World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boiler 07 de junio

+9
Daryen-X
SJ Falcon
jimo
Godfather
Em•Jey•Jota
Ying Yang
cami
Shadow
Paul Diamond
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Boiler 07 de junio - Página 3 Empty Re: Boiler 07 de junio

Mensaje  cami Sáb 6 Jun - 0:24

Em•Jey•Jota escribió:
cami escribió:que quee??
alguien me puede explicar quien diablos es el tal Em Jey Jota...bueno bueno no se molesten porque en realidad no me importa jaja solo es un diminuto obstaculo hacia mi corto camino al campeonato mundial...asi que amigo Em Jey Jota, preparate para recibir la lección de tu vida frente a una maestra como yo jajaja
afortunado tu HA! Twisted Evil Twisted Evil

jajaja mira no te tienes que hacer que no sabes contra quien peleas....mmm pues claaaro es obvio eres un novatito jajaja....pues claro ya concuerda todo...pues mi querido Em•Jey•Jota, no me subestimes, y no no soy marimacha, soy inteligente, algo que se nota que no conoces...pues mi querido amigo no me amenaces porque despues la humillanción sera peor para ti cuando te tengas que tragar tooodas las babosadas que estas diciendo...
Ve mas bien a heredar el trono..en donde?...en el baño??...jajaja pues me imagino Twisted Evil

Escucha chikilla yo podre ser nuevo aki y qe lleve poko tiempo en esto de la efed pero lo qe tu has hecho en tu jodida carrera yo ya lo hecho en tan poco tiempo como dicen por ay el novato del año sencillo marimacha yo si tengo talento y se como janguear con luchadores como ud meras amenazas qe al fin acabo terminan tragando el polvo qe les dejo cuando me los paso,,hey entiende una cosa lo qe te dije no fue una amenaza tan solo fue una clase advertencia asi qe puedes estar trankila,,jajaja cual humillacion ??? la unica qe pasaria pegarle a una mujer en la carota pero como dije antes menos mal qe eres mitad mujer no mas si fueras una dama mis respeto te llevaria y mientras qe puedes respirar por ti sola dejame decirte qe yo saldre con ganas de aplastarte y llevarme la victoria estoy enfocado en eso y no habra qien me pare oiste..........EL HEREDERO DEL TRONO............[/quote]

ja-ja-ja y luego dices que no eres novatito??...jaja mira niñito no eres el primer novato al que me enfrento y TODOS reaccionan como tu lo haces, asi que mira no te voy a escribir taaanta bobada como tu lo haces, yo me conformare a patearte el trasero

asi que piensa lo que quieras, porque se que te voy a hacer tragar toda la basura que hablas, y creeme no sera bonito para ti jaja Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318

Mensaje  Ying Yang Sáb 6 Jun - 8:26

Ya no queda tiempo de màs nada. Si dante hace su trabajo yo harè el mìo y daryen no harà màs que llorar.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388

Mensaje  Em•Jey•Jota Sáb 6 Jun - 13:39

cami escribió:ja-ja-ja y luego dices que no eres novatito??...jaja mira niñito no eres el primer novato al que me enfrento y TODOS reaccionan como tu lo haces, asi que mira no te voy a escribir taaanta bobada como tu lo haces, yo me conformare a patearte el trasero
asi que piensa lo que quieras, porque se que te voy a hacer tragar toda la basura que hablas, y creeme no sera bonito para ti jaja Twisted Evil

Hey dejame aclararte porke por lo viste eres bien bruta yo no negue ser novato es mas lo acepto pero acomparacion a lo qe tu has enfrentado no han hecho lo qe tengo hasta el momento 5 meses por decirlo con tiempo determinado porke pienso qe son menos y iai he ganado titulos por montones y ya reconoces y soy motivo de qe hablar en las efed por algo estoy aki,,yo tengo todavia mucho fronte y talento pa responder una cosa es qe a ti tenga preferencias el admin o la gente por el tiempo qe llevas es diferente pero yo rompo esos esqemas,,vea con lo unico qe te conformaras es en estar en el ring porke va hacer tan impactante mi victoria qe no lo recodaras,,a diferencia tuya yo no ando con dudad con decir qe te conformas,,,yo estoy enfocado en ganar seguro qe si lo voy a lograr...te digo esto pa qe te vayas haciendo la ideas qe yo a otro nivel de los fracasados qe hayas enfrentado oiste.........EL HEREDERO DEL TRONO.........
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217

Mensaje  Hurakán Sáb 6 Jun - 18:05

Le voy a Cami, el heredoro del retrete es una gallina ponedora.

