Cartelera Boiler 15 de agosto
+14
Fercho Hardy
Em•Jey•Jota
MOMENTUM BENNY
Daryen-X
capute
teck Diamond
jimo
siul
Tommy Vice
SJ Falcon
REVERANGE
Hurakán
Jay X
Paul Diamond
18 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Cartelera Boiler 15 de agosto
1. La suerte lo escogió como el próximo, él se proclamó campeón.
Single Match. HB German vs SJ Falcon
2. Ahora es co-propietario del Campeonato de las Amèricas, llegó el momento de demostrar que es un verdadero campeón.
Extreme Rules Match. G2K vs Jimo
3. Cuando se declara una guerra se hacen nuevos enemigos y nuevos aliados.
Tag Team Match. Siul y Em Jey Jota vs Daryen-X y Momentum Benny
4. Dos ex campeones de la WCWL se enfrentan. Una vez fueron compañeros, ahora son rivales.
Single Match. Fercho Hardy vs Reverange
5. Asegura que va a cambiar WCWL pero primero deberá cambiar su destino.
Fatal 4 Way Match. Godfather vs Jay X vs Totin vs Tommy Vice
6. Un campeón que siempre está defendiendi su título. las probabilidades de retenerlo se reducen al 33%.
Triple Treath Match. WCWL Championship. Capute vs Ying Yang vs Hurakán
Paul Diamond- Admin
- Cantidad de envíos : 303
Re: Cartelera Boiler 15 de agosto
Increible Jay X estara en un Fatal 4 way en donde mis oponentes estan muy abajo de mi nivel. Veamos:
Totin: ..... Este es la desgracia para esta empresa y una verguenza total... A la verdad no se que haces aki = te pateare el trasero si o si.
Tommy Vice: De este no he oido mucho pero a la verdad otro mas que le patiare el trasero sin marcha atras y nadie puede decir lo contrario y si te metes en mi camino iras mal.
Godfather: Alguien a quien respetro mucho y es una gran influencia pero este sabado demostrare de lo que estoy hecho asi sea ganandole a este.
Lo ven es sencillo mis posibilidades de ganar son las mas altas ahora mismo. Nadie se compara con La Bestia Jay X!! Y si tienen un problema AGUANTENSE !!
Totin: ..... Este es la desgracia para esta empresa y una verguenza total... A la verdad no se que haces aki = te pateare el trasero si o si.
Tommy Vice: De este no he oido mucho pero a la verdad otro mas que le patiare el trasero sin marcha atras y nadie puede decir lo contrario y si te metes en mi camino iras mal.
Godfather: Alguien a quien respetro mucho y es una gran influencia pero este sabado demostrare de lo que estoy hecho asi sea ganandole a este.
Lo ven es sencillo mis posibilidades de ganar son las mas altas ahora mismo. Nadie se compara con La Bestia Jay X!! Y si tienen un problema AGUANTENSE !!
Capute se siente muy orgulloso por ser campeón y Ying yang seguro va a habkar de como y porqué se merece el título. Entre ustedes dos decidan quien va a pagar las copas para que juntos se emborrachen el sábado llorando por perder y celebrando mi victoria.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
Fercho Hardy antiguo aliado de este servidor, el cual vi futuro en ti y no me equivoque; porque donde pongo el ojo ponga la bala. Ahora tu que ya has sido campeon mundial de WCWL, y yo que tambien lo he sido chocaremos. Esto sera una lucha de pronosticos reservado y aunque no te subestimo, te aseguro que aun quedaron cuantas que saldar y mas aun donde se puede demostrar quien de los fue o es el mejor. Y cuando se trata de eso no vacilo en realizar mi tarea. Fercho esta es la tipca historia del Maestro y el Estudiante donde suele en muchas veces oirse esa falacia de que el estudiante siempre supera al maestro. Pues yo te demostrare que eso es falso, que solo se da en algunos caso, siempre y cuando el maestro lo permita. Y este proximo 15 de Agosto, quedara ante WCWL y ante todos como lo que es, una falacia; cuando yo no tan solo te derrote sino que salde deudas y demuestre que entre los dos hay un mejor o numero 1 y ese es y seguira siendo TU maestro. REVERANGE!!!!!!!
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
HBGerman.. no te conozco, creo no hacerlo. En este boiler acabaré con todas tus esperanzas, no vivirás para contarlo, terminarás igual que el maldito de Christian... en camillay en el hospital.
