World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

+9
G2K
jimo
Christian
siul
MOMENTUM BENNY
Daryen-X
the man
Jay X
Paul Diamond
13 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  siul Mar 24 Nov - 7:40

En Tolerancia Cero Christian tu vas a ser derrotado nuevamente por este servidor. Podras esforzarte y entrenar mucho pero el resultado sera el mismo el Rebelde Seguira Reinando en WCWL cueste lo que cueste y tu terminaras frustrado y tu unica salida sera dos cosas o te conviertes en alcoholico o te retiras. Y en Cuanto a Jay X y tu tambien Christian varios han venido con las mismas intenciones de destronarme como campeon y han pasado el mismo resultado han sido derrotado por este servidor y eso es lo que va a pasar en tolerancia Cero Voy a retener el titulo Les guste o no y voy a seguir Manteniendome como el Monarca absoluto de esta empresa jajajajajaj
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  G2K Mar 24 Nov - 9:38

Oigan, ya hay uno amenazando que si pierde se irá de WCWL.


Los del Six Pack, todos menos Jimo y yo tienen posibilidades de sumar una plancha o una rendición para el ranking. Y eso que digo es la verdad.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  MOMENTUM BENNY Mar 24 Nov - 11:45

G2K escribió:Oigan, ya hay uno amenazando que si pierde se irá de WCWL.


Los del Six Pack, todos menos Jimo y yo tienen posibilidades de sumar una plancha o una rendición para el ranking. Y eso que digo es la verdad.

TANTO TIEMPO SIN POSTIAR Y VIENES CON ESTA MIERDA DE PROMO!! TE PARECES AL CAMPEON TUTI MUNDI!! AJAJAJJA PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE TI, DESPUES NO TE QUEJES CUANDO NO SUMES NI LAS MATEMATICAS!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  MOMENTUM BENNY Mar 24 Nov - 11:47

jimo escribió:
G2K escribió:Yo no pierdo el tiempo haciendo videitos de dos centavos con menor presupuesto que la Bruja Blair, ni con promos de ochenta páginas, ni el silencio de DNT, las monerías de Capute o las bromas sin gracia de Totin.

Voy con lo que tengo, y lo que tengo es calidad, la calidad de ser tres veces campeón en WCWL, la calidad de ser el más fiel al foro, la calidad de no creerme más de lo que soy y ser uno de los mejores. Esta vez, Six Pack, donde los voy a planchar a todos y subiré a lo más alto del ranking mientras los demás lloran y tiemblan por mi calidad.

BUENO G2K LAMENTABLEMENTE SI ESTA EN EL MEDIO TE VOY A PLACHER 1,2,3.

USTEDES 2 SON BUENOS PARA HACE PAREJA!! LOS CHIP N DALE GOOFY Y MICKEY O PIOLIN Y SILVESTRE!! BUENOS NOMBRES PARA 2 PAYASOS RIDICULOS QUE TIRAN PROMOS BUBONICAS!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  MOMENTUM BENNY Mar 24 Nov - 11:49

AJJAAJ TOTIN PELU!! DONDE ESTAS CANALLA?? CAPUTA QUEDATE ASI MISMO RECEPTIVO Y NI VAYAS A TOLERANCIA CERO POR QUEEEE YA TENGO TODO PLANCHADOOO Y LOS PUNTOOS SON SOLO MIOOOOS!! A DNT NO LO MENCIONO PERO NI LE TIRO PQ EL SERA LOS PUNTOS MAS FACILES PARA MI!! AJAJA

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  teck Diamond Mar 24 Nov - 14:03

MOMENTUM BENNY escribió:AJJAAJ TOTIN PELU!! DONDE ESTAS CANALLA?? CAPUTA QUEDATE ASI MISMO RECEPTIVO Y NI VAYAS A TOLERANCIA CERO POR QUEEEE YA TENGO TODO PLANCHADOOO Y LOS PUNTOOS SON SOLO MIOOOOS!! A DNT NO LO MENCIONO PERO NI LE TIRO PQ EL SERA LOS PUNTOS MAS FACILES PARA MI!! AJAJA
[flash(425,350)]

te aseguro momentu Benny que en las cosas seran distintas donde por fin mi sueno se hara realidad y habra un solo resultados que dejara a todos con la boca abierta cuando este hermoso y sensual payaso le dejara demostrado que yo soy el verdadero electrico en las efeds de la lucha libre donde todos y cada uno de ustedes sentiran la presion la descarga electrica traigan a quien sea por que les digo una cosa:preparanse pq con mi presencia este sabado sera electrocutada y ustedes tambien van directo a ser electrocutados....jajajaja[/font][/size]
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  teck Diamond Mar 24 Nov - 14:18

G2K escribió:Yo no pierdo el tiempo haciendo videitos de dos centavos con menor presupuesto que la Bruja Blair, ni con promos de ochenta páginas, ni el silencio de DNT, las monerías de Capute o las bromas sin gracia de Totin.

Voy con lo que tengo, y lo que tengo es calidad, la calidad de ser tres veces campeón en WCWL, la calidad de ser el más fiel al foro, la calidad de no creerme más de lo que soy y ser uno de los mejores. Esta vez, Six Pack, donde los voy a planchar a todos y subiré a lo más alto del ranking mientras los demás lloran y tiemblan por mi calidad.

Jajajaja G2K yo tambien me acuerdo de ti pedazo de basura jajaja pero rompiste la linea y te estas metiendo con El Payaso totin el unico que hara historia de ahora en adelante no sabes que metiendote conmigo cometiste el error de tu asquerosa vida....asi que G2K te doy una advertencia si te metes conmigo yo te cruzas en mi camino vas a ir directo a ser electrocutado ja ja ja ja ja ja por que entrara al mundo el electrico.


teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  teck Diamond Mar 24 Nov - 14:24

jimo escribió:
totin Electro escribió:jimo tan alto y bobo y tuerca y cobarde y miedoso y cerdo y gallina y pollo que es este senor que es esto le tiene miedo al gran payaso el famoso reconocido electro ... Espero que me tire algo porque ya tengo las botas pullas puesta y los listones listos para amarrarte y acabarte ajuuuuuuuuuua.

mira imbecil como usted sabe que soy alto y bobo, pues payaso preparate por que voy con una sola cosa en mente y es que te voy a estar dando de arroz y de masa por todo tu asuqeroso cuerpo es mas te voy aquitar la mascara para que todo el mundo vea quien esta detras de esa mascara de payaso asi que mejor ven trabaja limpiando o haciendo chistes a los niños por que te lamentara de a ver conocido al mas valioso en persona asi que payaso esa noche yo le pongo punto final al payaso del aniversario.

ñemo sigue hablando de mas y metiendo las patas que ahi si que veras qn es este servidor ,ñemo tu sabes muy bn que he hecho mucho mas que por que logre se campeon de las america y usted es un bueno para nada que lo que haces es dar punos y patadas pero nadatotin electro te enseñeara mas que eso y vas a ir directo a ser electrocutado!!!
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Daryen-X Mar 24 Nov - 19:56

Estoy muy contento de ver tanto entusiasmo y movimiento en este ppv. Lo que me desanima es que tengo una pelea importantísima y el supuesto rival, el pseudo campeón de las américas no participa de la fiesta.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Daryen-X Miér 25 Nov - 9:17

Ya se confirmó lo que se sabía, que el rival en el TLC va a ser Godfather, o mejor dicho, que el próximo campeón de las américas va a ser daryen-X.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jay X Miér 25 Nov - 12:26

Christian escribió:Christian : Mientras el menor de edad se concenta en mi y siul se concentra en jay x no me esfuierzo mucho pq se que el resultado estara nuevamente como siempre suele pasar en WCWL a mi favor asi que tolerancia cero sera un limite que es probablemente el ultimo que permitire.

Jay X: A la verdad yo no entiendo a este tipejo. Se contradice el mismo. Un dia dice que la WCWL nunca esta a su favor, y que nunca le dan la victoria y ahora dice lo contrario. Ya pareces mujer Christian. Madura socio. Te estasa ahogando en un vaso de agua. Cavando tu propia tumba. Razona y ve la realidad y eso es que La Bestia Jay X se coronara Campeon Mundial de WCWL cueste lo que cueste!! YOU KNOW THIS MAAAAN!!
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jay X Miér 25 Nov - 12:30

siul escribió:Y en Cuanto a Jay X y tu tambien Christian varios han venido con las mismas intenciones de destronarme como campeon y han pasado el mismo resultado han sido derrotado por este servidor y eso es lo que va a pasar en tolerancia Cero Voy a retener el titulo Les guste o no y voy a seguir Manteniendome como el Monarca absoluto de esta empresa jajajajajaj

Jay X: Siul, Siul nunca entiendes lo que yo digo y estas tirando balas locas a ver si me pegas una. Pero todavia no ha pasado y jamas pasara. Mi objetivo e Tolerancia Cero es coronarme Campeon Mundial que por cierto es destronarte a ti y sacarte por un buen tiempo de la linea de retadores. La Bestia Jay X tiene solamente ese objetivo en mente. No, no vengo como Christian que lo que dice jamas lo hace. Dice que destruira y que Elk Original De Corazon y bla bla bla como siempre y jamas lo respalda con hechos. Si no con frustraciones. Y eso mismo te pasara a ti Siul. Te frustraras tanto y tanto cuando yo sea el que tenga la mano en alto y el Titulo en mi hombro, que tendras que empacar tus cosas e irte!! Y creeme que cuando La Bestia habla los demas se callan y eso es lo que La Bestia ha dicho!! YOU KNOW THIS MAAAN!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  siul Miér 25 Nov - 16:42

Jay X a Mi no me importa lo que digas yo entiendo bien lo que quieres decir pero no me da la relagada gana de hacerte caso. Lo que a mi me Importa es ir a defender Mi titulo y Bajar victorioso de esa lucha. tu podras hacer lo que quiera pero al final de la lucha el unico que saldra frustrado de la lucha seras tu. Yo se que tu no vas a jugar tu vas a castigar pero te vas a frustrar tanto cuando veas que tu me castigas y yo te respondo el golpe y te saco del medio y te mande al fondo de la lista de contendientes a mi titulo que no vas a tener mas alternativa que aceptar que el Rebelde es mejor que tu asi que preparate porque en Tolerancia Cero Yo retengo el titulo Mundial CUESTE LO QUE CUESTE
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jay X Miér 25 Nov - 16:59

Jay X: No digas luego que no te adverti de lo que vendria para ti. Te adverti de lo que viene para ti Siul, y si no te da la gana y no te sale de los cojones hacerme caso alla tu. Yo hize mi parte del trabajo y como dije mi objetivo es el salir Campeon Mundial en Tolerancia Cero algo que ya va a ser un hecho y esta a solo dias de cumplimiento. Y como tu dices Siul "El que rie ultimo, rie mejor" y luego de nuestra lucha en Tolerancia Cero, cuando me declaren como ganador de la lucha y Campeon Mundial de WCWL yo me estare riendo de ti. Y no es una opinion si no que sera un hecho. Y si tienes un problema AGUANTATE!! JaJa!! YOU KNOWS THIS MAAAN!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Miér 25 Nov - 17:55

G2K escribió:Oigan, ya hay uno amenazando que si pierde se irá de WCWL.


Los del Six Pack, todos menos Jimo y yo tienen posibilidades de sumar una plancha o una rendición para el ranking. Y eso que digo es la verdad.


bueno el que esta amenazando se parece al luchador de la wwc la amenaza brayn que si no tiene el campeon universal siempre se va ja ja ja parece que benny se copia de los mismo papeles de ese luchador.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Miér 25 Nov - 18:00

MOMENTUM BENNY escribió:
jimo escribió:
G2K escribió:Yo no pierdo el tiempo haciendo videitos de dos centavos con menor presupuesto que la Bruja Blair, ni con promos de ochenta páginas, ni el silencio de DNT, las monerías de Capute o las bromas sin gracia de Totin.

Voy con lo que tengo, y lo que tengo es calidad, la calidad de ser tres veces campeón en WCWL, la calidad de ser el más fiel al foro, la calidad de no creerme más de lo que soy y ser uno de los mejores. Esta vez, Six Pack, donde los voy a planchar a todos y subiré a lo más alto del ranking mientras los demás lloran y tiemblan por mi calidad.

BUENO G2K LAMENTABLEMENTE SI ESTA EN EL MEDIO TE VOY A PLACHER 1,2,3.

USTEDES 2 SON BUENOS PARA HACE PAREJA!! LOS CHIP N DALE GOOFY Y MICKEY O PIOLIN Y SILVESTRE!! BUENOS NOMBRES PARA 2 PAYASOS RIDICULOS QUE TIRAN PROMOS BUBONICAS!!


bueno Benny cuando usted no estaba en la WCWL nosotro fuimos campeones en parejas, pues en cuanto a las promos por lo menos hacemos el e fuerzo,no como usted que solo tira una promo de 2 segundos en los video de you tube...bueno aunque pasa un poco de trabajo subiendo los video ja ja ja.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Miér 25 Nov - 18:22

totin Electro escribió:
jimo escribió:
totin Electro escribió:jimo tan alto y bobo y tuerca y cobarde y miedoso y cerdo y gallina y pollo que es este senor que es esto le tiene miedo al gran payaso el famoso reconocido electro ... Espero que me tire algo porque ya tengo las botas pullas puesta y los listones listos para amarrarte y acabarte ajuuuuuuuuuua.

mira imbecil como usted sabe que soy alto y bobo, pues payaso preparate por que voy con una sola cosa en mente y es que te voy a estar dando de arroz y de masa por todo tu asuqeroso cuerpo es mas te voy aquitar la mascara para que todo el mundo vea quien esta detras de esa mascara de payaso asi que mejor ven trabaja limpiando o haciendo chistes a los niños por que te lamentara de a ver conocido al mas valioso en persona asi que payaso esa noche yo le pongo punto final al payaso del aniversario.

ñemo sigue hablando de mas y metiendo las patas que ahi si que veras qn es este servidor ,ñemo tu sabes muy bn que he hecho mucho mas que por que logre se campeon de las america y usted es un bueno para nada que lo que haces es dar punos y patadas pero nadatotin electro te enseñeara mas que eso y vas a ir directo a ser electrocutado!!!


preparate payaso remi por que te respeto mucho como luchador al igual que a benny ,capute,G2k pero estan en el sitio equivocado en el momento equivocado.totin y todos ustedes yo sere el retador #1 para ese titulo y te lo voy arrebatar asi tenga que pasar por encima de quien sea. payaso lamento decirte que podras correr pero no te podras escapar de mi. asi que se acerca tu hora maldito y te aseguro por los huesos que tengo en mi lugar la paliza que te voy a dar van a tener que ponerte en cuidado intensivo por varios meses asi que buscandote un buen seguro de vida por que con la paliza que te espera lo tendra que usar para que por lo menos te pueda compra tu medicinas,asi despidete de todas tu familia hasta de tu perro asqueroso por que este servidor te quitara tambien la mascara y ese publico por fin va haber la cara asquerosa de usted.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Daryen-X Miér 25 Nov - 19:51

A Godfather no le interesa el campeonato y a mi sí. Ya me declaro nuevo campeón.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  siul Miér 25 Nov - 20:24

Tu podras hacer en esa lucha lo que puedas pero Yo como Campeon defensor voy hacer Lo que siempre hago y es defender con valentia y coraje lo que he ganado con esfuerzo y tu en vez de bestia solo quedaras como un estropajo luego que yo te apliique mi patada explosiva o sientas el poder de mi Puño. Ya solo falta pocos dias para otra exitosa defensa del Rebelde Siul y al final del camino yo Nuevamente me reire de Ti y de Christian jajajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Miér 25 Nov - 22:08

Daryen-X escribió:A Godfather no le interesa el campeonato y a mi sí. Ya me declaro nuevo campeón.

bueno ya es tiempo que logre algo en la WCWL asi que paul si Daryen-X ganara quiero que me ponga al final de la lucha para felicitar por el gran logro donde el mas valioso te llevara hasta champaña y mujeres para celebra...
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jay X Miér 25 Nov - 22:28

Jay X: Solo todo lo que dices, respaldalo y respaldalo bien porque de una vez cuando este listo para aplicarte La X-Death, llegues a tu fin, no dare marcha atras y no tendre misericordia. Asi sea dando la ultima gota de sangre por el Titulo Mundial lo hare y le dare a esta empresa un verdadero Campeon Mundial!! JaJa!! YOU KNOW THIS MAAAN!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  siul Jue 26 Nov - 6:48

Lo voy a respaldar con hechos y cuando yo te derrote vas a tener que felicitarme por haber retenido el Titulo Mundial que con tanto sacrificio he ganado y Tu X Death podra tener efecto en mi pero te he estudiado bien y se como contrarestar esa movida y voy a salir victorioso. Christian tu final esta cerca asi que ve solicitando los papeles al retiro porque yo voy a ganar la lucha y de paso si me da la gana te retiro de la lucha libre y en especial de WCWL jajajaj


Última edición por siul el Jue 26 Nov - 12:38, editado 1 vez
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  G2K Jue 26 Nov - 9:01

Después de Frozen , con esta, serán dos victorias consecutivas contra Benny Hitman.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Jue 26 Nov - 13:37

mensaje para Benny

Tu lo que estas es celoso de que yo soy mejor que tu y que no puedes conmigo, mequetrefe. No tienes las agallas ni los pantalones de hacer las cosas de frente. Claramente se ve la envidia y el rencor que tienes hacia mi. Pero eso a mi no me importa porque yo soy el mejor y quedara demostrado en tolerancia cero...
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jay X Jue 26 Nov - 14:31

Jay X: Ni tu patada ileal, ni tu Mick Check o lo que sea y te quieras llama podran contra mi y mi X-Death. Fijate que varias personas ya, y creo que incluyendote han caido y hasta han tenido su ultimo deseo, su Final Wish. Y tal vez en Tolerancia Cero, tu ultimo deseo se cumplira y ese sera el perder ante mi y yo quitarte el titulo para que empaques tus cosas y salgas por la puerta de los perdedores. Aceptalo o no en Tolerancia Cero el tiempo corre y yo La Bestia Jay X me convertire Campeon a toda costa!! JaJa!! YOU KNOW THIS MAAAN!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.