Cartelera Boiler 01 de agosto
+15
cami
G2K
Tommy Vice
teck Diamond
Daryen-X
capute
siul
jimo
REVERANGE
MOMENTUM BENNY
Jay X
Fercho Hardy
Hurakán
Em•Jey•Jota
Paul Diamond
19 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Cartelera Boiler 01 de agosto
Un año ha pasado y un año se ha celebrado. Nuevos campeones, nuevos luchadores...nuevas reglas.
1. Él le costó una oportunidad titular y ella acaba de perder su campeonato.
Single Match. HB German vs Cami
2. Los fanáticos de la WCWL lo conocieron en el aniversario y una lucha no fue presentada. Ahora, deberá demostrar en el ring que tiene las credenciales necesarias para pertenecer a esta empresa.
Handicap Match 1-2. Jay X vs Phoenix y Cabure
3. No pudo estar en el aniversario para retar por este título y una semana después lo hará contra un leon con dos cinturones.
Campeonato de las Amèricas. Single Match. Christian vs Tommy Vice
4. Quería regresar y lo consiguió, pero no será bajo sus condiciones. Su última pelea en WCWL será su combate de regreso.
No Holds Barred Match. Daryen-X vs Momentum Benny
5. Promete recuperar su nivel y deberá hacerlo contra su excompañero.
Table Match. Fercho Hardy vs Redrock
6. El universo es pequeño para estos dos. Se conocen muy bien y la sangre entre los dos nunca ha dejado de correr. En esta ocasión, uno de los dos llega brillando y con un triunfo en el aniversario. Esta es última vez que se enfrentarán es este año con la seguridad de que sólo uno de ellos quedará en pie.
Last Man Standing Match. Em Jey Jota vs Tsunami
7. Los dos perdieron la oportunidad de ser campeones y la ausencia del oro los obligará a desquitarse entre ellos mismos.
Single Match. Reverange vs G2K
8. Sin el título en la cintura enfrentará al hombre que derrotó a dos rivales en el aniversario.
Single Match. Siul vs Ying Yang
9. Tres hombres suben al ring pero sólo uno de ellos se bajará como ganador.
Triple Treath Match. Godfather vs Totin vs SJ Falcon
10. Ser campeón no es un premio, es una obligación y su primera obligación será defender el campeonato.
WCWL Championship. Ladder Match. Capute vs Jimo
Diez combates, 22 luchadores en acción y la promesa de parte de la Gerencia de que al finalizar la cartelera un luchador será expulsado de WCWL.
Paul Diamond- Admin
- Cantidad de envíos : 303
Re: Cartelera Boiler 01 de agosto
Qe mamera de nuevo qe tener qe luchar con el pendejito este ya estoy aburiido de los mismo enfrentarme ala gallinita...no tiene nada mas qe decir sino siempre lo mismo,lamentablemente tendra qe sufrir la descarga qe tengo porke se me escapo de las mano el titulo ahora tenga qe deskitarme con el....EL HEREDERO DEL TRONO........
Em•Jey•Jota- Cantidad de envíos : 217
Que mamera tener que volver a ver a Andy enmascarado.
Algo me gusta y es que se anuncia que será la última vez que tengo el disgusto de enfrentarte y eso es lo bueno. Espero que seas hombre por un solo dia y te quites la máscara, para que me veas siendo el último hombre de pie.
Algo me gusta y es que se anuncia que será la última vez que tengo el disgusto de enfrentarte y eso es lo bueno. Espero que seas hombre por un solo dia y te quites la máscara, para que me veas siendo el último hombre de pie.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
Redrock apesar de lo que paso entre nosotros no le guardo rencor, porque fueron mas los buenos tiempos que los malos...pero ahora es tiempo para volver a los buenos tiempos pero cuando estaba solo, al principio de mi vida en las efeds, cuando logre hacerme un nombre en la WCWL y quien mejor que con el que he luchado tantas veces y he conseguido tantos campeonatos, red solo espero una pelea limpia y que gane el mejor, que espero ser yo
Fercho Hardy- Cantidad de envíos : 238
Viene que llegue yo La Bestia Jay X y demostrare que soy uno de los verdaderos luchadores de esta empresa asi tenga que pasar por 2 luchadores mas. Solo les digo una cosa no me importa que sea un handicap acabare con los 2 pq soy Jay X y yo lo digo. Asi que si tienen un problema con eso BREGEN!!! Preparensen pq los destruire uno a uno!
Aviso: Perdonenmen pues no tengo la culpa de ser el mejor y al tirar la promo en acontinuacion no solo opacare a mi oponente sino a todo el roster.
MI GENTEEEEEEE MI PUBLICOOOOOOO HIPOCRITAAAAAS VIEJOS BORRACHONEEEEES VIEJAS ORDINARIAAAAAS CHIQUILLOS GORDITOS NENITAS SIN PEINAR PADRES INRRESPONSABLES AUNQUE NO MERECEN VERME JAMAAAAS!!! VOLVIO A WCWL OFICIALMENTE EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, MR. EFED LA JODIENDAA EL QUE TODOS COPIAN (SALUDOS SJ FALCON) EL QUE TODOS ENVIDIAN (SALUDOS REVERANGE) EL QUE TODOS QUISIERAN SER (HOLA TSUNAMI) HITMAAAAAAAAAAAN HAAAAAAAAAART EL MOMENTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!!!
NO AJUSTEN SUS TELEVISORES Y NOVATOS NO SE CAGUEN DEL MIEDO (OISTES JAY X) SIMPLEMENTE LLEGUE A SEGUIR DONDE ME HABIA QUEDADO Y QUE CASUALIDAD QUE ME ENFRENTARE AL PULGOSO PUERCO Y BOCON DARIEN X.
UN HOMBRE QUE ES UN JOHN CENA CUALQUIERA, SOLO A TENIDO EXITO EN UNA EMPRESA Y NO LE LLAMARIA EXITO PORQUE HOY EN DIA LE A JOBBIADO HASTA A JIMOS JAJA MIRA QUE COSA,
UN HOMBRE QUE SE LLENA LA BOCA DE QUE ME SACO COMO BASURA (TODOS SABEN POR QUE GANASTES "SHADOW") POR QUE CON SOLO 3 MESES EN LAS EFEDS LE GANE EN OTRA EMPRESA EN SU LUCHA MAS IMPORTANTE!!! TE ACUERDAS?? O TE LO RECUERDO MR. NADIE PUEDE DETENERME!! AJAJAJA.
EL TIPO ES TAN PATETICO QUE SIEMPRE SE PASA DICIENDO QUE ME VENCIO POR CADA BAR QUE SE PARA A ENBORRACHARSE, PERO SABES QUE? LA VICTORIA ES 25% TUYA Y 75% DEL BOOKER Y CON JOBBERS COMO TU SJ FALCON G2K ETC. ETC. MIS DERROTAS SERIAN UN 100% DEL BOOKER POR QUE NADIE CREERA QUE TU PUEDES VENCERME, SINO LO HICISTES CON UNA LARGA EXPERIENCIAAAAA!! Y YO CON 3 MESES COMO LO HARAS AHORA CON TANTO TIEMPO DE AQUELLA LUCHA QUE TE CAMBIO EL SISTEMA Y HASTA HIZO QUE TE RETIRARAS POR UN TIEMPO...
QUE QUIERO DECIR CON ESTO?? QUE LE GANES A AQUIEN LE GANES CUANDO DESPIERTES AL OTRO DIA SEGUIRAS SIENDO DARIEN X HUNTER X JOBBER X EL ETERNO MIDCARDER Y YO PIERDA CON QUIEN PIERDA SEA POR UNA RATA EL BOOKER WHATEVER! WHATEVER! SEGUIRE SIENDO EL MEJOR LIBRA POR LIBRA DE LAS EFEDS!!
3 minutos despues de postiar la promo...
SE ME OLVIDABA ALGO CAPISH!!! AJAJAJA
MI GENTEEEEEEE MI PUBLICOOOOOOO HIPOCRITAAAAAS VIEJOS BORRACHONEEEEES VIEJAS ORDINARIAAAAAS CHIQUILLOS GORDITOS NENITAS SIN PEINAR PADRES INRRESPONSABLES AUNQUE NO MERECEN VERME JAMAAAAS!!! VOLVIO A WCWL OFICIALMENTE EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, MR. EFED LA JODIENDAA EL QUE TODOS COPIAN (SALUDOS SJ FALCON) EL QUE TODOS ENVIDIAN (SALUDOS REVERANGE) EL QUE TODOS QUISIERAN SER (HOLA TSUNAMI) HITMAAAAAAAAAAAN HAAAAAAAAAART EL MOMENTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!!!
NO AJUSTEN SUS TELEVISORES Y NOVATOS NO SE CAGUEN DEL MIEDO (OISTES JAY X) SIMPLEMENTE LLEGUE A SEGUIR DONDE ME HABIA QUEDADO Y QUE CASUALIDAD QUE ME ENFRENTARE AL PULGOSO PUERCO Y BOCON DARIEN X.
UN HOMBRE QUE ES UN JOHN CENA CUALQUIERA, SOLO A TENIDO EXITO EN UNA EMPRESA Y NO LE LLAMARIA EXITO PORQUE HOY EN DIA LE A JOBBIADO HASTA A JIMOS JAJA MIRA QUE COSA,
UN HOMBRE QUE SE LLENA LA BOCA DE QUE ME SACO COMO BASURA (TODOS SABEN POR QUE GANASTES "SHADOW") POR QUE CON SOLO 3 MESES EN LAS EFEDS LE GANE EN OTRA EMPRESA EN SU LUCHA MAS IMPORTANTE!!! TE ACUERDAS?? O TE LO RECUERDO MR. NADIE PUEDE DETENERME!! AJAJAJA.
EL TIPO ES TAN PATETICO QUE SIEMPRE SE PASA DICIENDO QUE ME VENCIO POR CADA BAR QUE SE PARA A ENBORRACHARSE, PERO SABES QUE? LA VICTORIA ES 25% TUYA Y 75% DEL BOOKER Y CON JOBBERS COMO TU SJ FALCON G2K ETC. ETC. MIS DERROTAS SERIAN UN 100% DEL BOOKER POR QUE NADIE CREERA QUE TU PUEDES VENCERME, SINO LO HICISTES CON UNA LARGA EXPERIENCIAAAAA!! Y YO CON 3 MESES COMO LO HARAS AHORA CON TANTO TIEMPO DE AQUELLA LUCHA QUE TE CAMBIO EL SISTEMA Y HASTA HIZO QUE TE RETIRARAS POR UN TIEMPO...
QUE QUIERO DECIR CON ESTO?? QUE LE GANES A AQUIEN LE GANES CUANDO DESPIERTES AL OTRO DIA SEGUIRAS SIENDO DARIEN X HUNTER X JOBBER X EL ETERNO MIDCARDER Y YO PIERDA CON QUIEN PIERDA SEA POR UNA RATA EL BOOKER WHATEVER! WHATEVER! SEGUIRE SIENDO EL MEJOR LIBRA POR LIBRA DE LAS EFEDS!!
MOMENTUM BENNY- Cantidad de envíos : 255
Paul Diamond escribió:7. Los dos perdieron la oportunidad de ser campeones y la ausencia del oro los obligará a desquitarse entre ellos mismos.Single Match. Reverange vs G2K
Tremenda cartelera que te presenta WCWL, luego de su gran Aniversario, y comenzamos la ruta hacia el segundo año; y tengo un compromiso contra G2K. G2K ambos tenemos algo en comun y es que los dos pedimos una oportunidad dorada en e Aniversario, y de mi parte esa frustracion no la he descargado con nadie. Y aunque se que tu te debes sentir un poco igual, creo que no era el momento de enfrentarme. Pero ya estamos programados, y tendremos que vernos cara a cara ese dia. Y no creas que ire a jugar limpio, queire con lastima, que ire con el ñiñiñi. Al contrario ire con todas las ganas del mundo de sacar y aplastar del medio a todo aquel que se me atraviese, y que mal por ti, que tu seas el primero. Asi que preparate que mas halla de una ardida derrota no lograras.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
señoras y señores me enfrento a capute pues Fijate ese campeonato de mundial lo voy a recuperar este sabado porque le pertenece a mi gente. Tambien quiero que sepas que estoy en una macnifica condicion fisica y puedo subir esa escalera bien rapido y capturar el oro. Se que eres bueno se que tus intenciones son de lastimarme con las escaleras pero quiero decirte que he estado entrenando muy fuerte para esta lucha. Asi que este sabado ven a dar un clasico de lucha porque lo vas a necesitar por que nuevamente voy hacer Historia por que tu pasara como el campeon mundial en que perdio mas rapido el titulo te pasara como a shadow que estaba muy feliz hasta que yo mismo le apague los sueño asi que preparate por que este sabado me corono por segunda vez campeon mundial le guste o no te guste yo bajo de las escaleras como nuevo campeon mundial.
... Y SE DIVERTIRAN TA TA TAN!!REVERANGE escribió:Paul Diamond escribió:7. Los dos perdieron la oportunidad de ser campeones y la ausencia del oro los obligará a desquitarse entre ellos mismos.Single Match. Reverange vs G2K
Tremenda cartelera que te presenta WCWL, luego de su gran Aniversario, y comenzamos la ruta hacia el segundo año; y tengo un compromiso contra G2K. G2K ambos tenemos algo en comun y es que los dos pedimos una oportunidad dorada en e Aniversario, y de mi parte esa frustracion no la he descargado con nadie. Y aunque se que tu te debes sentir un poco igual, creo que no era el momento de enfrentarme. Pero ya estamos programados, y tendremos que vernos cara a cara ese dia. Y no creas que ire a jugar limpio, queire con lastima, que ire con el ñiñiñi. Al contrario ire con todas las ganas del mundo de sacar y aplastar del medio a todo aquel que se me atraviese, y que mal por ti, que tu seas el primero. Asi que preparate que mas halla de una ardida derrota no lograras.
MI RIVAL TIENE MIEDO?? QUE NO SE ATREVE A CONTESTARME?? AHHH YA SE LO QUE DIRA!! NADIE PUEDE DETENERME!! AJAJJAJA
Ying Yan Preparate porque vengo virao luego de la derrota que tuve en Combustion espontanea y ni tu balance del bien y el mal te salvara de la derrota que te dare porque voy en busca de cobrar venganza y tu seras la proxima victima asi que preparete porque este sabado yo te derroto cueste lo que cueste y te guste o no te guste tu sufriras la derrota de tu vida jaajajajaa
siul- Cantidad de envíos : 493
MI PRIMERA DEFENSE EN ESCALERA UNA LUCHA DIFICIL Y PELIGROSA PERO QUIEN MAS PARA ESTA LUCHA QUE EL MR CHAMPION CAPUTE ENFRENTANDOSE A NADA ,MAS Y NADA MENOS QUE A JIMO, AHORA ESTA CONTENTO VERDA QUE SI JIMO AHORA TIENE LA APORTUNIDA DE DEMOSTRA QUE REALIDA MENTE MERECES ESTE TITULO DE LA WCWL, PERO SABES CUAL ES EL PROBLEMA JIMO?? YO MR CHAMPION ESE ES TU MAYOR PROBLLEMA ESTE SERVIDO, ESTA VEZ SOLO SOMO TU Y YO UNO A UNO EN UNA LUCHA SUMAMENTE PELIGROSA PERO PARA ESO ESTOY AQUI PARA DAR LO MEJOR EN CUAL QUIER TIPO DE LUCHA, JIMO NO PIENSE QUE GANARAS QUE RECUPERARA EL TITULO ASI DELA NADA COMO DIJE ANTE UN DUEÑO NUEVO UN AÑO NUEVO, ASI QUE NO TE VISTA QUE NO VA PORQUE CAPUTE ESTA EN SU MEJOR MOMENTO!!jimo escribió:señoras y señores me enfrento a capute pues Fijate ese campeonato de mundial lo voy a recuperar este sabado porque le pertenece a mi gente. Tambien quiero que sepas que estoy en una macnifica condicion fisica y puedo subir esa escalera bien rapido y capturar el oro. Se que eres bueno se que tus intenciones son de lastimarme con las escaleras pero quiero decirte que he estado entrenando muy fuerte para esta lucha. Asi que este sabado ven a dar un clasico de lucha porque lo vas a necesitar por que nuevamente voy hacer Historia por que tu pasara como el campeon mundial en que perdio mas rapido el titulo te pasara como a shadow que estaba muy feliz hasta que yo mismo le apague los sueño asi que preparate por que este sabado me corono por segunda vez campeon mundial le guste o no te guste yo bajo de las escaleras como nuevo campeon mundial.
capute- Cantidad de envíos : 497
Hay gente que no aprende, hay gente bruta, hay gente ilusa, hay gente ridícula, hay gente patética y la combinación de todos ellos es Momentum Benny.
Es algo aterrador que hables de la culpa de un booker para tu derrota y tus méritos para la mía. Y sin importar booker, hay un par de cosas ciertas: La primera es que yo me retiré por mi propia voluntad y a tí te echaron como basura. La segunda, jamás *regresé a ese lugar, ni supliqué para que me dejaran volver, y menos aún, me fui hablando m****a y quejándome, montando indicato ni le deseé mal a esa administración.
Hay muchas diferencias entre tú y yo, y una de ellas es que no vivo del pasado. Vivo el presente, y ese presente no te conviene. No Holds Barred, significa que no te puedes esconder en descalificaciones o conteos fuera del ring. Seremos tú y yo, y nadie quisiera ser tú, y menos este boiler.
Iré preparando el camión de la basura para volverte a sacar. Debout y despedida. Adios y no fue un placer volver a pelear contra ti.
Es algo aterrador que hables de la culpa de un booker para tu derrota y tus méritos para la mía. Y sin importar booker, hay un par de cosas ciertas: La primera es que yo me retiré por mi propia voluntad y a tí te echaron como basura. La segunda, jamás *regresé a ese lugar, ni supliqué para que me dejaran volver, y menos aún, me fui hablando m****a y quejándome, montando indicato ni le deseé mal a esa administración.
Hay muchas diferencias entre tú y yo, y una de ellas es que no vivo del pasado. Vivo el presente, y ese presente no te conviene. No Holds Barred, significa que no te puedes esconder en descalificaciones o conteos fuera del ring. Seremos tú y yo, y nadie quisiera ser tú, y menos este boiler.
Iré preparando el camión de la basura para volverte a sacar. Debout y despedida. Adios y no fue un placer volver a pelear contra ti.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
EXCELENTE CARTELERA ES MUY BUENA Y GANARE Y NUNCA DEJEN DE GRITAR EN CADA COLISEO QUE ME PRESENTE,QUEREMOS A TOTIN,QUEREMOS A TOTIN,QUEREMOS A TOTIN.
teck Diamond- Cantidad de envíos : 204
MOMENTUM BENNY escribió:Aviso: Perdonenmen pues no tengo la culpa de ser el mejor y al tirar la promo en acontinuacion no solo opacare a mi oponente sino a todo el roster.
¿Cuál es el colmo de una Benny?
Que el negocio este muerto.
teck Diamond- Cantidad de envíos : 204
El destino le sonríe a Tommy Vice. Ahora llegó su momento y es el momento de ser campeón.
Christian tiene la suerte de que después de perder contra Tommy Vice conservará otro título y te aseguro, ese título no es lo único que vas a perder cuando enfrentes a Tommy Vice.
Christian tiene la suerte de que después de perder contra Tommy Vice conservará otro título y te aseguro, ese título no es lo único que vas a perder cuando enfrentes a Tommy Vice.
Tommy Vice- Cantidad de envíos : 106
lo que quiera brilla por luz propia los invito para que sea parte de legado mas valioso.
Jay X escribió:Viene que llegue yo La Bestia Jay X y demostrare que soy uno de los verdaderos luchadores de esta empresa asi tenga que pasar por 2 luchadores mas. Solo les digo una cosa no me importa que sea un handicap acabare con los 2 pq soy Jay X y yo lo digo. Asi que si tienen un problema con eso BREGEN!!! Preparensen pq los destruire uno a uno!
cuando quiera brilla por luz propia pues tiene que ser parte de legado mas valioso donde buscare los campeonato en parejas y eso no es todo por que buscaremos todos los titulo asi que lo invito.
MOMENTUM BENNY escribió:Aviso: Perdonenmen pues no tengo la culpa de ser el mejor y al tirar la promo en acontinuacion no solo opacare a mi oponente sino a todo el roster.
benny usted es un abusado pues jay x yo lo invete a esta empresa para que brille por luz propia pues usted siempre tirado a los mas debiles eso fantoche y pillo me robaste un campeonato que tiene en la otra empresa y ahora viene aqui con mucho guille pero te seguro que por mi camino no este por que si la ultima vez te gane esta vez terminara en un Hospital .
Que amenaza. Como que lo mejor que puedo hacer es retirarme.
No seas necio, no nos conocemos tan bien pero ya debes saber que no me ando con jueguitos, que voy con toda. Y no, no estoy frustrado ni resentido como tú, yo si soy un profesional y sin importar si perdí o gané , cada semana salgo a hacer mi trabajo y a derrotar al que se me pare en frente. Esta vez, has de ser tú, Reverange.
No seas necio, no nos conocemos tan bien pero ya debes saber que no me ando con jueguitos, que voy con toda. Y no, no estoy frustrado ni resentido como tú, yo si soy un profesional y sin importar si perdí o gané , cada semana salgo a hacer mi trabajo y a derrotar al que se me pare en frente. Esta vez, has de ser tú, Reverange.
G2K- Cantidad de envíos : 736
capute escribió:MI PRIMERA DEFENSE EN ESCALERA UNA LUCHA DIFICIL Y PELIGROSA PERO QUIEN MAS PARA ESTA LUCHA QUE EL MR CHAMPION CAPUTE ENFRENTANDOSE A NADA ,MAS Y NADA MENOS QUE A JIMO, AHORA ESTA CONTENTO VERDA QUE SI JIMO AHORA TIENE LA APORTUNIDA DE DEMOSTRA QUE REALIDA MENTE MERECES ESTE TITULO DE LA WCWL, PERO SABES CUAL ES EL PROBLEMA JIMO?? YO MR CHAMPION ESE ES TU MAYOR PROBLLEMA ESTE SERVIDO, ESTA VEZ SOLO SOMO TU Y YO UNO A UNO EN UNA LUCHA SUMAMENTE PELIGROSA PERO PARA ESO ESTOY AQUI PARA DAR LO MEJOR EN CUAL QUIER TIPO DE LUCHA, JIMO NO PIENSE QUE GANARAS QUE RECUPERARA EL TITULO ASI DELA NADA COMO DIJE ANTE UN DUEÑO NUEVO UN AÑO NUEVO, ASI QUE NO TE VISTA QUE NO VA PORQUE CAPUTE ESTA EN SU MEJOR MOMENTO!!jimo escribió:señoras y señores me enfrento a capute pues Fijate ese campeonato de mundial lo voy a recuperar este sabado porque le pertenece a mi gente. Tambien quiero que sepas que estoy en una macnifica condicion fisica y puedo subir esa escalera bien rapido y capturar el oro. Se que eres bueno se que tus intenciones son de lastimarme con las escaleras pero quiero decirte que he estado entrenando muy fuerte para esta lucha. Asi que este sabado ven a dar un clasico de lucha porque lo vas a necesitar por que nuevamente voy hacer Historia por que tu pasara como el campeon mundial en que perdio mas rapido el titulo te pasara como a shadow que estaba muy feliz hasta que yo mismo le apague los sueño asi que preparate por que este sabado me corono por segunda vez campeon mundial le guste o no te guste yo bajo de las escaleras como nuevo campeon mundial.
si capute yo siempre estoy contento de ver tu payasa de siempre si esta vez sera uno a uno donde voy hacer tu prueba de fuego usted en aniversario me encerro en la celda como un maldita animal pero eso no se quedara asi por que con la misma escales le voy a estar dando fuerte golpe por que este sabado voy dipuesto a recupera lo que es mio y es el campeonato mundial pues te felicito por que es la primera vez que te veo en la cima pero usted no sera un problema para mi te pateare el trasero ese asqueroso que tiene pues por lo que veo que tiene miedo si la lucha es peligrosa pero a mi me gusta el peligro y es poreso que usted caera mala mente lastimado desde las altura cuando este subiendo por las escaleras.
MOMENTUM BENNY escribió:... Y SE DIVERTIRAN TA TA TAN!!REVERANGE escribió:Paul Diamond escribió:7. Los dos perdieron la oportunidad de ser campeones y la ausencia del oro los obligará a desquitarse entre ellos mismos.Single Match. Reverange vs G2K
Me parece haber oido un ruido, o es parte de mi imaginacion...
MOMENTUM BENNY escribió:MI RIVAL TIENE MIEDO?? QUE NO SE ATREVE A CONTESTARME?? AHHH YA SE LO QUE DIRA!! NADIE PUEDE DETENERME!! AJAJJAJA
Creo que por eso te estas concentrando en donde y quien no debes.
totin escribió: EXCELENTE CARTELERA ES MUY BUENA Y GANARE Y NUNCA DEJEN DE GRITAR EN CADA COLISEO QUE ME PRESENTE,QUEREMOS A TOTIN,QUEREMOS A TOTIN,QUEREMOS A TOTIN.
Ehhh...
jajajaja tienes que ser un payaso jajajaja
Página 1 de 3. • 1, 2, 3