World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen 18 de noviembre

+7
cami
capute
SJ Falcon
siul
Fercho Hardy
jimo
Paul Diamond
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Frozen  18 de noviembre Empty Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Paul Diamond Sáb 15 Nov - 17:37

1. La Nueva Generaciòn ya encontrò quien les hiciera frente. ¿ Cuànta sangre serà necesaria para calmar esta nueva bronca ?

Hardcore Cage Match. King Devil vs Andy Style

2. Dos almas soltarias que forjan su camino en WCWL se encuentran para demostrar las capacidades de cada uno.

Single Match. Cami vs Tsunami

3. La historia entre ambos es corta y aun asì deben medir fuerzas y demostrar que grupo manda realmente en WCWL.

Pelea de Leñadores: Cada luchador escoge tres hombres para estar fuera del ring.Jimo vs Flex.

4. Parece quedarse solo y eso no le importa cuando tenga frente a frente a una leyenda.

Single Match. Reverange vs Joe24

5. El campeòn de la WCWL debe defender su titulo contra el primer campeòn de la empresa. ¿ Quièn realmente tiene un legado en WCWL ? La estipulaciòn se escogerà el mismo dìa del combate:


a. Single Match.

b. Ladder Match.

c. Last Man Standing

The HBK vs Oz Bethell.



Frozen busca convertirse en la marca lider de la WCWL con una cartelera de Cinco Estrellas.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Frozen  18 de noviembre Empty Re: Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Invitado Sáb 15 Nov - 17:51

No hay necesidad de correr que del afan solo queda el cansancio y es el momento que ha llegado King Devil tus plegarias de nada serviran cuando te enfrentes a mi y que mas que en mi mundo entraras al mundo del Hardcore Revolution's y no te gustara para nada por eso en FROZEN te demostrare que no tienes madera para ser lider ni mucho menos lo que necesitas para formar un grupo nada tienes quedaras en la derrota y apartir del momento mi meta es mandarte fuera por un buen tiempo no te sorprendas si sales en camilla Ok . . . Twisted Evil
New Generation Is Here . ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frozen  18 de noviembre Empty Re: Frozen 18 de noviembre

Mensaje  jimo Sáb 15 Nov - 20:14

este 18 de noviembre me estare enfrentado a un chamaquito que se llama flex mira pa tu no me conoce muy bien te voy a en señal como se lucha como un hombre y de una buena vez te pongo respeto por que yo no voy a jugar playstation si voy es para destruir tu carrera como luchado por que chico si eres rapero pues te voy a envia con daddy yankee cunado acabe con tu maldita carrera asi que ven muy preparado por que yo lo estoy asi que el gran jimo brilla por luz propia.

bueno el grupo nuevo tambien vamos hacer historia este 18 de noviembre vamos a destruir a todo los morrones y tecato de otros grupo.

Frozen  18 de noviembre Nwo
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Frozen  18 de noviembre Empty Re: Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Huésped Sáb 15 Nov - 22:28

oz, llego el momento de demostrarte lo que es un verdadero campeon, no me importa la estipulacion que sea escojida, de igual manera yo seguire siendo el campeon de WCWL

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frozen  18 de noviembre Empty Re: Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Fercho Hardy Dom 16 Nov - 1:44

N.W.O??? no que es esto... el nombre del mejor grupo de la difunta wcw lo tienen ahora el trio de personas mas pateticas de la wcwl...que ofensa tan grande para el verdadero new world order, bueno pero si quieren creerse eso ahi ustedes, lo unico que le digo jimo es que usted es un pobre remedo de persona y este martes le voy a demostar que ni usted ni su grupito van a poder conmigo ni con la N-G, yo si le voy a apagar las luces en frozen cuando lo deje tirado en el medio del ring inconciente y despues cuando vuelva en si se va a dar cuenta que usted no tiene nada que hacer aca, que esta perdiendo el tiempo y haciendomelo perder a mi, nada mas le digo no haga nada en estos dias para que no se "enferme" como la otra vez y coga eso como excusa, porque solo es eso una excusa porque usted ni en su mejor dia me llega a los talones...rapero??? de donde saco eso, deje de inventar cosas, pero que se puede esperar de alguien que se une a lo peor que tiene esta empresa: siul...por ultimo los tres luchadores que me van a acompañar fuera del ring van a ser mis compañeros y amigos del new generation: andy style, dex the punisher, y fuego latino, lleve a siul y al que tiene delirio de gringo, lleve al que quiera, que ni asi va a poder escapar a lo inevitable, que va a ser yo parado encima de usted cuando se termine la pelea demostrandole que usted no tiene nada que hacer aca
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Frozen  18 de noviembre Empty Re: Frozen 18 de noviembre

Mensaje  siul Dom 16 Nov - 10:43

Flex ignorante mejor preparase para la lucha que tiene con Jimo y no este hablando de cosas que son una farsa porque ha llegado el momento de poner Orden la casa y demostrarle a un grupo de Niños de la Nueva Generacion que aqui no se viene a jugar aqui se viene a pelear asi que preparate
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Frozen  18 de noviembre Empty Re: Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Fercho Hardy Dom 16 Nov - 11:07

Siul no me quedo algo claro...usted viene a pelear o a peluquear???jajajaja, como por ahi dicen que se volvio peluquero, la verdad no se ni me importa, lo unico que le digo es que quedese callado, no diga nada, no se humille, no sea tan ansioso, espere hasta el martes, tranquilo que apenas le gane a este man el siguiente es usted

NEW GENERATION
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Frozen  18 de noviembre Empty Re: Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Huésped Dom 16 Nov - 12:31

JAJAJAJAJAJA Andy Loser Style preparese porque es momento de entrar a un nuevo mundo conmigo ..............porque no te va a gustar lo que te va a caer en Frozen las fuerzas del inframundo estas en la WCWL mi casa la casa del REY del unico ............arrepientete tu y tu guarderia porque soy el de la salvacion KING DEVIL las voces ya hablaron y dijeron que sere el unico ganador .......le guste a quien no le guste JAJAJAJAJA ....ok

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frozen  18 de noviembre Empty Re: Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Invitado Dom 16 Nov - 12:48

Paul Diamond escribió:[justify]1. La Nueva Generaciòn ya encontrò quien les hiciera frente. ¿ Cuànta sangre serà necesaria para calmar esta nueva bronca ?

Hardcore Cage Match. King Devil vs Andy Style


Ellos nos quieren hacer frente pero no pueden con Nosotros somos mucho para ellos les haremos el Honor de golpearlos en Frozen la unica sangre que sera necesaria derramar sera la de ellos en especial la de King Devil porque estartas en un Hardcore Cage Match y estoy seguro que no la pasaras bien cuando me enfrentes las voces dicen muchas cosas pero son solo rumores porque entras al Time Of Hardcore Revolution asi que de eso no te salvas , Flex hay que demostrarle a esos mediocrees que con nosotros no pueden frontear asi que esten listo porquie nosotros estamos hace 10 mil años luz de distancia de ustedes


New Generacion Venimos Del Futuro Para Cambiar Esta Era Y Ya Que Hay Muchos Decidimos Ser Los Mejores

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frozen  18 de noviembre Empty Re: Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Huésped Dom 16 Nov - 15:47

NO ES CINCO ESTRELLAS SI NO ESTOY YO, ASI QUE EXIJO Y HAGO UN RETO ABIERTO AL QUE SEA QUE ME RETE POR MI TITULO, YO SOY EL MAS QUE MEAAAAAAA Y MI VOZ TIENE PESO POR EL CONTROL QUE EJERCIMOS Y LE MANDO UN MENSAJE A PAUL DIAMOND, YO QUIERO PROBARME COMO EL MEJOR CAMPEON DE LAS AMERICAS QUE HAIGA TENIDO ESTA EMPRESA O SEA QUIEROOOOO DEFENDER MI TITULO ESTE 18!!! ASI QUE PONTE A TRABAJAR!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frozen  18 de noviembre Empty Re: Frozen 18 de noviembre

Mensaje  SJ Falcon Dom 16 Nov - 15:56

New Generation............ Ganaran en este Frozen, recuerden que tienen al SJ2K Team de su lado para hacerle frente a los nWo, la suciedad de esta empresa...... Flex, Andy, estaremos con ustedes................... Nuestra Alianza acabará con los bastardos!!

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Frozen  18 de noviembre Empty Re: Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Fercho Hardy Dom 16 Nov - 16:58

Eso esta muy bien Falcon...unidos para sacar la basura de la WCWL...king devil todo lo que usted dice son pataditas de ahogado, claro como no lo dejamos entrar al grupo por no estar a nuestro nivel ahora empieza a hablar mal de nosotros...mucho resentido, pero andy le va a demostrar proque no es digno de ser un new generation cuando lo deje bañado en su propia sangre maldito perdedor
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Frozen  18 de noviembre Empty Re: Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Invitado Dom 16 Nov - 18:52

Sj tu muy bien sabes que cuentan con todo el equipo de N-G y entre todos nos encargaremos de meter a este trio de perdedores en canecas de basura y los sacaremos a patadas King Devil te lo repito yo mismo hare que estes fuera de esto por un buen tiempo solo hay una regla en esta lucha y es que yo ganare 2 personas entran pero solo ANDY STYLE saldra yo soy lo real lo mejor del Hardcore asi que si tu haces lista nosotros tambien :
Gay's Factory
- King Devil
- Siul
- Jimo
(Aclaro estan por orden estupidez por eso estan empatados todos )

Asi que King Devil solo seras un fantasma en la WCWL una vez te lesione

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frozen  18 de noviembre Empty Re: Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Invitado Dom 16 Nov - 18:56

the hitman hart escribió:NO ES CINCO ESTRELLAS SI NO ESTOY YO, ASI QUE EXIJO Y HAGO UN RETO ABIERTO AL QUE SEA QUE ME RETE POR MI TITULO, YO SOY EL MAS QUE MEAAAAAAA Y MI VOZ TIENE PESO POR EL CONTROL QUE EJERCIMOS Y LE MANDO UN MENSAJE A PAUL DIAMOND, YO QUIERO PROBARME COMO EL MEJOR CAMPEON DE LAS AMERICAS QUE HAIGA TENIDO ESTA EMPRESA O SEA QUIEROOOOO DEFENDER MI TITULO ESTE 18!!! ASI QUE PONTE A TRABAJAR!


Ok Woman Hart Quieres defender tu titulo por mi bien vamos hacerlo yo acepto ese reto abierto ahora tu como "Campeon dime la modalidad de la lucha que tiene que ser single adelante y este reto sera aceptado si al ganar YO tu te cambias el nombre y si Ganas tu me pongo Blind ya que tanto interes tiene espero que lo aceptes y seas un campeon de verdad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil PERO AL FINAL ARDERAS EN LAS LLAMAS DEL PANDEMONIU ! ! !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frozen  18 de noviembre Empty Re: Frozen 18 de noviembre

Mensaje  siul Dom 16 Nov - 19:04

Flex espere hasta el martes porque a la Nueva Generacion le van a patear el buche
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Frozen  18 de noviembre Empty Re: Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Invitado Dom 16 Nov - 21:35

Que le que oye Siul polifasetico tu no haces nada mucha frontiadera la tuya y al final no hacen nada ustedes estan ya es mandado a recoger el nombre que ustedes tienen le queda muy grande y una ves que le ganemos se quedaran callados porque no hacen nah . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frozen  18 de noviembre Empty Re: Frozen 18 de noviembre

Mensaje  siul Dom 16 Nov - 22:23

andy que te hace pensar que ganaras si la vez anterior no demostraste nada ustedes son solamente nombre porque sustancia no tienen
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Frozen  18 de noviembre Empty Re: Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Invitado Dom 16 Nov - 22:36

JAJAJAJA LA NETA WAY SUSTANCIA ES LO QUE NO TIENES ERES TODO ESCUALIDO CON TU EQUIPO YA HASTA PARECEN LA LEGION EXTRANJERA DONDE EL LIDER ES UN GRINGO RESENTIDO SIUL TU EN VERDAD TE DEJAS MANDAR POR EL QUEEN DEVIL PARA NADA Y AUN ASI SE HACEN LLAMAR EQUIPO ANDY VA A GANAR PORQUE ESTARA EN SU ZONA EN SU HABITAD Y OYE SIUL NO TE ALEJES TANTO QUE EN LA LUMBERJACK NOS VEREMOS LAS CARAS PERO A TU EQUIPO LE FALTA ALGUIEN EL MIMO PELEARA ESTARA ABAJO QUEEN DEVIL Y TU QUIEN CARAJO ES EL OTRO WAY . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frozen  18 de noviembre Empty Re: Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Invitado Dom 16 Nov - 22:50


por siul el Lun Nov 17, 2008 9:23 amandy que te hace pensar que ganaras si la vez anterior no demostraste nada ustedes son solamente nombre porque sustancia no tienen

NWO wow, es decir son nomas weones orrendos jajajaja, estupidos la sustancia la tiene el caldo y la sopa, nosotros tenemos la gracia y el talento para acabar con ustedes perdedores, que creyeron que son ustedes, son nada, ni siquiera un eructo son, los vamos a partir en dos, y van a sufrir, y en cuanto a el maldito de queen, usted no es ningun rey, es la reina del drama y la imvencion, se le ocurrio imventar que era nuestro lider y no pudo, ahora es la reina del inframundo, loca, perdedor, vamos por ustedes, por su sangre, por su carrera, por su salud, por sus vidas...

Welcome to the New Generation Zone...

Frozen  18 de noviembre Bannernewgeneration

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frozen  18 de noviembre Empty Re: Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Huésped Dom 16 Nov - 23:50

JAJAJAJAJAJA WTF ........ Dex The Punisher Is True ????
JAJAJAJAJAJA I SORRY FOR YOU AND YOU TEAM MEN !
Ya todo esta claro Rey solo yo soy King Of Kings KING DEVIL
asi que preparate cuando entren en un reino del dolor
en un camino de tinieblas porque nada es lo que parece
y si soy el lider es porque soy el REY THE WORLD IS MINE
les guste o no les guste

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frozen  18 de noviembre Empty Re: Frozen 18 de noviembre

Mensaje  capute Lun 17 Nov - 0:03

que es esto yo exijo una lucha contra quien sea no estoy en este evento que pasa con la gerencia aqui no soy plato de segunda mesa he hecho mas impacto que cualquiera aqui en esta efed espero ver algo de respecto hacia mi persona como luchador,pero esto no se va a queda asi van atener que cojerme mas en cerio jimo y flex no me inporta quien me escoja de ustede voy a parti carreras si alguno me escoje no me importaaaaaaaa quien lo haga todo para mi no son nadiessss.
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Frozen  18 de noviembre Empty Re: Frozen 18 de noviembre

Mensaje  cami Lun 17 Nov - 0:09

quien quieen?¿....jajajaja tiene un nombre hasta chistoso el tal tsunami Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Frozen  18 de noviembre Empty Re: Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Invitado Lun 17 Nov - 1:32

haber queen seamos claros, soy mas real que usted y su patetico mundo del dolor, dolor de estomago me hace dar de la risa, jajajaja, usted no es rey de nada, solo reina del drama ya le dije, pero no importa muy pronto usted y su grupito de pacotilla van a empezar a sentir la derrota, van a ver como mis compañeros y yo los destrozamos parte por parte, a mi no me asusta que usted sea un demonio, a los demonios y a sus estupidos seguidores se les aplasta, la guerra esta iniciada y solo nosotros saldremos victoriosos, la unica sangre que se vera derramada es la de ustedes soquetes, y el ultimo grito de vencedor lo tendremos nosotros, preparense por que su fin ha llegado...


Welcome to the New Generation Zone...

Frozen  18 de noviembre Bannernewgeneration

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frozen  18 de noviembre Empty Re: Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Huésped Lun 17 Nov - 11:07

PAUL DIAMOND!!! POR QUE NO ME CONTESTAAAAAAS QUIERES QUE EL LEGEND TEAM SE VUELVA A ENOJAR CONTIGO??? CONTESTAMEEEEEEE!!! Y PONME A LUCHAR ESTE 18 CONTRA EL QUE POR LOS PUNTOS SE MERESCA UNA OPORTUNIDAD! (O SEA MANIATIKO GUARDIAN QUEDAS DESCARTADO) AKAJJJJ

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frozen  18 de noviembre Empty Re: Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Invitado Lun 17 Nov - 11:42

Bueno como comienza a ponerse aburrido esto King Solo dire que en esta proxima edicion de FROZEN yo me encargare de partirle la cara solo con mis puños y luego conocera a mi mejor amigo cuando se vea con el alambre de puas en todo el cuerpo deseara no haberse metido conmigo porque soy de los que no le teme a ningun reto enfrento a quien sea en las condiciones que sean necesarias con esto digo todo mas claro no puedo ser KING DEVIL TE VOY A DERROTAR DERROTAR
Siul al final tu equipo hara historia como el grupo que tubo mas corto tiempo en WCWL

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frozen  18 de noviembre Empty Re: Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.