World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 22 de noviembre

+7
siul
G2K
cami
REVERANGE
capute
jimo
Paul Diamond
11 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov - 17:38

NICHO EL AVATAR ESTA BUENO
HAZ LO MISMO CON TU NOMBRE
TE ESTOY DANDO LA OPORTUNIDAD DE NO SER UN HITMAN MAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  capute Jue 20 Nov - 18:50

dex el bruto escandalo de que si el unico escandalo que vas a escuchar es tu cabeza dandote en las esquina del rin, acaso viste la lucha contra nicho deberia cojer cabeza ante de enfrentarte ami, entrenar siempre lo hago el unico que tiene que entrenar como aguantar golpe aqui eres tu dex ya lo dije este sabado sera tu tormento un dia que jamas olvidara te arepentira de haberte enfrentado ami tu carrera no va hacer la misma tu vida canbiara porque hare todo lo posible hasta retirarte de ese rin si es necesario porque tu ami no me da nada no me importa si te vas de la wcwl cuando te parta la vida hare que ni camine.
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  capute Jue 20 Nov - 19:05

sabes no me importa si sinositi nacho interviene tanbien le dare su segunda bienvenida al mismo infierno tanto quiere meterse en la lucha eso ami me da igual los dos no son nadie los dos se iran por el mismo camino de donde vinieron, los dos llevaran de la misma medicina cuando estoy en el rin la cosa se hacen ami manera, entiendan eso canto de bruto no se estan enfrentando a cualquier sangano de esta efed essss capute del que estamo hablando no de los otro marano que estan metido aqui relajandose uno al otro dex y nicho para mi son dos cartones mas que reciclar
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  SJ Falcon Jue 20 Nov - 19:12

Jajajaja me dan risa, queriendo ser los nuevos campeones en parejas.............. de verdad uds no saben con quienes se metieron... por ago ganamos estos títulos, por algo somos campeones, y recuerden............. la alianza SJ2K Team y la N-G es la más poderosa de la WCWL, en donde está uno estan todos,,,,,,,,,,,,,, asi que no se confien de a mucho........... porque seguiremos siendo campeones cueste lo que cueste....

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  capute Jue 20 Nov - 19:26

si tal ves un rayo no caes dos veses en el mismo lugar pero un huracan si cae cuanta veses llegue, asi te pasara las vese que luchemo te pasara lo mismo otra y otra y otra ves hasta que te canse porque yo no me cansare de decirtelo y de patiarte la cara fea esa cada ves que nos veamo en el ring tu momento de ser historia paro en tu primera lucha y tu momento de ser la leyenda que supuertamente dice??? terminara lo mas pronto posible.
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov - 19:51

Solo se que aqui limitan demasiado a uno y para ti woman tu muy bien sabes que eres un perro triple ............... eso lo sabes bien y ya no digo mas sabes que me importa si me sacan metete tu titulo por el culo maldito infeliz y vete loma arriba para que todos te vean ya que es lo que te gusta y en BOILER ni que mierda si no son los racista son los maricones que se creen juan la monda Woman tu mismo le lloraste a la gerencia en una e-fed me evito el nombre y por eso te sacaron mr. marica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov - 20:14

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Moonspece-furiamaldito vagabundo reciclador, le dije que no me amenazara porque no queria ser rudo con usted, pero bueno loca imbecil, que se cree, ah? usted es solo un bocon, no sabe pelear, no tienen ni la mas minima nocion de que es luchar, pero no se preocupe lo voy a partir en dos, luego de que usted este tendido en el suelo, lo voy a rematar, porque a mi no me va a sacar de ningun lado perdedor, se esta enfrentando con en depredador mas fuerte que haya podido conocer en su cochina vida, perro miserable lo voy a acabar, bocon estupido, si yo soy carton usted no es mas que una hoja de papel, que con solo hacerle una minima fuerza se le puede romper, esta guerra es personal y no voy a descansar hasta partirle las piernas, los brazos, la espalda y el cuello, y por ultimo su cabezota hueca, nunca volvera a ver la luz del sol, ni nunca volvera a sentirse igual, porque despues de que recobre la conciencia, si esque algun dia puede despues de nuestra pelea, es mejor que busque otro trabajo, porque cada vez que sienta su repugnante presencia cerca no voy a dudar en atacarlo una y otra vez hasta volverlo a dejar inconciente, si eso queria ya lo tiene, ya me tiene, queria atencion, tiene toda mi atencion, y todas mis ganas de vencerlo, cuando pruebe mi Dextruction, va a sentir que yo soy el dominante en el ring, que yo estoy en la cima de la cadena alimenticia y que voy a destruirlo caputo bocon, la vida no le va a alcanzar para lamentarse por haberme provocado, voy por usted, voy por la victoria, voy por la supremacia, "la presa saldra de su guarida y yo el depredador lo devoraré hasta que se escuche su ultimo suspiro de aliento"...

Welcome to te New Generation Zone...

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Bannernewgeneration

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov - 20:37

Dex the punisher escribió:
psicosis, no es nada personal ,pero no vaya a interferir en mi lucha contra caputo, el es mio ese momento dentro del ring, si quiere despues de la pelea puede ir a golpearlo, pero antes no lo haga, no es una amenaza ni nada, solo un favor de caballeros...



Welcome to the New Generation Zone...



Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Bannernewgeneration

NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE DEX SE QUE TU PODRAS CALLAR A ESTE BOCON Y SEA CUAL SEA EL RESULTADO AL FINAL DE LA LUCHA CAPUTE TENDRA QUE RENDIRME CUENTAS.
TRANQUILO NO ES NADA CONTRA TI.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov - 20:42

gracias por entender, el resultado sera cuando el referee levante mi brazo y señale que yo soy el vencedor del encuentro, porque voy a hacer hasta lo imposible para acabar con ese perdedor de caputo...

Welcome to the New Generation Zone...

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Bannernewgeneration

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov - 20:54

Markus Narvaez escribió:NICHO EL AVATAR ESTA BUENO
HAZ LO MISMO CON TU NOMBRE
TE ESTOY DANDO LA OPORTUNIDAD DE NO SER UN HITMAN MAS

MAKUS ME DAS RISA.
WCWL TENDRIA QUE ESTAR MUY FELIZ QUE PSICOSIS_NICHO ESTA AQUI, PERO MAS AUN WCWL TENDRIA QUE ESTAR FACINADA PORQUE TEAM LEYEND ESTA AQUI,
AAAAAH YA, AHORA LO ENTIENDO TODO, JAJAJA ESO ES, MARKUS YA ENTENDI TU JUEGO, ESTO NO ES POR WCWL ESTO ES COSA DE EGOS, TU SABES QUE WCWL, ESTA OPACADA POR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov - 21:12

capute escribió:sabes no me importa si sinositi nacho interviene tanbien le dare su segunda bienvenida al mismo infierno tanto quiere meterse en la lucha eso ami me da igual los dos no son nadie los dos se iran por el mismo camino de donde vinieron, los dos llevaran de la misma medicina cuando estoy en el rin la cosa se hacen ami manera, entiendan eso canto de bruto no se estan enfrentando a cualquier sangano de esta efed essss capute del que estamo hablando no de los otro marano que estan metido aqui relajandose uno al otro dex y nicho para mi son dos cartones mas que reciclar

JAJAJAJAA
CAPUTO TRANQUILO QUE NO ME METERE TE VERE AL FINAL.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Huésped Jue 20 Nov - 21:27

como legeron, nicho es oficialmente miembro de team legend, junto a hitman y a mi seguiremos controlando WCWL, y a los que estan haciendo aliansas extrañas. recuerden son campeones en parejas, por que hitman y yo estamos entretenidos en otros asuntos, pero no duden que cuando terminemos con markitos y sus secuases, vallamos contra ustedes, por que esos titulos se verian muy bien en nuestras manos juntos al mundial y al de las americas

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Huésped Jue 20 Nov - 21:38

Maniatiko Masson escribió:Solo se que aqui limitan demasiado a uno y para ti woman tu muy bien sabes que eres un perro triple ............... eso lo sabes bien y ya no digo mas sabes que me importa si me sacan metete tu titulo por el culo maldito infeliz y vete loma arriba para que todos te vean ya que es lo que te gusta y en BOILER ni que mierda si no son los racista son los maricones que se creen juan la monda Woman tu mismo le lloraste a la gerencia en una e-fed me evito el nombre y por eso te sacaron mr. marica

YA TE VOLVIO A DAR LA CHIRIPIOLKA AJAJA QUE MAL! OTRA VEZ TE VAS DE LA EFED?? Y ESTA VEZ COMO MANIATIKO MANSON, Y MAÑANA CON QUE NICK ENTRARAS??? VOLVERAS A METERTE EN MIS ASUNTOS POR TERCERA VEZ? TE PRESENTARAS ESTE SABADO AL BOILER?? BAAAAAH! NO ME IMPORTA LO QUE HAGAS, SOLO VOLVISTES A DEMOSTRAR QUE NO NACISTES PARA ESTO Y NO ESTAS PREPARADO MENTALMENTE PARA RETAR AL CAMPEON ASI QUE SI TE QUITASTES, COMO DISTE A ENTENDER EN LA PROMO, QUE PAUL DIAMON ME PONGA OTRO CONTRINCANTE QUE MIENTRAS OTROS LLORAN SE VAN SE CAMBIAN NOMBRES Y HASTA SE ESCONDEN CON NOMBRES DE MR.X YO SIGO DEMOSTRANDO QUE SOY EL UNICO Y VERDADERO
MR.WCWL

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov - 21:54

MIRA NICHO NO SE QUIEN FUE EL MALDITO QUE TE TRAJO ACA, CLARO EL MISMO ARRASTRADO QUE DESANGRO LOS OTROS HUECOS EN LOS QUE ESTABAN. SABEN A TODOS USTEDES ES MEJOR QUE VUELVAN DE DONDE VINIERON Y SE QUEDEN CON LA MI...... DE VIDA QUE LLEVABAN Y SUS NOMBRES DE PORQUERIA, ASI TODOS SOMOS FELICES Y POR SU LADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov - 22:11

Haber le aclaro algo al chupa escrotos de Woman Hart ....
Si mantengo contacto con Blind Guardian y el esta usando su tiempo en otras cosas porque se retiro porque el tubo que entrar mas en sus estudios universitarios eso fue lo ultimo que entendi de el
otra cosa blind no soy yo el administrador lo sabe y hasta le dije que adoptaria su slogan si confundi a muchos les pido disculpa pero tambien entiendo algo que siempre me dijo que en esta e-fed le falta demasiado para llegar a ser perfecta por eso me retiro y me voy para otra e-fed esta mierda se acabo hijueputa . ..
Dex , Flex , Andy , Fuego , Pierrot , ADMIN gracias ellos son lo que en verdad valen de esta e-fed Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov - 22:16

maniatiko gracias por lo que me corresponde, se va un grande de la lucha en esta e-fed, pero tu nombre no quedara impune, la gloria es algo que se lleva hasta la muerte...


Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Bannernewgeneration

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov - 22:28

Es bueno saber que hay gente de bien aqui y Maniatiko Masson tenlo por seguro que digan lo que digan usted logro algo grande aqui asi que Siul preparate porque lo que el no te hizo yo si y eso sera joderteeeeeeeeeeee totalmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Huésped Jue 20 Nov - 22:31

CUANDO UNA AMIGOOOOOOOOOO SE VAAAAAAA!!! AJAJAJAJA QUE CHUPA MEDIAS ESTE BLIND GUARDIAN, OTRA VEZ SE VA COMO UN MALDITO COBARDE, COMO ACEPTA Y SABE QUE NO PODRA VENCER AL MEJOR LUCHADOR EN LAS EFEDS HOY POR HOY DECIDE IRSE A OTRA!!!(O VOLVER A PROBAR SUERTE CON OTRO NOMBRE EN ESTA AJAJA) NO ME LLEGO A LA CARTELERA, QUE SOPENKO PUES PARA QUE ACEPTA EL RETO SI NO AGUANTA PRESION???

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  capute Jue 20 Nov - 22:32

y eso que dicen que soy novato y tengo a nicho del team cagao legens y a dex the punisher the new cry baby generation y soy novato y todo estan detra de mi, ahora isiste aliansa con las supuesta leyenda de aqui, no me haga rei cree que eso me intimidad cree que eso me hara tembla, sabe no me importa una puñ... lo que ustede hagan y dejen de hacer dos grupo la cual hay que termina facilmente lo sacare a todo de carrera, creen que vine aqui hacer amigo acaso ustede no pueden cuidarse solo y a ultima hora se velan el trasero uno a los otro de esa manera las supuesta legenda de aqui bregan acaso esto es una pelicula de comedia asi lo unico que representa es mierda, dex tu grupito new cry baby generation tanpoco me asusta lo que hacen es lloral como dije al principio andy suck y todo ustede han visto y se han dado cuenta de lo que estoy hecho, acaso nicho le ha contado lo lindo que es el hospital que todo quieren ir alla pues vayan apuntandose que con orgullo lo llevare uno a uno pa que se den un paseo en la camilla.
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov - 22:32

AH NO TE DESQUITES CON TU PUPILO POR QUE NO TE VENCIO EN TU JUEGO JACK. DON'T BE SO HARD WITH HIM. DEJALO EL APRENDERA. EL APRENDERA Y SE PULIRA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov - 22:38

por que no se calla hitman?, yo de usted no estaria tan contento, lo reto a una pelea entre usted y yo, o con los que quiera, pero vamos con todo, lo voy a acabar, me canse de sus insultos hacia la gente buena de aqui, y hacia mi maestro blind, quiere pelea?, la tiene, y su pelea es conmigo, ya no mas de retener el titulo solo porque nunca lo defiende, peleeemos, y si yo le gano vamos mirando que hacemos con ese titulo que esta hecho es a mi medida, no a la suya, a usted el queda grande, yo lo reto, el tipo de pelea que usted quiera, donde quiera, como quiera, y con los que quiera, ya me canse de pasar por alto sus comentarios de retrasado, que leyenda ni que leyenda, las leyendas solo son viejos ceniles escudandose en el pasado que ya paso, y lo que se necesita es sangre nueva, nosotros los N-G, voy por usted, voy por su titulo, voy por su disque leyenda perdedor...

Welcome to the New Generation Zone...

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Bannernewgeneration

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov - 22:42

capute escribió:y eso que dicen que soy novato y tengo a nicho del team cagao legens y a dex the punisher the new cry baby generation y soy novato y todo estan detra de mi, ahora isiste aliansa con las supuesta leyenda de aqui, no me haga rei cree que eso me intimidad cree que eso me hara tembla, sabe no me importa una puñ... lo que ustede hagan y dejen de hacer dos grupo la cual hay que termina facilmente lo sacare a todo de carrera, creen que vine aqui hacer amigo acaso ustede no pueden cuidarse solo y a ultima hora se velan el trasero uno a los otro de esa manera las supuesta legenda de aqui bregan acaso esto es una pelicula de comedia asi lo unico que representa es mierda, dex tu grupito new cry baby generation tanpoco me asusta lo que hacen es lloral como dije al principio andy suck y todo ustede han visto y se han dado cuenta de lo que estoy hecho, acaso nicho le ha contado lo lindo que es el hospital que todo quieren ir alla pues vayan apuntandose que con orgullo lo llevare uno a uno pa que se den un paseo en la camilla.

hey idiota, que le pasa, con el grupo no se meta, porque le va mucho peor de lo que ya le va a ir, yo no lo subestimo, ni mucho menos, yo se que clase de rata es, y por eso lo voy a aplastar, lo voy a derrotar, y lo voy a moler a golpes, asustese, porque su fin llego caputito...



Welcome to the New Generation zone...


Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Bannernewgeneration

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov - 22:44

HEY MASSON BAJALE AL VOCABULARIO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  capute Jue 20 Nov - 22:44

hey dex no este pendiente a maniatiko no quiero excusa cuando el sabado te destrose parte por parte so amigo mira quien este al frente tullo despue del sabado, entonce mira otro rumbo el camino hacia tu medico persona cuando lo veas a el cosientode la cabeza
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov - 22:49

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Moonspece-furiayo estoy pendiente de quien se me da la gana, cual amigo? amigo suyo? el medico que yo tengo si quiere se lo recomiendo es quiropractico, despues de la proxima pelea, lo voy dejar que no pueda caminar, que no pueda ver, oir, moverse, respirar, lo voy a acabar imbecil...

Welcome to the new Generation Zone...

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Bannernewgeneration


Última edición por Dex the punisher el Vie 21 Nov - 3:04, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.