World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 08- 08- 09

+14
SJ Falcon
Fercho Hardy
Daryen-X
REVERANGE
Hurakán
Em•Jey•Jota
G2K
teck Diamond
Jay X
jimo
siul
MOMENTUM BENNY
capute
Paul Diamond
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  G2K Lun 3 Ago - 23:34

Tú sabes muy bien SJ que apenas saquemos a Christian ambos iremos por el título y daremos todo, y al finalizar la noche el equipoos seguirá igual de fuerte. Ya una vez, los dos en el rind, nos enfrentamos por un título y esta vez se repite por el otro campeonnato. Lo que no entiende Christian es la historia que hemos recorrido y todo lo que hemos ganado, y con esa, nos basta y nos sobra para ir por ese campeonato.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  REVERANGE Mar 4 Ago - 0:46

Tranquilo Hitman, no llames a los fantasmas que despues vienen donde ti. Recuerda que no es lo mismo llamar al diablo que verlo venir y al parecer tu me quieres ver venir. Pero nada dicen que las malas ma~as se pegan. Recuerda que quien va a impartir justicia aqui soy yo, y en esa lucha la ley y quien decide quien gano o no lo sere yo. Asi que shhhh...

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Jay X Mar 4 Ago - 1:16

Bueno mi gente parece que El Hurakan se fue a atacar a otras personas pq no lo he visto por aki!! Pero na solo le digo alo !! Hurakan mira ver con kien te estas metiendo. Yo no soy uno de esos que se dejan meter las manos facil y a la verdad que me vas a hacer?? Si eres al igual que muchos en esta empresa una desgracia para esta empresa!! Y te arrepentiras en el moemnto en el cual te metists con La Bestia Jay X !! Y mas vale que cuando acabe contigo te salgas de mi camino !! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Hurakán Mar 4 Ago - 10:50

No es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar. Estás provocando al Hurakán y cuando caiga sobre tí, te atrape y te eleve hasta lo más alto del cielo para tirarte al pavimento, ya no tendrás tiempo de llorar.

Pregúntale a Em Jey Jota cómo le fue con el Hurakán cuando fui el último hombre de pie.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Christian Mar 4 Ago - 10:55

Su historia y la de SJ se escribira como el tipico libro de poesia o de cuentos!! donde en el final habra alguien feliz caballeros quien sea el que gane defendio con honores esta gran presea hasta el final que fue aspirar su sueño..
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Jay X Mar 4 Ago - 11:12

Hurakán escribió:No es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar. Estás provocando al Hurakán y cuando caiga sobre tí, te atrape y te eleve hasta lo más alto del cielo para tirarte al pavimento, ya no tendrás tiempo de llorar.

Pregúntale a Em Jey Jota cómo le fue con el Hurakán cuando fui el último hombre de pie.

Esa historia cambiara pai yo no soy Em Jey Jota yo soy La Bestia Jay X y esta Bestia anda suelta y te destruire justo cuando nos enfrentemos en ese ring y te arrepentiras de haberte metido conmigo y que diablo tu hablas si tu lo que eres es un mediocre inservible que demuestra ser absolutamente nada en esta emnpresa solo un relleno !! Twisted Evil Asi que ajustate bn los pantalones y arranca por ahi pa bajo que yo no voy a ser escalon de nadieen esta empresa y yo soy uno de los mejores que tiene esta empresa JODIO ESTUPIDO !! Evil or Very Mad
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Fercho Hardy Mar 4 Ago - 12:02

