World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen, 4 de noviembre

+6
REVERANGE
SJ Falcon
capute
Fercho Hardy
jimo
Paul Diamond
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Frozen, 4 de noviembre Empty Frozen, 4 de noviembre

Mensaje  Paul Diamond Sáb 1 Nov - 16:54

La WCWL revive el programa original de la empresa, FROZEN, y este martes 4 de noviembre reaparecerà con una cartelera de participaciòn abierta y un combate titular.

1. Batalla Campal donde participaràn todos los luchadores que se inscriban respondiendo esta invitaciòn.

El ganador de la Batalla se enfrentarà esa misma noche al Campeòn de las Amèricas en un combate por el tìtulo.

2. Campeonato de las Amèricas.

Single Match. Hitman vs Ganador de la Batalla Campal

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Frozen, 4 de noviembre Empty Re: Frozen, 4 de noviembre

Mensaje  Invitado Sáb 1 Nov - 17:18

Hitman se que "la suerte" estuvo de tu lado, pero en el proximo FROZEN yo entrare en esa batalla campal, y me encargare de eliminar uno por uno los escollos que hayan en el camino para enfrentarme a ti HH, digas lo que digas hagas lo que hagas no podras evitarlo, y asi pretendas darme catedra en lucha libre, tu tambien tendras tu catedra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frozen, 4 de noviembre Empty Re: Frozen, 4 de noviembre

Mensaje  jimo Sáb 1 Nov - 17:35

solo quiero decir que en la batalla campal el nuevo jimo el hombre de la guerra estara eliminado rata por rata por que yo quiero el campeonato asi que estoy muy preparado por que yo brillo por luz propia asi que hit man tu no eres nadie solo eres un niño y un ignorante.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Frozen, 4 de noviembre Empty Frozen, 4 de noviembre

Mensaje  Fercho Hardy Sáb 1 Nov - 17:56

En todo o nada estuve a punto de ganarme una oportunidad por un titulo pero falle...esta vez en la batalla campal no voy a cometer errores para poder enfrentarme a hitman por el titulo de las americas y volverle a ganar como lo hize en mi debut
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Frozen, 4 de noviembre Empty Re: Frozen, 4 de noviembre

Mensaje  capute Sáb 1 Nov - 18:02

ok este 4 de noviembre tengo la aportunidad de conpetir en la ballata campal en donde yo sere el ganador en donde todo esto mediocres sera solo un paseo por la playa ganare esta batalla para despue enfrentarme a hitman un luchador sin clase sin modales, yo te voy a enseñar lo que es modales y hitman capute es lo que hay
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Frozen, 4 de noviembre Empty Re: Frozen, 4 de noviembre

Mensaje  Invitado Sáb 1 Nov - 18:15

Mmmmmmmmmm Se siente en el aire el aroma de paz ante de la guerra porque el ring sera transformador en el campo del Hardcore Revolution X-Treme en la Batalla Campal se demostrara la grandesa de un joven noble y sere el campeon mas Joven de las Americas y mas de uno quedara affraid Asi que esten listo no cometere el mismo error que en el Torneo De Todo O Nada en el cual demostre grandesa al vencer a la leyenda HBK y enfrentarme cara a cara con FLEX y ahora estaran mas luchadores donde se vera mi progreso estos dias por fuera no fueron solo por viajar vengo con nuevo Style Mas Hardcore y Extremo que nunca asi que todos apartense al wrestler del futuro el cual ahora esta en el presente ganare en mi FROZEN y nadie lo puede evitar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frozen, 4 de noviembre Empty Re: Frozen, 4 de noviembre

Mensaje  SJ Falcon Sáb 1 Nov - 18:24

y claro que me inscribo..............

Y de paso inscribo a G2K porke los WCWL Tag Team Champions estaremos presentes!! y ese título irá a manos de G2K!!!! y se que el me ayudara a conseguir el WCWL Championship!!!Asi ke... Jotoman, cuidate ke vamos por ti............ nada nos detendrá!!

