World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 24-01-09

+10
Hurakán
Shadow
siul
cami
Terror
Daryen-X
jimo
Ying Yang
G2K
Admin
14 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Invitado Lun 19 Ene - 18:46

no sustitos, tu no eres nadie, hablamos tantoque por eso flex es el campeon wcwl y flacon y yo los campeones en parejas, cierto que hablamos mucho y no hacemos nada?, no te equivoques perdedor porque tu eres quien con su nombre cree que intimida a todo el mundo pero naaaa, eres solo un charlatan mas queriendo ser un luchador, pero ni remedo de payaso eres, asi que ya estas perdido, ya estas en nuestro camino y ya morderas el polvo tu tambien...



Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 2 Tag_te10



Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 2 Ngnew10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Daryen-X Lun 19 Ene - 18:48

No le quito la razòn a Dex. Es verdad, su grupo tiene el 75 % de los cinturones en WCWL....pero ..me pregunto...y dònde està Flex?
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Invitado Lun 19 Ene - 18:49

nada de conexiones reales ni de dial up
es hora de darle Stop a la situacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  jimo Lun 19 Ene - 21:36

pues terror yo sere tu sueño y vas a entra a mi mundo de sufrimiento y dolor por que solo voy a destruite y todo tu cuerpo estara lleno de sangre y las pesadilla se acabara por que el mas valioso te demostrar que es mucho mejor que tu asi que chamakito ven muy preparado por que ya tengo una camilla para ti y un hospital para que sea tu nuevo hotel.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  jimo Lun 19 Ene - 21:41

SJ Falcon escribió:bueno, en el sgte boiler me estare enfrentando a dos gallinas, como ya lo han dicho, Terror y Jimo....

jimo contigo yo tambien me canse ya de darte tu buena paliza, pero te las seguire dando hasta cuando tu quieras, no te preocupes.

Y Terror...... solo he de decir...... Que te agarren confeado, porque recibiras un verdader terror...

pues no estoy preocupado por que esta vez no sera la paliza que te voy a dar es mas te voy a humillar con todas la trompa que yo te voy adar
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  jimo Lun 19 Ene - 21:47

Daryen-X escribió:Jimo, no hace falta que publiques tus fotos reales. eso ya lo hace Capute.

Siul, tu y yo nos conocemos y si mis golpes no te atrofiaron la memoria, recordarás que cada vez que me enfrentaste terminaste pidiendo clemencia, llorando y pagando horas y horas de tratamiento psiquiátrico.

Tus vacaciones en WCWL terminaron, ya estás preparado para el mejor, asi que nos enfrentaremos, veremos que tanto has mejorado y te volveré a ganar.

bueno chamakito si no quiere problema conmigo callate esa boca por que a mi no me importa nada si te mete conmigo acabara como la gallina que esta en la foto casi muerta. Mad
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  siul Lun 19 Ene - 22:01

jaja Daren yo tengo lo que tu no tienes y por eso es que ganare la lucha, tu eres una piedra facil de sacar del camino y lo hare este proximo sabado. Preparate para la derrota de tu vida MEQUETREFE
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Shadow Lun 19 Ene - 23:49

HACMAN escribió:Comienza La Conexion .............................


De 56k en 56k llegares al fin antes que los otros que tienen que esperar a entrar a un cyber.. Pokemon, tu sabes lo que quiero decir.
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  REVERANGE Mar 20 Ene - 1:23

Admin escribió:
3. Dos excampeones y dos representantes de la nueva sangre de WCWL deberán subirse al ring y eliminar a todos sus oponentes hasta quedar solo.

Fatal For Way Elimination Match. Reverange vs Redrock vs Angelarg vs Oz Bethell

Parece mentira un ex-campeón como yo, que le trajo gloria y prestigio, que se ha tenido que jorobar para llevar esta efed a donde esta, estará en un encuentro donde el único que vale la pena sera Oz Bethell. Pero que va, allí estaré para cumplir con mis compromisos, porque ante todo soy un profesional. No importa lo que tenga que hacer para quedar solo en ese ring, así lo haré, porque no estoy en mi mejor momento como para estar con pa~os tivios, y mi estado emocional, no tolera ni tolerara nada, así que este Boiler voy con dos propósitos, con ganar ese fatal four way, y en pos de venganza.

