World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS BOILER 07 DE JUNIO

+8
Daryen-X
G2K
SJ Falcon
Em•Jey•Jota
Hurakán
jimo
Shadow
Paul Diamond
12 participantes

RESULTADOS BOILER 07 DE JUNIO Empty RESULTADOS BOILER 07 DE JUNIO

Mensaje  Paul Diamond Dom 7 Jun - 14:39

El show comienza con Ying Yang buscando a Dante XX1 para proponerle una alianza contra Daryen-X. Dante XX1 le responde que se dedique a su trabajo y que él al de él. Ying Yang mira fijamente a Dante XX1.
1. Single Match. El Necro Judas vs Tsunami
Tsunami derrota a Necro Judas en su primera pelea dentro de WCWL a los tres minutos con la Shinning Wizard. Luego celebra alardeando que está mejor que nunca y va a regresar al primer lugar de WCWL.
2. Fatal 4 way Royal Match. SJ Falcon vs Dark Starr vs Fercho Hardy vs G2K
El SJ2K Team recupera su antigua alianza y se van contra Dark Starr. Fercho Hardy presiente su futuro inmediato pero no se decide a interferir. Cuando ve a Starr caer presa de un doble suplex y estar lista para la cobertura ataca con patadas voladoras a G2K. SJ Falcon se enfrenta a Fercho pero éste contragolpea con codazos al rostro.
G2K golpea a Hardy con un lazo al cuello y consigue dominarlo. Dark Starr se recupera e inmediatamente recibe una DDT y la cobertura. Mientras eso pasaba G2K tenía atrapado a Fercho en una llave adormecedora que Hardy transforma en un rompequijadas seguido de un paquetico y eliminándolo de la pelea.
Fercho y SJ Falcon quedan mano a mano y frente a frente. No pierden tiempo mirándose y están a punto de comenzar a atacarse cuando un G2K que aun no salía del ring lo ataca por la espalda con un bulldog. SJ Falcon no lo piensa dos veces y mientras G2K abandonaba el ring, el ex campeón en parejas y máximo de la WCWL impacta con el Five Star Frog Splash y cubre a Hardy para ganar el encuentro.
Godfather està conversando con Reverange sobre la posibilidad de que Shadow fuera despedido esta misma noche si pierde la pelea. Reverange le responde que eso no le saca un sólo pensamiento, que ya vio como Jimo acababa a Shadow en 10 segundos y esa historia se repetirá hoy. Y que además, así será más fácil para que tanto Godfather como él sean en un futuro los máximos campeones de WCWL y el grupo más dominante de la empresa. Que dos son compañía y tres son multitud.
Shadow estaba escuchando la conversación detrás de una puerta, pero ninguno de sus compañeros se percató de ello.
3. Single Match. Cami vs Em Jey Jota
Combate intenso que durò 12 minutos. Em Jey Jota comienza enseñàndole a Cami que no le importa si ella es mujer y le lanza un golpe a la cara, pero Cami lo esquiva.
Durante el combate Cami conectó una gran variedad de golpes impulsándose en las cuerdas. Incluso una Tornado DDT con doble giro que logró llevar la cuenta hasta dos segundos y medio.
E J J saca una gran ventaja después de un movimiento que combinaba desnucadora y quebradora de espalda. La cobertura llegó a dos segundos.
El final se presenta cuando tenía lista a Cami para la RKO cuando llega Tsunami e interrumpe. E J J lo expulsa del ring con un fuerte puño en el rostro, tiempo que es aprovechado por Cami para cubrirlo con un school boy agarrándolo por la trusa y apoyándose en las cuerdas hasta conseguir que la cuenta llegue hasta tres.
Jimo està calentando para su pelea titular mientras Siul llega y lo saluda. Jimo se muestra sorprendido de verlo y Siul le dice que tuvo la semana libre y que está muy aburrido, así que vino a buscar algo de acción en el ring. Jimo le dice que mientras se mantenga alejado de su pelea contra Shadow que haga lo que quiera.
4. Single Match. Reverange vs Rodny Electro.
Reverange comenzó controlando las acciones con varios chops al pecho, golpes de antebrazo europeos y dos suplex alemanes . Rodny riposta con lazos vaqueros impulsándose en las cuerdas y patadas a altura de la nuca de su rival. Busca una DDT pero Reverange la transforma en una catapulta.
Ya habían pasado siete minutos cuando Rodny aplicaba el Fenix Slam y Reverange se escapa transformándolo en el Olimpic Slam. En ese preciso instante entra Shadow y se sube al ring. Reverange le dice que èl tiene ya todo controlado y le ordena salirse. Shadow comienza a salir caminando muy despacio y Reverange se desespera y lo empuja consiguiendo golpear al àrbitro y derribarlo. Shadow y Reverange se atacan hasta que Rodny se pone de pie y ataca a Reverange uniéndose a Shadow, que castiga a Reverange con la Shadow Cutter seguido del guante eléctrico de Rodny, el árbitro alcanza a observar estas dos jugadas y manda a sonar la campana dándole e Reverange la victoria por descalificación.
Rodny se muestra indiferente por la decisión del árbitro y celebra como si la victoria hubiera sido suya.