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Frozen, 4 de noviembre Empty Re: Frozen, 4 de noviembre

Mensaje  Huésped Sáb 1 Nov - 18:43

ES FACIL PARARSE AQUI HABLAR BASURA SOBRE MI PERSONA HITMAN BLA BLA BLA JAAJAJA USTEDES ME DAN VERGUENZA AJENA EMPEZANDO CON OZ BULTO UNA SOLA PREGUNTA TE CAMBIARAS EL NOMBRE PARA ESTA BATALLA CAMPAL AL MAGO DE OZ? AJAJAJ PATETICO, LUEGO JIMO EL TIPO QUE TIENE UN ABECEDARIO DE 10 LETRAS Y DOS VOCALES POR QUE POR MI MADRE NO SE QUE CARAJO DICE! TERCERO UN TAL CAPUTE??? DE DONDE SALIO ESTE PAYASO??? ESTO ES WCWL TU PARECES UN MACHINERO DE FERIA INFELIZ, LUEGO ANDY STYLES UN JOVEN QUE LE TENGO RESPETO PERO SE METIO CON DRAMIN Y PEREZ MILICIA Y NO ME RESPETO A MI O SEA O RESPETAS O SE TE ESPETA ASI QUE SI GANAS LA CAMPAL VERAS COMO TE LO ESPETAREEE!!! Y QUE ME DICEN DE FLEX!!! FERCHO BARBY LO QUE SEA, HABLANDO BASURA DE QUE ME VENCIO EN SU DEBUT, SOPENKOOOOO TODAVIA TU ESTAS CON ESO! SUPERALO AHORA YO SOY EL CAMPEON Y G2K Y SJ FALCON YA USTEDES ME APESTAN Y ESTOY HARTO DE PATIARLES EL TRASERO QUIEEEEEEEEEEN DE ESTOS MEDIOCREEEEEES TIENE LA MORAL PARA DECIR QUE ME VA A DESTRONAR EN FROZEN???
LO UNICO SEGURO ES QUE ALGUIEN GANARA LA CAMPAL POR QUE YO NO VOY A ESTAR EN ESE RING! PERO MAS SEGURO SERA QUE EL QUE GANE NO PODRAAA DESTRONAR AL
MOMENTUM PRESENTE LEGADO Y AHORA TU CAMPEON DE LAS AMERICAS!

SHADOW MI PLAN SALIO DE MIL MARAVILLAS ES MAS MEJOR AJAJAJA DADDY ANGLE KAIFAAAAAN TE VAS PA JAPON?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frozen, 4 de noviembre Empty Re: Frozen, 4 de noviembre

Mensaje  capute Sáb 1 Nov - 19:33

es cierto hart tal ves no sepas quien soy pero en mi debut en la batalla campal yo te aseguro que tu sabras quien es esta nueva aquisicion en la wcwl y cuando gane te daras cuentas que el unico payaso eres tu, y cuando me veas con tu ex titulo el unico que se montara en mi machinero de feria sera tus, y te prometo que solo seras polvo.


Última edición por capute el Sáb 1 Nov - 19:41, editado 1 vez
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Frozen, 4 de noviembre Empty Re: Frozen, 4 de noviembre

Mensaje  Huésped Sáb 1 Nov - 19:40

PERO Y QUIEN SE CREE QUE ES ESTE BOCA FLOJA DE CONTESTAR LO QUE YO LE TIRE ! MIRA CHAMAQUITO A MI TU ME RESPETAS! TU COMO HABITANTE DE PUERTO RICO ESTAS EN MI TERRITORIO!!! O SEA YO COMO CAMPEON DE LAS AMERICAS Y TU VIVIENDO EN UN PAIS DE LAS AMERICAS SOY EL CAMPEON DE TU HERMANO DE TU MADRE DE TU NOVIA TUYO Y DE TODOOOOS EN ESTA EMPRESAA ASI QUE RESPETA AL CAMPEON DE LAS AMERICAS!!! AJAJAJA

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frozen, 4 de noviembre Empty Re: Frozen, 4 de noviembre

Mensaje  capute Sáb 1 Nov - 22:07

a ti es el que se te va a poner la boca floja cuando veas el nuevo canpeon no vas a poder ni cerrarla del bochorno ,un debutante como yo patiandote el trasero eso si es triste asi que preparate bien que el 4 de noviembre la nueva generacion llego.
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Frozen, 4 de noviembre Empty Re: Frozen, 4 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Sáb 1 Nov - 22:21

