World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Frozen 18 de noviembre

+4
jimo
Fercho Hardy
siul
Paul Diamond
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Resultados Frozen 18 de noviembre Empty Resultados Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Paul Diamond Mar 18 Nov - 18:08

Hitman con micròfono en mano està enojado porque no tiene contra quien defender su tìtulo y comenta que no le importa si nadie tiene los puntos para ser retador, que el que desee ser Campeòn de las Amèricas salga y respona el reto abierto.

Sale Maniatiko Masson acompañado de un àrbiro aceptando el reto y ambos caminan en direcciòn al ring hasta que llega Paul Diamond a detenerlos. El Gerente General informa que curiosamente Maniatiko Masson se ganò el derecho a ser retador, pero que ese combate no està planeado para Frozen si no que se llevarà a cabo este sàbado en Boiler. Hitman y Masson reclaman un combate inmediato pero Diamond no acepta porque ya està elaborada la cartelera.

Hitman y Masson se miran fijamente y cada uno por su lado abandona el àrea.




1. Hardcore Cage Match. King Devil vs Andy Style

La Jaula de Acero tiene en su interior objetos como palos kendo, bates, sillas, sogas y bolsas con tachuelas.

King Devil se trepa por una esquina intentando escapar pero Andy se lo impide sujetàndole las piernas. Sin embargo, Devil agarra una cadena y golpea con ella a su adversario en la cabeza, pero Andy no lo suelta y por el contrario logra arrojarlo a la lona.

Andy baja una correa y comienza a castigar a King Devil es la espalda hasta dejarle varias marcas rojas. Andy trata de soltar la silla pero Devil lo ataca por la espalda y lo empuha contra la reja. Luego toma la silla y golpea a Andy tres veces consecutivas en la cabeza hasta hacerlo sangrar.

Devil manda a abrir la puerta y està a punto de salir cuando Andy lo atrapa con una cuerda arrastràndolo hasta el centro del ring. Andy usa la soga y la ata a un esquinero mientras trepa por la reja. Debil està atrapado intentando safar el nudo desesperado ante la cercana salida de Style. Finalmente se safa pero Andy està ya en la cima de la jaula y se prepara a bajar mientras llega Siul.

Cuando Andy Style se lanza es atrapado por Siul que le impide tocar el suelo al mismo tiempo que lo castiga con golpes contra la esquina de la reja. King Devil manda abrir la puerta y simultàneamente aparece Dex a salvar a Style golpeando a Siul con una patada en las piernas.

Siul suelta a Andy pero un segundo antes King Devil ya habìa salido y tocado el piso con ambos pies consiguiendo la victoria. Dex quiere golpear a Siul pero este elude el golpe y sale ràpidamente acompañado de King Devil.



2. Single Match. Cami vs Tsunami

Tsunami sale pero no entra al ring. Se da media vuelta y empieza a caminar.

Cami empieza a gritarle que es un cobarde y que le da miedo perder contra una mujer. Tsunami no le responde nada y el àrbitro lo llama dicièndole que si no entra al ring perderà por W pero como Tsunami no cambia de parecer el àrbitro manda a sonar la campana deretando a Cami como ganadora del encuentro.

Cami no parece satisfecha con el resultado y se va a bajar para ir tras Tsunami pero no se da cuenta y Llama Ardiente lelga por detràs y la ataca, pero a pesar del ataque sorpresivo Cami logra dominar a su atacante y sacarla del ring con un lazo al cuello.

Llama Ardiente sonrìe mientras se retira ante la invitaciòn agresiva de Cami para continuar su pelea.

3. Pelea de Leñadores. Jimo vs Flex.

Fuera del ring estàn: Siul, Maniatiko Masson y King Devil de un lado, y Fuego Latino, Andy Style y Dex por el otro.

Desde antes de sonar la campana, todos los leñadores se fueron a los golpes.

