World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 22 de agosto

+14
HBGER09
Em•Jey•Jota
Godfather
MOMENTUM BENNY
Ying Yang
Fercho Hardy
Jay X
Daryen-X
REVERANGE
siul
capute
G2K
jimo
Paul Diamond
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Cartelera Boiler 22 de agosto Empty Cartelera Boiler 22 de agosto

Mensaje  Paul Diamond Lun 17 Ago - 12:24

1. Nuevos equipos, nuevos campeones, nuevos retos. Ahora, antes de la lucha por el Tag Team Championship tienen la oportunidad de conocer a sus rivales de un modo extremadamente cercano.
Tag Team Match. Siul y Momentum Benny vs Em Jey Jota y Daryen-X
2. La primera defensa de un campeonato individual conseguido por un equipo. El retador debe ganarle a los dos campeones para quitarles el cinturón.
Campeonato de las Américas. Single Match. G2K vs Fercho Hardy
3. Un campeón va por su cuarta defensa contra el hombre que asegura cambiará WCWL.
WCWL Championship. Single Match. Capute vs Godfather
4. Una bestia debe demostrar ser más fueret que el bien y el mal.
Single Match. Ying Yang vs Jay X
5. Nace una nueva estrella en el ring de WCWL. Vientos huracanados quieren impedirle un comienzo ganador.
Single Match. Jeff Hardy vs Hurakán
6. Un doble duelo debe enfrentar el hombre que asegura no puede ser planchado. La suerte lo eligió como el próximo.
Single Match. HB German vs Daryen-X
7. Un payaso te hace reir pero e WCWL también te hace sufrir. Lo que un timbre eléctrico impidió sólo se resuelve en el ring.
Hardcore Match. Tommy Vice vs Totin
8. Una amenaza triple no es sorpresa para ninguno de ellos. Los tres saben que es estar en lo más alto del podium en WCWL.
Triple Treath Match. Reverange vs SJ Falcon vs Jimo

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303

Cartelera Boiler 22 de agosto Empty Re: Cartelera Boiler 22 de agosto

Mensaje  jimo Lun 17 Ago - 13:25

este proximo 22 de agosto me enfrento Reverange y SJ Falcon pues llego el momento de que el mas valioso este frente a sj falcon si por que en la semanas entrate a mi lucha para atacame pero ahora me tiene en un mismo ring pero vamos a ver de lo que eres capaz por que esta vez me tiene de frente y no de espalda lo que te espera es puño por aki, puño por alla y pal saco sj falcon me dara pena por ti cuando te reviente una silla en tu asquerosa cabeza, tu piensas que has hecho de todo porque has vencido a par de payasos pero estaba vez depues de mucho tiempo los volveremos ver la cara y te demostrare que estoy en el mejor momento de mi carrera aqui en la WCWL y para Reverange pues todabia no e terminado contigo depues de la puerca que me hicieron tu y capute en aniversario pero como esto es un nuevo comienzo vas aprender de una vez por todas que yo soy el único que puede derrotarte en tus propios términos y para termina simplemente ire concentrado a dar mi mejor lucha y termina con ustedes por que este servidor seguira brillando por luz propia por que no me importa si son bueno por que yo estoy listo para ustedes y para lo que venga asi que los que este en mi camino lamentablemente serás otra víctima en mi larga lista asi que metansen eso en su cabeza mequetrefe .
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Mensaje  G2K Lun 17 Ago - 13:54

Primero, Jimo, no eres quien para vencer a SJ Falcon.

Fercho, tú tienes una pèsima estrella. Ahora, que eres retador tienes la mala suerte de enfrentarme dos veces en la mism semana. El martes, mañana, te daré tan duro que no llegarás al sábado. Y ese sábado morirá tu sueño de ser campeón de las Américas. Tus sueños y en general tu carrera empiezan a morir desde Frozen.

