World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS BOILER 13 DE JUNIO

+8
Ying Yang
G2K
Em•Jey•Jota
jimo
Hurakán
REVERANGE
Christian
Paul Diamond
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

RESULTADOS BOILER 13 DE JUNIO Empty RESULTADOS BOILER 13 DE JUNIO

Mensaje  Paul Diamond Sáb 13 Jun - 14:03

[size=12]El programa comienza con Paul Diamond en la pantalla gigante dirigiendo un mensaje al público y a los luchadores por no estar demostrando el nivel y el compromiso que requiere una empresa como WCWL

1. I quit match. Tsunami vs. Dante XX1

Sale Tsunami y Dante XX1 lo ataca por la espalda lanzándolo contra la barrera protectora que separa el ring del público. El combate nunca se acercó al ring y se golpearon con todo lo que encontraron, incluyendo a los espectadores.

El final del encuentro ocurre cuando Dante XX1 falla una plancha una plancha cruzada y cae sobre unos botellones de agua, empapándose en al acto, lo que aprovecha Tsunami para tomar un cable de alta tensión y mientras comienza a acercarse a Dante, éste grita I Quit.

Tsunami quiere continuar su ataque pero el árbitro lo detiene.

2. Single Match. SJ Falcon vs. Em Jey Jota

SJ Falcon comienza con una llave al cuello de E J J pero este la transforma en un suplex y escapa del castigo. Falcon arremete con golpes de brazo en la espalda y una desnucadora giratoria. Em Jey Jota aplica patadas giratorias y una DDT Tornado, cubre pero Falcon levanta la espalda a los dos segundos.

Em Jey Jota busca altura rápidamente y con mayor rapidez reacciona Falcon y lo ataca con un súper plex. Falcon trepa lentamente el esquinero y se lanza con el Five Star Frog Splash, mas un ágil Em Jey Jota lo toma en el aire con la RKO, para cubrirlo y ganar la pelea.

3. Triple treath Match. Campeonato de las Américas. Reverange vs Ying Yang vs Rodny Electro

Rodny y Ying Yang se unen contra Reverange y con dificultad lo dominan y en una doble catapulta lo expulsan del ring.

Ying Yang controla las acciones después de un cabezazo y una barredora de pierna rusa. Rodny reacciona con patadas voladoras y cuando intentaba una DDT , Ying Yang consigue escaparse y el forcejeo termina con una piledriver sobre Electro. Ying Yang tiene lista la cobertura cuando aparece Reverange con una doble patada al rostro seguida de la cobertura a Rodny para de este modo retener el Campeonato de las Américas. Reverange celebra mientras abandona el ring cuando de la nada aparece Christian y lo ataca, culminando esta acción con un Fondo del Abismo aplicado contra el duro pavimento. Christian señala que va por el título que por ahora tiene Reverange.

4. Gauntlet Match. Siul vs Daryen-X / Cami / Godfather

La primera en salir es Cami, quien se nota muy confiada ante Siul. Cami ataca con movimientos aéreos pero Siul los detiene con potencia. Siul lanza a Cami contra la esquina pero esta aprovecha el empujón y trepa el tensor para caer con Salto Mortal Invertido, pero Siul la estaba esperando y la recibe con una contralona de poder, cubre y elimina a Cami.

Sale Daryen-X y Siul frena cada uno de sus ataques con derribadas de hombro. Daryen se desespera y le da un puño al rostro de Siul causando la descalificación inmediata.

Entra el tercero y último, Godfather, quien con la ventaja busca una inmediata cobertura pero Siul no deja que el conteo llegue a uno. Godfather inicia con lazos al cuello y rompe espaldas mientras Siul le responde con desnucadora giratoria y rodillazos a la cabeza.

Siul tiene listo a Godfather para la Dangerous DDT cuando sale Paul Diamond y le pregunta a Siul si está satisfecho con ese nivel de competencia. Siul se distrae y Godfather saca ventaja para ganarle después de castigarlo con la Hussan Bomb.