Flex saca a Jimo con una patada voladora doble pero no hay nadie que lo entre de nuevo al ring asì que netra por su propia voluntad. Ingresa y ataca con un codazo a la cara y una rompecuellos. Busca altura montàndose al esquinero pero Flex se levanta cual felino y lo ataca con el monkey flip para luego quedarse el el esquinero y lanzarse con el Corkscrew 360º y cubrirlo para ganar la pelea.

Fuera del ring estàn Siul, Masson y Devil dominando a Fuego Latino, Andy Style y Dex, asì que Flex toma impulso y se lanza por encima de la tercera cuerda en una plancha cruzada impactando a sus tres enemigos al mismo tiempo.

La Nueva Generaciòn se recupera y los cuatro salen del ring celebrando el triunfo.



4. Single Match. Reverange vs Joe24

Al inicio de la pelea Joe24 conecta su JKO a Reverange y cuando lo va a cubrir aparece Shadow pero no entra al ring. Joe24 decide no hacer la cobertura para estar pendiente de Shadow hasta que escucha la mùsica del Team Legend.

Hitman y The HBK salen pero se ponen a conversar mientras Shadow se prepara para atacarlos. Hitman y HBK se devuelven a los camerinos ante el desconcierto de Joe24 que es sorprendido por una tacleada a la parte trasera de la rodilla cortesìa de Reverange, quien apenas lo tumba le aplica la Figura 4 obligpandolo a rendirse y asì ganar limpiamente el encuentro.

Shadow sube y le pega a Joe24 con la Shadow Cutter y lo dejan tendido sobre el ring.



5. WCWL Championship. The HBK vs Oz Bethell.

Sale Markus Narvaez informando que serà un encuentro de ùltimo hombre de pie. Antes de retirarse se esculca en la chaqueta y saca una carta que tenìa escondida bajo la manga.


Oz golpea con un lazo al cuello a corta distancia y cuando Hbk se para recibe una desnucadora giratoria. Hbk se pone de pie cuando la cuenta iba en 5.

Hbk ataca con derribada de brazo y un Atomic Drop pero Oz se para a los tres segundos. Oz baja del ring a buscar objetos pero Hbk se le adelanta y lo golpea con la campana. La cuenta llegò a 9. The Hbk quiere usar otra vez la campana mas es detenido por Oz con una sancadilla que hace a hbk golpearse contra el poste con la misma campana, pero hbk no cae, asì que Oz lo empuja contra el poste del esquinero y luego un bulldog sobre el suelo.

1, 2, .....7, 8, 9 y ............Hbk se incorpora. Oz bethell toma se le va con dobre machetazo de brazo y lo falla para que Hbk le conecte la Sweet Chin Music y Oz no caiga recostado sobre el filo de la lona. Hbk va a derribarlo por completo para que se inicie la cuenta hasta que llega Reverange con intenciones de atacarlo pero recibe otra Sweet Chin Music. Sin embargo tambièn aparece Shadow con una manopla y conecta un uppecut a HBK, que se desploma inmediatamente.

Hitman llega con un bate y persigue a Shadow por entre el pùblico mientras la cuenta a HBK llegaba a 8 y milagrosamente se paraba. Vio la manopla aun en el suelo y se la puso para golpear a Oz Bethell, quien tambièn se acababa de recuperar pero Daryen-X lo golpeò en la nuca con una macana. Luego atacò tambièn a Bethell, y los dos lucahdores cayeron simultàneamente al suelo mientras Daryen-X golpeaba tambièn a Reverange.

El àrbitro comienza la cuenta: 1.......2.......3.....4......5......6,.....7.....8.....9.....y..........10.

De esta manera The HBK retiene el campeonato debido a que ni èl ni Oz Bethell fueron el ùtimo hombre de pie.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 18 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov - 18:53

JAJAJA LA MANGA JAJAJAJA LA MANGA
AHORA SI VAN A TENER LO SUYO MIS MUCHACHOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 18 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov - 19:19

Yo no voy a tolerar mas esto SIUL nos veremos las cara maldito entrometido no puedes ver como estaba ganandole a tu "LIDER" asi que preparense porque ahora si voy con todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 18 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Huésped Mar 18 Nov - 19:27

JAJAJAJAJAJA I SORRY FOR YOU MEN ............... AND THE WINNER AND NEXT WCWL TAG TEAM CHAMPION KIGN DEVIL Twisted Evil ....................... Sin mucho que hablar demostre que soy superior a ti y por logica a todos la guarderia de los New Novatos JAJAJAJAJA

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 18 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 18 de noviembre

Mensaje  siul Mar 18 Nov - 19:39

Andy demostrastes una vez mas tu incapacidad todavia tienes una mentalidad bien limitada. Tu creias que todo es color de Rosa pero no, no es asi Andy debes poner a funcionar tu cerebro. Yo se mover muy bien las fichas lo que tu no sabes. Si quieres pelear esta el ring y te aseguro que saldras derrotado de esa lucha.

Otra cosa donde estaba tu equipo que no salio a ayudarte quizas estaban jugando playstation backstage que ni se enteraron Simple y sencillo esto es trabajo en equipo lo que Ustedes " La Nueva Generacion" no lo ha demostrado
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 18 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov - 20:17

SIUL & KING DEVIL ya es hora de que paren esa estupida pelea que les importa a ustedes si son o no New Generation dejalos vivir tranquilo no tienes nada que hacer hay dejalos que hagan su propia vida tranquilos buscate mejor otro rival y mueve tus fichas hacia alguien mas que te ha causado molestia en mas de un momento que estos jovenes no te saquen de casillas porfavor es lo minimo que te pido ok espero que me escuches



BLIND GUARDIAN GO BACK...................................................... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 18 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Fercho Hardy Mar 18 Nov - 21:29

Jimo te lo dije y no me quisiste hacer caso, ya te diste cuenta que no tienes oportunidad contra mi, siul peluquero, es que no te acuerdas del golpe que te metio dex, para que salir los tres si nada mas uno puede contigo...al final los que terminamos celebrando fuimos nosotros...hazle caso a masson y preocupate por otras cosas que ustedes trio de afeminados no van a poder con nosotros

NEW GENERATION
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 18 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 18 de noviembre

Mensaje  jimo Mar 18 Nov - 21:58

maldita sea me ganate de suerte por que mi compenero estaba hay pues es que yo estaba enfermo poreso ello estaba hay asi que la proxima vez estare bien para destruirte.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 18 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Fercho Hardy Mar 18 Nov - 22:00

Otra vez con la misma maricada de antes...enfermo??? no hable tanta mierda, por lo menos inventese otra excusa perdedor
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 18 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 18 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Mar 18 Nov - 22:33

Una vez mas REVERANGE demuestra con hechos lo que dice. Por eso mi palabra es la única que posee credibilidad y digan lo que digan los demás solo son buche y pluma nada mas. Pero este Frozen fue uno muy interesante, ya que demostré que puedo ganarle y patearle el trasero a Team Legend, limpiamente. Shadow entra para acompañarme ver la lucha de cerca como aliado mio que es, y rápido entran HBK y Hitman Hart, pero ellos entraron con un propósito, y fue adelantar o facilitarme la tarea Osea y eso que entre ustedes todo estaba arreglado, al parecer el ego de HBK pudo mas que su unión. Ya que como dicen por ahí HBK se desquito. Nosotros no tenemos que hacer nada ustedes mismo se destruyen. Y luego de la lucha le dimos la ~apa, a Joe 24, como basura que es... Y donde estaba Team Legend?????

Pero nada con toda y trampa de Team Legend, gane limpiamente, mientras ellos con toda y sus trampas. No pueden ni ganar una defensa

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Dayren x, te advertí que no te metas en una guerra donde puedes salir trasquilado, pero insistes, pues tranquilo, tendrás lo que quieres, porque por lo visto quieres coger pon a todos modos, pero nada tu mismo te has metido en aguas profundas, y te vas ahogar, después no digas que nadie puede detenerte y cuando te des cuenta que si, te vallas. Porque tu momento llega inútil.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 18 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov - 22:33

HBK admito que luchaste a la altura de un campeon, pero que mal que Daryen X tuviera que entrometerse, en algo que deberia ser un mano a mano. No solo se mete y le da a HBK sino que tambien me golpea. MM lo tomare como un show de debut en WCWL

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 18 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov - 23:15

maldita sea me ganate de suerte por que mi compenero estaba hay pues es que yo estaba enfermo poreso ello estaba hay asi que la proxima vez estare bien para destruirte.
epa mijo si esta tan enfermo vaya al medico, nos tiene mamados con su cuentico, deprontosea grave y no lo deje seguir peleando pedazo de loca, jajajaja, ademas yo creo que es gripe, porque "me ganate" es una palabra que no existe, solo a lo que tienen la nariz tapada jajajaja, es mejor decir me ganaste, porque eso hiso flex le gano, lo vencio, lo hiso morder el polvo, aprenda perdedor jajajaja...

Welcome to the New Generation Zone... afro



Resultados Frozen 18 de noviembre Bannernewgeneration


Última edición por Dex the punisher el Miér 19 Nov - 0:27, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 18 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov - 23:28

Jimo acepta tu derrota por un demonio ya estodo se acabo no pretendo ser parte mas de ese "equipo" Jimo , King Devil & Siul se las veran conmigo ahora son todos unos cobardes uno se enferma , otro juega ajedrez y el otro es un tipejo gotico que ahora se cree mesias haber demuestren algo de valor pongale huevas al asunto tiren si van a tirar y tirenme a mi se atreven par de maricas hijueputa les deberia dar verguenza siempre con una locha ensima y ahora no digan que los estoy ofendiendo que soy un traidor nada es la verdad y no cuenten conmigo para su grupo porque veo que aun asi me meten en sus vueltas raras partida de......................... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 18 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 18 de noviembre

Mensaje  cami Miér 19 Nov - 0:20

vaya vaya llama ardiente...asi que comenzamos con esas trampitas....jajajaja se nota que eres una simple novata y no me conoces...yo se mas de lo que tu te imaginas....y te voy a acabar...esto no se queda asi Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 18 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Huésped Miér 19 Nov - 0:28

primero que todo, lo de joe no fue vengansa, simplemente shadow no habia echo nada indevido, pues entendimos que no era nesesaria nuestra presencia, como RBD dice, le gano limpiamente a Joe y sobre el ataque que le hicieron despues, no nos dio tiempo de llegar, cuando ivamos de camino, nos informaron que ya ustedes se habian bajado del ring, entonses nos rebiramos para prepararme para mi lucha que era mi prioridad esa noche. joe no te distraigas ta facil.


sobre mi lucha con oz, debo admitir que el chamaquito lucho mejor de lo que yo esperaba, quisas no era tan mal campeon, a lo mejor era la calidad de sus oponentes que no le permitian luchar, pero en mi caso dio un luchon. sobre las intervenciones de RBD y la sombra ya eran de esperarse y como vieron estuve preparado para ellas, pero el maldito x se metio otravez en mis asuntos, no se que rayos te pasa, no se quien eres y no se por que quieres llamar nuestra atencion chamakito, pero si quieres guerra guerra tendras.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 18 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 18 de noviembre

Mensaje  siul Miér 19 Nov - 13:26

Dex ustedes salieron cuando ya habia salido King Devil en cuanto a Maniatiko Manson no te metas donde nadie te ha llamado si LA NUEVA GENERACION es valiente ellos se defenderan solos como ni~os educados acabado de salir de la High Dex otra cosa no sigan jugando Playstation que le hace da~o a las neuronas NOS VEREMOS EN UN RING CERCA DE USTED
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 18 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Daryen-X Miér 19 Nov - 15:44

Necesito acalrarles que no busco guerras ni nada por el estilo y solo aparezco porque el ´público me lo pide, porque me llegan cientos de mails y mensajes de texto pidiéndome que salve la WCWL, dicíéndome que están aburridos de luchadores mediocres que no se esfuerzan y ni hacen ni dicen nada nuevo.

Por eso llegué a WCWL, porque ustedes son luchadores de tercera que viven del pasado o intentan hacer su presente con muy poco.

A ustedes les doy su merecido por tener un nivel tan bajo y así mismo complazco al público que pide un luchador de verdad, que no necesita pregonar que es una supuesta leyenda, que no vive de su pasado, que no copia su nombre y sobre todo, porque me da la regalada gana de hacerlo.

Si no les gusta, si les molesta, quéjense con quien quieran o si tienen lo que ya sabemos, intenten detenerme.



You Know My Name.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 18 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Huésped Miér 19 Nov - 16:25

no, i dont know your name. and like the rock says, i dont care what yoor name is.



y sobre lo que dijistes, es tan insignificante que ya se me olvido que fue

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 18 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Shadow Miér 19 Nov - 17:48

Corto y preciso porque al buen entendedor con buenas palabras...


Joe24: te sacaron el poco caldo de pato que tenias adentro y ahora tu grupito el que tanto defendiste no quiere saber nada de ti y te dejaron conjer una paliza corta pero efectiva luego de tu lucha..QUE CONTESTE DI YO SOLO NO CON GRUPO COMO USTEDES HICIERON.... Pero nada Joe24, no culpes a tus PANITAS FUERTES obviamente ellos entraron y cuando vieron a Shadow fueron corriendo a llorarle a sabe Dios quien...PERO LEVANTATE A TU REALIDAD ELMO QUEJITAS ANTES QUE TENGA QUE HACER LA VERSION ELMO FUNERAL!


HbK: Que esperabas??? QUe despues de que me atacaste cobardemente la semana pasada me quedara de brazos cruzados??? Fueron dos Super Patadas que me distes y yo solo un SUPER DERECHAZO asi que esto no acaba aqui... Entiendo que tienes super poderes pero hasta Super Man existe Cliptonita... Con esa te dejo...




Hitman Hart & Cazador X : Hitman este que podemos decir, tu eres de esos que andas descalzos por las calles y tiene los pies con cayos que ni los sientes, pero me soprende ver que solo resistes una carrera corta y nunca me atrapaste...Total si me hubieses atrapado ese bate te iba a servir de baston cuando te partiera hasta la vida... En cuanto al Sr. X... haz lo tuyo sin meterte en lo mio porque aunque te duele no RECORDAR tu PASADO en ese mismo PASADO FUE DONDE>.....YO PUDE DETENERTE!!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 18 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Huésped Miér 19 Nov - 19:50

MMMMMM, YA ESTA ACLARADA TU DUDA DADDY ANGLE, YA TE DISTES CUENTA QUIEN CONTROLA!! PEDI LA LUCHA Y LA TENGO ESTE SABADO ASI QUE ESTA DEMAS QUE ESTES HABLANDO TANTA BASURA, EN CUANTO AL DUO LEGEND TEAM VOLVIMOOOS HACER HISTORIA O ACASO HBK NO ES CAMPEON AUN?? O SEA ESA NOCHE NINGUN MIEMBRO DEL LEGEN TEAM PERDIO SOLO HUBO UN EMPATE, ASI QUE SHADOW 300 METROS CON VALLAS (DE TANTO QUE BRINCASTES ASIENTOS) NO TE PUDE AGARRAR POR QUE CORRES COMO XICA DA SILVA, Y EN CUANTO A OZ BULTO CON LA PALIZA QUE HBK TE DIO ESPERO NO VUELVAS A RETAR JAMAS Y NUNCA POR ESE TITULO 1...2...3...4...5...6...7...8...9...10 KO NO TE PARASTES KOLOMBIAN DREAM! O LE DIO DREAM AL KOLOMBIAN?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 18 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 18 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Miér 19 Nov - 23:48

Hitman una lucha la puede pedir cualquiera, pero pedirla para esa misma noche, y decirte que las cosas no son así, y dártela una semana después, no significa que tienes poder, porque de ser así, ya esa misma noche tu mismo hubieses ordenado la lucha; pero a ti te ordenaron, así que si eso es poder... que te vaya bien.

Y dijiste que ningún miembro de Team Legend perdió, quiere decir que Joe 24, no es de su grupo, pero apenas ayer lo era, que paso...???

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 18 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov - 0:13

En mi lucha quedo demostrado que soy superior ha Reverange y por eso nesesito la interferencia de Shadow.
Ustedes ha recibido seman tras semana lepas the The Legend Team y todaviua se atreven ha decir que soy mejores que nosotros.
A la verdad quedo demsotrado que en WCWL solo hay una ley y esa ley es The LegendTeam.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 18 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 18 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Jue 20 Nov - 0:57

Que le pasa a a este payaso, mira Rico Suave, tu eres el único que perdiendo, que traicionándote, y que metiendo excusa; todavía dice: "El mundo es mio lo que hay en el me pertenece". Mira Joe tu dices que queda demostrado y no queda demostrado nada. Mira si tu eres medio cerrado, que metes de excusa que Shadow intervino, COMO???? Si hasta Team Legend, entiéndase HBK, aceptaron que no era necesario salir en tu defensa ya que no había nada indebido y te gane limpiamente. Yo no se lo que es lepas, pero si se lo que es pela, y es la que llevas recibiendo TU, desde hace como 4 semanas corridas departe de Shadow y REVERANGE, y aun así te atreves a decir que nosotros la recibimos. Hay Joe me das lastima, el tener que ocultar la verdad para disimular lo mediocre que eres... Así que te he ganado como 3 veces ya aquí y siempre recibes una pela ya tu eres como hijo mio, pero nada sigue so~ando que yo si sigo demostrando.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 18 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov - 12:40

the hitman hart escribió:MMMMMM, YA ESTA ACLARADA TU DUDA DADDY ANGLE, YA TE DISTES CUENTA QUIEN CONTROLA!! PEDI LA LUCHA Y LA TENGO ESTE SABADO ASI QUE ESTA DEMAS QUE ESTES HABLANDO TANTA BASURA, EN CUANTO AL DUO LEGEND TEAM VOLVIMOOOS HACER HISTORIA O ACASO HBK NO ES CAMPEON AUN?? O SEA ESA NOCHE NINGUN MIEMBRO DEL LEGEN TEAM PERDIO SOLO HUBO UN EMPATE, ASI QUE SHADOW 300 METROS CON VALLAS (DE TANTO QUE BRINCASTES ASIENTOS) NO TE PUDE AGARRAR POR QUE CORRES COMO XICA DA SILVA, Y EN CUANTO A OZ BULTO CON LA PALIZA QUE HBK TE DIO ESPERO NO VUELVAS A RETAR JAMAS Y NUNCA POR ESE TITULO 1...2...3...4...5...6...7...8...9...10 KO NO TE PARASTES KOLOMBIAN DREAM! O LE DIO DREAM AL KOLOMBIAN?

preguntaselo a Daryen o mejor a Mr X el que te tiene andando finito
ah y conseiguele un peptobismol a Jimo ya que siempre que tiene una lucha importante se le afloja la pasta. Comprensible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 18 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Huésped Jue 20 Nov - 15:56

AHYYY OZ BULTO VUELVO A CONTAR 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 AAJAJ EL MISMO QUE SE LO ESTAS SUBSIONANDO LAMBON! FUE EL QUE TE HIZO DORMIR O SEA QUE A TI ES QUIEN TE TIENE FINIQUITO, AJAJAJ POR QUE A MI ME ESTUVO PERSIGUIENDO CASI TRES MESES Y NUNCA PUDO CONMIGO PERO SE DIO DE CUENTA COMO EN EL PASADO QUE YO SI PUEDO DETENERLO AJAJA

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 18 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 18 de noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.