Hitman no me voy a parar aquí a decirte esto y lo otro y mucho menos dudar de tu calidad de campeón, porque fue hoy que te coronaste y ademas al contrario tuyo yo no hablo por hablar. No te voy a venir a decir que pasara esto o lo otro, porque ni yo mismo se que va a suceder, eso si Hitman cualquiera que este ahí, no sera fácil, no se si llegare, y no se si es mi deseo, eso si nada seria mejor un encuentro HITMAN HART vs DADDYANGLE y créeme un encuentro que tu deseas que se de, y porque no, yo también. Y para llegar ahí, tengo que pasar por todos y si es necesario, lo voy hacer así que este frozen estar interesante, porque falta mucho por suceder, y ahora digo yo como dirían en otro lugar el ambiente esta cargado.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Frozen, 4 de noviembre Empty Re: Frozen, 4 de noviembre

Mensaje  Huésped Sáb 1 Nov - 22:40

capute caputo caputa capulina cab%$@ quien es este? y para colmo llega tirandole a uno de los campeones? no entiendo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frozen, 4 de noviembre Empty Re: Frozen, 4 de noviembre

Mensaje  Huésped Sáb 1 Nov - 22:52

ES LA OZ BULTON MANIA LLEGAR Y TIRARLE A LO MAS GRANDE SIN SER NADIE (VERDAD KOLOMBIAN DREAM) AJAJA PERO DEJA A CAPUTE CAPOTEANDO (SALUDOS SHADOW AJAJA) QUE EL SE CREE QUE ESTA VIDA DE LA EFED Y GANAR CAMPEONATOS ES FACIL DEJALO DELIRANDO Y HBK PRONTOOOOOO!!! ???

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frozen, 4 de noviembre Empty Re: Frozen, 4 de noviembre

Mensaje  SJ Falcon Sáb 1 Nov - 23:11

(Fuera de personaje) Hitman, por favor, una cosa es ke ofendas y le tires a Oz, pero por favor........ Colombia es MI país, puerto rico el tuyo........ merecen respeto. Por cierto, espero que lo que diga fuera de personaje, se quede alli, no lo metas dentro.

(dentro de personaje)
Capute, capote, mira hermano, yo no soy la persona con mas experiencia dentro de de esta E-fed, pero no vengas asi como asi con tu airesito sobrado...... por favor...... callate y antes de ponerte a hablar cosas demuestra kien eres de verdad...............

Hitman, cuidate, G2K y yo iremos por el campeonato.. y no hay kien nos detenga!!!

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Frozen, 4 de noviembre Empty Re: Frozen, 4 de noviembre

Mensaje  Huésped Sáb 1 Nov - 23:23

PERO Y QUIEN HABLOOO DE TU PAIS??? SJ FALCON? JAMAS SERIA CAPAZ DE TIRARLE A COLOMBIA JAMAS! ASI QUE YO NO SE SI ESTA ES UNA ESTRATEFIA TUYA PARA QUE EL BOOKER ME SANCIONE O ERES UNO DE LOS QUE SE QUEJO MANDANDO CARTAS POR LA NOVELA SIN TETAS NO HAY PARAISO! Y A LO MEJOR ERES UN ACOMPLEJADO SI YO LE TIRE A OZ BULTO ES POR QUE EL SE LO MERECE! PERO A TU NATAL COLOMBIA NO! YA QUE KOLOMBIAN DREAM ES EL PRIMER NOMBRE DE OZ EN LAS EFEDS, NOVATOOOOO!!! ASI QUE NO DESVIES LA ATENCION Y RECUERDA COMO CAMPEON DE LAS AMERICAS Y TU SIENDO RESIDENTE COLOMBIANO YO! YO! YO!!! SOY TU CAMPEON AJAJA

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frozen, 4 de noviembre Empty Re: Frozen, 4 de noviembre

Mensaje  Invitado Sáb 1 Nov - 23:57

Bueno Bueno gente muchos estan hablando y soñando que ya tienen la victoria y se ven face to face con Hitman Hart por el Campeonato pero les recuerdo algo aun no llega el 4 de Noviembre y falta mucha tela por cortar porque las cosas no son lo que parecen pero como el motivo de los post es definir un ganador ya sabran de quien hablo . . . estare orgulloso de ganar y ser su campeon ahh pero en caso que no se de se que FLEX o Fuego Latino tambien estaran hay y daran todo su 100 % asi que todos sabran que este tiempo de los mega estrellas del futuro que viven el presente nuestro presente . . . ok ! the momentum Hardcore Revolution ! ! !


The New Generation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frozen, 4 de noviembre Empty Re: Frozen, 4 de noviembre

Mensaje  Huésped Dom 2 Nov - 11:28

SJ Falcon escribió:(Fuera de personaje) Hitman, por favor, una cosa es ke ofendas y le tires a Oz, pero por favor........ Colombia es MI país, puerto rico el tuyo........ merecen respeto. Por cierto, espero que lo que diga fuera de personaje, se quede alli, no lo metas dentro.




(fuera de personaje) a quien debes de reclamarle es a oz por haber utilisado el nombre de su pais, el usar el nombre de un pais se presta para este tipo de mal entendidos, asi que el reclamo se lo debes hacer a oz, no a hitman.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frozen, 4 de noviembre Empty Re: Frozen, 4 de noviembre

Mensaje  Invitado Dom 2 Nov - 11:31

Yo tan bien estareen la batalla Campal,buscado la oportunidad de enfrentarme ha Hitman y tener una oprtunidad por el titulo de las Americas.
Voy ha eliminar muchos en la batalla campal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frozen, 4 de noviembre Empty Re: Frozen, 4 de noviembre

Mensaje  Hurakán Dom 2 Nov - 12:20

Llevo mucho tiempo en wcwl y ne llegò mi momento derrotando al que se autodenomina momentun.

Participarè en la batalla campal y luego derrotarè a Hitman Hart.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Frozen, 4 de noviembre Empty Re: Frozen, 4 de noviembre

Mensaje  Invitado Dom 2 Nov - 13:15

the hitman hart escribió: EMPEZANDO CON OZ BULTO UNA SOLA PREGUNTA TE CAMBIARAS EL NOMBRE PARA ESTA BATALLA CAMPAL AL MAGO DE OZ?
Mago y brujo es aquel que distrae a los hombres con proezas y palabras fantasiosas (HH)
me llamas bulto porque crees que tienes que cargar conmigo para ser alguien, tengo que estras sobre tus hombros para que tu trabajo se vea??? pues hoy te digo nadie te obliga a cargar con este "bulto" como tu lo llamas. Es mas puedes safarte de este "bulto" y descansar. Ahh y tienes que nombrarme desde el principio porque sabes que no miento. Mano si la verdad no te tocara no responderias como lo haces. En el prox frozen mis palabras se haran realidad porque voy con la conviccion de coronarme Campeon de Las Americas, un titulo que tu averguenzas HH, no es digno de ti y el viento pasa entre tu cintura y el. Asi que sicologicamente preparate para dejar ese titulo, porque para gente como tu es muy facil aferrarse a una correa para no hundirse, pero cuando le llega la hora de soltarse, creen que el mar se los tragara vivos. Preparate porque cuando el titulo pase a mis manos, si no lo aceptas, el mar te tragara vivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frozen, 4 de noviembre Empty Re: Frozen, 4 de noviembre

Mensaje  Invitado Dom 2 Nov - 13:23

hbk escribió:(fuera de personaje) a quien debes de reclamarle es a oz por haber utilisado el nombre de su pais, el usar el nombre de un pais se presta para este tipo de mal entendidos, asi que el reclamo se lo debes hacer a oz, no a hitman.
HBK que larga tienes la lengua que cualquier gato como HH se limpia los pies en ella. Lo que siembres, cosechas.
Ahora HItman porque vienes a mencionar lo de Kolombian Dream???? Ahhhh????' Despierta ese es tu problema, vives en lo que fue y no lo que es, por eso sigues siendo Hitman Hart y tu HBK. Por eso vives de lo que te regalo o te autoregalaste en otros lugares. Que deprimente, que deprimente es vivir de lo que fuiste y lo que no eres. Y el respeto se gana, y asi como se gana y no se impone, no solo yo, ya varios se fijaron que tu no inspiras respeto Hitman Hart, ni tu HBK por ser su alcahuete y dejar que te muevan la piola marioneta. Elrespeto es aquel que los caballeros se ganan por sus acciones y sus palabras, no por sus agetatos de placero y su constante lloradera e incitacion al desequilibrio. Pro eso es que nadie te respeta HH ni a ti HBK.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frozen, 4 de noviembre Empty Re: Frozen, 4 de noviembre

Mensaje  jimo Dom 2 Nov - 14:37

maldita sea no se quien le gano a quien por favor sea mas claro en los resultado.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Frozen, 4 de noviembre Empty Re: Frozen, 4 de noviembre

Mensaje  Shadow Dom 2 Nov - 18:12

Oz Bethell escribió:
hbk escribió:(fuera de personaje) a quien debes de reclamarle es a oz por haber utilisado el nombre de su pais, el usar el nombre de un pais se presta para este tipo de mal entendidos, asi que el reclamo se lo debes hacer a oz, no a hitman.
HBK que larga tienes la lengua que cualquier gato como HH se limpia los pies en ella. Lo que siembres, cosechas.
Ahora HItman porque vienes a mencionar lo de Kolombian Dream???? Ahhhh????' Despierta ese es tu problema, vives en lo que fue y no lo que es, por eso sigues siendo Hitman Hart y tu HBK. Por eso vives de lo que te regalo o te autoregalaste en otros lugares. Que deprimente, que deprimente es vivir de lo que fuiste y lo que no eres. Y el respeto se gana, y asi como se gana y no se impone, no solo yo, ya varios se fijaron que tu no inspiras respeto Hitman Hart, ni tu HBK por ser su alcahuete y dejar que te muevan la piola marioneta. Elrespeto es aquel que los caballeros se ganan por sus acciones y sus palabras, no por sus agetatos de placero y su constante lloradera e incitacion al desequilibrio. Pro eso es que nadie te respeta HH ni a ti HBK.


A la verdad que tienes la razon Mago de oz, algo es tirarle al personaje y otra cosa es tirarle a la persona y estos dos seres no han sabido como diferenciar en ese punto... Yo cometi un error al hablarle a Hitman diciendole "negro" y con ataques racista, se me llamo la atencion y rectifique luego de que tooooddooos se quejaran, en especial el "ofendido" Hitman Hart... No eh repetido la conducta ni lo hare, pero para que Hitman lloro tanto??? para luego hacer lo mismo, tirar ataques racistas en contra de una nacion, eso es RACISMO el mismo RACISmo que criticaste... Yo espero que markuz este leyendo este mensaje, porque un cambio racista es como un capitan sin barco.....



Y sobre la batalla campal..YO NO NO NO NO NO QUIERO PARTICIPAR Y NO LO VOY HACER.. PORQUE ENTIENDO QUE EL CAMPEON ES QUIEN DICTAMINA EL PRESTIGIO DEL TITULO Y EN ESTE CASO EL CAMPEON NO LLEGA NI A ESSO....
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Frozen, 4 de noviembre Empty Re: Frozen, 4 de noviembre

Mensaje  Huésped Dom 2 Nov - 19:17

TONTOS TONTITOS Y BOBOS UTILES, AQUI LLEGO EL MAS GRANDE DE TODAS LAS EFEDS EL BATMAN DE LAS TAQUILLAS, EL LEBRON JAMES DE LA NBA, LA REVISTA PLAY BOY DE UN VIRGEN (SALUDOS SHADITO) JAJAAJAJ SOY EL CAMPEON DE LAS AMERICAS, QUE BIEEN VEO QUE SE SIGUEN APUNTANDO Y HASTA DADDY MANGLE SE APUNTO! Y TSUNAMI HURAKAN TERREMOTO Y TORNADO TAMBIEN!!! PERO ME ALEGRO QUE TODOS BUSQUEN ESE TITULO HASTA LOS RETARDADOS DE MENTE (HOLA JOE) AHY OPORTUNIDAD PARA TODOOOS! NO SE DIERON DE CUENTA QUE ESTO ME HACE MAS GRANDE DE LO QUE SON! UNA CARTELERA A MI NOMBRE O SEA QUE CUANDO LE GANE AL MEJOR DE TODOS ENCIMA DE ESE RING Y LUEGO LE GANE AL ESE NI QUE MEJOR! NO HABRA DUDA QUE YO ESTOY MAS PORENCIMA QUE TODOOS LOS QUE AHY CUANDO SALGA DE NUEVO CON EL TITULO!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frozen, 4 de noviembre Empty Re: Frozen, 4 de noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.