Pero no màs gallina que el negro judas.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615

Mensaje  jimo Sáb 6 Jun - 18:23

Tsunami escribió:Le voy a Cami, el heredoro del retrete es una gallina ponedora.

quien es el negro de judas.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Mensaje  Shadow Dom 7 Jun - 9:36

Jimo estamos a ley de horas para que tu maldito reinado se acabo sin cojones me tiene!!! no voy a tener compasion voy a acabarte voy a destrozarte te voy a quitar el titulo me voy a quedar en wcwl y le voy a probar a todos los hipocritcas porque soy el mejor de todos los tiempos!! Jimo anormal, puerco, bestia, sanky panky tu eres peor luchador que Pablo Marquez estas mas apagao que el Marron de Canteras, JDS lucha mejor que tu!!! Higado de Ganzo, Tavin Pumarejo tira mejores promos que tu que LINDO!!! Pero sientete grande al menos le ganas a alguien o sea a la comay puerco porque tu eres un BOCON y eso si lo haces muy bien, te pasas echandotelas que si brillas por luz propia que si esto que si lo otro!! Mira Jimo, ya tus energizer se acabaron, no tienes dinero pero una duracell asi que la lucesita que usabas para dormir y te pones en los pantalones para decir que brilla pronto se apagara y sera esta noche con la cancha pepin cestero de bayamon cuandoooooooo!!!!! Suba a ese ring, entre en ese jaula, te ataque como la mierda que eres, sillazos batazos, sangre, puas, vidrios, mesas, escaleras, jaula, acero, TODOOOO!!!!! Cuando te deeeeeeee con todooooooo!!!! Veras porque realmente soy el mejor de todos los tiempos!!! Este titulo me pertenece caifan!! Jimo COlon, Jimo Jovica, Jimo Figueroa, JImo MvP, Jimo Umaga, Jimo James, JIMO HOGAN!!!! Lllamate como te de la gana, trata de ser diferente pero busca oficio porque te aseguro algo charlatan y es que hoy tu reinado se acaba de una buena vez... MALDITA SEA!! COooooooooooo~~~~~~Ooooooooooooo!!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787

Mensaje  Em•Jey•Jota Dom 7 Jun - 14:39

Tsunami escribió:Le voy a Cami, el heredoro del retrete es una gallina ponedora.

Escucha lloron tu no tienes nada qe ver en esto y si qe todos en la efed le tienen favoritismo a la marimacha pero de algo seguro qe me voy a imponer antes eso,,y es mejor qe te dediqes a tu luchas baratas qe ya estas fuera oiste gallinita...ajajjaja
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217

Mensaje  jimo Dom 7 Jun - 15:09

Shadow escribió:Jimo estamos a ley de horas para que tu maldito reinado se acabo sin cojones me tiene!!! no voy a tener compasion voy a acabarte voy a destrozarte te voy a quitar el titulo me voy a quedar en wcwl y le voy a probar a todos los hipocritcas porque soy el mejor de todos los tiempos!! Jimo anormal, puerco, bestia, sanky panky tu eres peor luchador que Pablo Marquez estas mas apagao que el Marron de Canteras, JDS lucha mejor que tu!!! Higado de Ganzo, Tavin Pumarejo tira mejores promos que tu que LINDO!!! Pero sientete grande al menos le ganas a alguien o sea a la comay puerco porque tu eres un BOCON y eso si lo haces muy bien, te pasas echandotelas que si brillas por luz propia que si esto que si lo otro!! Mira Jimo, ya tus energizer se acabaron, no tienes dinero pero una duracell asi que la lucesita que usabas para dormir y te pones en los pantalones para decir que brilla pronto se apagara y sera esta noche con la cancha pepin cestero de bayamon cuandoooooooo!!!!! Suba a ese ring, entre en ese jaula, te ataque como la mierda que eres, sillazos batazos, sangre, puas, vidrios, mesas, escaleras, jaula, acero, TODOOOO!!!!! Cuando te deeeeeeee con todooooooo!!!! Veras porque realmente soy el mejor de todos los tiempos!!! Este titulo me pertenece caifan!! Jimo COlon, Jimo Jovica, Jimo Figueroa, JImo MvP, Jimo Umaga, Jimo James, JIMO HOGAN!!!! Lllamate como te de la gana, trata de ser diferente pero busca oficio porque te aseguro algo charlatan y es que hoy tu reinado se acaba de una buena vez... MALDITA SEA!! COooooooooooo~~~~~~Ooooooooooooo!!!

señoras y señores solo falta horas para sacar a la rata de alcantarilla de esta empresa pues mira mi reinado no se acabara contigo por que jimo esta lindo para defender ese titulo que esta con el hombre que tiene clases y estilos muchos de lo que no tiene los plebeyos de shadow,christian,em jey jota,cami,suil,pues esta amenazado a la maxima estrella de este momento mientra otros se retira jimo simpre estara luchando por que voy hacer la leyenda de este negocio asi que en pepin cestero de bayamon ven con tu fans eso poco que te apoyan pues la mayoria de los fans de shadow son recoje latas y tecatos pues yo voy en una sola cosa en mente y es retirate y acabar de una vez contigo para siempre pues que muchos nombres mencionas pues mvp,umaga,terminator yomo,bronco,arcangel pues tengo el cerebro para ser muchas gente a la misma vez no soy tu que solo tiene cerebro para un usuraio por que se te olvida la Contraseña pues por que eres animal pues preparata por que ya la suerte esta solo falta que suene la campana.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3