World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Frozen 4 de noviembre

+3
capute
jimo
Paul Diamond
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Resultados Frozen 4 de noviembre Empty Resultados Frozen 4 de noviembre

Mensaje  Paul Diamond Mar 4 Nov - 17:47

Paul Diamond està en el centro del ring y comenta que a pesar de que muchas personas le han escrito agradecièndole por haber regresado a Frozen, los ùnicos responsables son todos los usuarios que pedìan constantemente que hubiera màs acciòn dentro de la empresa y que por eso los ùnicos que se llevan el crèdito son todos los fanàticos de la WCWL.

Luego presenta la cartelera para el dìa y comenta que........ Hitman interrumpe.

Hitman le dice a Diamond que deje de jugar a ser el buena gente y querer quedar bien con todos y que se quite la màscara de una vez por todas. Diamond le responde que no entiende a que se refiere y Hitman saca un papel y empieza a leer:

1. Tratas mal a los luchadores,
2. Quieres obligarnos a cambiar de nombre,
3. No respetas ni defiendes a tus campeones,
4. Apoyas a personal sin talento como S....., bueno, en general, no valoras a los luchadores y si no , entonces por què Hitman debe defender tan ràpido su tìtulo?

Paul le contesta que està un poco confundido en varios temas. El primero es que la idea del cambio de nombre fue del presidente y que fue Paul quien les consiguiò autorizaciòn temporal a algunos luchadores para usarlo. Ademàs , èl no persigue ningùn campeòn y que la idea de la defensa de Hitman no fue suya.

Hitman se queda pensativo y le pregunta si es que Paul Diamond no tiene ninguna autoridad en la WCWL y Diamond le responde que pese a ser un empleado si tiene algo de poder, pero que mientras estè solo no podrà hacer las cosas correctamente en la empresa.

Hitman le dice: " Tu quieres decir que si...........? Pero Paul le interrumpe dicièndole que a un buen entendedor pocas palabras. Hitman baja del ring y Paul presenta la primera pelea de la noche.

1. Batalla Campal, para convertirse en retador al Campeonato de las Amèricas.

Participaron: Oz Bethell, Jimo, Flex, Capute, andy style, SJ Falcon, Daddy Angle, Joe24, Tsunami, Siul, Maniatiko Masson, Fuego Latino, Dex, G2K y Perez Milicia.

Con todos los participantes en el ring desde el comienzo fue cuestiòn de segundos para que aparecieran las alianzas: por un lado estaba la N-G ( Flex, Andy, Dex y Fuego Latino ) y de otro el SJG2K Team que se combinaban y cordinaban para atacar y eliminar adversarios.

Andy y Fuego Latino sacaron a Perez Milicia mientras Flex y Dex empujaban a Tsunami, sin embargo se descuidaron por estar celebrando y ambos son sacados por Joe24.

Entre SJ Falcon y G2K intentan sacar a Maniatiko Masson pero este se queda pegado de las cuerdas y seube al ring sin ser descalificado. Oz y Jimo forcejeaban por sacarse y el SJ2K los elimina a ambos.

Maniatiko Masson elimina a G2K y Capute hace lo mismo con SJ Falcon.

Fuego Latino y Andy expulsan a Masson y Joe24 se lanza en tacleada sobre ambos pero sale ùnicamente Fuego Latino. Andy ataca a Joe24 pero Daddy Angle lo elimina.

Quedan ùnicamente Capute, Daddy Angle, Joe24 y Siul y entre los tres màs experimentados se van sobre el debutante Capute sacàndolo de la competencia.

Daddy y Siul se unen para atacar a a Joe y entre los dos lo castigan severamente. Cuando lo tienen cansado ambos lo cargan para lanzarlo sobre la tercera cuerda al ringside pero Joe24 reacciones y haciendo un giro con su cuerpo aplica tijeretas con brazos y piernas haciendo que tanto Daddy como Siul sean los ùltimos eliminados y ganando la batalla campal.

El orden de eliminanciòn fue el siguiente:

1. Perez Milicia
2. Tsunami
3. Flex
4. Dex the Punisher
5. Oz bethell
6. Jimo
7. G2K
8. SJ falcon
9. Maniatiko Masson
10. Fuego Latino
11. Andy Style
12. Capute
13. Siul
14. Daddy Angle

Joe24 quiere salir pero un àrbitro le avisa que el combate por el tìtulo se harà inmediatamente.


Enseñan un video con todas las apariciones que ha tenido Mr. X en la WCWL. Luego encuestan a varios espectadores sobre quien creen que es Mr. X. Algunos contestan que es Shadow, otros Oz Bethell o Hagman y uno dice que es Markus Narvaez o Paul Diamond.

2. Single Match. Campeonato de las Amèricas. Hitman vs Joe24

Hitman ingresa y con al ver a Joe aun agitado por la batalla campal le da la mano dicièndole que no tomen este combate a lo personal y que espera que esto no cree problemas en los Anti WCWL. Joe le da la mano y se lo trata de llevar con un paquetico pero la cuenta solo llega a 1.

Hitman ataca con poderosos chops al pecho y se impulsa en las cuerdas para continuar con un lazo al cuello pero Joe lo sorprende con una contralona de poder.

Joe24 arremete con patadas giratorias y una hurracanrana para cubrir a Hitman y que la cuenta llegue a 2. Hitman se pone serio y ejecuta un suplex y una rompecuellos. Cubre y la cuenta en dos y medio.

Hitman se trepa al esquinero y se lanza con doble machetazo de brazo pero Joe24 le conecta en el aire la JKO. Sin embargo el impacto hace que Hitman salga rodando y caiga fuera del ring. Joe se baja y lo monta, cubre pero Hitman se repone a los dos segundos. Joe le reclama al àrbitro por un conteo lento y Hitman lo toma descuidado y lo atrapa con la Sharoshooter en todo el centro del ring.

Joe se esfuerza por llegar a las cuerdas pero Hitman lo sujeta firmemente. Luego de estar sometido a la llave de rendiciòn por tres minutos Joe està a punto de rendirse cuando entra Shadow con una vara de madera y golpea a Hitman en la espalda causando la descalificaciòn.

Shadow quiere seguir el castigo sobre Hitman y Joe pero aparece The HBK con una silla en sus manos y Shadow se baja del ring. The HBK lo invita a subir y Shadow aparenta hacerlo mientras Daddy Angle lo ataca por la espalda. En la pantalla se muestra a Hagman queriendo entrar al coliseo pero siendo detenido por los guardias de seguridad al estar suspendido.

Shadow se sube para entre los dos lastimar a sus oponentes del sàbado pero los anti WCWL toman su segundo aire y se les enfrentan hacièndoles hiur.

Mientras Shadow y Daddy abandonan el area y los anti WCWL celebran su alianza se enciende otra vez la pantalla gigante y aparece Mr. X caminando por los pasillos hasta llegar al area de ingreso de los luchadores.

Mr. X empieza a aplaudir y le dice a Hitman que no le importa en que guerra estè ni quienes sean sus aliados o sus enemigos, que ya llegò el momento de terminar los juegos y tenerlo cara a cara. Mr. X avanza lentamente mientras empieza a desatarse la màscara cuando sale Markus Narvaez y le dice que se detenga.

Mr. X se queda mirando a Narvaez pero decide no hacerle caso y sigue su camino. Narvaez manda a llamar a la seguridad privada y estos se interponen en el camino de Mr. X que sigue mirando a Hitman mientras la multitud de guardias lo sacan del ring side.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 4 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 4 de noviembre

Mensaje  jimo Mar 4 Nov - 21:29

bueno en la Batalla campal nadie me elimino fue que estaba enfermo poreso yo mismo me elimine pero algun dia todo eso ignorante van a sabe de lo que soy capaz.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 4 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 4 de noviembre

Mensaje  Huésped Mar 4 Nov - 23:04

THE LEGEND TEAM ACABA DE DARSE A RESPETAR EN LA BATALLA CAMPAL DONE TODOS LOS QUE RONCARON, NO PUDIERON AGUANTAR EL EMPUJE JAJAJA MALDITA SEAAAA! YO HITMAN HART VOY HACER EL CAMPEON DE MAS LARGA DURACION Y LES GUSTE O NO TENDRAN QUE SOPORTARME! SHADOW QUIERES JUGAR UN JUEGO QUE NO TE CONVIENE COMO LAMBON DE LA GERENCIA, SABIENDO QUE ERES EL PRIMERO QUE QUIERE QUE LA WCWL SE CAIGA PARA QUE TU CHINCHORRO DEL TITANIC VUELVA A RESURGIR, O SEA QUE ESTAS CON DUIOS Y CON EL DIABLO INFELIZ TU NO SIRVEEEEEEEEZ, PERO AHORA EL CANTAR ES DIFERENTE POR QUE LOS MAS GRANDES DE LAS EFEDS ESTAN JUNTOS Y ESTA GUERRA LA GANAREMOS NOSOTROS!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 4 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 4 de noviembre

Mensaje  Huésped Mar 4 Nov - 23:51

asi es tema legend domino, joe gano la batalla campal y despues entre los tres acavamos con dos de los peones de la gerencia.



hitman, que se trae entre manos diamond?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 4 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 4 de noviembre

Mensaje  capute Miér 5 Nov - 0:23

nooooooooooooooo malditos. tenian que ser entre ustede tres Daddy Angle, Joe24 y Siul me las van a pagar muy seria mente no saben lo que han hecho, han dañado mi debut del mejor luchador que ha llegado a la wcwl, pero una le prometo que esto no se acaba aqui y que ustede van a sufri toda las consecuencia de haberse unido y sacarme de esa manera. pero claro como no podia un solo luchador tenian que unirse los tres para poder hacer ese trabajo sucio los buscare uno por uno, y una cosa mas ise lo que tenia que hacer y fue termina con sj falcon lo prometido es deuda por esa parte me siento feliz hahaha sj falcon toda esa cosa que hablaste que comentaste en donde estan, en donde esta ese supuesto gran luchador que no lo veoo claro en otras ocaciones dijiste que tengo un airesito y mira quien fue el que volor por el airesito, no fui yo, fuiste tu!!! y quien te iso ese favor de caer por la tercera cuerda este que esta aqui, andy suck style te diste cuenta quien estuvo mas tiempo en la batalla campal tu o yo mira de la manera que te sacaron facil, como dije ante es como quitarle una paleta a un niño me imagino que se te salieron los moco cuando te viste fuera del ring llorando aa dito despue de eso mama te dio leche consentrada, pero nada esto acaba de comenzar y ustede solo son mi pasa tiempo.jajajajajaj
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 4 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 4 de noviembre

Mensaje  Invitado Miér 5 Nov - 7:17

Loque prometifod por los anti WCWL se cumplio le pateams el trasero de los peones de la gerngia.
Hitmant u y yo dimos tremenda lucha,pero el entrometido de SHadow se meio donde no lo llaman y por eso se gano la pela que le dimos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 4 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 4 de noviembre

Mensaje  siul Miér 5 Nov - 8:44

Capute tu debut fue insignificante solo te digo que trabajes mas para la proxima vez, y yo no tengo la culpa de tu inexperiencia como luchador jajajja Joe felicidades ganastes y demostrastes que puedes ser el proximo campeon de las Americas
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 4 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 4 de noviembre

Mensaje  G2K Miér 5 Nov - 10:09

Tal vez hubo un error en cuanto a la estrategia y solo por eso Hitman mantuvo su titulo.

Sabes muy bien que en una lucha 1-1 no tienen oportunidad contra mi.

SJ2K TEAM Rulez

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 4 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 4 de noviembre

Mensaje  capute Miér 5 Nov - 10:48

insignificante dices. hahaha no me hagas reir que hisiste aaa dime no pudiste conmigo tuviste que intervenir con los otro dos idiota para poder librase de mi a eso le llama esperiencia eso le llamo ser poco hombre no pudiste solo manejar la situacion, y di todo lo que pude porque si no lo daba como tu dice no huviera llegado casi a la final de la batalla campal, pero como dije ante esto es solo el comienso.
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 4 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 4 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Miér 5 Nov - 12:17

Lo dicho, ustedes tres osea la supuesta union disque de los "mejores"(QUIEN SE CREE ESO, AH ELLOS MISMOS) hablan unas de buradas y son tan crueles con ustedes mismos. Como se mienten a si mismo, no denigren mas su poca moral, al decir que acabaron con nosotros. Cuando NADIE GANO, y cuando ustedes lo que hicieron fue recibir una soberana paliza, que de no ser por una interrupcion, no hubiesen quedado de pie. Osea luego de la lucha, Shadow se mete y acaba con Hitman y JOE 24, osea el SOLO, acaba con dos que no son NADIE. Eso demuestra que ustedes no llegan a nada, y somo nosotros quienes ponen punto final aqui. Y para completar los deja tirados como cerdos en el medio del ring. POR FAVOR, los hechos hablan mas que mil palabras, por eso soy mejor que ustedes 3, porque yo demuestro las cosas con hechos, mientras ustedes solo se quedan en palabras( SI ES QUE SON PALABRAS). Luego entra HBK para y que salvar a sus "amigos"(PORQUE NO PUEDEN HACER NADA, Y RECONOSCO QUE DE TODOS HBK ES EL POCO PEOR, POR ESO ENTRO A SALVARLOS). Para que despues entrara Daddyangle e hiciera fiesta con los 3. Pro favor no digan cosas que no son, de la nada se pararon, aprovecharon una intervencion, y se pararon, pero luego de que, de haber recibido una pela.

Y eso es poco con lo que sucedera, pero saben que al contario, de lo que seguramente ustedes vendran aqui hablar basofias, y uno que otro a salirse del CONTEXTO, yo dejo esto aqui, para demostrar con hechos este proximo SABADO, que ustedes estan muy por debajo de nosotros, y esa es su REALIDAD.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 4 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 4 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Miér 5 Nov - 12:20

PD: NO SOY RESPONSABLE DE LAS EXPRESIONES VERTIDAS POR ALGUN MORRON, QUE VENDRA A SALIRSE DE CONTEXTO, PARA DISIMULAR SU VERDAD, PORQUE COMO LA VERDAD DUELE SE QUERRA CAMBIAR DE TEMA, PARA APARENTARLA. ASI QUE NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS EXPRESIONES VERTIDAS POR ALGUNOS MORONES, Y MUCHO MENOS DE PROMOS QUE SE SALGAN DE CONTEXTO.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Cool

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 4 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 4 de noviembre

Mensaje  Invitado Miér 5 Nov - 13:45

jimo escribió:bueno en la Batalla campal nadie me elimino fue que estaba enfermo poreso yo mismo me elimine pero algun dia todo eso ignorante van a sabe de lo que soy capaz.
que casualidad Jimo que tu que le ibas a enseñar a este novatito, te "enfermaste" justo cuando lo ibas a hacer. Deja de engañarte a ti mismo creandote ideas falsas de tu realidad. 24/7 el ring, la calle, las oficinas, lo que tu quieras esta disponible para que muestres quien eres sin andar refugiandote en pretextos vanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 4 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 4 de noviembre

Mensaje  siul Miér 5 Nov - 14:23

capute escribió:insignificante dices. hahaha no me hagas reir que hisiste aaa dime no pudiste conmigo tuviste que intervenir con los otro dos idiota para poder librase de mi a eso le llama esperiencia eso le llamo ser poco hombre no pudiste solo manejar la situacion, y di todo lo que pude porque si no lo daba como tu dice no huviera llegado casi a la final de la batalla campal, pero como dije ante esto es solo el comienso.

Rookie eso se llama inteligencia porque si no puedes con el enemigo unete y en una proxima ocasion te demostrare como se mueven las fichas aqui en WCWL jajajajaaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 4 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 4 de noviembre

Mensaje  Huésped Miér 5 Nov - 15:36

alguien puede decir que resultados lleyo angle?????? por que despues de que me atacastes a traicion, nosotros nos recuperamos y ustedes salieron corriendo del ring. asi que deja de decir boberias

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 4 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 4 de noviembre

Mensaje  Huésped Miér 5 Nov - 15:39

Paul Diamond escribió:

entra Shadow con una vara de madera y golpea a Hitman en la espalda causando la descalificaciòn.

Shadow quiere seguir el castigo sobre Hitman y Joe pero aparece The HBK con una silla en sus manos y Shadow se baja del ring. The HBK lo invita a subir y Shadow aparenta hacerlo mientras Daddy Angle lo ataca por la espalda. En la pantalla se muestra a Hagman queriendo entrar al coliseo pero siendo detenido por los guardias de seguridad al estar suspendido.

Shadow se sube para entre los dos lastimar a sus oponentes del sàbado pero los anti WCWL toman su segundo aire y se les enfrentan hacièndoles hiur.

Mientras Shadow y Daddy abandonan el area y los anti WCWL celebran su alianza

nada mas con el testigo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 4 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 4 de noviembre

Mensaje  Invitado Miér 5 Nov - 15:59

Yo no se se bebio o tomo Saddy Angle,pues no leyo que despues de al atake ah traicion nos recuperamos y le pateamos el trasero.
Su intervencion en mi lucha contra Hitman demuestra que no pueden enfretarse uno a uno a los miembros the legend team.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 4 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 4 de noviembre

Mensaje  Huésped Miér 5 Nov - 16:04

simplemente los peones de la gerencia y la gerencia le tienen miedo a team legend

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 4 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 4 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Miér 5 Nov - 17:05

hbk escribió:alguien puede decir que resultados lleyo angle?????? por que despues de que me atacastes a traicion, nosotros nos recuperamos y ustedes salieron corriendo del ring. asi que deja de decir boberias

No leí nada, solo soy REALISTA, que yo te ataque a traición que te pasa HBK, estas LOKO o que... Y que yo a traición, ya por lo visto se te pego lo de LLORON, a verdad que tu siempre lo has sido. JAAJAJ A la verdad que ustedes son bien mediocres. Salimos corriendo del Ring, porque nos gusta correr, por eso tenemos estos cuerpos esculturales, y que crean envidia. Porque Hitman Hart, es un gordo con guille a fuerte, HBK es un viejo gordo cervecero, y Joe... NADA. Así que la excusa satisface a quien las da y no a quien las recibe, así que dejen de hablar tanta baba como solo ustedes saben hacerlo.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 4 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 4 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Miér 5 Nov - 17:07

joe24 escribió:Yo no se se bebio o tomo Saddy Angle,pues no leyo que despues de al atake ah traicion nos recuperamos y le pateamos el trasero.
Su intervencion en mi lucha contra Hitman demuestra que no pueden enfretarse uno a uno a los miembros the legend team.

Joe 24 primero aprende hablar, segundo no se porque dices eso de que no podemos enfrentarnos a ustedes por lo de Shadow, que nada tiene que ver, ya que eran ustedes mismos quienes estaban luchando. Y tercero retírate, ya tu no sirves para esto BUFON.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 4 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 4 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Miér 5 Nov - 17:08

PD: NO SOY RESPONSABLE DE LAS EXPRESIONES VERTIDAS POR NUESTRO GRUPO ANIMADOR PLAZA SESAMO TEAM, ASÍ QUE SI SE SALEN DE CONTEXTO PROBLEMA DE ELLOS, O DE EL.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 4 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 4 de noviembre

Mensaje  Shadow Miér 5 Nov - 17:14

ASi mismo es Angle tu lo has dicho todo... Estos tres payaso probaron una prueba valga la rebundancia de lo que nosotros como la trinidad de las efeds somos capaz de hacer...Yo solo les patie el trasero a mis dos creaciones, yo estaba dandole forma para que recapacitaran y por eso los golpie y despues parece que vino este tipo de HBK que para colmo vino tambaleandose de lo borracho que estaba a golpearme a mi... Pero gracias a dios Angle, que aunque no es de mi agrado totalmente, hizo lo que hizo y asi terminamos el trabajo de esa nochel... le dimos una paliza y nos fuimos celebrando del ring...


Obviamente a HBK se le rompio el corazon, joe24 creo una version nueva de elmo.. o sea LA ELMO QUIJITA y Hitman este que mas decir... Si ni al final se pudo levantar si no fuese por la ayuda de Joe y HbK... Obviamente quedo demostrado quien hace sin hablar y quien habla sin hacer y para este proximo 8 no sera la excepcion cuando suban siendo nadie y bajen siendo nadie pero con una paliza de nosotros de su REALIDAD
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 4 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 4 de noviembre

Mensaje  Huésped Miér 5 Nov - 17:33

blablabla


Última edición por hbk el Miér 5 Nov - 17:44, editado 1 vez

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 4 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 4 de noviembre

Mensaje  capute Miér 5 Nov - 17:38

jajajaj dime siul que acabas de decir en poca palabras si no puedo con capute unete clarooo eres bastante hombre por aceptar que no pudiste conmigo y que hisiste te uniste a los otros dos que tanpoco pudieron, no se llama inteligencia se llama cobardia, y en la proxima ocasion solo estaremos tu y yo, las ficha ya estan movida porque acabo de darte hake mate jajajaj.
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 4 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 4 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Miér 5 Nov - 17:45

hbk escribió:QUE SEA LA ULTIMAVEZ QUE BORREN UNO DE MIS POST. ES LA ULTIMA ADVERTENCIA

De que hablas blafemando este sagrado lugar... eso no se hace aquí, así que deja de llorar que esa es una manera de llamar la atención para que te hagan caso, y desviar la atención de que tienes que CAMBIARTE el nombre corrupto.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 4 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 4 de noviembre

Mensaje  Huésped Miér 5 Nov - 17:47

fuera de personaje: este fue que me equivoque de post jejeje sorry

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 4 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 4 de noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.