World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 22 de noviembre

+7
siul
G2K
cami
REVERANGE
capute
jimo
Paul Diamond
11 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre Empty Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Paul Diamond Mar 18 Nov - 18:27

1. Dos mujeres, dos bellezas fatales, un solo ring.

Single Match. LLama ardiente vs Cami

2. Ya eliminò a uno y queire aumentar su lista personal.

Single Match. Capute vs Dex

3. Single Match. Flex vs Shadow

4. Es su primera defensa como campeones y algunos esperan que sea la ùltima.

Tag Team Championship. SJ Falcon y G2K vs Jimo y King Devil

5. Algunos no quieren que crezca y madure la Nueva Generaciòn.

Single Match. Siul vs Fuego Latino

6. Un reto abierto es una oportunidad ganada. Ser campeòn es un trabajo que debe demostrarse todos los dìas.

Single Match. Campeonato de las Amèricas. Hitman vs Maniatiko Masson

Seis combates, 14 luchadores en cartelera, tres cinturones en juego......y màs sorpresas habrà este sàbado en Boiler.


Última edición por Paul Diamond el Miér 19 Nov - 16:20, editado 1 vez

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov - 19:21

Siul creeme que tu pelea con FUEGO no sera sencilla estare hay en la esquina porque tu me robastes una victoria y te pienso pagar con la misma moneda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Huésped Mar 18 Nov - 19:33

Jimo & King Devil eso si es un equipo perfecto los unicos que si saben de esto por un lado JIMO el chamakito que ha demostrado que brilla con luz propia y por otro lado la realesa el REY de todo asi que G2K & Sj Falcon arrepientase de todos sus pecados porque seran juzgados este sabado por el rey de reyes el unico entraran en nuestro mundo las voces estan hablando y ven un nuevo reinado en camino los mejores campeones en parejas que jamas han visto le guste .......... a quien no le guste .............. JAJAJAJAJA

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov - 20:15

Woman Hart que no vez lo que es de uno sencillamente es de uno asi que el CAMPEONATO DE LAS AMERICAS estara conmigo asi no te guste la idea porque todo tiene su final y que te quede claro ya no tienes nada para aportar aqui oh dime que cosa productiva le has dado a la WCWL hasta donde se ninguna asi que preparate porque te derrotare asi sera lo que pase ......... Quieren a BLIND GUARDIAN tendran a BLIND GUARDIAN QUIEN LOS PONDRA A DESCANSAR BAJO SU SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Muy Pronto ..........................................................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov - 20:28

Bueno Siul la neta way solo lo dire en una palabra GANARE porque en este BOILER saldre solo con una cosa en mente y es ganar sin importar la forma o los medio te aseguro que ganare porque N-G esta para ratoooooooo way y para cosas grandes asi que pisate de aqui porque NEW GENERATION hace lo que se le pela en ganaaaaaaaaaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov - 21:58

este 22 de noviembre en boile es mi debut como luchadora llego aqui para demostrale a esta perdedora de lo que yo estoy hecha, te daras cuenta de mi gran condicion fisica es lo unico que necesito para sacarte de concentracion asi que no venga hablando de q lleva tiempo eso mi no me importa estamos en el precente osea el tiempo es ahora y es mi tiempo el tullo se acabo y me voy por encima de quien sea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  jimo Mar 18 Nov - 22:18

este 22 de noviembre me estare enfrentando a G2K & Sj Falcon son una rata asi que yo y kingdevil seremo los nuevo campeon en pareja asi arrepientase de todos sus pecados por que esa noche puede ser la ultima de ustedes por que yo los voy a destruir por que yo brillo por luz propia.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  capute Mar 18 Nov - 22:36

este sabado tengo al frente a dex otra victima mas, dex te he visto luchando eres bueno pero no mejor que yo, se que debes esta pensando en lo que le ise a sicosi nicho cosa que no viene al caso porque el es historia asi como este sabado lo vas hacer tu, eres un carton mas que reciclar y no piense que te respecto por las cosa que has logrado aqui, para mi eso es mierda solo piensa en la pela qe te dare este sabado.