5. Special Referee Match. Ying Yang vs Daryen-X, con Dante XX1 como árbitro especial.
Este combate se terminó al primer minuto cuando Daryen-X escucha la campana y le da una patada en la entrepierna a Ying Yang. Dante XX1 ordena la descalificación. Daryen intenta golpear a Dante XX1 pero el àrbitro ya estaba preparado y lo recibe con una patada al abdomen y varios golpes al cuerpo. Daryen-X sale del ring mientras Ying Yang aun se retuerce de dolor y se queda mirando fijamente a Dante XX1
Siul está en medio del ring y le reclama a Paul Diamond por no haberlo puesto en cartelera y exige tener un rival de inmediato. Diamond sale y le recuerda que nadie tiene porqué exigirle nada y que si no le gustaron sus vacaciones no merecidas de una semana, lo recompensará al estilo Diamond para la siguiente cartelera.

6. Single Match. Redrock vs Godfather.
G2K está en la mesa de comentaristas y expresa que quiere ver de cerca al que porta un cinturón que no le pertenece.
Godfather y Redrock comienzan con toma de árbitro que suelta el ministro para propinarle una patada al abdomen de Redrock seguida de una desnucadora .
Redrock se recupera con una a las piernas de Godfather. Estaba dominando cuando G2K se para de las silla de comentarios y se acerca al ring. Redrock se pone alerta y baja la guardia para recibir la Hussan Bomb y perder el encuentro a los siete minutos de lucha. G2K se sube al ring a golpear a Redrock pero es recibido por un poderosos lazo de [/b]Godfather ,que le recuerda muy reaciamente a no volver a meterse en luchas que no le pertenecen. G2K lo mira, intenta subir a pelear contra él pero se va haciendo gestos de que no vale la pena.

7. Hell in a Cell Match. WCWL Championship. Shadow vs Jimo
Se cierra la celda infernal y se ve la clara preocupación en los rostros de los que decidirán su futuro entre paredes de metal.
Jimo da inicia su ataque con varias derribadas sujetándolo por la cintura. Luego arremete con codazos al pecho. Shadow se quita el dominio con un piquete a los ojos y un golpe al estómago, rematando con un suplex de bandera.
Ninguno intentaba la cobertura por no tener realmente sometido al su rival. Por un lado, machetazos de pierna de Shadow a la garganta de Jimo, por el otro, Jimo codazo a todo el pecho de Jimo, pero quedando también lastimado. Lentamente se estira y con una mano cubre a Jimo pero el campeón levanta la espalda milésimas de segundo antes de la tercera palmada del juez.
Jimo se incorpora simultáneamente a Shadow y empiezan a repartirse golpes sin ninguna técnica, todo cual pelea callejera.
A los 23 minutos Shadow tiene lista la Shadow Cutter pero Jimo la detiene y empuja a Shadow contra las cuerdas, recibiéndolo en sus espaldas para un rapìdisimo FU y una cobertura aùn màs rápida, ganando la pelea, reteniendo el título y eliminando a Shadow de WCWL.
La Celda Infernal sube mientras Jimo abandona el ring. El público no sabe como reaccionar y empieza a aplaudir al ex campeón de la WCWL y ganador del torneo Lord of the Ring. Shadow levanta los brazos mientras le salen làgrimas de los ojos. Reverange entra a atacarlo y es recibido por la Shadow Cutter.
Con Reverange tendido en la lona, Shadow camina despacio hasta desaparecer de la vista de los asistentes y retirarse de WCWL.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303

RESULTADOS BOILER 07 DE JUNIO Empty Re: RESULTADOS BOILER 07 DE JUNIO

Mensaje  Shadow Dom 7 Jun - 17:12

Senoras y senores, lo sucedido aqui me ha dejado totalmente atonito. Jimo me vencio y los que eran mis patner me traicionaron. Al final pude atacar a la rata de reverange pero de nada vale. Perdi lo mas querido para cualquier luchador y lo es su carrera. Jimo fuiste el mejor y con esto vuelves a consolidarte. Has tenido campeonat jr, hardcore, en pareja, tri campeonato, mundial en tres ocasiones, cabelleras y hoy tienes lo que cualquier otro luchador hubiese querido tener o sea mi retiro en tu espalda. Hoy Jimo te consolidaste como el mejor de los mejores, retirando al mejor. Como diria Rick Flair, para ser el hombre tienes que derrotar al hombre y hoy tu lo lograste. Jimo eres grande, Jimo tienes talento y Jimo hoy eres lo mas grande y te aconsejo que no desaproveches este tu momento, valorizate a ti y a los tuyos y recuerda siempre de donde saliste y asi sabras hacia donde vas...

A toda la gente de la wcwl, amigos, enemigos, personajes y no personajes, hoy les digo adios y les doy las gracias por dejarme compartir en el foro con todos ustedes sin importar las grandes diferencias que hemos tenido. Con esto no retracto lo hecho y dicho ya que toda mi carrera fue pensando en que era lo mejor y si me equivoque en algo fue por eso y no por maldad como muchos lo han hecho ver. Se cuidan, exito a todos y que Dios me los bendiga
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787

Mensaje  jimo Dom 7 Jun - 18:27

Quiero invitar al pueblo a que me acompane a celebra la gran victoria de el mas valioso pues shadow demostre que soy mejor que tu pues te felicito por que me diste batalla pero tu queria jugar con tu retiro pues hay tiene el resultado asi que vete a llorar en isabela por que ya tu tiempo se terminaron asi que Dios te bendiga .

RESULTADOS BOILER 07 DE JUNIO Gente
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Mensaje  Hurakán Dom 7 Jun - 18:42

El negro se puso blanco del miedo al verme.

El heredero perdiò.

Shadow se fue.

Balance muy positivo para WCWL.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615

Mensaje  Em•Jey•Jota Dom 7 Jun - 22:07

Hey no tengo qe negar lo qe hixo cami porke enverdad fue una lucha tanto de ella como lo hixe yo fue una lucha dura en la cual ambos luchamos duro y todo iba bien hasta qe llego el pendejito este a tirarse to enverdad y no pienso echarle la culpa cami porke me gano con ayuda porke sinceramente hubiera sido contrario yo habia hecho lo mismo asi qe no tengo problemas con ella solo qe como siempre no falta el lambon este qe anda sigiendo mis pasos porke no puede segir viviendo sin tirarme jajajaa.....EL HEREDERO DEL TRONO..........
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217

Mensaje  SJ Falcon Lun 8 Jun - 8:55

Primero que todo, Shadow, de parte de la persona detrás de la pantalla. Buen viento y buena mar.

Jimo, has demostrado que sirves para algo, de verdad lo has logrado. Te ganaste mi respeto, simplemente.

Y ahora, vamos a lo importante: el SJ2K Team domina de nuevo. Tuve mi regreso esperado derrotando a Fercho Hardy, G2K y yo mostramos ser la mejor pareja que tiene y ha tenido WCWL, el único campeón máximo que ha tenido WCWL está de vuelta para acabar con la escoria.

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425

Mensaje  G2K Lun 8 Jun - 9:42

Mientras un miembro del equipo gane, ganaremos todos. Ya pasamos por encima de los dos campeones en pareja y les demostramos quienes si son y quienes no los que merecen esos cinturones. Su turno se acabò, mejor dicho, lo acabamos el SJ2K Team.

G2K

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  Daryen-X Lun 8 Jun - 21:06

Lo dicho, ni Ying Yang pudo hacer nada contra mì ni Dante XX1 cumpliò su labor.

Yo, por el contrario, salì caminando como si nada. Creo que si hubo un ganador de entre los tres que hubo en el ring, y ese ganador fui yo.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887

Mensaje  jimo Mar 9 Jun - 0:48

SJ Falcon escribió:Primero que todo, Shadow, de parte de la persona detrás de la pantalla. Buen viento y buena mar.

Jimo, has demostrado que sirves para algo, de verdad lo has logrado. Te ganaste mi respeto, simplemente.

Y ahora, vamos a lo importante: el SJ2K Team domina de nuevo. Tuve mi regreso esperado derrotando a Fercho Hardy, G2K y yo mostramos ser la mejor pareja que tiene y ha tenido WCWL, el único campeón máximo que ha tenido WCWL está de vuelta para acabar con la escoria.

bueno falcon yo siempre sirvo y no solo para algo por que jimo es el asesino de leyenda pues shadow no es el primero que retiro de una empresa.
jimo
jimo

Mensaje  G2K Mar 9 Jun - 8:53

El tercer hermano Hardy, el flamante campeòn en parejas, ese, ese mismo, no sabe ni ha podido asumir su derrota.

G2K

Mensaje  Fercho Hardy Mar 9 Jun - 11:08

Tranquilo G2K hasta ahora no ha habido una derrota que no haya reconocido (aunque usted, falcon y todos saben que mis posts fueron mejores, pero bueno) pero lo mas importante de todo esto es lo pateticos que son los dos, porque cuando alguien les hace trampa tiran mas renglones que cuando les toca hacerlo en una cartelera, llenandose la boca de mierda diciendo que son los mejores y solo les pueden ganar haciendo trampa, y entonces por que hicieron trampa en esta pelea??? lo que tengan para responder poco me importa, lo unico importante es que ya pelaron el cobre los dos luchadores mas insipidos que he visto en todas las efeds (y eso que he visto los 6 personajes que tiene jimo)...solo hay una cosa en la que estamos de acuerdo, ya ustedes demostraron que los titulos en parejas estan en las mejores manos con redrock y yo, o por lo menos infinitamente mejores que las de ustedes dos
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238

Mensaje  cami Miér 10 Jun - 0:22

lo sabia, simplemente lo sabia, Em•Jey•Jota...gane hay se noto tu inexperiencia, si fue una lucha dura, me diste pelea, pero al fina se te noto la novatada y eso te mato jajaja
GANE señoras y señores voy cogiendo puntos de nuevo para el campeonato mundial HA! Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318

Mensaje  jimo Miér 10 Jun - 0:30

Fercho Hardy escribió:Tranquilo G2K hasta ahora no ha habido una derrota que no haya reconocido (aunque usted, falcon y todos saben que mis posts fueron mejores, pero bueno) pero lo mas importante de todo esto es lo pateticos que son los dos, porque cuando alguien les hace trampa tiran mas renglones que cuando les toca hacerlo en una cartelera, llenandose la boca de mierda diciendo que son los mejores y solo les pueden ganar haciendo trampa, y entonces por que hicieron trampa en esta pelea??? lo que tengan para responder poco me importa, lo unico importante es que ya pelaron el cobre los dos luchadores mas insipidos que he visto en todas las efeds (y eso que he visto los 6 personajes que tiene jimo)...solo hay una cosa en la que estamos de acuerdo, ya ustedes demostraron que los titulos en parejas estan en las mejores manos con redrock y yo, o por lo menos infinitamente mejores que las de ustedes dos

pues si tengo personaje en otras efed es para ayuda levantar el foro ya que los adminitradores pasan trabajo pero los miembros no quiere ayudar pues yo lo uso hasta donde ellos me diga.

pues en la WCWL no tengo personaje para que todo quede claro.
jimo
jimo

Mensaje  G2K Miér 10 Jun - 9:01

No entiendo de que trampa està hablando el Hardy. Vi una victoria contundente de parte de SJ Falcon. No hubo sillas, no hubo manoplas, no hubo golpes bajos. Todo fue limpio y diàfano. Pero no puedes asumir tu derrota y asi te llamas campeòn.

G2K

Mensaje  Hurakán Miér 10 Jun - 11:25

Em•Jey•Jota escribió:Hey no tengo qe negar lo qe hixo cami porke enverdad fue una lucha tanto de ella como lo hixe yo fue una lucha dura en la cual ambos luchamos duro y todo iba bien hasta qe llego el pendejito este a tirarse to enverdad y no pienso echarle la culpa cami porke me gano con ayuda porke sinceramente hubiera sido contrario yo habia hecho lo mismo asi qe no tengo problemas con ella solo qe como siempre no falta el lambon este qe anda sigiendo mis pasos porke no puede segir viviendo sin tirarme jajajaa.....EL HEREDERO DEL TRONO..........

Pobre del que siga tus pasos porque terminarà fuera de WCWL, llorando y hablando mal del foro.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615

Mensaje  Em•Jey•Jota Miér 10 Jun - 11:44

cami escribió:lo sabia, simplemente lo sabia, Em•Jey•Jota...gane hay se noto tu inexperiencia, si fue una lucha dura, me diste pelea, pero al fina se te noto la novatada y eso te mato jajaja
GANE señoras y señores voy cogiendo puntos de nuevo para el campeonato mundial HA! Twisted Evil

Te felicito cami enverdad porke poca gente ha sido capaz de hacer lo qe dicen y por lo menos acertaste qe tuviste la suerte qe llegara el perdedor aqel arruniar la lucha no es tu culpa ni tampoco la mia como pa qe diga qe fue una novatada antes qe nada ahi qe ser honesto y no engañarse asi qe fijate en lo tuyo qe si no hubiera sido por ese minimo inscidente no estaria ahorita celebrando....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Mensaje  Em•Jey•Jota Miér 10 Jun - 11:47

Tsunami escribió:Pobre del que siga tus pasos porque terminarà fuera de WCWL, llorando y hablando mal del foro.

jajaja se nota tu gran interes qe este afuera pero trankilo pai qe no es el primero qe lo dice simplemente porke tiene temor en qe un momento se les apage el fosforito,,,mera yo no necesito andar con boconeria y mucho menos resentido como tu para nada yo sigo adelanto y demostrando porke estoy rankeado mientras qe se qdan atras lo envidiosos qe tiran sin fundamento..sencillo.......
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Mensaje  Fercho Hardy Miér 10 Jun - 13:01

Me da risa ver como hay gente que le gusta enajenarse de la realidad...aca le muestro G2K como ocurrieron las cosas:

Paul Diamond escribió:Mientras eso pasaba G2K tenía atrapado a Fercho en una llave adormecedora que Hardy transforma en un rompequijadas seguido de un paquetico y eliminándolo de la pelea.

Aca fue cuando yo lo elimine de la pelea...por que??? porque simplemente soy mejor que usted

Paul Diamond escribió:Fercho y SJ Falcon quedan mano a mano y frente a frente. No pierden tiempo mirándose y están a punto de comenzar a atacarse cuando un G2K que aun no salía del ring LO ATACA POR LA ESPALDA CON UN BULLDOG. SJ Falcon no lo piensa dos veces y mientras G2K abandonaba el ring, el ex campeón en parejas y máximo de la WCWL impacta con el Five Star Frog Splash y cubre a Hardy para ganar el encuentro.

Ahi fue donde usted hizo trampa...por que??? porque falcon tampoco es mejor que yo

Esas son las pruebas de que el no me gano limpiamente...y la derrota ya la habia asumido, yo no soy como ustedes dos que cagan donde comen, critican a los que les ganan con trampa para ustedes terminar haciendo lo mismo...G2K veo que no dijo ni una palabra de lo otro que les dije, eso demuestra que yo tengo la razon y hasta usted lo acepta, ustedes son dedicados pero eso no les quita la falta de calidad que tienen
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238

Mensaje  SJ Falcon Miér 10 Jun - 17:17

Hardy, a mi me importa un pepino como perdiste, solo perdiste. Acepta y no llores.

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425

Mensaje  REVERANGE Miér 10 Jun - 21:12

Muchos pensaron, dijeron, hablaron, blafemaron, con que este servidor iba a perder el titulo de las americas el pasado 7 de junio ante Rodney, y que paso no sucedio. Eso es una muestra clara de que no saben lo que dicen y de que este servidor aun seguira siendo campeon en busca de mas oro, hacia el evento mas grande de WCWL. Rodney pensastes que me ibas a quitar este titulo, y como no pudistes te unistes a Shadow para atacarme, porque estabas frustrado ante la inminente derrota tuya. Pero te demostre que las cosas siguen siendo como yo las diga, y no como tu creas que seran.

Shadow fuera de WCWL, mejor aun es increible el como nunca pudo con Jimo, pero como perdedor al fin y al cabo esta donde debio estar hace tiempo, fuera.

Última edición por REVERANGE el Jue 11 Jun - 18:22, editado 1 vez

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  Ying Yang Jue 11 Jun - 10:08

¿ Estàs loco o te haces? porque si lo haces eres el mejor actor del mundo. Mira, el ganador fui yo y sin importar como ganè lo hice de manera ràpida y contundente. Deja las payasadas y asume que tu hora pasò y fue Ying Yang el que pudo detenerte.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado