Boiler 07 de junio
+9
Daryen-X
SJ Falcon
jimo
Godfather
Em•Jey•Jota
Ying Yang
cami
Shadow
Paul Diamond
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Boiler 07 de junio
Hey qe paso cami!! qe era lo qe tanto roncabas y ahora ni te apareces para hablar mierda,,no pienso salir con las pendejadas qe si estas asustas solo kiero decirte una advertencia qe si te vas aparecer estes lista a recibir una masacre como ya lo hecho con christian ytsunami si kieres preguntales a ellos ya les pase el rolo y de seguro qe tu eres la proximas ahora aguanta presion tan solo eres una fresita de color rosita en el camino la cual te voy aplastar voy subiendo y me importa un carajo sobre kien tenga qe pasar jajaja....
Em•Jey•Jota- Cantidad de envíos : 217
El negro Judas se pondrà blanco del miedo cuando este Tsunami estè frente a ti.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
Cual cinturon??? el unico que tiene uno soy yo y ustedes no se lo merecen mas que nosotros, lo que mas me gusta de esta pelea es que voy a matar dos pajaros de un solo tiro, G2K y falcon si se quieren seguir engañando diciendo que son el mejor equipo, alla ustedes, pero yo les voy a demostrar que no solo soy mejor que ustedes junto a redrock en peleas de equipos, sino que tambien soy superior en las luchas individuales...ah y por favor que se les vea las ganas, tiren mas de una linea y ahora no me salgan con la mala excusa de que es mejor la calidad que la cantidad, porque creanme si tuvieran la calidad yo se los reconoceria pero lamentablemente no la tienen
Fercho Hardy- Cantidad de envíos : 238
Reverange...se hombre y dile a todos que eres Daddy Angle y que en el pasado yo te quite un titulo y esta vez no sera la excepcion. Reverange....el momento de la verdad ha llegado y sera cuando yo te ponga las manos encima y te quite ese ego y esea altivez que tienes pq tu como luchador eres un mediocre. Reverange...tu sabes muy bn que el que mueve las fichas en esta empresa es Rodny Electro. Reverange...tu lo dijiste...se acerca Aniversario pero sabes que?? llegaras ahi con las manos vacias pq tu para mi no eres nadie y ademas este servidor hara hasta lo imposible por ganarme ese titulo que te queda muy chiquito en la cintura. Reverange..espero que vayas mas que preparado para este reto de tu vida al enfrentarte ante El Dios de la Energia Rodny Electro. Espero que este proximo 7 de Junio vayas mas que listo, ter vayas entrenando y haciendo ejercicios pq voy a destruir ese cuerpo de culebra que tienes y me voy a coronar Nuevo Campeon de las Americas de la WCWL. Godfather...estas advertido...un dedo en mi lucha y no saldras lastimado...saldras muerto!!!!REVERANGE escribió:Rodny Electro escribió:Senoras y senores este proximo Domingo en Boiler me estare enfrentando a Reverange por el Campeonato de las Americas. Reverange...tu me conoces...yo te conozco..se de lo que ere capaz...tu sabes de lo que yo soy capaz..se de donde vienes...sabes de donde vengo..se tus logros...sabes mis logros..Reverange este proximo Domingo tengo la oportunidad de mi vida en la WCWL. Hay 2 cosas en juegos...tu titulo y mi dignidad. Reverange...tu estas super confiado en que defenderas ese titulo con exito y eso es bueno y te lo aplaudo pero sabes que?? esa confianza qure tienes se te puede terminar cuando este proximo Domingo me gane mi primera corona en la WCWL. Reverange...hemos luchado antes en el pasado y estamos 1 a 1 pero esta vez sera 2 a 1 a favor mio cuando yo te kite la confianza que tienes y te demuestre de una vez y por toda...que Rodny Electro no es cualquier novato..que Rodny no es un novato...sino te voy a demostrar que el poco tiempo que llevo en la efed ha valido oro y valdra mas cuando yo me corone Campeon de las Americas de la WCWL. Reverange...ese titulo te keda muy grande y es hora de que un muchacho con experiencia y credibilidad como yo lo tenga en su cintura. Reverange...espero que vayas mas que preparado este proximo Domingo pq voy dispuesto a defender mi dignidad, coronarme Campeon de las Americas y sobre todo dejarte saber que Rodny Electro sigue siendo El Primo de la Energia!!! Otra cosa...Godfather..espero que no metas tus narices en este encuentro pq sino el estudiante le dejara saber al maestro quien es asi que Godfather si quieres ver el enecuentro miralo con Ala desde el camerino.
Bla Bla Bla, siempre hablando como lo que eres un MAMAO. Osea Rodney muy bonita tu introduccion, pero fallastes en algo, tu no te habias enfrentado mano a mano contra REVERANGE, y menos por el oro mas importante de WCWL. Osea tal vez fue contra Daddyangle en otros lugares, pero WCWL es WCWL y aqui vivimos de lo que este bajo dichas siglas. Asi que no vengas con que llevamos 1-1, nada; esta sera la primera y la ultima vez que te enfrentes a REVERANGE, porque no perdere esta gran oportunidad, de derrotarte, humillarte, y sacarte de carrera. Porque si lees bien y conoces la WCWL debes saber que se aserca el aniversario de WCWL. Y el unico luchador que merece estar alli soy yo. Y estare, y llegare como campeon. Asi que no te vistas que no vas, porque no es sobre confianza son palabras que una vez mas seran respaldadas con hechos, cuando este proximo 7 te demuestre quien es REVERANGE, y te des cuenta que nunca debistes cruzarte en mi camino. Tienes ansias de ser campeon pues lo siento, eso se te sera imposible mientras yo lo sea. Asi que preparate que este 7 de junio en Boiler yo subo como campeon y te aseguro que bajare de la misma manera.
Invitado- Invitado
Em•Jey•Jota escribió:Hey qe paso cami!! qe era lo qe tanto roncabas y ahora ni te apareces para hablar mierda,,no pienso salir con las pendejadas qe si estas asustas solo kiero decirte una advertencia qe si te vas aparecer estes lista a recibir una masacre como ya lo hecho con christian ytsunami si kieres preguntales a ellos ya les pase el rolo y de seguro qe tu eres la proximas ahora aguanta presion tan solo eres una fresita de color rosita en el camino la cual te voy aplastar voy subiendo y me importa un carajo sobre kien tenga qe pasar jajaja....
no descansare hasta que :
O BANNEEN A ESTE ANIMAL POR NO SABER EXPRESARSE
O APRENDA A HABLAR
te choteare te choteare
Invitado- Invitado
jimo escribió:Shadow escribió:A la verdad Jimo que tu eres bien payaso, si tu quieres ver fuego en la sangre si tu quieres ver la comay o a tavin pumarejo en el canal 6 hazlo!! es tu maldita vida!! Pero si tu quieres retirar a Shadow trata, trata trata trata y fracasa!! Fracasa como siempreh as hecho!! tu llevas mas tiempo que muchos aqui y te has tardao en brillar, brillaste cuando yo te di la oportunidad!! Yo te he pateado el trasero a ti una y otra vez y tu podras ser bueno pero eres bueno hasta cuando yo diga!! Cuando nos veamos las caras Jimo colon te garantizo que tu legado nadie lo recordara, que tendras que dar clases de escribir a los enanos de Yauco, tendras que volver a vender cafe jimolin! tendras que inventartelas como te de la gana porque luego de este 7 en la jaula de la muerte tu no seras reconocido ni por tu SANTA MADRE, si... Santa madre porque ella no tiene la culpa de haber parido un engendro del demonio como tu... Jimo Colon, Gonzales, Figueroa, Hogan o como quieras llamarte.. Preparate porque lo que viene, viene en grande y es este proximo 7 en manati!!
Vuelves nuevamente pues shadow yo no veo el canal 6 esa porqueria que no tiene rayting pues la WCWL todabia no tiene el primer aniversario y yo soy el campeon mundial de esta empresa pues tu dice que tengo mas tiempo aqui pues si tu estaba primero que yo asi que en ese tiempo no fuiste campeon mundial ja ja ja pues y eso que estaba primero que yo y el que se a tardao de brilla aqui en la WCWL es usted mismo pues en la jaula de la muerte el que estara muerto sera usted por que te crees el juez y te pones a decir como si tu fueras a barrer el piso conmigo, mira chupa media de quinta porque no vas y le dices a carlos colon que te den un consejo de cómo luchar porque lo único que sabe hacer es montarse en carro y jartarse como un puerco en restaurantes pues el engendro del demonio sera usted por que yo estoy con Dios asi que pai esta palabra te las voy hacer callar.
Sabes algo Jimo? Ya ni motivas a tirarte una promo. Esta efeds es de tontos todos no valen no me kieren dar el voto de confianza pues tendre que barrerte!! Jimo tu eres ese cancer que hay que estirpar eres ese grillo que chilla por las noches y jode jode jode pero q con una pisada se puede callar. Jimo se te esta llenando el barco de agua y te vas a unir en tu propio ego tu te crees q porque eres el mas valioso vas a venir a decirme rata y puerco y la gente te va a creer.. Jimo tu eres el culpable de que yo no pueda mirar a mi madre a los ojos porque ella no me cree!! Pero yo no te tengo miedo a ti ni a nadie y cuando nos veamos las caras loco te voy a xplotar te voy acabar te voy a probar que mi nombre se respeta luego de acabar contigo comenzare a ganarme de nuevo la credibilidad de esa fanaticada de esos amigos pero sobre todo de mi familia.. Jimo Hogan nos vamos a ver y tu probaras que nada se te hara facil! Llevate tu tanke de oxigeno porque te garantizo algo Jimo Hogan correras tanto que no podras aguantarte de pies y hay sera cuando yo te de JACKE MATE!!!
Shadow- Cantidad de envíos : 787
Yo llevo tiempo diciendo que no tengo competencia en WCWL. Les sugiero un super hancicap Match. Todos contra mì. Quiero suder y ni Dante ni Ying lograràn hacerlo.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
Shadow escribió:jimo escribió:Shadow escribió:A la verdad Jimo que tu eres bien payaso, si tu quieres ver fuego en la sangre si tu quieres ver la comay o a tavin pumarejo en el canal 6 hazlo!! es tu maldita vida!! Pero si tu quieres retirar a Shadow trata, trata trata trata y fracasa!! Fracasa como siempreh as hecho!! tu llevas mas tiempo que muchos aqui y te has tardao en brillar, brillaste cuando yo te di la oportunidad!! Yo te he pateado el trasero a ti una y otra vez y tu podras ser bueno pero eres bueno hasta cuando yo diga!! Cuando nos veamos las caras Jimo colon te garantizo que tu legado nadie lo recordara, que tendras que dar clases de escribir a los enanos de Yauco, tendras que volver a vender cafe jimolin! tendras que inventartelas como te de la gana porque luego de este 7 en la jaula de la muerte tu no seras reconocido ni por tu SANTA MADRE, si... Santa madre porque ella no tiene la culpa de haber parido un engendro del demonio como tu... Jimo Colon, Gonzales, Figueroa, Hogan o como quieras llamarte.. Preparate porque lo que viene, viene en grande y es este proximo 7 en manati!!
Vuelves nuevamente pues shadow yo no veo el canal 6 esa porqueria que no tiene rayting pues la WCWL todabia no tiene el primer aniversario y yo soy el campeon mundial de esta empresa pues tu dice que tengo mas tiempo aqui pues si tu estaba primero que yo asi que en ese tiempo no fuiste campeon mundial ja ja ja pues y eso que estaba primero que yo y el que se a tardao de brilla aqui en la WCWL es usted mismo pues en la jaula de la muerte el que estara muerto sera usted por que te crees el juez y te pones a decir como si tu fueras a barrer el piso conmigo, mira chupa media de quinta porque no vas y le dices a carlos colon que te den un consejo de cómo luchar porque lo único que sabe hacer es montarse en carro y jartarse como un puerco en restaurantes pues el engendro del demonio sera usted por que yo estoy con Dios asi que pai esta palabra te las voy hacer callar.
Sabes algo Jimo? Ya ni motivas a tirarte una promo. Esta efeds es de tontos todos no valen no me kieren dar el voto de confianza pues tendre que barrerte!! Jimo tu eres ese cancer que hay que estirpar eres ese grillo que chilla por las noches y jode jode jode pero q con una pisada se puede callar. Jimo se te esta llenando el barco de agua y te vas a unir en tu propio ego tu te crees q porque eres el mas valioso vas a venir a decirme rata y puerco y la gente te va a creer.. Jimo tu eres el culpable de que yo no pueda mirar a mi madre a los ojos porque ella no me cree!! Pero yo no te tengo miedo a ti ni a nadie y cuando nos veamos las caras loco te voy a xplotar te voy acabar te voy a probar que mi nombre se respeta luego de acabar contigo comenzare a ganarme de nuevo la credibilidad de esa fanaticada de esos amigos pero sobre todo de mi familia.. Jimo Hogan nos vamos a ver y tu probaras que nada se te hara facil! Llevate tu tanke de oxigeno porque te garantizo algo Jimo Hogan correras tanto que no podras aguantarte de pies y hay sera cuando yo te de JACKE MATE!!!
señoras y señores pero este tipo esta loco pues yo no soy culpable de que tu no mira a tu madre a los ojos pues shadow tu eres una bombilla que voy a fundirte y a dejarte viendo las luces y te voy a demostrar por qué soy el campeón mundial de esta empresa pues el barco eres tu que te voy a hundio como el titanic cuando acabe contigo y te retire de la WCWL pues la fanaticada esta de parte de jimo el mas valioso por que tu dije que no me tiene miedo pues yo tampoco te tengo miedo pues tu tiempo se estan acabando en el mundo de la efed .
shadow esta ves tendras el honor de treparte en el ring ante el mejor luchador libra por libra en puerto rico y no tan solo eso, te doy el privilegio de ser mi primer retador al titulo mundial. Quiero que entiendas algo y que lo tengas bien claro anormal, no me importa de donde hayas llegado, y que hayas realizado en el pasado por que simplemente estoy imparable y tu podras haber salido en el show de Hector marcano pero luego tendras que aparecer en otro show en el de caso cerrado de Ana maria polo demandandome por agresion agravada. preparate por que despues de esa noche no seras el mismo .
Pero que enano mental es este Jimo parece que le violaron el cerebro. Ya soy una bombilla, ya brillo por luz propia, para que me quieres hacer ver las luces? si yo soy la luz... Que tiene que ver Hector Marcano y Ana Maria Polo si yo prefiero estar en Laura en America. A la verdad jimo que tu mezclas chinas con botellas y por eso siempre te quedas con las sombras, te crees que porque eres campeon eres el mejor? Pues dejame decirte algo, talvez eres campeon pero nunca has defendido ese titulo y estas cometiendo el error de tu vida al ser yo el primer retador... Asi siempre se han hecho los grandes campeones sino me crees preguntale a Bling Guardian que hoy el es alguien porque su primera defensa fue contra Shadow y si te sigo enumerando todos los que son alguien gracias a mi no terminare. Jimo te digo que no tengo nada personal en tu contra, porque tu no tienes la culpa tu eres una victima de circunstancia y por tal razon pagaras.. Nada personal pero con mi carrera NO SE JUEGA
Em•Jey•Jota escribió:cami escribió:que quee??
alguien me puede explicar quien diablos es el tal Em Jey Jota...bueno bueno no se molesten porque en realidad no me importa jaja solo es un diminuto obstaculo hacia mi corto camino al campeonato mundial...asi que amigo Em Jey Jota, preparate para recibir la lección de tu vida frente a una maestra como yo jajaja
afortunado tu HA!