Redrock - Eres bueno, tal vez ya que aun no demuestras nada, pero creo que tampoco es el momento como para hacerlo, y tu seras victima de las circunstancias.

Angelarg - Una joven novata, que aun ni se ve por estos lares, y tiene la pala mata que la ponen en un encuentro así y peor aun con Reverange en pos de venganza. No creo que tengas suerte.

Oz Bethell - Mi favorito como para dar una buena batalla, eres el único que saco de ese grupo, y eres del único que tengo que tener precaución, ya que eres bueno, y eres ex-cammpeon al igual que yo. Nos hemos vistos las caras ya y una vez mas estaremos frente a frente. Si en el pasado o los pasado encuentros he vencido, este no hay ninguna duda ya que como estoy no iré a perder. Oz suerte, y llegaras aunque sea a 2do lugar, porque el primero seré YO, cuando quede solo en ese ring.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene - 10:42

Fijate en ese encuentro y recuerda estas palabras: No sere yo quien te rompa la cara. No sere yo quien te planche, pero terminaras asi. Entonces veras quien es quien. Cuidado no lo tomes a personal no es una amenaza x parte mia, es una advertencia. Eso sucedera pero sera para q veas quien es quien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  G2K Mar 20 Ene - 12:34

Ni dex ni Yamazaky merecen ser campeones, por eso a todos dos los dejarè como ropa de trabajo.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  REVERANGE Mar 20 Ene - 13:50

Oz Bettell escribió:Fijate en ese encuentro y recuerda estas palabras: No sere yo quien te rompa la cara. No sere yo quien te planche, pero terminaras asi. Entonces veras quien es quien. Cuidado no lo tomes a personal no es una amenaza x parte mia, es una advertencia. Eso sucedera pero sera para q veas quien es quien.

Oz las recordare muy bien, cuando queden como eso, simples palabras, porque de decirlo a hacerlo ahi que caminar. Y creo y estoy seguro que trataras, solo a eso llegaras. Entonces no hay que probar quien es quien, porque eso se ha probado, lo que si es establecerme una vez mas como el mejor. Tampoco es personal, es solo una sugerencia.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene - 13:55

REVERANGE escribió:
Oz Bettell escribió:Fijate en ese encuentro y recuerda estas palabras: No sere yo quien te rompa la cara. No sere yo quien te planche, pero terminaras asi. Entonces veras quien es quien. Cuidado no lo tomes a personal no es una amenaza x parte mia, es una advertencia. Eso sucedera pero sera para q veas quien es quien.

Oz las recordare muy bien, cuando queden como eso, simples palabras, porque de decirlo a hacerlo ahi que caminar. Y creo y estoy seguro que trataras, solo a eso llegaras. Entonces no hay que probar quien es quien, porque eso se ha probado, lo que si es establecerme una vez mas como el mejor. Tampoco es personal, es solo una sugerencia.


EL MOSQUITO TRATANDO DE IMPRESIONAR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene - 14:05

no entendiste el mensaje....
lo entenderas el 24

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Hurakán Mar 20 Ene - 15:33

Y hay un mensaje que no hace falta endenter porque màs que una profesìa, màs que un deseo es una realidad.

Llama ardiente y Dark Star se hundiràn ante el Tsunami.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene - 16:53

Ahora el que me ataco por la espalda las cosas se le pusieron dificil jajajaja ya esta la conexion ..........................................................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  REVERANGE Mar 20 Ene - 17:09

Hacman: Yo no necesito impresionar, o hacer el ridículo como tu para TRATAR de impresionar, lo mio es natural, osea estas hablando con el mejor, con el 2 veces campeón mundial, osea este mosquito, cosa que tu siendo "persona normal" no has echo aquí.

