World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 15 de noviembre

+5
Fercho Hardy
siul
capute
SJ Falcon
Paul Diamond
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre Empty Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  Paul Diamond Mar 11 Nov - 17:58

WCWL arde màs que el mismo infierno. Este sàbado 15 de noviembre tendrà 6 combates, un tìtulo en juego, 16 luchadores en el ring y las sorpresas, alianzas y traiciones que nunca faltan en la Nueva y Mejorada era del Cyber Wrestling.


1. Una oportunidad llega y un nuevo campeòn puede surgir.

Single Match. Campeonato de las Amèricas. Hitman vs King Devil

2. Una victoria de tres puntos lo puso en el mapa, ahora deberà darle la bienvenida a un luchador que tiene una historia en cada una de sus cicatrices.

Single Match. Psicosis Nicho vs Capute

3. Lo que no pudo hacer solo intentarà cambiarlo con un nuevo aliada. Si vencen, se convertiràn en retadores a los tìtulos en parejas.

Tag team Match. SJ2K Team vs Jimo y Perez Milicia

4. Quien se mete con un miembro de la NG se involucra con todo el equipo.

Tag Team Match. Fuego Latino y Andy Style vs Maniatiko Masson y Siul

5. Ahora, sin tìtulos de por medio, un duelo de titanes digno de un main event en cualquier otra empresa.

Single Match.Oz Bethell vs Shadow

6. Reverange quiere recuperar el WCWL Championship, pero mientras espera su oportunidad, quiere lastimar al campeòn.

Single Match.The HBK vs Reverange




Ademàs, Mr. X en su primera apariciòn oficial en la WCWL, Markus Narvaez plantea su ultimatun al Team Legend y el debut de Psicosis Nicho.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  Invitado Mar 11 Nov - 18:52

NICHO TE DOY HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE PARA QUE TE CAMBIES EL NOMBRE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  Invitado Mar 11 Nov - 19:15

Fuego Latino y Andy Style vs Maniatiko Masson y Siul ya van a ver idiotas que andy y fuego los van a hacer papilla y cuando salgan del ring si esque salen vivos, es un juramento que no van a volver a caminar, porque les vamos a romper todo, hasta el craneo, imbeciles perdedores, van a morder el polvo...

Welcome to the New Generation Zone....


Última edición por Dex the punisher el Miér 12 Nov - 16:49, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  Invitado Mar 11 Nov - 19:34

Bueno otro momento llego la New Generation Pondra las cuentas claras Maniatiko Masson estas en tu momento reninando con tus sombras pero el FUEGO esta mas que prendido y es momento de mostrarle como hacemos las cosas a nuestro estilo y Siul pues al fin el momento esperado veremos cual es mejor si tu Zona Ilegal o My Momentum Hardcore no habra escape el ring ardera mas que el mismisimo infierno y solo veran a la verdadera voluntad y espiritud indestructible de lucha salir de pie ANDY STYLE & FUEGO LATINO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  SJ Falcon Mar 11 Nov - 19:40

Perez....... veo q vuelves al ruedo, esta vez al lado de Jimo... miren, es muy sencillo..... denlo mejor de uds... la ultima vez Perez estuvo solo... y afrento las cosas..... pero tomo malas actitudes.... asi q no tendremos compasion... por SJ2K Team les ganará!!!

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  capute Mar 11 Nov - 20:26

Psicosis Nicho de donde vienes y que quieres osea eres una victima mas mia, con el mas que ha hecho impacto en esta efed, tu nombre no me impresiona sinositi nachos este sabado te quitare las ganas de ser luchador y veras mi potencial como luchador algo que tal ves tu no tengas, se que todo cometemos errores pero acabas de cometer el error mas grande en tu vida osea yo.


Última edición por capute el Mar 11 Nov - 22:33, editado 2 veces
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  siul Mar 11 Nov - 20:33

Ustedes se hacen llamar la nueva generacion tendran que demostrar que tienen cria para enfrentarse a mi y a Maniatiko Manson porque les aseguro una cosa cuando termine la lucha los Vencedores del encuentro seremos nosotros fuego Latino te gusta jugar hardcore no eres el unico en esa especialidad si tengo que usar una silla no dudare en hacerlo para llevar esta lucha a otro Nivel jajaja


Última edición por siul el Mar 11 Nov - 20:36, editado 1 vez
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  Huésped Mar 11 Nov - 20:35

King Devil The New America's Champ
JAJAJAJAJAJA ................... Sonó muy bien . . .
- Dramin
- Perez Milicia
- Hitman Hart
- Paul Diamond
No veran nuevamente la luz del dia Hitman tu momento apenas comienza al poder enfrentarme sin decir mucho llegue y hoy por hoy soy el que te va a quitar el titulo que creo que sea un bulto menos para ti indio infeliz las voces estan hablando y predicen el sufrimiento que tendras porque sere su nuevo campeon GUSTELE A QUIEN NO LE GUSTE
Andy Style Acepto tu reto del DEATH MATCH

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  Invitado Mar 11 Nov - 20:47

Oye Siul aprende a leer el Hardcore aqui soy yo y creeme si tu tienes una silla tengo algo reservado y mejor para ti y DIOS hablando de hacerte descalificar desde ahora eso si es el colmo seudo-luchador y date cuenta ni tu compañero se manisfieta en verdad vio el futuro y le aparece la imagen de Andy Style , Fuego Latino , Dex The Punisher & Flex en el ring celebrando su victoria porque como veo que hay muchos equipos aqui pensamos que tenemos que ser los mejores de la WCWL

New Generation La Union Perfecta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  Fercho Hardy Mar 11 Nov - 20:51

Que lastima por masson haberse aliado con alguien como siul, el nada mas es una carga para el que pelee junto a el, no hace nada bien...y lo mas chistoso es que no volvio a hablar de la "zona ilegal", yo creo que se acomplejo porque todo el mundo se reia de el por no decir otra cosa...no que man tan acomplejado, pero ahi se demuestra el tipo de persona que es este patetico personaje llamado siul, yo se que fuego y andy no necesitan mi ayuda ni la de dex para ganar la pelea, pero vamos a estar en el backstage por si milicia y jimo se les ocurre aparecer
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  Huésped Mar 11 Nov - 21:51

ESTE SABADO POR FIN! Y DIJE POR FIN! DEFENDERE EL TITULO QUE ESTA RECIBIENDO EL PRESTIGIO QUE SE MERECE, QUE PRESTIGIO LE DARAS TU! MALDITO SICOPATA, PRIMERO NO SABES HABLAR INGLES Y QUIERES HABLAR ESPAÑOL AJAAJA AHORA VIENES CON UNA LISTITA DONDE SALE MI NOMBRE ZZZZZZZ QUE SUEÑO ME DAS LOCO MANIACO! NO SE SI VISTES TODAS LAS PARTES DE SAW, O TE QUEMASTES LA CARA Y AL VERTE COMO FREDDY KRUGER TIENES GUILLE DE VIERNES 13, POR QUE EN REALIDAD A MI EL MIEDO ME LO ECHARAS DENTRO DEL ZIPPER POR QUE ESTE SABADO BESTIA INFELIZ TE DEMOSTRARE QUE SI EN SINGLE MATCH SOY BUENO POR MI TITULO Y POR EL PRESTIGIO QUE TENGO QUE DEMOSTRAR SOY MUCHO MEJOR! ASI QUE ANALFABESTIA AUNQUE ESTE PRESENTE MR.X, SHADOW, DADDY ANGLE O EL MORON DE MARKUS NARVAEZ ESTO QUE PONDRE SERA EL RESULTADO DE LA LUCHA KING DEVIL AJAJAJAAJ

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Miér 12 Nov - 0:04

Este Próximo Sábado 15 de Noviembre, Boiler viene blindado, ya que habrán 2 luchas dignas de un gran evento. Shadow vs Oz Bethell, ambos dos grandes de aquí, así que esa lucha estará muy interesante créenme. Y la otra y no menos importante REVERANGE vs HBK, que puedo decir, HBK ya tu y yo, hemos batallado de todas formas y en toda estipulación. Que si individual, que si en parejas, en relevo australiano, hemos recorrido muchos lugares, Iron Match... en fin ya tu y yo hemos dado de todo en esta empresa. Pero si me preguntaran si esta sera diferente, pues yo diría que si. Si porque, esta vez no es por el titulo, esta vez no se trata de una guerra personal(aunque aun existe) y tampoco una de ego y envidia( de parte de HBK). Mas bien esta vez se trata de propósitos, si de unos propósitos que harán de este encuentro uno muy diferente a los demás. No vendré aquí a decir que cabaré contigo HBK(aunque si puedo hacerlo). Sera una batalla de eso no hay la menor duda, y nos daremos con todo, tampoco ahí duda de eso, pero esta vez no voy a destruirte HBK, esta vez solo voy para pelear, para dar una lucha mas entre TU y YO, para demostrarte a ti y a todos, que ya no tengo nada que demostrar ante ti, ya que te he ganado un sin numero de veces. Al igual que tu me has ganado 1 vez. Pero el issue es que esta vez no sera igual, y se porque lo digo, y se que así sera, lo siento en el ambiente, y se que el ambiente esta cargado, y que corre una magia que arropa este encuentro. HBK una vez mas TU y YO, ONE MORE TIME!!!! Y créeme voy decido a todo(siempre y cuando estén dentro de mis propósitos) y voy con todo, así que HBK prepárate porque sin duda alguna sera una gran batalla(obvio gracia a mi), y un gran momento para demostrar mucha cosas, porque para que sacarte de carrera si ya estuviste fuera, para que acabar contigo si luego de eso que??? Mas bien lastimarte seria una buena opción y solo uno de esos propósitos, así que este próximo sábado Boiler estalla, cuando una vez mas HBK choque ante REVERANGE.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Miér 12 Nov - 0:10

En nota aparte:

Al fin Hitman Hart defenderá su titulo, luego de casi 3 semanas después, bravo... gran campeón. Y después ante nada mas que King Devil, por Dios eso es darle prestigio a ese Titulo. Que mal te va... ( al menos yo como campeón, a las tres semanas tenia como 3 defensas, y no contra cualquiera sino ante los "mejores").

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  jimo Miér 12 Nov - 0:38

este 15 de noviembre el mas valioso se une ante Perez Milicia para enfrentano a SJ2K
miren no me importa quien son por que yo estoy muy preparado para patiarle el trasero asi que con mi jko acabo con ustedes por que nosotro vamos a destruir a cada uno de ustedes por que yo brillo por luz propia asi venga preparado por que yo lo estoy para la guerra y la batalla.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  Invitado Miér 12 Nov - 1:05

Ustedes se hacen llamar la nueva generacion tendran que demostrar que tienen cria para enfrentarse a mi y a Maniatiko Manson porque les aseguro una cosa cuando termine la lucha los Vencedores del encuentro seremos nosotros fuego Latino te gusta jugar hardcore no eres el unico en esa especialidad si tengo que usar una silla no dudare en hacerlo para llevar esta lucha a otro Nivel jajaja


vaaaaaaaaa siul es usted un baboso pendejo, no nos hacemos llamar la nueva generacion somos New Generation, su peor pesadilla, su nuevo gran problema en la miserable vida que lleva el de la zona fanfarrona, o tal vez si es zona ilegal, porque es un deshonesto que se mete en peleas a las que no lo han llamado, usted y patetico mansson no la van a pagar, asi como le dije a ese raton perez milica y a su novio mimo les vamos a romper cada uno de los huesos que tienen en su miserable cuerpo, nunca debieron interferir, manada de cobardes, van a llorar como las debiluchas que son.

que zona ilegal ni que nada eso es pura basura


Welcome to the New Generation Zone...


Última edición por Dex the punisher el Miér 12 Nov - 16:50, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  Huésped Miér 12 Nov - 1:10

no se donde tu llebas el record de tus derrotas o si es que te doy tan duro que te borro la memoria, pero yo te e ganado muchas veces, tu eres mi hijo, es mas no se por que me siguen poniendo ante ti, acaso no hay nadie mas que se atreva a enfrentar al campeon, tanto los intimido? o es que la gerencia a la mala quiere revivir la carrera de RBD?


markus, yo no soy presisamente amigo de nicho, pero el se queda con ese nombre, tu no eres quien para exijir nada, ni en esta empresa ni en ningun lado

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Miér 12 Nov - 2:43

Como diría Zeijo hay bendito para no sea morrón, no sea morrón. Mira Sherk TU me ganaste mas que en el Iron Match, luego de yo ganarte como 5 veces. Y la de escalera, no me ganaste TU ganaste porque no me planchaste. Así que solo me has ganado 1 sola vez y porque decidí darte la lucha para que no lloraras mas. RBD o no, esa es TU realidad.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  Huésped Miér 12 Nov - 8:58

un ejemplo se que te e ganamos mas veces, como llegue a ser campeon???? derrotandote a ti y a SJ

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Miér 12 Nov - 11:36

Ese no es un ejemplo, es un mal ejemplo... pero te contesto la pregunta. Tu llegastes a ser campeon por que de los tres fuistes quien tuvo la oportunidad de tomar el titulo. Porque ni me planchastes, ni nada.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  G2K Miér 12 Nov - 14:11

En verdad les digo que causa tristeza ver como al perro lo capan mil veces. Perez y Jimo siguen sin aprender la lecciòn y creo que le corresponde al SJ2K enseñarles todas las veces necesarias hasta que se la memoricen.

El problema no es que ustedes sean malos luchadores, o unos tramposos, o unos cobardes....no, no, no El problema es que SJ falcon con un ojo tapado y una mano amarrada a la espalda es capaz de vencerlos a los dos al mismo tiempo....y eso es porque tiene tres cosas: talento, un gran compañero y junto conmigo es parte de los campeones mundiales en pareja....algo que ustedes nunca llegaràn a ser.


Se enfrentan al mejor equipo de la wcwl......y no tienen oportunidad de vencernos.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  jimo Miér 12 Nov - 14:45

G2K escribió:En verdad les digo que causa tristeza ver como al perro lo capan mil veces. Perez y Jimo siguen sin aprender la lecciòn y creo que le corresponde al SJ2K enseñarles todas las veces necesarias hasta que se la memoricen.

El problema no es que ustedes sean malos luchadores, o unos tramposos, o unos cobardes....no, no, no El problema es que SJ falcon con un ojo tapado y una mano amarrada a la espalda es capaz de vencerlos a los dos al mismo tiempo....y eso es porque tiene tres cosas: talento, un gran compañero y junto conmigo es parte de los campeones mundiales en pareja....algo que ustedes nunca llegaràn a ser.


Se enfrentan al mejor equipo de la wcwl......y no tienen oportunidad de vencernos.









bueno chamaquito vamos a ver que tan bueno eres por que te garantizamos que estamo preparado para destruirte a ti y tu campañero.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  siul Miér 12 Nov - 16:10

Dex la verdad es que usted es moron New Genertion en espa~ol es nueva generacion so moron usted Tarde o temprano caera como todos en cuanto a Style es la misma mierda utedes son morones como quiera a menos que demuestren lo contrario en el medio del Ring. MALDITA SEA ESTOY MOLESTO MUY MOLESTO
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  Invitado Miér 12 Nov - 16:19

no pues que susto maldito ilegal de porqueria, moron su abuela pendejo, cuando le arranque la cabeza va a sentir en carne viva lo que es la humillación, esta molesto? y que quiere que hagamos idiota, que nos pongamos a llorar, lo unico que hace con sus pinches palabras es hacernos reir, igual New Generation es New Generation no nueva generacion el moron y bruto es usted no sabe que las marcas son unicas y la nuestra es esta, bruto animal, nadie le dijo que fuera de sapo a traducir el nombre del equipo y si no le gusta cuando quiera y donde quiera, solo aviseme que con ansias lo mando de visita a un sanatorio mental despues del trauma que le quede por la paliza que le voy a dar, igual andy lo va a destrozar de eso estoy seguro y fuego tambien, no se haga ilusiones entrometido, cobarde, sapo, yo de usted estaba mas preocupado porque despues de que andy y fuego les den una paliza yo les voy a dar su sorpresa, no hoy, no mañana, pero llegará su momento, porque ustedes interfirieron en nuestra lucha y nosotros no habiamos hechonada contra ustedes, eso se llama cobardia. y creame que a usted ni a patetico les va a gustar, imbeciles...

"ESTOY MOLESTO, MUY MOLESTO"

baboso idiota a quien le importa si esta molesto o con gripe usted no interesa aqui ni en ningun sitio, tengalo muy claro ydespues de que sienta la fuerza de New Generation sobre usted va a valer mucho menos que ahora perdedor.


Welcome to the New Generation Zone... la unica y original ...


Última edición por Dex the punisher el Miér 12 Nov - 16:38, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  Huésped Miér 12 Nov - 16:29

QUE KAIFAN ERES ANGLE!!! DEFENDISTES EL TITULO 2 VECES EN EL TITANIC Y UNA VEZ CON SIUL EN WCWL AJAJAJ ESO ES DEFENDERLO??? PARA LA SEGUNDA VEZ ZAAAAS! TE LO ARREBATARON AJAJJAJA QUE CLASE DE CAMPEON LO QUE SIEMPRE ME DIJO SHADOW TENIA RAZOOON TU SIEMPRE SERAAAS UN LUCHADOR DEL MONTON Y EL MEJOR DE LOS JOBBERS AJAJAJ Y EN CUANTO A KING DEVIL TENDRE QUE ESPERAR 4 DIAS PARA ESPERAR QUE ME CONTESTE EL HOMBRE SIN LENGUAJE AJAJJA QUE MAL!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  Invitado Miér 12 Nov - 17:17

EN SERIO HITMA TU SOLO HAS TENIDO UNA VICTORIA DE IMPACTO Y ERES EL CAMPEON DE LAS AMR=ERICAS
PERO TIENES MAS ACTITUD DE CAMPEON MUNDIAL QUE EL MISMO HBK

UYY QUIEN DE UDS ES EL QUE LLEVA OS PANTALONES AHI

YO DIGO QUE HITMAN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.