World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOLERANCIA CERO

+7
jimo
capute
siul
Fercho Hardy
Daryen-X
REVERANGE
Paul Diamond
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TOLERANCIA CERO Empty TOLERANCIA CERO

Mensaje  Paul Diamond Dom 23 Nov - 17:40

1. Nace una nueva generaciòn y estàn listos quienes desean impedìrselo. En una jaula de acero donde gana el equipo que primero saque a todos sus integrantes:

Steel Cage Team Match. NG ( Deben escoger dos representantes ) vs Siul y Jimo

2. Una bienvenida no bien recibida. Orgullo, dolor, odio y rencor, y las diferencias deben arreglarse en el suelo de WCWL.

Hardcore Match. Nicho vs Capute

3. Tres mujeres, bellas, letales....y solo una saldrà ganadora.

Triple Amenaza Cat Fight. Cami vs Llama Ardiente vs Dark Star.

4. Un tìtulo vacante y cuatro buscando ceñirse el cinturon.

Ladder Match. Tag Team Championship. SJ2K Team vs los dos primeros que escriban solicitando la oportunidad titular.

5. [/b]Cada que aparece hay sangre y hombres inconsientes tendidos. Ahora debutarà en su primera salida oficial.

[b]Single Match. Daryen-X vs ???????


6. Un nombre y un cargo. Solo quedarà uno de los dos.

Single Match. Hitman Hart vs Reverange

7. Un campeòn legendario y un presidente dictador. El nombre vs el respeto.

Single Match. The HBK vs Shadow.


Toleracia Cero no es solo un nombre, es la identidad de la WCWL que se pondrà a prueba este sàbado 28 de noviembre.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  REVERANGE Dom 23 Nov - 18:43

Tolerancia Cero... Llego el momento de cero tolerancia, y de una vez por toda terminar con lo empezado y de callar a quienes se lo merecen, por que ya no hay tolerancia ya es momento de actuar. Y este próximo Sábado 29 de Noviembre es momento de, la lucha mas esperada, la mas anhelada y la mas pagada por ver.

Hitman: Debes estar contento, llorando porque se te dio, porque llego la hora cero, la hora de tenernos frente a frente por 1ra vez en WCWL. Y seré claro, no vendré a hablar del pasado, de un pasado donde tu sabes que no eres nadie, y que nunca demostraste nada, vamos mejor hablar del presente y de lo que sucederá este próximo Sábado. Hitman es el momento de que TU demuestres que si, eres alguien; es el momentum donde tu tienes que respaldar tus palabras con hechos, donde no podrás vivir del pasado, mas que solo conformarte con demostrar algo en el presente. Hitman llego la hora de que tengas frente a frente a REVERANGE, a DADDYANGLE, como quieres llamarme. Porque de seguro sera una gran lucha, sera un clásico, y de seguro YO no iré con juegos. Hitman estoy mas que preparado, para sobrevivir y mantenerme, para demostrarle a todos que no son las palabras si no los hechos que respaldan esas palabras, donde todo lo que venimos diciendo desde que llegamaos a WCWL, vamos a tener que probarlo. Hitman tu sabes la importancia que tiene esta lucha, no tanto por las estipulaciones, no tanto por la guerra, si no por la dignidad y el ego. Hitman este próximo Sábado no vengo con pa~os tibios, vengo a demostrar lo que soy, el porque lo soy, y lo que se hacer. Así que ven con todo lo que tengas, traite todas las artimañas posibles, haz lo que tengas que hacer, porque a eso voy yo, a sobrevivir, tenga lo que tenga que hacer. Osea date cuenta que no es la hora de mirar atrás si no de pensar en que puedo hacer este Sábado. Hitman tu me conoces y tu sabes a lo que voy, y por lo mismo te pido que sea igual, para que sea la mejor de toda. pero como dije anteriormente no es momento de vivir del pasado, y créeme que este sábado vamos a celebrar el presente; vamos a celebrar algo que si vale la pena, y que no habrá excusas ni quejas, algo que pase lo que pase tendremos que conformarnos, y es la victoria de lo mejor, en lo mejor, y para lo mejor... osea mi victoria. No te quito méritos, pero al cesar lo que es del cesar, y este próximo sábado tu puedes estar seguro Hitman, de que habrán dos resultados, YO ganando y TU perdiendo. Así que prepárate porque este sábado vengo a demostrar con hechos que estoy por encima de ti y que entre tu y yo ahí un numero uno y ese es REVERANGE. Nos vemos este sábado, donde luego de la lucha habrán tres segundo trascendentales, y son los mismos que cuando te planche 1... 2... y 3, recordaras para siempre, como mi victoria ante ti.

Markus puede estar tranquilo, pase lo que pase, de mi parte no fallare, y eso lo digo como DADDYANGLE.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  Daryen-X Dom 23 Nov - 18:57

Tolerancia Cero no solo es mi debout. No solo contarà para el registro como mi primera victoria, no solo subirà el rating y al terminar todo el roster de WCWL irà a darme la mano para agradecerme por todo lo que les voy a enseñar....no, ese dia, ese mismo dia.......
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  Invitado Dom 23 Nov - 19:32

flex y yo solitamos pelear por los titulos en parejas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  Fercho Hardy Dom 23 Nov - 19:40

Confirmo lo que dijo dex...queremos la pelea por los titulos en pareja
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  siul Dom 23 Nov - 19:50

Donde estan los de la Nueva Generacion que no se atreven a decir quienes se enfrentaran a mi y a Jimo ya se jugando playstation y esperando que andy salga del hospital jajaja disque Nueva Generacion no son mas que un grupo desorganizados
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  Fercho Hardy Dom 23 Nov - 20:19

Siul todo a su tiempo...si como usted dice eso lo vamos a resolver jugando play station, por que eso es mas dificil que pelear con ustedes...ahora ya no es zona ilegal...ahora es play station, pero como es de suponerse eso no es original de usted eso lo dijo primero capute y usted se le copio...siul retese a pensar asi sea un poquito para que no tenga que estar diciendo lo mismo que dicen los demas
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  capute Dom 23 Nov - 20:30

aqui es cuando se acaba todo aqui es cuando uno de los dos humilla al otro cuando se demuestra quien es el mejor no hay excusa no hay peros, solo habra un ganador y lo esta viendo nicho tiene que esta pensando en lo que te hare te sacare de carera te enviare a team legend muy mal que ello no te aceptaran en su grupito de llorones, bueno aunque le caeras bien a hitman cuando te vea llorando ya que el es el rey de los llorone, na eso no va al caso a ronper pamper a otro lao, este evento sera tu ultimo so espero que de lo mejor de ti ya que estoy listo porq esta ves es harcore donde todo se vale donde corere todo el coliseo contigo tu cabeza dara en cada canto del establo.


Última edición por capute el Dom 23 Nov - 23:49, editado 1 vez
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  jimo Dom 23 Nov - 22:01

bueno el mas valisos hace pareja con siul para enfrentado a 2 luchadores misterioso no se quiene son pero venga preparado para recibir una paliza de parte jimo por que yo brillo por luz propia.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  siul Dom 23 Nov - 22:28

Flex ustedes que se hacen llamar Nueva Generacion no van para ningun lado ya ustedes son un grupo desmembrados uno a uno van callendo y preparate porque puedes ser el proximo
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  Shadow Dom 23 Nov - 22:39

HBK!!!!!!! Maldita sea HBK!!!!!!!! La tolerancia se acabo y es hora de vernos las caras HBK!!!!!! Esto quedara claro en este proximo evento chamakitoooo!!!! Maldita sea!!! Dejaras de ser un FANTASMA!!! Dejaras de usar un nombre falso y comenzaras a ser tu mismo maldita seaaaa!!! LA encomienda esta clara y tu final esta escritoooo!!!! Escritoooo!!!! Asi que no vengas con libretos ni babas!!! Aunque no se quien es peor si tu PERSONA o tu PERSONAJE!!!!! Tu persona cambia mas de partido que de ropa interior tu PERSONAJE cambia mas de pareja que de pensamientos!!!!


Obviamente HBK nosotros vamos a dar candela y de la buena, tus logros se van a la basura cuando yo suba a ese ring a buscar venganza por todo lo que mas has hecho... Semana tras semanas te metias en mis asuntos y me pegabas la Super Patada pero escuhame claro SUPER MAN, yo soy tu CLIPTONITA yo soy tu APOCALIPSIS!!!! Yo soy quien te rompera el CORAZON cuando te venca limpiamente CAMPEONCITO y tengas que cambiarte tu nombre y en ese momento entenderas tu maldita REALIDAD!!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  Huésped Dom 23 Nov - 23:39

PERO QUE MOFA ES ESTO??? ESTE TIPO ESCRIBIO UN SELMON PARA PRACTICAMENTE NO DECIR NADA!! BAH! VEO QUE ESTAS BIEN INSPIRADO Y QUE QUIERES VOLVER A TAPAR EL CIELO CON LA MANO PERO OTRA VEZ ESTAS VIENDO EL COLOR AZUL, PUES TE PARAS AQUI A DECIRME QUE NO HABLE DEL PASADO?? SEGURO SI A TI NO TE CONVIENE 5-0 PORESO ESTA LUCHA CONTRA TI ES IMPORTANTE POR QUE ESTA MI NOMBRE EN JUEGO Y EL RETIRO DE MARKUS "LA PUERQUITA" NARVAEZ PERO SE QUE TU VEZ ESTO COMO LA LUCHA MAS GRANDE EN TU VIDA!! GANARLE A HITMAN HART AJAJA PODER TENER UN BUEN SABOR A BOCA LUEGO DE HABER SABOREADO SAL Y SODIO!! LUEGO DE CINCO VECES MOLDER EL POLVO!! Y PORESO ME DICE NO HABLES DEL PASADO?? AJAJA MIRA ANGLE NO SEAS TAN DESCABELLADO UN EX GOBERNADOR LO FUE!! UN EX CONVICTO LO FUE UN EX ADICTO TAMBIEN!! Y TODOS ELLOS SIEMPRE RECORDARAN EL PASADO POR MAS BUENO O MALO QUE SEA! PERO SIEMPRE ESTA AHY, Y ES PORESO QUE NO SOY UN EX VERDUGO! MIS 5 VICTORIAS HACIA TI ME HACEN SER TU VERDUGO DADDY ANGLE DIGAS LO QUE DIGAS CRISTOBAL COLON DESCUBRIO AMERICA O SEA QUE HABLES LO QUE HABLES YO YA TE HE PATIADO EL TRASERO EN EL PASADO?? POR QUE RAZON POR QUE SOY EL PRESENTE EL MOMENTUM Y HOY EN DIA ESTOY EN MI CABR.. APOGEO!! O SEA?? IGUAL QUE EN EL PASADO, Y SI 2 + 2 ES 4 AQUI EN CHINA Y HASTA EN PLUTON, ESO QUIERE DECIR QUE ESTE SABADO MI NOMBRE MI LEGADO MI CARRERA SEGUIRA INTACTA DADDY ANGLE POR QUE SIENDO EL PRESENTE QUE TU NUNCA RECONOCISTES TE VENCI Y EL PAPEL SE VUELVE A REPETIR.

HAGAN SUS APUESTAS, SINTONIZEN EL PPV VENDAN HASTA LOS PANTIES DE SU MADRE SI ES NECESARIO PERO DESEN CITA ESTE SABADO A CERO TOLERANCIA POR QUE ESTO ES UNO DE ESOS COMBATES HISTORICOS QUE SIEMPRE SE RECORDARAN ESTA ES LA PELEA MAS IMPORTANTE QUE HASTA EL MOMENTO VA A TENER LA WCWL Y DEBIO SER LA ESTELAR! Y POR ESO ME MOLESTE UN POCO POR QUE SE SABE YA EL RESULTADO, PERO COMO QUIERA MI PERSONAJE VA MAS ALLA DE REALIDADES DE MOVER FICHAS Y DE PRESIDENCIAS Y BOOKEOS MI PERSONAJE SE DEFINE CON UNA SOLA PALABRA Y POR ESO HACE QUE TODOOOO SEA POSIBLE Y ESA PALABRA ES
EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  capute Lun 24 Nov - 0:14

tolerancia cero, no voy a tolera nada no te tendre conpacion no pena no misericordia, tanto te gusta el harcore ahi esta te dare de tu propia medicina, vas a quere esta en tu casa con tu familia pero no es asi nichoooooooo, esta es la realida una realida que tu vas a vivir una ves mas pero tu carrera no esta de por medio, es tu vidaaa la que esta de por medio tanpoco me interes la mia osea pondre mi cuerpo en riesgo solo por asegurarme q tu no salga consiente,vuelvo y te repito si no me importa mi salud que te hace pensar que me importara la tulla,despue de tolerancia cero sera un comienso nuevo para mi y para ti solo sera una historia un recuerdo del pasadoooo porq nicho capute es lo que hayyy en la wcwl
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  REVERANGE Lun 24 Nov - 2:44

Dices que hice un sermón, pero que no dije nada, y tu que hiciste... ya se, decir nada queriedo verlo como un sermón. 5 victorias donde cada vez que hablas de ellas le a~ades una. Porque yo no tengo necesidad de vivir del pasado, y mas aun de uno ficticio, porque sabes que no es así, y porque esos logros no son tuyos. A ti es que no te conviene que se hable de ese pasado, el mismo que todo el mundo sabe que no te pertenece, y que no te gusta recordar, que se lo debes a alguien o mejor dicho a Shadow. Claro que es importante, y mas aun lo que esta envuelto, porque pensé que podías tirar una promo sin necesidad de vivir o mencionar el pasado, pero veo que solo vives en ese mundo, por eso eres el mismo libreto y no cambias. Hitman, el ex gobernador jura que es limpio y no es corrupto, el ex convicto se declara inocente, y el ex adicto no acepta su adicción, igual a ti que no aceptas tu REALIDAD, y es por eso que te cubres en una historia falsa y que no te pertenece. Pero si tu todavía crees que Cristobal Colon descubrió américa, pues ahí claramente se ve lo atrás que estas, y en donde estas. Porque dices ser un presente que no solo yo nadie reconoce, y es por que solo tu te lo crees, porque lo que es bueno se reconoce sin embargo que se puede decir de ti. Esto es WCWL, y aquí solo has logrado un titulo y hablar mucho, y demostrar poco. Pero Hitman esperemos a este Sábado; no comas ansias, digas, hagas, lo que hagas, eso no cambiara TU realidad y ese sera tu derrota, tu presente porque desde este sábado lo tendrás bien presente porque es el lugar y el momento, donde yo le probare al mundo lo que todos saben; que tu eres NADIE, que lo único que has echo es vivir a costillas de otros. Y que debes aunque sea espesar siendo otro, pero eso tu lo decidirás luego de tu derrota. Así que espero que si pierdes, no renuncies, porque eso diría mucho de ti. Porque después de este sábado tendrás que vivir en mi presente y lo llevaras por el resto de tu debida carrera. Prepárate porque este sábado pagaras lo que debes, una historia que no es tuya.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  Invitado Lun 24 Nov - 2:46

TOLERANCIA CERO.
TOLERANCIA CERO EL CAMINO A LA SUPREMACIA,
TOLERANCIA CERO EL DIA EN QUE REGRESA LA VIOLENCIA.
TOLERANCIA CERO EL EXTREMISTA ESTA EN CAMINO
TOLERANCIA CERO EL DIA DE LA VENGANZA
TOLERANCIA CERO DONDE LA TOLERANCIA LLEGA A SU FIN

CAPUTE, CAPUTE, SHH, SHH PUEDO OLERLO SHH SHH TODOS EN WCWL PUEDEN OLERLO, CAPUTE LE TEMES A LA TOLERANCIA CERO, SABES QUE CUANDO LA TOLERANCIA TERMINA, EL PERDON NO AYUDA, EN TOLERANCIA CERO, NO TE PERDONARE.

JAJAJAJAJAA PUEDO OLER TU MIEDO, EN TOLERANCIA CERO, TENDRE UNA VIEJA AMIGA, MI SILLA NO CHANCE IN THE HELL, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJA
CAPUTE, EN TOLERANCIA CERO APRENDERAS QUE CUANDO HABLAS TIENES QUE TENER PANTALONES PARA RESPALDAR LAS PALABRAS.....


TOLERANCIA CERO, SERA CUBIERTA DE GLORIA POR TEAM LEYEND
GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  SJ Falcon Lun 24 Nov - 8:53

Flex, Dex..................

Uds dos solicitaron la oportunidad, uds dos la tendrán, se que será una gran lucha en TOLERANCIA CERO, la N-G merece esta lucha pero....... no crean que porque los respetamos no iremos con toda, estaremos al 200% para ir a por esos titulos de nuevos, que con artimañas se nos fueron arrebatados, pero en este Ladder Match, G2K y yo......... el tag team mas grande del mundo........ GANAREMOS!!!

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  G2K Lun 24 Nov - 10:36

Ganamos los títulos en una memorabel noche donde muchos buscaban la gloria en parejas.

Lo perdimos un dia nefasto por artimañas. trampas y ardides de baja calaña.

Los recuperaremos con honor y con la seguridad de que somos el mejor equipo en la WCWL.

NG, como valientes aceptaron el reto y como valientes serán recordador, pero no saldrán como campeones porque ese honor y ese derecho nos corresponde al SJ2K Team.

Luchen con todo que nosotros haremos lo mismo y hasta más para recuperar los títulos en pareja.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  Huésped Lun 24 Nov - 11:16

simbrita boba, como esta tu mandibula? por que estoy seguro que te debe doler por tantas patadas que resivez semana tras semana. simplemente ese dia denle la noche libre a los encargados de la limpiesa por que voy a barrer el piso con shadow, no mejor aun, traiganlos y que traigan ayuda, por que voy a regar la sangre de shadow por todo el coliceo. a si que los fanaticos, que lleben un poncho, una sombrilla o algo inpermiable por que les aseguro que la sangre de shadow caera sobre ustedes. por fin team legend tomara el control absoluto de esta empresa y sacaremos a markos. de echo markos tu no ivas a luchar? es mas que tal que una vez yo acave con shadow me dejan 5 minutos con markitos? nah no creo que te atrevaz a enfrentarte a mi uno contra uno.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  Invitado Lun 24 Nov - 13:40

...


Última edición por Nö el Lun 23 Feb - 15:23, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  Huésped Lun 24 Nov - 15:28

SI YA SE QUE SIGNIFICA MARKUS NARVAEZ: SIGNIFICA METALERO VERSION 2.0

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  Daryen-X Lun 24 Nov - 16:59

Les confesarè que no estoy impaciente por conocer a mi rival porque se que al que me manden solo serà carne de cañòn.

Pero contanto sin necesitar un àbaco, quedan libres algunos como Masson, Oz , la lista es larga y ninguno es la mitad de bueno de lo que yo soy cuando estoy dormido.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  capute Lun 24 Nov - 18:01

psicosis_nicho escribió:TOLERANCIA CERO.
TOLERANCIA CERO EL CAMINO A LA SUPREMACIA,
TOLERANCIA CERO EL DIA EN QUE REGRESA LA VIOLENCIA.
TOLERANCIA CERO EL EXTREMISTA ESTA EN CAMINO
TOLERANCIA CERO EL DIA DE LA VENGANZA
TOLERANCIA CERO DONDE LA TOLERANCIA LLEGA A SU FIN

CAPUTE, CAPUTE, SHH, SHH PUEDO OLERLO SHH SHH TODOS EN WCWL PUEDEN OLERLO, CAPUTE LE TEMES A LA TOLERANCIA CERO, SABES QUE CUANDO LA TOLERANCIA TERMINA, EL PERDON NO AYUDA, EN TOLERANCIA CERO, NO TE PERDONARE.

JAJAJAJAJAA PUEDO OLER TU MIEDO, EN TOLERANCIA CERO, TENDRE UNA VIEJA AMIGA, MI SILLA NO CHANCE IN THE HELL, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJA
CAPUTE, EN TOLERANCIA CERO APRENDERAS QUE CUANDO HABLAS TIENES QUE TENER PANTALONES PARA RESPALDAR LAS PALABRAS.....


TOLERANCIA CERO, SERA CUBIERTA DE GLORIA POR TEAM LEYEND
GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE!!!!
miedo a ti jajaj miedo a la tolerancia sabes sinositi nicho nunca pense que esto hiba a llegar tan persona, el menos que pense llega de la nada como si fuera un dios y mira como te recibi, osea y todavia tiene las agallas de seguir hablando mierda lo unico que vas a oler es tu propia sangre asi como la oliste en el pasado, tu amiga la silla q es eso una clase de intimidacion hacia mi persona, como si yo no supiera usar una silla acuerdate oviamente se vale to nuestra carrera estan en el medio o es mejor decir tu carrera esta de por medio.
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  Invitado Lun 24 Nov - 18:26

Daryen-X escribió:Les confesarè que no estoy impaciente por conocer a mi rival porque se que al que me manden solo serà carne de cañòn.

Pero contanto sin necesitar un àbaco, quedan libres algunos como Masson, Oz , la lista es larga y ninguno es la mitad de bueno de lo que yo soy cuando estoy dormido.

bueno y eso que sinifica que me salve por que no soy lo suficientemente digno para caer??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  Shadow Lun 24 Nov - 18:49

hbk escribió:simbrita boba, como esta tu mandibula? por que estoy seguro que te debe doler por tantas patadas que resivez semana tras semana. simplemente ese dia denle la noche libre a los encargados de la limpiesa por que voy a barrer el piso con shadow, no mejor aun, traiganlos y que traigan ayuda, por que voy a regar la sangre de shadow por todo el coliceo. a si que los fanaticos, que lleben un poncho, una sombrilla o algo inpermiable por que les aseguro que la sangre de shadow caera sobre ustedes. por fin team legend tomara el control absoluto de esta empresa y sacaremos a markos. de echo markos tu no ivas a luchar? es mas que tal que una vez yo acave con shadow me dejan 5 minutos con markitos? nah no creo que te atrevaz a enfrentarte a mi uno contra uno.



HBK!!!! te lo digo y te lo repito maldita sea!!! Pateameee!!! Golpeaamee!!! Hazme sangraar!!! porque te juro por tu madre que aunque sea con un gota de sangre en mi cuerpo aunque sea con un nervio vivo!! yo te voy a sacar de carrera y te tendras que cambiar ese nombre!!! Deja las payaserias de que si vas hacer conmigo!! HAZLOOOOOO HAZLOOOOO!!!!!!!!! A ti te duele que yo en mi testiculo derecho tengo mas talento que tu en todo tu cuerpo!!! Pero ven con esas ansias de acabarme!!! ven a luchar lindo y bello ven hacer lo que quieras hacer y no te preocupes por mi quijada mejor preocupate por tu CARRERA porque en TOLERANCIA CERO lo que quedara en 0 sera tu vida, tu historia y tu ser!!! Porque caeras conectado A LO REAL!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  Huésped Lun 24 Nov - 20:41

AHYYYYY DADDY ANGLE ERES TAN EGOCENTRISTA QUE SI TE DA LA GANA DE PENSAR QUE 2+2 ES 5 REVIVES HASTA LEONARDO DA VINCI PARA QUE CAMBIE LA FORMULA DE SUMAR!! AJAJAJ EL ORGULLO ES ALGO QUE NO TE HACE VER LA REALIDAD Y QUE HACE QUE PIERDAS A TU FAMILIA Y A TUS BUENOS AMIGOS, HACE QUE TE LEVANTES Y TE MIRES AL ESPEJO PENSANDO QUE ERES MAS GUAPO QUE BRAT PITT Y DI CAPRIO HACE QUE TE LAVES LOS DIENTES Y PIENSES QUE CON UNA CEPILLADA SE TE VAN A IR LAS 7 CARIES QUE TIENES SIN IR AL DENTISTA! TE HACEN PENSAR QUE ERES PERFECTO Y QUE NO TIENES NECESIDADES BIOLOGICAS Y JAMAS TIENES QUE SENTARTE EN UN TOILET, TE HACEN PENSAR QUE ESTE SABADO PODRAS GANARLE AL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, Y QUE MI CARRERA COMO A SIDO MAS GRANDE QUE LA TUYA ES POR QUE YO SOY UN CAMPEON FABRICADO Y LE DEBO MIS CORRIDAS COMO CAMPEON A ALGUIEN!

PERO SABES QUE???


ESTE SABADO TE DARAS DE CUENTA QUE 2+2 ES 4 AUNQUE TE PICARAS 2 DEOS PARA NO CONTAR HASTA CUATRO, TE DARAS DE CUENTA DE LA VERDADERA REALIDAD, QUE NO PODRAS SER FELIZ SIN TU FAMILIA Y TUS VERDADEROS AMIGOS, QUE MIRANDOTE BIEN AL ESPEJO NO ERES LINDO Y ESTAS MAS FEO QUE LAS NALGAS DE DON KING CON UNA CAJA DE DIENTES ENTRE MEDIO DE AMBAS!! QUE TENDRAS UN DOLOR DE MUELA POR TUS CARIES QUE TE LAS SACARAN TODAS Y TENDRAS QUE MASTIKAR CON LOS COLMILLOS, QUE NO ERES PERFECTO Y QUE ESTARAS SENTADO MAS TIEMPO QUE FIDEL EN EL TRONO POR AGUANTAR TANTO SIN DEFEKAR. QUE ESTE SABADO CAIRAS RENDIDO POR LA SHARP SHOOTER Y QUE SOY EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS Y QUE TODA TU VIDA TE HABIAS ENGAÑADO POR QUE SI TENGO LA MEJOR CARRERA QUE ALGUIEN HAIGA TENIDO CUANDO A EFED TE REFIERES Y ESTA VICTORIA SERA EL FINAL DE NUESTRA RIÑA PERO MEJOR AUN EL APOCALISIS DE TU EGO.

VISTES GABRIELA NADIE COMO YO NADIE! CAPISH??


Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO Empty Re: TOLERANCIA CERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.