Mera yo tampoco se contra kien estoy luchando kien eres ¿?¿ el caso qe a mi me hable un carajo saber qe kien eres si cami una marimacha qe se kedo con los soldaditos y estar vistiendo ala barbie pero dejame decirte yo estoy aki imponiendo mi nombre en alto como le he hecho ya ha aplastado un chorro de lambebichos y tu no seras la expciion,,no te voy a tener piedad porke seas mitad mujer porke yo tan solo respeto a las damas,,,asi qe preparate aguantar presion o mejor retirate qe no estas a mi nivel no confundas la grandeza con el talento sencillo........EL HEREDERO DEL TRONO...
jajaja mira no te tienes que hacer que no sabes contra quien peleas....mmm pues claaaro es obvio eres un novatito jajaja....pues claro ya concuerda todo...pues mi querido Em•Jey•Jota, no me subestimes, y no no soy marimacha, soy inteligente, algo que se nota que no conoces...pues mi querido amigo no me amenaces porque despues la humillanción sera peor para ti cuando te tengas que tragar tooodas las babosadas que estas diciendo...
Ve mas bien a heredar el trono..en donde?...en el baño??...jajaja pues me imagino
cami- Cantidad de envíos : 318
Shadow escribió:Pero que enano mental es este Jimo parece que le violaron el cerebro. Ya soy una bombilla, ya brillo por luz propia, para que me quieres hacer ver las luces? si yo soy la luz... Que tiene que ver Hector Marcano y Ana Maria Polo si yo prefiero estar en Laura en America. A la verdad jimo que tu mezclas chinas con botellas y por eso siempre te quedas con las sombras, te crees que porque eres campeon eres el mejor? Pues dejame decirte algo, talvez eres campeon pero nunca has defendido ese titulo y estas cometiendo el error de tu vida al ser yo el primer retador... Asi siempre se han hecho los grandes campeones sino me crees preguntale a Bling Guardian que hoy el es alguien porque su primera defensa fue contra Shadow y si te sigo enumerando todos los que son alguien gracias a mi no terminare. Jimo te digo que no tengo nada personal en tu contra, porque tu no tienes la culpa tu eres una victima de circunstancia y por tal razon pagaras.. Nada personal pero con mi carrera NO SE JUEGA
mira maldita sea shadow preparate por que esa palabra no sera nada por que te voy a dejar sin diente y tu menciona a Bling Guardian un moron que yo le patie el trasero en un House en otra parte que ya no exite pero nada no me importa ese tipo pues prepárate porque voy hacerte pedazos
por que solo tengo una cosa en mente maldita sea y sera acabarte de una ves y por todas maldito infeliz shadow ya te demostre que no puedes conmigo te derrote simplemente eres una basura un simple plebeyo asqueroso nada mas preparate por que voy a destrozarte despidete de esos mequetrefes que tienes por familia y a todos esos recoje latas mediocres tecatos morones igual que tu que tienes por corillo por que en definitivamente voy a destrozarte a aplicarte la leg drop por que tedras que llama la ambulancia ahi mismo te voy a atacar por que pienso exterminarte de ahi sales grave pal hospital por que yo soy el rey de la jaula a mi casi nadie me a derrotado en ese tipo de lucha por que una vez mas voy a sobre vivir y pasar por en cima de ti asi que puerco retirate de una buena vez por que depues de esa noche te voy a enviar a mi amiga para que te de la medicina por que tu estara enfermo cuando yo termine contigo.
Te embarras puerco ? [/quote]
Ni Dark Starr ni el otro. En definitiva, WCWL la dominamos el SJ2K Team.
G2K- Cantidad de envíos : 736
cami escribió:que quee??
alguien me puede explicar quien diablos es el tal Em Jey Jota...bueno bueno no se molesten porque en realidad no me importa jaja solo es un diminuto obstaculo hacia mi corto camino al campeonato mundial...asi que amigo Em Jey Jota, preparate para recibir la lección de tu vida frente a una maestra como yo jajaja
afortunado tu HA!
jajaja mira no te tienes que hacer que no sabes contra quien peleas....mmm pues claaaro es obvio eres un novatito jajaja....pues claro ya concuerda todo...pues mi querido Em•Jey•Jota, no me subestimes, y no no soy marimacha, soy inteligente, algo que se nota que no conoces...pues mi querido amigo no me amenaces porque despues la humillanción sera peor para ti cuando te tengas que tragar tooodas las babosadas que estas diciendo...
Ve mas bien a heredar el trono..en donde?...en el baño??...jajaja pues me imagino [/quote]
Escucha chikilla yo podre ser nuevo aki y qe lleve poko tiempo en esto de la efed pero lo qe tu has hecho en tu jodida carrera yo ya lo hecho en tan poco tiempo como dicen por ay el novato del año sencillo marimacha yo si tengo talento y se como janguear con luchadores como ud meras amenazas qe al fin acabo terminan tragando el polvo qe les dejo cuando me los paso,,hey entiende una cosa lo qe te dije no fue una amenaza tan solo fue una clase advertencia asi qe puedes estar trankila,,jajaja cual humillacion ??? la unica qe pasaria pegarle a una mujer en la carota pero como dije antes menos mal qe eres mitad mujer no mas si fueras una dama mis respeto te llevaria y mientras qe puedes respirar por ti sola dejame decirte qe yo saldre con ganas de aplastarte y llevarme la victoria estoy enfocado en eso y no habra qien me pare oiste..........EL HEREDERO DEL TRONO............
Em•Jey•Jota- Cantidad de envíos : 217
Si esto fuera new admin, yo saldrìa perdiendo contra el negro judas. Ahora, sè que tengo una victoria màs en mi ranking.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
si quieres sudar metete a un Sauna en Frac y deja de joderDaryen-X escribió:Quiero sudar y ni Dante ni Ying lograràn hacerlo.
Invitado- Invitado
Tsunami escribió:Si esto fuera new admin, yo saldrìa perdiendo contra el negro judas. Ahora, sè que tengo una victoria màs en mi ranking.
por eso estas donde estas miserable, siempre vives mirando para atras
tu tienes ojos adelante para que veas tu destino no para que veas donde estuviste
para que veas lo que persigues, no lo que te persigue
tienes dos ojos dos orejas y una boca
para que veas y oigas mas y hables menos
tienes los pies hacia adelante para que camines hacia adelante
si eres la gloria que dices ser, demuestralo con hechos y dejate de chapucear, dejate de joder con las idioteces que dices
llevas lo que lleva WCWL y te comportas peor que Em Jey Jota que es un niño tanto en la vida real como en personaje...
ya es hora ya es hora Hurakan que muestres mejoria, porque solo haces es criticar y hablar idioteces, pero no te veo una promo digna... a ese paso tu proyeccion es de jobber, lo es y lo sera.
vamos responde con las 3 tarugadas que sabes decir criticando...
Invitado- Invitado
[/quote]jimo escribió:Shadow escribió:Pero que enano mental es este Jimo parece que le violaron el cerebro. Ya soy una bombilla, ya brillo por luz propia, para que me quieres hacer ver las luces? si yo soy la luz... Que tiene que ver Hector Marcano y Ana Maria Polo si yo prefiero estar en Laura en America. A la verdad jimo que tu mezclas chinas con botellas y por eso siempre te quedas con las sombras, te crees que porque eres campeon eres el mejor? Pues dejame decirte algo, talvez eres campeon pero nunca has defendido ese titulo y estas cometiendo el error de tu vida al ser yo el primer retador... Asi siempre se han hecho los grandes campeones sino me crees preguntale a Bling Guardian que hoy el es alguien porque su primera defensa fue contra Shadow y si te sigo enumerando todos los que son alguien gracias a mi no terminare. Jimo te digo que no tengo nada personal en tu contra, porque tu no tienes la culpa tu eres una victima de circunstancia y por tal razon pagaras.. Nada personal pero con mi carrera NO SE JUEGA
mira maldita sea shadow preparate por que esa palabra no sera nada por que te voy a dejar sin diente y tu menciona a Bling Guardian un moron que yo le patie el trasero en un House en otra parte que ya no exite pero nada no me importa ese tipo pues prepárate porque voy hacerte pedazos
por que solo tengo una cosa en mente maldita sea y sera acabarte de una ves y por todas maldito infeliz shadow ya te demostre que no puedes conmigo te derrote simplemente eres una basura un simple plebeyo asqueroso nada mas preparate por que voy a destrozarte despidete de esos mequetrefes que tienes por familia y a todos esos recoje latas mediocres tecatos morones igual que tu que tienes por corillo por que en definitivamente voy a destrozarte a aplicarte la leg drop por que tedras que llama la ambulancia ahi mismo te voy a atacar por que pienso exterminarte de ahi sales grave pal hospital por que yo soy el rey de la jaula a mi casi nadie me a derrotado en ese tipo de lucha por que una vez mas voy a sobre vivir y pasar por en cima de ti asi que puerco retirate de una buena vez por que depues de esa noche te voy a enviar a mi amiga para que te de la medicina por que tu estara enfermo cuando yo termine contigo.
Te embarras puerco ?
Muy gracioso Jimo muy gracioso... Yo quiero que tu seas hombre y me digas cuandoooooo tu me has ganado a mi!! Loco tu estas mal de la azotea tu estas mal de tu mente estas retardao como diablos tan sikiere te atreves insinuar que tu me has ganao loco yo a ti te vi crecer yo te cargue en mis brazos y te ayude a dar tus primeros pasos en este negocio, yo te he dado las oportunidades que nadie te ha dao y tu eres un malagradecido tu sabes que yo te e ayudao pero tu como ignoranteeeeee al fin muerdes la mano de quien te dio de comer pero nada jimo tu existencia volvera a ser la misma de antes el jobber valioso el jobber por excelencia porque cuando yo te quite ese campeonato te aseguro que nadie se acordara de ti ni tu madre te va a querer porque tu eres un name con corbata tu no sirves .. este domingo en juana diaz nos vemos las caras te doy el ultimo golpe de gracia ZAAAS y saco a Jimo del panorama de la lucha efeds
G2K escribió:Ni Dark Starr ni el otro. En definitiva, WCWL la dominamos el SJ2K Team.
La verdad poco me importa que se hagan los que no se saben mi nombre, es una tecnica barata de los que no tienen muchos argumentos (G2K y Falcon...aunque se podria decir que la aclaracion sobra pero bueno jaja) y ahora me imagino que falcon dirá: si G2K tienes la razon y ya...si me quieren ganar se tienen que esforzar mas, mucho mas...y como ya se los dije antes, su equipo domino la WCWL pero hace mucho tiempo atras, ahora los que dominamos somos nosotros y eso les va a quedar muy claro este 7 de junio, cuando no solo le gane a un integrante del SJ2K (que nombre tan malo y poco original) sino a todo el grupo
Fercho Hardy- Cantidad de envíos : 238
Si fercho tienes razon
Tal parece que Reverange no da la cara por estos lares pq sabe que Rodny Electro lo electrocutara y le dejara saber que el hombre que mueve las fichas en este negocio se llama Rodny Electro. Reverange...tus dias como campeon de las Americas estan contado eso te lo aseguro como que me llamo El Primo de la Energia Rodny Electro.
Invitado- Invitado
Fercho, hermano, la verdad no mereces que uno se acuerde de tu nombre porque TU, Fercho Hardy no has logrado mucho, has cambiado no me acuerdo cuantas veces y tienes personalidad bipolar, no me preocupo mucho la verdad.
Jimo, por primera vez has tu trabajo y tendrás un amigo en mí.
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
Seguirè tu consejo Dante. Es raro, el àrbitro habla màs que el oponente, y eso es raro por dos motivos:
1. Aunque tengas la camisa a rayas sè que no obraràs como un juez imparcial y
2. Ying Yang tampoco es un oponente de verdad.
Irè a un sauna a ver si se me quita el estrès de tener que estar semana tras semans contra gente que no es competencia y que ni para relleno de una efed mediocre sirven.
1. Aunque tengas la camisa a rayas sè que no obraràs como un juez imparcial y
2. Ying Yang tampoco es un oponente de verdad.
Irè a un sauna a ver si se me quita el estrès de tener que estar semana tras semans contra gente que no es competencia y que ni para relleno de una efed mediocre sirven.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
tu no fuiste la persona que me busco para la efed ok pues yo no soy malagradecido pues le doy las gracias a todas esa gente que me buscaron para trabaja en su efed persona que ya no estan en este negocio y tambien le doy la gracias a la WCWL Y a las otras que no se puede mencionar .pues a lo mejor me ayudaste a crecer un poco por que para ese tiempo era un jobbers pero te doy las gracias por ayudarme por que fui campeon IC de la otra efed y tambien soy campeon mundial alla.
pues shadow para ese tiempo yo no sabia mucho de la efed cuando estaba en mi primero paso pues fue poco a poco que mi luz brillo por luz propia pues gracias a los consejo de Rodny pues me a ganado campeonato mundial en diferente efed pues desde asi meses que rodny me dio los consejo y ahora estoy brillando por luz propia.
pues shadow ahora te voy habla sobre la lucha pues mira pai ven con tu patalones puesto en tu sitio por que jimo el mas valioso o hogan va en una sola cosa en mente y es acabar contigo por que vengo por ti me las pagaras bien caro y lo mejor que va a pasar es que cuando este en esa jaula te voy a castigar tanto que vas a pedir misericordia y me diras jimo no me des mas por favor perdonate por que tu eres mejor que yo asi que jimo viene Esta vez no solamente te envio hacia el hopital sino que vas a ser sacado de la lucha libre para siempre. Esta vez todo sera valido porque en una lucha en jaulas es como me gusta a mi pues ese sera tu infierno por que esa jaula esta caliente por que Te vas a lamentar haberte metido conmigo en ese ring porque tu sangre va a correr asi que ya falta poco para que te retire.
pues shadow para ese tiempo yo no sabia mucho de la efed cuando estaba en mi primero paso pues fue poco a poco que mi luz brillo por luz propia pues gracias a los consejo de Rodny pues me a ganado campeonato mundial en diferente efed pues desde asi meses que rodny me dio los consejo y ahora estoy brillando por luz propia.
pues shadow ahora te voy habla sobre la lucha pues mira pai ven con tu patalones puesto en tu sitio por que jimo el mas valioso o hogan va en una sola cosa en mente y es acabar contigo por que vengo por ti me las pagaras bien caro y lo mejor que va a pasar es que cuando este en esa jaula te voy a castigar tanto que vas a pedir misericordia y me diras jimo no me des mas por favor perdonate por que tu eres mejor que yo asi que jimo viene Esta vez no solamente te envio hacia el hopital sino que vas a ser sacado de la lucha libre para siempre. Esta vez todo sera valido porque en una lucha en jaulas es como me gusta a mi pues ese sera tu infierno por que esa jaula esta caliente por que Te vas a lamentar haberte metido conmigo en ese ring porque tu sangre va a correr asi que ya falta poco para que te retire.
SJ Falcon escribió:Fercho, hermano, la verdad no mereces que uno se acuerde de tu nombre porque TU, Fercho Hardy no has logrado mucho, has cambiado no me acuerdo cuantas veces y tienes personalidad bipolar, no me preocupo mucho la verdad.
pues mi trabajo sera sacar a la Rata de la WCWL pues esta viendo los ultimo mensaje de shadow.
Shadow escribió:Si fercho tienes razon
mira shadow eso es problema de fercho pues ven preparo por que como eres chismoso no te quedara diente pues mejor comprate una caja de diente por que te los voy a rompe todos.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3