World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Frozen 11 de noviembre

+2
Fercho Hardy
Paul Diamond
6 participantes

Ir abajo

Cartelera Frozen 11 de noviembre Empty Cartelera Frozen 11 de noviembre

Mensaje  Paul Diamond Sáb 8 Nov - 19:07

1. Jimo y Perez Milicia vs Flex y Dex the Punisher

2. Tsunami vs Joe24

3. La Zona Ilegal. Siul entrevista a Maniatiko Masson

4. King Devil vs Dramin

5. Cami vs Hell Storm

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 11 de noviembre Empty Cartelera Frozen 11 de noviembre

Mensaje  Fercho Hardy Dom 9 Nov - 2:55

jimo y milicia ahora va a ser una pelea dos contra dos, no uno contra dos como paso en bolier, ademas que tambien estaba cansado de mi pelea, ahora vamos haber que tan buenos son en una pelea en equilibrio de condiciones...estoy seguro que dex y yo vamos a ganar facil y rapido y los haremos pagar por lo que me hicieron
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 11 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 11 de noviembre

Mensaje  siul Dom 9 Nov - 7:36

Regresa LA Zona Ilegal y el invitado especial Maniatiko Manson Donde le hare varias preguntas interesantes y cuando empezo en la lucha libre eso y mucho mas EN LA ZONA ILEGAL NO TE DEJES TOQUETEAR LA MADRE EL QUE SE DEJE TOQUETEAR JAJAJA
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 11 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 11 de noviembre

Mensaje  Invitado Dom 9 Nov - 13:06

Tsunami una vez mas tengo la oprtunidad de patear tu trasero y eliminarte.
Tsunami voy demostrarte porque soy la Frankicia.
Tu caeras victima de la Frnkicia y el Jko.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 11 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 11 de noviembre

Mensaje  Invitado Dom 9 Nov - 13:54

mi amigo flex tiene toda la razón vamos a partirlos en dos, flex y yo somos imvencibles al igual que el resto de New Generation, ya van a ver que no hay limite para el dolor, ni para la derrota por la verguenza.

welcome to the New Generation zone...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 11 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 11 de noviembre

Mensaje  Invitado Dom 9 Nov - 14:29

Bueno no estoy en esta Cartelera pero estoy seguro que tanto FLEX como DEX THE PUNISHER se encargaran de que ese par de resentidos sociales queden fueran de camino porque no se metieron con uno ni mucho menos dos ni tan solo tres se metieron con todo el grupo asi que yo tambien estare en los backstage esperando el momento para salir a la accion para ayudar si lo necesitan porque este es el grupo que esta preparado para grandes cosas


New Generation Respec

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 11 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 11 de noviembre

Mensaje  Hurakán Dom 9 Nov - 16:45

Creo que Joe24 ya s eha salvado muchas veces de que me enfrente a àl y le de su merecido.

Si quieres hacerlo real, ven al ring solo que yo tambièn estarè solo, y asi luchamos y juntos demostramos que soy mejor que tu y que cualquiera en wcwl.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 11 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 11 de noviembre

Mensaje  Huésped Lun 10 Nov - 14:03

NO ESTOY EN CARTELERA PERO THE TEAM LEGEND ESTARA EN LA ESQUINA DE JOE 24 EN SU COMPROMISO DE ESTE 11 DE NOVIEMBRE, Y ENTRE PARA DARLE RATING A LA CARTELERA! Y PARA QUE SE LLENE EL COLISEO CON LA PRESENCIA DE THE LEGEND TEAM ASI QUE TSUNAMI ESTE 11 DE NOVIEMBRE JOE 24 TE SACA DE CARRERA Y MEJOR AUN TE VUELVOOO A DEMOSTRAR QUE AQUI NOSOTROS TENEMOS EL CONTROL Y TU Y TUS AMIGUITOS QUE TE TRAICIONARON ECHANDOTE LA CULPA TIENEN ??? ENVIDIAA

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 11 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 11 de noviembre

Mensaje  jimo Lun 10 Nov - 15:35

este proximo 11 de noviembre estare haciendo pareja con Perez Milicia nosotro vamos a demostra que somos un buen equipo asi que flex la semana pasada te dejamo tirado como un cerdo en el Ring y ahora tu compañero tambien vas hacer humillado delante todas la gente por que el mas valioso brilla por luz propia.


en cuanto a Andy style que te pasa chamaquito tu no sabe de lo que yo soy capaz asi que si temete en mi negocio tambien te voy a patear el trasero.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 11 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 11 de noviembre

Mensaje  Hurakán Lun 10 Nov - 16:24

Tic, tac. El reloj sigue avanzando joecito y veo que mi propuesta de una lucha limpia y sin interferencias no te gustò.

Tu sabes que necesitas a tus cuates para ......para nada, ni con ellos en el ring y un arbitro ciego podrìas ganarme.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 11 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 11 de noviembre

Mensaje  capute Lun 10 Nov - 16:31

hay andy suck style dices ahi new generation respec hablas de respecto, que respecto tiene tu grupito new cry baby generation no se acuerda que en el evento boiler les servi a los tres mosquetero en bandeja de plata cuando ya estaban gastado de la primera lucha cuando no podian mas con sus vida porque yo ya le habia partido el trasero y a eso le llamas hacer cosas grande no me haga bomitar, que vas hacer en el backstage reparti dulces paleta o piña colada o vas a esta agarado de la mano de tu madre viendo a tus new cry baby generation jugando playtation reaciona nene de mama desde que llegue no he visto nada grande en ti solo tu bocota eres joven lo se pero como se veria un niño como tu retirado de la wcwl para eese entonce te veres llorando huaaaaaaaaaaaaaaaaa i want my mami.


Última edición por capute el Lun 10 Nov - 21:33, editado 1 vez
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 11 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 11 de noviembre

Mensaje  Huésped Lun 10 Nov - 16:44

Por fin el momento que tanto eh esperado ah llegado es hora de enfrentarme al sucio del DRAMIN y en esta ocasion no sera lo mismo que ah pasado en tiempo atras al fin te tendre frente a frente para demostrarte indio infeliz que con el rey de todo lo oscuro de este mundo no se meten tu y yo tenemos cuentas pendiente y es hora de que todo sea ajustado las voces estan hablando y solo dicen que KING DEVILsaldra victorioso en esta edicion de FROZEN gustele a quien no le guste Twisted Evil

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 11 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 11 de noviembre

Mensaje  Invitado Lun 10 Nov - 17:51

palabras de gemidos digo de jimo: ]"este proximo 11 de noviembre estare haciendo pareja con Perez Milicia nosotro vamos a demostra que somos un buen equipo asi que flex la semana pasada te dejamo tirado como un cerdo en el Ring y ahora tu compañero tambien vas hacer humillado delante todas la gente por que el mas valioso brilla por luz propia"

haber jimo mimo o como se llae usted, se nesecita mas que ser un "buen equipo" para derrotarnos, no imnporta quien sea, no importa cuantos sean, no importa como sean, parejita de medio pelo flex y yo los vamos a destrozar a partir en dos, yo me encargare propiamente de arrancarle la cabeza a usted pedazo de perdedor, remedo de luchador, new generation esta aqui gustele a quien le guste y los que no que se tengan porque vamos por ellos tambien, humillacion es una palabra que solo ustedes pueden coneocer a la perfección, y si aun no estan seguros de que significa nosotros les vamos a demostrar quienes son lo que mandan en el ring, no importa contra quien se enfrenten del grupo igual cualquiera de nosotros esta calificado para destrozarlos a ustedes y a cualquiera que se interponga en nuestro camino, ah y la luz propia que dicen tener se la cortaron por falta de pago entendido? y adivine quien le quito el servicio de su famosa luz propia, nosotros perdedor...

Welcome to the New Generation Zone...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 11 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 11 de noviembre

Mensaje  Invitado Lun 10 Nov - 17:58

JIMO JIMO JIMO Evil or Very Mad pues que te digo , es tu negocio ? ? ? me imagino que hablas al del servicio de luz publica porque otro no lo conosco desde que llegastes a la WCWL no eh tenido nada contra a ti pero atacas a mis compañeros te mofas de ellos con cuanta palabra creas que es correcta decir y solo se que no todo lo que brilla es oro y JIMO en la WCWL ya no eres el mas valioso PEREZ MILICIA no es MVP al cual se pueden llamar los mas valiosos y querer ganar y ser los mejores TAG TEAM mejor no digo mucho porque igual no estoy en cartelera y sinceramente te hace falta mucho pelo para moña asi que te la dejo hay . . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 11 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 11 de noviembre

Mensaje  Invitado Lun 10 Nov - 19:30

Tsunami yo le pateado el trasero a tu companeros y a ti.
Tsunami que conicidencia que cada vez que tengo listo para el conteo 123 o rendicion a tus companeros,siempre hay una interferencia.
No tan solo pienso ganarte pues te voy ha ensenar que con las leyedas no debes meterte,pues pagaras ell alto precio por meterte con una leyenda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 11 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 11 de noviembre

Mensaje  Fercho Hardy Lun 10 Nov - 20:07

Jimo ya mis compañeros lo dijeron esa luz de la que tanto hablas ya esta fundida, desde que llegaste aca se fundio, espero que respaldes esas palabras que has dicho como un hombre en el ring y no pienses que vas a ganar por el camino facil por que contra los N-G no hay ningun camino facil, dex y yo vamos a dejarlos tirados en medio del ring a ti y a perez milicia por cobardes...ah y otra cosa ya que perez milicia es un ex-hart y tu un ex-intocable por que no forman un grupo los excluidos jajajaja, como nadie los quiere a su lado por ser tan malos y tambien invitan a dramin ahi, trio de perdedores
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 11 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 11 de noviembre

Mensaje  Fercho Hardy Lun 10 Nov - 20:20

Ah jimo y ahora cuando pierdas con nosotros ese sabado que vas a decir?, que te enfermaste otra vez???...pues si hay que reconocer que desde que llegaste a wcwl tienes una diarrea mental muy grave
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 11 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 11 de noviembre

Mensaje  Huésped Mar 11 Nov - 14:52

AJAJAJ ESTO DE FLEX, ME DIO MUCHA RISA PERO COMO QUIERA NO LE QUITA LO NOVATO, PERO SOLO POSTEO AQUI DE NUEVO ES PARA ACORDAR QUE EL LEGEND TEAM ESTARA EN LA ESQUINA DE JOE 24 Y ESTAREMOS MUY PENDIENTE DE LO QUE PASE, POR QUE??? POR QUE OBVIO SOMOS LOS QUE CONTROLAMOS WCWL CAPISH!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 11 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 11 de noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.