Cartelera Boiler 15 de agosto
+14
Fercho Hardy
Em•Jey•Jota
MOMENTUM BENNY
Daryen-X
capute
teck Diamond
jimo
siul
Tommy Vice
SJ Falcon
REVERANGE
Hurakán
Jay X
Paul Diamond
18 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Cartelera Boiler 15 de agosto
Jimo, mide tus palabras que no le estás hablando a un cualquiera de esos que abundan en WCWL. No estás hablando con un MB, ni con un Cpt, y menos con un F....Ha..y.
Estás hablando con el campeón de las américas y cuando quieras dirigirte a mí debes anteponer la palabra SEÑOR, y pedirme permiso para dirigirte. Si te concedo ese permiso ya será mi decisión, tal vez lo haga, así sea para escuchar tus burradas.
Soy el campeón de las Américas, y tú ya no eres nadie.
Estás hablando con el campeón de las américas y cuando quieras dirigirte a mí debes anteponer la palabra SEÑOR, y pedirme permiso para dirigirte. Si te concedo ese permiso ya será mi decisión, tal vez lo haga, así sea para escuchar tus burradas.
G2K- Cantidad de envíos : 736
Hablare en general, ya que es de estupidos mencionar a mis rivales, para decirles lo que realmente siento, todos son unos egoistas y llorones, es ridiculo que esta empresa vea a tanta gente ignorante, a cada uno de mis rivales les dire, que SENTIRAN LA MALDICION DEL YIHAB Y LA IRA DE ALA
Godfather- Cantidad de envíos : 74
Tommy Vice no le teme a mo hablan de maldiciones y menos a las que vienen de quienes no hablan de frente ni claro.
Sería perder el tiempo contra un egolatra vanidoso como tu, pero tendré que perder el tiempo si he de enseñarte a respetar a Tommy Vice.
Sería perder el tiempo contra un egolatra vanidoso como tu, pero tendré que perder el tiempo si he de enseñarte a respetar a Tommy Vice.
Tommy Vice- Cantidad de envíos : 106
Donde andas German... donde andas German....
Te espero hermano... no tengo nada contra ti, pero negocios, son negocios.
Te espero hermano... no tengo nada contra ti, pero negocios, son negocios.
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
HURAKAN YING YANG BUEN PRESENTACION LA QUE HICIERON AYER 11 DE AGOSTO, SOLO POR DEBILITARME Y HACER PERDELA CONCENTRACION EN LA TRIPLE AMENAZA, INCLUYENDO A GODFATHER, HUNIENDOSE A USTEDE DOS PARA PODER SACAR AL CAMPEON DEL MAPA, ESTO ES ASI PUEDEN HACER CUALQUIER COSA QUE PUEDAN PARA DETENERME PERO SIEMPRE SEGUIRE EL PIE DE GUERRA CCADA VES QUE USTEDE VENGA ACTAKARME DE MANERA COBARDE, TODO USTEDE NO HACEN UNO AL LADO MIO NI HURAKAN NI YING YANG NI JAY X NI TU GODSHIT, ASI QUE AHORA PUEDEN IR POR TODA LA E-FED DICIENDO QUE ME PATIARON EL TRASERO ENTRE TODO, PERO SABEN QUE ESO AMI ME IMPORTA UNA MIERDA PORQUE LES GUSTE O NO SEGUIRE SIENDO EL CAMPEON Y YO ME ASEGURARE DE QUE ESO PASE EN ESTA TRIPLE AMENAZA POR EL TITULO MAXIMO DE LA WCWL, Y NINGUNO DE USTEDE 4 HARAN NADA AL RESPETO PORQUE SEGUIRE DETRAS DE USTEDE Y LOS ACABERE UNO A UNO ESO SI SE LOS ASEGURO!!!!!
EXTERMINATION E-FED
EXTERMINATION E-FED
capute- Cantidad de envíos : 497
Patearte el trasero no es novedad, no es noticia y a mí no me causa ninguna satisfacción. Visité Frozen para que te vayas preparando a lo que te va a pasar, para que te bajes de esa nube en la que andas desde que te caiste o más bien te tiraron y al levantarte ya tenían el título. Yo si te lo ganaré, no porque ganarte a tí me llene de orgullo, si no por salvar a WCWL de campeones de cartón como tú.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
G2K escribió:Jimo, mide tus palabras que no le estás hablando a un cualquiera de esos que abundan en WCWL. No estás hablando con un MB, ni con un Cpt, y menos con un F....Ha..y.
pues G2K tiene el atrevimiento de subir a un ring conmigo ja ja ja lo unico que te digo preparate para sangrar te dejare destrozado dentro de ese ring y si tengo que utilizar lo que encuentre en mi camino lo hare por que si eres el campeón de las Américas eres bueno pues espero que me demuestre que clases de campeon eres por que te a seguro que este servidor esta preparado para salir por la puerta anche por que usted no sera un obstaculos para el mas valioso pues tiene la suerte que ese campeonato no esta en juego por que yo te lo quitaria por que el mas valioso tambien quiere el titulo de las america asi que cuando te derrote me tendras que dar una oportunidad asi que No vengo a jugar con nadie, tampoco a hacer amigos en este lugar. Vengo a destruir a quien se me atraviese en mi camino y G2K usted sera el primero asi que ya pronto vuelvo con mas fuerza que en el pasado.
Tommy Vice escribió:( FDP: Esto es una promo. Felicitaciones Momentum Benny, es subir el nivel y ponerlo muy alto )
Todos están descuidando a Tommy Vice y eso que ya fue retador el plaza de las américas. Tommy Vice no menosprecia sus rivales y por eso ganará. No sirven bestias que no asustan, ni payasos que no hacen reir ni fantasmas que no aparecen ni en el hallowen, hay un nombre y ese es el de un hombre, y ese es el que ganará, es Tommy Vice.
Y vuelve el mierda este a hablar !! Tio buscate algo mejor que hacer !! A la verdad tu me tienes cansao y en el ring el sabado te demostrare pq en verdad Jay X es La Bestia !!
Godfather escribió:Hablare en general, ya que es de estupidos mencionar a mis rivales, para decirles lo que realmente siento, todos son unos egoistas y llorones, es ridiculo que esta empresa vea a tanta gente ignorante, a cada uno de mis rivales les dire, que SENTIRAN LA MALDICION DEL YIHAB Y LA IRA DE ALA
Lo mismo para ti Godfather. A la verdad te respeto mucho pero afuego el 15 te pateare el trasero al igual que la mierda de Totin y Tommy Vice. Y todos sentiran la fuerza y la furia de La Bestia... JAY X !!
CCLARO ESTA SI ESA ES LA MANERA DE PREPARARME ERES LO MAS COBARDE QUE EH VISTO EN LA E-FED, TU NO LE DARA NINGU PRESTIGIO AL TITULO NO CON ESO POST DE PRIMER GRADO, YO TE ENSEÑAREE A RESPETA A LOS MAYORE YO TE MOSTRARE COMO ES LUCHAR DE VERDA, NO JUEGO CON MI TRABAJO Y NO JUGARE CONTIGO ME ENCARGARE QUE SUFRA QUE NO GANES EL TITULO, YOOOO ESTE SERVIDO TE DARA EN ESA CARA CADA VES QUE TE TREPE EN EL RING COMIGO, TU ME VAS A RESPETA COMO TU CAMPEON Y YO HARE QUE ESO PASE PORQUE NO ME LLEGAS A LOS TOBILLO, ESCUHASTE!!!! ALOS TOBILLO TU SOLO NO ERES NADA, ERES COMO UN PERRO SIN MAESTRO QUE NO SABE A DONDE VA EN LA VIDA MIENTRA YO LLEGUE AQUI Y GANE SIN NADIE DARME NADA LLEGUE AQUI SIN NADIE INVITARME Y GANE POR MERITO PROPIO ACTUAL METEN SOY CAMPEON DE OTRA E-FED Y TU DIME?? DONDE MAS ERES CAMPEON SABES PORQUE ME GAMNO LAS COSA HURAKAN PORQUE SABEN LO QUE DOY Y SABEN QUE SOY EL CONTROVERSIA DONDE QUIERA QUE ME PARO Y TU SOLO JUEGAS A SER LUCHADOR!!!!!Hurakán escribió:Patearte el trasero no es novedad, no es noticia y a mí no me causa ninguna satisfacción. Visité Frozen para que te vayas preparando a lo que te va a pasar, para que te bajes de esa nube en la que andas desde que te caiste o más bien te tiraron y al levantarte ya tenían el título. Yo si te lo ganaré, no porque ganarte a tí me llene de orgullo, si no por salvar a WCWL de campeones de cartón como tú.
Jay X vive muy atento a los traseros pero no queda claro cual es su intención; rebuzna mucho de que es una bestia pero ni sus uñitas aruñas ni sus dientecitos roen; habla mucho sin decir nada y promete más de lo que puede cumplir. Tommy Vice no habla con palabras, habla con hechos, y es un hecho que les ganará a Totin, a Godfather y a Jay X este 15.
Tommy Vice- Cantidad de envíos : 106
Capute es un hombre sabio y describe perfectamente a Tsunami. Bueno, Tsunami también tiene algo de razón, pero como los dos tienen razón a medias los dos estás equivocados. Yo, que domino el bien y el mal logro el equilibrio y puedo decir la verdad. La verdad es que Capute no es mal campeón y Tsunami no lo haría tan mal, pero una verdad mayor es que sin importar sus merecimientos las cosas se ganan y cuando les gane este sábado yo seré el nuevo campeón peso pesado de WCWL.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 388
DONDE ESTAN MIS OPONENTES Y MI TAG TEAM?? PRIMERO TIRE UN VIDEITO QUE QUEDO MUY BIEN Y EL DICTADOR SIN PALABRA Y QUE ME SACO DE OTRA EMPRESA POR QUE LE HE PATIADO EL TRASERO 8 VECES REVERANGE "castro" DICE QUE ME COPIE DE SU CONCEPTO!! ACASO GRABAR DE UNA LAPTOP DEL 95 ES UN CONCEPTO O UNA KAIFANERIA?? LOCO ANGLE USTED NO TIENE MORAL NI PALABRA ES OTRA RATA MAS!! Y AHORA SI WCWL LE ESTABA DANDO PELA A NWPR ESTANDO YO ALLA (EL MEJOR DE TODOOOOS) IMAGINATE AHORA QUE ME FUI POR QUE ME SACASTES Y DONDE YO HARE LO IMPOSIBLE POR QUE WCWL ESTE A OTROO SUPER NIVEL Y SI YA ERA LA #1 SIN MI AHORA SERA LA CAMPEONA INVICTA!!! ASI QUE PICHON DE BOOKER QUE GUSTO ME DARA APLASTARTE Y DAR EL 100% PARA QUE EL CONSEJO DE BUENO SE VAYA A OTRO NIVEL AJAJAJA MARCANO!!
AHORA A MI LUCHA EM JEY JOTA TE TENGO UNA SORPRESITA PERO ES PARA LUEGO Y SIUL HABLAR DE TI ES COMO DE HABLAR DE CAPUTE O DE TOTIN O SEA PERDER MI VALIOSO TIEMPO!!
DARIEN X DA LA CARA Y METE MANO Y ENCARGATE DE EL LUCHADOR RECICLADO DE SIUL QUE YO ME ENCARGARE DE EM BELLOTA!!
AHORA A MI LUCHA EM JEY JOTA TE TENGO UNA SORPRESITA PERO ES PARA LUEGO Y SIUL HABLAR DE TI ES COMO DE HABLAR DE CAPUTE O DE TOTIN O SEA PERDER MI VALIOSO TIEMPO!!
DARIEN X DA LA CARA Y METE MANO Y ENCARGATE DE EL LUCHADOR RECICLADO DE SIUL QUE YO ME ENCARGARE DE EM BELLOTA!!
MOMENTUM BENNY- Cantidad de envíos : 255
Benny tu no te enfrentas a Pancho cara e queso ni a Tito el caricortao te estaras enfrentando a los Campeones en Pareja de Esta empresa y ustedes caeran como han caido otros porque muchos me han subestimado y luego estan de rodillas suplicando pidiendo cacao y ustedes estan subestimando mis capacidades y se llevaran tremenda sorpresa cuando Em Jey Jota y este servidor les pateemos el trasero. Si porque ahora van a tener que tener cuidado porque se ha formado la Pareja mas destructiva que ha pisado WCWL y vamos a empezar con su miserables carreras de la cual nos vamos a asegurar de exterminar jajaajaaj
siul- Cantidad de envíos : 493
Siul, sé que crees que porque en el parque de recreo cuando simulabas tener una pistola en tus manos y gritaban PUM, PUM es una guerra, y es más, debieron ser los peores momentos de tu vida y todavía tienes pesadillas recordándolos, pero eso, no es una guerra de verdad, todo lo que hiciste fuerin juegos de niños. Guerra es la que estás a punto de vivir con tu nuevo amigazo, el mismo que te regaló un cinturón, el mismo que cree que por haber ganado en efeds piratas es el mejor. Ustedes no están preparadaos y así lo estuvieran no están a mi nivel.
Benny, WCWL nunca ha estado debajo de nadie, y menos si tú estabas en ese lugar. " Ojo con el spam ", ya empezaste a hacerle publicidad a tu casa, pues ni me importa, ese sitio murió hace más de un año y ahora es un fantasma que no se ha dado cuenta de que está muerto, por lo menos, por respeto, deberías dejar a los muertos descansar en paz. Eres mi compañero en esta lucha pero después de eso ya no más, es todo, así que no interfieras, has bien tu trabajo y no estorbes mientras le enseño a los dos boy scouts que es una guerra.
Benny, WCWL nunca ha estado debajo de nadie, y menos si tú estabas en ese lugar. " Ojo con el spam ", ya empezaste a hacerle publicidad a tu casa, pues ni me importa, ese sitio murió hace más de un año y ahora es un fantasma que no se ha dado cuenta de que está muerto, por lo menos, por respeto, deberías dejar a los muertos descansar en paz. Eres mi compañero en esta lucha pero después de eso ya no más, es todo, así que no interfieras, has bien tu trabajo y no estorbes mientras le enseño a los dos boy scouts que es una guerra.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
capute escribió:CCLARO ESTA SI ESA ES LA MANERA DE PREPARARME ERES LO MAS COBARDE QUE EH VISTO EN LA E-FED, TU NO LE DARA NINGU PRESTIGIO AL TITULO NO CON ESO POST DE PRIMER GRADO, YO TE ENSEÑAREE A RESPETA A LOS MAYORE YO TE MOSTRARE COMO ES LUCHAR DE VERDA, NO JUEGO CON MI TRABAJO Y NO JUGARE CONTIGO ME ENCARGARE QUE SUFRA QUE NO GANES EL TITULO, YOOOO ESTE SERVIDO TE DARA EN ESA CARA CADA VES QUE TE TREPE EN EL RING COMIGO, TU ME VAS A RESPETA COMO TU CAMPEON Y YO HARE QUE ESO PASE PORQUE NO ME LLEGAS A LOS TOBILLO, ESCUHASTE!!!! ALOS TOBILLO TU SOLO NO ERES NADA, ERES COMO UN PERRO SIN MAESTRO QUE NO SABE A DONDE VA EN LA VIDA MIENTRA YO LLEGUE AQUI Y GANE SIN NADIE DARME NADA LLEGUE AQUI SIN NADIE INVITARME Y GANE POR MERITO PROPIO ACTUAL METEN SOY CAMPEON DE OTRA E-FED Y TU DIME?? DONDE MAS ERES CAMPEON SABES PORQUE ME GAMNO LAS COSA HURAKAN PORQUE SABEN LO QUE DOY Y SABEN QUE SOY EL CONTROVERSIA DONDE QUIERA QUE ME PARO Y TU SOLO JUEGAS A SER LUCHADOR!!!!!
Es verdad debo respetar a los mayores y eres el idiota mayor. El mismo idiota al que le voy a quitar el título mundial de WCWL. Como ves, estoy estrenando avatar y firma, y para que cambies el tuyo te voy a sugerir una imagen que te identifica totalmente, más ahora que te quedas sin título.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
Daryen-X escribió:Siul, sé que crees que porque en el parque de recreo cuando simulabas tener una pistola en tus manos y gritaban PUM, PUM es una guerra, y es más, debieron ser los peores momentos de tu vida y todavía tienes pesadillas recordándolos, pero eso, no es una guerra de verdad, todo lo que hiciste fuerin juegos de niños. Guerra es la que estás a punto de vivir con tu nuevo amigazo, el mismo que te regaló un cinturón, el mismo que cree que por haber ganado en efeds piratas es el mejor. Ustedes no están preparadaos y así lo estuvieran no están a mi nivel.
SI LEISTES BIEEEN!! DIJE QUE EL TITANIC ESTABA ABAJO AUN YO ESTANDO ALLA NUNCA DIJE QUE LA WCWL ESTABA ABAJO DE NADIE POR QUE SOY REALISTA, SOLO CUANDO MARCANO FUE NEW ADMIN QUE PELIGRABA EL #1 DE LAS EFEDS ASI QUE NO HABLES SIN SABER Y NO EMPIEZES A PONER PALABRAS EN MI BOCA LEE BIEN!! PARA QUE NO TE PASE LO QUE PASO HACE TIEMPO CUANDO ME HICIERON LA PUERCADA!!
ESE SITIO INMUNDO YA NO ES MI CASA, NI LO SERA NUNCA MAS!! ASI QUE TAMBIEN EVALUA ESE OTRO COMENTARIO ESTUPIDO PUES MARCANO SE ROBO LA CUENTA Y AHORA EL ME SACO POR TENERLO DE HIJO EN TODAS LAS EFEDS AJAJAJA Y AHORA ES TU COMEPETENCIA DIRECTA!! AUNQUE SOLO TE FELICITO CUANDO DICES QUE DEJE DESCANZAR A LOS MUERTOS Y ES VERDAD!! SI ANTES ESTABAN MUERTOS IMAGINATE AHORA QUE EL QUE CUIDA EL CEMENTERIO (MARCANO) ES PEOR BOOKER QUE ANDY STYLES AJAJAJAJJ!!!
AHORA CON LA LUCHA!! SIUL NO ERES PANCHO CARA DE QUESO NI TITO EL CARICORTAU ERES CHUCHO EL QUE MATA PUERCOS!! UN CAPUTE, UN CRISTIAN, UN RODNEY ELECTRO O SEA UN JOBBER MAS!! AJAJAA
MOMENTUM BENNY- Cantidad de envíos : 255
Si Jimo, va a haber sangre en el ring, pero no será la mía.
G2K- Cantidad de envíos : 736
YO ESTOY AQUI PS SI COMO LO DICES NO HAY NADA ENCONTRA PERO HAY QUE LUCHAR Y PS PREPARATE NO SE RA FACIL LA CONTIENDA Y PARA QUE SEPAS NO LE TEMO A NADA NI NADIE
HBGER09- Cantidad de envíos : 25
Ah bueno reverange entonces segun la linea de pensamiento de los dos la frase que usted dijo en el primer post fue algo asi como inutil, porque usted mismo se esta desvirtuando y diciendo que no fue mi maestro y admito yo tambien me desvirtuo por las mismas razones que usted dio, pero bueno alejandonos dela semantica metamonos de lleno en la lucha...reverange la lucha se ve de dos puntos de vista, el suyo, en donde usted es alguien de mucho nivel, pero llego a un punto en donde se quedo estancado, y con esta pelea puede o subir mas de lo que ya esta o empezar un largo descenso, y del otro lado estoy yo que hace poco semanas esta en un nivel muy cuestionable y con el paso del tiempo he vuelto a recuperar algo de ese nivel y con usted es la prueba perfecta para demostrar si todo era una ilusion y cuestion de rivales o si ya estoy otra vez listo para los grandes retos de la WCWL, la verdad me inclino mas por la segunda
Fercho Hardy- Cantidad de envíos : 238
jajaja me dan risa ustedes subestimando las capacidades de sus oponentes malditos infelices no saben con quien se han metido y Dayren yo se bien lo que es una guerra no trates de engañar de que Yo Jugaba en el parque porque eso te lo investastes tu y eso da a indicar que estas soñando con una victoria que no tendras porque obviamente nosotros vamos a empezar la caseria y ustedes son los primeros en la lista que hay que exterminar y les aseguro que quedaran viendo las luces jajaajaja
siul- Cantidad de envíos : 493
FIJATE AHORA ES QUE APARECE DESPUE DE TANTO TIEMPO, YA QUE ESTAMOS LLEGANDO A LUCHA QUE SE SUPONE QUE SEA MUY IMPORTANTE PARA TI PERO POR LO QUE VEO NO LO ES, PARA MI ES SUMAMENTE IMPORTANTE PORQ SOY TU CAMPEON Y SEGUIRE SIENDOLO DESPUE DE ESTE SABADO PORQUE NI TU NI HURAKAN HARA NADA AL RESPETO PARA IMPEDIR QUE ESO PASE, CADA DIA QUE PASA ME PREPARO MAS Y MAS MIENTRA QUE USTEDE JUEGAN A QUERER SER CAMPEON YA YOLO SOY,LAS COSA SE ESTAN PONIENDO CALIENTE PARA USTEDE , TIENE LA APORTUNIDA DE SU VIDA ASI QUE TRATEN DE APROVECHAR PORQUE NO PRETENDO DEJA EL TITULO EN MANOS DE NINGUNO!!!Ying Yang escribió:Capute es un hombre sabio y describe perfectamente a Tsunami. Bueno, Tsunami también tiene algo de razón, pero como los dos tienen razón a medias los dos estás equivocados. Yo, que domino el bien y el mal logro el equilibrio y puedo decir la verdad. La verdad es que Capute no es mal campeón y Tsunami no lo haría tan mal, pero una verdad mayor es que sin importar sus merecimientos las cosas se ganan y cuando les gane este sábado yo seré el nuevo campeón peso pesado de WCWL.
LA VERDA QUE SI ES TODO LO QUE TIENES PARA MI TE VEO SIEMPRE HACIENDO DE JOBBER ASI COMO ESTAS AHORA MISMO, HURAKAN DEBES MEJORAS PORQ AL LADO MIO TU NUNCA LLEGARA CREESS QUE PORQUE ESTA EN UNA LUCHA TITULAR ERES IMPORTANTE NO HURAKAN PARA MI SIGUES SIENDO UN JOBBER UN DON NADIE UN LUCHADOR MAS QUE HAY QUE SACAR DEL CAMINO ASI DE SENCILLO, TE ATREVES LA HABLAR MIERDA CUANDO EL CAMPEON AQUI SOY YO, PUES TE EQUIVOCAS HURAKAN PORQUE ESTE SERVIDO ESTA AQUI PARA DARTE CLASE DE COMO LUCHAR Y DAR BUENA PROMO!!!!!!Hurakán escribió:capute escribió:CCLARO ESTA SI ESA ES LA MANERA DE PREPARARME ERES LO MAS COBARDE QUE EH VISTO EN LA E-FED, TU NO LE DARA NINGU PRESTIGIO AL TITULO NO CON ESO POST DE PRIMER GRADO, YO TE ENSEÑAREE A RESPETA A LOS MAYORE YO TE MOSTRARE COMO ES LUCHAR DE VERDA, NO JUEGO CON MI TRABAJO Y NO JUGARE CONTIGO ME ENCARGARE QUE SUFRA QUE NO GANES EL TITULO, YOOOO ESTE SERVIDO TE DARA EN ESA CARA CADA VES QUE TE TREPE EN EL RING COMIGO, TU ME VAS A RESPETA COMO TU CAMPEON Y YO HARE QUE ESO PASE PORQUE NO ME LLEGAS A LOS TOBILLO, ESCUHASTE!!!! ALOS TOBILLO TU SOLO NO ERES NADA, ERES COMO UN PERRO SIN MAESTRO QUE NO SABE A DONDE VA EN LA VIDA MIENTRA YO LLEGUE AQUI Y GANE SIN NADIE DARME NADA LLEGUE AQUI SIN NADIE INVITARME Y GANE POR MERITO PROPIO ACTUAL METEN SOY CAMPEON DE OTRA E-FED Y TU DIME?? DONDE MAS ERES CAMPEON SABES PORQUE ME GAMNO LAS COSA HURAKAN PORQUE SABEN LO QUE DOY Y SABEN QUE SOY EL CONTROVERSIA DONDE QUIERA QUE ME PARO Y TU SOLO JUEGAS A SER LUCHADOR!!!!!
Es verdad debo respetar a los mayores y eres el idiota mayor. El mismo idiota al que le voy a quitar el título mundial de WCWL. Como ves, estoy estrenando avatar y firma, y para que cambies el tuyo te voy a sugerir una imagen que te identifica totalmente, más ahora que te quedas sin título.
Buena foto de Capute. La vida le cambió mucho después de cambiar el título y creo que a eso mismo regresarás cuando sea yo quien lo gane. Soy el bien y el mal, Tsunami es sólo una olita. Soy el bien y el mal, Capute es sólo un campeón. Nada ni nadie puede vencer al bien y al mal.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 388
Tommy Vice escribió:Jay X vive muy atento a los traseros pero no queda claro cual es su intención; rebuzna mucho de que es una bestia pero ni sus uñitas aruñas ni sus dientecitos roen; habla mucho sin decir nada y promete más de lo que puede cumplir. Tommy Vice no habla con palabras, habla con hechos, y es un hecho que les ganará a Totin, a Godfather y a Jay X este 15.
Primero yo prometo y cumplo no tu que dice que haras cosas imposibles y termina saliendo por la puerta ancha !! Y solo te tengo una contestacion para todo eso SOÑAR NO CUESTA NADA !! Jajajaaj y departe de La Bestia Jay X socio y si tienes un problema AGUANTATE !!
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4