World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

+9
G2K
jimo
Christian
siul
MOMENTUM BENNY
Daryen-X
the man
Jay X
Paul Diamond
13 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 6 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Lun 30 Nov - 22:01

capute escribió:
Stylin Colt escribió:La Dominacion Humana llamada Stylin Colt estara presente en este evento tan importante. Por que? Para demostrar el porque Stylin Colt ha llegado a WCWL. Preparesen!! Jaja Twisted Evil
QUIEN ERES TU??? MR T

yo solo lo conoco de la efeds de jay x es un novato en las efeds asi que no abusen ja ja ja.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 6 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Lun 30 Nov - 22:07

capute escribió:Desde Trodlodita dice:
*Loco eso yo lo dije jodiendo y llo puedo volver a decir
*YO SOY TOTIN ELECTRO
*Totin es jimo
*mira postie en wcwl cm shadow, lo leiste


PUEDEN DECIR LO QUE QUIERA PERO ESO LO DIJO EL SERA VERDA?????? NO SE???? CUAL DE LOS DOS SON ENBUSTERO Y KAIFANES

yo me pregunto para que rayos quiere saber quien es totin electro ...pobre tipo depues de este PPV a lo mejor no lo vuelva a ver asi que capute ya viste el video shadow como siempre quiere volver haciendo show para que todos lo vea por eso digo que es un payaso.


jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 6 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Daryen-X Lun 30 Nov - 23:47

No es una crítica contra nadie, pero ya hace dos días debí coronarme campeón de las Américas.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 6 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  siul Mar 1 Dic - 7:18

Al final del dia Jay X tu tendras que volver a empezar, al final del dia tu tendras que aceptar que el Rebelde el Campeon Mundial te derroto, al Final del Dia Yo sere el unico hombre en pie y tu te quedaras viendo las luces. En Tolerancia Cero Yo subo como campeon y bajo de la misma manera porque CUeste lo que Cueste. yo voy a hacer lo que se hacer y es defender mi titulo y si no te gusta Bestia tendras que aceptar la realidad de que yo soy mejor que tu
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 6 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  teck Diamond Mar 1 Dic - 11:19

Daryen-X escribió:No es una crítica contra nadie, pero ya hace dos días debí coronarme campeón de las Américas.


llama a paul.paul ,paul ,paul donde esta miralo hay, en donde en tu trasero ja ja ja
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 6 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Mar 1 Dic - 11:32

bueno hace como 2 dias barri el piso con mis oponente.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 6 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  teck Diamond Mar 1 Dic - 14:06

BENNYTO,CAPUTITO,JIMOTITO,G2KTITO... LA CUENTA REGRESIVA YA COMENZO. VAYAN DESPIDIENDOSE DE SU SERES QUERIDOS, DILES QUE NO SE PREOCUPEN POR USTEDES, DILES QUE NO LLOREN POR USTEDES. MIENTELES QUE VAS A ESTAR BIEN EN ESE LUGAR. YA LA LAPIDA DE SU TUMBA TIENE FECHA Y EN DONDE VAS A MORIR POR QUE DESCARGARE TODA MI ELECTRICIDAD CONTRA USTEDES!
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 6 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Mar 1 Dic - 14:20

totin Electro escribió:BENNYTO,CAPUTITO,JIMOTITO,G2KTITO... LA CUENTA REGRESIVA YA COMENZO. VAYAN DESPIDIENDOSE DE SU SERES QUERIDOS, DILES QUE NO SE PREOCUPEN POR USTEDES, DILES QUE NO LLOREN POR USTEDES. MIENTELES QUE VAS A ESTAR BIEN EN ESE LUGAR. YA LA LAPIDA DE SU TUMBA TIENE FECHA Y EN DONDE VAS A MORIR POR QUE DESCARGARE TODA MI ELECTRICIDAD CONTRA USTEDES!

si la cuenta regresiva ya empezo para ti por que depues de esa noche el payaso toin mas nunca esta en esta empresa por que te vas a enfrentar al mejor luchador hoy por hoy en las efeds y el que tiene los rayting volando por las nubes al mas valioso, y te aseguro que no la vas a pasar bien. Rapido abriste tu bocota hablando de mas y haciendo tu payasada, pero sabes que aqui las palabras no cuentan, sino los golpes que recibiras de mi parte por que las palabra de mas valioso son hechos y la realidad es que estoy pegao en todas las parte por que soy el unico luchador con mas fama en la efeds asi que payasito donde esta benny haciendo una pelicula es mas para mi quiere ser famoso como lo que grabaron el video en ponce pero benny el mas valioso te pasara el rolo demuestra que eres todo un campeon por que me imagino que todo lo que lograte fue por amistad.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 6 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  capute Mar 1 Dic - 15:52

ustede pueden decir lo que le de la gana pero sigo diciendo que solo hay un ganador de eso punto y lo estan viendo pero parece que ustede no entiende eso verda???, cuando la lucha llegue entonce entendera el porque les digo esto la lucha e-fed tiene un nuevo nombre y ese es mi nombre capute soy el icon de las e-fed porque donde quiera que este servido se para hace historia le guste a mucho aqui o no!!!, jimo totin benny ustede se sienten tan confiado de que van a ganar cuando la verda ya hay un ganadoir no se confien tanto!!!, totin la realida ya ni me intersa saber quien eres porque ya se y es odvio que de la manera que hablas se sabe hasta una mosca lo sabria asi que ya no me preocupas!!, jimo crees que sera campeon de la wcwl por tercera ves no lo creo porque tu tiempo ya no es el tiempo de ahora el tiempo es mio y es del mejor de lo mejor de la e-fed y ese soy yo!!!!! the real extermination e-fed
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 6 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jay X Mar 1 Dic - 18:03

capute escribió:
Stylin Colt escribió:La Dominacion Humana llamada Stylin Colt estara presente en este evento tan importante. Por que? Para demostrar el porque Stylin Colt ha llegado a WCWL. Preparesen!! Jaja Twisted Evil
QUIEN ERES TU??? MR T

...
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 6 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jay X Mar 1 Dic - 18:05

siul escribió:Al final del dia Jay X tu tendras que volver a empezar, al final del dia tu tendras que aceptar que el Rebelde el Campeon Mundial te derroto, al Final del Dia Yo sere el unico hombre en pie y tu te quedaras viendo las luces. En Tolerancia Cero Yo subo como campeon y bajo de la misma manera porque CUeste lo que Cueste. yo voy a hacer lo que se hacer y es defender mi titulo y si no te gusta Bestia tendras que aceptar la realidad de que yo soy mejor que tu

Jay X: Siul, Siul, Siul, Rebelde, Campeon como te quieras llamar. No se el porque sigues tratando de decir y animarte al decir que ganaras la lucha. Todos han dicho lo mismo. Subire y bajare como Campeon y todos en el momento de la verdad quedan tiradis en la lona sin nada porque han sido destruido por la Bestia Jay X. No tan solo aqui, si no en otros lugares. Y siempre he demostrado ser lo mejor de lo mejor en WCWL quieras o no. Y ya el reloj esta tocando y el tiempo esta pasando Tic Toc Tic Toc y en Tolerancia Cero, Jay X se coronara nuevo Campeon Mundial de WCWL!! JaJa!! YOU KNOW THIS MAAAN!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 6 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  siul Mar 1 Dic - 18:16

Todos los demas que han dicho lo que yo he dicho. Pero hay una diferencia son Campeones mediocres. Yo soy un Campeon de Calidad luchistica.. Un Campeon de 5 estrellas y en Tolerancia Cero valga la redundancia no tendre Tolerancia hacia tu persona Tu podras ser lo bueno que dices ser pero eso no va a impedir que yo te derrote y te deje mirando las luces nuevamento Asi que preparate bien porque yo no voy a jugar voy a ir a Luchar y enseñarte porque soy el Lider de esta empresa asi que nos vemos y el reloj entra en conteo regresivo para la derrota asqueante que tu sufriras en Tolerancia Cero
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 6 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jay X Mar 1 Dic - 18:59

Jay X: Si fueras un luchador de categoria 5 ¿tendrias alguna defensa titular? ¿la has tenido? Claro con Christian, pero ¿la ganastes limpiamente? Yo contestare eso NO! Solo eres un Campeon Mediocre, estupido, idiota alguien que no merece el ser llamado Campeon. Y La Bestia Jay X va tras ese titulo y con solo un proposito y es darle el prestigio que se merece y ser el mejor Campeon mundial que ha tenido esta empresa!! Y Siul, mi Tolerancia contigo ha llegado a Cero y no tendre misericordia contra ti!! JaJa!! YOU KNOW THIS MAAAN!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 6 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  MOMENTUM BENNY Mar 1 Dic - 21:08

LOS RESULTADOOOOOOS PAUL DIAMOND!! YA EL QUE TIENE TOLERANCIA CERO SOY YO!! ESPEROO QUE HOY O MA~ANA SIN FALTA ESTEN LISTOS!! ESTE PPV TIENE A TODO EL MUNDO A LA EXPECTATIVA!! Y NO SE POR QUE SIGUEN TIRANDOME JIMOS TOTIN Y CAPUTE SI A LOS 4 (INCLUYENDO A G2K) LOS APLASTE EN PROMOS!! PERO LA IGNORANCIA ES ATREVIDA Y POR ESO ESTOS TIPEJOS ESTAN TIRANDO DESESPERADOS COMO JAY X EN SU LUCHA CON SIUL PARA GANAR AJAJAJ QUE MOCOSOS CHISTOSOS ESTOS SOPENKOS!! EL DESTINO ESTA ESCRITO Y ES MOMENTUM BENNY GANANDO TODO ESOS PUNTOS!! CAPISH!!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 6 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  capute Mar 1 Dic - 21:27

Jay X escribió:
capute escribió:
Stylin Colt escribió:La Dominacion Humana llamada Stylin Colt estara presente en este evento tan importante. Por que? Para demostrar el porque Stylin Colt ha llegado a WCWL. Preparesen!! Jaja Twisted Evil
QUIEN ERES TU??? MR T

...
QUE PASA QUIERES LLAMAR LA ACTENCION PENDE!@#$
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 6 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  capute Mar 1 Dic - 21:30

MOMENTUM BENNY escribió:LOS RESULTADOOOOOOS PAUL DIAMOND!! YA EL QUE TIENE TOLERANCIA CERO SOY YO!! ESPEROO QUE HOY O MA~ANA SIN FALTA ESTEN LISTOS!! ESTE PPV TIENE A TODO EL MUNDO A LA EXPECTATIVA!! Y NO SE POR QUE SIGUEN TIRANDOME JIMOS TOTIN Y CAPUTE SI A LOS 4 (INCLUYENDO A G2K) LOS APLASTE EN PROMOS!! PERO LA IGNORANCIA ES ATREVIDA Y POR ESO ESTOS TIPEJOS ESTAN TIRANDO DESESPERADOS COMO JAY X EN SU LUCHA CON SIUL PARA GANAR AJAJAJ QUE MOCOSOS CHISTOSOS ESTOS SOPENKOS!! EL DESTINO ESTA ESCRITO Y ES MOMENTUM BENNY GANANDO TODO ESOS PUNTOS!! CAPISH!!!
PERO AHORA A LOS VERDADERO NEGOCIO NO A LOS FARSO NEGOCIO COMO LOS QUE TRAE EL BIGOTON DE JAY X, BENNY LA IGNORANCIA ES LA TULLA PORQUE TE CREES QUE TE QUEDASTE CON TOLERANCIA CERO, TUS PROMO NO LLEGAN A NADA COMO DIJE ANTE NO ES EL MAS QUE TIRE PROMO SI NO ES LA CALIDA, COMO SABE JIMO TAMBIEN DIJO LO MISMO COPIANDO DE ESTE SERVIDO PERO ESO NO VA AL TEMA,MLA COSA ES QUE TOLERANCIA CERO TIENE UN GANADOR CON BUENOS PUNTO DE DELANTERA Y TU BENNY SABE MUY BIEN QUIENE ES Y ES TU COMPAñERO Y LA OTRA PARTE DE LOS CAMPEONATO EL PAREJA MR CHAMPION CAPUTE, PEROPUES TU NO QUIERES ENTENDERLO PERO ESO NO ME IMPORTA PORQUE TE HARE ENTENDER Y TU MUY BIEN LO SABES QUE SERA ASI!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 6 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jay X Mar 1 Dic - 22:19

MOMENTUM BENNY escribió:LOS RESULTADOOOOOOS PAUL DIAMOND!! YA EL QUE TIENE TOLERANCIA CERO SOY YO!! ESPEROO QUE HOY O MA~ANA SIN FALTA ESTEN LISTOS!! ESTE PPV TIENE A TODO EL MUNDO A LA EXPECTATIVA!! Y NO SE POR QUE SIGUEN TIRANDOME JIMOS TOTIN Y CAPUTE SI A LOS 4 (INCLUYENDO A G2K) LOS APLASTE EN PROMOS!! PERO LA IGNORANCIA ES ATREVIDA Y POR ESO ESTOS TIPEJOS ESTAN TIRANDO DESESPERADOS COMO JAY X EN SU LUCHA CON SIUL PARA GANAR AJAJAJ QUE MOCOSOS CHISTOSOS ESTOS SOPENKOS!! EL DESTINO ESTA ESCRITO Y ES MOMENTUM BENNY GANANDO TODO ESOS PUNTOS!! CAPISH!!!

Jay X: Siempre lo digo y siempre lo dire. No puedes vivir sin mencionarme. Mijo, te cansastes de tirarle a Christian y como te comio las nalgas te quedastes callao. Se fue y ahora sigo yo. Pero tu eres el unico desesperado porque vuelva tu esposa!! JaJa!!
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 6 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jay X Mar 1 Dic - 22:20

capute escribió: QUE PASA QUIERES LLAMAR LA ACTENCION PENDE!@#$

Jay X: Tu eres el unico diciendo incoherencias!!
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 6 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jay X Mar 1 Dic - 22:21

capute escribió:
MOMENTUM BENNY escribió:LOS RESULTADOOOOOOS PAUL DIAMOND!! YA EL QUE TIENE TOLERANCIA CERO SOY YO!! ESPEROO QUE HOY O MA~ANA SIN FALTA ESTEN LISTOS!! ESTE PPV TIENE A TODO EL MUNDO A LA EXPECTATIVA!! Y NO SE POR QUE SIGUEN TIRANDOME JIMOS TOTIN Y CAPUTE SI A LOS 4 (INCLUYENDO A G2K) LOS APLASTE EN PROMOS!! PERO LA IGNORANCIA ES ATREVIDA Y POR ESO ESTOS TIPEJOS ESTAN TIRANDO DESESPERADOS COMO JAY X EN SU LUCHA CON SIUL PARA GANAR AJAJAJ QUE MOCOSOS CHISTOSOS ESTOS SOPENKOS!! EL DESTINO ESTA ESCRITO Y ES MOMENTUM BENNY GANANDO TODO ESOS PUNTOS!! CAPISH!!!
PERO AHORA A LOS VERDADERO NEGOCIO NO A LOS FARSO NEGOCIO COMO LOS QUE TRAE EL BIGOTON DE JAY X, BENNY LA IGNORANCIA ES LA TULLA PORQUE TE CREES QUE TE QUEDASTE CON TOLERANCIA CERO, TUS PROMO NO LLEGAN A NADA COMO DIJE ANTE NO ES EL MAS QUE TIRE PROMO SI NO ES LA CALIDA, COMO SABE JIMO TAMBIEN DIJO LO MISMO COPIANDO DE ESTE SERVIDO PERO ESO NO VA AL TEMA,MLA COSA ES QUE TOLERANCIA CERO TIENE UN GANADOR CON BUENOS PUNTO DE DELANTERA Y TU BENNY SABE MUY BIEN QUIENE ES Y ES TU COMPAñERO Y LA OTRA PARTE DE LOS CAMPEONATO EL PAREJA MR CHAMPION CAPUTE, PEROPUES TU NO QUIERES ENTENDERLO PERO ESO NO ME IMPORTA PORQUE TE HARE ENTENDER Y TU MUY BIEN LO SABES QUE SERA ASI!!!!

Jay X: Como marido y mujer tambien ambos me tiran. Todavia no se pueden quitar mi nombre de su mente!! Hago fama por tos laos!! Capute, tirate esa porque creeme que tus ventajas al lao mio se vuelven 0!! JaJa
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 6 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  G2K Mar 1 Dic - 22:39

Los resultados?

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 6 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Mar 1 Dic - 23:38

capute escribió:ustede pueden decir lo que le de la gana pero sigo diciendo que solo hay un ganador de eso punto y lo estan viendo pero parece que ustede no entiende eso verda???, cuando la lucha llegue entonce entendera el porque les digo esto la lucha e-fed tiene un nuevo nombre y ese es mi nombre capute soy el icon de las e-fed porque donde quiera que este servido se para hace historia le guste a mucho aqui o no!!!, jimo totin benny ustede se sienten tan confiado de que van a ganar cuando la verda ya hay un ganadoir no se confien tanto!!!, totin la realida ya ni me intersa saber quien eres porque ya se y es odvio que de la manera que hablas se sabe hasta una mosca lo sabria asi que ya no me preocupas!!, jimo crees que sera campeon de la wcwl por tercera ves no lo creo porque tu tiempo ya no es el tiempo de ahora el tiempo es mio y es del mejor de lo mejor de la e-fed y ese soy yo!!!!! the real extermination e-fed

maldita sea capute la Estadísticas dicen que el mas valioso es la persona que deberia ganar eso puntos por que soy el mas inteligente de ustedes..Mira a quien tenemos aqui al mismisimo capute que a perdido unas cuanta lucha contra este servidor,asi que quieres luchar contra mi verdad? bueno tendras el placer y veras de que soy capaz y quiza despues de la gran paliza que vas a recibir se te quitara esa cara de tonto que tienes perro capute sabes porque? porque el unico jobber que estara encima del ring eres tu y solamente tu por que para el mas valioso no habra reglas sobre el ring y donde te comeras sillas y te comeras tu propio mazo y en la cual te comeras tus propios dientes y acabaras en el hospital en un cerrar y abrir de ojos.No tengo mas que decir capute solo quiero decirte que bienvenido al club de los derrotados porque el derrotado seras tu y seras el admereir de toda esta empresa por que diciembre es el mes de mas valioso donde sobre pasara todos los niveles y a ustedes los llevara a las grandes ligas de verdad asi que capute el tiempo de mas valioso acaba de empezar donde este servidor brillara por luz propia.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 6 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Mar 1 Dic - 23:42

MOMENTUM BENNY escribió:LOS RESULTADOOOOOOS PAUL DIAMOND!! YA EL QUE TIENE TOLERANCIA CERO SOY YO!! ESPEROO QUE HOY O MA~ANA SIN FALTA ESTEN LISTOS!! ESTE PPV TIENE A TODO EL MUNDO A LA EXPECTATIVA!! Y NO SE POR QUE SIGUEN TIRANDOME JIMOS TOTIN Y CAPUTE SI A LOS 4 (INCLUYENDO A G2K) LOS APLASTE EN PROMOS!! PERO LA IGNORANCIA ES ATREVIDA Y POR ESO ESTOS TIPEJOS ESTAN TIRANDO DESESPERADOS COMO JAY X EN SU LUCHA CON SIUL PARA GANAR AJAJAJ QUE MOCOSOS CHISTOSOS ESTOS SOPENKOS!! EL DESTINO ESTA ESCRITO Y ES MOMENTUM BENNY GANANDO TODO ESOS PUNTOS!! CAPISH!!!

maldita sea ya estoy cansado de espera los resultados pero el mas valioso batallara asi lleguemos a 500 post asi que benny esta confiando pero esa alegria que tiene este servidor te la quitara asi que el mas valioso batallara hasta que tiren los resultados...ja ja ja me estare riendo cuando vea que el resultado que esperaba no te resultado a tu favor ja ja ja benny te voy a patiar tu trasero por que depues de esta noche jimo demostrara que es el mejor libra por libra de puerto rico te guste a ti un te guste este servidor aplastara a todos ustedes.


por favor benny el que los esta aplastado en promos es este servidor que ya tiene mas de 20.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 6 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Mar 1 Dic - 23:47

capute escribió:
MOMENTUM BENNY escribió:LOS RESULTADOOOOOOS PAUL DIAMOND!! YA EL QUE TIENE TOLERANCIA CERO SOY YO!! ESPEROO QUE HOY O MA~ANA SIN FALTA ESTEN LISTOS!! ESTE PPV TIENE A TODO EL MUNDO A LA EXPECTATIVA!! Y NO SE POR QUE SIGUEN TIRANDOME JIMOS TOTIN Y CAPUTE SI A LOS 4 (INCLUYENDO A G2K) LOS APLASTE EN PROMOS!! PERO LA IGNORANCIA ES ATREVIDA Y POR ESO ESTOS TIPEJOS ESTAN TIRANDO DESESPERADOS COMO JAY X EN SU LUCHA CON SIUL PARA GANAR AJAJAJ QUE MOCOSOS CHISTOSOS ESTOS SOPENKOS!! EL DESTINO ESTA ESCRITO Y ES MOMENTUM BENNY GANANDO TODO ESOS PUNTOS!! CAPISH!!!
PERO AHORA A LOS VERDADERO NEGOCIO NO A LOS FARSO NEGOCIO COMO LOS QUE TRAE EL BIGOTON DE JAY X, BENNY LA IGNORANCIA ES LA TULLA PORQUE TE CREES QUE TE QUEDASTE CON TOLERANCIA CERO, TUS PROMO NO LLEGAN A NADA COMO DIJE ANTE NO ES EL MAS QUE TIRE PROMO SI NO ES LA CALIDA, COMO SABE JIMO TAMBIEN DIJO LO MISMO COPIANDO DE ESTE SERVIDO PERO ESO NO VA AL TEMA,MLA COSA ES QUE TOLERANCIA CERO TIENE UN GANADOR CON BUENOS PUNTO DE DELANTERA Y TU BENNY SABE MUY BIEN QUIENE ES Y ES TU COMPAñERO Y LA OTRA PARTE DE LOS CAMPEONATO EL PAREJA MR CHAMPION CAPUTE, PEROPUES TU NO QUIERES ENTENDERLO PERO ESO NO ME IMPORTA PORQUE TE HARE ENTENDER Y TU MUY BIEN LO SABES QUE SERA ASI!!!!

excusa barrata mamalon yo no me tengo que copiar de usted por que el mas valioso esta a un nivel superior a usted bobo criao.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 6 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jimo Mar 1 Dic - 23:48

G2K escribió:Los resultados?

para el 2010 tenemos los resultado aunque g2k mejor no lo espere por que la golpiza que le tengo a todos ustedes se quedara con la boca abierta.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 6 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  siul Miér 2 Dic - 7:09

Mira jay X si tu no hubieras intervenido en la lucha contra Christian yo lo hubiera derrotado limpiamente . Pero como tu quisistes guerra pues ahora la tienes y quisistes retarme por el titulo ahora la tienes. Pero te aseguro que no me vas a poder derrotar y voy a lograr Retener exitosamente Mi titulo Cueste lo que Cueste asi que Tu podras sacar la bestia, podras hacer todo lo que te de la gana pero Nunca podras derrotarme por el titulo Mundial de esta empresa
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE - Página 6 Empty Re: TOLERANCIA CERO 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.