Oz Bethell: Que mensaje, si tu lo que hiciste fue dar una de tus tantas predicciones la cual nunca aciertas. Oz bethell, se te olvida que mis palabras siempre han sido respaldado con hechos, y por eso que YO sin tengo la credibilidad de decirte, espera a el 24 y entenderas mi mensaje.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene - 17:13

REVERANGE escribió:Hacman: Yo no necesito impresionar, o hacer el ridículo como tu para TRATAR de impresionar, lo mio es natural, osea estas hablando con el mejor, con el 2 veces campeón mundial, osea este mosquito, cosa que tu siendo "persona normal" no has echo aquí.


diablo 2 veces te han regalado titulo no puede ser esto da verguenza jajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  REVERANGE Mar 20 Ene - 17:14

HACMAN escribió:
REVERANGE escribió:Hacman: Yo no necesito impresionar, o hacer el ridículo como tu para TRATAR de impresionar, lo mio es natural, osea estas hablando con el mejor, con el 2 veces campeón mundial, osea este mosquito, cosa que tu siendo "persona normal" no has echo aquí.


diablo 2 veces te han regalado titulo no puede ser esto da verguenza jajajajajaja

Bueno aunque sea como tu dices, por algo lo hacen. Porque a caballo regalado no se le mira el colmillo. Y tu ni aunque sea regalo logras uno. Tu das lastimas, lo tuyo es mas de lo mismo bla bla bla bla bla y despues nada... a si ya se PA FUERA!!!!!

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene - 17:16

QUE CAMPEON FATULO JAJAJAJA CONFIRMA LO QUE YO DIJE SE LO REGALARON JAJAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  REVERANGE Mar 20 Ene - 17:17

HACMAN escribió:QUE CAMPEON FATULO JAJAJAJA CONFIRMA LO QUE YO DIJE SE LO REGALARON JAJAJAJA

Y bla bla bla bla bla bla... bla.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene - 17:20

REVERANGE escribió:
HACMAN escribió:QUE CAMPEON FATULO JAJAJAJA CONFIRMA LO QUE YO DIJE SE LO REGALARON JAJAJAJA

Y bla bla bla bla bla bla... bla.


Otro Campeon bruto esto si que da verguenza de verdad te faltaron los 3puntos

que campeon que no puede contestar con palabras completa admin hay que tomas cartas en el asunto con el campeon no puedes contestar es gago se que do pegao bla bla XD XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Terror Mar 20 Ene - 17:47

Jimo veo ke eres otro d emis fans e intentas imitar mis pesadillas gore... bueno ya tienes la base de la pesadilla, ahora retuercela un poko y te saldra algo parecido alo ke ago yo.

Dex, yo no intento dar miedo con mi nombre, sino con mis actos, el nombre no hace al leon, sino sus dientes y sus victimas.
tengo ke kitarme el sombrero an te Flex, porke almenos a conseguido algo en solitario, pero las veces ke os aveis enfrentado contra nosotros aveis moldido la lona, y el 24 os dare un bote de ketchip porke la lona seguro ke esta sosa...
K-hos-Den!
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Ying Yang Mar 20 Ene - 18:33

Y de la sombra....ni la sombra quedò.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  REVERANGE Mar 20 Ene - 20:56

HACMAN escribió:
REVERANGE escribió:
HACMAN escribió:QUE CAMPEON FATULO JAJAJAJA CONFIRMA LO QUE YO DIJE SE LO REGALARON JAJAJAJA

Y bla bla bla bla bla bla... bla.


Otro Campeon bruto esto si que da verguenza de verdad te faltaron los 3puntos

que campeon que no puede contestar con palabras completa admin hay que tomas cartas en el asunto con el campeon no puedes contestar es gago se que do pegao bla bla XD XD

aquí esta:

...

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 24-01-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 24-01-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.