Pero capute no se exhaspere por lo que le digo, perdon espere lo pongo en palabras que usted pueda entender jaja...capute no se ponga bravo por lo que le estoy diciendo de jimo, verdad o mentira eso solo usted lo sabe yo solo digo lo que pienso porque quiero asi no le guste, pero lo que encuentro interesante es que con las palabras usted niega lo que yo le dije, pero con sus acciones lo afirma, o para que tenia la necesidad de tirar dos post seguidos, sigo pensando lo mismo, su meta es superar a jimo jaja, pero usted tiene razon es mejor no hablar mas de eso, ahora me voy a enfocar en lo realmente importante, la lucha en la jaula de acero, capute esta será la primera vez que nos vemos las caras en la WCWL y nada mas y nada menos que por el titulo maximo de la empresa, la verdad yo pienso que usted podria hacer un buen trabajo de campeon, pero voy decidido a ganarme por segunda vez ese titulo, porque la primera vez que lo tuve hice un trabajo muy regular y siento que quede en deuda con la WCWL y tambien conmigo, fue por motivos de los que no veo la necesidad de hablar ahora porque eso quedo en el pasado, y aqui estoy para construirme un nuevo futuro como campeon de la efed y no pienso dejar pasar la oportunidad, asi que capute en otro momento usted podrá demostrar que no es ningun mediocre, pero ahora usted esta en mi momento y solo tengo que hacer las cosas bien el 8 de agosto para tener una segunda oportunidad y hacerlos esta vez como se debe
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  jimo Mar 4 Ago - 14:40

MOMENTUM BENNY escribió:POR MI MADRE JIMOS QUE O ERES BRUTO O ERES DEMASIADO LENTO PARA ALCANZAR LA INTELIGENCIA, PUES DE TODOOO LO QUE DIJISTES NO ENTENDI UN CARA.. (ya entiendo por que te dicen jovica) MIRA ESPANTAPAJARO DE MALA HONRA AQUI AHY UNA SOLA AUTORIDAD Y UN CABALLO DE TROYA!! TU TITULO PR IMPACT LO TENGO EN CASA PARA AGUANTAR LA PUERTA, SI ASI DE IMPORTANTE ES PARA MI AJAJAJ ES QUE HE TENIDO TANTOS Y TANTOS QUE YA LOS RECICLO, MIENTRAS TU TANTO TIEMPOOOO EN LAS EFEDS Y CON MAS PERSONAJES QUE EDDIE MURPHY EN NUTTY PROFESOR!! Y TUS TITULOS MUNDIALES SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS AJAJAJA Y ANTES QUE VENGAS A DECIRME QUE HAS GANADO EL TITULO DE LAS CUEVAS DE CAMUY, EL DE PAN PEPIN O LA COPA SNICKERS QUIERO DECIRTE QUE NO ERES NADIE INFELIZ Y QUE AL IGUAL QUE HUNTER ANGLE Y OTROS LAMBE ESCUPIDERAS SUBIRME AL RING CONTRA USTEDES ES MAS FACIL QUE JALARLE EL RABITO A SHADOW!! ASI QUE JIMOS MVP SAVIO FLEX COMO TE LLAMES TU DIA ESTA SEPARADO Y EL 08 DE AGOSTO TE DEMUESTRO POR QUE SIGO EN MI CABR.. APOGEOOO!!!

señoras y señores a la verdad que este habichueleros siempre vive en el pasado pero yo no se de que esta hablando por que el verdadero campeon mundial de PR IMPACT lo soy yo el tiene que tu tiene es una copia de carton por que en ninguno momento yo lo puse en juego asi que el original lo tengo yo en mi casa junto al campeonato de puerto rico por que en esa empresa soy el campeon invicto asi que ninguna empresa lo tendra me quedare campeon invicto pues no voy habla de cosa de pasado por que yo solo miro el presente y el futuro el mas valioso no tiene tiempo de contestar pregunta de una persona que para ser el mejor tubo que ser booker para tener 7 campeonato mundiales pero eso ya no me importa por que eso quedo en el pasado pero a este fantoche que solo sabe insulta pues a esta fiebra de benny tiene que demostrame que eres el mejor sin lambe ojos o trasero a otros pues te voy a dar a diestra y siniestra por que yo soy un gallo de 7 suelas cuando estoy en ese ring no hay nadie que me de tenga por que maldita sea usted solo habla mierda por esa boca por favor ante de hablar quitate ese hot dog que tiene en su boca por que usted solo tira explosivo loco asi que preparate por que esta lucha sera un pasa tiempo por que usted sera derrotado facilmente pues eres un ordinario que voy acabar y te voy a patiar el trasero que volvera a la lechonera de donde saliste asi que te quedara sin oxigeno cuando te aplique la super FU de una forma mas diferente que solo tendras dolor y sufrimiento asi que papagayo nadie te salvara por que el mas valioso brilla por luz propia ygracias por lo de jovica por que nosotro somos persona inteligente de clase y cache asi que mequetrefe ven listo a lucha con un oponente de verdad por que tu palabra el viento se las llevara pero la mia sera hecho asi que si no quiere ver sangre pues no vaya por que si tengo que romper las regla lo voy hacer por que mi inteciones son lastimarte y demostra que eres un simple perdedor que tu tiempo de gloria ya pasaron por que todos te pasara por en cima y yo sere el primero que te callara esa boca de fantoche que tiene asi que eres muy guapo a eso son lo que a mi me gusta pelear para ver si es tan hombre por que tu amenaza no me intimidad llego la nueva era de mas valioso y tu eres una maldita piedra que solo me la pusieron para romperla asi que ya estoy listo solo falta que suene la campana para salir con la victoria y hay un referi en la lucha si me toca tambien la doy para que no sea presetao asi que benny preparate por que usted ya no esta a mi nivel asi que por esta escalera no subira por que yo no soy un escalon para nadie escuchaste muy bien mequetrefe.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  HBGER09 Mar 4 Ago - 15:13

JJAJAJAJA TOMMY VICE JAJAJAJA QUE NOMBRE PERO BUENO OYE SOLO TE DIJO QUE TE VOY A DESTRUIR Y SI NO ME CREES VA LO QUE HE HECHO CON LO HABLADORES DE LAS OTRAS EFED QUE PATETICO ERES NIVEL DE PATETICO 100% ESTAS EN LOS MAS ALTOS JAJAJA
HBGER09
HBGER09

Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  MOMENTUM BENNY Mar 4 Ago - 19:38

[quote="jimo"]
MOMENTUM BENNY escribió:POR MI MADRE JIMOS QUE O ERES BRUTO O ERES DEMASIADO LENTO PARA ALCANZAR LA INTELIGENCIA, PUES DE TODOOO LO QUE DIJISTES NO ENTENDI UN CARA.. (ya entiendo por que te dicen jovica) MIRA ESPANTAPAJARO DE MALA HONRA AQUI AHY UNA SOLA AUTORIDAD Y UN CABALLO DE TROYA!! TU TITULO PR IMPACT LO TENGO EN CASA PARA AGUANTAR LA PUERTA, SI ASI DE IMPORTANTE ES PARA MI AJAJAJ ES QUE HE TENIDO TANTOS Y TANTOS QUE YA LOS RECICLO, MIENTRAS TU TANTO TIEMPOOOO EN LAS EFEDS Y CON MAS PERSONAJES QUE EDDIE MURPHY EN NUTTY PROFESOR!! Y TUS TITULOS MUNDIALES SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS AJAJAJA Y ANTES QUE VENGAS A DECIRME QUE HAS GANADO EL TITULO DE LAS CUEVAS DE CAMUY, EL DE PAN PEPIN O LA COPA SNICKERS QUIERO DECIRTE QUE NO ERES NADIE INFELIZ Y QUE AL IGUAL QUE HUNTER ANGLE Y OTROS LAMBE ESCUPIDERAS SUBIRME AL RING CONTRA USTEDES ES MAS FACIL QUE JALARLE EL RABITO A SHADOW!! ASI QUE JIMOS MVP SAVIO FLEX COMO TE LLAMES TU DIA ESTA SEPARADO Y EL 08 DE AGOSTO TE DEMUESTRO POR QUE SIGO EN MI CABR.. APOGEOOO!!!




señoras y señores a la verdad que este habichueleros siempre vive en el pasado pero yo no se de que esta hablando por que el verdadero campeon mundial de PR IMPACT lo soy yo el tiene que tu tiene es una copia de carton por que en ninguno momento yo lo puse en juego asi que el original lo tengo yo en mi casa junto al campeonato de puerto rico por que en esa empresa soy el campeon invicto asi que ninguna empresa lo tendra me quedare campeon invicto pues no voy habla de cosa de pasado por que yo solo miro el presente y el futuro el mas valioso no tiene tiempo de contestar pregunta de una persona que para ser el mejor tubo que ser booker para tener 7 campeonato mundiales pero eso ya no me importa por que eso quedo en el pasado pero a este fantoche que solo sabe insulta pues a esta fiebra de benny tiene que demostrame que eres el mejor sin lambe ojos o trasero a otros pues te voy a dar a diestra y siniestra por que yo soy un gallo de 7 suelas cuando estoy en ese ring no hay nadie que me de tenga por que maldita sea usted solo habla mierda por esa boca por favor ante de hablar quitate ese hot dog que tiene en su boca por que usted solo tira explosivo loco asi que preparate por que esta lucha sera un pasa tiempo por que usted sera derrotado facilmente pues eres un ordinario que voy acabar y te voy a patiar el trasero que volvera a la lechonera de donde saliste asi que te quedara sin oxigeno cuando te aplique la super FU de una forma mas diferente que solo tendras dolor y sufrimiento asi que papagayo nadie te salvara por que el mas valioso brilla por luz propia ygracias por lo de jovica por que nosotro somos persona inteligente de clase y cache asi que mequetrefe ven listo a lucha con un oponente de verdad por que tu palabra el viento se las llevara pero la mia sera hecho asi que si no quiere ver sangre pues no vaya por que si tengo que romper las regla lo voy hacer por que mi inteciones son lastimarte y demostra que eres un simple perdedor que tu tiempo de gloria ya pasaron por que todos te pasara por en cima y yo sere el primero que te callara esa boca de fantoche que tiene asi que eres muy guapo a eso son lo que a mi me gusta pelear para ver si es tan hombre por que tu amenaza no me intimidad llego la nueva era de mas valioso y tu eres una maldita piedra que solo me la pusieron para romperla asi que ya estoy listo solo falta que suene la campana para salir con la victoria y hay un referi en la lucha si me toca tambien la doy para que no sea presetao asi que benny preparate por que usted ya no esta a mi nivel asi que por esta escalera no subira por que yo no soy un escalon para nadie escuchaste muy bien mequetrefe.Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 2 L7c873fe4fc28451b86a3e7

AQUI ESTOY YO CON EL TIPITO QUE TU DICES QUE ES CLASE AL IGUAL QUE TU Y NO ES MAS QUE UN KAIFAN FUSTRADO Y SIN MORAL Y HABLA IGUAL TRABADO QUE TU!! EN LA CONVERSACION QUE TUVE CON EL ME DI CUENTA QUE USTEDES SON IDENTICOS PUES AMBOS HABLAN PERO NO SE LE ENTIENDE NADA A NINGUNO Y SON CONOCIDOS COMO LOS KAIFANES MAS GRANDES!! EL EN LA LUCHA LIBRE Y TU EN LAS EFEDS AJAJAJ JIMOOOOS HABLES CHINO ITALIANO O FRANCES EL RESULTADO VA HACER EL MISMO!! PAM PAM PA TU CULIS!! TU NO TIENES TRAYECTORIAAAA!! SOY EL 7 VECES CAMPEON UNIFICADO Y AUNQUE TU O DADDY MANGLE DICEN QUE FUI BOOKER POR DESPECHO PUES PIENSEN LO QUE QUIERAN, POR QUE AL IGUAL QUE ALLA YO VOY HACER HISTORIA Y NO UN CAMPEON DE ALCANTARILLA COMO CAPUTE!! PORESO ACABARE CONTIGO MAS FACIL QUE DE COSTUMBRE Y SEGUIRE SUBIENDO ESCALON POR ESCALON HASTA TENER EN MI CINTURA LO QUE ME PERTENECE Y ES EL TITULO MUNDIAL DE LA WCWL CAPISH?? JOVICA?? AJAJAJA

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  siul Mar 4 Ago - 19:51

Em Jey Jota tu vas a caer como todos y si no te venci en el pasado eso es pasado ahora es el presente y en el Yo voy a salir victorioso y en esa Fatal 4 way match asi que preparensen porque el unico que tiene la oportunidad de ganar es el Rebelde Original no se hagan ilusiones porque esa victoria me pertenece jajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  jimo Mar 4 Ago - 21:35

[quote="MOMENTUM BENNY"]
jimo escribió:
MOMENTUM BENNY escribió:POR MI MADRE JIMOS QUE O ERES BRUTO O ERES DEMASIADO LENTO PARA ALCANZAR LA INTELIGENCIA, PUES DE TODOOO LO QUE DIJISTES NO ENTENDI UN CARA.. (ya entiendo por que te dicen jovica) MIRA ESPANTAPAJARO DE MALA HONRA AQUI AHY UNA SOLA AUTORIDAD Y UN CABALLO DE TROYA!! TU TITULO PR IMPACT LO TENGO EN CASA PARA AGUANTAR LA PUERTA, SI ASI DE IMPORTANTE ES PARA MI AJAJAJ ES QUE HE TENIDO TANTOS Y TANTOS QUE YA LOS RECICLO, MIENTRAS TU TANTO TIEMPOOOO EN LAS EFEDS Y CON MAS PERSONAJES QUE EDDIE MURPHY EN NUTTY PROFESOR!! Y TUS TITULOS MUNDIALES SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS AJAJAJA Y ANTES QUE VENGAS A DECIRME QUE HAS GANADO EL TITULO DE LAS CUEVAS DE CAMUY, EL DE PAN PEPIN O LA COPA SNICKERS QUIERO DECIRTE QUE NO ERES NADIE INFELIZ Y QUE AL IGUAL QUE HUNTER ANGLE Y OTROS LAMBE ESCUPIDERAS SUBIRME AL RING CONTRA USTEDES ES MAS FACIL QUE JALARLE EL RABITO A SHADOW!! ASI QUE JIMOS MVP SAVIO FLEX COMO TE LLAMES TU DIA ESTA SEPARADO Y EL 08 DE AGOSTO TE DEMUESTRO POR QUE SIGO EN MI CABR.. APOGEOOO!!!




señoras y señores a la verdad que este habichueleros siempre vive en el pasado pero yo no se de que esta hablando por que el verdadero campeon mundial de PR IMPACT lo soy yo el tiene que tu tiene es una copia de carton por que en ninguno momento yo lo puse en juego asi que el original lo tengo yo en mi casa junto al campeonato de puerto rico por que en esa empresa soy el campeon invicto asi que ninguna empresa lo tendra me quedare campeon invicto pues no voy habla de cosa de pasado por que yo solo miro el presente y el futuro el mas valioso no tiene tiempo de contestar pregunta de una persona que para ser el mejor tubo que ser booker para tener 7 campeonato mundiales pero eso ya no me importa por que eso quedo en el pasado pero a este fantoche que solo sabe insulta pues a esta fiebra de benny tiene que demostrame que eres el mejor sin lambe ojos o trasero a otros pues te voy a dar a diestra y siniestra por que yo soy un gallo de 7 suelas cuando estoy en ese ring no hay nadie que me de tenga por que maldita sea usted solo habla mierda por esa boca por favor ante de hablar quitate ese hot dog que tiene en su boca por que usted solo tira explosivo loco asi que preparate por que esta lucha sera un pasa tiempo por que usted sera derrotado facilmente pues eres un ordinario que voy acabar y te voy a patiar el trasero que volvera a la lechonera de donde saliste asi que te quedara sin oxigeno cuando te aplique la super FU de una forma mas diferente que solo tendras dolor y sufrimiento asi que papagayo nadie te salvara por que el mas valioso brilla por luz propia ygracias por lo de jovica por que nosotro somos persona inteligente de clase y cache asi que mequetrefe ven listo a lucha con un oponente de verdad por que tu palabra el viento se las llevara pero la mia sera hecho asi que si no quiere ver sangre pues no vaya por que si tengo que romper las regla lo voy hacer por que mi inteciones son lastimarte y demostra que eres un simple perdedor que tu tiempo de gloria ya pasaron por que todos te pasara por en cima y yo sere el primero que te callara esa boca de fantoche que tiene asi que eres muy guapo a eso son lo que a mi me gusta pelear para ver si es tan hombre por que tu amenaza no me intimidad llego la nueva era de mas valioso y tu eres una maldita piedra que solo me la pusieron para romperla asi que ya estoy listo solo falta que suene la campana para salir con la victoria y hay un referi en la lucha si me toca tambien la doy para que no sea presetao asi que benny preparate por que usted ya no esta a mi nivel asi que por esta escalera no subira por que yo no soy un escalon para nadie escuchaste muy bien mequetrefe.Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 2 L7c873fe4fc28451b86a3e7

AQUI ESTOY YO CON EL TIPITO QUE TU DICES QUE ES CLASE AL IGUAL QUE TU Y NO ES MAS QUE UN KAIFAN FUSTRADO Y SIN MORAL Y HABLA IGUAL TRABADO QUE TU!! EN LA CONVERSACION QUE TUVE CON EL ME DI CUENTA QUE USTEDES SON IDENTICOS PUES AMBOS HABLAN PERO NO SE LE ENTIENDE NADA A NINGUNO Y SON CONOCIDOS COMO LOS KAIFANES MAS GRANDES!! EL EN LA LUCHA LIBRE Y TU EN LAS EFEDS AJAJAJ JIMOOOOS HABLES CHINO ITALIANO O FRANCES EL RESULTADO VA HACER EL MISMO!! PAM PAM PA TU CULIS!! TU NO TIENES TRAYECTORIAAAA!! SOY EL 7 VECES CAMPEON UNIFICADO Y AUNQUE TU O DADDY MANGLE DICEN QUE FUI BOOKER POR DESPECHO PUES PIENSEN LO QUE QUIERAN, POR QUE AL IGUAL QUE ALLA YO VOY HACER HISTORIA Y NO UN CAMPEON DE ALCANTARILLA COMO CAPUTE!! PORESO ACABARE CONTIGO MAS FACIL QUE DE COSTUMBRE Y SEGUIRE SUBIENDO ESCALON POR ESCALON HASTA TENER EN MI CINTURA LO QUE ME PERTENECE Y ES EL TITULO MUNDIAL DE LA WCWL CAPISH?? JOVICA?? AJAJAJA


Bueno señores es momento de hablar claro y dejarnos de inmadures mi rival un total fracaso pues a la verdad ya tu tiempo pasaron si eres 7 veces campeon en otra parte eso a mi no me importa por que aqui es otro mundo donde el mas valioso te callara esa boca pues si capute es un campeon de alcantarilla usted seria un campeon de carton pues usted no sabe que es lo que estar en lo mas bajo luchado pues usted tiene todo facil ja ja ja lo mas ridiculo que ustde menciona en su promo que matiene la efed en los primero lugares pues pai yo soy el que le doy rayting y no me hacen falta un titulo mundial para ser lo mas grande de una efed pues preparete ven a dar la batalla de tu vida. Yo siempre demuestro lo que voy hacer dentro de ese cuadrilatero y no gritando aqui en las entrevistas asi que nos vemos el sabado por que no soy como los rivales que siempre tiene que te enfrenta a ellos cada semana asi que fantoche viene aqui a la WCWL en buscar de hacer fama ya que ultimamente esta apagado asi que seguira apagado por que fantoche te voy a dar la paliza mas grande de tu asquerosa carrera Te voy a comer vivo asi que preparate por que el 8 de agosto tu seras mi proxima victima por estupido, por meterte en mi camino Maldita sea te voy a enseñar que esto es para hombres, estas a tiempo de enfermarte para faltar, inventate una excusa por que te a seguro que una vez mas brillo por luz propia .
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  capute Mar 4 Ago - 23:05

SABES IMPOSTOR HARDY ;LA VERDA QUE TUS PALABRA NO ME IMPRESIONANA EN LO MINIMO, PORQUE YO SE QUE EN ESA JAULA NO PODRA SALIR VICTORIOSO, AL CONTRARIO YO SALDRE CON LO QUE ES MIO Y SALDRE CON LA VICTORIA AHORA MISMO VUELVE Y MENCIONA A JIMO, PORQUE NO LO SE NI ME QUIERO IMAGINAR, YA TE DIJE ANTE QUE LO PASADO ES PASADO Y ESO SE QUEDA ATRAS, ALLA TU NO SE CUAL SEA TU PROBLEMA EN SEGUIR MENCIONANDOLO PERO NO ME IMPORTA, TU NO PUDISTE GANARLE PERO YO SI POR ESO ES QUE TE SIENTE ASI, POR ESO TE DUELES MIS PALABRAS PORQ ESTA CELOSO DE QUE YO HALLA GANADO EL TITULO A LA PERSONA DE MAS REINADO EN WCWL Y TU NO PUDISTE HACER LO MISMO, SOLO FARTAN 4 DIAS HARDY SOLO 4 DIAS PARA DEMOSTRATE QUE VOLVIR EN GRANDE A LA WCWL Y NO SER CAMPEON DE UNA O DOS SEMANA SI NO SER UN VERDADERO CAMPEON REPRESENTAR LA E-FED Y HACER CAMBIOS EN ESTE NUEVO AÑOS Y EL PRIMER CAMBIO FUI YO AL GANAR EL TITULO MAXIMO DE LA WCWL!!! MR CHAMPION ESTA EN LA CASA Y TU SOLO ERES MI INVITADO!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  REVERANGE Miér 5 Ago - 2:48

No se dueman ya queda poco, y aqui la ley la pondre yo. Aganmen el trabajo facil es hacer mi trabajo exelente. No quiero tener que yo precisamente quien pone las reglas violentarlas, asi que JOVICA... BENIN, vayan preparados a dar la mejor lucha que hayan dado porque claro esta estara el mejor como arbitro y ya eso para ustedes debe ser sinonimo de esfuerzo y dedicacion. Nos veremos este proximo 8 de Agosto donde cualquier cosa puede y va a suceder.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Daryen-X Miér 5 Ago - 9:50

siul escribió:Dayren tu dices que tendre que sufrir jajaj por favor en esa lucha fatal de 4 esquinas solo uno tiene todos los elementos de triunfo y ese es El Rebelde Siul mientras consigo una pareja para tener mi revancha voy a disfrutar destrozar a cada uno de ustedes porque ese es mi objetivo destruir a todos los oponentes que se me interpongan en mi camino y ningun payaso ni mediocres como ustedes van a impedir que yo los destroce asi que preparensen porque la guerra continua este proximo sabado

No sé bien que quisiste decir porque todo lo que leí fue Bla, bla, bla, muaaaa, muaaaa, beeeeee.

A tí no se te entiende nada, y eres mejor hablando que luchando. Creo que me preocupo más por Totin que por ti en esta lucha.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Daryen-X Miér 5 Ago - 9:54

Em•Jey•Jota escribió:Ya empezaron a lanzar su pendejitas indirectas y luego andan diciendo como dayren X qe en ningun momento ha dicho nada de mi personajes qe no tiene los cojones pa responder..

Todavía dices que dije algo de tu personaje pero nada que me lo demuestras porque sólo me dirijo a ti cuando eres mi rival, bueno, rival es mucho decir...digamos oponente....no, tampoco, tú no te opones a mí en nada, no eres un obstáculo, eres uno más en la lista de los que están en la cartelera en una lucha contra mí, más bien, eres un afortunado. Tú y tu trono no significan nada comparados con el hecho de tenerme de frente y tan cerca.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Tommy Vice Miér 5 Ago - 11:38

A Tommy Vice no le importa a cuantos mediocres les has ganado en otras efeds, ellos no son Tommy Vice y tu muy pronto lo vas a saber y no te va a gustar. Tommy Vice no es como los demás en otros lados ni aquí, no es como esos perdedores ni como esos habladores, es acción y resultados, y el resultado de Boiler dirá que Tommy Vive te venció.
Tommy Vice
Tommy Vice

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Em•Jey•Jota Miér 5 Ago - 11:50

siul escribió:Em Jey Jota tu vas a caer como todos y si no te venci en el pasado eso es pasado ahora es el presente y en el Yo voy a salir victorioso y en esa Fatal 4 way match asi que preparensen porque el unico que tiene la oportunidad de ganar es el Rebelde Original no se hagan ilusiones porque esa victoria me pertenece jajaja




Eso esta bien claro el pasado es pasado tan solo te comparo y te lo reheitero si ya lo hecho antes ahora con mucha mas razon te ganare....una oportunidad qe esta mas lejos cuando este yo presente y evitare qe pendejos como tu se interpongan en el camino,,mejor dedicate a mejorar tu condicion si kieres dar una lucha digna porke si es asi sera el primero en dar cabeza abajo.....EL HEREDERO DEL TRONO.....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  G2K Miér 5 Ago - 12:16

El mensaje de Christian es un poema barato donde ya tira la toalla y reconoce que perderá el campeonato.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Em•Jey•Jota Miér 5 Ago - 12:19

Daryen-X escribió:Todavía dices que dije algo de tu personaje pero nada que me lo demuestras porque sólo me dirijo a ti cuando eres mi rival, bueno, rival es mucho decir...digamos oponente....no, tampoco, tú no te opones a mí en nada, no eres un obstáculo, eres uno más en la lista de los que están en la cartelera en una lucha contra mí, más bien, eres un afortunado. Tú y tu trono no significan nada comparados con el hecho de tenerme de frente y tan cerca.



Como siempre habla peste y no tiienes lo cojones pa dar cara,,,tiempo atras qe hablastes mal y luego lo negas como una vieja chismosa entonces ni sentido veo tener qe discutir o luchar contigo cuando no tienes la hombria pa hacerlo...ahora tu no eres nadie ni obstaculo para mi segir con lo miio tan solo un relleno en la lucha, ningun motivo pa preocuparme de un pendejo como tu qe te tenga enfrente y este cagao el lambon asi qe de mi parte tu no vales la pena pa luchar.......EL HEREDERO DEL TRONO.....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Em•Jey•Jota Miér 5 Ago - 12:22

Hurakán escribió:Pregúntale a Em Jey Jota cómo le fue con el Hurakán cuando fui el último hombre de pie.




Wow el pendejito todavia sige mencionando mi nombre cuando no tengo nada qe ver con animales como tu..primero una cosa clara gallinita como siempre salistes a correr solo qe lo evite y de qe me hablas sino me ganaste te ayudaron de una u otra forma asi qe no hables pendejadas qe no son y dedicate a cambiarte el nombre de nuevo a una simple ola lambon.....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Christian Miér 5 Ago - 12:25

El mensaje para mis adversarios en el proximo boiler es que todo lo que tiene que subir algun dia bajara !! que ustedes pueden ser el cielo y la meca de esta empresa !! pero solo el tiempo decide y redime si regresar a lo mismo o que vice-versa la historia sea que su doble campeon de WCWL !! alcanze una meta añorada y es demostrar por sus meritos el quien es !! y el que seguire siendo con esto digo !! ustedes fueron el pasado de WCWL y el presente actual pero yo !! Seguire siendo el futuro de esta empresa diga lo que se diga caballeros gran combate y cerrado este proximo sabado !!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  capute Miér 5 Ago - 16:04

SABES MOMENTUN BENNY TU IGNORANCIA TE LLEVA UNA VES MAS A DECIR ESTUPIDESE COMO SIEMPRE DICES, NO HABIA VISTO LO QUE DIJISTE DE MI PORQ NO ME INTERESA VERTE POR AQUI Y PORQUE YO LUCHO CON HOMBRES DE VERDA NO CON BEBE DE MAMA COMO TU!! AHORA ESTA TRATANDO DE LLEGAR MUY RAPIDO A MI POSICION PERO TE FARTA, AUN ASI EN ESTA E-FED NO HAS SIDO EL CAMPEON Y YO SI, TU SOLO FUISTE CAMPEON DE LAS AMERICA HACE UN ANOS ATRAS, AHORA HAY UNA CARA NUEVA REPRESENTANDO LA WCWL Y TU SOLO ESTA METIENDOTE EN EL MEDIO PARA QUE ALGUIEN AL FIN TE HAGA CASO!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  capute Miér 5 Ago - 17:13

cumplire Very Happy dice:
TU ERES EL BOOKER NO SEAS PENDEJO
Ya empezo el conteo regresivo, cuando llegue a 9 cumplire Very Happy dice:
KIERES Q TE TUMBE LOS DIENTES
Ya empezo el conteo regresivo, cuando llegue a 9 cumplire Very Happy dice:
CABRON
Ya empezo el conteo regresivo, cuando llegue a 9 cumplire Very Happy dice:
TE VOY A MATAR MAMA BICHO JAJAJAJA AVECE LA VIDA ES TAN CHISTOSA SHADOW DICE QUE SOY BOOKER DE LA WCWL!!! HAHAHAHAHAHAHA ACLARENLE
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  siul Miér 5 Ago - 18:40

Yo tengo condicion no se de que hablas Heredero de la letrina si porque eso es lo que eres yo los voy a derrotar a todos ustedes para seguir al proximo nivel y seguir en busca del titulo que me pertenece el titulo en pareja asi que solo vallan para la derrota del dia jajajaaaj
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 08- 08- 09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 08- 08- 09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.