World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Frozen 25 de noviembre

+4
jimo
capute
REVERANGE
Paul Diamond
8 participantes

Ir abajo

Cartelera Frozen 25 de noviembre Empty Cartelera Frozen 25 de noviembre

Mensaje  Paul Diamond Dom 23 Nov - 15:45

1. Single Match. Campeonato de las Amèricas. Hitman vs Cami

2. Single Match. Joe24 vs Nicho

3. TLC Match. Leon de Ponce vs Tsunami

4. Single Match. Dark Star vs Eddman

5. Single Match. Oz Bethell vs Flex

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 25 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 25 de noviembre

Mensaje  Huésped Dom 23 Nov - 16:05

ESTE MARTES AJAJA PARA QUE BOCONES NO HABLEN QUE NO DEFIENDO VUELVOO A TENER UNA LUCHA TITULAR Y ESTA VEZ NO ES UN RETO ABIERTO, ES POR QUE CAMI ES LA PRIMERA RETADORA POR EL TITULO, AJAJA CAMI!! QUE BUENO QUE ME VOY A ENFRENTAR A TI POR QUE TE DEMOSTRARE QUE LO TUYO SI ES UNA MONOPOLIZACION POR QUE EN ESTA INDUSTRIA NO AHY MUJERES Y ES POR ESO QUE ESTAS SOBREVALUADA! EN CAMBIO MI CASO PARECE QUE ES UN MONOPOLIO PERO NO ES ASI POR QUE YO GANO YA QUE NO AHY COMPETENCIA Y EL MEJOR DE LOS HOMBRES DE TODOS LOS TIEMPOS SE ENFRENTARA A LA MEJOR MUJER EN LAS EFEDS DE TODOS LOS TIEMPOS LA CHICA MONOPOLIO CAMI! AJAJA QUE PASARA?? PUES ES OBVIOOOOO SALDRA POR LA PUERTA ANCHA MR.WCWL PERO ESTARAN LLAMA ARDIENTE O DARK STAR CERCA??? JAJAJA YO TU ME PREOCUPO.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 25 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 25 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Dom 23 Nov - 16:47

Acaso lo primero fue una defensa... y si fuera así, esta seria la 2da, de mas de 1 mes con el titulo. Esperemos a los resultados que hablare mas aun, cuando suceda lo que creo que sucederá.

Joe 24 vs Nicho... que interesante. Pero ambos no eran del Team Legend?

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 25 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 25 de noviembre

Mensaje  capute Dom 23 Nov - 16:57

Joe24 vs Nicho sabes asi mismo como tu estuviste en mi lucha estare en la tulla pendiente de cada moviemiento que hagas, voy a intervenir ya veras voy hacer que pague por lo mismo que me hisiste ami porque no me quedare con las mano vacia, te juro que esa lucha no la ganara aunque no le guste a joe24 mi presencia estare ahi para humillarte como la primera ves cuando te deje en camilla la cual es pasado este es el presente y el presente es tu peor destino has tropesado comingo la cual es el error de tu vida jajajajaj
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 25 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 25 de noviembre

Mensaje  Invitado Dom 23 Nov - 18:40

Dark Star vs Eddman ahora sere yo la que estare oservando tu lucha de cerca asi que espero que des una buena demostracion para ver si asi me impresiona un poquito porq la verda la unica persona que ami me impresiona soy yo misma para entonce tu y yo verno las cara pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 25 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 25 de noviembre

Mensaje  Invitado Dom 23 Nov - 18:41

aunque eddman es una prueba facil p[orque yo lo venci en el house show sin sudar una gota

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 25 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 25 de noviembre

Mensaje  jimo Dom 23 Nov - 22:02

bueno cuando llega el leon.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 25 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 25 de noviembre

Mensaje  Invitado Lun 24 Nov - 2:34

ENFRENTARE A JO24 PORQUE ANTE TODO TENEMOS RESPETO POR EL PUNLICO, JOE24 Y YO SOMOS DEL MISMO EQUIPO PERO SE QUE ESTO ES COSA DE LA GERENCIA, TRATAN DE QUE NOS AUTODESTRUYAMOS, PERO MARKUS, ESO NO SUCEDERA, JOE23 Y YO SOMOS GRANDES LEYENDAS Y CONOCEMOS TU JUEGO, SERA POR EL PUBLICO QUE NOS ENFRENTAREMOS, SOLO POR RESPETO.

REVERANGE. DESPUES DE TODO HERAS MAS TONTO DE LO QUE IMAGINE, SABES QUE ESTO ES COSA DE MARKUS, NO FINJAS DEMENCIA.

CAPUTO, YO QUE TU NI ME METIA EN LA LUCHA, JOE24 Y YO SOMOS PANAS SERA SOLO POR CUMPLIR CON EL CONTRATO, PERO YO QUE TU ESPERABA MEJOR COMOMENTO PARA TRATAR, SI TRATAR DE PONERME UNA MANO ENSIMA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 25 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 25 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Lun 24 Nov - 2:47

psicosis_nicho escribió:REVERANGE. DESPUES DE TODO HERAS MAS TONTO DE LO QUE IMAGINE, SABES QUE ESTO ES COSA DE MARKUS, NO FINJAS DEMENCIA.

Y después de todo, descubrí que los animales como tu también mienten, ya que ellos no imaginan. Así que no finjas demencia TU, porque en eso tu vives en una imaginación.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 25 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 25 de noviembre

Mensaje  Invitado Lun 24 Nov - 2:59

REVERANGE escribió:
psicosis_nicho escribió:REVERANGE. DESPUES DE TODO HERAS MAS TONTO DE LO QUE IMAGINE, SABES QUE ESTO ES COSA DE MARKUS, NO FINJAS DEMENCIA.

Y después de todo, descubrí que los animales como tu también mienten, ya que ellos no imaginan. Así que no finjas demencia TU, porque en eso tu vives en una imaginación.


JAJAJA TIPICO EN UN DON DANIE QUE AL NO TENER NADA DE ARGUMENTOS, UTILIZA ESTUPIDAS PALABRAS.. JAJAJAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 25 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 25 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Lun 24 Nov - 3:03

Pues al menos reconoces que eso es solo lo que haces tu, un Don NADIE, o mejor dicho Team Legend que al no saber que decir, lanzan argumentos o estúpidas palabras.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 25 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 25 de noviembre

Mensaje  Hurakán Lun 24 Nov - 9:19

El leon sin dientes, sin melena està escondido en su cueva porque teme enfrentar al Tsunami.

Si por error te atreves a salir al ring me conoceràs bien y no te gustarà.

Ganarà y continuarè mi escalada en solitario para conquistar la WCWL.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 25 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 25 de noviembre

Mensaje  Huésped Lun 24 Nov - 11:30

que pasa RBD nicho no era tu gran amigo? por que le tiras ahora? por que ahora es un don nadie? que mal estas, por el echo de que el tomo la desicion correcta y se unio a las legendas ahora es un don nadie?????



joe 22 contra nicho? es obvio que markitos esta haciendo uso de sus ultimos dias en la gerencia, poniendo team legend contra team legend, pero tranquilo, los dos son unos profecionales y si no ocurre ninguna brutalidad, todo estara bajo control.

cami contra hitman? estare bien pendiente a esta lucha.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 25 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 25 de noviembre

Mensaje  Huésped Lun 24 Nov - 15:30

POR QUE DEFINITIVAMENTE TODOS LO QUE TENGA QUE VER CON TEAM LEGEND ANGLE LE VA A TIRAR CON UÑAS Y DIENTES POR QUE SIGNIFICA COJER PON Y TENER RATING.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 25 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 25 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Lun 24 Nov - 16:42

HBK el que allá trabajado con el en el pasado no significa que eramos amigos, el mismo lo dijo. Ademas me estra~a que tu a estas horas no sepas que en este negocio no hay amigos. O acaso por trabajar juntos TU y Hitman Hat son los mejores amigos? Así que el siempre ha sido un don nadie, el mismo lo menciono también y ante eso que puedo hacer yo. El es como un objeto manipulable. Ah y cada vez le bajan un # a Joe 21, que diga Joe 24, sera que esos son los días que le quedan en Team legend.

Que dijo Hitman??? ahh ya se nada. No te desconcentre que tu día llega y sera este sábado.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 25 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 25 de noviembre

Mensaje  capute Lun 24 Nov - 18:09

psicosis_nicho escribió:

CAPUTO, YO QUE TU NI ME METIA EN LA LUCHA, JOE24 Y YO SOMOS PANAS SERA SOLO POR CUMPLIR CON EL CONTRATO, PERO YO QUE TU ESPERABA MEJOR COMOMENTO PARA TRATAR, SI TRATAR DE PONERME UNA MANO ENSIMA.
no me importa tu team llorones legend o tu grande recuerdo de joe24 y tu en su infancia are que pagues, cree que como esta el team legen depor medio va a intimidarme estando ello o no, estare cerca de tu lucha pase lo que pase
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 25 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 25 de noviembre

Mensaje  Huésped Lun 24 Nov - 19:44

SIEMPRE Y CUANDO ESTE HITMAN HART EN THE LEGEND TEAM TENDRAS ASEGURADO UNA GOLPIZA CAPUTO! AJAJA

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 25 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 25 de noviembre

Mensaje  Huésped Lun 24 Nov - 20:21

ALGUIEN SABE DONDE ESTA CAMI??? QUE MAL! DEBE ESTAR EN MENSTRUACION OTRA QUE SE HUYE!! ALGUN RIVAAAAAAL!! SERIO Y QUE NO TENGA DOBLES PERSONAJES??

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 25 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 25 de noviembre

Mensaje  capute Lun 24 Nov - 21:47

The Hitman Hart escribió:SIEMPRE Y CUANDO ESTE HITMAN HART EN THE LEGEND TEAM TENDRAS ASEGURADO UNA GOLPIZA CAPUTO! AJAJA
claro de esa es la unica manera hart que puede dar golpiza con tu team legend apoyandote y cuidandote el trasero ya que no puede cuidartelo solo.
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 25 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 25 de noviembre

Mensaje  cami Mar 25 Nov - 0:56

The Hitman Hart escribió:ESTE MARTES AJAJA PARA QUE BOCONES NO HABLEN QUE NO DEFIENDO VUELVOO A TENER UNA LUCHA TITULAR Y ESTA VEZ NO ES UN RETO ABIERTO, ES POR QUE CAMI ES LA PRIMERA RETADORA POR EL TITULO, AJAJA CAMI!! QUE BUENO QUE ME VOY A ENFRENTAR A TI POR QUE TE DEMOSTRARE QUE LO TUYO SI ES UNA MONOPOLIZACION POR QUE EN ESTA INDUSTRIA NO AHY MUJERES Y ES POR ESO QUE ESTAS SOBREVALUADA! EN CAMBIO MI CASO PARECE QUE ES UN MONOPOLIO PERO NO ES ASI POR QUE YO GANO YA QUE NO AHY COMPETENCIA Y EL MEJOR DE LOS HOMBRES DE TODOS LOS TIEMPOS SE ENFRENTARA A LA MEJOR MUJER EN LAS EFEDS DE TODOS LOS TIEMPOS LA CHICA MONOPOLIO CAMI! AJAJA QUE PASARA?? PUES ES OBVIOOOOO SALDRA POR LA PUERTA ANCHA MR.WCWL PERO ESTARAN LLAMA ARDIENTE O DARK STAR CERCA??? JAJAJA YO TU ME PREOCUPO.


jajaja me rio de janeiro chiquillo...osea aqui lo que me quieras demostrar o no me tiene sin cuidado...yo se bien quien eres tu un cobarde asiq ue no necesito que me demuestres nada....jajajajajaja y por que mi "monopolio" como dices tu te molesta tanto?¿....ahhh ya se porque no soportas la idea de que una mujer sea mil veces mas inteligente que tu verdad?¿...quieridito vete acostumbrando porque no es lo ultimo que veras de mi jajaja

bueno bueno y me convbertire en la primera campeona de las americas de esta efed gustele a quien le guste...

y por las chiquillas que nombras...la verdad me tienen sin cuidado una es una vieja holgazana...y la otra es una pinche novata asi que no me preocupa...mas bien preocupate tu porque vas a salir humillado y sin titulo despues de esa lucha jajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 25 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 25 de noviembre

Mensaje  Daryen-X Mar 25 Nov - 15:40

Cami, hermosa, por favor no seas tan sincera con Hitman. Él no soporta la verdad y se que apenas lea tu mensaje entrará en una especie de trauma del que no creo que se pueda recuperar.

Ten un poco de compasión con el muchacho que no quiero ver otro llorón más esta semana en WCWL.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 25 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 25 de noviembre

Mensaje  Huésped Mar 25 Nov - 16:17

A POCAS HORAS DE NUESTRA LUCHA CAMEO QUE DIGA CAMI TENDRAS LA MORAL PARA JURAR EN PUBLICO QUE TIENES EL CALIBRE PARA VENCERME???
MR.X AL IGUAL QUE HIZE CONTIGO YO SI PUEDO DETENERLAAAA!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 25 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 25 de noviembre

Mensaje  Christian Sáb 29 Nov - 16:08

Este Proximo 25 noviembre el leon de ponce y el rey de reyes de wcwl se enfrenta a tsunami dejeme decirle caballero que los informes del tiempo se dan semanalmente y las epocas climatologicas cambian 1 vez al año este proximo 25 nov. empezaras a sentir una fuiria incontrolable la cual no se si este ready para aguantar y estar a la par nos vemos papa en frozen por que en la traduccion de este evento en castellano el Tsunamiiiii jajajajaja se hira directamente al fondo del abismo y al congelador.jajajaja
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 25 de noviembre Empty Re: Cartelera Frozen 25 de noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.