World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

+9
G2K
jimo
Christian
siul
MOMENTUM BENNY
Daryen-X
the man
Jay X
Paul Diamond
13 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  teck Diamond Jue 26 Nov - 15:13



BIENVENIDO A LA CASA DE TOTIN ELECTRO EN ESTE EVENTO DONDE SI PIERDO ME VOY DE ESTA EMPRESA POR QUE PAUL ASI LO DICE EN EL CONTRATO PERO PAUL USTED ME TIENE QUE VENDER LA WCWL PARA QUE VEA EL CAMBIO QUE LE VOY HACER ..
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jay X Jue 26 Nov - 19:16

Jay X: Por lo que se piuede ver Christian a romado su desicion y ha decidido dejar la WCWL. ¿Porque? No se sabe. Solo se que me han informado que ahora sera un Single Match entre Jay X & Siul. Y como te he dicho Rebelde, sea como sea no importa la lucha. La Bestia Jay X saldra por la puerta ancha siendo el nuevo Campeon Mundial de WCWL!! JaJa!! YOU KNOW THIS MAAAN!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Daryen-X Jue 26 Nov - 19:25

CÁLLENSE TODOS¡ Hacen tanta bulla que no dejan escuchar el llanto de Godfather.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  siul Jue 26 Nov - 21:28

Ahora sera un mano a mano Jay X eso no impedira que yo te patee el trasero y te mande al fondo del los contendientes al titulo. Ahora si esta va a ser un clasico de clasico. Al parecer Christian se fue a juyir porque sabia que yo lo iba a retirar de la lucha libre de una vez y por todas. y al filo de la noche del sabado el Rebelde, El Campeon Mundial te derrota Cueste lo que Cueste y voy a Reirme de Ti jajajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jay X Jue 26 Nov - 22:29

Jay X: Tienes razon en dos cosas. La primera es que sera un clasico eso si. La segunda es que Christian se fue juyendo. La unica cosa en la cual te equivocas es el decir que me derrotaras por el Titulo Mundial de WCWL y lo lograras retener. Ya no tenemos a un obstaculo por medio, ahora es un mano a mano. Y ahora sera mas facil y sencillo en que La Bestia Jay X pueda derrotarte y plancharte 1,2,3 y ser el nuevo Campeon Mundial de WCWL!! YOU KNOW THIS MAAAN!! JaJa!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  MOMENTUM BENNY Vie 27 Nov - 0:36

NO SEAN RIDICULOS Y ESTO LO DIGO EN SERIOOOOOO!! YA AHY UN PAL DE COSAS QUE NO M,E ESTAN GUSTANDO Y EN TOLERANCIA CEROOOOOOOO!! VENDREEEEE COMO KATRINAAAAA!! A PARAAAAAR ROLOOOOO!!! WCWL ESTAAAAA PASANDOOO POR UN CAMBIOOOO Y YA MI MOMENTUUUUM SE A HECHO SENTIIIIR!! YA DEJEN DE PENSAR EN PAJARITOS DEFEKANDOOO!! ES TIEMPOOO DE SER REALISTAAAA Y ENTREGARME LOS PUNTOS DE BUENAAAA FEEEE!! POR QUE NI LOS 5 UNIENDOSE PODRAAAAN CON LA JODIENDAAAA DE LAS EFEDS!!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  the man Vie 27 Nov - 2:58

estto me parece penoso,mi oponente lleva dias que no aparece,a este paso luchare yo solo en tolerancia cero,a no,que no soy tan tonto como tu tyger sid para egarme a mi mismo

the man

Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : -
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  MOMENTUM BENNY Vie 27 Nov - 15:11

DONDEEEE ESTAAAAN MIS RIVALEEEES?? DEN LA CARAAA IMBECILEEES NO CERTIFIQUEN ANTES DE LA LUCHA QUE EL MAS QUE MEAAA ES EL MOMENTUM!!! EL PRESENTE!!! LA JODIENDAAAA!!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  teck Diamond Vie 27 Nov - 15:21

MOMENTUM BENNY escribió:DONDEEEE ESTAAAAN MIS RIVALEEEES?? DEN LA CARAAA IMBECILEEES NO CERTIFIQUEN ANTES DE LA LUCHA QUE EL MAS QUE MEAAA ES EL MOMENTUM!!! EL PRESENTE!!! LA JODIENDAAAA!!!

Despues de tanto esperar este momento, Benny me tira fuerte y yo como todo buen profesional debo reconocer que no me comio los dulces ja ja ja AHora hablando claro, realmente tu piensas en tu berruga de cerebro que vas aponer derrotarme ja ja ja SEra un orgamos de placer para ti tenerme en ese ring y sera tanta tu emocion que posiblemente ni luches... Pero nada no vengo a decirte libretos o selmones, mejor vengo a educarte...Este proximo PPV...
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  teck Diamond Vie 27 Nov - 15:24

jimo escribió:
totin Electro escribió:
jimo escribió:
totin Electro escribió:jimo tan alto y bobo y tuerca y cobarde y miedoso y cerdo y gallina y pollo que es este senor que es esto le tiene miedo al gran payaso el famoso reconocido electro ... Espero que me tire algo porque ya tengo las botas pullas puesta y los listones listos para amarrarte y acabarte ajuuuuuuuuuua.

mira imbecil como usted sabe que soy alto y bobo, pues payaso preparate por que voy con una sola cosa en mente y es que te voy a estar dando de arroz y de masa por todo tu asuqeroso cuerpo es mas te voy aquitar la mascara para que todo el mundo vea quien esta detras de esa mascara de payaso asi que mejor ven trabaja limpiando o haciendo chistes a los niños por que te lamentara de a ver conocido al mas valioso en persona asi que payaso esa noche yo le pongo punto final al payaso del aniversario.

ñemo sigue hablando de mas y metiendo las patas que ahi si que veras qn es este servidor ,ñemo tu sabes muy bn que he hecho mucho mas que por que logre se campeon de las america y usted es un bueno para nada que lo que haces es dar punos y patadas pero nadatotin electro te enseñeara mas que eso y vas a ir directo a ser electrocutado!!!


preparate payaso remi por que te respeto mucho como luchador al igual que a benny ,capute,G2k pero estan en el sitio equivocado en el momento equivocado.totin y todos ustedes yo sere el retador #1 para ese titulo y te lo voy arrebatar asi tenga que pasar por encima de quien sea. payaso lamento decirte que podras correr pero no te podras escapar de mi. asi que se acerca tu hora maldito y te aseguro por los huesos que tengo en mi lugar la paliza que te voy a dar van a tener que ponerte en cuidado intensivo por varios meses asi que buscandote un buen seguro de vida por que con la paliza que te espera lo tendra que usar para que por lo menos te pueda compra tu medicinas,asi despidete de todas tu familia hasta de tu perro asqueroso por que este servidor te quitara tambien la mascara y ese publico por fin va haber la cara asquerosa de usted.


mira MAMARACHO a llorar pa' maternidad...Esto es lucha efeds profesional y si tu crees que metes cabras te voy a decir que no llegas ni a LOS TALONES....Maldito ignorante, deja tus pajas mentales y dedicate mejor a entrenar y prepararte fisica y mentalmente...
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  siul Vie 27 Nov - 18:42

Jay X sera mas facil tu derrotarme jajaaja por favor ahora se te va a hacer mas dificil si una triple amenaza es peligrosa una lucha mano a mano contra mi es mas peligrosa todavia. Tu vas a saber de lo que soy capaz de hacer por defender mi titulo Mundial y te garantizo que tu sufriras una derrota mas en tu historial y yo apuntare otra defensa exitosa en mi Resume como Monarca absoluto de WCWL y Preparate porque El REbelde Gana CUESTE lo que CUESTE Y AL FINAL ME VOY A REIR DE TI JAJAJAJA
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Vie 27 Nov - 19:41

MOMENTUM BENNY escribió:NO SEAN RIDICULOS Y ESTO LO DIGO EN SERIOOOOOO!! YA AHY UN PAL DE COSAS QUE NO M,E ESTAN GUSTANDO Y EN TOLERANCIA CEROOOOOOOO!! VENDREEEEE COMO KATRINAAAAA!! A PARAAAAAR ROLOOOOO!!! WCWL ESTAAAAA PASANDOOO POR UN CAMBIOOOO Y YA MI MOMENTUUUUM SE A HECHO SENTIIIIR!! YA DEJEN DE PENSAR EN PAJARITOS DEFEKANDOOO!! ES TIEMPOOO DE SER REALISTAAAA Y ENTREGARME LOS PUNTOS DE BUENAAAA FEEEE!! POR QUE NI LOS 5 UNIENDOSE PODRAAAAN CON LA JODIENDAAAA DE LAS EFEDS!!!

la verdad que tu me das risa que usted venga aqui a decir que la WCWL esta pasado por un cambio... acaso eres moron o no te das cuentas la WCWL ya esta en cambio por el simple hecho en tener nuevos retadores al campeonato mundial como jay x y entres otros benny por que aqui es la unica efeds que no tiene que esperas años para ser retador al campeonato maximo asi que benny este servidor sera el que acabe con tu sueño en tener ese campeonato mundial y otra cosa es que jimo no se tiene que sentir por que siempre estoy activado y batallado no soy como tu un soldado de pocas promos.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Vie 27 Nov - 19:49

MOMENTUM BENNY escribió:DONDEEEE ESTAAAAN MIS RIVALEEEES?? DEN LA CARAAA IMBECILEEES NO CERTIFIQUEN ANTES DE LA LUCHA QUE EL MAS QUE MEAAA ES EL MOMENTUM!!! EL PRESENTE!!! LA JODIENDAAAA!!!

esa misma pregunta me estoy haciendo todos los dia no se como luchadores biene a las efed como si fuera la ultima coca cola de desierto a perdir de la nada que sea retadores y no a demostrado nada ante el mas valioso...aqui llego christian una persona que ni tiene los patalones para enfrentar al mas valioso en la WCWL o en una efed que no sea bookeo el mismo es mas siempre esta con excusa no se como las efeds le dan un buen empujes a esto luchadores que viene y van y este mensaje tambien van para todos los paceleros que me este viendo en cual quier lugar asi que benny ya tu tiempos pasaron a lo mejor a hecho muchos en el titanic pero en otros lugares no a logrado nada asi que aqui tampoco lograra tener ese campeonato.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Vie 27 Nov - 19:54

totin Electro escribió:
jimo escribió:
totin Electro escribió:
jimo escribió:
totin Electro escribió:jimo tan alto y bobo y tuerca y cobarde y miedoso y cerdo y gallina y pollo que es este senor que es esto le tiene miedo al gran payaso el famoso reconocido electro ... Espero que me tire algo porque ya tengo las botas pullas puesta y los listones listos para amarrarte y acabarte ajuuuuuuuuuua.

mira imbecil como usted sabe que soy alto y bobo, pues payaso preparate por que voy con una sola cosa en mente y es que te voy a estar dando de arroz y de masa por todo tu asuqeroso cuerpo es mas te voy aquitar la mascara para que todo el mundo vea quien esta detras de esa mascara de payaso asi que mejor ven trabaja limpiando o haciendo chistes a los niños por que te lamentara de a ver conocido al mas valioso en persona asi que payaso esa noche yo le pongo punto final al payaso del aniversario.

ñemo sigue hablando de mas y metiendo las patas que ahi si que veras qn es este ser y parece que le gusto y siguvidor ,ñemo tu sabes muy bn que he hecho mucho mas que por que logre se campeon de las america y usted es un bueno para nada que lo que haces es dar punos y patadas pero nadatotin electro te enseñeara mas que eso y vas a ir directo a ser electrocutado!!!


preparate payaso remi por que te respeto mucho como luchador al igual que a benny ,capute,G2k pero estan en el sitio equivocado en el momento equivocado.totin y todos ustedes yo sere el retador #1 para ese titulo y te lo voy arrebatar asi tenga que pasar por encima de quien sea. payaso lamento decirte que podras correr pero no te podras escapar de mi. asi que se acerca tu hora maldito y te aseguro por los huesos que tengo en mi lugar la paliza que te voy a dar van a tener que ponerte en cuidado intensivo por varios meses asi que buscandote un buen seguro de vida por que con la paliza que te espera lo tendra que usar para que por lo menos te pueda compra tu medicinas,asi despidete de todas tu familia hasta de tu perro asqueroso por que este servidor te quitara tambien la mascara y ese publico por fin va haber la cara asquerosa de usted.


mira MAMARACHO a llorar pa' maternidad...Esto es lucha efeds profesional y si tu crees que metes cabras te voy a decir que no llegas ni a LOS TALONES....Maldito ignorante, deja tus pajas mentales y dedicate mejor a entrenar y prepararte fisica y mentalmente...


maldita sea yo nunca a llorado payaso yo simplemente digo la verdad y al que no le guste que se muerda los ojos...ahora bien tenemos un payaso que salio de la nada... la WCWL lo contrato para la fiesta de aniversario para que le gusto y se metio a luchador mira totin es mejor que vaya a la iglesia a hacer tu oraciones por que si pierde estara fuera de la WCWL pues este servidor tendra el placer de eliminarte de una buena vez y para siempre asi que payaso ven con tu mejores chistes por que esa noche jimo te volara la cabeza y demostra que mis palabras son hechos y realidad.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  MOMENTUM BENNY Vie 27 Nov - 21:51

AJAJAJAJ JIMOS SOLO FALTAN 24 HORAS PARA SUMAR UN PAL DE PUNTOOOS!! YA G2K Y CAPUTE SE QUITAROOOON PERO TU ERES MASOKISTA AL IGUAL QUE EL PAYASO BOLUDO DE TOTIN!! SU NAVIDAD LLEGO LECHONES Y EN MI MOMENTUUUM SOPENKOOS LOS ARRASTRO SI O SI!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Vie 27 Nov - 23:01

MOMENTUM BENNY escribió:AJAJAJAJ JIMOS SOLO FALTAN 24 HORAS PARA SUMAR UN PAL DE PUNTOOOS!! YA G2K Y CAPUTE SE QUITAROOOON PERO TU ERES MASOKISTA AL IGUAL QUE EL PAYASO BOLUDO DE TOTIN!! SU NAVIDAD LLEGO LECHONES Y EN MI MOMENTUUUM SOPENKOOS LOS ARRASTRO SI O SI!!

ja ja ja Benny solo faltan 24 horas para que visite centro medico por que el mas valioso es el unico que se quedara con eso puntos.Te invito a que sigas alimentando tu ego y tu arrogancia. Solamente recuerda que mas arrogante que yo no hay nadie y que yo soy el mas valioso y el mas inteligente. Tu cerebro es una mogolla de platano que no te da para mucho...
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Daryen-X Sáb 28 Nov - 12:06

Se acabó el tiempo y nada de nada de Godfather.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  teck Diamond Sáb 28 Nov - 14:13

CAPUTE,G2K,BENNY ,JIMO MALDITAS RATA QUE LE PASA NO ME VAS A CONTESTAR ES VAS A SEGUIR ESCONDIENDOTE DEL TOTIN ELECTRO?LLEVO HORAS ESPERANDO QUE APARESCAS Y NADA SIGUES CORRIENDO SIGUES ESCONDIENDOTE DE MI MIEDO .. SI LO QUE LE VOY HACER A TODOS USTEDES NO LO VAS A VER LO VAS A SENTIR LOS VOY A HUMILLAR MORONES Y CONTESTAME QUE USTEDES SE CREES? ESTO NO ES DIVERTIDO SI MI MALDITO OPENENTE LO QUE HACE ES CORRER DE MI ELECRICIADAD...PASE LO QUE PASE TOTIN SIEMPRE VIVIRA EN LOS CORAZONES DE TODOS LOS NINOS Y TODAS ESA GENTE.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Sáb 28 Nov - 14:34

llego el momento donde este servidor le demostrara el mundo de la efeds que Benny no es nadie que solo es una persona que rocan y rocan pero no tiene las pelotas suficiente para acabar con el mas valioso asi que benny por favor eres mas malo que un limber de gas.......preparate por que este servidor tambien sacar a totin electro de esta empresa un payaso que es un mequetrefe que ni chistes ya hacen asi que prepara tu asqueroso trasero por que sera la ultima vez que vea tu payasada en ese ring...capute no se donde esta a lo mejor tiene el pavo en tu asqueroso cuerpo y no te deja hablar pero este servidor se encagara de sacartelo a golpe y g2k preparate para ser plachado en el ring asi que este servidor brillara por luz propia.

esta noche ya tengo la ambulacia preparada para ustedes.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Sáb 28 Nov - 14:35

Daryen-X escribió:Se acabó el tiempo y nada de nada de Godfather.

no pierda el tiempo.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jay X Sáb 28 Nov - 19:02

Jay X: Siul, Christian se fue y al parecer tu tambien. Aparecete y no te dare tan duro como pensaba darte. O es que tremendo Campeon y sale corriendo. Que verguenza.
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  siul Sáb 28 Nov - 19:18

Jay X al parecer estas ciego en la pagina anterior yo te riposte pero bueno ya a pocas horas de la defensa titular Jay X empesaste la guerra y esta noche en Tolerancia Cero se acabara la batalla cuando yo te derrote en el medio del ring y defienda nuevamente mi Titulo. Te garantizo una cosa Jay X Cueste lo que Cueste yo voy a retener mi titulo y te voy a dejar tendido en el medio del ring y en esta industria hay que saber Sobrevivir y Mantenerse y hagas lo que hagas No podras destronarme. Solo te quedara la opcion de volver a empezar. Asi que nos vemos porque ya estoy ready para ir a Patearte el trasero y Recuerda el que Rie Ultimo jaajaaaja Rie Mejooooooor jajajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jay X Sáb 28 Nov - 20:06

Jay X: Honestamente tu defisis de atencion y tu retraso mental no te dejan notar las idioteces que acabastes de decir. En lo unico que estoy de acuerdo contigo es que dijistes que en esta industria hay que saber sobrevivir, Cierto es. Pero en esta industria HAY que buscar la manera de sobrevivir. No como otros que solo se recuestan de alguien y esperan a que se le entregen las cosas. Tu estas garantizando mucho y eso no te va a gustar. Y es por la simple y sencilla razon de que yo me reire de ti. Y creeme que luego de Tolerancia Cero, WCWL tendra un nuevo campeon sea como sea porque la inteligencia vale mas que mil palabras, y ese Campeon sera La Bestia Jay X!! JaJa!! YOU KNOW THIS MAAAN!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  siul Sáb 28 Nov - 20:34

las idioteces las estas diciendo tu yo solo digo las realidades. He tenido que pasar por mucho sacrificio y tu no seras el que puedas quitarme el titulo que si bien se hizo para defenderse y eso es lo que hare esta noche Cueste lo que Cueste porque ha llegado la hora Cero y esta noche No hara Tolerancia Solo habra puño y bofetadas para ti y luego lo unico que te quedara sera empezar desde cero porque el Rebelde el Campeon Mundial te derrotara esta noche en Tolerancia Cero jajajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Dom 29 Nov - 17:41

bueno mi rivales se le acabaron la promo ja ja ja.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 4 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.