Última edición por capute el Miér 19 Nov - 17:31, editado 1 vez
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Mar 18 Nov - 22:40

Al fin un Sábado libre, gracias a la gerencia por haberme dado la noche libre. Me estaré dando la vuelta, porque estaré con mis aliados, y resolviendo unos asuntos. Y Dayren X, mejor ni te presentes, porque como me estere que estarás ahí, te busco donde sea, para darte lo que te mereces, o enfrentarnos como hombre en un cara a cara, haber si eres ta macho como dices, pero por tu salud ni te presentes en Boiler este Sábado. Por lo demás que puedo decir sera una noche llena de sorpresas, porque sencillamente es Boiler y es WCWL la mejor era del Cyber. Y ya eso garantiza una gran noche, camino a nuestro próximo gran PPV.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  cami Miér 19 Nov - 0:18

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.........quien es esaaaa?¿ jajajajajajajajajajaja no pues por el nombrecito ya me imagino...debe de ser una de esas mostronas pero que a la hora de la verdad solo saben gritarr!! jajajajajaja niñita hazte un favor y ni te aparezcas en la cartelera, porque te volvere literalemente PAPILLA....jajajajajaja

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Huésped Miér 19 Nov - 0:33

uff no tendre que ponerme las botas el sabado, pero eso no significa que no estare presente, hay que estar pendiente a los asuntos de team legend, asi que estare pendiente a su lucha, ningun miembro de team legend esta solo.


Dayren X mas te vale estar pendiente todo momento, por que no me importa donde te vea, quien este a tu alrededor, que estes haciendo, te garantiso que te dejare bien claro quien es HBK

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov - 5:12

Este mensaje va directo para la Gerencia:
Quiero a CAPUTE y lo quiero este sabado, es hora de que Psicosis_Nicho cobre venganza
CAPUTE eso me suena como Putete,
Ponte a entrenar duro que hace par de semanas corriste con mucha suerte, Psicosis esta qui y es hora que le pagues algo que esta pendiente

Las Leyendas se les Respeta!!!






mensaje para JOE24
Mi Pana eh encontrado al COYOTE, lo eh mirado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov - 9:09

Mmm se ve bien el cartel. Muchos le envidian ya que tiene tremendo cartel y quienes estan presentes en el garantizan un excelente show. No estoy pactado para luchar, pero ire, Hitman me veras en primera fila, esa lucha la quiero ver, jaj porque que vas a hacer hermano, ya que puyaste al diablo y el diablo te escucho y lo que se te viene es Candela Viva. Reverange, pasate por alla, un cafe y buena charla. Querias hablar de negocios conmigo, mejor momento no hay.
Daryen no se cual sea tu problema, pero no los busques conmigo, tu por tu lado yo por el mio, y si nos cruzamos, espero que no choquemos de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  G2K Miér 19 Nov - 10:06

Que risa me dan Jimo y Devil.

En verdad creen que pueden derrortar al mejor equipo que existe en la WCWL.

No sean ridículos y no pequen de optimistas y de ilusos.

SJ2K Team: Los mejores y únicos campeones mundiales en pareja.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov - 11:25

El momento esta llegando pontro ese titulo estara con su verdero dueño no te sera tan facil ganarme iluso y si alguien intenta meterse yo mismo me encargare de que se balla igual o peor que woman hart asi que preparense porque voy con todo dispuesto a ganar todo lo mio Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  capute Miér 19 Nov - 11:46

quien eres aaaaaa perdona es que no me acordaba de ti, lo unico que me acuerdo de ti es cuando te patie, sinositi nacho que quiere ir al hospital de nuevo te gusto estar alla con los doctores, que es eso de leyenda acaso te retiraste o lo dice porq porpoco te retiro no tiene idea de quien soy, respecto a la leyenda porq, bueno si te respecto por tener agallas a venir aqui de nuevo a trata de enfrentarme,otra cosa no he corrido con suerte el unico que ha corrido con suerte eres tu por salir bien del hospital pero la proxima ves no sera igual te prometo que sufrira mas que la primera lucha.
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov - 11:57

Siul quiero ver como quedaras despues que a tu trasero se le de un semejante cambio extremo cuando te veas derrotado por el tipejo que llega mas alto que cualquiera FUEGO LATINO asi que vamos a ver como te va porque solo te digo que ganare y seras solo un hasme reir mas de esta y todas las e-feds del mundo
New Generation Imitados Pero Nunca Igualados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  jimo Miér 19 Nov - 12:41

G2K escribió:Que risa me dan Jimo y Devil.

En verdad creen que pueden derrortar al mejor equipo que existe en la WCWL.

No sean ridículos y no pequen de optimistas y de ilusos.

SJ2K Team: Los mejores y únicos campeones mundiales en pareja.



claro que si yo soy el mejor campeon en pareja que hay en puerto rico con mi amigo mvp y ahora aqui con devil vamos hacer el mejor equipo de la WCWL.


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/yYA3CiEBICM&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/yYA3CiEBICM&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Última edición por jimo el Miér 19 Nov - 13:06, editado 2 veces
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Huésped Miér 19 Nov - 12:59

JAJAJAJAJAJA.............G2K cuando te pregunte porque es que no volvistes a comentar quiero que digas porque KING DEVIL te dejo fuera de esto solo te digo algo JIMO & KING DEVIL "The 2-BLows Dark" estan para grandes cosas y seran la union perfecta y exclusiva y que mas que los futuros campeones en parejas aqui es respeto a la mala o a las buenas pero aqui se respeta yo eh llegado para salvar la lucha libre Pr- Col asi que directamente desde las puertas del infierno me coronare WCWL TAG TEAM CHAMP le guste a quien no le guste..........

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  siul Miér 19 Nov - 13:31

Este Proximo Sabado me enfrento a un luchador de la Nueva Generacion Fuego Latino usted vaya preparado porque no sera una lucha facil en cuanto a Andy Style si usted esta en la esquina de su compa~ero y se que quiere venganza pero no lo vas a lograr porque cuando yo le pegue la patada Ilegal a Fuego que estara buscando ganar a como de lugar no se levanta y el ganador sera Este Servidor
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov - 13:49

jajajaja es lo unico que sabes decir podresita jajaja cuando te agarre vas a dar pena porque voy a barrer el piso contigo ha y no soy un mostrito no como debes de ser tu ladron jusga por su condicion y llo se que soy mil veces mejor que tu ve y dile a la gerencia que hagan el campeonato femenino a ver quien puede derrotar a quien hay cami vas a derramar lagrimas pero de sangre jajajajaja te voy a quemar jajajajajaja
llama Ardiente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  SJ Falcon Miér 19 Nov - 15:42

Quen Devil, Moji................. son seres que no merecen esta oportunidad, de verdad su equipo es muy poco y han hecho muy poco para que se merezcan este título en parejas......nosotros, con la compañia de la N-G sacaremos a la basura de la WCWL............... y escuchen esto............. UDS SON LA BASURA.......... asi que el proximo boiler, el título se quedará en nuestras manos, porque el SJ2K Team no se dejará vencer de uds..... tengalo por seguro.....

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Daryen-X Miér 19 Nov - 15:51

Reverange: Yo estará donde quiera estar. Si por casualidad coincidimos, tienes dos opciones: sigues tu camino como si nada o te metes conmigo y terminas en la cama de un hospital.

Hbk: Aburres y ahora se que si me topo contigo me quedaré dormido porque solo produces somnolencia.

Sigan su camino, entrenen, aprovechen el dia libre para algo productivo que yo les confirmo estaré e Boiler haciendo lo que siempre hago: Lo que se me antoja.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  capute Miér 19 Nov - 17:40

solo te quedan tres dia de vida dex es nuetro prime encuentro y la mas dificil de tu carrera asi que amarate bien el cinturon que no vas a chocar con hitman andy suck style reverange siul hbk o x men perdona Daryen x

con ninguno de eso perdedore, vas a chocar contra mi la maquina de guerra mr capute preparate bien vengo hacerte exactamente que le ise a nicho llevarlo al hospital,y de una ves descansara dos o tres semana porque te aseguro que en esta lucha no saldra nada bien te hare lloral como un maldito bebe cada ves que me veas despue del sabado te dare terror, cada ves que me veas te acordara de cada golpe que vas a sufril el sabado asi que toma este trabajo mas en cerio ante de que yo tome tu vida.
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Shadow Miér 19 Nov - 17:52

Este proximo sabado un reto especial Shadow vs Flex... Flex no te conescoto asi que FLAAAX asi de facil acabo contigo. No vengo con libretos porque de seguro ni entenderlo podras. SOlo sere corto, ve a luchar lindo y bello porque Shadow este proximo sabado acaba contigo y no se detiene ante nada ni nadie o sea NADIE o sea tu FLEX... Asi que limitate a celebrar sabiendo que este proximo sabado te pruebas como luchador cuando te enfrentes al que no necesita hacerse estrellla porque ya nacio siendo una o sea a mi Shadow el Joven Real...
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.