Paul Diamond sonríe hasta que su asistente llega y le informa que alguien lo está esperando en su oficina. Diamond, de mala gana le dice que él va cuando quiere pero el asistente le susurra quien es el que lo espera. Diamond se marcha haciendo mala cara.

5. Table Match. Fercho Hardy vs G2K

La pelea se acabó a los dos minutos cuando Fercho monta a G2K sobre la mesa y desde otra mesa se la tira con el Swanton Bomb, haciendo que su rival la rompa por la mitad.

Fercho Hardy buscó su cinturón pero SJ Falcon lo atacó por la espalda y con una macana lo golpea en la frente hasta hacerlo sangrar. Redrock llega al rescate de su compañero y estaba dominando a Falcon, hasta que G2K recupera el sentido y con un extinguidor lo golpea en la nuca. El SJ2K Team alza las manos en señal de victoria.

La puerta de la oficina de Paul Diamond está cerrada pero se alcanza a escuchar parte de una conversación en la que Paul le grita a alguien que si quiere estar en WCWL debe ser bajo sus condiciones.

6. WCWL Championship. Ladder Match. Jimo vs. Redrock.

Jimo aprovecha que Redrock aun estaba lastimado e inconsciente por el golpe de G2K y entra con una escalera para en menos de un minuto alcanzar el título y retener el puesto de campeón de la WCWL.

Jimo celebra mientras el público empieza a abuchear y a arrojar basura al ring. Por una vez más aparece Paul Diamond y manda a callar la gritería. Diamond dice que tienen razón en estar molestos por el pobre espectáculo que vieron esta noche, pero que tiene la solución y para la próxima semana les tendrá una sorpresa, algo que sabe no le gustará a ningún luchador de WCWL, pero que en vista de sus paupérrimos resultados se verá obligado a hacer.....

[/size]

Última edición por Paul Diamond el Sáb 13 Jun - 15:02, editado 1 vez

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303

RESULTADOS BOILER 13 DE JUNIO Empty Re: RESULTADOS BOILER 13 DE JUNIO

Mensaje  Christian Sáb 13 Jun - 14:48

WCWL !! he regresado nuevamente, a la verdad del caso soy el retador en ambos titulos pero primero se comienza desde lo mas humilde, reverange tu tiempo debe culminar, reverange ya cansas!! reverange eres igual que shadow el puerco mas grande de las efeds, Reverange eso que te paso fue poco!! reverange recuerda mis palabras he regresado !! Reverange date cuenta la furia del leon Original Christian esta aqui de donde nunca !! Maldita sea !! nunca debi salir !! reverange !! Eres el proximo...
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552

http://aew.100foros.com

Mensaje  REVERANGE Sáb 13 Jun - 15:40

Reverange... Reverange... Reverange eso es todo lo que dices. Cristian tu no eres retador a nada, ya que te fuistes corriendo como un gallina, cuando vistes que este servidor estaba en el tope, y como creistes que era temporero pues te fuistes, ahora regresas y te topas con que aun sigo como campeon de las americas. Y sabes que yo no me creo eso de que te fuistes por que estabas herido... si de la envidia. Asi que Cristian haga lo que hagas lo peor que hicistes fue meterte con REVERANGE en tu regreso, ya que sera el regreso mas humillante que pueda tener un luchador efed. A mi no me importa Shadow, ya el esta fuera, y ahora es REVERANGE, ahora es que una vez mas WCWL estara en las manos de este servidor, porque si no te lo he dicho te lo digo; el Aniversario de WCWL se aserca y pienso llegar como campeon de las americas y no tan solo eso llegar a ser doble campeon.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  Christian Sáb 13 Jun - 16:06

( Se ve entrando en los estudios de WCWL la presencia de christian y este se sienta y enfocan las camras y dan la orden de comienzo.)

Entrevistador : Por que usted sale de WCWL, y por que ha regresado?

Christian: Salir !! Salir !! Jamas he salido, regrese por mis motivos actualmente esta gerencia sabe que tengo las oportunidades ambos titulos y eso entiendelo bien nadie !! pero absolutamente nadie me llo puede negar !!

Entrevistador : Por que si quieres el titulo de las americas WCWL atacas de esa forma a Reverange?

Christian : Atacarlo yo !! Jamas en la vida solo fui darle ayuda para levantarse y el mismo accidentalmente cayo en el fondo del abismo, que si quiero titulo las americas cualquier luchador lo desea por eso estoy aqui pero jamas oyelo bien jamas !! lo ataque si el es mi amigo.

Entrevistador : Amigo es una persona que lo ataca, o amigo es la persona que le garantiza su oponente que lo humillara?

Christian: Hello My Friend!!! Entiende esto, Reverange es My friend, y jamas lo ataque solo que si le hare entender que estoy en esta empresa sin favoritismo, hello estoy en esta empresa reclamando mis drechos. tu crees que le haria dano un original como yo !!

Entrevistador : Ultimo Mensaje que quieras dar a los fans de WCWL y los luchadores ?

Christian : Sencillo moron corto el mensaje !! como habras de nota reverange todo es sarcasmo en el tiempo fuera de WCWL !! aprendi mas cosas y estilo recuerda que la humillacion es para aquel que se aluda con sus palabras y no con sus habitos!! tus habitos de ofender lo miden tus palabras o sea campeon de esta empresa por favoritismo!! pero en esta promo queda claro el regreso del LEON ORIGINAL QUE QUIERE los titulos por esfuerzo propio y tu eres el proximo.

( Se ve al leon Original estrechando la mano del entrevistador y dejandolo tirado en el piso y solo diciendo en sus palabras Reverange !!)
Christian
Christian

Mensaje  REVERANGE Sáb 13 Jun - 16:30

Una entrevistas ridicula, con falta de seriedad, y con mentiras por doquier. Y si, no me equivoco porque la entrevistas proviene de Cristian que mas se puede esperar. Pero nada esta entrevista no dice nada de lo que ya la gente sepa, osea de lo cobarde, miedoso, y oportunista que es Cristian. Se fue ahora llega diciendo que nunca se fue, para empezar ya por ese lado esta mal mentalmente. Luego me ataca y dice que solo fue ayuda, como si YO, necesitara de mediocres como el. Y luego de que tiene no se que oportunidades y que quiere mi titulo. Osea de querer mi titulo puedes hacerlo, peron de ahi a conseguir tenerlo ahi un largo trecho el mismo que hay entre la realidad y tus palabras.

REVERANGE

Mensaje  Christian Sáb 13 Jun - 17:02

Seriedad !!! Seriedad !!! en la academia espanola eso es sinonimo de Lambon, tranquilo que nunca me he hido veo que esto necesita un cambio mi estimado reverange mi Gran Amigo !!! si Claro !!! oportunista o no he regresado y esto es solo el comienzo Mr. America Reverange!!
Christian
Christian

Mensaje  Hurakán Sáb 13 Jun - 17:36

No hubo sorpresas. Dante no estuvo antes de la pelea, no estuvo en la pelea y no estarà after match.

Ya viste lo que pasa cuando una ola gigante te aplasta. No queda màs que decir I QUIT como tu lo hiciste. Pensar que fuiste campeòn de WCWL, pensar que en esa epoca regalaban los titulos, pensar que falta muy poco para que este Tsunami imponga su ley en WCWL.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615

Mensaje  jimo Sáb 13 Jun - 18:52

señoras y señores jimo hogan una vez mas derroto a otro retador pues ya le patie el trasero a red rock pues no tengo la culpa que G2K lo atacara pues el mas inteligente siempre sobre vive pues celebre la victoria pues el publico son uno puerco por que estan tirando basura el ring pues esa clase de gente le deberia dar una multa por que jimo esta en ese ring asi que la seguridad la proxima vez quiero que vote a todo lo que tire basura por que esa lucha sale por cable TV.

foto de la seguridad de WCWL cuando se termino el show.

RESULTADOS BOILER 13 DE JUNIO 1231471711262

pues otra noticia dicen que jimo hogan tiene un hijo con una luchadora de la efed vamos a ver la foto.

RESULTADOS BOILER 13 DE JUNIO Hoganbaby

pues jimo hogan estaba camino los otro dia y un fans se queria tira la foto con jimo pues aqui le dejo la foto.

RESULTADOS BOILER 13 DE JUNIO Hulkhoganandpikachu

los paparazzi vieron a jimo hogan con una mujer sera esa la madre de hijo de jimo hogan.

RESULTADOS BOILER 13 DE JUNIO Hogan
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Mensaje  Em•Jey•Jota Sáb 13 Jun - 19:44

!!Que buena lucha como dijie qe iba dar una buena pelea una vez lo cumplo y bien por falcon se noto la clase de luchador pero lamentablemente tenia qe ver un ganador y esta vez fui yo dije qe estaba preparado con todo pa llevarme la victoria y escalara posiciones solo es el comienzo de una buen rancha y el momento de poner respeto en la efed porke ahi payaso qe se la andan tirando........EL HEREDERO DEL TRONO......
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217

Mensaje  G2K Dom 14 Jun - 0:15

Una mala noche para el SJ2K Team, pero malìsima u horrenda para D-Inziders.

No crean que le hice un favor a Jimo, ese charlatàn me tiene sin cuidado, tampoco que le hice un mal a Redrock pues su vida me vale medio pepino, asì pasaron las cosas, y asì como pasaron y como terminaron es como siempre van a terminar, con ustedes dos revolcàndose es su sangre y en su putrefacciòn, y sin conseguir màs que una que otra victoria sin importancia.

G2K

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  jimo Dom 14 Jun - 0:20

G2K escribió:Una mala noche para el SJ2K Team, pero malìsima u horrenda para D-Inziders.

No crean que le hice un favor a Jimo, ese charlatàn me tiene sin cuidado, tampoco que le hice un mal a Redrock pues su vida me vale medio pepino, asì pasaron las cosas, y asì como pasaron y como terminaron es como siempre van a terminar, con ustedes dos revolcàndose es su sangre y en su putrefacciòn, y sin conseguir màs que una que otra victoria sin importancia.

gracias por ataca a Red rock pues tu estas loco por hacer pareja con jimo hogan.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Mensaje  Ying Yang Dom 14 Jun - 8:54

Y eso es lo que tu llamas ser campeòn. No estuviste en la pelea mas que para recibir golpes, no se te vio, no hiciste ningun movimiento. Te pusistes a esperar que YO acabara con el electrico y sacaste ventaja. Ese cinturòn era para mì y exijo la revancha en una pelea de reglas extremas.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388

Mensaje  siul Dom 14 Jun - 11:38

Estaba a punto de derrrotar a GodFather pero el Jefe como no pudo soportar que sobrevivi decidio meterse y distraerme causando que perdiera pero eso no se queda asi yo cobrare venganza por lo hecho contra mi
siul
siul

Cantidad de envíos : 493

Mensaje  Paul Diamond Dom 14 Jun - 12:02

Señor Siul, me parece que me està amenazando. Corrìjame si estoy equivocado.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303

Mensaje  REVERANGE Dom 14 Jun - 18:51

Christian escribió:Seriedad !!! Seriedad !!! en la academia espanola eso es sinonimo de Lambon, tranquilo que nunca me he hido veo que esto necesita un cambio mi estimado reverange mi Gran Amigo !!! si Claro !!! oportunista o no he regresado y esto es solo el comienzo Mr. America Reverange!!

Seriedad es la que tienes y debes tener tu antes de venir a escribir cualquier tomteria. Usted se fue como perro con el rabo entre las patas, el que no seas hombre y coo NENEA no aceptes las cosas, que ya es normal en ti, no significa que no sea cierto. El unico que necesita un cambio eres tu ya que no eres nadie ni has echo nada.

REVERANGE

Mensaje  REVERANGE Dom 14 Jun - 18:55

Ying Yang escribió:Y eso es lo que tu llamas ser campeòn. No estuviste en la pelea mas que para recibir golpes, no se te vio, no hiciste ningun movimiento. Te pusistes a esperar que YO acabara con el electrico y sacaste ventaja. Ese cinturòn era para mì y exijo la revancha en una pelea de reglas extremas.

De que pela hablas, y esa es la personalidad de quien quiso quitarme el titulo. Por favor, mira esto se trata de sobrevivir y mantenerse y cuando se trata de titulos, todo es valido. No utilize una manopla, no hice trampa, sino que gane limpio, inteligentemente. Se que te duele, aunque no se porque, porque te adverti que no te hicieras de iluciones. Pero si quieres una revancha habla con Paul Diamond, porque por mi esto esta para defenderse, claro ante personas mejores que tu, pero una defensa es una defensa. Asi que habla con el, porque para mi no sera un problema volverte a derrotar 1... 2... y 3.

REVERANGE

Mensaje  Ying Yang Lun 15 Jun - 8:49

Si, còmo no. Sobrevives con la ayuda de los demàs y nunca jamàs por tus propios mèritos. Eso le quita el brillo a tus supuestos triunfos y definitivamente hace que no luzcas el campeonato de las Amèricas.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388

Mensaje  SJ Falcon Lun 15 Jun - 11:41

E J J excelente lucha la que dimos, y esta vez fue tu turno de ser ganador. Si ganaste lo merecías, felicidades, nada más que decir.

Insiderz, tuvieron una....va, que tengo que decir... G2K lo ha dicho todo.

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425

Mensaje  Christian Lun 15 Jun - 11:50

yo creo que vez primera Jimmy wang yang !!! tiene razon tranquilo Mr. America Reverange que es tiempo de cambiar is time tu Change!!! sobre todo tu campana fortuno equipara atencion jajajaja.
Christian
Christian

Mensaje  Daryen-X Lun 15 Jun - 14:59

Analizàndolo bien, Siul perdiò sòlo porque se lo dejè listo al Godfather, asì que de nuevo, Siul, eres nada si te comparas conmigo. Y, si no lo han notado, hace rato que no conozco lo que es ser planchado.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887

Mensaje  REVERANGE Lun 15 Jun - 16:37

Ying Yang escribió:Si, còmo no. Sobrevives con la ayuda de los demàs y nunca jamàs por tus propios mèritos. Eso le quita el brillo a tus supuestos triunfos y definitivamente hace que no luzcas el campeonato de las Amèricas.

Y tu si lo lucirias, primero gana una lucha, se alguien y despues piensa en ser campeon, porque digas lo que digas, que no me importa, no quita de que yo seal el mejor campeon que tiene esta empresa, es mas este titulo de las americas ya tiene mas valor y prestigio que el mismo mundial. Ademas no se de que hablas si nadie me ayudo en esa lucha, asi que deja de llorar y acepta dos cosas, que no eres nadie, y que soy mucho mejor que tu.

REVERANGE

Mensaje  REVERANGE Lun 15 Jun - 16:41

Christian escribió:yo creo que vez primera Jimmy wang yang !!! tiene razon tranquilo Mr. America Reverange que es tiempo de cambiar is time tu Change!!! sobre todo tu campana fortuno equipara atencion jajajaja.

El llora por perder y eso si le quita credibilidad como luchador profesional, y tu le ayudas a secar las lagrimas. Cristian por Dios, seamos sincero a ti te falta mucho para llegar al nivel que yo estoy, y mas aun para ser campeon, pero anda sigue consolando a la nueva llorona de WCWL, que al menos por ese lado tienes trabajo y futuro.

REVERANGE

Mensaje  siul Lun 15 Jun - 17:15

Paul Diamond escribió:Señor Siul, me parece que me està amenazando. Corrìjame si estoy equivocado.

No lo estoy amenazando a usted si no a los luchadores osea en este caso a GodFather este cobrara por lo cometido contra mi
siul
siul

Cantidad de envíos : 493

Mensaje  cami Lun 15 Jun - 20:36

tuvierón suerte, eso es todo ajajaja pero espera Siulcito....nuevamente te di la oportunidad de vencerme...pero espera que esto no se queda asi...Godfather celebra toodo lo que quieras que voy por la venganza contra ti Siul y Daryen jaja Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318

Mensaje  G2K Lun 15 Jun - 23:35

Despuès de esta caìda nos volveremos màs fuertes.

G2K

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente