World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 08- 08- 09

+14
SJ Falcon
Fercho Hardy
Daryen-X
REVERANGE
Hurakán
Em•Jey•Jota
G2K
teck Diamond
Jay X
jimo
siul
MOMENTUM BENNY
capute
Paul Diamond
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  capute Miér 5 Ago - 21:35

FIJATE IMPOSTOR HARDY ME HE PUESTO A PENSAR QUE USTED NO ESTA LO SUFICIENTE MOTIVADO EN ESTA LUCHA CONTRA MR CHAMPION OSEA YO, CLARO ESTA CUALQUIERA LO PENSARIA ESTAR EN EL MISMO RING QUE ESTE SERVIDO, DIGO ESTO PORQUE AMI ME GUSTA POST BY POST TIRARNO FUERTE PROMO Y BUENAS UNO CONTRA EL OTRO EN LO PERSONA SE QUE ME TIENES GANAS DE DARME EN LA CARA Y QUITARME EL TITULO ESO ES ALGO ODVIO PERO LO MAS ODVIO ES QUE ESO NO VA A PASAR ENTIENDE HARDY, SOLO POR EL SIMPLE HECHO DE QUE SOY MEJOR QUE TU EN TODO LOS ASPECTO, ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS ENFRENTAMOS Y SERA TU PESADILLA EN EL RING EN ESA JAULA NO HAY ESCAPATORIA NO HAY AYUDA QUE VARGA SOLO ESTAREMOS USTED Y YO HACIENDO LO MEJOR QUE SABEMOS HACER LUCHAR!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Hurakán Miér 5 Ago - 23:06

Christian escribió:El mensaje para mis adversarios en el proximo boiler es que todo lo que tiene que subir algun dia bajara !! que ustedes pueden ser el cielo y la meca de esta empresa !! pero solo el tiempo decide y redime si regresar a lo mismo o que vice-versa la historia sea que su doble campeon de WCWL !! alcanze una meta añorada y es demostrar por sus meritos el quien es !! y el que seguire siendo con esto digo !! ustedes fueron el pasado de WCWL y el presente actual pero yo !! Seguire siendo el futuro de esta empresa diga lo que se diga caballeros gran combate y cerrado este proximo sabado !!

Con cualquier nombre yo fui el último hombre de pie y eso te duele.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Hurakán Miér 5 Ago - 23:11

Jay X dices que eres uno de los mejores y todavía no demuestras nada en los pocos días que llevas. Sería muy bueno para ti vencer a una leyenda como yo, el ícono de WCWL, pero con eso solo puedes soñar, aunque debo felicitarte por ponerte metas altas, este es un obstáculo imposible para tí. Seguramente eres mejor que Em Jey Andy, pero nunca mejor que yo.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Jay X Jue 6 Ago - 0:22

Hurakán escribió:Jay X dices que eres uno de los mejores y todavía no demuestras nada en los pocos días que llevas. Sería muy bueno para ti vencer a una leyenda como yo, el ícono de WCWL, pero con eso solo puedes soñar, aunque debo felicitarte por ponerte metas altas, este es un obstáculo imposible para tí. Seguramente eres mejor que Em Jey Andy, pero nunca mejor que yo.

Lo que tu no sabes es que gente y luchadores como tu y hasta mejor que tu me los he echao al bolsillo como si na hubiepasao y los he humillado como nada y eso te pasara a ti si sigues como andas y en esta empresa empeze con el pie derecho y seguire asi hasta ser uno de los mas altos y en eso puedes contar y de seguro luego que acabe contigo estaras en el ring rogando por piedad cuando te este jartando a bofetas !! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Fercho Hardy Jue 6 Ago - 12:39

Vamos por partes...capute la verdad es que usted es un man desconcertante, primero da la impresion de que es un ignorante mas, con promos a veces hasta estupidas, llenas de nada en cada uno de los renglones, pero ahora con este ultimo post no veo a ese capute, veo mas bien a alguien mas centrado y mejor (hasta para la ortografia y coherencia de los post), viejo la motivacion esta, solo que no puedo estar pendiente de la efed todo el dia por razones que no vienen al caso mencionar, es mas se podria decir que estoy doblemente motivado, no solo porque la pelea es por el campeonato maximo de la efed, sino porque es contra usted y en este poco menos de un año que he estado en esto, lo he criticado mas de una vez, en mas de una empresa y ahora tengo la oportunidad de humillarlo, de hacer lo que quiera dentro de esa jaula con usted y creame que no me voy a quedar quieto mientras la oportunidad me pasa por los ojos, asi que mejor cuidese porque ganas de partirle la cara es lo que me sobra...y no solo dentro de personaje...capute cada vez se acreca mas el dia, yo ya estoy listo y creo que usted tambien lo esta, ya solo falta que nos subamos al ring y empieze la lucha, que no estoy 100% de que la voy a ganar, pero igual me gustan mis posibilidades
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Christian Jue 6 Ago - 14:14

exacto fuiste version de pasado hijo mio !!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  capute Jue 6 Ago - 21:56

ME ESTAS DICIENDO LO MISMO QUE ME DIJO JIMO, MIRA HARDY LA VERDA ES QUE YO TAMBIEN TENGO UNA VIDA AJORADA PERO AUN ASI SIGO AQUI DANDOLO MEJOR QUE PUEDO, EL POCO TIEMPO QUE TENGO LO TIRO AQUI Y TU QUE HACES?? DIME MAN QUE HACES NADA SOLO DECIR LO MISMO HACIA MI PERSONA NO MAS DE AHI CARO ESTA EL 8 DE GOSTO LAS COSA SERAN DIFERENTE S0LO POR EL SIMPLE HECHO QUE SEGUIRE SIENDO CAMPEON Y USTED NO,HARDY SE QUE ERES UN BUEN LUCHADOR PERO NO ERES EL MEJOR Y EN ESTA JAULA VEREMOS QUIEN HECHA CANDELA VEREMOS QUIEN TIENES MAS AGALLA VEREMOS QUIEN SE QUEDA CON EL TITULO USTED O YO,ESA PREGUNTA LE CONTESTAREMOS EL DIA 8 DONDE TPODA DUDA SERA ACLARADA Y DONDE HABRA MUCHA SANGRE SUDOR Y SUFRIMIENTO!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Ying Yang Vie 7 Ago - 0:51

Y ese tal Godfather, donde estará?
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  REVERANGE Vie 7 Ago - 2:03

Ying Yang escribió:Y ese tal Godfather, donde estará?

Escondido jejeje

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  REVERANGE Vie 7 Ago - 2:10

Bueno como diria Gissell, vamos a a lo que vinimos. Quedan menos de 48 horas para el gran evento boiler. La gran lucha de esa noche, la lucha que tiene a muchos comiendose las u~as, y a otros en expectativas. Claro esta, no por los luchadores ni por lo que pueda suceder ahi entre ellos; sino porque REVERANGE estara ejerciendo su labor como arbitro especial. Estan callados, ya no se oyen no me importa asi se ven mas bonitos callados, que hablando la misma plasta que solo ustedes puede expulsar por su conducto mamario. No es la primera vez que hago esta labor, ni que un encuetro queda en mis manos, QUE PASARA???? Como dije ya queda poco para saber el desenlace de esta saga.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Daryen-X Vie 7 Ago - 9:27

[quote="Em•Jey•Jota"]
Daryen-X escribió:Como siempre habla peste y no tiienes lo cojones pa dar cara,,,tiempo atras qe hablastes mal y luego lo negas como una vieja chismosa entonces ni sentido veo tener qe discutir o luchar contigo cuando no tienes la hombria pa hacerlo...ahora tu no eres nadie ni obstaculo para mi segir con lo miio tan solo un relleno en la lucha, ningun motivo pa preocuparme de un pendejo como tu qe te tenga enfrente y este cagao el lambon asi qe de mi parte tu no vales la pena pa luchar.......EL HEREDERO DEL TRONO.....


Tú, ya mismo necesitas un siquiatra para ese esquizofrenia y delirio de persecución que tienes contra mí. Te reto a que me demuestres donde hablé mal de ti o en donde me dirigí a ti sin que estuvieramos involucrados en la misma lucha. No te preocupes, porque esas pruebas no van a importar a partir de mañana cuando a parte de un siquiatra necesites un neurólogo, un fisiatra, un odontólogo, un cardiólogo y hasta una silla de ruedas , porque todo eso lo vas a necesitar y hasta más cuando acabe contigo.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Em•Jey•Jota Vie 7 Ago - 13:58

Daryen-X escribió:
Daryen-X escribió:2. Em Jey Jota: No te conozco todavía y si lo hice no me acuerdo. Y ni un recuerdo serás en la batalla campal...Mi querido Em Jey Jota:

No sé a que sandeces te refieres porque a tí nunca me he referiido. Tú eres un don nadie y hasta menos. Toda tu gracia es que ahora brillarás entes de opacarte. Tu brillo será compartir el ring conmigo. Tu opacamiento será creer el poder vencerme.
...


Tú, ya mismo necesitas un siquiatra para ese esquizofrenia y delirio de persecución que tienes contra mí. Te reto a que me demuestres donde hablé mal de ti o en donde me dirigí a ti sin que estuvieramos involucrados en la misma lucha. No te preocupes, porque esas pruebas no van a importar a partir de mañana cuando a parte de un siquiatra necesites un neurólogo, un fisiatra, un odontólogo, un cardiólogo y hasta una silla de ruedas , porque todo eso lo vas a necesitar y hasta más cuando acabe contigo.



Escucha pendejito me pedistes pruebas aki mismito te las doy fue hace un tiempo qe tuve el desagrado de luchar con personajes como tu qe hablas y sueltas la bocota y no acepta lo qe dice pa despues negarlo lambon...ese siquiatra te lo dejo a ti o es mas un cirujano pa qe te opere de la cabeza y no sufras de la enfermadad anzaimer y de paso te arregle la carita despues de la lucha...no te van a importar a ti ni mucho menos a mi pero qedara en evidencia lo falso y lloron qe eres antes todoa la efed...No se de donde sacas tanto doctores apuesto amigos tuyos cuando los has ido a visitarlos en el hospital como paciiente pero trankilo qe apenas salgas de la lucha los volveras a ver qe buen promocion le hace y qe mas qe tu pa la enfermedad perdedor...asi qe de mi parte ya esta to'o claro de vez de preocuparte por mi salud piensa en ti primero lambon jajaja........EL HEREDERO DEL TRONO......
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Em•Jey•Jota Vie 7 Ago - 14:03

Hey de qe condicion me hablas de payaso suciio de ese mismo,,cuando tus advertencias de qe te han serviido en el pasado qe se te viren contra ti...sige soñando con esos titulos pero por mi parte no vas a lograr a pasar ni a primera ronda lloron,,asi qe antes de contestarme algo piiensa qe va hacer en la lucha porke estas mas perdido qe mosca en leche jajaja......EL HEREDERO DEL TRONO......
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  siul Vie 7 Ago - 16:44

^^^^^^^^^^

Mientras ustedes discuten yo aprovecho el tiempo entrenando y viendo sus debilidades para en la lucha yo sacarle provecho y vencerlos en el medio del ring porque ustedes van a salir mal heridos de esa lucha a cuesta del Rebelde Siul jaajaaj preparensen porque yo voy a subir el proximo escalon
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Fercho Hardy Vie 7 Ago - 20:00

Capute yo no estoy diciendo eso como una excusa, por eso ni quise decir el porque, pero bueno eso es lo mas irrelavante en la lucha, es mas eso le da una ventaja usted, problablemente la unica ventaja que va a tener de cara a la pelea porque el dia de la lucha las cosas serán a otro precio, y como usted lo dice la duda todavia esta sobre quien va a ganar, pero de lo que no hay duda es que hasta el ganador va a quedar con el cuerpo destorzado despues de la lucha, porque asi no gane por lo menos me va a quedar la satisfaccion de que le toque quedarse unos dias en la cama descansando por todo el dolor que se va a ver en la lucha...capute ya solo estamos a dos dias para que todas las palabras que hemos dicho se conviertan en hechos, y soolo me queda por decirle que lo que yo digo lo cumplo
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  capute Vie 7 Ago - 20:10

mira si asi vas hacer campeon de poco tiempo que vale la pena dime!!, el precio lo vas a pagar tu hardy no yo, asi todo dicen al final de las lucha no estuve no pude postia porque si no te ganaba merta la excusa pa otro lado lloron te parece a momentu, coje las cosa mas en cerio y ponte a a darte el credito que mereces y lucha como ex campeon porque cuando llegue el dia de mañana todo sera bien distinto a lo que estamos hablando nada sera color de rosa todo sera sangre y sufrimiento para los dos pero solo uno ganara y lo esta viendo al mr champion
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.