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
No tienes porque conocera Tommy Vice, con que te conozca a ti es suficiente y Tommy Vice te puede decir que sin conocerte, todas tus pretensiones se quedarán en el camino. De los cuatro hay uno que ganará y ese es Tommy Vice.
Tommy Vice- Cantidad de envíos : 106
Como da vueltas la vida en esta ocacion me uno a Em Jey Jota para enfrentarnos a los mequetrefes de Darren X y el Moron de Benny. Darren tu quisistes guerra al meterte en mi camino y vas a pagar caro tu torpeza por que eso es lo que es una torpeza tu no sabes con quien te metistes y ahora vas a pagar las consecuencias asi que nos vemos en Boiler porque te aseguro que en esa lucha los vencedores seran Em Jey Jota y este servidor
siul- Cantidad de envíos : 493
señoras y señores este proximo 15 de agosto me enfreto a G2K pues ya los conocemos pero esta vez sera diferente ya que no soy el mismo de ante cuando llego a esta empresa pues tu en el pasado era un oponente fuerte pero ya eso tiempo pasaron y es una nueva era para el mas valioso pues G2K ven dispuesto a dar la batalla de tu perra vida por que este servidor te en señara que es lucha libre asi que fantoche espero que te presente por que te a seguro que la pasara muy mal pues vengo a destruir a una piedra y esa piedra eres tu asi que yo voy a salir por la puerta ancha por que por la via del nocaut caera derrotado asi que no pierda tu tiempo por que el destino sera diferente asi que si tengo que masacra tu cuerpo pues lo voy hacer para enviarles un mensaje a todos los que se enfrente al mas valioso asi que me siento muy molesto en no poder estar todos los dias en el foro pero esa furia caera contra ti.
Jay X escribió:Increible Jay X estara en un Fatal 4 way en donde mis oponentes estan muy abajo de mi nivel. Veamos:
NO HAGAS EL CUENTO DE ARREPENTIMIENTO NO SOY TU AMIGO TAMPOCO QUERIDO YO SE QUE TU ME QUIERE MUCHOS Y ME VAS A [color=violet]DEJAR GANAR PAPI.[/color]
teck Diamond- Cantidad de envíos : 204
Pero cabronnnnn que te pasa !! De que te kiero si a ti los niños te desprecian y solo pagan pa ver como te dan una pela !! Pai tu eres la desgracia de esta empresa a la verdad tu lo que eres es una verguenza !!! Y dejarte ganar a ti un luchador mas frustrao que el petito feo?? Por favor no me hagas reir ya lo dije te pateare el trasero si o si !!
.... Pretendere que no lei eso y di todo eso cuando Jay X La Bestia caiga sobre ti y tenga la mano alzada en victoria !!
UNA LUCHA SUPER DIFICIL DE GANAR PERO TODO ES POSIBLE MAS CUANDO ESTA MI TITULO POR EL MEDIO, ESTA VES ME ENFRENTO EN UN THREE WAY CONTRA HURAKAN Y YING YANG, NO CONOSCO DE ESTO DOS PERO SE QUE VOY CON TODO A DAR LO MEJOR DE MI COMO SIEMPRE SE HACER ASI QUE PREPARENCE PORQUE ESTA ES MI TERCERA DEFENSA Y OTRA MAS PARA COMPLETA,OTRA MAS QUE GANARE CON INTELIGENCIA Y FUERZA USANDO TODA MIS AVILIDADES DEL RING CONTRA USTEDE DOS NO TENDRAN EL CHANCE DE GANAR O QUITARME EL TITULO, PORQUE DARE EL HASTA MI VIDA PARA QUEDARME CON MI TITULO!!!
capute- Cantidad de envíos : 497
CLARO MAS ORGULLOSO NO PUEDO SENTIRME PORQUE SE QUE VOY A GANAR Y IR POR MI TERCERA DEFENSA EN ESTE THREE WAY, HURAKAN NO CREAS QUE GANARAS ASI DE FACIL COMO DIJE NO SERA A TU MANERA ESTO SERA AMI MANERA!!!Hurakán escribió:Capute se siente muy orgulloso por ser campeón y Ying yang seguro va a habkar de como y porqué se merece el título. Entre ustedes dos decidan quien va a pagar las copas para que juntos se emborrachen el sábado llorando por perder y celebrando mi victoria.
Siul, no te eches para atrás, tú sabes que quien quiso empezar esta guerra fuiste tú. Crees estar preparado y el sábado en Boiler te voy a demostrar que no, que estás preparado para jugar a la guerra y para verla por televisión, pero es diferente y es una causa perdida si tu enemigo soy yo.
Em Jey Jota, ya me cansé de que me buscaras. No tengo tiempo para tí y eres tan poca cosa que no quiero perder el tiempo contigo. Cuando seas alguien, si quieres jugar conmigo, búscame. Te diré que no, porque nunca llegarás a ser alguien, y si te quieres evitar esa humillación, mejor salte de mi camino y sigue jugando con tus amiguitos a policías y ladrones.
Tengo la desgracia de tener el peor compañero de equipo del mundo, y eso es una ventaja para ustedes dos. Tengo un compañero cobarde, traicionero y con retraso mental, y aún así, les voy a ganar en Boiler.
Em Jey Jota, ya me cansé de que me buscaras. No tengo tiempo para tí y eres tan poca cosa que no quiero perder el tiempo contigo. Cuando seas alguien, si quieres jugar conmigo, búscame. Te diré que no, porque nunca llegarás a ser alguien, y si te quieres evitar esa humillación, mejor salte de mi camino y sigue jugando con tus amiguitos a policías y ladrones.
Tengo la desgracia de tener el peor compañero de equipo del mundo, y eso es una ventaja para ustedes dos. Tengo un compañero cobarde, traicionero y con retraso mental, y aún así, les voy a ganar en Boiler.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
MOMENTUM BENNY- Cantidad de envíos : 255
( FDP: Esto es una promo. Felicitaciones Momentum Benny, es subir el nivel y ponerlo muy alto )
Todos están descuidando a Tommy Vice y eso que ya fue retador el plaza de las américas. Tommy Vice no menosprecia sus rivales y por eso ganará. No sirven bestias que no asustan, ni payasos que no hacen reir ni fantasmas que no aparecen ni en el hallowen, hay un nombre y ese es el de un hombre, y ese es el que ganará, es Tommy Vice.
Todos están descuidando a Tommy Vice y eso que ya fue retador el plaza de las américas. Tommy Vice no menosprecia sus rivales y por eso ganará. No sirven bestias que no asustan, ni payasos que no hacen reir ni fantasmas que no aparecen ni en el hallowen, hay un nombre y ese es el de un hombre, y ese es el que ganará, es Tommy Vice.
Tommy Vice- Cantidad de envíos : 106
Ese video es una promo... pense que no, bueno pero lo felicito solo por una cosa ha seguido mi legado y mi invencion. Si porque quien revoluciono esta y todas las efed con promos en videos fue este servidor y hace un tiempo atras lo hice. Asi que solo por seguir la obra de este servidor mereces un aplauso. Ahora me perdi al principio no cai en cuenta quien eras, si eras victor santos hijo o algo asi... ahhh y consejo si escribieras canciones como haces las promos en WCWL, tal vez el cd que nunca salio hubiese vendido 20 copias.
En cuanto a mi rival, espero que no sean de esos que solo postean una vez, y ya. O de los que solo viven de un nombre y un gran logro. Aqui me quedare esperando a que des cara a ver que tiene que decirme disque el estudiante de este servidor y ya en esta leccion te colgastes. Veremos con que vienes.
Daryen-X escribió:Em Jey Jota, ya me cansé de que me buscaras. No tengo tiempo para tí y eres tan poca cosa que no quiero perder el tiempo contigo. Cuando seas alguien, si quieres jugar conmigo, búscame. Te diré que no, porque nunca llegarás a ser alguien, y si te quieres evitar esa humillación, mejor salte de mi camino y sigue jugando con tus amiguitos a policías y ladrones.
Buscarte lambon porfavor en qe me voy a interesar en ti cuando no tiene nada,,qe me motive pa hacerlo callate la geta qe estas sacando excusas pa salir por la tangente...tiempo de qe me hablas sin eres un frustao cuando aduras penas ten mencionan en cartelera por relleno...mera no llegar a ser nadie sera tu nombre sr X porke en tampoco tiempo ya soy reconocido mas qe tu y eso lo hace el talento sin tanto fronteo como tu,,asi qe ati y compañero qe se mueren de envidia qe llevan tiempo en esto y no han hecho nada por eso mismo estan donde estan estacado por llorones jajaja....EL HEREDERO DEL TRONO.......
Em•Jey•Jota- Cantidad de envíos : 217
Jajajaja Wow calma kieres de nuevo tirarme una lirica ahi pendejada sin sentido como lo es normal en ud,,,ya cuando hace un tiempo atras en otra conocida efed te pase el rolo en este un chamakito menor qe tu lo esta haciiend mejor y no tengo qe sacar videito guiilao de rapero cuando en tu carota te votaron tu contrato..,ahora aki en mi barrio o en mi guagua por llamarlo asi me conocen y tiene respeto porke saben qe en esto le meto duro encambioo tu en esto llevas años y no tiene respeto es mas cada vez qe necesitan mencionar un payaso en sus promos mencionan tu nombre,,asi qe conmingo no va ese fronteo porke a ultimahora el qe mas qe habla no hace naahh...mira te voy a dar un breaksito ahi pa qe entiendas qe tu palabreo solo son sandeces...
Te contesto lambon para no perder la constumbre...qe un chamakito de 16 año qe nacio en octubre
tenga tu carrera qemandose en lumbree....qe tu entre mas me tira yo estoy en la cumbree
me llamas loco,,cuando no he dicho nada veo como te sofoco,alboratado con un par de palabritas te provoco...siempre con la misma rima qe soy un feckero haber no dices qe eres bueno,,con esas falsuleria alos 23 años estas en el agujero...tratando de imitar a un bandolero,,y ahora me kieres ganar cuando no te la llevas con tu compañero..cuando yo ya tenga tu edad estare viajando el mundo entero..aceptalo qe tu estas pelao no has llegado mas frustao...de qe te sirve estar corpulento o en forma si al momento de dar un movimiento eres demasiado lento,,predecible,qe ganarte es algo muy visible,,ante tus ojos imposible,de ver com hacer el amor a tu mujer,,pero meda asco,,qe como tu carrera ha sido un fiasco jajaja....
sin tener qe sofocarme o mencionar otros nombre lo hago sencillo a ver ahora saca otro videito aalgo muy qe enverdad me motive ala hora de contestar jajaja........EL HEREDERO DEL TRONO.....
Te contesto lambon para no perder la constumbre...qe un chamakito de 16 año qe nacio en octubre
tenga tu carrera qemandose en lumbree....qe tu entre mas me tira yo estoy en la cumbree
me llamas loco,,cuando no he dicho nada veo como te sofoco,alboratado con un par de palabritas te provoco...siempre con la misma rima qe soy un feckero haber no dices qe eres bueno,,con esas falsuleria alos 23 años estas en el agujero...tratando de imitar a un bandolero,,y ahora me kieres ganar cuando no te la llevas con tu compañero..cuando yo ya tenga tu edad estare viajando el mundo entero..aceptalo qe tu estas pelao no has llegado mas frustao...de qe te sirve estar corpulento o en forma si al momento de dar un movimiento eres demasiado lento,,predecible,qe ganarte es algo muy visible,,ante tus ojos imposible,de ver com hacer el amor a tu mujer,,pero meda asco,,qe como tu carrera ha sido un fiasco jajaja....
sin tener qe sofocarme o mencionar otros nombre lo hago sencillo a ver ahora saca otro videito aalgo muy qe enverdad me motive ala hora de contestar jajaja........EL HEREDERO DEL TRONO.....
Em•Jey•Jota- Cantidad de envíos : 217
Reverange en la vida las cosas no solo son blanco y negro, tambien esta el gris y eso es exactamente lo que pasa con esa frase del estudiante y el maestro y mas especificamente con nosotros dos, yo no niego que usted fue el que primero me extendio la mano en mi llegada al mundo de las efeds y junto a usted aprendi cosas muy imporatantes, pero...(y aca es donde entra el gris) no todo lo aprendi de usted, desde que decidi empezar un camino separado al suyo ya han pasado mas de 8 meses y he aprendido muchas cosas, de otas personas, otras las aprendi por experiencia cosa, pero mi punto es que no soy para nada el mismo que estuvo hace mucho tiempo al lado suyo, y eso usted lo tiene que saber, porque nos hemos enfrentado por lo menos dos veces (que yo me acuerde) y en las dos he salido vencedor yo, asi que en nuestro caso la frase se aplica, el estudiante siempre supera al maestro y no solo una vez, dos veces, ahora esta es la oportunidad para yo seguir demostrando que no todo lo aprendi de usted, y que a el mismo que usted le vio potencial, ya tuvo tiempo para explotarlo...y usted sabe que me converti en un muy buen luchador, pero lo que usted no sabe (o mejor si sabe, peor no quiere aceptar) es que puede que yo ya sea mejor que usted, y si todavia no lo soy, lo sere algun dia y que mejor forma de empezar que ganandole una vez mas
Fercho Hardy- Cantidad de envíos : 238
Dayren X que equivocado estas yo he estado en muchas guerras y en esta ocacion yo te pateare el trasero y ganare la guerra si porque tu te crees que yo llegue los otros dias pero ya llevo tiempo en este negocio y se como se mueven las ratas como tu y se como exterminarlas y sacarlas del medio y esta guerra la ganare yo eso te lo aseguro
siul- Cantidad de envíos : 493
BUENO MIS OPONENTE NO ESTAN PERO QUIEN MAS QUE YO QUE ESTE EN ESTA CASA AQUI PARA DAR LO MEJOR DE LO MEJOR, NO NECESITO A ESTO DOS BUENO PARA NADA PARA PODER DAR PROMO SI YO SOLO LOS TOCO CON SAHOCO SENCILLO COMO ESO AMI NO ME IMPORTA QUE ESTO COMAN HUESO EL CAMEPON MR CAPUTE LE DARA DE COMER DESPUE DE ESTO USTEDE NO SABEN CON QUIEN SE METEN POR ESO LOS LLAMO ALGARETE,AHORA USTEDE CUANDO LLEGUE EL DIA DE LA LUCHA USTEDE SABRAN DE LO QUE HABLO, YING YANG HURAKAN ESTO NO ES UN JUEGO ESTO ES LA REALIDA Y SI USTEDE NO SE PONEN LOS PANTALONES EN SU SITIO NUNCA ESTARAN EN DONDE YO ESTOY AHORA MISMO EN LA CIMA!!!!! MR CHAMPIO BEST IN THE BUSINES
THE MOMENTU BENNY DICIENDO QUE SOY CAMPEON DE CARTON PERO NO LLEGA EN DONDE YO ESTOY, QUIERES BUSCAR PAUTA COMIGO PORQUE SOY EL CAMPEON PORQUE SABES QUE SOY EL MEJOR, TU TIRAERA NO ME AMEDRENTA MI ESTILO TE ACHUECA ASI QUE NO VENGA CON ESA VETE Y BUSCA POR OTRO LAO PORQUE COMIGO NO VA PA NINGU LAO, SIGUE TU CAMINO POR AHI PORQUE SI TE TOPA COMIGO TE HIRA KO ESO TE LO DIGO YO!!! MR CHAMPION AND BEST IN THE BUSINES
Última edición por capute el Miér 12 Ago - 18:28, editado 1 vez
Fercho Hardy escribió:Reverange en la vida las cosas no solo son blanco y negro, tambien esta el gris y eso es exactamente lo que pasa con esa frase del estudiante y el maestro y mas especificamente con nosotros dos, yo no niego que usted fue el que primero me extendio la mano en mi llegada al mundo de las efeds y junto a usted aprendi cosas muy imporatantes, pero...(y aca es donde entra el gris) no todo lo aprendi de usted, desde que decidi empezar un camino separado al suyo ya han pasado mas de 8 meses y he aprendido muchas cosas, de otas personas, otras las aprendi por experiencia cosa, pero mi punto es que no soy para nada el mismo que estuvo hace mucho tiempo al lado suyo, y eso usted lo tiene que saber, porque nos hemos enfrentado por lo menos dos veces (que yo me acuerde) y en las dos he salido vencedor yo, asi que en nuestro caso la frase se aplica, el estudiante siempre supera al maestro y no solo una vez, dos veces, ahora esta es la oportunidad para yo seguir demostrando que no todo lo aprendi de usted, y que a el mismo que usted le vio potencial, ya tuvo tiempo para explotarlo...y usted sabe que me converti en un muy buen luchador, pero lo que usted no sabe (o mejor si sabe, peor no quiere aceptar) es que puede que yo ya sea mejor que usted, y si todavia no lo soy, lo sere algun dia y que mejor forma de empezar que ganandole una vez mas
Negro, blanco o gris bahhhh pal cara los colores y que se callen los criticones. Fercho tu dices que en nuestro caso la frase aplica pero yo te sigo corrigiendo en que no. Porque sencillo, porque tu muy bien dices que lo que eres ahora, lo que has aprendido y lo que te llevo a ser un gran luchador, no lo aprendistes ni conmigo ni se debe gracias a mi. Por lo tanto yo no osy tu maestro y tu solo fuistes para mi un estudiante mas rebelde descarilado. Entonces no se puedo aplicar la frase ya que tu maestros fueron otros. Se que eres un gran luchador, porque de lo contrario no me hubieses ganado como dices que lo has echo ya dos veces. Y solo resta esperar a Boiler no para que acetes algo, sino para yo demostrarte que tu eres bueno, pero que yo soy mejor que tu.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4