Cartelera Boiler 15 de agosto
+14
Fercho Hardy
Em•Jey•Jota
MOMENTUM BENNY
Daryen-X
capute
teck Diamond
jimo
siul
Tommy Vice
SJ Falcon
REVERANGE
Hurakán
Jay X
Paul Diamond
18 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Cartelera Boiler 15 de agosto
Se fue a llorar el ex campeón cuando un campeón de verdad le salió al frente.
G2K- Cantidad de envíos : 736
MOMENTUM BENNY escribió:DONDE ESTAN MIS OPONENTES Y MI TAG TEAM?? PRIMERO TIRE UN VIDEITO QUE QUEDO MUY BIEN Y EL DICTADOR SIN PALABRA Y QUE ME SACO DE OTRA EMPRESA POR QUE LE HE PATIADO EL TRASERO 8 VECES REVERANGE "castro" DICE QUE ME COPIE DE SU CONCEPTO!! ACASO GRABAR DE UNA LAPTOP DEL 95 ES UN CONCEPTO O UNA KAIFANERIA?? LOCO ANGLE USTED NO TIENE MORAL NI PALABRA ES OTRA RATA MAS!! Y AHORA SI WCWL LE ESTABA DANDO PELA A NWPR ESTANDO YO ALLA (EL MEJOR DE TODOOOOS) IMAGINATE AHORA QUE ME FUI POR QUE ME SACASTES Y DONDE YO HARE LO IMPOSIBLE POR QUE WCWL ESTE A OTROO SUPER NIVEL Y SI YA ERA LA #1 SIN MI AHORA SERA LA CAMPEONA INVICTA!!! ASI QUE PICHON DE BOOKER QUE GUSTO ME DARA APLASTARTE Y DAR EL 100% PARA QUE EL CONSEJO DE BUENO SE VAYA A OTRO NIVEL AJAJAJA MARCANO!!
AHORA A MI LUCHA EM JEY JOTA TE TENGO UNA SORPRESITA PERO ES PARA LUEGO Y SIUL HABLAR DE TI ES COMO DE HABLAR DE CAPUTE O DE TOTIN O SEA PERDER MI VALIOSO TIEMPO!!
DARIEN X DA LA CARA Y METE MANO Y ENCARGATE DE EL LUCHADOR RECICLADO DE SIUL QUE YO ME ENCARGARE DE EM BELLOTA!!
No te desvies de tu compromiso chamaquita no vaya ser que vuelvas a perder. Respecto a lo demas que si angle, que si reverange. Yo no te conozco a ti, ni soy booker en ningun lado. Yo REVERANGE soy WCWL y punto. Pero como comenzastes a balsusear. Tu en las pasadas dos carteleras 2 perdidas, este servidor una gana y una buena paliza a usted cuendo hice de referre y eso sabes como esta... FENOMENAL!!!!
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Daryen-X escribió:Benny, WCWL nunca ha estado debajo de nadie, y menos si tú estabas en ese lugar. " Ojo con el spam ", ya empezaste a hacerle publicidad a tu casa, pues ni me importa, ese sitio murió hace más de un año y ahora es un fantasma que no se ha dado cuenta de que está muerto, por lo menos, por respeto, deberías dejar a los muertos descansar en paz. Eres mi compañero en esta lucha pero después de eso ya no más, es todo, así que no interfieras, has bien tu trabajo y no estorbes mientras le enseño a los dos boy scouts que es una guerra.
No habia escuchado palabras tan sabias de ti, desde que comenzastes tu carrera.
MOMENTUM BENNY escribió:SI LEISTES BIEEEN!! DIJE QUE EL TITANIC ESTABA ABAJO AUN YO ESTANDO ALLA NUNCA DIJE QUE LA WCWL ESTABA ABAJO DE NADIE POR QUE SOY REALISTA, SOLO CUANDO MARCANO FUE NEW ADMIN QUE PELIGRABA EL #1 DE LAS EFEDS ASI QUE NO HABLES SIN SABER Y NO EMPIEZES A PONER PALABRAS EN MI BOCA LEE BIEN!! PARA QUE NO TE PASE LO QUE PASO HACE TIEMPO CUANDO ME HICIERON LA PUERCADA!!
ESE SITIO INMUNDO YA NO ES MI CASA, NI LO SERA NUNCA MAS!! ASI QUE TAMBIEN EVALUA ESE OTRO COMENTARIO ESTUPIDO PUES MARCANO SE ROBO LA CUENTA Y AHORA EL ME SACO POR TENERLO DE HIJO EN TODAS LAS EFEDS AJAJAJA Y AHORA ES TU COMEPETENCIA DIRECTA!! AUNQUE SOLO TE FELICITO CUANDO DICES QUE DEJE DESCANZAR A LOS MUERTOS Y ES VERDAD!! SI ANTES ESTABAN MUERTOS IMAGINATE AHORA QUE EL QUE CUIDA EL CEMENTERIO (MARCANO) ES PEOR BOOKER QUE ANDY STYLES AJAJAJAJJ!!!
No es por nada pero dejemos de dar spam a esos sitios que ya ni existen y si lo hacen solo estan agonizando. Benny o como quieras que te llames si dices que aun tu estando alla estaba abajo, quiere decir que no eres tan bueno como dices.
Pero quien es marcano... que dices que fue administrador de WCWL???? Habla claro para enterarme.
Fercho Hardy escribió:Ah bueno reverange entonces segun la linea de pensamiento de los dos la frase que usted dijo en el primer post fue algo asi como inutil, porque usted mismo se esta desvirtuando y diciendo que no fue mi maestro y admito yo tambien me desvirtuo por las mismas razones que usted dio, pero bueno alejandonos dela semantica metamonos de lleno en la lucha...reverange la lucha se ve de dos puntos de vista, el suyo, en donde usted es alguien de mucho nivel, pero llego a un punto en donde se quedo estancado, y con esta pelea puede o subir mas de lo que ya esta o empezar un largo descenso, y del otro lado estoy yo que hace poco semanas esta en un nivel muy cuestionable y con el paso del tiempo he vuelto a recuperar algo de ese nivel y con usted es la prueba perfecta para demostrar si todo era una ilusion y cuestion de rivales o si ya estoy otra vez listo para los grandes retos de la WCWL, la verdad me inclino mas por la segunda
Ahora si, a lo que realmente si tiene importancia. Aqui no importa quien si o no se desvirtue... ya que total ambos lo hicimos, sino quien dara lo mejor de si, para obtener la victoria en dicha lucha. Durante las pasadas semanas no habia estado tan activo sobre un ring aqui en WCWL, y menos contra un oponente bueno de verdad, pero es como tu muy bien mencionas aqui hay dos puntos de vistas. Donde ambos debemos no tal solo demostrar sino dejar claro, que punto de vista terminara siendo la conclusion de tan semejante problema. Problema para ti claro, y lamento decirte que luego de aplicarte el Olimpic Slam, yo te dejare saber que mi punto de vista es el valido, y que sigo subiendo y demostrando que soy el mejor dentro y fuera de WCWL. No te digo que te prepares para la lucha porque se que lo estas, mas bien preparate para el resultado, que sera este servidor obteniendo la victoria sobre ti.
Ying Yang, por cosas curiosas de la vida también encontré una foto tuya.
Ya tenemos las imágenes actuales y reales de los que van a perder contra mi mañana sábado. Si quieren ver una imagen mía, ahí tienen mi avatar y mi firma. Sólo con verlos ya es facil decir quien tiene y quien no tiene pinta de campeón.
Ya tenemos las imágenes actuales y reales de los que van a perder contra mi mañana sábado. Si quieren ver una imagen mía, ahí tienen mi avatar y mi firma. Sólo con verlos ya es facil decir quien tiene y quien no tiene pinta de campeón.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
Capute, perdona por poner una imagen real tuya. Quise hacer una broma y sin querer me metí en la vida real.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
Definitivamente lo dudo qe uds dos logren ganarnos cuando entre uds dos no ha resolvido diferencias...mientras qe se matan ud nosotros ya tenemos todo cuadrado y enfocado en la lucha qe no nos preocupamos de pendejitos como uds...okey el lambon este de benny qe paso no qe era lo maximo tirando y se demoro tanto tiempo porke no sabia qe contestar y las rimas se le fueron por el caño un video qe para nada es algo del otro mundo es mas se copio de su gran enemigo reverange entonces qe me dice el pendejito este no es original se copia hasta de los qe mas odia solo porke ellos si tienen fronte jajaja aprendete algo tu tiempo si es qe existio hace rato expiro jajja...
Ahora dayren qe no supera todavia la lucha anterior y fuera del contexto qe tiene qe tirarle a personajes qe no estan dentro de la lucha sencillo esos dos lambones se unieron pa buscar pon porke no tiene credibilidad jajaja, y como buen ejemplo los vamos a joder en esta lucha...............EL HEREDERO DEL TRONO.............
Ahora dayren qe no supera todavia la lucha anterior y fuera del contexto qe tiene qe tirarle a personajes qe no estan dentro de la lucha sencillo esos dos lambones se unieron pa buscar pon porke no tiene credibilidad jajaja, y como buen ejemplo los vamos a joder en esta lucha...............EL HEREDERO DEL TRONO.............
Em•Jey•Jota- Cantidad de envíos : 217
Tsunami, la ola que no moja pero que siempre está húmeda. Ya deja de publicar fotos de tu familia que nada tienen que ver en nuestra pelea. Pelea que tú y Capute van a perder, y pelea en la que me convertiré campeón mundial de WCWL.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 388
G2K escribió:Si Jimo, va a haber sangre en el ring, pero no será la mía.
ja ja ja por favor mira fantoche yo te voy avergonzar delante de todo el publico presente por que becerro lo que viene es corriente de la luz de mas valioso asi que preparate por que yo estoy en el gimnasio entrenado para ser el mejor cada dia asi que te espero este sabado en el coliseo por que yo te voy a sorpreder.
No tengo nada contra ti, no te preocupes.
Piensas ganarme, yo también.
En el ring se verá la lucha.
Y verás por qué me coroné campeón de las américas junto a G2K.
Piensas ganarme, yo también.
En el ring se verá la lucha.
Y verás por qué me coroné campeón de las américas junto a G2K.
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
LISTO VAMOS POR LA VITORIA LOS DOS QUE LA GANE EL MEJOR DE LOS DOS EL MEJOR LUCHADOR PERO NO TE CREAS POR QUE YO SOY EL CAMPEON UNFICADO DE AEW ENTONCES POR LOGROS ESTAMOS LOS DOS EN EXELENTE ESTADO PREPARATE Y TEN POR SEGURO DE QUE LA LUCHA NO SERA FACIL
HBGER09- Cantidad de envíos : 25
Y el Champ de WCWL no me da la cara. En vez de Champ debería llamarte " Chump ".
Ying Yang- Cantidad de envíos : 388
ADIOS?? EM JEY JOTA SE ME OLVIDO QUE EXISTIAS JEJEEJ!! ES CIERTO TE IBA HACER UN VIDEO PERO ES QUE ERES TAN INSIGNIFICANTE IGUAL QUE TUS RIMAS DE VANILLA ICE QUE NI EN EL SUBCONCIENTE ME ACORDE DE QUE EXISTIAS!!
DICES QUE ME COPIE DE QUIEN??? LOCO MARCANO COMO SU EFED DE PORQUERIA SON ESCORIA!! YO NO ME COPIO DE NADIE!! ES FACIL HACER ALGO NUEVO Y LUEGO UN FLACO MOCOSO DE LA VIDA DECIR QUE EL ES QUIEN IMPLANTO EL ESTILO!! Y TU TAN BOBO Y PENSUAKO QUE LE CREES A UN HOMBRE QUE NO TIENE CREDIBILIDAD Y QUE CUANDO FUE NEW ADMIN GUSTAVO TUVO QUE VENIR CASI CORRIENDO A RESCATAR LO QUE EL PICHON DE BOOKER IBA A JODER!! ASI QUE EL Y TU...
TUS RIMAS SUS BOOKEOS SON PATETICOS Y MAS ENSORROSO QUE EL REINADO DE CAPUTE AJAJAJAJ!!!
DICES QUE ME COPIE DE QUIEN??? LOCO MARCANO COMO SU EFED DE PORQUERIA SON ESCORIA!! YO NO ME COPIO DE NADIE!! ES FACIL HACER ALGO NUEVO Y LUEGO UN FLACO MOCOSO DE LA VIDA DECIR QUE EL ES QUIEN IMPLANTO EL ESTILO!! Y TU TAN BOBO Y PENSUAKO QUE LE CREES A UN HOMBRE QUE NO TIENE CREDIBILIDAD Y QUE CUANDO FUE NEW ADMIN GUSTAVO TUVO QUE VENIR CASI CORRIENDO A RESCATAR LO QUE EL PICHON DE BOOKER IBA A JODER!! ASI QUE EL Y TU...
TUS RIMAS SUS BOOKEOS SON PATETICOS Y MAS ENSORROSO QUE EL REINADO DE CAPUTE AJAJAJAJ!!!
MOMENTUM BENNY- Cantidad de envíos : 255
jimo escribió:G2K escribió:Si Jimo, va a haber sangre en el ring, pero no será la mía.
ja ja ja por favor mira fantoche yo te voy avergonzar delante de todo el publico presente por que becerro lo que viene es corriente de la luz de mas valioso asi que preparate por que yo estoy en el gimnasio entrenado para ser el mejor cada dia asi que te espero este sabado en el coliseo por que yo te voy a sorpreder.
Te creo que estés en el gimnasio, pero barriéndolo o limpiando el baño. imo
No me vas a sorprender, que te gane ya no es sorpresa porque yo soy un campeón en cambio tú no. Tu nivel está por el suelo y para ver mi nivel debes alzar la cabeza y usar binoculares. Si no me crees, mañana te lo demostraré.
G2K- Cantidad de envíos : 736
G2K escribió:jimo escribió:G2K escribió:Si Jimo, va a haber sangre en el ring, pero no será la mía.
Te creo que estés en el gimnasio, pero barriéndolo o limpiando el baño. imo
No me vas a sorprender, que te gane ya no es sorpresa porque yo soy un campeón en cambio tú no. Tu nivel está por el suelo y para ver mi nivel debes alzar la cabeza y usar binoculares. Si no me crees, mañana te lo demostraré.
pues al fin este fantoche habla pues solo te voy a decir que por que sea campeon no significa que ya tiene la lucha ganada pues moron lo que pasara es que te voy a sorprede derrotadote asi que tu dije que mi nivel esta por el suelo pues no por que mañana te voy a demostra de que yo estoy hechos por que vengo a pasar por en cima de ti asi que este servidor te enseñara por que fue campeon mundial de mas tiempo en la WCWL asi que fantoche yo voy a brilla por luz propia metansen eso en su cabeza mequetrefe.
MOMENTUM BENNY escribió:ADIOS?? EM JEY JOTA SE ME OLVIDO QUE EXISTIAS JEJEEJ!! ES CIERTO TE IBA HACER UN VIDEO PERO ES QUE ERES TAN INSIGNIFICANTE IGUAL QUE TUS RIMAS DE VANILLA ICE QUE NI EN EL SUBCONCIENTE ME ACORDE DE QUE EXISTIAS!!
Bueno no te conozco bien, pero asi por encima paraces ser de esos que hablan sin sentido. Pues que yo sepa y todos sepan, el primero que grabo una promo, seccion en fin varias cosas mas en esta efed fui yo y tu amigo Shadow. Asi que no te digo nada mas, osea como bien dirian alguno por ahi, tu aqui estas y estaras detras de mi. Y eso esta FENOMENAL!!!!!!!!!!!!
Asi es Reverange como Benny habla sandeces lo que le espera esta noche sera la destruccion total de su maldita existencia porque el se cree la ultima coca cola del desierto y nosotros los campeones en pareja Em jey Jota y este servidor le vamos a demostrar que con nosotros no se juega. Que nosotros venimos con una sola cosa en mente y es destruir a nuestra competencia osea a todo el que se nos meta en el camino (por si no entiende el moron este). Tu Benny te crees que con enseñar la mugrosa casa donde vives vas a lograr algo na na na estas equivocado lo que lograras es que los parceleros cuponeros recoje latas te saqueen la casa y te dejen en la calle pero eso es otro cuarto de hora preparate porque hoy me dara el placer de patearte el trasero y escupir tu miserable y asqueroso rostro asi que presentate si te da la gana y te aseguro que vas a salir con una derrota garantizada jajaja
siul- Cantidad de envíos : 493
EN MI VIDA VEO A SIUL TIRANDO PROMOS DE UNA LINEAAA!! Y HOY POR FIN LO VEO TIRANDO UNA PROMO NO BUENA PERO DECENTE!! AJAJAJ ESE ES EL EFECTO (MOMENTUM) MOTIVO A LOS DESMOTIVADOS (SALUDOS SIUL) LE BAJO LOS HUMOS A LOS CREIDOS (SALUDOS EM JEY JOTA) LE CUMPLO SUS DESEOS A QUIENES SIEMPRE HAN QUERIDO SER PAREJA MIA (SALUDOS DARIEN X)
Y LE DOY POR CASCO A LOS BOOKERS SIN TALENTO Y MONOTONOS DE OTRAS EMPRESAS (HOLA REVERANGE AJAJAJAJ)
YA VEN HIJOS MIOS COMO MOMENTUM BENNY ES MAS QUE UN SIMPLE CAMPEON DEL MONTON (CAPUTE DIMELO) YO SOY LA JODIENDA DE LAS EFEDS CAPISH!!
Y LE DOY POR CASCO A LOS BOOKERS SIN TALENTO Y MONOTONOS DE OTRAS EMPRESAS (HOLA REVERANGE AJAJAJAJ)
YA VEN HIJOS MIOS COMO MOMENTUM BENNY ES MAS QUE UN SIMPLE CAMPEON DEL MONTON (CAPUTE DIMELO) YO SOY LA JODIENDA DE LAS EFEDS CAPISH!!
MOMENTUM BENNY- Cantidad de envíos : 255
Yo he querido muchas cosas en mi vida. Algunas las he conseguido y otros todavía no. Así mismo he recibido cosas que no he pedido, algunas me han gustado y otras no. Pero lo que jamás, jamás de los jamases hubiera querido es ser pareja del fantasma alter ego de un booker con doble personalidad como tú, Benny. Acepté esta lucha porque sabiendo que eres puro estorbo me da la oportunidad de darle en la jeta a Siul y atrerrizar a Em Jey Jota que sigo sin saber con quien me confunde en su trono imaginario sin reino.
La única persona feliz por este combate eres tú, que te aseguras un triunfo al tenerme como compañero. Pero no te preocupes, apenas termine la pelea y gane, y por ende tú también ganes, seguiré mi camino con mi gloria por delante y tú seguirás siendo la misma creación que se le salió de las manos a un administrador de otro lado.
La única persona feliz por este combate eres tú, que te aseguras un triunfo al tenerme como compañero. Pero no te preocupes, apenas termine la pelea y gane, y por ende tú también ganes, seguiré mi camino con mi gloria por delante y tú seguirás siendo la misma creación que se le salió de las manos a un administrador de otro lado.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
No se confundan, Siul y Em Jey Jota, ustedes son el objetivo. Pero los reto a que hagan pareja con semejante payaso a ver si les sería tan fácil.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
Bueno ninguna de esta gente esta a mi nivel y no se atreven a contestar !! Pero nada solo les aseguro que La Bestia Jay X les pasara por encima a los 3 de ustedes que solo son unos mequetrefes entrometidos mal paridos que no valen nada !! Y solo son un don nadie en la empresa !! Y de aca arriba no los veo a ninguno !! Y esto parece y yo hablo con hechos y no con falssedades como Vice !! Esta va a ser una victoria mas para La Bestia Jay X !! Y si tienen un problema AGUANTENSEN !!
Ese vocabulario de presidiario tuyo no impresiona a Tommy Vice, es más, hace que sienta pena por ti saber que tienes que recurrir al bajo calibre para impresionar.
Tommy Vice no necesita de insultos ni groserías para ganarte a ti y a los otros dos mequetrefes.
Tommy Vice no necesita de insultos ni groserías para ganarte a ti y a los otros dos mequetrefes.
Tommy Vice- Cantidad de envíos : 106
Jajaja me das risa qe tuvistes qe sacar un videito pendejo pa cojer pauta qe hasta el momento nadie se ha dado cuenta qe haz vuelto,,haber te digo o te lo repito lo mismo qe te dijo reverange primero lo hcieron ellos en comunicados y tu trantando de tirar unas rima mas rebuscadas...ahora dices qe mi rimas no te hacen efecto entonces dime porke me tienes tanto celos y me tiras ?? hace tiempo y en otra efed te pase el rolo y todavia kedan muchos testigos,,lo qe tu eres un dolio qe un chamakito menor le mete mas pesado...no metas fecka qe todos saben qe tu no puedes vivir sin pensar qe estoy haciiendo siempre como un loko tirando balas locas a los qe esta arriba tuyo,sencillo Yo ya me gane mi lugar entre los grandes y eso es lo qe mas te duele asi qe tus arrebato se kedan en solo palabras porke enverdad a ultima hora es un fracaso......EL HEREDERO DEL TRONO......
Em•Jey•Jota- Cantidad de envíos : 217
Primero bajar al bajo calibre nunca lo hago solo hablo cn la verdad y hablar cn insultos solo lo hago por decir lo que son y no para impresionar !! Es increible rebajarme a tu nivel pa darte una leccion !! Es lo ultimo que te digo pai tu en esta empresa eres solo un insulto y una desgracia !! Jajaja departe de La Bestia Jay X y si tienes un problema AGUANTATE !!
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4