RESULTADOS BOILER 13 DE JUNIO
+8
Ying Yang
G2K
Em•Jey•Jota
jimo
Hurakán
REVERANGE
Christian
Paul Diamond
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: RESULTADOS BOILER 13 DE JUNIO
G2K escribió:Despuès de esta caìda nos volveremos màs fuertes.
Y aun tu crees en fantasias???? Aterriza...
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Asì es como ñe sacastes el cuerpo a mi reto, llamando a Paul Diamond como lo hacìa Shadow.
WCWL merece y tendrà un campeòn mejor que tu, uno que no necesite de la ayuda de otros para lucir el campeonato, y ese cammpeòn se llama Ying Yang.
WCWL merece y tendrà un campeòn mejor que tu, uno que no necesite de la ayuda de otros para lucir el campeonato, y ese cammpeòn se llama Ying Yang.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 388
Ying Yang escribió:Asì es como ñe sacastes el cuerpo a mi reto, llamando a Paul Diamond como lo hacìa Shadow.
Ying Yang tu, pero que es eso, tu estas bien o estas en depresion. Ademas no negue o evadi tu reto dije estoy de acuerdo porque esto esta para defenderse pero aqui hay un booker, un gerente, una ley y sobre mi esta el. Asi que como dije por mi bien, ahora por el no se...
REVERANGE escribió:G2K escribió:Despuès de esta caìda nos volveremos màs fuertes.
Y aun tu crees en fantasias???? Aterriza...
Y a ti que te importa? Metido.
G2K- Cantidad de envíos : 736
Acaso es de importancia lo que tu dices, lo se eso no le importa a nadie, solo que aqui yo hago y digo lo que me de la gana, a quien me de la gana, donde me de la gana, y como me de la gana.
Ojalá se te de la gana de irte pronto como tu amigo Shadow
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
SJ Falcon escribió:Ojalá se te de la gana de irte pronto como tu amigo Shadow
Pues ojala te quede vida, y tiempo para seguir viendome aqui, porque como dirian en un canal por ahi "aqui me quedo" asi que lamento decirte que tendras que soportarme y hacerme reverencia por mucho tiempo mas.
Pobre de la gente que tiene que aguantarte..... Tranquilo, que pronto te irás...
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
cami escribió:tuvierón suerte, eso es todo ajajaja pero espera Siulcito....nuevamente te di la oportunidad de vencerme...pero espera que esto no se queda asi...Godfather celebra toodo lo que quieras que voy por la venganza contra ti Siul y Daryen jaja
No te equivoques Cami, no soy de esos niñitos con los que estàs acostumbrado a jugar y los que se dejan hacer lo que tù quieras sòlo porque no tienen bolas para darte lo que te mereces.
Sigue jugando con Siul, con Godfather o con cualquiera de esos perdedores, porque si te metes en la mira del cazador mo saldràs bien librada.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
SJ Falcon escribió:Pobre de la gente que tiene que aguantarte..... Tranquilo, que pronto te irás...
Exacto pobre de ti, porque aqui me tendras por un buen rato mas, y el dia que me vaya lo hare por mi mismo. Eso si, antes seguire haciendo lo que se hacer, historia y dando de que hablar, demostrando que aqui soy el mejor. Ademas si estas tan seguro de que me voy intenta sacarme tu a ver si puedes???
Daryen-X escribió:cami escribió:tuvierón suerte, eso es todo ajajaja pero espera Siulcito....nuevamente te di la oportunidad de vencerme...pero espera que esto no se queda asi...Godfather celebra toodo lo que quieras que voy por la venganza contra ti Siul y Daryen jaja
No te equivoques Cami, no soy de esos niñitos con los que estàs acostumbrado a jugar y los que se dejan hacer lo que tù quieras sòlo porque no tienen bolas para darte lo que te mereces.
Sigue jugando con Siul, con Godfather o con cualquiera de esos perdedores, porque si te metes en la mira del cazador mo saldràs bien librada.
JA-JA sisisisi claro ahora dime una de vaqueros....queridito tus intentos por asustarme no estan funcionando te informo jaja...y si eres un niñito mas con lo que estoy acostumbrtada a tratar y por eso te trato como tal, así que mejor acostumbrate...
ahh y preparate porqué pronto me voy a jugar contigo a darte patadas jaja
cami- Cantidad de envíos : 318
Página 2 de 2. • 1, 2