Cartelera Boiler 20 de junio
+8
cami
REVERANGE
Ying Yang
Em•Jey•Jota
SJ Falcon
G2K
jimo
Paul Diamond
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cartelera Boiler 20 de junio
1. Un equipo quiere ser el ùnico que domina la WCWL. La guerra de estos bandos no descansarà hasta que no estèn los cuatro en el ring. Esta vez, dos de ellos deberàn compartir un espacio que les queda pequeño.
Single Match. G2K vs Redrock
2. Le ha hecho la vida imposible y ya era el momento de resolver este conflicto al estilo de WCWL.
No holds barred Match. Dante XX1 vs Em Jey Jota
3. Regresò y ya tiene sus ojos puestos en un luchador y en un cinturòn, pero por el momento deberà enfrentarse al ministro que acompaña a su objetivo.
Single Match. Christian vs Godfather
4. El hombre que dice que nadie puede detenerlo va por un tìtulo que serìa su primera oportunidad de brillar en una empresa donde su panorama sigue tan oscuro como sus intenciones.
Single Match. Campeonato de las Amèricas. Reverange vs Daryen-X
5. Dos enemigos ahora deberàn hacer equipo. Cada uno con sus propios intereses y sòlo tienen en comùn la sed de la victoria.
Tag Team Match. Cami y Siul vs SJ Falcon y Tsunami
6. La lista de los que han caido ante èl es tan larga como su fama de campeòn. ¿ Podrà el bien o el mal acabar con su racha ?
WCWL Championship. TLC Match. Jimo vs Ying Yang
Paul Diamond- Admin
- Cantidad de envíos : 303
Re: Cartelera Boiler 20 de junio
este 20 de junio me enfrento a ying yang por el campeonato mundial de la WCWL pues este joven hizo unos comentario que el estaba esperado esta oportunidad desde 3 años pues ahora tiene la oportunidad.
pues ying yang preparate por que voy a defender el oro mas valioso, y de mas prestigio pues el campeonato mundial de la WCWL..en pocos dias la hora de la verdad llegara por que grabate esto bien en la cabeza imbecil este campeonato seguira en mi cintura pues te felicito por que eres retador al mi campeonato pues no se que esta buscado pues si no te ganaste el campeonato de las america mucho menos te ganara el mundial por que este titulo te queda grande pues ven con el bien y el mal por que niguno de los 2 te ayudara . pues yo no sé cuántas veces más tengo que barrer el piso con yin yang por que tengo que darte una lección de lo que es lucha libre asi que yo te pateo el trasero y luego celebro otra victoria y tu pasara a la lista de los derrotado por jimo el mas valioso.
pues ying yang preparate por que voy a defender el oro mas valioso, y de mas prestigio pues el campeonato mundial de la WCWL..en pocos dias la hora de la verdad llegara por que grabate esto bien en la cabeza imbecil este campeonato seguira en mi cintura pues te felicito por que eres retador al mi campeonato pues no se que esta buscado pues si no te ganaste el campeonato de las america mucho menos te ganara el mundial por que este titulo te queda grande pues ven con el bien y el mal por que niguno de los 2 te ayudara . pues yo no sé cuántas veces más tengo que barrer el piso con yin yang por que tengo que darte una lección de lo que es lucha libre asi que yo te pateo el trasero y luego celebro otra victoria y tu pasara a la lista de los derrotado por jimo el mas valioso.
Siempre ha existido y siempre existirà un ùnico equipo dominante: SJ2K Team.
Nos hemos separado, es verdad, hemos tenido diferencias, tambien es verdad, y aun con todo eso, siempre que estamos juntos tiembla WCWL.
Los actuales campeones en pareja son unos mediocres. Por lo menos Fercho Hardy tiene algo que lo respalda, pero a Redrock, lo unico que lo va a respaldar serà el yeso y el cuello ortopèdico que tendrà que emepzar a usar desde este sàbado.
Tuviste la oportunidad de ser campeòn y no lo lograste, ni cerca estuviste, ahora, dependerà de mi y de SJ quitarte ese cinturòn que no te pertenece. Empezarè este sàbado, empieza a empacar tus maletas.
Nos hemos separado, es verdad, hemos tenido diferencias, tambien es verdad, y aun con todo eso, siempre que estamos juntos tiembla WCWL.
Los actuales campeones en pareja son unos mediocres. Por lo menos Fercho Hardy tiene algo que lo respalda, pero a Redrock, lo unico que lo va a respaldar serà el yeso y el cuello ortopèdico que tendrà que emepzar a usar desde este sàbado.
Tuviste la oportunidad de ser campeòn y no lo lograste, ni cerca estuviste, ahora, dependerà de mi y de SJ quitarte ese cinturòn que no te pertenece. Empezarè este sàbado, empieza a empacar tus maletas.
G2K- Cantidad de envíos : 736
Dejaré que G2K se ocupe de la basura mientras yo voy con lo mío....
Tsunami, eres una persona con la cual no he tenido mucho contacto, pero aún así no te tengo fé. pero llega el punto en que las cosas deben cambiar: nos enfrentamos a cami y a siul, una pareja dispareja igual que nosotros, pero tenemos una ventaja: No hay odio entre nosotros, asñi que si tu haces tu trabajo, y yo hago el mío, todos felices, acabaremos en un santiamen.
Tsunami, eres una persona con la cual no he tenido mucho contacto, pero aún así no te tengo fé. pero llega el punto en que las cosas deben cambiar: nos enfrentamos a cami y a siul, una pareja dispareja igual que nosotros, pero tenemos una ventaja: No hay odio entre nosotros, asñi que si tu haces tu trabajo, y yo hago el mío, todos felices, acabaremos en un santiamen.
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
Llega el momento de poner respeto y enseñarle a este señor kien soy tanto asi qe hacerme la vida imposible solamente un estorbo mas qe debo superar en mi camino solo las grandes cosas e imposibles son lo qedeparan para lograr frenarme,,de seguro ganando la lucha le callere la geta muchos qe estan aki qe tratan de joder pero qe enverdad no hacen nada...ante todo base y fundamento pa los qe hablan pestes y para las verdades el tiempo y este es el mio para callarle la bocota a este man,,sencillo una victoria mas a mi lista..........EL HEREDERO DEL TRONO......
Em•Jey•Jota- Cantidad de envíos : 217
Una cartelera un tanto retrazada me deja pocos dìas para escribirte Jimo, pare decirte que te voy a vencer y còmo no mereces ese tìtulo. Pero la verdad es que no lo voy a hacer porque has sido un buen campeòn, sacaste la basura de Shadow y has dejado dignos rivales en el camino.
Tu lista es larga y distinguida, tu record tambièn y tu campeonato no ha estado para nada malo, pero como sabes, todo llega a su fin y yo tengo la ùltima palabra, serè yo quien le de la conclusiòn a tu era.
Los libros diràn que fuistes campeòn y a quienes dejaste atràs en el camino, y esos mismo libros diràn que fue Ying Yang el que te cortò el avance.
Tu lista es larga y distinguida, tu record tambièn y tu campeonato no ha estado para nada malo, pero como sabes, todo llega a su fin y yo tengo la ùltima palabra, serè yo quien le de la conclusiòn a tu era.
Los libros diràn que fuistes campeòn y a quienes dejaste atràs en el camino, y esos mismo libros diràn que fue Ying Yang el que te cortò el avance.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 388
Dayren X una vez mas tu y yo nos veremos las caras, esta vez por el titulos mas grande que tiene WCWL, el de las americas. La ultima vez que tu y yo nos enfrentamos salistes por la pierta ancha, pensastes y dijistes caramba logre lo que se supone que para mi era imposible, pero lo lograstes. Te distes cuenta que eso no era imposible, pero lo que si es y sera este proximo 20 de junio sera el que tu me arrebates el titulo de las americas. Seamos sincero eres un poco bueno, tienes clase cuando hablas, pero eso no quita que has sido y eres un facasado y tu nuevo fracaso sera un intento fallido de querrer arrebatarme el titulo de las americas. Asi que nos vemos este proximo 20 en Boiler.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Ying Yang escribió:Una cartelera un tanto retrazada me deja pocos dìas para escribirte Jimo, pare decirte que te voy a vencer y còmo no mereces ese tìtulo. Pero la verdad es que no lo voy a hacer porque has sido un buen campeòn, sacaste la basura de Shadow y has dejado dignos rivales en el camino.
pues ying yang espero que te estes preparando mentalmente para la lucha que tenemos en este proximo sabado porque yo estoy preparado para derrotarte asi que ve preparado porque el proximo sabado yo no voy a luchar yo voy a pelear y a destrozar tu miserable anatomia asi que si no quieres perder no te asomes por el coliseo por que mi titulo seguira en mi cintura pues tu no sera la persona que me derrote en medio de ese ring pues si eso pasara pues te voy a felicitar.
Los libros diràn jimo derroto a yin yang para retener el campeonato mundial .
Jimo preparate se aserca el aniversario de WCWL, y tu titulo si es que retienes corre peligro.
SJ Falcon escribió:Dejaré que G2K se ocupe de la basura mientras yo voy con lo mío....
jum jum permiteme dicirte mi querido SJ Falcon que a diferencia de ti y de Tsunami, Siul y yo llevamos muchi tiempo en las Efeds...y si tal vez no seamos crema y nata...pero somos profesionales y se que sabremos apartar nuestras diferencias para la pelea...jaja y de paso darles una paliza a ti y a Tsunami que por cierto me debe una de tiempo atras...asi que Tsunami y Sj Falcon...vana querer nunca haberse enfrentado contra Siul y contra mi....especialemente contra mi HA!
cami- Cantidad de envíos : 318
No soy el retirado Shadow, ni el perdedor de Ying Yang, mucho menos el sobrevalorado Jimo, soy Daryen-X, el que te hace correr de cada efed en la que has estado, el que miras y piensas " ojalà pudiera ser como èl algùn dìa", el que admiras y al que le tienes un afiche alumbrado, ese soy yo.
Soy el que està cansado de ver como manipulas las efeds a tu antojo y de ver como sin mèrito alguno tienes un campeonato, por eso, este sàbado acabarè con tu triste temporada como campeòn y le darè al Campeonato de las Amèricas el sitio que se merece, el màs alto, el que sòlo le puedo dar yo.
Soy el que està cansado de ver como manipulas las efeds a tu antojo y de ver como sin mèrito alguno tienes un campeonato, por eso, este sàbado acabarè con tu triste temporada como campeòn y le darè al Campeonato de las Amèricas el sitio que se merece, el màs alto, el que sòlo le puedo dar yo.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
Daryen-X escribió:No soy el retirado Shadow, ni el perdedor de Ying Yang, mucho menos el sobrevalorado Jimo, soy Daryen-X, el que te hace correr de cada efed en la que has estado, el que miras y piensas " ojalà pudiera ser como èl algùn dìa", el que admiras y al que le tienes un afiche alumbrado, ese soy yo.
Tu gramaticamente eres muy bueno, pero en contexto te quedas por los aires, si porque una persona que diga todas las idioteces que acabas de escribir tu, es porque no tiene los pies sobre la tierra. No eres Shadow lo se, no eres Ying Yang aunque se parecen, no eres Jimo aunque en este momento el es mejor que tu, eres Dayren - X el mismo que no se cansa de que semana tras semana, mes tras mes, temporada tras temporada, este servidor, te patee el trasero y te derrote 1... 2... y 3.
Pero si acaso pareces de amnesia este proximo 20 te demostrare, te dejare ver y entender que lo que ha sucedido en el pasado no es coincidencia, sino una rutina a la cual tu debes de acostumbrarte cada vez que te enfrentes a mi, claro porque caeras derrotado como lo has echo muchas veces. Y aun mas cuando se trata de el titulo de por medio, el cual como he dicho se quedara en mi cintura donde ha tenido exitosas defensas y un campeon estable y reconocido, porque el Aniversario de WCWL se aserca y pienso llegar como campeon. Y lamento decirte que tu no eres la persona idonea para arrebatarmelo. Solo te digo ve preparado para una cosa, y es lo mismo de siempre, para que caigas derrotado una vez mas ante REVERANGE.
No quieres que me aparezca por el coliseo y eso me indica una sola cosa y es que me tienes miedo. Y me tienes miedo porque sabes que te puedo derrotar, porque sabes que puedo quitarte esa màscara que te has puesto para disf5razarte de luchador y porque sabes que puedo desinflar ese globo llamado Jimo lleno de aire caliente al que por error le dieron un tìtulo y ahora me toca a mi corregir ese error.
SERIA LUGAR Y MOMENTO OPORTUNO PARA MI DEBUT
Última edición por Suicyco Syd el Vie 19 Jun - 14:48, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Wow qe paso con dante tanto qe roncaba qe si esto qe lo otro y ala hora de la verdad no aparece a decir cuanta estupidez se le ocurria pero bueno no va ser motivo por cual no se aparezca al ring o si ? la verdad qe si se presenta la vaya llevar pa qe aprenda respetar y no meter las narizota donde no lo han llamado y qe todo lo qe digo se lo voy hacer tragar enterito.....EL HEREDERO DEL TRONO......
Em•Jey•Jota- Cantidad de envíos : 217
El ministro la leyenda Godfather !!! tremendo Match como solo te lo trae WCWL, ahora bien tengo mis dudas y respuestas sera que tu estas siendo masoquista, sera que ya no puedes conmigo ahora nos toca aqui vernos las cara mientras alla te has llenado todo un mes en eliminarme y no has podido mientras en 4 años no me has sacado admitelo que aunque en esto tu ronques yo soy tu papa!! que al igual que mucho me deben decir christian bendicion !!! y cuando te vayas a dormir procura que papa te diga que ala !!! te bendiga por que eso pasara en Broiles de WCWL asi que godfather Mr.efed este es el escenario mas desente perfecto terminar lo que hace 4 años empezo y lo que hace un mes no has podido hacer terminar esta guerra recuerda que tu eres el proximo y no evaderas mi objetivo principal el campeonato de las americas de WCWL.
REVERANGE escribió:Jimo preparate se aserca el aniversario de WCWL, y tu titulo si es que retienes corre peligro.
lo que hacen mis retadores para coger fama ya que estan apagado pues en aniversario si soy campeon pues tambien voy hacer Historia como el mejor campeon de la WCWL.
Daryen-X escribió:No soy el retirado Shadow, ni el perdedor de Ying Yang, mucho menos el sobrevalorado Jimo, soy Daryen-X, el que te hace correr de cada efed en la que has estado, el que miras y piensas " ojalà pudiera ser como èl algùn dìa", el que admiras y al que le tienes un afiche alumbrado, ese soy yo.
otro mas que tiene que menciona mi nombre pues mira derrota a ese puerco por que si no le gana a ese mucho menos tu me quitara mi campeonato pues ese titulo de las america algun dia estara en mi cintura.
Suicyco Syd escribió:SERIA LUGAR Y MOMENTO OPORTUNO PARA MI DEBUT
bienvenido cuando quiera mi ayuda pues aqui estoy yo.
Ying Yang escribió:No quieres que me aparezca por el coliseo y eso me indica una sola cosa y es que me tienes miedo. Y me tienes miedo porque sabes que te puedo derrotar, porque sabes que puedo quitarte esa màscara que te has puesto para disf5razarte de luchador y porque sabes que puedo desinflar ese globo llamado Jimo lleno de aire caliente al que por error le dieron un tìtulo y ahora me toca a mi corregir ese error.
Al parecer el sueño de Yin Yang será una realidad, sí porque se va a enfrentar a mí en una lucha donde el campeonato mundial estarán en juego, pues ying yang si crees que me vas a vencer estás muy equivocado y te aseguro que vas a caer ante mí y esta rivalidad que lleva poco tiempo la voy acabar de una vez por todas con tu asquerosa sangre y mi reinado como campeón mundial va a seguir y voy a esperar a retadores para derrotarlo 1...2...3 y dejarlo en el piso ensangrentado cortesía del mas valioso pues ven prepado por que en el tiempo que estoy aqui en la WCWL pues yo nunca te visto con un campeonato en tu cintura asi que nuevamente voy a patiarte el trasero como lo y se la ultimas vez que los enfrentamos asi que yo sere el bien y tu el mal pues como quiera la luz de jimo este entra medio por que el que va a brilla sere yo en esa noche asi que no tengo miedo pues era mejor que te quede por que tu sera otra que perdera el tiempo.
El bien y el mal no estaràn solos. TLC Match. Eso significa Tables, Ladder and Chair, o para que lo entiendas en español, Sillas, mesas y escaleras.
No me queda claro si el tìtulo estarà colgando del techo pero no me importa, igual saldrè con èl en mi cintura.
Esas mesas acabaràn con tu espalda, las escaleras me daràn la altura para destrozarte el pecho y la silla romperàn tu cabeza. Mucho dolor, pero el mayor dolor serà perder el tìtulo.
No me queda claro si el tìtulo estarà colgando del techo pero no me importa, igual saldrè con èl en mi cintura.
Esas mesas acabaràn con tu espalda, las escaleras me daràn la altura para destrozarte el pecho y la silla romperàn tu cabeza. Mucho dolor, pero el mayor dolor serà perder el tìtulo.
Ying Yang escribió:El bien y el mal no estaràn solos. TLC Match. Eso significa Tables, Ladder and Chair, o para que lo entiendas en español, Sillas, mesas y escaleras.
Ala verdad que este tipo de persona no tiene ni nombre pero lamentable es un bastardo y se llama ying yang pues es una lucha TLC pues no se si el campeonato mundial estara colgado pero yo tengo una macnifica condicion fisica y puedo subir esa escalera bien rapido y capturar el oro. Se que eres bueno se que tus intenciones son de lastimarme con las escaleras o con las mesas pero quiero decirte que he estado entrenando muy fuerte para esta lucha. Asi que este sabado ven a dar un clasico de lucha porque lo vas a necesitar.
Veo que la cartelera esta completa para este show....mejor para todos, tendran mas tiempo para seguir con vida en esta efed, ya que el Phoenix viene con todo, dispuesto a eliminar a quien sea necesario para poder convertirse en el mas grande wrestler que se haya visto!
Si el GM lo permite, me gustaria tener una pelea de entrenamiento con algunos de estos q se hacen llamar luchadores, no me importa que sea un dark match o algo asi, quiero comenzar a demostrar de que estoy hecho!!
(Fuera de personaje: Un saludo a todos, espero encajar bien en la efed )
Si el GM lo permite, me gustaria tener una pelea de entrenamiento con algunos de estos q se hacen llamar luchadores, no me importa que sea un dark match o algo asi, quiero comenzar a demostrar de que estoy hecho!!
Phoenix- Cantidad de envíos : 8
Phoenix escribió:Veo que la cartelera esta completa para este show....mejor para todos, tendran mas tiempo para seguir con vida en esta efed, ya que el Phoenix viene con todo, dispuesto a eliminar a quien sea necesario para poder convertirse en el mas grande wrestler que se haya visto!
fdp: BUENO YA SOMOS DOS ESPERANDO A DEBUTAR, OJALA NOS TENGAN EN CUENTA
Invitado- Invitado
Te di toda una semana y no diste la cara. Eso es porque eres un cobarde y porque no eres digno de ese campeonato. El comienzo de tu fin empieza hoy y serà G2K quien te enseñe quien manda en WCWL.
G2K- Cantidad de envíos : 736
Página 1 de 2. • 1, 2