World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS BOILER 20 DE JUNIO

+8
Em•Jey•Jota
Daryen-X
Christian
G2K
REVERANGE
siul
jimo
Paul Diamond
12 participantes

RESULTADOS BOILER 20 DE JUNIO Empty RESULTADOS BOILER 20 DE JUNIO

Mensaje  Paul Diamond Dom 21 Jun - 13:06

Paul Diamond presenta el programa de hoy anunciando que la pròxima semana se llevarà a cabo el evento IMPLOSIÒN CÒSMICA pero que la cartelera del ppv con el que cierra el mes de junio sòlo se darà a conocer en la noche del domingo 21 de junio.
Aprovecha el momento y presenta a las dos nuevas contrataciones de WCWL: Phoenix y Syusico Syd. Los dos luchadores salen con el aplauso del pùblico, pero Diamond manda a callar los aplausos dicièndole a los dos luchadores que estàn en periodo de prueba y que deberàn ganarse su puesto y la inclusiòn en el PPV por sus propios mèritos. Àmbos luchadores lo miran desconcertados mientras Diamond los abandona sin siquiera despedirse.
1. Single Match. G2K vs Redrock

G2K venciò a Redrock a los cinco minutos de haber comenzado el combate luego de que lo planchara sujetàndose de las cuerdas. Redrock està furioso y le reclama al àrbitro señalàndole la infracciòn pero G2K no se queda a escuchar los reclamos y celebra su triunfo.
Rodny Electro sube al ring pero no està vestido como luchador. Anuncia que se retirarà de WCWL y que aunque lamenta su decisiòn es algo que ya se reflexionò y que no tiene marcha atràs. Los espectadores estàn impactados y Rodny les pide que comprendan su decisiòn.
Se escucha la mùsica de Godfather y el ministro hace su entrada. Toma el micròfono y le dice a Rodny que definitivamente es su peor discìpulo pero que no tiene porquè engañar a la gente y le pide que sea honesto y que confiese que se retira porque es un cobarde y no tuvo los cojones para volver a enfrentarse a èl. Rodny le responde que no le interesa lo que Godfather piense y procede a bajarse del ring. Godfather le dice que espere un segundo, que èl ya sabìa que eso iba a suceder y que le trajo a Rodny dos regalos de despedida. Entra un mensajero con un paquete en su mano, Godfather lo abre y resulta ser una botella llena de gasolina que deja derramar sobre Rodny.
Rodny le repsonde que eso no tiene ninguna gracia pero que ya ni esos juegos ridìculos le importan; Godfathder le dice que aun falta un regalo màs y saca un encendedor de su bolsillo. Rodny se asusta y trata de huir pero se resbala en el charco de gasolina mientras le dice a Godfather que no juegue asì. Godfather sonrìe y responde que no es un juego mientras se acerca despacio a Rodny.
Un grupo de seguridad llegan hasta el ring side y detienen a Godfather mientras èste lucha por escaparse e incendiar a Rodny, lo que le da tiempo suficiente a Rodny Electro para escapar e irse definitivamente de WCWL.

2. No holds barred Match. Dante XX1 vs Em Jey Jota
Dante XX1 ingresa con un tubo metàlico y golpea a Em Jey Jota en la frente cuatro veces consecutivas. Cuando buscò el quinto golpe E J J lo detiene y le quita el tubo devolvièndole los mismos cuatro golpes.
Dante saca debajo del ring un palo kendo y se lo rompe a EEJ en la espalda, luego baja por una tapa metàlica y E J J vuela por encima de la tercera cuerda cayèndole en bala de cañòn. Cuando se ponen de pie arroja a Dante contra el esquinero y la escalera , seguido de un destrozacaras contra la misma tapa que intentò usar Dante.
El final ocurre a los doce minutos cuando Em Jey Jota aplica el RKO contra el pavimento, sube a Dante al ring y lo cubre para ganar el encuentro.
Un abogado entra a la oficina de Paul Diamond entregàndole una demanda. Diamond llama al grupo de abogados de WCWL para que examinen el documento de la demanda y despuès de leerlo le recomiendan llegar a un arreglo. Paul Diamond le pregunta al abogado demandante que si todo esto se puede arreglar si le permiten el reingreso al luchador, el abogado le responde que lo conversarà con su cliente y se despide.

3. Single Match. Christian vs Godfather
Godfather es el primero en salir al ring. Cuando anuncian a Christian aparece pero detràs de èl està Reverange que lo golpea en la espalda con el cinturòn de las Amèricas. Continùa atacàndolo hasta llevarlo hasta el ring. El àrbitro le pregunta a Christian si està en condiciones de luchar y responde que sì. Suena la campana y Christian con màs ànimos que fuerza se va sobre Godfather y empieza a dominarlo hasta que de nuevo Reverange interviene distrayendo al àrbitro, dàndole tiempo a Godfather de conectar un golpe bajo y la Hussam Bomb, para realizar la cobertura y vencer tras dos minutos de combate.
Phoenix y Syusico Syd conversan. Phoenix le dice que ambos estàn recièn llegados a WCWL y que si quieren sobrevivir y conseguir el contrato deberìan unirse. Syd le responde que èl està acostumbrado a hacer su propio camino y que no està interesado en ayudarle a subir a nadie que no sea èl mismo.

4. Tag Team Match. Cami y Siul vs SJ Falcon y Tsunami
Cami y Siul lucieron muy coordinados al igual que Falcon y Tsunami. Los relevos fueron ràpidos y la acciòn se concentrò en el ring.
El final ocurre cuando SJ Falcon tenìa atrapada a Cami en una Full Nelson y Tsunami se da el cambio y cae con doble machetazo de brazo, pero Cami se mueve y el golpe lo recibe Falcon.
SJ se molesta y empuja a Tsunami que tambièn le responde pero con una bofetada. Los dos miembros del mismo discuten mientras Cami llega hasta su esquina y entra Siul atacando a los dos y sacando a Falcon del ring para despuès aplicarle una DDT a Tsunami y cubrirlo para obtener la victoria para su equipo.
Cami y Siul celebran mientras Falcon regresa al ring para castigar a Tsunami. SJ Falcon se trepa al tensor y se va a lanzar en una plancha pero G2K lo detiene. SJ le pregunta por què no lo deja atacar al que le hizo perder la pelea y G2K le responde que asì no soluciona nada y busca una silla y la pone en el rostro de Tsunami para que asì SJ Falcon caiga con el Five Star Frog Splash mientras Tsunami se retuerce de dolor y el SJ2K Team sonrìe.

5. Single Match. Campeonato de las Amèricas. Reverange vs Daryen-X
El combate no se realiza debido a que la salida del campeòn es detenida por un herido y lastimado Christian que con un 3x4 en mano lo ataca. Godfather sale a defender a su compañero y està controlando a Christian junto con Reverange hasta que sale Daryen-X armado con una silla y los hace escapar.
Para este momento ya el àrbitro habìa descalificado el encuentro.
Daryen-X sigue con la silla en sus manos mientras Christian se le queda mirando. El pùblico empieza a gritar y a pedirles que se unan. Christian se queda pensativo y se dirige a los fanàticos y les pregunta què es lo que quieren. Todos, al unìsono responden : ¡ ÙNANSE, ÙNANSE!
Christian le estira la mano a Daryen-X pero èste no suelta la silla. Se queda dudàndolo por unos dos minutos. Los espectadores no dejaban de corear pidiendo la alianza. Daryen-x suelta la silla y le estrecha la mano a Chrsitian.

6. WCWL Championship. TLC Match. Jimo vs Ying Yang
No hubo tiempo para presentaciones. Ying Yang tomò una silla y golpeò a Jimo en la cabeza. Fue por una escalera y la dispuso para alcanzar el tìtulo pero apenas estaba llegando Jimo le mueva la escalera y lo hace caer. Jimo intenta subir pero Ying Yang le arroja otra silla màs obligàndolo a bajarse.
Jimo abre una mesa pero con un bulldog Ying Yang lo golpea contra la misma aunque sin romperla.
Ying Yang se sube con Jimo a la mesa buscando uan rompecuellos que el campeòn convierte en catapulta lanzandolo contra la escalera.
Jimo busca una escalera màs y la abre. Sube despacio y Ying Yang lo agarra de los pies y lo tumba.
Ying Yang comienza a subir y Jimo se repone para subir por el otro lado.
En la cùspide de la escalera comienzan a golpearse hasta que Jimo agarra a Ying Yang y con una FU lo tumba sobre la mesa, partièndola en dos y dàndole tiempo de soltar el cinturòn y retener el campeonato.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303

RESULTADOS BOILER 20 DE JUNIO Empty Re: RESULTADOS BOILER 20 DE JUNIO

Mensaje  Invitado Dom 21 Jun - 16:36

fdp: buen show, buen libreto.
ddp:

ME ALEGRA Y ME MOTIVA QUE EL PUBLICO DE WCWL ES DE CALIDAD Y RECONOCE EL TALENTO A KILOMETROS. SOLO QUEDA POR SABER QUIEN SERA MI PRIMER RIVAL AQUI EN LA WCWL.

Invitado
Invitado

Mensaje  jimo Dom 21 Jun - 17:24

señoras y señores primero que nada Felicidades a todos los Padres en su dia ,bueno ahora para lo que vine pues yin yag pues te demostre por que soy el campeon pues por poco me gana la lucha pero no fue suficiente para derrota a jimo.pues yo tenia mala intenciones de acabar contigo en esa noche poreso te tumbe sobre la mesa para que te lastime y entienda de una buena vez que no tiene que esta buscando el titulo mundial cuando jimo es campeon asi quedo demostrado quien es el unico que valen y hacen valer en esta empresa, Ying Yang no pudo conmigo, quien sera la proxima victima? no lo se pongan que yo acabo con quien sea.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Mensaje  siul Dom 21 Jun - 20:28

una victoria mas contra una pareja que no estaba sincronizada y nosotros Cami y este servidor aprovechamos para llevarnos la victoria luego Tsumani pago las consecuencias pero eso no me incumbe pero quedo bien jajaaja nos veremos pronto
siul
siul

Cantidad de envíos : 493

Mensaje  REVERANGE Lun 22 Jun - 1:25

Suicyco Syd escribió:fdp: buen show, buen libreto.
ddp:

ME ALEGRA Y ME MOTIVA QUE EL PUBLICO DE WCWL ES DE CALIDAD Y RECONOCE EL TALENTO A KILOMETROS. SOLO QUEDA POR SABER QUIEN SERA MI PRIMER RIVAL AQUI EN LA WCWL.

Bienvenido muchacho

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  REVERANGE Lun 22 Jun - 1:27

Cristian te vi un tanto vago, con miedo, con ganas de no subirte al cuadrilatero... y te quise ayudar. Mr. America como tu me llamas no es tan malo, eso si tuve que darte pal de golpes fuertes para que me sigas llamando asi, para que se te quede el nombre de america grabado en tu asqueroso cuerpo, y para que vayas entendiendo que tu conmigo no puedes y que este titulo te queda grande.

REVERANGE

Mensaje  REVERANGE Lun 22 Jun - 1:30

Retuve mi titulo, lo hiba a defender como debia ser, pero Cristian de mal agradecido se mete a querer hacer no se que, y que con un 3 x 4 a la verdad que hay que ser bien gallina. Despues no digan que es que me ayudan a retenerlo. Pero Dayren X , te quedastes con las ganas gracias a Cristian quien te costo esta oportunidad. Ahora de hipocritas, las comadres estan juntas. Habre los ojos se que no soy quien para decir esto, pero Cristian te costo el encuentro porque el anda en busca del mismo titulo que tu.

REVERANGE

Mensaje  REVERANGE Lun 22 Jun - 1:31

Rodney se fue una basura menos, Godfather buen trabajo.

REVERANGE

Mensaje  REVERANGE Lun 22 Jun - 1:31

Jimo felicidades, celebra mientras puedas.

REVERANGE

Mensaje  G2K Lun 22 Jun - 8:14

No llores, no te quejes y asùmelo como un hombrecito. Te ganè y de manera contundente, no solo contundente, facil, sencilla, sin complicaciones. Esta si es la real diferencia entre los dos. Yo soy un ganador y tengo todo lo que se necesita para ser un campeòn y tù no.

SJ, lo que te hizo Tsunami debìa pagarse. Èl no es digno de ser tu compañero y te costò la victoria. Ese es el precio que se paga por la mediocridad.

G2K

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  Christian Lun 22 Jun - 11:59

DEBO RECONOCER QUE FUE TREMENDISIMA VICTORIA ANTE MI ARCHI RIVAL DE TODA LA VIDA GODFATHER, ENCUANTO REVERANGE LO TUYO VIENE.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552

http://aew.100foros.com

Mensaje  Daryen-X Lun 22 Jun - 12:29

Pues no perdì la pelea asì que supongo que aùn conservo mi puesto de retador, y con todo y eso, tuviste que salir corriendo cuando me viste llegar.

Ya perdì la cuenta de las veces, pero hace ya mucho rato que nadie sabe que es plancharme y jamàs me han hecho rendir. Creo que nadie tiene ese record en WCWL.

Si, tambièn es verdad que Christian saliò sin ser llamado, pero creo que ese era tu plan, provocarlo para que interfiriera en nuestra lucha y asì retener ese cinturòn que me pertenece desde hace mucho tiempo.

No es hipocrèsìa, no soy su amigo y que ni a ti Christian se te ocurra pensarlo, sòlo que a veces el enemigo de mi enemigo puede ser un aliado.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887

Mensaje  Em•Jey•Jota Lun 22 Jun - 13:56

Como se pudieron dar cuenta la cosas qedaron claras con dante y lo hixe qe se tragara todos las pendejadas qe decia sobre mi qe ya es punto y aparte lo qe estaba buscando lo encontro ahora esta calladito se atraganto las palabras jajajaa.......EL HEREDERO DEL TRONO........
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217

Mensaje  SJ Falcon Lun 22 Jun - 22:26

G2K, como siempre, demostrando el valor que tienes.

Tsunami, todo lo tienes merecido, a mi no podías hacerme eso. Y mira lo que pasa cuando haces esas cosas. El SJ2K Team nunca deja asuntos pendientes

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425

Mensaje  REVERANGE Lun 22 Jun - 23:43

Christian escribió:DEBO RECONOCER QUE FUE TREMENDISIMA VICTORIA ANTE MI ARCHI RIVAL DE TODA LA VIDA GODFATHER, ENCUANTO REVERANGE LO TUYO VIENE.

Lo ven esta mal, y ese golpe que le propine creo que en vez de ayudarlo lo perjudico mas. pero nada esa amenaza es como la mayorias de las tonterias que dices sin sentido alguno.

REVERANGE

Mensaje  REVERANGE Lun 22 Jun - 23:46

Daryen-X escribió:Pues no perdì la pelea asì que supongo que aùn conservo mi puesto de retador, y con todo y eso, tuviste que salir corriendo cuando me viste llegar.

Ya perdì la cuenta de las veces, pero hace ya mucho rato que nadie sabe que es plancharme y jamàs me han hecho rendir. Creo que nadie tiene ese record en WCWL.

Si, tambièn es verdad que Christian saliò sin ser llamado, pero creo que ese era tu plan, provocarlo para que interfiriera en nuestra lucha y asì retener ese cinturòn que me pertenece desde hace mucho tiempo.

No es hipocrèsìa, no soy su amigo y que ni a ti Christian se te ocurra pensarlo, sòlo que a veces el enemigo de mi enemigo puede ser un aliado.

No me digas que estas como Cristian diciendo las cosas como no son cuando en ningun momente me eche a correr. Pero el decor eso y olcultar el que no hayas podido vencerme te hace feliz, felicidades di lo que quieras. Este titulo no te pertenece y si tengo que dejartelo saber una vez mas asi lo hare. Recuerda que fue Cristian quien te causo la derrota.

REVERANGE

Mensaje  Hurakán Mar 23 Jun - 0:08

COBARDES¡
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615

Mensaje  cami Mar 23 Jun - 0:46

tengo que decir que...lo sabía??...jaajpues si lo diré lo sabia...ustedes SJ Falcon y Tsunami no funcionan bien individualmente, ahora creen que vana funcionar bien en pareja??...jaja no me hagan reir...que buen chiste Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318

Mensaje  Daryen-X Mar 23 Jun - 8:56

Paul Diamond escribió:
Daryen-X armado con una silla y los hace escapar.

No estoy inventando nada, de verdad tuviste que escaparte como el cobarde e inepto que eres. Ahora, ademàs de cobarde e inepto tienes mala memoria.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887

Mensaje  Ying Yang Mar 23 Jun - 17:17

Una lucha impresionante, tal vez la mejor que he tenido desde que lleguè a WCWL. Jimo me venciò en franca lid y me demostrò que es un gran campeòn.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388

Mensaje  REVERANGE Mar 23 Jun - 23:00

Daryen-X escribió:
Paul Diamond escribió:
Daryen-X armado con una silla y los hace escapar.

No estoy inventando nada, de verdad tuviste que escaparte como el cobarde e inepto que eres. Ahora, ademàs de cobarde e inepto tienes mala memoria.

Claro porque mano a mano no puedes que quieres que me quede a la merced de un ataque innecesario y de mano armada, que es pocos hombres.

REVERANGE

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado