World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boiler 07 de junio

+9
Daryen-X
SJ Falcon
jimo
Godfather
Em•Jey•Jota
Ying Yang
cami
Shadow
Paul Diamond
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Boiler 07 de junio Empty Boiler 07 de junio

Mensaje  Paul Diamond Lun 1 Jun - 22:19

El aniversario se acerca. Un campeòn regresa, otro pone en riesgo su tìtulo. Un equipo se encuentra, otro puede desmoronarse. WCWL presenta su cartelera de Boiler este sàbado 7 de junio.

1. El Campeòn de las Amèricas quiere demostrar que su equipo es el màs dominante, mucho màs cuando en Prisioneros del Cielo ninguno consiguiò la victoria.

Single Match. Reverange vs Rodny Electro.

2. Una nueva estrella nace y un tsunami quiere quitarle el brillo.

Single Match. El Necro Judas vs Tsunami

3. Cuentas por saldar pero ahora la hoja se ha cambiado.

Special Referee Match. Ying Yang vs Daryen-X, con Dante XX1 como àrbitro especial.

4. Un escape lo lanzò a la fama, pero necesitarà màs que fama para vencer a la diosa del Cyber Wrestling.

Single Match. Cami vs Em Jey Jota

5. Un ministro y un campeòn. El oro sobre la diplomacia. El ring resolverà esta disputa.

Single Match. Redrock vs Godfather.

6. Un regreso esperado por muchos y temido por otros. Cuatro personas que tienen en comùn los tìtulos en pareja.

Fatal 4 way Royal Match. SJ Falcon vs Dark Starr vs Fercho Hardy vs G2K

7. Un tìtulo contra un retiro. Un lugar donde sòlo hay dos invitados. Un lugar que nunca olvidaràn.

Hell in a Cell Match. WCWL Championship. Shadow vs Jimo

Última edición por Paul Diamond el Lun 1 Jun - 22:28, editado 1 vez

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303

Boiler 07 de junio Empty Re: Boiler 07 de junio

Mensaje  Shadow Lun 1 Jun - 22:27

Esperame un tantito Paul Diamond, como rayos se atreve usted a anunciar que yo voy a luchar exponiendo mi retiro? No no no papa yo no estoy de acuerdo con esto.. Exijo mas respeto y que se elimine esto.. Aunque se que igual voy a ganar pero es una falta de respeto y un riesgo que no quiero tomarme... Aunque vuelvo y repito que Jimo no podra conmigo
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787

Mensaje  Paul Diamond Lun 1 Jun - 22:30

Shadow, que no se te olvide quien es el que manda. Si quieres ir por el tìtulo algo debes dar a cambio. Ahora, si no puedes, pues deja tu carta de renuncia sobre mi escritorio.

Paul Diamond
Admin

Mensaje  Shadow Lun 1 Jun - 22:33

STOOOOOOPPPP HEREEE!! Como rayos usted se atreve a faltarme el respeto a mi de esa manera.. Poniendome en tres y dos, no no no!! yo le exijo al administrador que al menos me aseguren que la victoria se la llevara quien mayor calidad de promo tenga es mas para hacerlo mas interesante, vamos hacer una encuesta y lo que decidan los foristas sera el 50% del resultado mezclado con las promos y asi apuesto mi carrera.. De lo contrario no acepto porque entiendo que es una falta de respeto
Shadow
Shadow

Mensaje  Paul Diamond Lun 1 Jun - 22:51

Sus exigencias son escuchadas. Sòlo recuerde que esto no es una democracia y la decisiòn la tomo yo.

Paul Diamond
Admin

Mensaje  cami Lun 1 Jun - 23:43

que quee??
alguien me puede explicar quien diablos es el tal Em Jey Jota...bueno bueno no se molesten porque en realidad no me importa jaja solo es un diminuto obstaculo hacia mi corto camino al campeonato mundial...asi que amigo Em Jey Jota, preparate para recibir la lección de tu vida frente a una maestra como yo jajaja
afortunado tu HA! Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318

Mensaje  Ying Yang Mar 2 Jun - 10:54

En carrera larga hay desquite. Alisten la camisa de fuerza y preparen la terapia de elctroshocks. Llamen al manicomio màs cercano y tambièn a la morgue, porque nunca se sabe. Lo que si se sabe es que no eres quien para mì.