G2K

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  capute Lun 17 Ago - 18:14

GODFATHER EL TIPO QUE DICE QUE CAMBIARA LA WCWL, PERO UNA COSA TE DIGO QUE NO CAMBIARAS A ESTE SERVIDO DE DEJAR SER CAMPEON DE LA WCWL, ASI MISMO COMO LO VES, ES MI CUARTA DEFENSA Y ES CONTRA USTED NUNCA HE LUCHADOR CONTIGO PERO AHORA TU TENDRA EL PRIBILEGIO DE ESTAR EN EL MISMO RING QUE ESTE SERVIDO EL QUE ACABO CON EL REINADO LARGO DE JIMO FERSHOR HARDY HURAKAN YING YANG, Y AHORA EL QUE SIGUE EN LA LISTA ERES TU, YO SERE TU GODFATHER EN LA LUCHA, QUIEN MAS QUE YO PARA DEMOTRARTE QUE ESTOY AQUI QUEDARME HACIENDO MAS IMPACTO CADA DIAS MAS Y MAS!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  siul Lun 17 Ago - 18:35

Definitivamente esta lucha es la mas dispareja que voy a tener que batallar porque me enfrento a mi compañero de equipo y se que como profesionales que somos y campeones vamos a dar una lucha excelente. Pero lamentablemente me uno a uno de mis oponentes por el titulo para batallar contra mi Compañero Em Jey Jota pero que se puede hacer? Ahora la pregunta Podran Benny y Dayren tratarse cortezmente dentro de ese ensogado? No lo creo por eso voy a darle mi Xtreme Kick a Dayren y lo derroto en el medio del ring
siul
siul

Cantidad de envíos : 493

Mensaje  REVERANGE Lun 17 Ago - 18:50

Este proximo 22 tengo un compromiso importante y muy interesante ya que me enfrento a Jimo alias Jovica, y a SJ Falcon alias no hago nada solo. Aqui pueden hablar que sucederan muchas cosas, pero SJ Falcon recuerda que me debes una. Y Jimo... que te puedo decir a ti, te demostre que el escirbir una tesis no te ayudara contra mi. Ya que no se trata de eso, simplemente se trata de ser el mejor y yo soy el mejor. SJ Falcon no tienes a tu pareja a tu lado, que vas hacer ahora cuando te enfrentes al mejor de WCWL. Y si se mete G2K llevara su aguita.

Triple Amenaza donde somos tres ex-campeones pero solo uno demostrara ser el mejor es decir, YO. Asi que vayan bien preparados porque lo unico que puedan dar es una buena lucha, y recibir una buena derrota.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  Daryen-X Lun 17 Ago - 19:23

HB German, yo soy el próximo y al mismo tiempo voy a ser el que te derrote. No estás a mi altura y te crees más de lo que eres. Seguro en ligas menores tienes algún reconocimiento pero aquí todavía no eres nadie y menos comparado con el amo y señor de WCWL.

Si quieres, sigue jugando a ser luchador en las cloacas de cuarta donde vives, que cuando estés contra mí enfrentarás a un luchador 100% real.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887

Mensaje  Jay X Lun 17 Ago - 19:44

Bueno valla valla !! Tengo una lucha con kien se hace llamar el bien y el mal !! Pero bn vamos directo al grano Ying Yang priemra vez que nos enfrentamos y tal vez la ultima pq cuando La Bestia caiga ante ti no habra kien te salve y sabras de lo que Jay X esta hecho !! Y si tienes un problema AGUANTATE !!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344

http://newworldaction.forolatin.com

Mensaje  Fercho Hardy Lun 17 Ago - 23:10

Ahora si se le va a hacer justicia a ese campeonato, con un solo campeon de las americas, me imagino que despues de mostrarle mi superioridad a usted dos veces en una misma semana, seguirá la lucha contra falcon, que la verdad no me debe preocupar mas que esta lucha...G2K la verdad he visto una mejoria en su posteo porque ya no solo se conforma por tirar dos lineas, y no es que la cantidad sea mas importante que la calidad, peor igual sus post eran muy pobres de letras, la verdad no voy tan confiado como lo hubiera hechos hace unas semanas atras, pero igual se que tengo grandes posibildades de ganarme el titulo y con el paso de los dias se iran aumentando mas y mas
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238

Mensaje  Ying Yang Mar 18 Ago - 9:23

Debe ser la ultima porque despues de que acabe contigo no vas a querer que se repita y suplicaras para que nunca mas me engas como rival.

Tu camino en WCWL llega a su final si el bien y el mal se convierten en tu obstaculo.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388

Mensaje  jimo Mar 18 Ago - 10:07

G2K escribió:Primero, Jimo, no eres quien para vencer a SJ Falcon.

Fercho, tú tienes una pèsima estrella. Ahora, que eres retador tienes la mala suerte de enfrentarme dos veces en la mism semana. El martes, mañana, te daré tan duro que no llegarás al sábado. Y ese sábado morirá tu sueño de ser campeón de las Américas. Tus sueños y en general tu carrera empiezan a morir desde Frozen.

mira fantoche es mejor que no este presente en ese encuetro por que te a seguro que acabare con tu existencia asi que sj falcon sera tu amigo pero esta en mi camino y caera derrotado asi que mejor este pendiente a tu lucha y no este de presentao eso mamon.
jimo
jimo

Mensaje  jimo Mar 18 Ago - 10:48

REVERANGE escribió:Este proximo 22 tengo un compromiso importante y muy interesante ya que me enfrento a Jimo alias Jovica, y a SJ Falcon alias no hago nada solo. Aqui pueden hablar que sucederan muchas cosas, pero SJ Falcon recuerda que me debes una. Y Jimo... que te puedo decir a ti, te demostre que el escirbir una tesis no te ayudara contra mi. Ya que no se trata de eso, simplemente se trata de ser el mejor y yo soy el mejor. SJ Falcon no tienes a tu pareja a tu lado, que vas hacer ahora cuando te enfrentes al mejor de WCWL. Y si se mete G2K llevara su aguita.

Triple Amenaza donde somos tres ex-campeones pero solo uno demostrara ser el mejor es decir, YO. Asi que vayan bien preparados porque lo unico que puedan dar es una buena lucha, y recibir una buena derrota.

Definitivamente y claro esta el mas valioso esta por encima de todos ustedes la cual ahora noto que hasta G2K quiere coger pon tambien. reverange esta en estos momentos hablando baboserias sobre de mi persona pero dejame decirte algo imbecil aqui estas viendo el mas valioso estas viendo el hombre de los negocios la persona en la cual a evolucionado y sigue haciendo evolucionando la WCWL y viene un mequetrefe a hablar baboserias sobre mi persona se has equivocado y recuerda este servidor es capaz de muchas cosa y reverange su triste nombre empiece a cojer un poco de fama con mi ayuda se a equivocado puerco si ya usted esta muerto ni porlas pagina amarilla de las efed lo veo asi que ven preparado por que no hay nadie que te salvara por que este servidor tiene grandes cosas en su mente y una de esa es terminar con tu maldita carrera y retirate de una buena vez para que trabaje en el municipio de ponce pues el mejor trabajo para ti seria de limpieza ya que usted se pasa tirado basura en la calle asi fantoche mejor no te presente por que voy a barrer el piso con usted y con sj falcon.
jimo
jimo

Mensaje  Daryen-X Mar 18 Ago - 11:34

Ni Benny, ni Siul, menos Em Jey Jota. Ni hablar de HB German.

Todos ustedes apestan y son una vergüenza para WCWL. Se creen lo que no son y son tan auto idiotas que se atreven a compararse conmigo. Eso se acabó y el Boiler todos ustedes mostrarás lo poco que son.
Daryen-X
Daryen-X

Mensaje  siul Mar 18 Ago - 16:05

jaja Dayren tu te crees que eres la ultima coca cola del desierto pero estas equivocado tu eres del monto que esta en busca de un reconocimiento que no merece tener y este proximo 22 de agosto tu vas a seguir siendo escoria cuando yo te derrote porque tu no eres competencia y quieres guerra pues la vas a tener porque es hora de acabar con tu maldita existencia
siul
siul

Mensaje  MOMENTUM BENNY Mar 18 Ago - 19:22

AJJAAAJ QUE GRAN IDEA!! ESTO NO SE LE IBA A OCURRIR A MARCANO AJAJAJ!! ESTE SABADO ME ENFRENTO A MI COMPAÑERO Y AL BOBALICON DE EM JEY JOTA!!! DARIEN X TE VOY A DAR HASTA POR DEBAJO DE LA LENGUA PARA CUANDO HAGA PAREJA CONTIGO ME DES LASTIMA Y NO TE MIRE COMO UN RIVAL Y SI COMO UNA PERSONA QUE DA LASTIMA Y QUE QUIERE GANAR UN CAMPEONATO A CUESTA DE MIS COSTILLAS!!!

ESTE SABADO SIUL PUEDES COJERLO LIBRE POR QUE MI COMPAÑERO DE EQUIPO Y EM IDIOTA VAN A SER DERROTADOS POR LA JODIENDA DE LAS EFEDS!!
PERO ESO SI SIUL SI NO SIGUES MIS REGLAS ESTO SERA UN TODOS CONTRA TODOS Y TENDRE QUE PATIARTE EL TRASERO A TI A TU AMIGUITO RAPERITO FUSTRAU Y A DARIEN X JAJAJA!!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255

Mensaje  REVERANGE Mar 18 Ago - 20:07

jimo escribió:Definitivamente y claro esta el mas valioso esta por encima de todos ustedes la cual ahora noto que hasta G2K quiere coger pon tambien. reverange esta en estos momentos hablando baboserias sobre de mi persona pero dejame decirte algo imbecil aqui estas viendo el mas valioso estas viendo el hombre de los negocios la persona en la cual a evolucionado y sigue haciendo evolucionando la WCWL y viene un mequetrefe a hablar baboserias sobre mi persona se has equivocado y recuerda este servidor es capaz de muchas cosa y reverange su triste nombre empiece a cojer un poco de fama con mi ayuda se a equivocado puerco si ya usted esta muerto ni porlas pagina amarilla de las efed lo veo asi que ven preparado por que no hay nadie que te salvara por que este servidor tiene grandes cosas en su mente y una de esa es terminar con tu maldita carrera y retirate de una buena vez para que trabaje en el municipio de ponce pues el mejor trabajo para ti seria de limpieza ya que usted se pasa tirado basura en la calle asi fantoche mejor no te presente por que voy a barrer el piso con usted y con sj falcon.

Mira Jovica te dije que no te esmeres o te esfuerzes escribiendo tesis las cuales no dicen nada, porque de eso no dependera el resultado. Sino de quien sea el mejor, y este servidor es el mejor. Yo lamento en el alma el que te duela lo que digo, pero al fin y al cabo es la realidad. Jimo date cuenta en el mundo imaginario en el que vives... HELLOOOOOO... pon los pies sobre la tierra. Desde hace cuanto estas diciendo que acabaras conmigo, que terminaras con mi carrera??? Y que has echo NADA, y no haras absolutamente nada porque no eres quien para hacerlo. Jimo este 22 te demostrare una vez mas que el hombre que tu dice que esta muerto, que ni por las paginas amarillas aparezco... pues te daras cuenta que es que estas buscando donde no es, y que este proxima 22 vas a dar con el lugar y el momento para que ese muerto aparezca y te derrote una vez mas. Eso tenlo por seguro, y no cambiara porque tu vengas aqui hablar estupideces mal dichas, porque de eso no se trara.

En cuanto a SJ Falcon ... eso es lo que tengo para ti, porque quien no ofrece nada tampoco merece que le ofrezcan nada.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  capute Mar 18 Ago - 20:18

ESTO ES TAN RARO PRIMERO DICE QUE CAMBIARA LA WCWL QUE AL QUE NOLE GUSTE QUE SE VAYA DE LA E-FED,PERO SIEMPRE LAS PERSONA SE CONTRADICEN DICIENDO COSA QUE ELLOS MISMO NO CUMPLEN, GODFATHER NO ESTAS CUMPLIENDO CON TU DEBER DE SALIR COMO HOMBRE Y DEFENDERTE DE MIS ACTAKES TIENE UNA BUENA APORTUNIDA EN TUS MANO Y LA DESPERDICIA, PERO COMO YO NOSOY COMO USTED YO NO DESPERDICIO MI TIEMPO, PORQUE EL MIO ES ORO Y EL DIA DE LA LUCHA TAMPOCO PERDERE TIEMPO HIRE DIRECTO A GANARTE!!!
capute
capute

Mensaje  Godfather Mar 18 Ago - 20:33

Este proximo 22 de agosto me enfrento al campeon en su ultima defensa como campeon...si ya que sere YO quien te quite el titulo, y continue con mi plan de cambiar la efed. Capute, me alegra una cosa y es que te compares conmigo, pero tal vez te quieres pasar por mi , pero te dire algo, me imitaras, pero no me igualaras, ya que no estaras enfrentando a cualquier luchador, sino que te estaras enfrentando a la leyenda viviente, al ministro, a todo un BEATO. Cambiare la WCWL a las buenas o a las malas y si te tengo que exterminar...LO HARE

Godfather

Cantidad de envíos : 74

Mensaje  Jay X Mar 18 Ago - 20:44

Ying Yang escribió:Debe ser la ultima porque despues de que acabe contigo no vas a querer que se repita y suplicaras para que nunca mas me engas como rival.

Tu camino en WCWL llega a su final si el bien y el mal se convierten en tu obstaculo.

Jajaja pero este fantoche que se cree?? Sera la ultima pq desps de esa lucha abra que sacarte en camilla no importa lo que cueste y La Bestia caera ante ti mas nada te digo pai y si tienes un problema AGUANTATE !!
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344

http://newworldaction.forolatin.com

Mensaje  capute Miér 19 Ago - 7:19

Godfather escribió:Este proximo 22 de agosto me enfrento al campeon en su ultima defensa como campeon...si ya que sere YO quien te quite el titulo, y continue con mi plan de cambiar la efed. Capute, me alegra una cosa y es que te compares conmigo, pero tal vez te quieres pasar por mi , pero te dire algo, me imitaras, pero no me igualaras, ya que no estaras enfrentando a cualquier luchador, sino que te estaras enfrentando a la leyenda viviente, al ministro, a todo un BEATO. Cambiare la WCWL a las buenas o a las malas y si te tengo que exterminar...LO HARE
LO UNICO QUE VAS A TENER QUE CAMBIAS ES LA BOCOTA GRANDE QUE TIENE, DEJA DE HABLAR LA MISMA FANTASIA LAS COSA AQUI NO SON A TU MANERA SI NO A LA MIA,NO SERA MI ULTIMA SERA MI CUARTA DEFENSA CON UN TIPO QUE DICE CAMBIAR Y LO UNICO QUE SABES ES BOCONIAR, GODFATHER LA WCWL ESTA EN GRANDE Y ESTE SERVIDO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO DE GLORIA ASI QUE NO TE VISTA QUE NO VA PORQUE MR CHAMPION CAPUTE VIENE PARA QUEDARSE!!! REVOLUTION E-FED
capute
capute

Mensaje  Daryen-X Miér 19 Ago - 10:23

Siul, este sábado voy a vivir en carne propia la desgracia que vives tú al ser compañero de Em Jey Jota. Y no me creo nada, soy lo que soy y punto, si eso te molesta no es mi culpa, si la envidia no te deja aceptar que soy superior a ti, sigue siendo tu problema y si me toca derrotar a todos en ese ring para que lo entiendas, tampoco es mi problema.

Momentum, contigo compadezco a Siul. Tanto que se ha esforzado, tantos títulos ganados y ahora tener que soportarte como compañero. Lo positivo es que eso no va a durar mucho porque será una lucha rápida y lo mejor es que ninguno de los dos lo va a recordar por tantos golpes que van a recibir se les va a borrar la memoria.
Daryen-X
Daryen-X

Mensaje  jimo Miér 19 Ago - 14:21

El público espera impaciente a que comience los combates de 22 de agosto cuando de repente se enciende un titantron en el cual sale jimo cantado musica de rap que lo que provoca que el público se levante para ver al hombre que brilla por luz propia.

jimo:jimo se sienta en un sofá Que me traiga alguien un Whisky Aparece una persona corriendo con un Whisky, ingresa en el ring y le entrega el Whisky a jimo ¿A que esperas? Vete, bais bais. Malditos impertinentes la gente quiere ver mi mensajes. se levanta despues de beber un sorbo del Whisky Agg...Estaba asqueroso. Bueno, hablemos un poco de mi y mi alrededor. A partir de hoy voy a hacer que esta empresa brille por luz propia voy a causar mas impacto por que me estare enfrentado a 2 ex campeon mundiales pues en mi lucha aqui le voy a demostra a sj falcon y reverange que soy una leyenda y sobre todo que soy mejor que ellos asi que ya estoy listo para mi combate y reverange te espera mi play maker que con eso te voy a derrotar 1,2,3 por que este servidor esta en su mejor momento aqui en la WCWL y ustedes sera nada al lado de este servidor pues reverange se pasa llamando a jovica ya parece que esta se copia de benny con los mismo comentario asi que sea originales fantoche pues jimo una vez mas escribe otra pagina para la Historia derrotado a el campeon de la america y a el sabroso de reverange solo les dire que sigan intentando por que jamas podran con jimo por que soy superior a ustedes metansen eso en su cabeza mequetrefe .
jimo
jimo

Mensaje  siul Miér 19 Ago - 14:29

Benny yo voy a hacer mi trabajo yo espero que tu hagas el tuyo ahora Dayren tu vas a recibir golpe hasta dentro del pelo tu te crees la Jo!enda humana pero no lo eres y vas a sentir en carne propia lo que es enfrentarte al Rebelde Siul pq ya estoy cansado de tanta basofia de la que hablas y te aseguro que vas a salir viendo las luces pq yo gano esa lucha a como de lugar
siul
siul

Mensaje  Em•Jey•Jota Miér 19 Ago - 14:42

Wow qe lucha mas rebuscada tener qe compartir o luchar en ekipo con el enemigo qe esto por favor,,bueno el caso es qe esta lucha no tiiene casi importacia es mas tanto asi qe momentum ya se apago con lo qe he dicho,,tanto qe dicen estos lambones qe lo tienen todo siempre nos tienen qe tirar o buscarnos porke estan pasando a un plano bajo...qe necesidad tienen solo porke tenemos la pauta qe les hace falta..mientras qe dayren hablador hasta por los kodos bueno esta bien tu eres lo qe eres es decir nadia abosolutamente nadie como pa hablar peste sin sentido solo porke te sientes una situacion muy incomoda es tener qe luchar con el bobolon benny y trankilito qe tampco estoy contento de hacer pareja contigo un luchador con hambre pero de envidia tanto es qe se muerde de saber qe tenemos mas talento qe ellos y se ve en la obligacion de hablar peste pa tratar de mejorar su condicion porke por el momento esta muy mal lamentable qe se junta con benny jajajja........EL HEREDERO DEL TRONO..............
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217

Mensaje  Godfather Miér 19 Ago - 15:25

capute escribió:LO UNICO QUE VAS A TENER QUE CAMBIAS ES LA BOCOTA GRANDE QUE TIENE, DEJA DE HABLAR LA MISMA FANTASIA LAS COSA AQUI NO SON A TU MANERA SI NO A LA MIA,NO SERA MI ULTIMA SERA MI CUARTA DEFENSA CON UN TIPO QUE DICE CAMBIAR Y LO UNICO QUE SABES ES BOCONIAR, GODFATHER LA WCWL ESTA EN GRANDE Y ESTE SERVIDO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO DE GLORIA ASI QUE NO TE VISTA QUE NO VA PORQUE MR CHAMPION CAPUTE VIENE PARA QUEDARSE!!! REVOLUTION E-FED

Dices que lo unico que voy a cambiar, es mi bocota, pero no tan solo eso, cambiare mis palabras por los golpes recibiras. Es cierto la WCWL esta en grande pero esta en grandes problemas, ya que han enojado al Ministro y tambn han molestado a mi dios ALA, he visto de lo que eres capaz, y dejame decirte que no sorprendes, eres campeon por el mero hecho de que no te has enfretado a un oponente como yo, y te aseguro que sera TU ULTIMA LUCHA jaja

Godfather

Cantidad de envíos : 74

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente