World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Frozen 24 de noviembre

+6
Jay X
siul
Daryen-X
the man
Christian
Paul Diamond
10 participantes

Ir abajo

Resultados Frozen 24 de noviembre Empty Resultados Frozen 24 de noviembre

Mensaje  Paul Diamond Miér 25 Nov - 0:20

1. Single Match. Daryen-X vs Mr. Orgasmo

Daryen-X recuerda que Mr. Orgasmo está retirado de WCWL y que por eso tiene pensado tomarse la noche libre y descansar, pero que prefiere estar pendiente de quien va a ser el campeón de las Américas después de la lucha de Godfather contra Siul.

2. Triple Treath. Jimo vs DNT vs Capute

Jimo consigue la victoria después de que Capute le aplicara el Broken Bodies a DNT pero cuando intentaba la cobertura, Jimo lo sacaba del ring y cubría a DNT consiguiendo la cuenta de tres segundos. Capute se levanta, sube al ring y se va a los golpes contra Jimo hasta que Momentum Benny aparece luciendo los dos campeonatos mundiales en pareja. Capute detiene el ataque y se queda mirando a Benny hasta que Totin Electro lo ataca por la espalda paralizándolo con el timbre eléctrico y después castigando a Jimo de la misma manera. Benny se retira y pareve disfrutarlo.


PAUL DIAMOND SE VE EN LA PANTALLA GIGANTE Y SE DIRIGE A TOTIN ELECTRO CRITICÁNDOLO POR SUS MÁS RECIENTES ACTUACIONES Y LE RECUERDA QUE LA ÚNICA AUTORIDAD EN WCWL ES ÉL MISMO. TERMINA DICIÉNDOLE QUE SI NO ES EL GANADOR DEL SIX PACK, SU CARRERA COMO LUCHADOR EN WCWL PODRÍA TERMINAR EN TOLERANCIA CERO.

3. Single Match. Momentum Benny vs G2K


Momentum Benny tenía a G2K atrapado con la sharpshooter mientras luchaba para alcanzar las cuerdas cuando Capute llega y toma los dos cinturones y sale caminando con ellos tras mirar fijamente a Benny, quien suelta la llave y persigue a Capute, mientras el árbitro comenzaba el conteo y llegaba hasta diez dándole la victoria a G2K por Count Out.


THE MAN Y TYGER SID FIRMAN EL CONTRATO PARA SU COMBATE EN TOLERANCIA CERO, PERO TRAS FIRMARLO, THE MAN TRATA DE USAR EL LAPICERO PARA CLAVÁRSELO A SID EN EL OJO DERECHO. TYGER SID ESQUIVA EL GOLPE Y SE VA CONTRA THE MAN ESTRELLÁNDOLE LA CABEZA CONTRA LA MESA HASTA HACERLO SANGRAR. DESPUÉS TYGER SID FIRMA EL CONTRATO Y SE RETIRA.

4. Single Match. Christian vs Jay X

Christian venció a Jay X a los nueve minutos después de aplicarle el Fondo del Abismo. Siul entra aplaudiendo a Christian y toma el micrófono para decirle que le pudo haber ganado a Jay X, pero que eso no significa que le ganará a Siul y menos que conquistará el WCWL Championship.

Christian baja del ring y pelea contra Siul. Segundos má starde, Jay X se recuperaba y formaba una alianza con Christian y entre los dos dominan al campeón hasta estrellarlo contra la mesa de comentaristas y romperla en dos. Después, Christian intenta atacar a Jay X pero es sorprendido por un golpe en la frente con el cinturón del campeonato. Jay X celebra al ver a sus dos rivales tendidos en el piso.


5. Single Match. Campeonato de las Américas. Godfather vs Siul

Se anuncia la pelea por el campeonato de las Américas mientras Siul sigue tendido al lado de Christian. Godfather se apresura y sube a Siul al ring y lo tiene listo para la cobertura cuando Daryen-X interviene atacándolo y causando la descalificación a favor del campeón. Daryen-X espera a Godfather para castigarlo con el Brillo del Mago, pero Godfather se da cuenta de esto y decide escapar del ring.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 24 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 24 de noviembre

Mensaje  Christian Miér 25 Nov - 0:53

[ SE ENCIENDEN CAMARAS ]

Christian


Como pueden ver nuevamente Mi compadre !! Jay x viste lo que soy capaz, sabes lo que puedo dar, ahora siul sabe que ese titulo corre peligro mas aun cuando nos unimos confiaste pero mira moron que soy inteligente pero como siempre ayyy un pillo como el charlatan de 13 anos de jay x. que en vez de estar cojiendo clases me agrede pues dejame decirte que en tolerancia cero se decide esto ya que ya llegaron ustedes a mi limite.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 24 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 24 de noviembre

Mensaje  the man Miér 25 Nov - 4:41

vaya vaya tyger,al final conseguiste atacarme,pero sabes,lo hice queriendo,lo hice para que por una vez te pudieras sentir el mejor aunque no lo seas,lo hice para poder humillarte mas en el combate,para acabar contigo y para dejarte llorando en medio del ring.

The man is the best!!!!!

the man

Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : -
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 24 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 24 de noviembre

Mensaje  Daryen-X Miér 25 Nov - 9:15

Saliste corriendo como una gallina y eso que tuviste la suerte de que Siul no estaba en condicones de pelear, porque si no estoy seguro de que mi pelea hubiera sido contra él.

Esta vez corriste porque en Tolerancia Cero no lo podrás hacer, y si lo haces te persigo, y donde te escondas te voy a derrotar y a quitar el título que ya no es tuyo, ya es mío.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 24 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 24 de noviembre

Mensaje  siul Miér 25 Nov - 12:17

Ustedes demostraron que por un instante pueden trabajar en grupo pero cuando nos enfrentemos en Tolerancia Cero podran trabajar en grupo para atacarme pero eso no va a impedir que yo retenga el Titulo Mundial porque estoy preparado para lo que sucite en esa lucha y cueste lo que cueste voy a salir victorioso Asi que preparensen para la derrota porque la victoria nuevamente la tendre de mi lado
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 24 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 24 de noviembre

Mensaje  Jay X Miér 25 Nov - 12:21

Christian escribió:
[ SE ENCIENDEN CAMARAS ]

Christian


Como pueden ver nuevamente Mi compadre !! Jay x viste lo que soy capaz, sabes lo que puedo dar, ahora siul sabe que ese titulo corre peligro mas aun cuando nos unimos confiaste pero mira moron que soy inteligente pero como siempre ayyy un pillo como el charlatan de 13 anos de jay x. que en vez de estar cojiendo clases me agrede pues dejame decirte que en tolerancia cero se decide esto ya que ya llegaron ustedes a mi limite.

Jay X: Dominancia de la pelea brutal. Ambos nos dimos hasta en la madre. Y por eso te felicito y te doy aplausos. Todo iba bien hasta que tratastes de agredirme tu a mi pero como siempre he dicho "La inteligencia vale mas que el desespero" y eso fue lo que paso hoy en Frozen. Un desespero brutal por verme tendido en la lona sangrandoi y achocado pero el tiro te salio por la culata, y al golpearte con el titulo, pude sentir que en Tolerancia Cero, mi Tolerancia contra ustedes bajara y no habra misericordia, y que Jay X se convertira Campeon Mundial de WCWL quieran o no!! YOU KNOW THIS MAAAAN!! JaJa!!
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 24 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 24 de noviembre

Mensaje  Jay X Miér 25 Nov - 12:23

siul escribió:Ustedes demostraron que por un instante pueden trabajar en grupo pero cuando nos enfrentemos en Tolerancia Cero podran trabajar en grupo para atacarme pero eso no va a impedir que yo retenga el Titulo Mundial porque estoy preparado para lo que sucite en esa lucha y cueste lo que cueste voy a salir victorioso Asi que preparensen para la derrota porque la victoria nuevamente la tendre de mi lado

Jay X: Demostramos trabajar en grupo hasta que Christian trato de agredirme. Y acaso con todo eso sigues siendo tan iluso que piensas que ganaras en Tolerancia Cero!! Y creeme que no. En Frozen se trataba de scara a ambos de el mundo y los dos quedaron en un viaje gracias a mi. Ahora en Tolerancia Cero se trata de el Titulo Mundial que ya esta asegurado que el Campeon lo sera La Bestia Jay X!! JaJa!! YOU KNOW THIS MAAAN!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 24 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 24 de noviembre

Mensaje  capute Miér 25 Nov - 15:21

BUENO BENNY HICISTE QUE PERDIERA PERO A LA MISMA VEZ TE PAGUE CON LA MISMA MONEDA ASI DE FACIL Y MAS CON UN OPONENTE QUE NO SABEMOS QUIEN ES??? PERO TE DAS CUENTA QUE ESO TITULO SON MAS MIO OSEA QUE ME PEGAN MAS AMI QUE A TI!!!! MIRALOS BIEN Y OPINA
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 24 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 24 de noviembre

Mensaje  siul Miér 25 Nov - 16:47

Jay X tu podras haber pegado el primer golpe pero al final del camino yo voy a tomar venganza y es en Tolerancia Cero donde voy a Retener el Titulo cueste lo que cueste y si no te gusta tendras que aceptar que yo te patee el trasero. Tu podras decir que eres la bestia pero no vas a logar el cometido de quitarme el titulo porque lo voy a defender cueste lo que cueste y si tengo que salir de la lucha para el hospital lo hare solo con tal de defender lo que me pertenece el Titulo Mundial de WCWL
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 24 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 24 de noviembre

Mensaje  Jay X Miér 25 Nov - 16:56

Jay X: Siul jamas vas a aprender el verdadero significado de TALENTO. Y eso es lo que tu no tienes y yo si. El talento de demostrar lo que un verdadero luchador esta hecho. Jay X es la definicion de Campeon. Siul, es solamente la definicio de un Rebelde que anda tratando de hacer nombre por aqui, con u ntitulo que le queda demasiado grande, perdiendo el prestigio que tenia. Pero mi Tolerancia este sabado 28 llegara totalmente a Cero y ya veras de lo que un verdadero Campeon como lo sere yo, La Bestia Jay X, esta hecho!! YOU KNOW THIS MAAAAN!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 24 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 24 de noviembre

Mensaje  siul Miér 25 Nov - 20:17

El titulo Jay X no ha perdido PRestigio al contrario ha aumentado su valor. El titulo no me ha quedado grande yo he sabido defender el titulo ante lo mejor de lo mejor en esta empresa y tu vas a caer igual o peor que los demas. Tu quisistes batalla pues la vas a tener porque en Tolerancia Cero no voy a tener piedad de nadie y voy a defender lo que me he ganado con esfuezo y sangre el Titulo Mundial de WCWL
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 24 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 24 de noviembre

Mensaje  jimo Miér 25 Nov - 22:15

bueno el mas valioso demostro que deberia ser el retador numero #1 por que derrote al canalla de DNT y capute pues ustedes dieron batalla pero el mas valioso fue mas inteligente que ustedes asi que benny ,totin, ustedes me las pagara en el PPV por que al fin totin sera destruido este 28 de noviembre donde el mas valioso no se hace reponsable por lo que pase esa noche y capute espero que por lo menos este presente eso bestia.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 24 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 24 de noviembre

Mensaje  Jay X Miér 25 Nov - 22:26

siul escribió:El titulo Jay X no ha perdido PRestigio al contrario ha aumentado su valor. El titulo no me ha quedado grande yo he sabido defender el titulo ante lo mejor de lo mejor en esta empresa y tu vas a caer igual o peor que los demas. Tu quisistes batalla pues la vas a tener porque en Tolerancia Cero no voy a tener piedad de nadie y voy a defender lo que me he ganado con esfuezo y sangre el Titulo Mundial de WCWL

Jay X: Ha perdido su valor desde que ha estado en tu cintura. No has sabido ser un buen Campeon en esta empresa ni mucho menos en ninguna. Y en Tolerancia Cero Jay X te demostrara el porque me llaman La Bestia. El porque me llaman el major campeon que haya pisado las e-feds. Y aqui en WCWL no sera la diferencia. Y creeme tu no tendras piedad, pero yo no tendre misericordia y te aplastare cueste lo que cueste!! JaJa!! YOU KNOW THIS MAAAN!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 24 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 24 de noviembre

Mensaje  siul Jue 26 Nov - 7:07

No a perdido ningun valor y cuando lo los derrote a ustedes van a saber porque soy el Campeon de esta empresa y vas a saber porque el Rebelde es mejor que tu/ Asi que tu te podras apodar la Bestia y todo lo que te de la gana podras haber sido campeon mundial en otra empresa pero mientras yo sea campeon en WCWL tu no vas a tener oportunidad de ser campeon Mundial simplemente porque estoy cumpliendo mis metas de llevar este titulo al tope del mundo cosa que tu no podras hacer nunca
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 24 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 24 de noviembre

Mensaje  G2K Jue 26 Nov - 8:58

Benny, dijiste que querías ser luchador así que ahora aguanta los golpes.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 24 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 24 de noviembre

Mensaje  Jay X Jue 26 Nov - 14:28

Jay X: Las cosas son faciles y sencillas cuando tienen a un Campeon como tu en esta empresa. Con razon no se lo quieren dar a Christian. Como alega el que siempre le hecha la culpa a la empresa. Asi que te digo yo en la forma que me dices todo ¿Si yo te quito el titulo, algo que pasara, iras como Christian a pelearle a la empresa? Yo mismo contestare esa pregunta. SI!! Porque eres solo un simple idiota e inutil que no sabe lo que es ser un verdadero Campeon. No sabes aprovechar las oportunidades que se te otorgan. Pero Jay X no sera asi. Yo aprovechare todo lo que este en mi alcance y eso significa tambien convertirme en Campeon Mundial de esta empresa!! JaJa!! YOU KNOW THIS MAAAAN!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 24 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 24 de noviembre

Mensaje  teck Diamond Jue 26 Nov - 15:00

PAUL DIAMOND SE VE EN LA PANTALLA GIGANTE Y SE DIRIGE A TOTIN ELECTRO CRITICÁNDOLO POR SUS MÁS RECIENTES ACTUACIONES Y LE RECUERDA QUE LA ÚNICA AUTORIDAD EN WCWL ES ÉL MISMO. TERMINA DICIÉNDOLE QUE SI NO ES EL GANADOR DEL SIX PACK, SU CARRERA COMO LUCHADOR EN WCWL PODRÍA TERMINAR EN TOLERANCIA CERO.


HOLA PAUL DIAMOND QUIERO HACER UNA OFERTA Y ES QUE ME VENDA LA WCWL POR QUE USTED NO ESTA TRABAJO Y ESTE PAYASO QUE ESTA AQUI TIENE NUEVA META CON ESTA EMPRESA POR QUE TOTIN ELECTRO LA LLEGARA A OTRO NIVEL ASI QUE MI OFERTA ES DE 2 MILLONES DE DOLARES ASI QUE TIENE HASTA EL DIA 28 DE NOVIEMBRE PARA CONTESTARME Y VENDER ESRTA EMPRESA POR QUE CUANDO TOTIN TENGA EL PODER VOY A LIMPIAR Y MUCHOS CAMBIO VOY HACER.

Resultados Frozen 24 de noviembre DINERO
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 24 de noviembre Empty Re: Resultados Frozen 24 de noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.