Dante, lo que no pudimos terminar tocarà en otra ocasiòn, por hoy, has tu trabajo y no enloquezcas como el orate. prepara tu mano para que cuente 1, 2 y 3.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388

Mensaje  Em•Jey•Jota Mar 2 Jun - 10:59

cami escribió:que quee??
alguien me puede explicar quien diablos es el tal Em Jey Jota...bueno bueno no se molesten porque en realidad no me importa jaja solo es un diminuto obstaculo hacia mi corto camino al campeonato mundial...asi que amigo Em Jey Jota, preparate para recibir la lección de tu vida frente a una maestra como yo jajaja
afortunado tu HA! Twisted Evil Twisted Evil

Mera yo tampoco se contra kien estoy luchando kien eres ¿?¿ el caso qe a mi me hable un carajo saber qe kien eres si cami una marimacha qe se kedo con los soldaditos y estar vistiendo ala barbie pero dejame decirte yo estoy aki imponiendo mi nombre en alto como le he hecho ya ha aplastado un chorro de lambebichos y tu no seras la expciion,,no te voy a tener piedad porke seas mitad mujer porke yo tan solo respeto a las damas,,,asi qe preparate aguantar presion o mejor retirate qe no estas a mi nivel no confundas la grandeza con el talento sencillo........EL HEREDERO DEL TRONO...
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217

Mensaje  Invitado Mar 2 Jun - 11:19

Senoras y senores este proximo Domingo en Boiler me estare enfrentando a Reverange por el Campeonato de las Americas. Reverange...tu me conoces...yo te conozco..se de lo que ere capaz...tu sabes de lo que yo soy capaz..se de donde vienes...sabes de donde vengo..se tus logros...sabes mis logros..Reverange este proximo Domingo tengo la oportunidad de mi vida en la WCWL. Hay 2 cosas en juegos...tu titulo y mi dignidad. Reverange...tu estas super confiado en que defenderas ese titulo con exito y eso es bueno y te lo aplaudo pero sabes que?? esa confianza qure tienes se te puede terminar cuando este proximo Domingo me gane mi primera corona en la WCWL. Reverange...hemos luchado antes en el pasado y estamos 1 a 1 pero esta vez sera 2 a 1 a favor mio cuando yo te kite la confianza que tienes y te demuestre de una vez y por toda...que Rodny Electro no es cualquier novato..que Rodny no es un novato...sino te voy a demostrar que el poco tiempo que llevo en la efed ha valido oro y valdra mas cuando yo me corone Campeon de las Americas de la WCWL. Reverange...ese titulo te keda muy grande y es hora de que un muchacho con experiencia y credibilidad como yo lo tenga en su cintura. Reverange...espero que vayas mas que preparado este proximo Domingo pq voy dispuesto a defender mi dignidad, coronarme Campeon de las Americas y sobre todo dejarte saber que Rodny Electro sigue siendo El Primo de la Energia!!! Otra cosa...Godfather..espero que no metas tus narices en este encuentro pq sino el estudiante le dejara saber al maestro quien es asi que Godfather si quieres ver el enecuentro miralo con Ala desde el camerino.

Invitado
Invitado

Mensaje  Godfather Mar 2 Jun - 12:37

Rodney Electro...te crees la gran cosa por que me ganastes y ahora vas contra Reverange..pero recuerda....lo nuestro no ha terminado..todavia falta una guerra que YO y solamente YO...ganare

Godfather

Cantidad de envíos : 74

Mensaje  jimo Mar 2 Jun - 13:00

Nuevamente el destino me pone a enfrentar Shadow pues yo no sé cuántas veces más tengo que barrer el piso contigo o tengo que darte una lección de lo que es lucha libre, yo pensé que yo había acabado con tu existencia, pero parece que no es así. Pero quiero dar un mensaje tanto a ti como a los que quieren mi título y es que este campeonato se va a quedar conmigo Así que prepárense porque habrá campeón para rato por que shadow tu sueñas con derrotarme y aun mas con humillarme pues pai que mal te va pues parese que tu vez muchas series de niños en television y crees que los power rangers y barney son reales, estoy seguro que siempre has soñado con ser un power rangers por que hasta la mascara te la pone en el video pues shadow no llores con paul por que tu mismo quisite jugar con tu retiro pues hay tiene maldita sea preparate por que ya te veo que tiene miedo Tú sólo eres blah, blah, blah, o sea te metes en mis asuntos y por eso te crees la gran cosa pero te aseguro que no sólo voy a quedarme con mi campeonato mundial pues también voy a dejarte masacrado en medio del ring ensangrentado como la basura que eres y luego te puede retira en paz.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Mensaje  Invitado Mar 2 Jun - 13:56

Godfather escribió:Rodney Electro...te crees la gran cosa por que me ganastes y ahora vas contra Reverange..pero recuerda....lo nuestro no ha terminado..todavia falta una guerra que YO y solamente YO...ganare
Godfather...estas advertido...sabes lop q te puede pasar si te metes en mi lucha...tu dices que lo nuestro no ha terminado...fine pero recuerda esta guerra la puedo ganar YO y creme que cuando gane esta guerra te daras cuenta que el estudiante te supero y de una vez y por todas demostrar que el hombre que carga esta empresa se llama Rodny Electro.

En cuanto a Jimo...espero que saque a Shadow de carrera y le demuestres que el es un don nadie!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Shadow Mar 2 Jun - 14:09

jimo escribió:Nuevamente el destino me pone a enfrentar Shadow pues yo no sé cuántas veces más tengo que barrer el piso contigo o tengo que darte una lección de lo que es lucha libre, yo pensé que yo había acabado con tu existencia, pero parece que no es así. Pero quiero dar un mensaje tanto a ti como a los que quieren mi título y es que este campeonato se va a quedar conmigo Así que prepárense porque habrá campeón para rato por que shadow tu sueñas con derrotarme y aun mas con humillarme pues pai que mal te va pues parese que tu vez muchas series de niños en television y crees que los power rangers y barney son reales, estoy seguro que siempre has soñado con ser un power rangers por que hasta la mascara te la pone en el video pues shadow no llores con paul por que tu mismo quisite jugar con tu retiro pues hay tiene maldita sea preparate por que ya te veo que tiene miedo Tú sólo eres blah, blah, blah, o sea te metes en mis asuntos y por eso te crees la gran cosa pero te aseguro que no sólo voy a quedarme con mi campeonato mundial pues también voy a dejarte masacrado en medio del ring ensangrentado como la basura que eres y luego te puede retira en paz.

Esto es una total falta de respeto a mi persona! yo tengo el talento para acabar contigo y cualquier otro luchador pero yo no estaba de acuerdo con exponer mi carrera... Pero como ya se llego a un acuerdo publico donde habra igualdad entre calidad y lo qeu decidan mis grandes amigos los otros luchadores pues preparate a ser despojado del campeonato... Voy abrir una encuesta en el area de entrevista si es permitido y voy a probarte a ti que nadie te quiero aqui todos son mis panas y mis grandes amigos asi que Jimo brilla bien ese campeonato que ni barny, ni power ranger ni los enanitos de blanca nieve y tus 20 fantasmas enanos podran acabar con Shadoe este proximo 7... Jimo creeme que cuando yo expongo mi carrera es porque algo me traigo entre manos y lo sabras tan pronto como este domingo. Nos vemos en bayamon!!
Shadow
Shadow

Mensaje  Invitado Mar 2 Jun - 14:52

que interesante cambio de papeles...
ahora Daryenreich vas a luchar con Ying Yang y soy yo el referee...
que interesante
porque vas a querer meterme mano apenas me veas Daryen, pero soy la ley en esa lucha...
que interesante...

Invitado
Invitado

Mensaje  jimo Mar 2 Jun - 15:38

Shadow escribió:
jimo escribió:Nuevamente el destino me pone a enfrentar Shadow pues yo no sé cuántas veces más tengo que barrer el piso contigo o tengo que darte una lección de lo que es lucha libre, yo pensé que yo había acabado con tu existencia, pero parece que no es así. Pero quiero dar un mensaje tanto a ti como a los que quieren mi título y es que este campeonato se va a quedar conmigo Así que prepárense porque habrá campeón para rato por que shadow tu sueñas con derrotarme y aun mas con humillarme pues pai que mal te va pues parese que tu vez muchas series de niños en television y crees que los power rangers y barney son reales, estoy seguro que siempre has soñado con ser un power rangers por que hasta la mascara te la pone en el video pues shadow no llores con paul por que tu mismo quisite jugar con tu retiro pues hay tiene maldita sea preparate por que ya te veo que tiene miedo Tú sólo eres blah, blah, blah, o sea te metes en mis asuntos y por eso te crees la gran cosa pero te aseguro que no sólo voy a quedarme con mi campeonato mundial pues también voy a dejarte masacrado en medio del ring ensangrentado como la basura que eres y luego te puede retira en paz.

Esto es una total falta de respeto a mi persona! yo tengo el talento para acabar contigo y cualquier otro luchador pero yo no estaba de acuerdo con exponer mi carrera... Pero como ya se llego a un acuerdo publico donde habra igualdad entre calidad y lo qeu decidan mis grandes amigos los otros luchadores pues preparate a ser despojado del campeonato... Voy abrir una encuesta en el area de entrevista si es permitido y voy a probarte a ti que nadie te quiero aqui todos son mis panas y mis grandes amigos asi que Jimo brilla bien ese campeonato que ni barny, ni power ranger ni los enanitos de blanca nieve y tus 20 fantasmas enanos podran acabar con Shadoe este proximo 7... Jimo creeme que cuando yo expongo mi carrera es porque algo me traigo entre manos y lo sabras tan pronto como este domingo. Nos vemos en bayamon!!

pues ahora no venga como un burro que no estaba de acuerdo de exponer tu carrera pues mira moron usa tu cerebro ante de habla mierda.

Boiler 07 de junio 1234549638369

mira shadow Te aconsejo que te enfermes pues aunque pensandolo bien creo que ya debes estar de carreritas al baño y ensuciandote encima de solo pensar del dolor y sufrimiento que te espera. simplemente si eres lo suficientemente inteligente y te amas a ti mismo, mejor no te presentes shadow. No te estas enfrentando a todas la retrajila de chatas que has derrotado antes los que hicieron tu nombre, claro esta por que luchando contra vegetales cualquiera gana te estaras enfrentando a una verdadera leyenda, a alguien que ha ostentado munchos titulos desde su comienzo en la efed asi que shadow prepate por que le tengo mucha lastima, viendo como alguien que no es nada se cree tanto y poreso te voy a pisotear por que cometiste el peor error de tu vida y fue haberle puesto la manos al mejor osea a jimo el mas valioso te hare pagar el haberme tocado en la lucha y tambien pagara por tratar de sacarme de la efed por tu comentario sucio que si yo era la copia de Hulk hogan pues para tu informacion tu luchara con jimo el mas valioso pues no veo a romper camisa por que yo voy en una sola cosa en mente y es destruirte y sacarte de mi camino para siempre asi que te voy a patiar el trasero una vez mas para que respete a jimo pues tu no puede decir que eres mi maestro por que nunca me dijite que tenia que hecer para mejor pues maldito cerdo para por decirme jobbers cuando yo era un novato que solo queria brilla por luz propia pero nadie me ayudaba pero ya eso es pasado y ahora estaba viendo el presente a la nueva estrella de la efed asi que hijo mio cuando te derrote besame los zapato para que te valla humillado de la WCWL.
jimo
jimo

Mensaje  Shadow Mar 2 Jun - 16:14

Del cielo a la tierra ha sido tu cambio y eso es lo que siempre vi en ti, talento, dedicacion y respeto por las efeds aunque no por ti mismo. Tu eres de esos personajes que cuando quiere dar algo bueno de ti lo da, lo malo es que no sabes lo que quieres. Jimo Hogan el personaje controversia y actual campeon mundial de wcwl, el ex campeon mundial de la otra efeds el ex campeon en pareja campeon hardcore campeon ic campeon jr campeon de que rayos se yo...TU has logrado lo que muchos han deseado y solo por ser fiel y tener lo tuyo. Yo a pesar de que te humillare este 7 de junio tengo que admitir que TE RESPETO. Te respeto por haber logrado todo lo que has logrado pero te irrespeto por firmar el contrato y aceptar la lucha contra mi. Jimo yo no tengo que decirte lo que te voy hacer porque tu lo sabes muy bien yo voy a subirme a ese ring y patearte el bucho sacarte la madre romperte el jocico matarte si es necesario jimo tu y yo nos vamos a ver una vez mas y procura vencerme en 10 segundos porque te garantizo que si pasa mas de eso tu no llegas al dia de los padres...
Shadow
Shadow

Mensaje  jimo Mar 2 Jun - 16:27

Shadow escribió:Del cielo a la tierra ha sido tu cambio y eso es lo que siempre vi en ti, talento, dedicacion y respeto por las efeds aunque no por ti mismo. Tu eres de esos personajes que cuando quiere dar algo bueno de ti lo da, lo malo es que no sabes lo que quieres. Jimo Hogan el personaje controversia y actual campeon mundial de wcwl, el ex campeon mundial de la otra efeds el ex campeon en pareja campeon hardcore campeon ic campeon jr campeon de que rayos se yo...TU has logrado lo que muchos han deseado y solo por ser fiel y tener lo tuyo. Yo a pesar de que te humillare este 7 de junio tengo que admitir que TE RESPETO. Te respeto por haber logrado todo lo que has logrado pero te irrespeto por firmar el contrato y aceptar la lucha contra mi. Jimo yo no tengo que decirte lo que te voy hacer porque tu lo sabes muy bien yo voy a subirme a ese ring y patearte el bucho sacarte la madre romperte el jocico matarte si es necesario jimo tu y yo nos vamos a ver una vez mas y procura vencerme en 10 segundos porque te garantizo que si pasa mas de eso tu no llegas al dia de los padres...

malita sea shadow me supongo que esta lucha sera lo mas importante que te ha ocurrido en tu miserable vida disfruta el momento las promociones, tu salud, y si se puede decir disfruta tu gloria pq creeme que el 7 de junio yo te sacare de tu miserable carrera y tanto te hare el favor a ti de hacer que no subas al ring a cojer mas golpes como le hare el favor a la fanaticada que me sigue de no seguir viendo mediocres como tu subirse al ring a decir que son los mejores cuando realmente no sirven ni para amarrarse unas botas de luchar pues yo te respeto pero ya tu tiempos acabara pues para mi quedara como la leyenda shadow el chamakito que me hizo reir de su video en you tube asi que shadow mejor quedate en tu casa viendo novelas pues vete a ver fuego en la sangre que esa es tu favorita asi que shadow callata la boca.
jimo
jimo

Mensaje  Godfather Mar 2 Jun - 16:38

Redrock, piedra roja, el nombre mas estupido q jamas he escuchado, preparate por que sera el fin de tus dias y estaras en la larga lista de mis hijos...

RODNEY PREPARATE PARA TU FINAL

Godfather

Cantidad de envíos : 74

Mensaje  Shadow Mar 2 Jun - 16:59

A la verdad Jimo que tu eres bien payaso, si tu quieres ver fuego en la sangre si tu quieres ver la comay o a tavin pumarejo en el canal 6 hazlo!! es tu maldita vida!! Pero si tu quieres retirar a Shadow trata, trata trata trata y fracasa!! Fracasa como siempreh as hecho!! tu llevas mas tiempo que muchos aqui y te has tardao en brillar, brillaste cuando yo te di la oportunidad!! Yo te he pateado el trasero a ti una y otra vez y tu podras ser bueno pero eres bueno hasta cuando yo diga!! Cuando nos veamos las caras Jimo colon te garantizo que tu legado nadie lo recordara, que tendras que dar clases de escribir a los enanos de Yauco, tendras que volver a vender cafe jimolin! tendras que inventartelas como te de la gana porque luego de este 7 en la jaula de la muerte tu no seras reconocido ni por tu SANTA MADRE, si... Santa madre porque ella no tiene la culpa de haber parido un engendro del demonio como tu... Jimo Colon, Gonzales, Figueroa, Hogan o como quieras llamarte.. Preparate porque lo que viene, viene en grande y es este proximo 7 en manati!!
Shadow
Shadow

Mensaje  SJ Falcon Mar 2 Jun - 17:35

Fatal Four way match,

4 personas en el ring, una dama desaparecida, otro mas del monto y el mejor equipo de la WCWL en el mismo cuadrilatero..

Solamente hay dos posibles ganadores.... o G2K o este servidor.... la verdadera lucha estará ahí...

SJ2K Team vuelve a sus andanzas....

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425

Mensaje  jimo Mar 2 Jun - 17:42

Shadow escribió:A la verdad Jimo que tu eres bien payaso, si tu quieres ver fuego en la sangre si tu quieres ver la comay o a tavin pumarejo en el canal 6 hazlo!! es tu maldita vida!! Pero si tu quieres retirar a Shadow trata, trata trata trata y fracasa!! Fracasa como siempreh as hecho!! tu llevas mas tiempo que muchos aqui y te has tardao en brillar, brillaste cuando yo te di la oportunidad!! Yo te he pateado el trasero a ti una y otra vez y tu podras ser bueno pero eres bueno hasta cuando yo diga!! Cuando nos veamos las caras Jimo colon te garantizo que tu legado nadie lo recordara, que tendras que dar clases de escribir a los enanos de Yauco, tendras que volver a vender cafe jimolin! tendras que inventartelas como te de la gana porque luego de este 7 en la jaula de la muerte tu no seras reconocido ni por tu SANTA MADRE, si... Santa madre porque ella no tiene la culpa de haber parido un engendro del demonio como tu... Jimo Colon, Gonzales, Figueroa, Hogan o como quieras llamarte.. Preparate porque lo que viene, viene en grande y es este proximo 7 en manati!!

Vuelves nuevamente pues shadow yo no veo el canal 6 esa porqueria que no tiene rayting pues la WCWL todabia no tiene el primer aniversario y yo soy el campeon mundial de esta empresa pues tu dice que tengo mas tiempo aqui pues si tu estaba primero que yo asi que en ese tiempo no fuiste campeon mundial ja ja ja pues y eso que estaba primero que yo y el que se a tardao de brilla aqui en la WCWL es usted mismo pues en la jaula de la muerte el que estara muerto sera usted por que te crees el juez y te pones a decir como si tu fueras a barrer el piso conmigo, mira chupa media de quinta porque no vas y le dices a carlos colon que te den un consejo de cómo luchar porque lo único que sabe hacer es montarse en carro y jartarse como un puerco en restaurantes pues el engendro del demonio sera usted por que yo estoy con Dios asi que pai esta palabra te las voy hacer callar.
jimo
jimo

Mensaje  Daryen-X Miér 3 Jun - 0:19

Ahhhh, què alegrìa me da volver a pelear¡¡¡ Lo malo es que no hay rival, lo peor es que tampoco hay àrbitro. En cambio, hay dos resentidos perdedores que quieren ganar fama a costas mìas. Listo, otra vez dejarè que ganen fama conmigo y otra vez màs dejarè a Ying Yang tendido y si el àrbitro quiere dejera de jugar al àrbitro y jugar a ser luchador, pues tambièn volveràs a hacerle compañìa a Ying Yang...que interesante.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887

Mensaje  REVERANGE Miér 3 Jun - 0:40

Rodny Electro escribió:Senoras y senores este proximo Domingo en Boiler me estare enfrentando a Reverange por el Campeonato de las Americas. Reverange...tu me conoces...yo te conozco..se de lo que ere capaz...tu sabes de lo que yo soy capaz..se de donde vienes...sabes de donde vengo..se tus logros...sabes mis logros..Reverange este proximo Domingo tengo la oportunidad de mi vida en la WCWL. Hay 2 cosas en juegos...tu titulo y mi dignidad. Reverange...tu estas super confiado en que defenderas ese titulo con exito y eso es bueno y te lo aplaudo pero sabes que?? esa confianza qure tienes se te puede terminar cuando este proximo Domingo me gane mi primera corona en la WCWL. Reverange...hemos luchado antes en el pasado y estamos 1 a 1 pero esta vez sera 2 a 1 a favor mio cuando yo te kite la confianza que tienes y te demuestre de una vez y por toda...que Rodny Electro no es cualquier novato..que Rodny no es un novato...sino te voy a demostrar que el poco tiempo que llevo en la efed ha valido oro y valdra mas cuando yo me corone Campeon de las Americas de la WCWL. Reverange...ese titulo te keda muy grande y es hora de que un muchacho con experiencia y credibilidad como yo lo tenga en su cintura. Reverange...espero que vayas mas que preparado este proximo Domingo pq voy dispuesto a defender mi dignidad, coronarme Campeon de las Americas y sobre todo dejarte saber que Rodny Electro sigue siendo El Primo de la Energia!!! Otra cosa...Godfather..espero que no metas tus narices en este encuentro pq sino el estudiante le dejara saber al maestro quien es asi que Godfather si quieres ver el enecuentro miralo con Ala desde el camerino.

Bla Bla Bla, siempre hablando como lo que eres un MAMAO. Osea Rodney muy bonita tu introduccion, pero fallastes en algo, tu no te habias enfrentado mano a mano contra REVERANGE, y menos por el oro mas importante de WCWL. Osea tal vez fue contra Daddyangle en otros lugares, pero WCWL es WCWL y aqui vivimos de lo que este bajo dichas siglas. Asi que no vengas con que llevamos 1-1, nada; esta sera la primera y la ultima vez que te enfrentes a REVERANGE, porque no perdere esta gran oportunidad, de derrotarte, humillarte, y sacarte de carrera. Porque si lees bien y conoces la WCWL debes saber que se aserca el aniversario de WCWL. Y el unico luchador que merece estar alli soy yo. Y estare, y llegare como campeon. Asi que no te vistas que no vas, porque no es sobre confianza son palabras que una vez mas seran respaldadas con hechos, cuando este proximo 7 te demuestre quien es REVERANGE, y te des cuenta que nunca debistes cruzarte en mi camino. Tienes ansias de ser campeon pues lo siento, eso se te sera imposible mientras yo lo sea. Asi que preparate que este 7 de junio en Boiler yo subo como campeon y te aseguro que bajare de la misma manera.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  G2K Miér 3 Jun - 9:05

SJ Falcon ya lo describiò muy bien. Te falta un detalle, uno de los cuatro tiene un cinturòn que nos pertenece.

G2K

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  Invitado Miér 3 Jun - 10:11

Daryen-X escribió:Ahhhh, què alegrìa me da volver a pelear¡¡¡ Lo malo es que no hay rival, lo peor es que tampoco hay àrbitro. En cambio, hay dos resentidos perdedores que quieren ganar fama a costas mìas. Listo, otra vez dejarè que ganen fama conmigo y otra vez màs dejarè a Ying Yang tendido y si el àrbitro quiere dejera de jugar al àrbitro y jugar a ser luchador, pues tambièn volveràs a hacerle compañìa a Ying Yang...que interesante.

solo quiero que subas al ring y me pongas una mano encima Daryen y lo veras todo... hasta tu dia postrero

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente