World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 22 de noviembre

+7
siul
G2K
cami
REVERANGE
capute
jimo
Paul Diamond
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov - 23:26

bueno si como diga don caputa loca, no me interesa, usted no es prioridad, para nadie, pero bueno, solo conformese con saber que lo voy a acabar en el ring y la unica sangre que veran todos es la suya, en el ring, en mis manos, y mi brazo levantado señalando la victoria...

Welcome to the New Genertion Zone...

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 5 Bannernewgeneration

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Huésped Vie 21 Nov - 23:47

Team Doble Impacto el rey de reyes KING DEVIL el chamaco que brilla con luz propia JIMO que tiene una amplia experiencia en esto de repartir golpes y ser un gran campeon tag team lo retificara y que mas que conmigo el mas grande porque el sabado esta llegando junto con su perdicion porque nosotros somos lo que vamos a salvar esta modalidad de lucha le guste a quien no le guste

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Sáb 22 Nov - 0:01

espero nuestro encuentro, igual ya se sabe el resultado, yo gano, usted loca asquerosa, pierde...


Welcome to the New Generation Zone...

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 5 Bannernewgeneration

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Sáb 22 Nov - 2:16

DEX, POR FAVOR DEJAMELO EN CONDICIONES DE QUE RECIBA UN SALUDO PERSONAL MIO
ESTE CAPUTO Y YO PRONTO NOS VEREMOS EN UN RING FRENTE A FRENTE NUEVAMENTE, ESTA VEZ NA ME DETENDRA, Y EL TITANIC ES COMO EL AVE FENIX, ASI QUE NO TE CONFIES CAPUTO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  siul Sáb 22 Nov - 8:17

Andy eso lo veremos no importa cuanto tiempo no importa lo que tenga que hacer yo derroto al Rey Fenix este y lo hago trizas PORQUE LA RABIA SEA APODERA Y ENTRARA A MI ZONA ILEGAL JAJAJA
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Shadow Sáb 22 Nov - 10:42

Con esa actitud espero que subas al ring porque facil es decirlo en una promo pero no otra demostrarlo... Sin quitarte merito, te falta lo que yo tengo y es REALIDAD y por eso dentro de par de horitas este curita acaba contigo y te derrota una dos y tres porque obviamente tu estas tratando de formarte una estrella pero yo naci siendo una... Asi que nos vemos, en el cartel!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  G2K Sáb 22 Nov - 10:43

Pero es una maravilla ese curso de español por correspondencia que hiciste. Ya con eso salvaste el año porque si esperas o sueñas con queadarte con los cinturones que le pertenecen al SJ2K Team...pues vuelve a soñar que es gratis y menos doloroso.

Hoy ratificamos nuestro dominio como el mejor equipo de toda la WCWL al retener los tìtulos en parejas.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Huésped Sáb 22 Nov - 11:22

SABEN QUE! HOY LUEGO DE ACABAR CON MANIATIKO "BLIND" MANSON, SUS AMIGUITOS POKEMON DEX PUNINI Y ANDY SKYLE RETENMEN TAMBIEN POR EL TITULO, HOY DEMOSTRARE POR QUE NINGUN CHAMAKITO (LLENO DE ARRUGAS Y DESPUES DICEN QUE EL VIEJO SOY YO) IGNORANTE SE ARREGUINENDE DE MI FAMA, TOEL QUE QUIERA MI TITULO APARESCASE HOY EN EL RING! PARA PATIARLES EL TRASERO UNO POR UNO Y AL FINAL DECIRLES A TODOOOS!!! KARATE KID JAMAAAS PERO JAMAAAAS SERA MAS QUE MIYAGI AJAAAJAJ

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Sáb 22 Nov - 11:43

Puedes seguir soñando woman que no te has enfrentado nunca ante mi y hoy mismo planea hacerte quedar en total ridiculo y mas de lo que tu mismo te haces quedar porque llego el que si te hace frente sin temer a nada ninguna sansion o cualquier cosa que digan estoy aqui hoy por hoy y voy por el titulo te guste o no ya que has demostrado que despues de viejo pendejo ridiculo preparate Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Huésped Sáb 22 Nov - 12:16

PERO VUELVES CON EL VOCABLO??? ASI QUIERES SER CAMPEON??? ajajajajja HOY TE DARE UN PUÑO POR CADA MALA PALABRA QUE ME DIJISTES ASI QUE PREPARATE QUE TE PARTIRE LA BOCA LOS DIENTES Y COMO HAS HABLADO TANTO MALO, QUIEN SI HASTA TE DOY UN PUÑO EN LAS ADMIDALAS AJAJJA PERO ALGO SI TE ASEGURO NO VOLVERAS HABLAR SUCIO JAMAAAAAS ME OISTES?? JAMAAAAAS. PRESENTE MOMENTUUUM LEGADOOO CAMPEON DE LAS AMERICAS Y MR.WCWL QUE MAS SE PUEDE PEDIR???

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 5 Empty Re: Cartelera Bolier 22 de septiembre

Mensaje  Fercho Hardy Sáb 22 Nov - 12:22

Shadow cual actitud??? voy confiado porque conozco mis capacidades y tambien he visto algunas peleas tuyas, eres un buen luchador pero yo soy mejor...y tienes razon una cosa es tirar una promo y otra es demostrarlo, pero yo no digo las cosas por decirlas...mis palabras vienen respaldadas con hechos y eso te lo voy a demostrar ahora...ve preparado mental y fisicamente para una derrota

NEW GENERATION
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  SJ Falcon Sáb 22 Nov - 13:00

Solo los verdaderos campeones, SJ2K team seran los vencedores en esta lucha................... uds no valen lo que valen estos titulos, asi que solo NOSOTROS triunfaremos, uds ya den por perdida su lucha, G2K y yo los acabaremos jajajajaja

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Huésped Sáb 22 Nov - 13:12

Perdido es el tiempo que dedico a revisar tus vacios post porque es de logica quien ganara y ya no digo quien por que todo es muy obvio una vez gane el titulo te los restregare en tu cara para que despues no digas que no se te advirtio muchas son las palabras que dices pero son pocas las veces que le pones valor a ellas

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  SJ Falcon Sáb 22 Nov - 13:27

jajajaja Queen........... me encanta tu optimismo....... no olvides algo..... los CAMPEONES somos nosotros, no te molestes en pelear y en decir.... pero demuestralo en la lucha... y en eso somos mejores, y los superamos...... asi que preparate a que te pateen el trasero!!!

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Huésped Sáb 22 Nov - 14:12

para lo unico que voy a estar preparado es para partirte la cara infeliz mira gusano nos veremos en pocas horas las caras y balla sorpresa te llevaras aqui esta tu muro y que el estrellon que te lleves no sean grande insecto

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  capute Sáb 22 Nov - 16:39

..lo unico que vas a esperar es tu silla de rueda que mucho hablas de loca acaso te mira en un espejo y trata de asimularlo diciendoselo a otro te gusto? jhajajaj bueno deberia hacer el papel de goldust ya que tanto hablas de locas entonce canbiate el nombre dex the golddust, este dia llego esta es la noche en donde se acabo el bla bla asi que enpaca las maleta que te vas de viaje al infiernoooo.
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Sáb 22 Nov - 17:32

Pues veremos de cuanto a cuanto nos daremos la neta hoy vamos a ver de que cuero se saca la mejor correa y no voy a entrar a tu Zona Jobber asi que trizas es lo que quedara de ti porque necesitaran un experto para que te reconosca una vez que termine contigo afro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Sáb 22 Nov - 17:38

aja claro, si goldust, roddy piper, cualquiera como queira usted baboso, insisto caputa loca jajaja caputa loca, caputa re loca, yo lo llamo como se me de la gana y si no le gusta igual va a quedar hoy tendido en la lona, sin un aliento, sin un respiro, sin un motivo, porque le voy a quebrar la gran bocota que tiene, hoy va a ser la fiesta mas grande y yo la voy a rebentar, y adivine quien es la piñata, usted imbecil, jajajaja, ademas no empaco nada lo unico que empaco son unos golpes especiales que le tengo babotas de porqueria, mire quien es el del bla, bla, bla, el que habla todo el tiempo para buscar reconocimiento, mugroso, aun le falta mucho para igualarme o si quiera llegarme a la planta del pie y si, me he mirado en un espejo, todos los dias, y cada vez que me veo me digo, porque sera que caputa es tan loca ah? jajajaja gracias Dios por hacerme tan increible, baronil, fuerte y dominante y que pesar que hayas desamparado a una loca imbecil como caputa la re loca jajajajaja...


Welcome to the New Generation Zone...

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 5 Bannernewgeneration

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Sáb 22 Nov - 17:53

CAMI Y LLAMA ARDIENTE ESTARE VIENDO SU LUCHA MUY DE CERCA, AHORA SI VAN A SABER LO QUE ES UNA LUCHADORA DE VERDAD, ASI QUE PREPARENCEN QUE PRONTO DARE DE QUE HABLAR.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Invitado Sáb 22 Nov - 17:54

llegara su momento oldaman boca floja, llegara su momento, muy pronto, y que es esa porqueria de karate kid? no lo ha superado? bueno esque eso es de la epoca de los ancianos como usted, igual que casablanca y esas no? bueno lo dejo al cieneasta del ayer, recuerde, llegara su momento muy pronto...

Welcome to the New Generatio Zone...

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 5 Bannernewgeneration

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  cami Sáb 22 Nov - 21:35

llama Ardiente escribió:jajajaja es lo unico que sabes decir podresita jajaja cuando te agarre vas a dar pena porque voy a barrer el piso contigo ha y no soy un mostrito no como debes de ser tu ladron jusga por su condicion y llo se que soy mil veces mejor que tu ve y dile a la gerencia que hagan el campeonato femenino a ver quien puede derrotar a quien hay cami vas a derramar lagrimas pero de sangre jajajajaja te voy a quemar jajajajajaja
llama Ardiente


uuu que miedo...jajaj pero tu forma de escribir niñita porque con los contenidos de tus mensajes solo puedo encontrar gracia de una niñita retardada mental jajaja Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 22 de noviembre - Página 5 Empty Re: Cartelera Boiler 22 de noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.