World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 22 de noviembre

+7
siul
G2K
cami
REVERANGE
capute
jimo
Paul Diamond
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Huésped Miér 19 Nov - 20:01

DE TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE ROSTER EL MENOS QUE MERECIA ESA OPORTUNIDAD ERAS TU! POR QUE? OBVIO ABANDONASTES EL TITULO, HOY VUELVES PERO CON OTRO NOMBRE PERO CON EL MISMO LENGUAJE SOEZ Y SUCIO (OBVIO NO TIENE IMAGINACION PARA HACER UN PERSONAJE NUEVO) CREYENDOTE QUE IBAS A ENGAÑARLOS A TODOS AJAJAJ QUIZAS ENGAÑES A CAPUTE A FLEZ Y HASTA A OZ BULTO, PERO AMI NO INFELIZ! PERO ES UN RETO ABIERTO Y COMO LO HIZE PUES PORESO TE MERECES LA OPORTUNIDAD UNA VEZ MAS!
PERO ESTA VEZ NO TE ENFRENTARAS A QUIEN LE GANASTES EL CAMPEONATO QUE TANTO DESPRESTIGIASTES, YA QUE NO LUCHARAS CON !!!ABNER!!! ESA ES LA UNICA RAZON POR LA CUAL TU GANASTES EL TITULO! ESTE SABADO LA COSA SERA DIFERENTE POR QUE QUE REGALO MAS GRANDE PARA PROBARLE A MI GENTE A MI PUBLICO QUE AUNQUE ENTREGASTES EL TITULO, PENSARE QUE NO FUE ASI Y CUANDO TE GANE 1 2 3 PODRE GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS
MANIATIKOOOOO BLIND GUARDIAAAAAAN LLOROOOOON SOPENKOOOO YO SOY EL MEJOR Y UNICO VERDADERO CAMPEON DE LAS AMERICAS
LA PREGUNTA ES ADMITIRA EL SABADO QUE ES BLIND GUARDIAN??

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Shadow Miér 19 Nov - 20:12

En verdad Maniako Manson es Blind Guardian? O eso son palabras de este BOCON VACIAS como siempre?
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Huésped Miér 19 Nov - 20:50

QUE CASUALDIDAD QUE SI GANAS DIRAS LA VERDAD??? OHHH YA ENTIENDO ESTAS ESPERANDO GANAR UN TITULO PARA DECIR QUE ERES BLIND GUARDIAN??
TWISTED EVIL
TWISTED EVIL
TWISTED EVIL

AJAJAJ QUE TRAFALA ERES MORON! Y CON QUE MORAL TE PARAS AQUI A DECIR QUE NO MERESCO SER CAMPEON??? TE VIRO LA PREGUNTA (COPY & PASTE SHADOW) Y TE PREGUNTO COMO TE ATREVEZ A RETAR LUEGO DE ABANDONAR EL TITULO INFELIZ??? CREES QUE LA GERENCIA O ALGUIEN MISTERIOSAMENTE INTERVENDRA EN LA LUCHA PARA QUE LA GANES Y DIGAS LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL TE CAMBIASTES EL NOMBRE??? BAH!!! ESO NO LE IMPORTA A NADIE SABES POR QUEEE? POR QUE DESDE QUE TE FUISTES LLORANDO POR QUE SHADOW Y ANGLE TE LA MONTARON MORISTES PARA LA WCWL ASI QUE AHORRATE LAS EXPLICACIONES Y COMO TU MISMO DIJISTES SI GANAAAAS MI TITULO LO DIRAS O SEA QUE NO DIRAS NADA POR QUE TU NO ME GANARAAAAAS NI EN ESTA NI EN MIL VIDAS MAS SIMPLEMENTE BLIND MANIATIKO MOROOOON!!! POR QUE YO NACI PARA SER UN LEGADO Y TU PARA SER, UN LLORON QUE SE TAPA CON OTRO NOMBRE POR NO SABER AGUANTAR PRESION!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov - 20:53

Demostraremos oh mejor dicho no no demostraremos nada porque no hay nada que demostrar N-G es la union de los 4 Elementos el equilibrio perfecto y Siul yo estoy armado y peligroso way la neta va a estar chido mostrarte que aqui esta lo mejor del momento el unico equipo que se une mas para bien o para mal de muchos asi que no chilles cuando te gane

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Huésped Miér 19 Nov - 21:13

EN CUANTO A SHADOW! TU LUCHA VA HACER MUY INTERESANTE, AUNQUE NO SE SI PAUL DIAMOND SE EQUIVOCO POR QUE PUSO A FLEX A LUCHAR DOS VECES PERO ANY WAY! GANARAS??? TE PREGUNTO ESO POR QUE NO GANAS UNA LUCHA DESDE AGOSTO Y PEOR AUN PIERDES Y TIRAS PROMOS COMO SI HUBIERAS VENCIDO, CUANDO TU RACHA ESTA COMO LA DE MVP, PERO AHORA ME RIO Y TE PREGUNTO PERDERAS CON UN MANAGER??? AJAJAA

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Shadow Miér 19 Nov - 21:17

Caifan yo desde agosto para acabo no le gane solo a OZ y HBK las demas las he ganado asi que no hables por hablas...a Perdon... Eso es como pedirle a un Mudo que te diga tu verdad ....LA DE SER SOLO UN MITO Y NO UNA LEYENDA!!!


y MI RACHA ES MUCHO MEJOR QUE LA DE MVP PAPA.. YO EH GANADO MAS QUE JOE!!! YO EH GANADO MAS QUE MASTERPITON!!! YO EH GANADO!!! Y QUE EL COMANDANTE!!! ASI QUE NO HABLES POR HABLAR!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  siul Miér 19 Nov - 21:41

fuego Latino tan bien es el equilibrio que mientras perdia su amigo Andy Style estaban jugando Playstation y se dieron cuenta cuando yo le impedia que este pudiera ganar. Tan de tan pobre Calidad es su equipo mejor vete a jugar Playstation porque la derrota que te espera. LUEGO DE LA PATADA ILEGAL IRAS DIRECTAMENTE AL HOSPITAL
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov - 22:54

Jajajaja ok ahora es la Patada Fecal bueno Fuego tu no vas a estar solo hay estare yo por si necesitas ayuda y ya esto es lo de menos si ganamos o perdemos nuestro unico fin es hacer que tu vida se vuelve un completo infierno desde que nos vea hasta que te retires

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov - 23:05

capute escribió:quien eres aaaaaa perdona es que no me acordaba de ti, lo unico que me acuerdo de ti es cuando te patie, sinositi nacho que quiere ir al hospital de nuevo te gusto estar alla con los doctores, que es eso de leyenda acaso te retiraste o lo dice porq porpoco te retiro no tiene idea de quien soy, respecto a la leyenda porq, bueno si te respecto por tener agallas a venir aqui de nuevo a trata de enfrentarme,otra cosa no he corrido con suerte el unico que ha corrido con suerte eres tu por salir bien del hospital pero la proxima ves no sera igual te prometo que sufrira mas que la primera lucha.


Jajajajaaja capute, o putete como sea que tu Maldito nombre sea..
Este Sabado veo que no podre enfrentarte, pero una cosa si es seguro...
sere tu Sombra, y llegado el momento pagaras
porque eso es asi!!!

Retirarme baaah esas son Pamplinas, tu no me tirarias ni con una mano mia atada al pantalon jajajajaa
Simplemente porque asi Soy de BUeno!!!
Y eso, Demonios, eso es Verdad!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Jue 20 Nov - 0:09

Oz Bethell la invitación esta aceptaba, buen momento para negociar... de seguro en esa noche sucederán muchas cosas, se siente en el ambiente.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Dayren X, tu lo has dicho, tu estarás donde quieras estar, pero dudo que quieras estar en un hospital, llorando por las esquina: "REVERANGE me detuvo", ni mucho menos retirado para siempre; así que andase bien, que de seguro cuando menos te lo esperes estarás donde no querrás estar. Y sabes dijiste algo bien interesante y aceptable, y es que una de esas opciones es, pasarte como si NADA, al menos reconoces que no eres NADA. Pero para que ignorarte si puedo DETENERTE, así que cuídate que la segundo opción mas bien va dirigida hacia ti.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Shadow tu compromiso es uno muy interesante. Pero ahí que recordar algo, que Flex ya dejo ser maneger para ser luchador, si no que le pregunten a los campeones de Team Legend a quienes derroto cuando era maneger(Hitman) y cuando apenas debutaba(HBK). Y si partimos de la falacia que Team legend menciona que ellos son los mejores y bla bla, y Flex los pancho, que te planche a ti que según ellos no eres "nadie" no es algo del otro mundo. Pero tranquilo mas duele una derrota por un luchador, que una derrota por un maneger, o un novato; y ellos aun se están sobando.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov - 0:21

capute escribió:solo te quedan tres dia de vida dex es nuetro prime encuentro y la mas dificil de tu carrera asi que amarate bien el cinturon que no vas a chocar con hitman andy suck style reverange siul hbk o x men perdona Daryen x

con ninguno de eso perdedore, vas a chocar contra mi la maquina de guerra mr capute preparate bien vengo hacerte exactamente que le ise a nicho llevarlo al hospital,y de una ves descansara dos o tres semana porque te aseguro que en esta lucha no saldra nada bien te hare lloral como un maldito bebe cada ves que me veas despue del sabado te dare terror, cada ves que me veas te acordara de cada golpe que vas a sufril el sabado asi que toma este trabajo mas en cerio ante de que yo tome tu vida.

dicen que es mejor cuando el cazador hace sielencio esperando a su presa, pero cuando el animal es muy escandaloso hay que partirle la cabeza, y eso voy a hacer con usted caputito, lo voy a partir en dos, a mi no me amenaze, porque yo soy el depredador aqui, sea usted quien sea, no me interesa en lo mas minimo, se metio con uno de los mejores y ese soy yo, nunca usted, si me piensa hacer la misma canallada que a nicho de patearlo, pienselo dos veces, porque si se atreve de esa pierna no le queda sino el recuerdo de que algun dia le pertenecio a su cuerpo, usted no es el reto mas dificil de mi carrera, usted lo que es es un bocon, un payaso que busca atencion y no mas, dice muchas cosas pero nunca ha demostrado su estilo, solo su trampa y su deshonestidad, para mi eso es insignificante tanto como el que lo hace, pero bueno, seguro si nos vemos en el hospital, pero porque yo le voy a llevar un dulce cuando este postrado en una cama sin poderse mover,yo soy Dex the punisher, no lo olvide, porque mi castigo va a ser fatal para usted, y opino que a todos nos va a dar terror verlo despues del sabado, porque lo voy a desfigurar capulina, lo voy a acabar, mejor cierre la maldita boca y no me provoque mas, porque cada palabra estupida suya, es mas ira que me incrementa para derrotarlo, ah! y cual maquina de guerra, la verdadera maquina del castigo soy yo, y usted sera testigo de mi poder...

Welcome to the New Generation Zone...
Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 2 Bannernewgeneration

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Fercho Hardy Jue 20 Nov - 1:29

Shadow este sabado nos vemos las caras en el ring por primera vez, estas diciendo que no soy nadie??? bueno, si eso es lo que crees, la verdad la opinion que tengas de mi poco o nada me interesa, yo no estoy aca por lo que dicen de mi, estoy aca por lo que yo hago, por lo que he demostrado hasta ahora...me vas a ganar rapido??? eso sigue asi, entra confiado, asi me gusta, entre mas grande te sientas...mas grande sera tu caida, solo te digo las cosas nunca son como parecen y me voy a encargar de demostartelo este sabado

NEW GENERATION
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Shadow Jue 20 Nov - 8:48

Maldita sea ANgle!!!! En mi vocabulario no existe la palabra derrota!!!! nooooo en mi contraa!!! Asi que no vengas a hablar eso porque tu me conoces muy bien y sabes de lo que soy capaz.... Pero aparte de eso muchas gracias, realmenten o me acordaba de FLEX... FLEX fue quien le causo dolores al lloronsito este de Hitman cuando por mas de un mes me lo estube vacilando... te fuistes por perder con un campeon a perder con un MANAGER jajajaja si me recuerdo... Pero al parecer las cosas para mi seran un poco mas dificil que digamos, a lo mio..



FLEX lamento el haberte comparado con NADIE pero es que realmente en este mundo NADA ES LO QUE PARECE.... Aqui muchos roncan y no hacen nada y al parecer tu eres MENOS hablador... Reconoscos tus logros en esta efeds y por tal razon ire mas que preparado... FLex tu vienes de una Nueva Generacion con buscas a Nuevos Aires pero este CURITA se ha adaptado a cualquier estilo.. Flex como dijo REVERENGE, pasaste de MANAGER A LUCHADOR y luego de esta cartelera pasas a tu proximo nivel... AL OLVIDO.... Vamos a ver si el gas pela este proximo sabado Flex, este proximo sabado nos comemos los ninos crudos y ganara el que tenga mas cuero en la correa asi que Flex, todo esta dicho, solo resta esperar...Este proximo sabado..TE CONECTAS A LO REAL!!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  G2K Jue 20 Nov - 10:20

Lo que pasa es que vives en el mundo de los sueños y hablas de gente que no sabemos si existe y que no son de la familia wcwl.

Tus triunfos pasados no se como los conseguiste, pero en el presente eres menos que una estadística, porque solo figurarás en la historia como la primera defensa de los títulos por el SJ2K Team.

A King Devil no le entiendo mucho de lo que dice, pero es que tampoco me interesa entenderlo.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Huésped Jue 20 Nov - 10:50

Pues esas palabras tuyas me han dejado completamente sin cuidado porque no le veo la importancia y te voy a decir algo que si vas a entender YO VOY A GANAR JUNTO CON JIMO eso estoy seguro que te quedara porque sera la primera y ultima vez que defiendas un el titulo en parejas "The 2-BLows Dark"
llego el Tag Team mas cabron de toda WCWL y aqui se quedara hasta el fin de los tiempo le guste a quien no le guste

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov - 12:44

REVERANGE escribió:Oz Bethell la invitación esta aceptaba, buen momento para negociar... de seguro en esa noche sucederán muchas cosas, se siente en el ambiente.
Reverange lleva tu propuesta
yo llevo la mia tenemos mucho en comun y oponentes en comun

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  jimo Jue 20 Nov - 13:08

para los campeones en pareja mira brillen bien eso titulos por que sera la ultimas vez que los tenga en su maldita cintura por que eso titulo le queda grandes a ustedes asi que esta viendo al nuevo campeon en pareja asi mequetrefe no vaya al coliseo si tiene miedo por yo brllio por luz propia.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Jue 20 Nov - 14:05

Tranquilo ya yo tengo la mía, y eso es así tenemos mucho en común , y enemigos en común, recuerda que el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Nos veremos.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  capute Jue 20 Nov - 14:46

deberia esta feliz sabes porque, porque no te enfrentara a mi este sabado la suerte esta contigo de nuevo por solo esta ves nicho sabes te admiro porque te encanta el dolor que te propine anteriormente acaso eres masoquitas quieres probas ma y mas cuando sabes que no puede conmigo la maquina de guerra capute, que es eso de una mano en el pantalon la unica mano que tendra actada sera cuando tenga un lleso en ella, esta futrado por lo que te ise te entiendo, este sabado tu sombra estara debajo de mi claro asi la estare pisotiando, nicho dice que eres bueno pero no mejor que yo lo siento amigo tu legacia termino aqui toda esa empresa que has estado en donde estan osea esa esperiencia tulla como lo mejor supuestamente? mientra que en tu debut moriste en la orilla sin llegar al agua por favor, mas respecto hacia mi persona y sabes no perdere mas tiempo contigo tengo otro compromiso este sabado que terminal ok
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov - 14:53

caputo concentrese en nuestro encuentro, porque no va a ser nada facil, yo lo voy a destrozar, no habrá compasión, espero no salga con trucos sucios porque ya le adverti le arranco la cabeza y la lanzo al bote de basura, Dex the punisher su proximo contendor y su proxima derrota...

Welcome to the New Generation Zone...

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 2 Bannernewgeneration

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  siul Jue 20 Nov - 15:27

andy style escribió:Jajajaja ok ahora es la Patada Fecal bueno Fuego tu no vas a estar solo hay estare yo por si necesitas ayuda y ya esto es lo de menos si ganamos o perdemos nuestro unico fin es hacer que tu vida se vuelve un completo infierno desde que nos vea hasta que te retires

Candy Style tu dices que vas a convertir mi vida en un Infierno ya he estado en el y te aseguro que Se Sobrevir y Me Voy Mantener y en la lucha Ganare YO PORQUE TENGO UN PLAN BE CAREFUL JAJAJA
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Huésped Jue 20 Nov - 16:02

THE LEGEND TEAM! EL UNICO Y VERDADERO GRUPO DE LA WCWL VA A PONER A ORINAR CACAU A TO ESTOS CHORROS DE LAMBONES ESTE SABADO! Y EL DUO DEL MOMENTO, HARA TRIZAS A ESTOS PAYASOS QUE AHORA NI QUE SE QUIEREN UNIR AJAJAJ POR FAVOR... MANIATIKO BLIND GUARDIAN QUE PASO?? QUE YA NI CONTESTAS NO TIENES NADA QUE DECIR?? AAJJA ME LO IMAGINE EL PRESENTE LEGADO Y EL MOMENTUUUUM DE LA WCWL TIENE ALGO PREPARADO PARA TI INFELIZ IMPOSTOR Y SI TIENES ALGO QUE DECIR, PLEASE NO HABLES MALOOOOO CAFREEEEEE

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Daryen-X Jue 20 Nov - 16:18

Verlos desde la distancia no causa risa, no causa emociòn....solo causan pena ajena.

Què hicieron para convertirse en leyendas? Què hacen para creerse los que controlan la WCWL ? tengan en cuenta que a mi no me pueden controlar, asì que desde el comienzo, son mentirosos.

Sigan viviendo del pasado y mintiendo en el presente que ya lleguè a ser el espejo que les mostrarà su nimiedad cubierta de sangre.

Y HBK, tu no me conoces y como campeòn en apuros que eres estoy dispuesto a ayudarte:

Soy el que te va a dar una golpiza tan grande que aunque continùes usando ese nombre ( ese original nombre ) nadie te va a quedar reconociendo.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov - 16:41

capute escribió:deberia esta feliz sabes porque, porque no te enfrentara a mi este sabado la suerte esta contigo de nuevo por solo esta ves nicho sabes te admiro porque te encanta el dolor que te propine anteriormente acaso eres masoquitas quieres probas ma y mas cuando sabes que no puede conmigo la maquina de guerra capute, que es eso de una mano en el pantalon la unica mano que tendra actada sera cuando tenga un lleso en ella, esta futrado por lo que te ise te entiendo, este sabado tu sombra estara debajo de mi claro asi la estare pisotiando, nicho dice que eres bueno pero no mejor que yo lo siento amigo tu legacia termino aqui toda esa empresa que has estado en donde estan osea esa esperiencia tulla como lo mejor supuestamente? mientra que en tu debut moriste en la orilla sin llegar al agua por favor, mas respecto hacia mi persona y sabes no perdere mas tiempo contigo tengo otro compromiso este sabado que terminal ok

Es verdad mi Debut no fue Impactante como esperaba,
Es verdad me confie al saber que eres un don Nadie.

Pero entiendelo Capute un rayo no cae dos veces en el Mismo Lugar
y este Sabado no sere mi sombra la que estes pisando, cuidate no sea que tu seas a quien esten Pisando.
Ahora acepto que cumplas tu compromiso, pero eso no significa que no estare en tu lucha:::

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov - 17:20

psicosis, no es nada personal ,pero no vaya a interferir en mi lucha contra caputo, el es mio ese momento dentro del ring, si quiere despues de la pelea puede ir a golpearlo, pero antes no lo haga, no es una amenaza ni nada, solo un favor de caballeros...

Welcome to the New Generation Zone...

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 2 Bannernewgeneration

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.