelera no es mi culpa, he de suponer que tu pelea contra Godfather te dejó abatido y te dieron un break. Y no es que Mr. Orgasmo me jobbee, es que lo voy a dejar en Mr. O cuando lo atrape en el Ojo del Hurakán. Y si sigues metiéndote conmigo, te va a pasar lo mismo.

Nunca dije que fuera culpa suya el que no tuviera una pelea, dije que era una broma el hechoq ue le tocara pelea a ud. con un jobber y a mi me tuvieran por fuera. Pero la justicia llega, asi sea cojeando y se hizo justicia. Me da pena por ud. que tenga que pelear con esa mala copia de Grand Master Sexay. En lo que a mi respecta cada dia que pasa, demuestro que fui una excelente INVERSION para WCWL, no un gasto mas como sucede con algunos luchadores, pero en fin, tendre accion y de la buena.

Hablando ahora si de mi lucha, en una lucha de Relevos Australianos, junto a Fercho Hardy y al monarca maximo de WCWL SIUL, iremos solo a acabar con los sujetos G2K, SJ Falcon y Daryen X. Por mi parte no tengo ninguna bronca contra alguno de estos tres sujetos, pero arriba del ring Tyger Syd va a lo suyo A LUCHAR, no a hacer amigos, ni a tomar te, ni a jugar canasta, ni a escribir poemas o a desfogar su impotencia con vulgaridades hacia alguien por el cual tenga envidia. NUNCA SUCEDA ESO!!! Tyger Syd equivale a 100% Accion y la mpresa puede estar feliz ya que la mejor inversion hecha hasta el dia de hoy se ve reflejada en mi. Ustedes 3 si no pueden dar accion pura, no brieguen. Mejor pidan una excusa a su medico personal, pero no decepcionen a la fanaticada con sus payasadas. Nos vemos en el Ring.
Tyger Sid
Tyger Sid

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  G2K Mar 29 Sep - 20:32

G2K, SJ Falcon y Daryen-X vs Fercho Hardy, Siul y Tyger Syd.

El SJ2K Team se une a Daryen-X y para verle las caras otra vez a Siul, con quien tengo aún una deuda pendiente y el sábado te la cobraré.

No tengo nada contra Tyger Syd, Bussines are Bussines.

Fercho, por fin, volviste a costarme el título y no superas que te saqué de circulación por varios meses y no soportaste que al volver yo siguiera siendo campeón. Regresaste y otra vez mi negocio es volverte a sacer del juego.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  siul Mar 29 Sep - 20:43

Pues G2k esa deuda se quedara sin cobrar porque junto a Fercho Hardy, y TygerSyd los vamos a derrotar limpiamente en el medio del ring Yo como los conozco tambien al SJ Team pues sera mas facil decifrar su estrategia y te aseguro que no van a ganar la lucha porque vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer Ya el plan esta trasado y el destino ha dicho que Nosotros vamos a salir victoriososY EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJORRRR y yo me reire de ustedes ajajajajajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.